XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Noctisblue escribió:
castigo diario escribió:
irome escribió:yo creo que sony con todos los rumores que hay ha reculado y no la presentara hasta ver que tiene la competencia, sea lo que sea . para intentar no pegarse batacazo pero como es muy creida terminara sacándola y espero que Microsoft sepa aguantarse y mueva ficha de manera inteligente , apoyando a los que estamos con ellos ya.

Wenas

Eso parece, que se han cagao o esperan a ver si ms y nintendo se pasan de frenada y anuncian algo, son las maneras de los mierdas estos de actuar viendo cómo se las gastan desde hace mucho tiempo engañando al personal con humo y videos trola.
El problema que tienen es que no tienen más remedio que sacar la mierda de neo esa para vender la moto de su cacharro de rv ya que han invertido ahí mucho y parece que la ps4 no está del todo lista para soportarla.
Si en ms tienen dos dedos de frente y esperan se tendrán que tirar a la piscina en sony...y puede que no tenga agua bastante, los borregos se les están acabando y mosquea saber que serás un usuario de segunda si no compras una neo o ps4 de gama ALTA..

Salu2



A
Madre mía xboxer-fans -troll-boy estas hecho jajajajajajaajjaajajahajahaajaja

Menos mal que la gente de aquí no es así.
Ya no te responderé más no vale la pena. Así q si me dicrs algo no te responderé como he dicho no vales la pena.

@Horizonte de sucesos

Pienso que si que no va estar. Ya veremos que pasa.


Wenas

Que dices de troll, te voy a dar un consejo que debes ser muy joven seguramente, no ensucies más los hilos con alusiones personales, si quieres algo me pones un privado si es que sabes escribir sin insultar.
Es mi opinión, en lugar de insultar madura un poco y expon aquí la tuya, que es muy fácil criticar.
Mi opinión sobre neo o scorpion es la misma, me parece una guarrada al usuario de consolas, por eso opino que ms debe esperar y no sacar una consola hasta que one no tenga al menos 5 años en el mercado.
Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio tendría una potencia gráfica similar a una GTX 1070 (gama media-alta actual), si llegasen a acercarse a los 10 TFLOPS sacarían una consola equivalente a lo máximo que hay en PC, cosa que no se había visto desde 2005 con Xbox 360.

Imagen
Yo creo que tendrá la potencia de una RX 480 y con eso va que chuta la verdad, si funciona como AMD dice
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo tengo la esperanza de que lleve una gráfica de Nvidia y no de AMD. Además la cifra de potencia coincide, seguramente en Scorpio rinda un poco menos al bajarle la velocidad.
@indigo_rs

"Imposible", tendría que irse a IBM o Intel para la CPU... Es AMD (tanto CPU como GPU) la que reparte el cotarro hoy día en consolas :-|

Ahora mismo, yo dudo que le metan SoC Tegra... Son carisimos... Pero, también depende de si la Nintendo NX lo montaria...
Nvidia está desaparecida en consolas desde 2006 y si lo monta la NX ya abre la puerta a que lo lleven otras.

PD_ Y no me cuadra porque el nuevo SoC en desarrollo de NV arroja 8 TeraFLOPS... Y citáis que tendrá unos 6 TeraFLOPS.

Es raro que ya se sepa que va a montar, cuando "saldría" a finales de año, 2017... No tiene que llover nada aún, ufff...
indigo_rs escribió:Scorpio tendría una potencia gráfica similar a una GTX 1070 (gama media-alta actual), si llegasen a acercarse a los 10 TFLOPS sacarían una consola equivalente a lo máximo que hay en PC, cosa que no se había visto desde 2005 con Xbox 360.

Imagen


La GTX 1070 es de pobres y mas a finales de 2017 que ya estara mas que desfasada y valdra 4 ochavos... para One que menos que lo "mas mejor" la grandiosa GTX 1080 que esta ahora mismo a unos modicos 780 pavos, aunque para finales del 17 ya estara la siguiente, o la siguiente de la siguiente... que dilema.

Oh yeah bitch

Imagen

De aqui a que salga la Scorpio este hilo va a ser un cachondeo [360º]
M$ y Sony no se acercan a Nvidia ni borrachos después de los negocios anteriores, tendrían que ser rematadamente tontos o que Nvidía se bajase los pantalones y pusiera la vaselina para compensar lo que les hizo anteriormente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya que estamos que le pongan la GTX 1090, para finales de 2017 ya estará a la venta [beer]
Pero la consola ademas de todo eso movera juegos tambien no ? XD
Y chorroflops, sobre todo que no falten un montón de chorroflops de esos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que el lunes digan algo en el E3 o salga algún escorpión por algún lado, eso será buena señal [sonrisa]
BitratE escribió:Y chorroflops, sobre todo que no falten un montón de chorroflops de esos.

PAAAA KEEEE si luego le hace cuello de botella la CPU [qmparto] [qmparto] no va en serio... a ver si ya que van a actualizar el hardware de la consola no la cagan esta vez y tenemos maquinones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que la CPU vaya acorde a la gráfica, tendrán que meterle mas núcleos o un procesador de 3 o 4GHz, mínimo de 3.2Ghz que es lo que llevaba la 360. Lo ideal seria que CPU y GPU estén separados, prefiero pagar 50e mas por algo bien hecho, aunque sea más costoso.
Qué guapo! Ya me veo a todos jugando a 4k y 120 fps al juego de la cabra!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Espero que la CPU vaya acorde a la gráfica, tendrán que meterle mas núcleos o un procesador de 3 o 4GHz, mínimo de 3.2Ghz que es lo que llevaba la 360. Lo ideal seria que CPU y GPU estén separados, prefiero pagar 50e mas por algo bien hecho, aunque sea más costoso.

Es muy poco probable. La cosa cas a estar en 8 núcleos a baja velocidad por wl tema de temperatura y coste.

No es una consola nueva.
Prefiero que sea un maquinon y que valga 800 euros a que salga otra basura como la actual, a 300.
indigo_rs escribió:Espero que la CPU vaya acorde a la gráfica, tendrán que meterle mas núcleos o un procesador de 3 o 4GHz, mínimo de 3.2Ghz que es lo que llevaba la 360. Lo ideal seria que CPU y GPU estén separados, prefiero pagar 50e mas por algo bien hecho, aunque sea más costoso.


Que tendrán que ver los Ghz....confundis el tocino con la velocidad...

Es el mismo pensamiento que el que cree que con mas Megapixeles se hacen mejores fotos.
Estais flipando si pensáis que va a llevar una gráfica que por si sola cuesta 500€.

Solamente por los problemas de temperatura tendríamos algo del tamaño de un ampli av, y eso no vende.
KindapearHD escribió:Prefiero que sea un maquinon y que valga 800 euros a que salga otra basura como la actual, a 300.


+ 1M de octanios
Una 1080 y cpu a 4ghz, con eso en la consola no hara falta estufa en el salon
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por ahí ya se ha filtrado la xboxslim con 2tb.
Cada vez suena con más fuerza los de 2 tb. Así que ya es casi seguro.
También dice que costará 499$/€ ( un poco cara la veo) creo que va a ofrecer algo más un discoduro.
Noctisblue escribió:Por ahí ya se ha filtrado la xboxslim con 2tb.
Cada vez suena con más fuerza los de 2 tb. Así que ya es casi seguro.
También dice que costará 499$/€ ( un poco cara la veo) creo que va a ofrecer algo más un discoduro.

El precio que se ha filtrado es de 449$

https://twitter.com/VG_Dave/status/741684158557245440
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MakoXbox escribió:
Noctisblue escribió:Por ahí ya se ha filtrado la xboxslim con 2tb.
Cada vez suena con más fuerza los de 2 tb. Así que ya es casi seguro.
También dice que costará 499$/€ ( un poco cara la veo) creo que va a ofrecer algo más un discoduro.

El precio que se ha filtrado es de 449$

https://twitter.com/VG_Dave/status/741684158557245440


Pues será el dices. Es más lógico.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/2130951

Aquí se han equivocado. 449€ si es un precio justo. Pero no es algo tentador.
A mi me parece cara par ser una slim
Grinch escribió:A mi me parece cara par ser una slim

Sobre todo despues de 3 años de vida de consola. Casi 500€ es una barbaridad. En la tienda se queda. Si cobran esto por la slim no quiero pensar si sacan la otra cuanto cobraran
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:A mi me parece cara par ser una slim

Sobre todo despues de 3 años de vida de consola. Casi 500€ es una barbaridad. En la tienda se queda. Si cobran esto por la slim no quiero pensar si sacan la otra cuanto cobraran

Yo creo que esa sera otra fat que vendra con juegos.

En ningun lado veo ponga slim o algo asi.

Pero lo dicho me parece muy cara a estas alturas
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:A mi me parece cara par ser una slim

Sobre todo despues de 3 años de vida de consola. Casi 500€ es una barbaridad. En la tienda se queda. Si cobran esto por la slim no quiero pensar si sacan la otra cuanto cobraran

Yo creo que esa sera otra fat que vendra con juegos.

En ningun lado veo ponga slim o algo asi.

Pero lo dicho me parece muy cara a estas alturas

Totalmente. Esperemos al e3 a ver,con lo poco que venden no creo q se suban tanto a la parra con ese precio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zokormazo escribió:Una 1080 y cpu a 4ghz, con eso en la consola no hara falta estufa en el salon


Es que el escorpión está acostumbrado a sitios cálidos, tiene que producir suficiente temperatura para que este cómodo [jaja]
indigo_rs escribió:
Zokormazo escribió:Una 1080 y cpu a 4ghz, con eso en la consola no hara falta estufa en el salon


Es que el escorpión está acostumbrado a sitios cálidos, tiene que producir suficiente temperatura para que este cómodo [jaja]

Y tan comodo. Van a vender consolas como la 360..... pues se van a romper cada 3 meses
Desfase de precio, a mi también me parece caro una slim a 449€, 2tb y Hdmi 2.0 creo que es caro suponiendo que la normal también pueda reproducir 4k con el hdmi 1.4, a no ser que el contenido 4k (nexflix y demás aparte que reescale los juegos) sea exclusivo de la slim.

Salud2
Ya lo he dicho en otro hilo, si la Slim simplemente tiene más capacidad y un tamaño inferior el precio me parece caro. Ahora bien, como incluye lector de uhd blu ray y saliddai hdmi 2.0 ya no me lo parecería, pues el reproductor blu ray uhd más barato vale 400€.
kolombo escribió:Ya lo he dicho en otro hilo, si la Slim simplemente tiene más capacidad y un tamaño inferior el precio me parece caro. Ahora bien, como incluye lector de uhd blu ray y saliddai hdmi 2.0 ya no me lo parecería, pues el reproductor blu ray uhd más barato vale 400€.

La salida 2.0 del hdmi casi seguro pero que lleve lector Uhd me parece imposible a ese precio... Pero vamos vete tu a saber!!
@kolombo ese reproductor que se diferencia ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues seria una cagada, una consola es básicamente para jugar, no para reproducir pelis. Espero que haya dos versiones entonces. Con 1 TB es suficiente

Imagen
@Grinch es un reproductor para discos blu ray UHD, las películas vienen en UHD (3840x2160) con HDR (color expandido....), vamos que no es un blu ray que reescale, si no un lector para un nuevo formato:

Imagen

Aquí más información:


http://www.xataka.com/televisores/las-primeras-peliculas-en-ultra-hd-blu-ray-llegaran-en-2016-de-la-mano-de-warner-bros

Y el reproductor al que me refiero es el Samsung UBD-K8500 que anda por los 400€:

http://www.mundodvd.com/ultrahd-4k-blu-ray-samsung-ubd-k8500-134266/

Claro está, para sacarle todo el partido hace falta una tv uhd con soporte hdr, aunque gente en forodvd ha hecho pruebas con proyectores full hd y algo de mejora han notado:

http://www.forodvd.com/tema/160121-comparativa-review-oled-55-ultrahd-4k-hdr-vs-bluray-fullhd-1080p/index4.html
@kolombo ni lo sabia xD. Yo suelo usar mi consola para ver bastantes pelis y series que me compro . Pero me da que esas pelis seguro son aun mas caras xD
@Grinch 25€ las combo, y desgraciadamente Fox parece que sacará algunas con audio latino en España, Fox siempre tratando bien nuestro mercado. Curiosamente una que luce muy bien en este formato por lo que leo es la remasterización de Cazafantasmas [carcajad]

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=uhd+blu+ray
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que si quieren meterle reproductor 4K tendrá que haber 2 versiones porque no todo el mundo va a querer pagar 500e por una Slim. Una con reproductor 4K ULTRA HD 2TB por 500e y otra por 249e 1TB con reproductor normal.
aer que disco montan. personalmente casi preferiria que mejoraran la velocidad del disco y no el espacio.
Muy tontos tendrían que ser para vender una Slim tan cara.
realmente no dice nada de slim la foto no?

xbox one elite 2tb sshd + mando elite + bf1 449$
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hombre si ese es el precio de la slim. Creo que si q es muy posible algo relacionado con la reproducción 4k.

@Zokormazo

Joder es justamente eso. Esto es seguro que si.
Ahora si es un precio muy bueno.
Lo de el disco sshd veremos q tal es. Ese hybrydo no espero mucho. Pero lo del mando es un puntazo con bf1.
Yo creo que va a ser una Xbox One Slim Elite con HDD Híbrido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá que estar atentos, es posible que anuncien la Scorpio [beer]
el sshd rinde una mierda, para eso seria mejor meter un m.2 de 64gb junto al mecanico. pero eso implica cambiar la placa xD
Espero que en la proxima consola de MS (Scorpio) se solucione toda esta mierd@ de los discos duros y las instalaciones.
Una pregunta @Zokormazo
Donde se almacena el S.O. de ONE, en la memoria interna de la placa, o en el disco duro?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supongo que la Slim y la Scorpio también tendrán versión elite con mejor disco duro SSD y mando elite. Espero que las anuncien de salida para poder elegir.

Imagen
almacenar? en el disco.
Desde luego que si la Xbox One normal de 500GB se vende a 300€ y sacan otra con 2TB por 450€ estarían vendiendo el Giga a precio de oro, aunque a sus discos duros oficiales para la 360 les ponian unos precios que metian miedo con precios de 100€ por 500GB, pero bueno, ya no estan en la misma situación, además la diferencia de precio entre una One de 500GB y una de 1TB no es mucho, alrededor de 30€ o 20 con juego si no me equivoco.

Ver veremos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
35839 respuestas