XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Julian92ESP escribió:@indigo_rs

Eso da igual. Playstation 1 salio en el 2000 y Xbox un año mas tarde. Se podría decir que salieron en fechas cercanas.

La ps3 también arrastraba millones de seguidores y competía con la xbox que salio un año antes que PS3.


No puedes decir que da igual cuando el catalogo de juegos de ps2 era muy superior al de Xbox. Con Xbox 360 se igualaron las cosas y los juegos salían en ambas.
Sony vende como churros su PS4 . Seguro que la PS4.5 se venderá muy bien también , solo espero que a los usuarios que tenemos la XBOX One , no nos dejen tirados
indigo_rs escribió:
Julian92ESP escribió:@indigo_rs

Eso da igual. Playstation 1 salio en el 2000 y Xbox un año mas tarde. Se podría decir que salieron en fechas cercanas.

La ps3 también arrastraba millones de seguidores y competía con la xbox que salio un año antes que PS3.


No puedes decir que da igual cuando el catalogo de juegos de ps2 era muy superior al de Xbox. Con Xbox 360 se igualaron las cosas y los juegos salían en ambas.


Aun así no puedes decir que "la consola mas potente se va asegurar esas ventas" porque tu imagínate que esa consola sale y supongamos que sea mas potente que la ps4 neo pero apenas tiene catalogo. Si no tiene juegos por muy potente que sea no va a triunfar en el mercado.

Ahi tienes a la vita muerta del asco y la 3ds con un catalogo muy bueno y siendo menos potente que la vita.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que si aun no se han dado datos precisos de las specs de Scorpio es que el hardware aun no está cerrado, incluso es posible que Sony haya cambiado de planes al ver que el target de potencia de Xbox es de mas de 6TF, muy por delante de las specs filtradas de ps4 Neo
indigo_rs escribió:Yo creo que si aun no se han dado datos precisos de las specs de Scorpio es que el hardware aun no está cerrado, incluso es posible que Sony haya cambiado de planes al ver que el target de potencia de Xbox es de mas de 6TF, muy por delante de las specs filtradas de ps4 Neo



Pues seguro , la PS4 Neo no va ser presentada ni nombrada en el E3 . Será presentada mas adelante , yo creo que Sony esta a la espera de unos pocos mas de datos , sobre la competencia ... Ahí entra la XBOX Scorpio y la nueva consola de Nintendo ...
sonyfallon escribió:Sony vende como churros su PS4 . Seguro que la PS4.5 se venderá muy bien también , solo espero que a los usuarios que tenemos la XBOX One , no nos dejen tirados


En este sentido, es crucial que MS juegue bien sus cartas y no se tire al rio tan pronto. Podría marcar unos tiempos necesarios en esta locura de carrera entre la aparicion de NX y el anuncio de sony.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Conociendo a Sony no se va a querer quedar atrás, no me extrañaría que al final vuelva a subir las specs a ultima hora. Microsoft tiene que hilar muy fino si no quiere que se la vuelva a jugar.
indigo_rs escribió:Conociendo a Sony no se va a querer quedar atrás, no me extrañaría que al final vuelva a subir las specs a ultima hora.



No me extrañaría nada .... Esto es como la carrera de los Smartphone ... Solo que en esta competencia , hay muchos menos competidores
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según los rumores parece que esta vez Microsoft va a por todas y dará toda la potencia que pueda sin concesiones. A ver que pasa al final.
sonyfallon escribió:Sony vende como churros su PS4 . Seguro que la PS4.5 se venderá muy bien también , solo espero que a los usuarios que tenemos la XBOX One , no nos dejen tirados


No, sólo dejarán tirados a los usuarios de Xbox en España
indigo_rs escribió:Según los rumores parece que esta vez Microsoft va a por todas y dará toda la potencia que pueda sin concesiones. A ver que pasa al final.




Eso espero , que por lo menos pueda dar por el c... a lo único que los usuarios de Sony puedan ofender la XBOX , porque en juegos exclusivos no pueden decirla ni mu !
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Según los rumores parece que esta vez Microsoft va a por todas y dará toda la potencia que pueda sin concesiones. A ver que pasa al final.




Eso espero , que por lo menos pueda dar por el c... a lo único que los usuarios de Sony puedan ofender la XBOX , porque en juegos exclusivos no pueden decirla ni mu !


La Xbox 360 era mas potente que la ps3, sin embargo Sony la vendió como una maquina de 2 Teraflops y más potente que un superordenador [qmparto] . Luego en unas declaraciones se excusó diciendo que habían cometido un error en el calculo de potencia [facepalm] . A mi no me extrañaría que vuelvan a venderla como la mas potente.
MS va a tener que lanzarse a la piscina primero es la que va por detras


Nintendo primero anuncia que NX no va al e3, ps4 neo tampoco se verá ..... todas escondiendo sus cartas para haber la primera que se muestra


Sony en posicion dominante, nintendo que no quiere cagarla de nuevo, pues MS deberia hacer un anuncio de escandalo este e3 para dar un golpe en la mesa porque nintendo y sony tienen sus seguidores fieles cosa que a MS no le está pasando
NucelarGen escribió:
sonyfallon escribió:Sony vende como churros su PS4 . Seguro que la PS4.5 se venderá muy bien también , solo espero que a los usuarios que tenemos la XBOX One , no nos dejen tirados


No, sólo HAN dejaDO tirados a los usuarios de Xbox en España


Fixed!!!!

[+risas] [+risas] [+risas]

PS4.5 venderá como churros si sale junto a un gt7 o gow o un mes antes los dlc de CoD de turno. Seguro que la presentan para la feria de Japón y a la venta en navidades.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo que venda tanto, la mayoría está muy defraudada con el anuncio [fiu]
Sony va a esperar a que mueva ficha MS (lógico van por delante) y actuaran en consecuencia. Yo si fuera MS me callaría y no hablaría de consolas nuevas (excepto la slim) y que sony tire palante ya que ha "anunciado" hardware nuevo.

Yo al menos esperaría hasta el 2018 y sacar una nueva "gen" de verdad y intentaría sobrevivir con la one hasta la fecha con un buen catálogo.
xhakarr escribió:Sony va a esperar a que mueva ficha MS (lógico van por delante) y actuaran en consecuencia. Yo si fuera MS me callaría y no hablaría de consolas nuevas (excepto la slim) y que sony tire palante ya que ha "anunciado" hardware nuevo.

Yo al menos esperaría hasta el 2018 y sacar una nueva "gen" de verdad y intentaría sobrevivir con la one hasta la fecha con un buen catálogo.


Pero no crees que 2018 es demasiado?si la NEO ya esta anunciada yo lo que mejor podria hacer microsoft es esperar y justo despues de terminar la confe de sony es anunciar la nueva xbox.creo.mas que nada por si estos de sony dicen algo mas de su consola antes de terminar como ya paso con xbox one.
Emphassis escribió:
xhakarr escribió:Sony va a esperar a que mueva ficha MS (lógico van por delante) y actuaran en consecuencia. Yo si fuera MS me callaría y no hablaría de consolas nuevas (excepto la slim) y que sony tire palante ya que ha "anunciado" hardware nuevo.

Yo al menos esperaría hasta el 2018 y sacar una nueva "gen" de verdad y intentaría sobrevivir con la one hasta la fecha con un buen catálogo.


Pero no crees que 2018 es demasiado?si la NEO ya esta anunciada yo lo que mejor podria hacer microsoft es esperar y justo despues de terminar la confe de sony es anunciar la nueva xbox.creo.ms que nada por si estos de sony dicen algo mas de su consola antes de termir como ya paso con xbox one.


Demasiado? Serían 5 años despues del lanzamiento de one.
xhakarr escribió:
Emphassis escribió:
xhakarr escribió:Sony va a esperar a que mueva ficha MS (lógico van por delante) y actuaran en consecuencia. Yo si fuera MS me callaría y no hablaría de consolas nuevas (excepto la slim) y que sony tire palante ya que ha "anunciado" hardware nuevo.

Yo al menos esperaría hasta el 2018 y sacar una nueva "gen" de verdad y intentaría sobrevivir con la one hasta la fecha con un buen catálogo.


Pero no crees que 2018 es demasiado?si la NEO ya esta anunciada yo lo que mejor podria hacer microsoft es esperar y justo despues de terminar la confe de sony es anunciar la nueva xbox.creo.ms que nada por si estos de sony dicen algo mas de su consola antes de termir como ya paso con xbox one.


Demasiado? Serían 5 años despues del lanzamiento de one.


Si y lo entiendo.pero estando la ps4 y la Neo....a mi me gustaria que micro diera un buen golpe en la mesa en este E3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La cosa siempre está complicada para la que va detrás en el mercado. Sacar antes un hardware más potente implica perder dinero y sacarla después de la competencia seria darle ventaja y perder ventas.
En vez de un escorpion en la nueva xbox, me veo dos!!!!
indigo_rs escribió:La cosa siempre está complicada para la que va detrás en el mercado. Sacar antes un hardware más potente implica perder dinero y sacarla después de la competencia seria darle ventaja y perder ventas.


Pero con la xbox 360 les funciono,porque ahora no?anunciarla y salir el año que biene o a finales de este al mismo precio que Neo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Emphassis escribió:
indigo_rs escribió:La cosa siempre está complicada para la que va detrás en el mercado. Sacar antes un hardware más potente implica perder dinero y sacarla después de la competencia seria darle ventaja y perder ventas.


Pero con la xbox 360 les funciono,porque ahora no?anunciarla y salir el año que biene o a finales de este al mismo precio que Neo?


Con Xbox 360 hicieron las cosas bien y al final les salió rentable. Sacar una consola tan potente en 2005 les hizo perder dinero de salida, pero no había otra opción si querían acabar con el dominio de Sony. Ahora no pueden permitirse cometer errores como con Xbox One.
¿Creen que vendan retrocompatibilidad con 360 en 4K?

Sería la bofetada a Sony muchachos, viene una nueva PS4 y AÚN no se sabe, si habrá retro con PS3, que lo más seguro es que ni si quiera puedas jugar PS Now en 4K, y con el internet tan malo que muchos tenemos pfffs.

Me atrae mucho los juegos de PS4 pero tendré muy pocos si no opto por una Xbox ONE o Scorpio si es que corre los de 360 que aún no he probado los mejores títulos.


[beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Masón escribió:¿Creen que vendan retrocompatibilidad con 360 en 4K?

Sería la bofetada a Sony muchachos, viene una nueva PS4 y AÚN no se sabe, si habrá retro con PS3, que lo más seguro es que ni si quiera puedas jugar PS Now en 4K, y con el internet tan malo que muchos tenemos pfffs.

Me atrae mucho los juegos de PS4 pero tendré muy pocos si no opto por una Xbox ONE o Scorpio si es que corre los de 360 que aún no he probado los mejores títulos.


[beer]


La retro compatibilidad con 360 está asegurada, si además la consiguen a 4K seria fantástico.
indigo_rs escribió:
Masón escribió:¿Creen que vendan retrocompatibilidad con 360 en 4K?

Sería la bofetada a Sony muchachos, viene una nueva PS4 y AÚN no se sabe, si habrá retro con PS3, que lo más seguro es que ni si quiera puedas jugar PS Now en 4K, y con el internet tan malo que muchos tenemos pfffs.

Me atrae mucho los juegos de PS4 pero tendré muy pocos si no opto por una Xbox ONE o Scorpio si es que corre los de 360 que aún no he probado los mejores títulos.


[beer]


La retro compatibilidad con 360 está asegurada, si además la consiguen a 4K seria fantástico.



Pues si [360º]
Yo solo tengo ps4 y veo una tontería comprarme la Neo por ser más potente si voy a tener los mismos juegos.
Pero si sacan una xbox más potente se viene para casa el día de salida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Invirtieron mucho tiempo para hacer la One retro compatible con 360, ahora con Scorpio pueden seguir manteniendo los juegos, harian una consola con un catálogo de juegos inmenso, los de 360, los de One y todos los que estén por venir de Scorpio.
indigo_rs escribió:Invirtieron mucho tiempo para hacer la One retro compatible con 360, ahora con Scorpio pueden seguir manteniendo los juegos, harian una consola con un catálogo de juegos inmenso, los de 360, los de One y todos los que estén por venir de Scorpio.


Los juegos van a ser todos UWP, así que pronto vas a poder jugar a multitud de juegos de PC en tu Xbox.
Pero y el escorpion? Va a ser el nuevo Kinect? Un kinect 3.0 con forma d escorpion, molaria. Asi, si lo quieren matar, igual que con el actual, te pica y no se da por muerto XD
No preocuparse que seguro para subir las ventas le van a poner el nombre Xplay, con versión para adultos en la parte de atrás [looco]
Noctisblue escribió:@dunkam82

Bueno como puedes ver ya no se presenta este e3. Y tampoco la presentará en el TGS será más tarde bastante más tarde.
Este año no habrá neo.

No sale junto a la psvr.


Puedo ver que no se presenta en el E3, que es lo que ha dicho Sony de forma oficial, lo demás que saldrá mucho más tarde y que tampoco se presentará en el TGS os lo habéis inventado tu bola de cristal y tu.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dunkam82 escribió:
Noctisblue escribió:@dunkam82

Bueno como puedes ver ya no se presenta este e3. Y tampoco la presentará en el TGS será más tarde bastante más tarde.
Este año no habrá neo.

No sale junto a la psvr.


Puedo ver que no se presenta en el E3, que es lo que ha dicho Sony de forma oficial, lo demás que saldrá mucho más tarde y que tampoco se presentará en el TGS os lo habéis inventado tu bola de cristal y tu.


Cierto. Pero darlo por hecho.
Lo digo más que nada como la espere ver antes te decepcionaras.
Noctisblue escribió:
dunkam82 escribió:
Noctisblue escribió:@dunkam82

Bueno como puedes ver ya no se presenta este e3. Y tampoco la presentará en el TGS será más tarde bastante más tarde.
Este año no habrá neo.

No sale junto a la psvr.


Puedo ver que no se presenta en el E3, que es lo que ha dicho Sony de forma oficial, lo demás que saldrá mucho más tarde y que tampoco se presentará en el TGS os lo habéis inventado tu bola de cristal y tu.


Cierto. Pero darlo por hecho.
Lo digo más que nada como la espere ver antes te decepcionaras.


No creo que Neo se pierda el black Friday
A ver si al final es verdad que Scorpio existe y Sony viendo que su NEO es inferior, no la presentan para modificarla y añadir más potencia xD. Yo sinceramente, preferiría no sacar nuevas máquinas y que Microsoft se invente algo con la cantidad ingente de servidores que tiene para quien quiera o tenga una buena conexión, jugar a mas calidad vía streaming y el que no pueda pues sigue jugando igual. Si te compras disco físico puedes jugar normal, o si tienes buena conexión que te dé opción de jugarlo por streaming en ultra xD. Y con los digitales lo mismo. Eso sí sería un MEGATÓN!! Jugar en ultra si soltar un € más!!!

Me he flipado un poco, no? Jajaja
yo creo que sony con todos los rumores que hay ha reculado y no la presentara hasta ver que tiene la competencia, sea lo que sea . para intentar no pegarse batacazo pero como es muy creida terminara sacándola y espero que Microsoft sepa aguantarse y mueva ficha de manera inteligente , apoyando a los que estamos con ellos ya.
irome escribió:yo creo que sony con todos los rumores que hay ha reculado y no la presentara hasta ver que tiene la competencia, sea lo que sea . para intentar no pegarse batacazo pero como es muy creida terminara sacándola y espero que Microsoft sepa aguantarse y mueva ficha de manera inteligente , apoyando a los que estamos con ellos ya.

Wenas

Eso parece, que se han cagao o esperan a ver si ms y nintendo se pasan de frenada y anuncian algo, son las maneras de los mierdas estos de actuar viendo cómo se las gastan desde hace mucho tiempo engañando al personal con humo y videos trola.
El problema que tienen es que no tienen más remedio que sacar la mierda de neo esa para vender la moto de su cacharro de rv ya que han invertido ahí mucho y parece que la ps4 no está del todo lista para soportarla.
Si en ms tienen dos dedos de frente y esperan se tendrán que tirar a la piscina en sony...y puede que no tenga agua bastante, los borregos se les están acabando y mosquea saber que serás un usuario de segunda si no compras una neo o ps4 de gama ALTA..

Salu2
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
castigo diario escribió:
irome escribió:yo creo que sony con todos los rumores que hay ha reculado y no la presentara hasta ver que tiene la competencia, sea lo que sea . para intentar no pegarse batacazo pero como es muy creida terminara sacándola y espero que Microsoft sepa aguantarse y mueva ficha de manera inteligente , apoyando a los que estamos con ellos ya.

Wenas

Eso parece, que se han cagao o esperan a ver si ms y nintendo se pasan de frenada y anuncian algo, son las maneras de los mierdas estos de actuar viendo cómo se las gastan desde hace mucho tiempo engañando al personal con humo y videos trola.
El problema que tienen es que no tienen más remedio que sacar la mierda de neo esa para vender la moto de su cacharro de rv ya que han invertido ahí mucho y parece que la ps4 no está del todo lista para soportarla.
Si en ms tienen dos dedos de frente y esperan se tendrán que tirar a la piscina en sony...y puede que no tenga agua bastante, los borregos se les están acabando y mosquea saber que serás un usuario de segunda si no compras una neo o ps4 de gama ALTA..

Salu2



A
Madre mía xboxer-fans -troll-boy estas hecho jajajajajajaajjaajajahajahaajaja

Menos mal que la gente de aquí no es así.
Ya no te responderé más no vale la pena. Así q si me dicrs algo no te responderé como he dicho no vales la pena.

@Horizonte de sucesos

Pienso que si que no va estar. Ya veremos que pasa.
Creo que hasta ver lo que pasa en el E3 estamos adelantando acontecimientos. Sony ha confirmado la consola para soporte 4K, no ha dicho fechas,etc. aunque yo creo que de sacarla casi seguro la lanzarían para navidades, aprovechando el tiron del black friday, compras navideñas,etc. Es un momento donde el "ansia" puede hacer que te gastes la paga en esa maquina...que de manera normal y racional no la cogerías ni de lejos... Si la saca más tarde creo que las ventas serán muuuuuy lentas. También que esta esperando a ver que saca Nintendo y MS eso esta claro, por eso, en un par de días saldremos de dudas definitivamente.... :-|
@KindapearHD

Espero que no metan la pata por 3ª vez, el kinect 360 resultó inútil, el one va por el mismo camino, 4 mariconadas pero poco más, como saquen una xbox scorpio con kinect sería para suicidarse.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio debería venderse sin accesorios para salir lo mas barata posible, el soporte para Oculus Rift le vendría genial, ya que tiene mucha mas calidad que el juguete de la competencia, de hecho que sea tan potente pienso que es para mostrar una RV acorde con la calidad de Oculus.

Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dani_rs escribió:Creo que hasta ver lo que pasa en el E3 estamos adelantando acontecimientos. Sony ha confirmado la consola para soporte 4K, no ha dicho fechas,etc. aunque yo creo que de sacarla casi seguro la lanzarían para navidades, aprovechando el tiron del black friday, compras navideñas,etc. Es un momento donde el "ansia" puede hacer que te gastes la paga en esa maquina...que de manera normal y racional no la cogerías ni de lejos... Si la saca más tarde creo que las ventas serán muuuuuy lentas. También que esta esperando a ver que saca Nintendo y MS eso esta claro, por eso, en un par de días saldremos de dudas definitivamente.... :-|


Porque en este e3?
Si la nueva consola de Microsoft no será anunciada en este e3.
Este e3 veremos más que la slim.

Mi opinión es que hasta finales de año saldremos de dudas de neo. De la scorpio..pff a saber si con suertr sabemls algo este año.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Verge también confirma que MS esta haciendo pruebas con prototipos de Xbox con hardware de alto nivel.



Internal sources have told publications like The Verge that Microsoft is experimenting with new Xbox prototypes with higher-end hardware, certainly indicating a new Xbox is on the way
indigo_rs escribió:The Verge también confirma que MS esta haciendo pruebas con prototipos de Xbox con hardware de alto nivel.



Internal sources have told publications like The Verge that Microsoft is experimenting with new Xbox prototypes with higher-end hardware, certainly indicating a new Xbox is on the way


¿Y esto qué demuestra? A ver si te crees que Microsoft no es una empresa experta en I+D...Es que es de traca. En el mismo momento en que salió One al mercado, Microsoft ya estaba metida en la siguiente Xbox. Así que no entiendo qué tiene de notícia el párrafo que has puesto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno pues eso como mínimo demuestra que tiene pensado sacar otra Xbox. Si hace pruebas con hardware de alto nivel pienso que busca sacar algo acorde con la tecnología puntera de PC actual(al igual que hizo en 2005 con Xbox 360) y no algo muy por detrás como con Xbox One. El propio Phil Spencer reconocía en unas declaraciones que podrían haber hecho una maquina muy potente como pedían los usuarios pero no lo han hecho, espero que con la marcha de Mattrick todo vuelva a la normalidad.
Si lo dice The Verge, el 90% va a misa.

En la conferencia veremos un teaser, estoy seguro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que ocurre es que MS es de estar calladita hasta que la presentan y pocos meses después en la calle. Creo que este E3 no se hablará nada de Scorpio }:/
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox y sus nuevas versiones de consola, Slim y Scorpio.

http://planetared.com/2016/05/xbox-one-nuevas-versiones-consola-slim-scorpio/

Aparentemente ambos modelos de Xbox forman parte de una estrategia de Microsoft llamada Project Helix que busca unir las plataformas Xbox y Windows, esto según una fuente cercana a la compañía.
35839 respuestas