XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Pero que la hagan potente y fácil de programar, porque sino tendremos otra generación de esperar a que los desarrolladores aprovechen el DirectX13 o el que sea.
xbox one un mal sueño [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Virgen del amor hermoso.

Gorkexo escribió:Lo de este hilo es surrealista [+risas]

Como minimo. [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre corriendo todos los juegos estupendamente en Windows que hay mil variaciones de PCs, no creo que les sea difícil hacerlos correr en Scorpio, siendo un hardware cerrado.
Me ha dicho un señor que pasaba por la calle que le han dicho fuentes fiables que la nueva Scorpio traerá en su interior un colisionador de alacranes de Arizona. Gracias al poder de la nube los alacranes se replicarán en ella, directamente llegados desde el desierto de Sonora. Dice que Scorpio será capaz de generar su propia energía termoescorpionil a base de freir alacranes a topazos en el interior del bicho. Esto le proporcionará a Scorpio una potencia nunca vista en una máquina de videojuegos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es mejor que presenten algo pronto sino esto va a ser un descojone.
indigo_rs escribió:Hay gente que no se cree que vayan a sacar una Xbox de 6 teraflops y mucho menos de 10, el hecho de que muestren algo de ella(aunque solo sea un video teaser sin datos concretos) podría dejar claro que van en serio.


Pero si la gente no sabe ni lo que es un TFLOP, por dios...La gente que piense lo que le dé la gana. Sería contraproducente para ellos anunciar nueva consola en este E3 estando la slim en el tintero y con solo 3 años de vida de One.
Y la gente que sabe lo que es un TFLOP y entiende de este mundo, no necesita que Microsoft le diga que está trabajando en una máquina, porque es algo tan evidente como que Samuel Eto'o es negro.
Tu lo que quieres es que digan que tendrá muchos flops, para así poder empezar tu campaña publicitaria y tu particular Yihad en contra de Sony y su despreciable y poco potente "Neo". Si, eres así de previsible XD
Yo aún estoy esperando el poder de la nube, comienzo a pensar que era una nube de humo.
A mi esto lo que me demuestra es que las consolas cada vez tienen menos futuro ya que si te tienes que gastar 500 € para la ONE/PS4 de salida y a los tres años otros 500 € para la scorpio/neo, ya son 1000€ que bien invertidos en un PC te da para jugar cinco años minimo y es muchisimo mas versatil, con juegos mas baratos, sin online de pago, uso del mando que mas te guste...

Yo desde luego esta es la primera generacion desde la de la atari 2600 que no voy a comprarme una consola. En cuanto pueda me pillo una 1070 y ya tengo para años.
esta divertido este hilo, por cierto y la encuesta de la caja con luces? Por qué ya no esta? [qmparto]
BlackBear escribió:Yo aún estoy esperando el poder de la nube, comienzo a pensar que era una nube de humo.

La presentarán junto con los juegos para kinect, oh wait.... [snif]
El caso es que de ser cierto y sacan la consola con esa potencia a finales del año que viene va a pasar lo mismo que con One en su momento, que va a salir desfasada. Con lo que en otros 3 o 4 añitos otra consola a la vista.
Y no nos engañemos, esto es premeditado y esta mas que estudiado, obsolescencia programada.
Que si, que los smartphones, las TV, los coches.... pero estamos hablando de una consola de videojuegos, hacer lo que pretenden seria convertirla en lo mismo que un PC pero sin las ventajas de este y casi todos sus inconvenientes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eisshen escribió:Me ha dicho un señor que pasaba por la calle que le han dicho fuentes fiables que la nueva Scorpio traerá en su interior un colisionador de alacranes de Arizona. Gracias al poder de la nube los alacranes se replicarán en ella, directamente llegados desde el desierto de Sonora. Dice que Scorpio será capaz de generar su propia energía termoescorpionil a base de freir alacranes a topazos en el interior del bicho. Esto le proporcionará a Scorpio una potencia nunca vista en una máquina de videojuegos.


Termoescorpionil [qmparto] [qmparto] . Espero que los escorpiones enten bien cerrados dentro porque como se escape alguno... XD
indigo_rs escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es mejor que presenten algo pronto sino esto va a ser un descojone.

Ya lo esta siendo desde que abriste este hilo.
indigo_rs escribió:
Zokormazo escribió:
indigo_rs escribió:Si los rumores son ciertos volverían a presentar una consola equiparable a lo mas potente que hay en PC, como han hecho con la 360 en 2005, solo espero que no tengan los mismos problemas de calentamiento.


Con algo similar a la 480?

Para empezar, ese TDP de 150W no lo pueden meter en el SoC, habria que bajarlo, asi que ya seria menos potente que la 480. Y para seguir la 480 es una tarjeta de gama media, en la misma iteracion vendran de gama alta aunque se presenten mas tarde. La 480 tampoco alcanza a la 1080 y es de esperar que antes de que salga scorpio si es cierto que sale ya habra al menos una 1080ti mejorando aun mas ese rendimiento de la 1080.

Asi que de lo mas potente que hay en pc nanai. Eso hablando de la gpu, que si nos centramos en la cpu nos vamos a echar unas risas.


Tan fácil como separar la CPU de la GPU como se hacia antes.


Ah cierto que viene con un i7 octacore con ht, dos 1080tis, RL y nvme de 2teras y dos mandos elite. Todo por 400€
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El título es muy fanboy a saco no? Xd
A mi como se confirme por 500€ a 6 tflops la hago mía el mismo día de lanzamiento.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noctisblue escribió:El título es muy fanboy a saco no? Xd
A mi como se confirme por 500€ a 6 tflops la hago mía el mismo día de lanzamiento.


Pues dicen que 6 teraflops es la base, que están tratando de alcanzar los 10 Tflops, seria un cambio radical del planteamiento que tuvieron con Xbox One.
indigo_rs escribió:
MakoXbox escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio en el E3 seria un bombazo inesperado, pero no tendría mucho sentido presentar la Slim y Scorpio el mismo dia, entre otras cosas porque la mayoría se irán a por la Scorpio por muy barata que sea la Slim.

Si lees un poquito... Presentes estará la Slim y la Xbox tv, hablaran de la Scorpio meramente para decir que están involucrados con la marca Xbox a tope, poco mas hablaran, ya habrá un evento para la Scorpio mas adelante (finales de 2016 o principio de 2017) donde darán todo tipo de detalles, también dicen que la idea es llegar a 10tf, que eso dependerá del lanzamiento (si a principios o a finales del 2017), que no esta cerrado todavía todas las prestaciones técnicas.... Y así están los rumores a día de hoy!!


10 teraflops????? Madre de Dios, entonces si que se han involucrado totalmente en el mundo gaming con Xbox [tadoramo] . Xbox One ha sido un mal sueño.



no me puedo creer que digas que xbox one ha sido un mal sueño, aqui algo esta pasado, dónde has metido al verdadero @indigo_rs? sueltalo ya joder, como no lo sueltes de su encierro aparecerá tito Phil y te clavara un scorpio en lo mas sagrado. [mad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que se han entendido mal mis palabras, Xbox One es una excelente consola, silencio, fiabilidad, mando, servicios online etc pero ha roto la tradición de Xbox 360 de sacar lo mas puntero tecnológicamente que había en PC y muchos no la compraron por este motivo, no la veian como una consola de juegos. Por fortuna parece que Scorpio será la verdadera sustituta de la gloriosa Xbox 360, la consola que triunfó la pasada gen y llevó a la marca Xbox a lo mas alto. @Nucelargen creo que me entiende, el tambien quiere una Xbox Gaming machine.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zokormazo escribió:
indigo_rs escribió:
Zokormazo escribió:
Con algo similar a la 480?

Para empezar, ese TDP de 150W no lo pueden meter en el SoC, habria que bajarlo, asi que ya seria menos potente que la 480. Y para seguir la 480 es una tarjeta de gama media, en la misma iteracion vendran de gama alta aunque se presenten mas tarde. La 480 tampoco alcanza a la 1080 y es de esperar que antes de que salga scorpio si es cierto que sale ya habra al menos una 1080ti mejorando aun mas ese rendimiento de la 1080.

Asi que de lo mas potente que hay en pc nanai. Eso hablando de la gpu, que si nos centramos en la cpu nos vamos a echar unas risas.


Tan fácil como separar la CPU de la GPU como se hacia antes.


Ah cierto que viene con un i7 octacore con ht, dos 1080tis, RL y nvme de 2teras y dos mandos elite. Todo por 400€


[qmparto] [qmparto] Yo no se lo que traerá pero separar el micro de la GPU no creo que aumente tanto los costes, serán dos chips mas pequeños en lugar de uno mas grande y las velocidades de ambos podrán ser mayores, les seria mas fácil alcanzar esas cifras de potencia.
27/28 páginas de un "rumor" nacido de otro rumor sobre la competencia más directa sony, en fin....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tema es que el rumor proviene de fuentes que clavaron los datos de Xbox One antes de salir. Yo creo que hay algo, no se si de 4, 6 o de 8 Tflops pero algo se esta moviendo. Si al final no hay nada, ni este año ni el que viene, habrá que conformarse con lo que tenemos ahora, pero creo que seria muy decepcionante.
indigo_rs escribió:El tema es que el rumor proviene de fuentes que clavaron los datos de Xbox One antes de salir. Yo creo que hay algo, no se si de 4, 6 o de 8 Tflops pero algo se esta moviendo.


¿Qué fuentes son esas?

Tengo la impresión de que te lo acabas de inventar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@papatuelo

MakoXbox escribió:Información muy interesante, pero que muy interesante.....

http://xrays-insider.blogspot.com.es/2016/06/insider-report-skorpio-o-son-desto.html
indigo_rs escribió:@papatuelo

MakoXbox escribió:Información muy interesante, pero que muy interesante.....

http://xrays-insider.blogspot.com.es/2016/06/insider-report-skorpio-o-son-desto.html


Pero que dices????

Si Xrays jamas filtro las especificaciones de la ONE.

Pero si ese ni es insider ni es nada...

Se creo la cuenta en twitter en abril de 2015 y en su blog las primeras cosas que publicaba eran copias de artículos de otros [facepalm]

Ese de insider tiene lo que yo, y me parece que su "insider" le está tomando el pelo. Si no es parasiteX de nuevo al ataque poco le falta.
Lo único que se sabe es que como siempre Sony hace la conferencia después de MS y siempre se aprovecha de ello XD XD

2013
Día 1: MS anuncia One y su no posible compartir juegos.
Día 2: Sony le trollea a MS con un video en el cual el capo n1 y el n2 se dejan una tapa vacía XD XD XD

Resumen: Sony a MS: la tengo mas larga y aún no te has enterao

2013 de nuevo
Día 1: MS anuncia 8Gb ram
Día 2: Sony cambia a ultima hora y ofrece 8Gb con más hz.

Resumen: Sony a MS: menuda jugada maestra que me marco y aún no te has enterao

201x:
Día 1: MS consola a 499€
Día 2: Sony consola a 399€

Resumen: Sony a MS: te estoy vacilando y aún no te has enterao

2017
Dia 1: MS anuncia 6 Tflops para su scorpio.
Día 2: Sony anuncia 8Tflops para Neo

2017:
Día 1: MS y su scorpio mueve 4K
Día 2: Sony y su neo mueve 4,5K XD XD

Resumen: Sony a MS: Que fácil me lo pones y aún no te has enterao

Hace falta seguir??
Porqué Sony le va a pisar la cabeza a MS como siempre XD XD XD XD
@pomaniac y el escorpion ? y las luces gaming ? tio edita ese post y ponlo mas "gamimg" o no es creible
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:
indigo_rs escribió:@papatuelo

MakoXbox escribió:Información muy interesante, pero que muy interesante.....

http://xrays-insider.blogspot.com.es/2016/06/insider-report-skorpio-o-son-desto.html


Pero que dices????

Si Xrays jamas filtro las especificaciones de la ONE.

Pero si ese ni es insider ni es nada...

Se creo la cuenta en twitter en abril de 2015 y en su blog las primeras cosas que publicaba eran copias de artículos de otros [facepalm]

Ese de insider tiene lo que yo, y me parece que su "insider" le está tomando el pelo. Si no es parasiteX de nuevo al ataque poco le falta.


Kotaku y Polygon dicen lo mismo. No creo que todas las fuentes estén equivocadas. Lo han corroborado

http://kotaku.com/sources-smaller-xbox-one-coming-this-year-more-powerf-1778634446

UPDATE (4:41pm) - In an article this afternoon, Polygon corroborated many of the details we reported as well as one that we didn’t: Microsoft is aiming to get Scorpio running at 6 teraflops, which we’ve also heard from one source. (5-6 is what we heard.) Sources have insisted that Scorpio’s exact specs have not yet been finalized, though.
Grinch escribió:@pomaniac y el escorpion ? y las luces gaming ? tio edita ese post y ponlo mas "gamimg" o no es creible


XD XD XD
pero si es que siempre hacen lo mismo los japos XD XD
yo no se MS como no se da cuenta y contrata la conferencia más tarde que la competencia aunque tenga que pagar el triple de pasta XD XD
Siempre les pasa lo mismo...
Los 6tflops es posible, bueno, 5,5 mas bien

Se supone que la neo coincide en todo con la rx480 pero a menos frecuencia, problemas termales seguramente, depende del tamaño de la consola y la fuente de alimentacion entre otras cosas, tipo ps4.

Si microsoft monta la misma tarjeta en su frecuencia original podria llevar lo que dicen los rumores. Si hacen un armatroste tipo xbox one y con tiempo para mejorar la tecnologia podria ser.

Eso si, este e3 pinta a lo que dice pomaniac, iban a anunciad la neo y no la scorpio y ahora los rumores dicen que igual es al reves, Sony king troll jajaja
indigo_rs escribió:
papatuelo escribió:
Pero que dices????

Si Xrays jamas filtro las especificaciones de la ONE.

Pero si ese ni es insider ni es nada...

Se creo la cuenta en twitter en abril de 2015 y en su blog las primeras cosas que publicaba eran copias de artículos de otros [facepalm]

Ese de insider tiene lo que yo, y me parece que su "insider" le está tomando el pelo. Si no es parasiteX de nuevo al ataque poco le falta.


Kotaku y Polygon dicen lo mismo. No creo que todas las fuentes estén equivocadas. Lo han corroborado

http://kotaku.com/sources-smaller-xbox-one-coming-this-year-more-powerf-1778634446

UPDATE (4:41pm) - In an article this afternoon, Polygon corroborated many of the details we reported as well as one that we didn’t: Microsoft is aiming to get Scorpio running at 6 teraflops, which we’ve also heard from one source. (5-6 is what we heard.) Sources have insisted that Scorpio’s exact specs have not yet been finalized, though.


Indigo, tu has dicho los rumores vienen de la misma fuente que clavo las especificaciones de ONE.

Cosa que te has inventado y punto.

Que a estas alturas escribes XBOX Scorpio en google y te salen artículos hasta de debajo de las piedras está claro.

Pero eso está a un largo trecho de afirmar lo que afirmabas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta vez MS no creo que cometa el mismo error, todos los rumores dicen que las specs todavía no están cerradas y que esperan conseguir más de 6 Tflops [fumando]
Los rumores coinciden con todo lo que se está viendo de la RX480 de AMD.

Luego a saber, pero suena creible, tal vez Sony se adelante con una versión custom de la RX480 más primeriza y capada para finales de este año, y Microsoft vaya a por los 6 Tflops con una versión más desatada de la RX480, pero retrasándo más el lanzamiento a 2017.

El tiempo dirá [beer]
pomaniac escribió:Lo único que se sabe es que como siempre Sony hace la conferencia después de MS y siempre se aprovecha de ello XD XD

2013
Día 1: MS anuncia One y su no posible compartir juegos.
Día 2: Sony le trollea a MS con un video en el cual el capo n1 y el n2 se dejan una tapa vacía XD XD XD

Resumen: Sony a MS: la tengo mas larga y aún no te has enterao

2013 de nuevo
Día 1: MS anuncia 8Gb ram
Día 2: Sony cambia a ultima hora y ofrece 8Gb con más hz.

Resumen: Sony a MS: menuda jugada maestra que me marco y aún no te has enterao

201x:
Día 1: MS consola a 499€ con kinect
Día 2: Sony quita la ps camera que iva a vender conjunta y la rebaja a 399€

Resumen: Sony a MS: te estoy vacilando y aún no te has enterao

2017
Dia 1: MS anuncia 6 Tflops para su scorpio.
Día 2: Sony anuncia 8Tflops para Neo

2017:
Día 1: MS y su scorpio mueve 4K
Día 2: Sony y su neo mueve 4,5K XD XD

Resumen: Sony a MS: Que fácil me lo pones y aún no te has enterao

Hace falta seguir??
Porqué Sony le va a pisar la cabeza a MS como siempre XD XD XD XD



Te añado ese dato. no entiendo como se sigue dejando trollear
Si esta claro que va a ser mas potente que la Neo, nadie lo duda, el problema que veo es que como la saquen 1 año después que la competencia me parece un error, el golpe en la mesa seria presentar la nueva xbox mas potente que la competencia pero casi al mismo tiempo que la competencia!!! Según están las cosas si tardas 1 año en dar respuesta a la competencia pasa lo que pasa...

Salud2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuhar escribió:Los 6tflops es posible, bueno, 5,5 mas bien

Se supone que la neo coincide en todo con la rx480 pero a menos frecuencia, problemas termales seguramente, depende del tamaño de la consola y la fuente de alimentacion entre otras cosas, tipo ps4.

Si microsoft monta la misma tarjeta en su frecuencia original podria llevar lo que dicen los rumores. Si hacen un armatroste tipo xbox one y con tiempo para mejorar la tecnologia podria ser.

Eso si, este e3 pinta a lo que dice pomaniac, iban a anunciad la neo y no la scorpio y ahora los rumores dicen que igual es al reves, Sony king troll jajaja


6 Teraflops no es que sea creible, es que a mediados de 2017 esa potencia en PC será gama media, sacar algo con menos seria decepcionante.
pomaniac escribió:
Grinch escribió:@pomaniac y el escorpion ? y las luces gaming ? tio edita ese post y ponlo mas "gamimg" o no es creible


XD XD XD
pero si es que siempre hacen lo mismo los japos XD XD
yo no se MS como no se da cuenta y contrata la conferencia más tarde que la competencia aunque tenga que pagar el triple de pasta XD XD
Siempre les pasa lo mismo...


Eso ha pasado en esta generación, que no en la anterior, por lo cual no tiene sentido que sea siempre así.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:
indigo_rs escribió:
papatuelo escribió:
Pero que dices????

Si Xrays jamas filtro las especificaciones de la ONE.

Pero si ese ni es insider ni es nada...

Se creo la cuenta en twitter en abril de 2015 y en su blog las primeras cosas que publicaba eran copias de artículos de otros [facepalm]

Ese de insider tiene lo que yo, y me parece que su "insider" le está tomando el pelo. Si no es parasiteX de nuevo al ataque poco le falta.


Kotaku y Polygon dicen lo mismo. No creo que todas las fuentes estén equivocadas. Lo han corroborado

http://kotaku.com/sources-smaller-xbox-one-coming-this-year-more-powerf-1778634446

UPDATE (4:41pm) - In an article this afternoon, Polygon corroborated many of the details we reported as well as one that we didn’t: Microsoft is aiming to get Scorpio running at 6 teraflops, which we’ve also heard from one source. (5-6 is what we heard.) Sources have insisted that Scorpio’s exact specs have not yet been finalized, though.


Indigo, tu has dicho los rumores vienen de la misma fuente que clavo las especificaciones de ONE.

Cosa que te has inventado y punto.

Que a estas alturas escribes XBOX Scorpio en google y te salen artículos hasta de debajo de las piedras está claro.

Pero eso está a un largo trecho de afirmar lo que afirmabas.


Si no recuerdo mal Kotaku es la que filtró las specs de One y ahora está confirmando la existencia de una Scorpio. En cualquier caso pronto sabremos si es verdad o no.
indigo_rs escribió:
papatuelo escribió:
Kotaku y Polygon dicen lo mismo. No creo que todas las fuentes estén equivocadas. Lo han corroborado

http://kotaku.com/sources-smaller-xbox-one-coming-this-year-more-powerf-1778634446

UPDATE (4:41pm) - In an article this afternoon, Polygon corroborated many of the details we reported as well as one that we didn’t: Microsoft is aiming to get Scorpio running at 6 teraflops, which we’ve also heard from one source. (5-6 is what we heard.) Sources have insisted that Scorpio’s exact specs have not yet been finalized, though.


Indigo, tu has dicho los rumores vienen de la misma fuente que clavo las especificaciones de ONE.

Cosa que te has inventado y punto.

Que a estas alturas escribes XBOX Scorpio en google y te salen artículos hasta de debajo de las piedras está claro.

Pero eso está a un largo trecho de afirmar lo que afirmabas.


Si no recuerdo mal Kotaku es la que filtró las specs de One y ahora está confirmando la existencia de una Scorpio. En cualquier caso pronto sabremos si es verdad o no.[/quote]

Pues lo recuerdas mal.

Pero vamos que le estas dando vueltas cuando sencillamente estabas inventandote cosas. Cuando te pregunte dijiste que lo decias por Xrays y ahora que por Kotaku.

Toma usa Vgleaks que cuadra más con lo que te inventaste.

http://vgleaks.com/rumor-new-xbox-syste ... i-e3-2016/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vgleaks dice cosas muy interesantes. Siguen trabajando en Scorpio basada en nueva arquitectura. Espero que sea arquitectura escorpionil [jaja]

Microsoft will reveal a new Xbox system in 2017 (currently in the works), VR enabled and based on a new architecture. Codename: Scorpio.
•Additionally, the company would announce the Xbox Nano at E3 2016, which will be a streaming device similar to Chromecast. Pricing point may be around $100.
•The Xbox Slim (Mini) would be also announced on this E3. It would be, basically, a smaller version of the current Xbox One, but with 4K output (we don’t have further hardware details).
•New Xbox controller with minor revision.
•Xbox Interface coming to the PC version of Xbox Live.
•Xbox and PC will be very important at E3, as more stuff is coming to PC.


Read more http://vgleaks.com/rumor-new-xbox-syste ... i-e3-2016/
indigo_rs escribió:Vgleaks dice cosas muy interesantes. Siguen trabajando en Scorpio con una nueva arquitectura.

Microsoft will reveal a new Xbox system in 2017 (currently in the works), VR enabled and based on a new architecture. Codename: Scorpio.
•Additionally, the company would announce the Xbox Nano at E3 2016, which will be a streaming device similar to Chromecast. Pricing point may be around $100.
•The Xbox Slim (Mini) would be also announced on this E3. It would be, basically, a smaller version of the current Xbox One, but with 4K output (we don’t have further hardware details).
•New Xbox controller with minor revision.
•Xbox Interface coming to the PC version of Xbox Live.
•Xbox and PC will be very important at E3, as more stuff is coming to PC.


Read more http://vgleaks.com/rumor-new-xbox-syste ... i-e3-2016/


Es curioso que hable de XBOX Nano y que la relacione con streaming.

Más casualidades de las que le gustan a @Nuhar

viewtopic.php?p=1738842254

Vaya otra cosas que ya esta en X d k hace tiempo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es para jugar en streaming la Xbox Nano no me interesa. Lo único que me interesa de todo lo que ponen ahí es la Scorpio, parece que MS por fin se va a centrar en el gaming puro. Espero que se curren un logo de Scorpio bonito para diferenciarse de Xbox One.

Imagen
Pantic25 escribió:
pomaniac escribió:Lo único que se sabe es que como siempre Sony hace la conferencia después de MS y siempre se aprovecha de ello XD XD

2013
Día 1: MS anuncia One y su no posible compartir juegos.
Día 2: Sony le trollea a MS con un video en el cual el capo n1 y el n2 se dejan una tapa vacía XD XD XD

Resumen: Sony a MS: la tengo mas larga y aún no te has enterao

2013 de nuevo
Día 1: MS anuncia 8Gb ram
Día 2: Sony cambia a ultima hora y ofrece 8Gb con más hz.

Resumen: Sony a MS: menuda jugada maestra que me marco y aún no te has enterao

201x:
Día 1: MS consola a 499€ con kinect
Día 2: Sony quita la ps camera que iva a vender conjunta y la rebaja a 399€

Resumen: Sony a MS: te estoy vacilando y aún no te has enterao

2017
Dia 1: MS anuncia 6 Tflops para su scorpio.
Día 2: Sony anuncia 8Tflops para Neo

2017:
Día 1: MS y su scorpio mueve 4K
Día 2: Sony y su neo mueve 4,5K XD XD

Resumen: Sony a MS: Que fácil me lo pones y aún no te has enterao

Hace falta seguir??
Porqué Sony le va a pisar la cabeza a MS como siempre XD XD XD XD



Te añado ese dato. no entiendo como se sigue dejando trollear


como apunte en 2013 cuando anunciaron el sistema que tenia pensado microsoft con los juegos, se podian compartir los juegos desde tu cuenta a otro usuario y con mas de un familiar ... lo que la gente prefería vender los juegos físicamente ( y cadenas que hicieron campaña en contra), todo porque no querian hacer un check cada 24h, que entre algunas cosas, servia para saber quien utilizaba el juego prestado y estas cosas.
Al final resulta que la mayoría de la gente tiene la consola conectada todo el dia, la mayoría de juegos ni funcionan offline, y casi toda la gente de xbox compra los juegos online. Pero nos quedamos sin compartir los juegos entre gamertags.
Yo prefería el primer modo, que quieres que te diga.
SaaMTricK escribió:
Pantic25 escribió:
pomaniac escribió:Lo único que se sabe es que como siempre Sony hace la conferencia después de MS y siempre se aprovecha de ello XD XD

2013
Día 1: MS anuncia One y su no posible compartir juegos.
Día 2: Sony le trollea a MS con un video en el cual el capo n1 y el n2 se dejan una tapa vacía XD XD XD

Resumen: Sony a MS: la tengo mas larga y aún no te has enterao

2013 de nuevo
Día 1: MS anuncia 8Gb ram
Día 2: Sony cambia a ultima hora y ofrece 8Gb con más hz.

Resumen: Sony a MS: menuda jugada maestra que me marco y aún no te has enterao

201x:
Día 1: MS consola a 499€ con kinect
Día 2: Sony quita la ps camera que iva a vender conjunta y la rebaja a 399€

Resumen: Sony a MS: te estoy vacilando y aún no te has enterao

2017
Dia 1: MS anuncia 6 Tflops para su scorpio.
Día 2: Sony anuncia 8Tflops para Neo

2017:
Día 1: MS y su scorpio mueve 4K
Día 2: Sony y su neo mueve 4,5K XD XD

Resumen: Sony a MS: Que fácil me lo pones y aún no te has enterao

Hace falta seguir??
Porqué Sony le va a pisar la cabeza a MS como siempre XD XD XD XD



Te añado ese dato. no entiendo como se sigue dejando trollear


como apunte en 2013 cuando anunciaron el sistema que tenia pensado microsoft con los juegos, se podian compartir los juegos desde tu cuenta a otro usuario y con mas de un familiar ... lo que la gente prefería vender los juegos físicamente ( y cadenas que hicieron campaña en contra), todo porque no querian hacer un check cada 24h, que entre algunas cosas, servia para saber quien utilizaba el juego prestado y estas cosas.
Al final resulta que la mayoría de la gente tiene la consola conectada todo el dia, la mayoría de juegos ni funcionan offline, y casi toda la gente de xbox compra los juegos online. Pero nos quedamos sin compartir los juegos entre gamertags.
Yo prefería el primer modo, que quieres que te diga.



eso de que la mayoría de juegos no funcionan offline es un poco flipada no?
indigo_rs escribió:Si es para jugar en streaming la Xbox Nano no me interesa. Lo único que me interesa de todo lo que ponen ahí es la Scorpio, parece que MS por fin se va a centrar en el gaming puro. Espero que se curren un logo de Scorpio bonito para diferenciarse de Xbox One.

Imagen


... [decaio]
indigo_rs escribió:Si es para jugar en streaming la Xbox Nano no me interesa. Lo único que me interesa de todo lo que ponen ahí es la Scorpio, parece que MS por fin se va a centrar en el gaming puro. Espero que se curren un logo de Scorpio bonito para diferenciarse de Xbox One.

Imagen


En esto no coincidimos: prefiero un diseño sobrio, elegante y que te deje elegir si lo quieres colocar en horizontal o vertical. No quiero logos llamativos ( será que me estoy haciendo viejo XD ).

Un saludo.
papatuelo escribió:
indigo_rs escribió:Vgleaks dice cosas muy interesantes. Siguen trabajando en Scorpio con una nueva arquitectura.

Microsoft will reveal a new Xbox system in 2017 (currently in the works), VR enabled and based on a new architecture. Codename: Scorpio.
•Additionally, the company would announce the Xbox Nano at E3 2016, which will be a streaming device similar to Chromecast. Pricing point may be around $100.
•The Xbox Slim (Mini) would be also announced on this E3. It would be, basically, a smaller version of the current Xbox One, but with 4K output (we don’t have further hardware details).
•New Xbox controller with minor revision.
•Xbox Interface coming to the PC version of Xbox Live.
•Xbox and PC will be very important at E3, as more stuff is coming to PC.


Read more http://vgleaks.com/rumor-new-xbox-syste ... i-e3-2016/


Es curioso que hable de XBOX Nano y que la relacione con streaming.

Más casualidades de las que le gustan a @Nuhar

viewtopic.php?p=1738842254

Vaya otra cosas que ya esta en X d k hace tiempo.


Es una trampa! :P

Yo ya no se que pensar a veces, simplemente dejo mi mente abierta a toda teoria con cierta logica.

Xbox nano o xbox tv? Igual van por ahi los tiros, se rumorea unaxbox tv para el e3
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Xbox Nano creo que será para países con conexiones muy rápidas.
Coñe ya vamos con 3 consolas ?

Slim, nano y scorpio. MS esta que lo tira
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que los que estén diseñando la Scorpio sean los que diseñaron la 360, sino vamos arreglados. Por suerte Don Mattrick no está ni se le espera [poraki]
35839 respuestas