XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Pues a mi no me a gustado , muy corta , fechas muy lejanas , lo único que me a gustado el spiderman y pocas sorpresas
La conferencia de Sony, muy flojita, con títulos sobre anunciados, y sin ningún bombazo destacable. Para este 2017 poca cosa, y fechas para 2018 (que no serán así).

Vamos, MS puede verse aliviada por los pelos tras lo visto ayer [+risas]
DECEPCION de conferencia de Sony,nada que no se viera ya antes y solo el Spiderman ha llamado mi atencion(el Days Gon y God of war lo hicieron el año pasado,este ya los esperaba)
Y lo peor de todo es que nada de Bloodborne 2 [noop] nada de From Software [facepalm]

El otro dia lei por el foro que este año seria un E3 flojo y puede decir que tenia razon.Este 2017 el E3 esta siendo bastante meh!!!!por no llamarlo de otra manera.
Algarro14 escribió:
elmasmalo escribió:Pues estoy viendo la conferencia de Sony y me parece una putísima mierda


A mi me está gustando, el ritmo es muy muy bueno. No me aburro


Después de 15 minutos de 4 juegos VR con el FF jugando al Bass Fishing y uno de Scroll lateral que no se sabe de que iba, ha sido el plano al público calladito y 2 bostezando xD La cosa se ha emocionado con lo mostrado de Spiderman. Porque hasta el anuncio del CoD, que por ser de la segunda guerra mundial me llamaba, ma dejado frio ^^
A mi me estaba gustando, porque solo hacían juegos, pero ha terminado siendo una basura y es así, Ms podría haber remontando mucho este e3, pero al final queda haciendo mejor conferencia pero sin destacar mucho
Casi que retiro lo dicho anteriormente, vaya pedazo de tordo de conferencia, y mira que lo tenian facil despues de la de microsoft pero las dos una castaña a mi parecer, estoy por hacerme el pellizco de vulcano y despertar en 2018
Acabo de ver la conferencia de $ony y sólo quiero destacar algo, en exactamente cero juegos se han atrevido a poner etiqueta alguna del 4k en sus juegos y poca mención a la plei pro, nada que ver con el coñazo que dieron con el proyecto neo
noticia_sony-confirma-la-existencia-de-playstation-neo_28295
disaster_p escribió:
JamesJT escribió:Más allá de eso, Microsoft ayer jugó muy bien en el E3. Casi se notaba cómo le restregaban a Sony en la cara lo bien que lo estaban haciendo cada vez que sonaba ese "exclusive".

Ahora toca ver qué hace Sony, aunque lo tiene muy muy complicado.

Que va, con lo que realmente han tenido pesadillas es cada vez que nombraban el True 4K, por la mañana ya lo veian escrito hasta en la crema del cafe, en las tostadas, en los cortes al afeitarse, en los dibujos del papel higienico.... En todos lados las palabras True 4k, el iluminado del reescalado se ha pasado la tarde en un diván contandole su vida a un desconocido previo pago.


Despues de ver la confe de Sony, veo que tenia razon totalmente en esto que he dicho antes.
Buenas noches.
Bueno, después de todo lo que rajé de la confe de MS, visto en perspectiva y visto lo de hoy..... ni tan mal. Eso sí, para mí, que andaba pendiente e interesado en todas las confes, el nivel general bajísimo. Lo mejor de la de Sony, el Monsters Hunter que también sale aquí.

Pd. Si llegan a abrir la confe de MS con dos expansiones a 40 pavos del Gears y el Quantum Break los linchan en el escenario.
Pues a mi el Spiderman y el Days Gone me tienen muy buena pinta.

Llevamos 2 días con fps y resoluciones y aún no ha salido One X y estoy cansado del monotema.

Ambas me han parecido buenas conferencias, juegos y juegos, los de MS apostaron más por repartir la pasta entre muchos indies y Sony se la ha dejado en media docena más tirando a lo comercial.
BlackBear escribió:Pues a mi el Spiderman y el Days Gone me tienen muy buena pinta.

Llevamos 2 días con fps y resoluciones y aún no ha salido One X y estoy cansado del monotema.

Ambas me han parecido buenas conferencias, juegos y juegos, los de MS apostaron más por repartir la pasta entre muchos indies y Sony se la ha dejado en media docena más tirando a lo comercial.


Sí y a mí. Pero el Days Gone sin fecha (al final sale antes el State of Decay 3), y el Spiderman es cierto que tiene pintaza (pero a mí no me va el rollo superhéroes y lo había olvidado, pero buen apunte).
¿Sabéis si va a haber plan renove o algo? No digo de micro, sino en las tiendas habituales :)
@lichis si bueno, ambas compañías tienen sus cosas, que MS lleva arrastrando crackdown 3 desde la salida de la consola y el sea of thieves tampoco se queda atrás. Pero bueno me gustó lo que vi del juego, sin desmerecer State of decay 2 me gustó más lo mostrado del Days Gone y eso que era muy fan del primer State, siendo como era y petardeando como lo hacía, pero lo de ayer me pareció muy ortopédico también.
BlackBear escribió:@lichis si bueno, ambas compañías tienen sus cosas, que MS lleva arrastrando crackdown 3 desde la salida de la consola y el sea of thieves tampoco se queda atrás. Pero bueno me gustó lo que vi del juego, sin desmerecer State of decay 2 me gustó más lo mostrado del Days Gone y eso que era muy fan del primer State, siendo como era y petardeando como lo hacía, pero lo de ayer me pareció muy ortopédico también.


Joder, pues yo sí lo desmerezco. Como ya he dicho, me llevé una decepción enorme con Sea of Thieves (cero movimiento, esperaba algo más "divertido"), State of Decay (como dices, ortopédico a más no poder) y Crackdown (con este no tanta decepción porque esperaba justo lo que mostraron y no me gusta).

El Anthem cuando lo vea corriendo en un equipo concreto (el que sea) y sepa que es Gameplay 100% real, opinaré. Porque, en principio, daba para paja. Pero ya veremos.

En fin, al final lo mejor de todo el E3 para mí, algunos de los pseudoindies y algunas japonesadas de la confe de MS. Ah y el Ori.

Pa cagarse.
MS debe sacar provecho de la cagada de Sony en su conferencia y empezar a tirar de marketing a dolor,4K por un tuvo en anuncios y ya veras tu que risa.Sony no va a sacar ningun exclusivo hasta 2018 y ahi MS puede darle fuerte con los multis,aparte de lo que tiene de por si
Me he quedado a cuadros.
Buste escribió:MS debe sacar provecho de la cagada de Sony en su conferencia y empezar a tirar de marketing a dolor,4K por un tuvo en anuncios y ya veras tu que risa.Sony no va a sacar ningun exclusivo hasta 2018 y ahi MS puede darle fuerte con los multis,aparte de lo que tiene de por si


El tema es que los acuerdos de marketing con los multis que más venden (Fifa, COD, Destiny) los tiene precisamente Sony. Ahora sabemos por qué.
Ya solo con la secuela de Ori y los indies chulos mostrados y las horas de sueño q e perdido me parece mejor la de MS. Madre mia vaya basura de E3. Por cierto de ori no dijeron nada no de cuando salia?
Micro tiene acuerdo con Ubi por el AC, no se si tiene alguno mas.
lichis escribió:
Buste escribió:MS debe sacar provecho de la cagada de Sony en su conferencia y empezar a tirar de marketing a dolor,4K por un tuvo en anuncios y ya veras tu que risa.Sony no va a sacar ningun exclusivo hasta 2018 y ahi MS puede darle fuerte con los multis,aparte de lo que tiene de por si


El tema es que los acuerdos de marketing con los multis que más venden (Fifa, COD, Destiny) los tiene precisamente Sony. Ahora sabemos por qué.

Que cagada....aun asi tienen juegos como el Star wars Batelfront 2,Assasins Creed Origins,Wolfesteins 2 etc.
Deben de poner 4K hasta por un tuvo en todos los lados
He visto la conferencia de Sony y no ha dicho nada de nada de 4k y los exclusivos que es donde mas fuertes son ni rastro de ellos hasta 2018 minimo,por eso deben apretar en MS de cara a navidad
lichis escribió:
Buste escribió:MS debe sacar provecho de la cagada de Sony en su conferencia y empezar a tirar de marketing a dolor,4K por un tuvo en anuncios y ya veras tu que risa.Sony no va a sacar ningun exclusivo hasta 2018 y ahi MS puede darle fuerte con los multis,aparte de lo que tiene de por si


El tema es que los acuerdos de marketing con los multis que más venden (Fifa, COD, Destiny) los tiene precisamente Sony. Ahora sabemos por qué.

Por llevar se ha llevado hasta los del RDR2
No sé, ahora vistas ambas, igual la de MS no fue tan mala para lo que tenían.

La calidad de los exclusivos de MS este E3 (los que no son temporales), en general, deja mucho que desear. Supongo que MS, sabedora de que no iba a poder competir en cuanto a calidad de exclusivos, ha preferido enfocar la confe justo por el lado contrario, enseñando mucha cantidad (¿qué han sido 45 juegos vs 15?). También sabrían el problema de fechas en el E3 de Sony y, por eso mismo, los juegos que mostraron en su grandísima mayoría salían este 2017 si no me equivoco.

No sé, igual no fue tan mala estrategia la de la conferencia de Microsoft. Está claro que si hubieran tenido 14 IP's nuevas, las habrían enseñado, pero para lo que tenían, creo que, al final, el formato fue un acierto.
Lo de sony ha sido mala, pero a un asi..

Este año:
Crash bandicoot triology
Uncharted expansion independiente
Knack 2
Gt sports
Horizon expansion.

Y en diciembre la playstation experiencie, donde me da que se han guardado todo y han pasado del e3, estilo Nintendo.Fijo que hay se dara fechas y mostraran algo nuevo. Y es justo en navidades.
Pues iros haciendo a la idea de que GT Sports, que no se que le ve la gente, de 2018 no baja básicamente porque los juegos para la campaña de navidad hay que anunciarlos ya
Después de los 3 años comiendo mierda MS con que no llegana la one a 1080 en muchos casos, ahora le va a tocar tragar a sony a saco con los 4k. Una pena que domingo MS no sacará algún bombazo aunque fuera a largo plazo :(
xhakarr escribió:Después de los 3 años comiendo mierda MS con que no llegana la one a 1080 en muchos casos, ahora le va a tocar tragar a sony a saco con los 4k. Una pena que domingo MS no sacará algún bombazo aunque fuera a largo plazo :(


Sí, fue una pena sobretodo porque podía haber hypeado con el musculo de X a la gente, pero los bombazos a largo plazo siguen estando, solo que siguen siendo secretos. [+risas]
Tios se sabe algo del renove y de las posibles gafas de RV?
Pues acabo de ver lo que ha anunciado Sony y pensaba que MS lo tenia difícil pero para mi ha ganado este E3, ahora a ver si saben hacerle publicidad a One X, por mi parte las pocas dudas que tenía de comprarla de salida han sido disipadas, ps5 no saldrá hasta finales de 2019 como pronto, lo que le da a Ms con One X 2 años de importante superioridad, el día 7 se viene a casa para estrenarla con Forza y luego SW.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entonces hoy ya vuelven a ser importante los juegos multi no? No pasa nada por no presentar ip nuevas, todo en orden
Todo es importante: multis, indis, exclusivos, ips nuevas...
Microsoft en una entrevista ha dejado claro que sí táctica es mostrar lo que tienen de E3 en E3, siendo muy cortoplacistas y para mi gusto, de agradecer.

La One X se va a venir day one.

Ahora hay juegos como The Surge que los he aparcado para seguir con el NG+ cuando salga One X.
xhakarr escribió:Todo es importante: multis, indis, exclusivos, ips nuevas...

Y en francia segun parece los enanos de jardin

Donde van con edicion coleccionista con "miniaturas" de 80cm. Y agotaran la tirada xD
Zokormazo escribió:
xhakarr escribió:Todo es importante: multis, indis, exclusivos, ips nuevas...

Y en francia segun parece los enanos de jardin

Donde van con edicion coleccionista con "miniaturas" de 80cm. Y agotaran la tirada xD


What xD juego y precio?
Madafack escribió:
xhakarr escribió:Después de los 3 años comiendo mierda MS con que no llegana la one a 1080 en muchos casos, ahora le va a tocar tragar a sony a saco con los 4k. Una pena que domingo MS no sacará algún bombazo aunque fuera a largo plazo :(


Sí, fue una pena sobretodo porque podía haber hypeado con el musculo de X a la gente, pero los bombazos a largo plazo siguen estando, solo que siguen siendo secretos. [+risas]


Después de la conferencia ayer de Ubi jugaron al Assassin's Creed Origin media hora en xbox one x.... ALUCINANTE!

Al final se cumple que muestran los multis en la xbox one x porque es dónde mejor se ven...
xhakarr escribió:
Zokormazo escribió:
xhakarr escribió:Todo es importante: multis, indis, exclusivos, ips nuevas...

Y en francia segun parece los enanos de jardin

Donde van con edicion coleccionista con "miniaturas" de 80cm. Y agotaran la tirada xD


What xD juego y precio?

AC origins, 800€
Bueno las ediciones de ubi no es que se agoten precisamente, aun hay del far cry y watch dogs 2 pululando por las tiendas... a mi no me gustan nada al menos :)
El far cry 5 se viene de cabeza a la x.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
lichis escribió:No sé, ahora vistas ambas, igual la de MS no fue tan mala para lo que tenían.

La calidad de los exclusivos de MS este E3 (los que no son temporales), en general, deja mucho que desear. Supongo que MS, sabedora de que no iba a poder competir en cuanto a calidad de exclusivos, ha preferido enfocar la confe justo por el lado contrario, enseñando mucha cantidad (¿qué han sido 45 juegos vs 15?). También sabrían el problema de fechas en el E3 de Sony y, por eso mismo, los juegos que mostraron en su grandísima mayoría salían este 2017 si no me equivoco.

No sé, igual no fue tan mala estrategia la de la conferencia de Microsoft. Está claro que si hubieran tenido 14 IP's nuevas, las habrían enseñado, pero para lo que tenían, creo que, al final, el formato fue un acierto.


para mi solo se salvan y esta claro que por ser exclusivos , sino ni eso

El GOW y el Spiderman
MasterLeague escribió:
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:Pro + One S + Switch, pack completo hasta nueva orden.


Yo lo tengo y en cuanto salga la X me la calzo.... [jaja]

Estaba claro, las pocas veces que entro y veo algún comentario tuyo son excesivamente verdes si hubieran sacado una batidora con leds te la compras igual xDD


Da igual la que sea, máquinas siempre compro todas.... [jaja]
Tenía preparado un plan de 24h de damage control para la conferencia de sony en varios foros y webs y al final nada, mi gozo en un pozo. Con lo q han mostrado no es necesario.
zgotenz escribió:Tenía preparado un plan de 24h de damage control para la conferencia de sony en varios foros y webs y al final nada, mi gozo en un pozo. Con lo q han mostrado no es necesario.


Parece que el monopolio le hace un flaco favor a los jugadores... [facepalm]
Yo lo dije. El hecho de reírle las gracias a Sony, por ejemplo, con las últimas noticias donde ponían en duda la retrocompatibilidad de Xbox One, y leías a los usuarios más cercanos a Sony dándole la razón a ésta, te puedes hacer un idea del conformismo tan bestial que hay en torno a la máquina. Luego va Sony, y te anuncia el Shadow of the Colosus Remake...precisamente por ese pasotismo de sus usuarios.
AiG escribió:
zgotenz escribió:Tenía preparado un plan de 24h de damage control para la conferencia de sony en varios foros y webs y al final nada, mi gozo en un pozo. Con lo q han mostrado no es necesario.


Parece que el monopolio le hace un flaco favor a los jugadores... [facepalm]


Ojo esto es lo de siempre, al fanboy de sony le habrá parecido la polla y al de xbox una mierda, parecido a lo del domingo.... pero para mi gusto sony ha estado flojita.
@xhakarr Incluso los de Sony dicen que a sido flojisima...
Ha tenido sus cosas buenas, hemos visto algún multi que faltaba comon el Monster Hunter, capado de gráficos respecto a la X pero todo suma.
Gerard_86 escribió:@xhakarr Incluso los de Sony dicen que a sido flojisima...


Pues yo ya he leído a alguno decir que han ganado el e3 (me parece curioso esto de "ganar" una conferencia [qmparto] )
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Pronto estarán por aquí si empezamos a tirar migajas de pan. Falta la Gamescom y la Tokio Game Show y joder, que tendremos un octubre increíble . El 7 de noviembre consola con actulizaciones gratis de muchos juegos , retro...No se donde estuvo fluja la conferencia de MS, seguro que no a todo el mondo le hizo ascos al zorro u otrs.

Ayer la repase entera de nuevo y me pareció buena conferencia , con mucho contenido y aun teniendo en cuenta que no todos era triples A , habían muy buenos juegos y muchos pasaron desapercibidos por la ansiedad de la busqueda del juego super exclusivo vendeconsolas. La X no necesita eso para vender , tiene un monton de cosas que ya la hacen la mejor compra
Otra cosa que me lleve una pequeña alegría, es que vuelvan a sacar algún juego japo.... menos mal.
xhakarr escribió:
Gerard_86 escribió:@xhakarr Incluso los de Sony dicen que a sido flojisima...


Pues yo ya he leído a alguno decir que han ganado el e3 (me parece curioso esto de "ganar" una conferencia [qmparto] )


Exacto, me he pasado por el hilo de PS4 y, a parte de no estar ni una décima parte de activo que este (gracias a nuestros trolecitos XD ) , la mayoría de reacciones son de decepción.

Pero bueno, parece que Sony se podría dejar cosas para la PS Experience de diciembre (presentar TLOU2? [amor] ?). En todo caso ha perdido una gran oportunidad ante una confe floja de MS. Para diciembre ya tendremos al bicho aquí, y será difícil tapar todas las comparativas de multis que iran mejor en X XD
35839 respuestas