Eleven escribió:castigo diario escribió:Antartic0 escribió:Lo de los juegos de ps4 es partidista a más no poder... porque los juegos han aparecido en 2017. Antes los contabas con los dedos de una mano y el gran parque ya estaba vendido. Si no fíjate en el ratio de estos juegos por consola y luego miras los de One. Pero vamos, no es para llamar retrasado a unos ni a otros, totalmente de acuerdo.
La bomba sería el mando, sat, online, material y retro de XB y juegos exclusivos de Ps4, uniendo las dos consolas, el marketing no lo meto porque no repercute en la calidad del producto final.
Y un golpe en la mesa sería hacerse con el fenómeno youtubero del momento: Battleground en exclusiva aunque creo que ya se ha dicho que será multi...
Wenas
No puedo estar más de acuerdo contigo en los últimos post que has escrito...![]()
![]()
¿dónde estaban los exclusivos de Sony durante los dos primeros años?....y se le perdona y vende más del doble que one.
Sacó cuatro vídeos en el E-3 de humo con la demo esa del duende imitando que era un juego![]()
y el del caballero ese con la lanza que ¿dónde están esos juegos?.......
Para mi la clave a parte de la cagada del tv.tv.tv de One fue el precio más caro con la mierda del Kinect que al final no ha servido para nada.
Ahora Microsoft tiene un pepino de consola, la más potente con diferencia en gordo no como ps4 Vs One por mucho que vengan algunos con el Damage control. Con una CPU superior modificada o Custom que es la moda, una Gpu de 6 Tf que son 2 Tf más que la competencia y equivalente a una 1070 en números aún a sabiendas que en una consola se le saca mucho más partido que en un Pc (por aquello de la optimización y sistema cerrado), todo aderezado con 12 Gb de Gddr5 a 326Gb/s, una memoria con un ancho de banda todavía superior a la de una 1070.
Si la saca a un precio competitivo yo no se vosotros, pero yo quiero eso en mi casa, yo quiero jugar a los juegos en esta consola, ya sean exclusivos(3% ?¿?¿), multis (97%?¿?¿) o lo que sea.
Salu2
Sisisisi los 2 primeros años de PS4, casi todo refritos y lo que vosotros queráis, estoy de acuerdo. Pero no olvideis que los multiplataforma han salido mejores en PS4, justo lo que pasó la gen pasada con Xbox 360, que salian mejor en la consola de MS. La gente entra en los foros y eso lo lee, aunque muchos ni lo noten o igual hasta la comparacion sea exagerada en algún caso y la prensa eche un cable.
Y luego deciros que Bloodborne salió durante el segundo año de PS4 y se trajo a la mitad o más de los fans de Dark Souls, que son unos cuantos milloncetes.
Blablablabla teraflops y gigas y rams y cpus blablablabla
JUEGOS
Dejemonos de teraflops y de gaitas, que el dia que salga la consola habran PCs mejores que la superen. Lo unico que puede salvar a Xbox son los juegos, da igual si la consola vale 100 mas o 100 menos, si hay juegos exclusivos de caerse los huevos al suelo y el FIFA o el COD de turno mola mas en Scorpio por lo que sea, la gente la comprará. Yo el primero.
Eleven escribió:
Sisisisi los 2 primeros años de PS4, casi todo refritos y lo que vosotros queráis, estoy de acuerdo. Pero no olvideis que los multiplataforma han salido mejores en PS4, justo lo que pasó la gen pasada con Xbox 360, que salian mejor en la consola de MS. La gente entra en los foros y eso lo lee, aunque muchos ni lo noten o igual hasta la comparacion sea exagerada en algún caso y la prensa eche un cable.
Y luego deciros que Bloodborne salió durante el segundo año de PS4 y se trajo a la mitad o más de los fans de Dark Souls, que son unos cuantos milloncetes.
Blablablabla teraflops y gigas y rams y cpus blablablabla
JUEGOS
Dejemonos de teraflops y de gaitas, que el dia que salga la consola habran PCs mejores que la superen. Lo unico que puede salvar a Xbox son los juegos, da igual si la consola vale 100 mas o 100 menos, si hay juegos exclusivos de caerse los huevos al suelo y el FIFA o el COD de turno mola mas en Scorpio por lo que sea, la gente la comprará. Yo el primero.
Eleven escribió:Que digo una cosa y luego la contraria??![]()
![]()
Lo unico que digo es que Scorpio necesitará juegos exclusivos y ganar la batalla de los multiplataforma, igual de importantes ambas cosas. Los teraflops me dan lo mismo si luego los juegos no tienen mejoras respecto a la competencia.
Y no me digais que los teraflops conllevan mejores multi, que tambien la PS3 a priori era mucho mas potente que la 360, pero luego la 360 le daba mil vueltas en casi todos los juegos.
No se trata de specs de la hostia ni de numeros en una tabla, se trata de ver videos y testear los juegos y que el E3 se llene de gente hablando de exclusivos de MS, y que los de digital foundry publiquen que los juegos se ven mejor en scorpio que en PS4 Pro, con sus videoanalisis en youtube y sus graficas de FPSs y demas... Todo lo que no sea eso será un fracaso.
En fin...
Eleven escribió:[+risas]En fin...
¿Es porque digo que al principio PS4 no tenia exclusivos de peso y aun asi ya iba ganando?
Ahi esta la importancia de sacar mejores multi. Por algo eligió la gente PS4, y no fue ni por su servicio online ni por su mando, ambas cosas mejores en ONE.
A partir del segundo año PS4 empieza a sacar sus exclusivos, y siguen saliéndole mejor los multi.
Y yo digo que eso es justo lo que ha de hacer Scorpio desde YA.
¿Donde está mi incongruencia?
lichis escribió:Hombre, si te dicen que al principio PS4 no tiene exclusivos, que solo son refritos etc etc y aún así arrasa y tú dices algo como "sí, sí, lo que tú quieras, pero los multis se ven mejor", no entiendo por qué razón Scorpio necesita exclusivos para arrasar si los multis se van a ver mejor. Un par de refritos de Xbox 360, mejores multis y apañao.
Pero vamos, dejo aquí el tema, debe ser que estoy espesito.
Eleven escribió:Lazarus89 escribió:Bloodborne ha vendido 2,41 millones de copias. No esta mal, pero lleva 3 años. Para los 50 millones de PS4 vendidas, se me antojan pocos. Dark Souls 3 ha vendido 2 millones de copias.
Bloodborne es un juegazo y vende maquinas, pero no es un factor diferencial para esas diferencias de ventas.
Microsoft tiene que levantar USA. Petarlo ahí. Ser los reyes de todo. De la prensa, de las ventas, de los multi y de la opinión general. A partir de ahí, con este territorio dominado, pueden enfocarse a los demás. Igual que hicieron en 360.
Pero a ver, no nos fijemos en datos absolutos de vgchartz porque aparte de la version normal, luego salió la GOTY, además muchas de esas 50 millones de consolas han cargado el juego digital (estuvo de oferta todas las navidades a 9,90€), y no olvidemos tampoco que bloodborne y los souls son juegos de aquellos de "me lo paso y lo vendo", por lo que muchos otros lo habrán pillado de segunda mano.
En lo demas, estoy de acuerdo. A ver si MS empieza a fijarse en lo mucho que hizo bien la gen pasada y encauza su modo de hacer consolas.
Lazarus89 escribió:¿ Por que Microsoft no anuncia juegos a muy largo plazo ?
A mi no me gusta nada de nada, la verdad. Prefiero bombazo y saber que lo voy a disfrutar dentro de poco. Pero claro, necesitaríamos bombazos en cada E3 y es complicado.
Por otro lado, es una táctica que funciona. Sony es el claro ejemplo. A la gente le gusta volverse loco con humo, esta demostrado. A mi no me parecería mal si así se justificasen millones de maquinas vendidas para dar hype absurdo a la gente.
Si hay que bajar al barro... Bajemos.
Eleven escribió:
Y no me digais que los teraflops conllevan mejores multi, que tambien la PS3 a priori era mucho mas potente que la 360, pero luego la 360 le daba mil vueltas en casi todos los juegos.
No se trata de specs de la hostia ni de numeros en una tabla, se trata de ver videos y testear los juegos y que el E3 se llene de gente hablando de exclusivos de MS, y que los de digital foundry publiquen que los juegos se ven mejor en scorpio que en PS4 Pro, con sus videoanalisis en youtube y sus graficas de FPSs y demas... Todo lo que no sea eso será un fracaso.
.Eleven escribió:Lazarus89 escribió:¿ Por que Microsoft no anuncia juegos a muy largo plazo ?
A mi no me gusta nada de nada, la verdad. Prefiero bombazo y saber que lo voy a disfrutar dentro de poco. Pero claro, necesitaríamos bombazos en cada E3 y es complicado.
Por otro lado, es una táctica que funciona. Sony es el claro ejemplo. A la gente le gusta volverse loco con humo, esta demostrado. A mi no me parecería mal si así se justificasen millones de maquinas vendidas para dar hype absurdo a la gente.
Si hay que bajar al barro... Bajemos.
Está claro que sony es el rey del hype de los juegos a largo plazo, pero al final suele sacarlos. Algunos con algo de retraso, como Last Guardian.![]()
![]()
Igualmente, algo de humo siempre hay en todas partes. Humo es cuando Nintendo pone un video de un Zelda en WiiU que nunca llega a salir, o cuando anunció formas de usar la WiiU que nunca llegaron a ser reales, o los controles tactiles del Zelda Breath of the Wild de WiiU, que han desaparecido de la version final para no chafar al de Switch.
Y por parte de MS, humo es anunciar el Scalebound 2 o 3 años para luego evaporarse de la noche a la mañana, o el Cuphead que no se ni cuantos años hace de la primera vez que lo mostraron...
Aqui todas tienen su parte de vendemotos. Lo que cuenta es lo que luego hacen realidad.
, pero casi nadie le haria ni caso, como pasó con el juego de Suda51.Eleven escribió:Uff es que Deep Down, siendo tan copia de DarkSouls y siendo un Free to play, no me extrañaria nada que permanezca ahi en stand by o que ni llegue a salir. O vete a saber, igual un dia de estos me da por mirar en la store y está ahi junto a los 20 o 30 F2P que hay, pero casi nadie le haria ni caso, como pasó con el juego de Suda51.
Tengo ganas de E3, a ver si estan todas a la altura y volvemos a ver una generacion como la pasada, con Wii-360-PS3-NDS-PSP, cuando todas las consolas molaban y daba igual la que tuvieras que en todas habia juegazos de todos los colores.
xhakarr escribió:Bully 2 solo en ps4?
Pilototitan escribió:Decís que el marketing de MS es malo, pero con tres teaser de apenas segundos han conseguido levantar muchísimo revuelo y que se está hablando de ellos y especulando precio, fecha de salida y encima el guiño a la potencia. Luego te das un paseo por los foros de Sony y no hay está expectación por el e3, así que de momento con vistas a este e3 creo que ms lo está haciendo muy bien
Pilototitan escribió:Decís que el marketing de MS es malo, pero con tres teaser de apenas segundos han conseguido levantar muchísimo revuelo y que se está hablando de ellos y especulando precio, fecha de salida y encima el guiño a la potencia. Luego te das un paseo por los foros de Sony y no hay está expectación por el e3, así que de momento con vistas a este e3 creo que ms lo está haciendo muy bien
Gamerlol escribió:Yo tengo una edad como para andar viendo como me anuncian juegos para dentro de 3-4-5 años.
La noticia de que FFVII Remake parte 1 (faltarían otras 2) se va a máximo otros 3 años habiendo sido anunciado en 2015 me sentó como una patada. Primero porque hablamos de esperar 5 años en total, y segundo porque es posible que el juego entero no lo pueda jugar ni en la Pro que tengo, y esto es jugar con la gente.
Deberían controlar de alguna forma estas actuaciones por parte de las compañías, y no permitirles enseñar nada que exceda el año y medio, que ya me parece bastante.
En 3-4-5 años la vida de una persona puede cambiar mucho, ya no hablemos de que un juego se vaya a los 10 años como FFXV o The Last Guardian.
Gamerlol escribió:Yo tengo una edad como para andar viendo como me anuncian juegos para dentro de 3-4-5 años.
La noticia de que FFVII Remake parte 1 (faltarían otras 2) se va a máximo otros 3 años habiendo sido anunciado en 2015 me sentó como una patada. Primero porque hablamos de esperar 5 años en total, y segundo porque es posible que el juego entero no lo pueda jugar ni en la Pro que tengo, y esto es jugar con la gente.
Deberían controlar de alguna forma estas actuaciones por parte de las compañías, y no permitirles enseñar nada que exceda el año y medio, que ya me parece bastante.
En 3-4-5 años la vida de una persona puede cambiar mucho, ya no hablemos de que un juego se vaya a los 10 años como FFXV o The Last Guardian.
Deyembe escribió:Gamerlol escribió:Yo tengo una edad como para andar viendo como me anuncian juegos para dentro de 3-4-5 años.
Bueno pues cuando salga no los juegas y ya está. Yo preferiría saber que a las 3 va a salir dentro de 10 años a no saber si va a salir nunca
Además cosas como Final Fantasy 7 es raro que pasen y suelen estar muy ligadas a estudios japoneses que son más lentos que el caballo del malo
jluisjim escribió:Gamerlol escribió:Yo tengo una edad como para andar viendo como me anuncian juegos para dentro de 3-4-5 años.
Partiendo de que a todos nos gustan las cosas cuanto antes mejor también podemos tratar de verlo desde otro punto de vista.
Los desarrollos y anuncios a 3 años vista hypean al jugador de igual forma y le dan la sensación de seguridad y confianza en la plataforma a largo plazo.
También lo decimos como si no fuera a salir ningún juego en todo ese tiempo cuando no es así, hay juegos exclusivos todos los años y lanzamientos multiplataforma mensualmente, así no se produce la sensación de abandono por parte de las marcas.
Vendría genial recordar que esas cosas ocurren en MS tambien. Nos tenemos que remontar a Junio de 2014 para acordarnos de que se anunción Crackdown3. Y no solo pasa con las grandes producciones de presupuestos astronómicos, nos tenemos que ir a Junio de 2015 para recordar el anuncio de cuphead, un supuesto juego indie anunciado a bombo y platillo que se ha visto retrasado.
En fin, que en todas las casas se cuecen habas y viene bien darle a las cosas otro punto de vista para intentar comprender la situación general y tratar de empatizar con otros pensamientos.
Buenos días
xhakarr escribió:Ostras xD sería una troleada muy grandr lo del 6 mayor a 4 si se refería a ps4 pro xD
Gerard_86 escribió:Lo del 4 es 4k mal pensaos xD
¿Nativos o checkerboard?
Grinch escribió:ashen confirma estar en el e3.
Habia olvidado este juego y tiene muy buena pinta
pomaniac escribió:Yo creo que el 6 y el 4 es un mensaje a Yoshida diciéndole:
Con un 6 y un 4, hago tu retrato.![]()
Grinch escribió:@ros para que comprarse la pro para jugar a lo mismo ?
son consolas para la gente que quiere jugar a maximo setting posibles
Menod banjo y mas battletoads