XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Eleven escribió:
castigo diario escribió:
Antartic0 escribió:Lo de los juegos de ps4 es partidista a más no poder... porque los juegos han aparecido en 2017. Antes los contabas con los dedos de una mano y el gran parque ya estaba vendido. Si no fíjate en el ratio de estos juegos por consola y luego miras los de One. Pero vamos, no es para llamar retrasado a unos ni a otros, totalmente de acuerdo.

La bomba sería el mando, sat, online, material y retro de XB y juegos exclusivos de Ps4, uniendo las dos consolas, el marketing no lo meto porque no repercute en la calidad del producto final.

Y un golpe en la mesa sería hacerse con el fenómeno youtubero del momento: Battleground en exclusiva aunque creo que ya se ha dicho que será multi...


Wenas

No puedo estar más de acuerdo contigo en los últimos post que has escrito... [oki] [oki]

¿dónde estaban los exclusivos de Sony durante los dos primeros años?....y se le perdona y vende más del doble que one.

Sacó cuatro vídeos en el E-3 de humo con la demo esa del duende imitando que era un juego [qmparto] [qmparto] y el del caballero ese con la lanza que ¿dónde están esos juegos?.......

Para mi la clave a parte de la cagada del tv.tv.tv de One fue el precio más caro con la mierda del Kinect que al final no ha servido para nada.

Ahora Microsoft tiene un pepino de consola, la más potente con diferencia en gordo no como ps4 Vs One por mucho que vengan algunos con el Damage control. Con una CPU superior modificada o Custom que es la moda [tomaaa] , una Gpu de 6 Tf que son 2 Tf más que la competencia y equivalente a una 1070 en números aún a sabiendas que en una consola se le saca mucho más partido que en un Pc (por aquello de la optimización y sistema cerrado), todo aderezado con 12 Gb de Gddr5 a 326Gb/s, una memoria con un ancho de banda todavía superior a la de una 1070.

Si la saca a un precio competitivo yo no se vosotros, pero yo quiero eso en mi casa, yo quiero jugar a los juegos en esta consola, ya sean exclusivos(3% ?¿?¿), multis (97%?¿?¿) o lo que sea.

Salu2


Sisisisi los 2 primeros años de PS4, casi todo refritos y lo que vosotros queráis, estoy de acuerdo. Pero no olvideis que los multiplataforma han salido mejores en PS4, justo lo que pasó la gen pasada con Xbox 360, que salian mejor en la consola de MS. La gente entra en los foros y eso lo lee, aunque muchos ni lo noten o igual hasta la comparacion sea exagerada en algún caso y la prensa eche un cable.

Y luego deciros que Bloodborne salió durante el segundo año de PS4 y se trajo a la mitad o más de los fans de Dark Souls, que son unos cuantos milloncetes.

Blablablabla teraflops y gigas y rams y cpus blablablabla

JUEGOS

Dejemonos de teraflops y de gaitas, que el dia que salga la consola habran PCs mejores que la superen. Lo unico que puede salvar a Xbox son los juegos, da igual si la consola vale 100 mas o 100 menos, si hay juegos exclusivos de caerse los huevos al suelo y el FIFA o el COD de turno mola mas en Scorpio por lo que sea, la gente la comprará. Yo el primero.



Pues precisamente si los 2 primeros años no tenía nada de exclusivos potentes y vendió más pues seria por la potencia..encima lo reconoces para luego darle la vuelta..

Bloudborne precisamente es una muestra de que los exclusivos no son lo mas importante, primero porque salía bastante después de ps4 y segundo porque vendió 2 millones y pico por lo tanto es una cifra baja respecto a la venta de ps4..

Y si, como paso con 360 tener la mejor versión de los multi hizo mucho, los propios americanos así lo atestiguan en sus encuestas..

Lo raro es que ahora eso ya no importa según algunos pero importa y mucho viendo los resultados..

El 95% de los juegos o mas son multi, y cada X tiempo sale un buen exclusivo por lo tanto creo que tener la mejor versión importa..

Para mi el bloudborne es el mejor exclusivo, yo lo disfrute mucho pero claro, fueron unas 50 horas, es decir nada respecto a las horas que llevo...

Hay de todo, yo mismo me da igual la versión, me gusta la Xbox por X motivos, pero eso no cambia que viendo casos anteriores como la 360 o la ps4, tener la mejor versión vende..

La scorpio si sale s buen precio venderá porque el marketing de la mejor versión del juego venderá por si solo..y si no al tiempo..
Eleven escribió:
Sisisisi los 2 primeros años de PS4, casi todo refritos y lo que vosotros queráis, estoy de acuerdo. Pero no olvideis que los multiplataforma han salido mejores en PS4, justo lo que pasó la gen pasada con Xbox 360, que salian mejor en la consola de MS. La gente entra en los foros y eso lo lee, aunque muchos ni lo noten o igual hasta la comparacion sea exagerada en algún caso y la prensa eche un cable.

Y luego deciros que Bloodborne salió durante el segundo año de PS4 y se trajo a la mitad o más de los fans de Dark Souls, que son unos cuantos milloncetes.

Blablablabla teraflops y gigas y rams y cpus blablablabla

JUEGOS

Dejemonos de teraflops y de gaitas, que el dia que salga la consola habran PCs mejores que la superen. Lo unico que puede salvar a Xbox son los juegos, da igual si la consola vale 100 mas o 100 menos, si hay juegos exclusivos de caerse los huevos al suelo y el FIFA o el COD de turno mola mas en Scorpio por lo que sea, la gente la comprará. Yo el primero.


Primero dices una cosa y luego la contraria.

Antes de nada ponte de acuerdo contigo mismo y luego se lo explicas a los demás.
Que digo una cosa y luego la contraria?? ¬_¬ ¬_¬

Lo unico que digo es que Scorpio necesitará juegos exclusivos y ganar la batalla de los multiplataforma, igual de importantes ambas cosas. Los teraflops me dan lo mismo si luego los juegos no tienen mejoras respecto a la competencia.

Y no me digais que los teraflops conllevan mejores multi, que tambien la PS3 a priori era mucho mas potente que la 360, pero luego la 360 le daba mil vueltas en casi todos los juegos.

No se trata de specs de la hostia ni de numeros en una tabla, se trata de ver videos y testear los juegos y que el E3 se llene de gente hablando de exclusivos de MS, y que los de digital foundry publiquen que los juegos se ven mejor en scorpio que en PS4 Pro, con sus videoanalisis en youtube y sus graficas de FPSs y demas... Todo lo que no sea eso será un fracaso.
Eleven escribió:Que digo una cosa y luego la contraria?? ¬_¬ ¬_¬

Lo unico que digo es que Scorpio necesitará juegos exclusivos y ganar la batalla de los multiplataforma, igual de importantes ambas cosas. Los teraflops me dan lo mismo si luego los juegos no tienen mejoras respecto a la competencia.

Y no me digais que los teraflops conllevan mejores multi, que tambien la PS3 a priori era mucho mas potente que la 360, pero luego la 360 le daba mil vueltas en casi todos los juegos.

No se trata de specs de la hostia ni de numeros en una tabla, se trata de ver videos y testear los juegos y que el E3 se llene de gente hablando de exclusivos de MS, y que los de digital foundry publiquen que los juegos se ven mejor en scorpio que en PS4 Pro, con sus videoanalisis en youtube y sus graficas de FPSs y demas... Todo lo que no sea eso será un fracaso.


Sí, dices una cosa y luego la otra.

Primero dices que los exclusivos no son lo importante y luego repites 43 veces que MS lo que tiene que hacer es tener muchos exclusivos y que se hable de ellos.

Igual en tu cabeza hay otra idea, pero el discurso que has construido aquí no sigue una línea coherente en absoluto. Es como ir disparando a ciegas e ir tomando el ejemplo que mejor te venga en cada caso aunque se contradiga con el anterior.

O eso, o mi comprensión lectora falla muchísimo, que también podría ser. Desde luego, reconozco que me ha costado mucho entender por dónde va tu línea argumental.
[+risas] [+risas] En fin...

¿Es porque digo que al principio PS4 no tenia exclusivos de peso y aun asi ya iba ganando?

Ahi esta la importancia de sacar mejores multi. Por algo eligió la gente PS4, y no fue ni por su servicio online ni por su mando, ambas cosas mejores en ONE.

A partir del segundo año PS4 empieza a sacar sus exclusivos, y siguen saliéndole mejor los multi.

Y yo digo que eso es justo lo que ha de hacer Scorpio desde YA.

¿Donde está mi incongruencia? :-?

¿Y donde digo yo que los exclusivos no son importantes?
Eleven escribió:[+risas] [+risas] En fin...

¿Es porque digo que al principio PS4 no tenia exclusivos de peso y aun asi ya iba ganando?

Ahi esta la importancia de sacar mejores multi. Por algo eligió la gente PS4, y no fue ni por su servicio online ni por su mando, ambas cosas mejores en ONE.

A partir del segundo año PS4 empieza a sacar sus exclusivos, y siguen saliéndole mejor los multi.

Y yo digo que eso es justo lo que ha de hacer Scorpio desde YA.

¿Donde está mi incongruencia? :-?


Hombre, si te dicen que al principio PS4 no tiene exclusivos, que solo son refritos etc etc y aún así arrasa y tú dices algo como "sí, sí, lo que tú quieras, pero los multis se ven mejor", no entiendo por qué razón Scorpio necesita exclusivos para arrasar si los multis se van a ver mejor. Un par de refritos de Xbox 360, mejores multis y apañao.

Pero vamos, dejo aquí el tema, debe ser que estoy espesito.
lichis escribió:Hombre, si te dicen que al principio PS4 no tiene exclusivos, que solo son refritos etc etc y aún así arrasa y tú dices algo como "sí, sí, lo que tú quieras, pero los multis se ven mejor", no entiendo por qué razón Scorpio necesita exclusivos para arrasar si los multis se van a ver mejor. Un par de refritos de Xbox 360, mejores multis y apañao.

Pero vamos, dejo aquí el tema, debe ser que estoy espesito.


Es que ONE tampoco es que saliera con exclusivos muy gordos, o al menos yo no lo recuerdo asi.

Recuerdo que los primeros días de la consola empezaron con la enorme queja del precio por tener que cargar con Kinect, un Ryse que era monótono, un Forza 5 muy recortado, los dientes de sierra del Titanfall, las rascadas de frames del DeadRising... Y al poco ya fueron anunciando que algunos de esos juegos saldrian en PC.

Al final todo cuenta, la gente vió que sony preparaba juegos exclusivos para mas adelante, y de momento los multis iban mejor en ella. PS4 se gano el titulo de consola mas potente, y por eso la gente la fue comprando aun no teniendo nada realmente notorio, pero sabiendo que habian grandes juegos en desarrollo (ya se sabe que Sony es de anunciar juegos a muy largo plazo).
Eleven escribió:
Lazarus89 escribió:Bloodborne ha vendido 2,41 millones de copias. No esta mal, pero lleva 3 años. Para los 50 millones de PS4 vendidas, se me antojan pocos. Dark Souls 3 ha vendido 2 millones de copias.

Bloodborne es un juegazo y vende maquinas, pero no es un factor diferencial para esas diferencias de ventas.

Microsoft tiene que levantar USA. Petarlo ahí. Ser los reyes de todo. De la prensa, de las ventas, de los multi y de la opinión general. A partir de ahí, con este territorio dominado, pueden enfocarse a los demás. Igual que hicieron en 360.


Pero a ver, no nos fijemos en datos absolutos de vgchartz porque aparte de la version normal, luego salió la GOTY, además muchas de esas 50 millones de consolas han cargado el juego digital (estuvo de oferta todas las navidades a 9,90€), y no olvidemos tampoco que bloodborne y los souls son juegos de aquellos de "me lo paso y lo vendo", por lo que muchos otros lo habrán pillado de segunda mano.

En lo demas, estoy de acuerdo. A ver si MS empieza a fijarse en lo mucho que hizo bien la gen pasada y encauza su modo de hacer consolas.


A su vez que mucha gente vendería su edición normal para pillarse la GOTY... Es un juego muy de nicho.
Me sigue pareciendo un juego que ha vendido bien pero no marca diferencias entre el populacho para vender masivamente maquinas. Le pasa lo mismo a Nioh, por ejemplo. Horizon y Uncharted si están adaptados a todos los gustos.

¿ Por que Microsoft no anuncia juegos a muy largo plazo ?
A mi no me gusta nada de nada, la verdad. Prefiero bombazo y saber que lo voy a disfrutar dentro de poco. Pero claro, necesitaríamos bombazos en cada E3 y es complicado.

Por otro lado, es una táctica que funciona. Sony es el claro ejemplo. A la gente le gusta volverse loco con humo, esta demostrado. A mi no me parecería mal si así se justificasen millones de maquinas vendidas para dar hype absurdo a la gente.

Si hay que bajar al barro... Bajemos.
Lazarus89 escribió:¿ Por que Microsoft no anuncia juegos a muy largo plazo ?
A mi no me gusta nada de nada, la verdad. Prefiero bombazo y saber que lo voy a disfrutar dentro de poco. Pero claro, necesitaríamos bombazos en cada E3 y es complicado.

Por otro lado, es una táctica que funciona. Sony es el claro ejemplo. A la gente le gusta volverse loco con humo, esta demostrado. A mi no me parecería mal si así se justificasen millones de maquinas vendidas para dar hype absurdo a la gente.

Si hay que bajar al barro... Bajemos.


Está claro que sony es el rey del hype de los juegos a largo plazo, pero al final suele sacarlos. Algunos con algo de retraso, como Last Guardian. [+risas] [+risas]

Igualmente, algo de humo siempre hay en todas partes. Humo es cuando Nintendo pone un video de un Zelda en WiiU que nunca llega a salir, o cuando anunció formas de usar la WiiU que nunca llegaron a ser reales, o los controles tactiles del Zelda Breath of the Wild de WiiU, que han desaparecido de la version final para no chafar al de Switch.

Y por parte de MS, humo es anunciar el Scalebound 2 o 3 años para luego evaporarse de la noche a la mañana, o el Cuphead que no se ni cuantos años hace de la primera vez que lo mostraron...

Aqui todas tienen su parte de vendemotos. Lo que cuenta es lo que luego hacen realidad.
Eleven escribió:
Y no me digais que los teraflops conllevan mejores multi, que tambien la PS3 a priori era mucho mas potente que la 360, pero luego la 360 le daba mil vueltas en casi todos los juegos.

No se trata de specs de la hostia ni de numeros en una tabla, se trata de ver videos y testear los juegos y que el E3 se llene de gente hablando de exclusivos de MS, y que los de digital foundry publiquen que los juegos se ven mejor en scorpio que en PS4 Pro, con sus videoanalisis en youtube y sus graficas de FPSs y demas... Todo lo que no sea eso será un fracaso.


Wenas

No se si con el tiempo que ha pasado se te olvida que ps3 no era superior a xbox360 pese a salir un año más tarde, eso es lo que vendió sony que llegó a decir incluso que ps3 tenía 2 tf XD XD .

Ps3 era superior en cpu que era un autentico monstruo cell pero la gpu de xbox360 era la polla en vinagre con shaders unificados y que puso practicamente las tablas entre ambas al superar la gpu de ps3.

Y ahora en este caso según los números no es el mismo caso, ahora scorpio es superior a la pepro en TODO. Tan solo tiene que demostrarlo y eso será cosa de los desarrolladores porque la máquina está ahí.

Salu2
Eleven escribió:
Lazarus89 escribió:¿ Por que Microsoft no anuncia juegos a muy largo plazo ?
A mi no me gusta nada de nada, la verdad. Prefiero bombazo y saber que lo voy a disfrutar dentro de poco. Pero claro, necesitaríamos bombazos en cada E3 y es complicado.

Por otro lado, es una táctica que funciona. Sony es el claro ejemplo. A la gente le gusta volverse loco con humo, esta demostrado. A mi no me parecería mal si así se justificasen millones de maquinas vendidas para dar hype absurdo a la gente.

Si hay que bajar al barro... Bajemos.


Está claro que sony es el rey del hype de los juegos a largo plazo, pero al final suele sacarlos. Algunos con algo de retraso, como Last Guardian. [+risas] [+risas]

Igualmente, algo de humo siempre hay en todas partes. Humo es cuando Nintendo pone un video de un Zelda en WiiU que nunca llega a salir, o cuando anunció formas de usar la WiiU que nunca llegaron a ser reales, o los controles tactiles del Zelda Breath of the Wild de WiiU, que han desaparecido de la version final para no chafar al de Switch.

Y por parte de MS, humo es anunciar el Scalebound 2 o 3 años para luego evaporarse de la noche a la mañana, o el Cuphead que no se ni cuantos años hace de la primera vez que lo mostraron...

Aqui todas tienen su parte de vendemotos. Lo que cuenta es lo que luego hacen realidad.


Es cierto. Pero hay que saber vender humo... y deshacerlo también.
Deep Down estoy seguro que es un juego que no existe. Pero Sony no dice nada. Con decir cosas como "Stand By" o problemas desarrollo y dejar que la gente se vaya olvidando. Para decir " Microsoft nos dejo tirados con esto" es muy diferente decir " Microsoft CANCELO esto".

Yo evidentemente prefiero la verdad, pero la gente es MUY MANIPULABLE y Microsoft tiene que jugar con esto.
Jugar al mismo juego para ganar ventas siempre dándole cosas a los jugadores que SABEN de lo que va el tema.

Hacer una conferencia increíble, colores, música... Hacer parecer que el contenido sea de lo de menos. Poner a los mega fanboys en primera fila y que griten absolutamente todo. Digo hacer parecer, para que la gente del populacho se lo flipe. Pero en el fondo que sea un contenido que sepa que a los hardcoretas como nosotros vamos a valorar y aplaudir. Estoy seguro que si Micro jugase a este juego igual que Sony... Ganaría de paliza.

Aunque viendo lo visto, Que MS esta últimamente haciendo las cosas bien salvo alguna cosilla... virgencita que me quede como estoy jajaja.
Uff es que Deep Down, siendo tan copia de DarkSouls y siendo un Free to play, no me extrañaria nada que permanezca ahi en stand by o que ni llegue a salir. O vete a saber, igual un dia de estos me da por mirar en la store y está ahi junto a los 20 o 30 F2P que hay [+risas] , pero casi nadie le haria ni caso, como pasó con el juego de Suda51.

Tengo ganas de E3, a ver si estan todas a la altura y volvemos a ver una generacion como la pasada, con Wii-360-PS3-NDS-PSP, cuando todas las consolas molaban y daba igual la que tuvieras que en todas habia juegazos de todos los colores.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo prefiero un grandísimo anuncio a largo plazo a que anuncien unos meses antes. Hay toneladas de juegos para esperar

Veo los ''exclusivos'' Microsoft cada vez menos cuidados. Quizás no estaría mal que empezaran a hacer anuncios a largo plazo y a mimar más sus juegos

Para mí que sony anuncia The Last of Us 2 no es humo, como si lo quiere anunciar para dormir 20. Es un juego que tengo la garantía de que tendrá un enorme trabajo detrás y acabará saliendo un producto bastante cuidado

No me parecería mal en absoluto que Microsoft hiciera anuncios así en este e3
Eleven escribió:Uff es que Deep Down, siendo tan copia de DarkSouls y siendo un Free to play, no me extrañaria nada que permanezca ahi en stand by o que ni llegue a salir. O vete a saber, igual un dia de estos me da por mirar en la store y está ahi junto a los 20 o 30 F2P que hay [+risas] , pero casi nadie le haria ni caso, como pasó con el juego de Suda51.

Tengo ganas de E3, a ver si estan todas a la altura y volvemos a ver una generacion como la pasada, con Wii-360-PS3-NDS-PSP, cuando todas las consolas molaban y daba igual la que tuvieras que en todas habia juegazos de todos los colores.

Problema de esa generación es que Microsoft empezó espectacular y más o menos a partir de 2010 empezó cuesta abajo y sin frenos. Cada E3 Halo gears of War fable y Forza. Y salvo forza, todas esas sagas hacia abajo. Perdió toda la frescura con la que empezó, con exclusivas cojonudas como dead rising, alan wake, pgr, saints row...Luego ya vino está generación y directamente dejaron a la consola sin exclusivas, sobre todo con lo que dijeron en el pasado E3.

A día de hoy me paro a pensar ¿ se pierde algo esta industria si se va Microsoft? Sólo se me ocurre Forza como juego destacado. No se me ocurre nada más que nos perdiéramos y que fuera una pena ( y eso que en su día disfruté muchísimo dé halo y gow). No creo que nadie fuera a echar precisamente de menos quantum break, recore o ryse. Además estos no son siquiera juegos de estudios internos

Ese es el problema de Microsoft, que no tiene estudios internos de garantías (salvo turn 10) y basa gran parte de sus ''exclusivas'' en estudios de terceros. Eso es pan para hoy y hambre para mañana, y la mejor muestra de ello es la evolución de Xbox 360 en su inicio a lo que es hoy en día one
(mensaje borrado)
Yo tengo una edad como para andar viendo como me anuncian juegos para dentro de 3-4-5 años.

La noticia de que FFVII Remake parte 1 (faltarían otras 2) se va a máximo otros 3 años habiendo sido anunciado en 2015 me sentó como una patada. Primero porque hablamos de esperar 5 años en total, y segundo porque es posible que el juego entero no lo pueda jugar ni en la Pro que tengo, y esto es jugar con la gente.

Deberían controlar de alguna forma estas actuaciones por parte de las compañías, y no permitirles enseñar nada que exceda el año y medio, que ya me parece bastante.

En 3-4-5 años la vida de una persona puede cambiar mucho, ya no hablemos de que un juego se vaya a los 10 años como FFXV o The Last Guardian.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xhakarr escribió:Bully 2 solo en ps4? :(


Imagen
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Decís que el marketing de MS es malo, pero con tres teaser de apenas segundos han conseguido levantar muchísimo revuelo y que se está hablando de ellos y especulando precio, fecha de salida y encima el guiño a la potencia. Luego te das un paseo por los foros de Sony y no hay está expectación por el e3, así que de momento con vistas a este e3 creo que ms lo está haciendo muy bien
Pilototitan escribió:Decís que el marketing de MS es malo, pero con tres teaser de apenas segundos han conseguido levantar muchísimo revuelo y que se está hablando de ellos y especulando precio, fecha de salida y encima el guiño a la potencia. Luego te das un paseo por los foros de Sony y no hay está expectación por el e3, así que de momento con vistas a este e3 creo que ms lo está haciendo muy bien


Pero esto es debido a que sabemos que van a presentar consola nueva y llevamos un año esperando.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pilototitan escribió:Decís que el marketing de MS es malo, pero con tres teaser de apenas segundos han conseguido levantar muchísimo revuelo y que se está hablando de ellos y especulando precio, fecha de salida y encima el guiño a la potencia. Luego te das un paseo por los foros de Sony y no hay está expectación por el e3, así que de momento con vistas a este e3 creo que ms lo está haciendo muy bien


Supongo que al final tendrán su significado , pero de momento y si no es por el mando pensaría que me quieren vender un BMW
Otra medida que haría que se vendieran más consolas por parte de microsoft es si anunciara de sorpresa que sale a la venta al mes siguiente del E3.
Con hype que hay en todas partes y las ganas creo que tendría una alta aceptación.
Lo malo ahora es tener que esperar 4 meses y medio o casi 5 hasta octubre.
Pues yo siendo usuario de ambas compañias tengo ganas de ver que nos enseñan, pero el hype este año se va a tener que contener, todos sabemos que en los E3 es todo muy bonito...
Tambien ver que pasa en Nintendo ya que me veo terminando el año con 2 juegos para Switch.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Gamerlol escribió:Yo tengo una edad como para andar viendo como me anuncian juegos para dentro de 3-4-5 años.

La noticia de que FFVII Remake parte 1 (faltarían otras 2) se va a máximo otros 3 años habiendo sido anunciado en 2015 me sentó como una patada. Primero porque hablamos de esperar 5 años en total, y segundo porque es posible que el juego entero no lo pueda jugar ni en la Pro que tengo, y esto es jugar con la gente.

Deberían controlar de alguna forma estas actuaciones por parte de las compañías, y no permitirles enseñar nada que exceda el año y medio, que ya me parece bastante.

En 3-4-5 años la vida de una persona puede cambiar mucho, ya no hablemos de que un juego se vaya a los 10 años como FFXV o The Last Guardian.

Bueno pues cuando salga no los juegas y ya está. Yo preferiría saber que a las 3 va a salir dentro de 10 años a no saber si va a salir nunca

Además cosas como Final Fantasy 7 es raro que pasen y suelen estar muy ligadas a estudios japoneses que son más lentos que el caballo del malo
Gamerlol escribió:Yo tengo una edad como para andar viendo como me anuncian juegos para dentro de 3-4-5 años.

La noticia de que FFVII Remake parte 1 (faltarían otras 2) se va a máximo otros 3 años habiendo sido anunciado en 2015 me sentó como una patada. Primero porque hablamos de esperar 5 años en total, y segundo porque es posible que el juego entero no lo pueda jugar ni en la Pro que tengo, y esto es jugar con la gente.

Deberían controlar de alguna forma estas actuaciones por parte de las compañías, y no permitirles enseñar nada que exceda el año y medio, que ya me parece bastante.

En 3-4-5 años la vida de una persona puede cambiar mucho, ya no hablemos de que un juego se vaya a los 10 años como FFXV o The Last Guardian.


Partiendo de que a todos nos gustan las cosas cuanto antes mejor también podemos tratar de verlo desde otro punto de vista.

Los desarrollos y anuncios a 3 años vista hypean al jugador de igual forma y le dan la sensación de seguridad y confianza en la plataforma a largo plazo.
También lo decimos como si no fuera a salir ningún juego en todo ese tiempo cuando no es así, hay juegos exclusivos todos los años y lanzamientos multiplataforma mensualmente, así no se produce la sensación de abandono por parte de las marcas.

Vendría genial recordar que esas cosas ocurren en MS tambien. Nos tenemos que remontar a Junio de 2014 para acordarnos de que se anunción Crackdown3. Y no solo pasa con las grandes producciones de presupuestos astronómicos, nos tenemos que ir a Junio de 2015 para recordar el anuncio de cuphead, un supuesto juego indie anunciado a bombo y platillo que se ha visto retrasado.

En fin, que en todas las casas se cuecen habas y viene bien darle a las cosas otro punto de vista para intentar comprender la situación general y tratar de empatizar con otros pensamientos.

Buenos días [beer]
Deyembe escribió:
Gamerlol escribió:Yo tengo una edad como para andar viendo como me anuncian juegos para dentro de 3-4-5 años.

La noticia de que FFVII Remake parte 1 (faltarían otras 2) se va a máximo otros 3 años habiendo sido anunciado en 2015 me sentó como una patada. Primero porque hablamos de esperar 5 años en total, y segundo porque es posible que el juego entero no lo pueda jugar ni en la Pro que tengo, y esto es jugar con la gente.

Deberían controlar de alguna forma estas actuaciones por parte de las compañías, y no permitirles enseñar nada que exceda el año y medio, que ya me parece bastante.

En 3-4-5 años la vida de una persona puede cambiar mucho, ya no hablemos de que un juego se vaya a los 10 años como FFXV o The Last Guardian.

Bueno pues cuando salga no los juegas y ya está. Yo preferiría saber que a las 3 va a salir dentro de 10 años a no saber si va a salir nunca

Además cosas como Final Fantasy 7 es raro que pasen y suelen estar muy ligadas a estudios japoneses que son más lentos que el caballo del malo

A qué debo o no debo jugar ya lo tengo claro yo sólo, pero gracias.
jluisjim escribió:
Gamerlol escribió:Yo tengo una edad como para andar viendo como me anuncian juegos para dentro de 3-4-5 años.

La noticia de que FFVII Remake parte 1 (faltarían otras 2) se va a máximo otros 3 años habiendo sido anunciado en 2015 me sentó como una patada. Primero porque hablamos de esperar 5 años en total, y segundo porque es posible que el juego entero no lo pueda jugar ni en la Pro que tengo, y esto es jugar con la gente.

Deberían controlar de alguna forma estas actuaciones por parte de las compañías, y no permitirles enseñar nada que exceda el año y medio, que ya me parece bastante.

En 3-4-5 años la vida de una persona puede cambiar mucho, ya no hablemos de que un juego se vaya a los 10 años como FFXV o The Last Guardian.


Partiendo de que a todos nos gustan las cosas cuanto antes mejor también podemos tratar de verlo desde otro punto de vista.

Los desarrollos y anuncios a 3 años vista hypean al jugador de igual forma y le dan la sensación de seguridad y confianza en la plataforma a largo plazo.
También lo decimos como si no fuera a salir ningún juego en todo ese tiempo cuando no es así, hay juegos exclusivos todos los años y lanzamientos multiplataforma mensualmente, así no se produce la sensación de abandono por parte de las marcas.

Vendría genial recordar que esas cosas ocurren en MS tambien. Nos tenemos que remontar a Junio de 2014 para acordarnos de que se anunción Crackdown3. Y no solo pasa con las grandes producciones de presupuestos astronómicos, nos tenemos que ir a Junio de 2015 para recordar el anuncio de cuphead, un supuesto juego indie anunciado a bombo y platillo que se ha visto retrasado.

En fin, que en todas las casas se cuecen habas y viene bien darle a las cosas otro punto de vista para intentar comprender la situación general y tratar de empatizar con otros pensamientos.

Buenos días [beer]


Confianza a largo plazo, claro, y luego cuando una compañía se marca un "Scalebound" qué hacemos, ¿tirar mierda como de costumbre? Porque estos casos generan todo lo contrario a lo que comentas.

Por supuesto que hay juegos mensualmente, pero el problema es que lo que "hypea" se usa cuando estos proyectos posiblemente no hayan empezado (Death Stranding tras un año ni está ni se le espera, Shenmue 3 igual) y puedo pecar de poco impresionable, pero que un proyecto se alargue a tantos años me hypea poco.

Fíjate, me hypea más ver el nuevo Assasins Creed que FFVII Remake, porque el primero conociendo a Ubisoft sé que una vez visto no tendré que esperar 5 años a jugarlo.
HongKi está baneado por "Game over"
Gamerlol escribió:Yo tengo una edad como para andar viendo como me anuncian juegos para dentro de 3-4-5 años.

La noticia de que FFVII Remake parte 1 (faltarían otras 2) se va a máximo otros 3 años habiendo sido anunciado en 2015 me sentó como una patada. Primero porque hablamos de esperar 5 años en total, y segundo porque es posible que el juego entero no lo pueda jugar ni en la Pro que tengo, y esto es jugar con la gente.

Deberían controlar de alguna forma estas actuaciones por parte de las compañías, y no permitirles enseñar nada que exceda el año y medio, que ya me parece bastante.

En 3-4-5 años la vida de una persona puede cambiar mucho, ya no hablemos de que un juego se vaya a los 10 años como FFXV o The Last Guardian.


Tienes razón, pero lo que pasa que esos juegos estan ahi, pero a parte tienes otros que si van a salir el año natural. Pero vamos, que tienes razón anunciar cosas asi no es buena idea

xbox scorpio no puede tener anuncios de ese tipo, tiene que tener de juegos que vayan a salir al poco de salir xbox scorpio
Se a podido filtrar la fecha de salida, el 13 octubre de este año...

"Microsoft ha publicado teasers tráilers de su próxima consola, que conocemos como Project Scorpio. Aunque la verdad es que no se muestra absolutamente nada, son vídeos algo extraños que reflejan nuestra reacción cuando encendamos la consola.
Lo interesante es que la comunidad ha analizado estos pequeños vídeos, y ha encontrado pistas muy curiosas. En algunos de estos vídeos aparecen códigos, como números y letras que no se ven a simple vista, sólo cuando pausamos el vídeo. “6>4” y “X10S101-317” son los códigos descubiertos, pero el análisis continúa.
Ver vídeo
Algunos aficionados creen haber resuelto el enigma en el segundo código. “X10S” se refiere al nombre que tendrá la consola, y “101-317” puede ser una fecha, el 13 de octubre de 2017, que será cuando posiblemente la consola se ponga a la venta.
Microsoft presentará Project Scorpio el próximo 11 de junio, y en Omicrono os lo contaremos."
este año no se han posteado los típicos carteles y promos de los exteriores del E3 ?'

Ganas de ver Scorpio, juegos exlusivos y que va a pasar con one ..... [beer] [beer]
Joder vaya hype tengo y vaya domingo me espera :) voy a montmelo y luego e3!!!
@Gamerlol
Lo de Scalebound vamos a pensar que es un caso aislado mejor.
Que conste que yo entiendo tu argumentación, solo trataba de darle un par de vueltas queriéndo poner el foco desde otro punto de vista. Tan válido uno como el otro, y si las empresas lo hacen así será por algo.
Creo que he dejado bastante claro en el anterior comentario el tema.

Un saludo.
@Gamerlol yo pienso igual; estoy ya muy mayor para que me vengan con anuncios a más de 2 años vista. Scalebound, Cuphead, Kingdom Hearts 3, FFVII Remake, Shenmue 3, Last Guardian... Me parece una política muy cortoplacista llevar humo al E3 para poder "ganarlo" con anuncios que estarás repitiendo en más de 2 ediciones (y algunos de estos no acaban saliendo, otros acaban saliendo para la siguiente generación dejándote como un imbécil en la estacada por haber confiado en la marca...)

Para mi, como máximo, un juego tendría que aparecer en 2 ediciones del E3: en la primera, se comenta que se está desarrollando, y se muestra un teaser, y en la segunda, gameplay y lanzamiento en menos de 6 meses.

Lo ideal ya es lo que hizo Bethesda con Fallout 4, que no se había anunciado nada y salió a los 4 meses del E3 directamente.
Pues ese código parece que define claramente el nombre la fecha y el lema.
Nombre: Xbox 10S (de Scorpio no de slim obviamente).
Fecha: 13/10/2017
Lema: 6 es mayor que 4 (Tf refiriéndose claramente a ps4pro).
mas que lema es una puyita
Ostras xD sería una troleada muy grandr lo del 6 mayor a 4 si se refería a ps4 pro xD
xhakarr escribió:Ostras xD sería una troleada muy grandr lo del 6 mayor a 4 si se refería a ps4 pro xD


Yo tengo muy claro que es por eso! 6TFlops > 4TFlops [poraki]
Que ganassss y ojalá que sea esa fecha que quedan pocos meses jaja
Lo del 4 es 4k mal pensaos xD
Gerard_86 escribió:Lo del 4 es 4k mal pensaos xD


¿Entonces se confirma que la Scorpio va a 6K? [amor] ¿Nativos o checkerboard? :-? [666]
@xhakarr pues va a revolucionar la prinera consola a diapositivas
ashen confirma estar en el e3.
Habia olvidado este juego y tiene muy bue0na pinta
@xhakarr te añado el trailer del año pasado
https://youtu.be/4iIv0Rh_-q0
Grinch escribió:ashen confirma estar en el e3.
Habia olvidado este juego y tiene muy buena pinta

Ni conocía de su existencia
Yo creo que el 6 y el 4 es un mensaje a Yoshida diciéndole:
Con un 6 y un 4, hago tu retrato.

[qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Yo creo que el 6 y el 4 es un mensaje a Yoshida diciéndole:
Con un 6 y un 4, hago tu retrato.

[qmparto] [qmparto]


Imagen
El problema que va a tener Scorpio para dar de sí y autojustificarse es, sabiendo la de PS4, Pros y Ones vendidas y sabedores que evidentemente Scorpio es la más potente, ¿para qué comprarse otra consola para jugar a lo mismo? Así de simple y de complicado de entender a la vez.
https://twitter.com/Ghoulyboy/status/872391417120919553

Posible Remake de Banjo 10 años despues de nuts and bolts?
@ros para que comprarse la pro para jugar a lo mismo ?

son consolas para la gente que quiere jugar a maximo setting posibles


Menod banjo y mas battletoads
Es que si seguimos esa filosofía nunca triunfará el modelo de ms, o al menos lo que parece que apuesta, sacar consolas más potentes que conviva con la anterior, yo lo tomo como una consola distinta pero sin abandonar a One. Pero también pienso que se van a centrar en scorpio y a One llegarán lo juegos pero quizás a partir de ahora se resienta un poco la optimizacion
Grinch escribió:@ros para que comprarse la pro para jugar a lo mismo ?

son consolas para la gente que quiere jugar a maximo setting posibles


Menod banjo y mas battletoads


Para q comprar un mando elite para jugar a lo mismo?

Diferentes perfiles de clientes, diferentes exigencias, diferentes precios. Más opciones, todos contentos.
35839 respuestas