XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Efectivamente para mí lo importante es el catálogo. Para otro público no se que tan importante será, o que las franquicias de siempre les vayan lo mejor posible.
Antartic0 escribió:
Eleven escribió:Juegos exclusivos de calidad, es lo unico que puede devolver a Xbox al lugar que tuvo en la anterior generacion con la maravillosa Xbox 360.

Pero nada de sacarlos en PC tambien, eso es una CAGADA, porque todo el mundo sabe que tarde o temprano tendrá un PC donde podra jugar a esos juegos, y pasarán de la consola.

Por cierto, esos que pensais que la gente que compra PS4 en lugar de ONE es retrasada mental, o no se informa y cosas asi... haceoslo mirar. No puede ser que tantos millones de personas sean tan burros en los tiempos que corren.

Si PS4 vende el triple que Xbox ONE es (vuelvo a lo mismo), por los juegos. Primero por los exclusivos, más y mejores en PS4, y segundo porque los multis funcionan mejor en la consola de SONY (o eso dicen los medios, tampoco es que yo los haya jugado a todos).

Ojala Scorpio se presente con varios juegos exclusivos y que sean todos un espectaculo, porque me pongo el primero de la lista para comprarla, aunque valga 600€. Como sea otro clon de PS4Pro a 4K estables, pero con los mismos juegos de ONE... prefiero comprarme un PC.

Lo de los juegos de ps4 es partidista a más no poder... porque los juegos han aparecido en 2017. Antes los contabas con los dedos de una mano y el gran parque ya estaba vendido. Si no fíjate en el ratio de estos juegos por consola y luego miras los de One. Pero vamos, no es para llamar retrasado a unos ni a otros, totalmente de acuerdo.

La bomba sería el mando, sat, online, material y retro de XB y juegos exclusivos de Ps4, uniendo las dos consolas, el marketing no lo meto porque no repercute en la calidad del producto final.

Y un golpe en la mesa sería hacerse con el fenómeno youtubero del momento: Battleground en exclusiva aunque creo que ya se ha dicho que será multi...


Wenas

No puedo estar más de acuerdo contigo en los últimos post que has escrito... [oki] [oki]

¿dónde estaban los exclusivos de Sony durante los dos primeros años?....y se le perdona y vende más del doble que one.

Sacó cuatro vídeos en el E-3 de humo con la demo esa del duende imitando que era un juego [qmparto] [qmparto] y el del caballero ese con la lanza que ¿dónde están esos juegos?.......

Para mi la clave a parte de la cagada del tv.tv.tv de One fue el precio más caro con la mierda del Kinect que al final no ha servido para nada.

Ahora Microsoft tiene un pepino de consola, la más potente con diferencia en gordo no como ps4 Vs One por mucho que vengan algunos con el Damage control. Con una CPU superior modificada o Custom que es la moda [tomaaa] , una Gpu de 6 Tf que son 2 Tf más que la competencia y equivalente a una 1070 en números aún a sabiendas que en una consola se le saca mucho más partido que en un Pc (por aquello de la optimización y sistema cerrado), todo aderezado con 12 Gb de Gddr5 a 326Gb/s, una memoria con un ancho de banda todavía superior a la de una 1070.

Si la saca a un precio competitivo yo no se vosotros, pero yo quiero eso en mi casa, yo quiero jugar a los juegos en esta consola, ya sean exclusivos(3% ?¿?¿), multis (97%?¿?¿) o lo que sea.

Salu2
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todos tenemos un Pachter en nuestra vida
¿No traía i343 un nuevo juego que no era Halo?... A ver si esta va a ser la sorpresa del E3 y el mesiánico vendeconsolas que el pueblo xboxer espera...
@castigo diario fácil, políticas con mala fama, menos potente y más cara.

Joder, lo bien que está el hilo desde que Morepawer no está. Aquí se está viendo quién era realmente el que destrozaba el hilo. Ya no hay esa ironía con intención de picar a la gente.
No se entusiasmen mucho ya que no veo que esta sea la salvacion que esperabamos.


Caro de los cojones y para el otro año la scorpio slim. May muy mal no se si sony lo hara bien o mal ya que no me importa lo unico que me importa es la vita. Y nintendo me la suda otra compañia que sus politicas dejan mucho que desear. pero espero que microsoft realmente pegue este E3 ya que ultimamente anda dando tumbos. [beer] Pero en mi corazon se que no pasara.
Er Chica escribió:¿No traía i343 un nuevo juego que no era Halo?... A ver si esta va a ser la sorpresa del E3 y el mesiánico vendeconsolas que el pueblo xboxer espera...


Nop, los que se rumorea que están realizando otro juego son Playground Games, los del Forza Horizon.
Compañeros, que pasa si les dijera que el juego estrella de la conferencia y de lanzamiento de la Scorpio fuera CyberPunk 2077?
[fies]
Cuando estamos a pocos días de su presentación, lo mejor es pasar de leer noticias y que todo caiga de sorpresa.

De lo que se habló de la presentación en cuanto a juegos para Scorpio, no me ha gustado nada, espero que sea otra cosa lo que se presente.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Picaroon escribió:Compañeros, que pasa si les dijera que el juego estrella de la conferencia y de lanzamiento de la Scorpio fuera CyberPunk 2077?
[fies]

Tú has visto el vídeo del calvo ehhhhhh [qmparto]
yo sigo pensado lo mismo q cuando se anuncio el e3 de 2013 la cagada de ms, PARA MI, fueron estas:

1-intentar meter el online siempre para verificar como querían hacer ( eso la gente aunque no lo pusieron no lo perdonan ni lo olvidad, muchos pasaron de comprarla por ese motivo)

2-el Kinect tendrían q haber sacado 2 versiones una con y otra sin, el costar 100 pavos mas tampoco ayudo y luego encima lo dejan de lado del todo

yo estoy deseando ver q sacan y q juegos anuncian para este año y la primera mitad del q viene para comprarla o no, y q no se lanze a 600 pavos ( aunque me los gaste con la ps3 jeje )
Lo que dice @Antartic0 es cierto, en ese sentido tampoco es precisamente para alabar a la otra, porque su política es clara, saco la máquina, que vende a espuertas, le hago entonces los juegos, a posteriori de ya haber vendido, que no vende, la dejo muerta, como las PSP. Así que no veo lo maravilloso. Si M$ siguiera ese camino, menudo inicio de gen habríamos tenido si hay que esperar a poner las máquinas en los hogares para empezar a oler juegos.
Pilototitan escribió:
Picaroon escribió:Compañeros, que pasa si les dijera que el juego estrella de la conferencia y de lanzamiento de la Scorpio fuera CyberPunk 2077?
[fies]

Tú has visto el vídeo del calvo ehhhhhh [qmparto]


[beer] XD
Picaroon escribió:Compañeros, que pasa si les dijera que el juego estrella de la conferencia y de lanzamiento de la Scorpio fuera CyberPunk 2077?
[fies]


Que solo podría ser superado con Gal Godot (Wonder Woman) haciendo un streptease en medio de la conferencia... Y en ambos casos, paja segura, oiga!!!
Imposible que cyberpunk sea de lanzamiento este año. Si sale en 2019 ya va bien.
Picaroon escribió:Compañeros, que pasa si les dijera que el juego estrella de la conferencia y de lanzamiento de la Scorpio fuera CyberPunk 2077?
[fies]


Pues que ni de coña, a ese juego le queda tiempo de desarrollo por delante, y no poco.
DMviolator escribió:
Picaroon escribió:Compañeros, que pasa si les dijera que el juego estrella de la conferencia y de lanzamiento de la Scorpio fuera CyberPunk 2077?
[fies]


Pues que ni de coña, a ese juego le queda tiempo de desarrollo por delante, y no poco.

Aparte de que seguro que saldría para PC y PS4 tb... por lo que sería una chorrada de anuncio... ;)
ni los de cdproject saben cuando lo van a sacar jaja si sale para 2019 será un milagro
david1995w escribió:@castigo diario fácil, políticas con mala fama, menos potente y más cara.

Joder, lo bien que está el hilo desde que Morepawer no está. Aquí se está viendo quién era realmente el que destrozaba el hilo. Ya no hay esa ironía con intención de picar a la gente.


Wenas




[oki] , lo de menos potente te lo acepto viendo lo visto aunque no me negarás que cuando se programa bien para ella iguala a ps4 cuanto menos y la muestra está en los exclusivos de Ms y first. (la cagada es que la esram es difícil de utilizar y lastra, pero en fin...)

WGP Kakashii escribió:yo sigo pensado lo mismo q cuando se anuncio el e3 de 2013 la cagada de ms, PARA MI, fueron estas:

1-intentar meter el online siempre para verificar como querían hacer ( eso la gente aunque no lo pusieron no lo perdonan ni lo olvidad, muchos pasaron de comprarla por ese motivo)

2-el Kinect tendrían q haber sacado 2 versiones una con y otra sin, el costar 100 pavos mas tampoco ayudo y luego encima lo dejan de lado del todo

yo estoy deseando ver q sacan y q juegos anuncian para este año y la primera mitad del q viene para comprarla o no, y q no se lanze a 600 pavos ( aunque me los gaste con la ps3 jeje )


También estamos de acuerdo, aunque se hizo una campaña en contra por las propias tiendas con el tema segunda mano y no se entendió o no se quiso entender que lo de la verificación online era por lo de compartir biblioteca de juegos entre 10 Familiares-amigos...pero eso ya es agua pasada.

Por aquel entonces casi igual que ahora había miles de haters que no tenían internet [qmparto] [qmparto] , no querían juegos conectados tipo destiny por ejemplo, cuando todo el mundo o la gran mayoría es a lo que juega más.....

Ahora hay mucha gente con el cuento de los juegos y los exclusivos ect que se ha repetido 5000 veces que son una minoría tan pequeña que ya ves tu....lo queramos o no lo más importante y más jugado son los multis.....y en esos lo más parecido a jugar en un buen Pc va a ser Scorpio. [oki] [oki]

Salu2
No, no es tan chorrada que vayan a utilizar un multiplataforma, yo como creo que no tienen, desgraciadamente, ninguna nueva ip AAA, o si la tienen iría para largo, para mostrar músculo con scorpio van a utilizar multis: El nuevo Assasins Creed es fijo, y luego puede que el nuevo Wolfenstein y alguna de las nuevas ips de Bioware o Bethesda. El Crakdown 3 imagino que también.
SWB 2, Destiny 2, RDR2 y CODWW tienen acuerdos con Sony, así que esas van en su conferencia, por descarte tienen que ser las que cito, o alguna más que se me haya pasado. La segunda parte del Sombras de Mordor también va en la de Ms fijo.
DMviolator escribió:
Picaroon escribió:Compañeros, que pasa si les dijera que el juego estrella de la conferencia y de lanzamiento de la Scorpio fuera CyberPunk 2077?
[fies]


Pues que ni de coña, a ese juego le queda tiempo de desarrollo por delante, y no poco.


CEO Marcin Iwinski dijo en GDC 2016 en una entrevista de Gamespot:
The next time you hear about Cyberpunk 2077 we will show something and it must be f***ing great.
“People really expect something great and that’s what we have to stand up to and deliver.”
Ciberpunk 2077 sólo en Xbox/W10?

Sería pelotazo de los gordos, un cañonazo en la línea de flotación a plei.
Con que la mitad de lo que me filtraron a mi sea verdad, mas de uno se va a tener que morder la lengua por un periodo muy largo... [beer]
Eurogamer.es: E3 2017 - CONFERENCIA MICROSOFT: Lo que queremos & lo que no queremos

https://www.youtube.com/watch?v=12J3ulsMaR4
ciberfoxx escribió:Con que la mitad de lo que me filtraron a mi sea verdad, mas de uno se va a tener que morder la lengua por un periodo muy largo... [beer]

Pero es que el E3 en general es un pufo de coj... Mira: Nintendo pasa completamente(tipo Apple con el MWC), Sony presenta sus juegos para la siguiente década si me apuras, y MS no se queda corta aunque no es a tan largo plazo. Los usuarios teníamos que poner las cosas en su sitio y decir: "Sony y MS, anunciad juegos para ya o a dos años, pero nada de juegos que vayan a disfrutar mis nietos mientras descanso en paz..."

Dicho esto, sabemos que la consola saldrá este año así que por ese lado quedamos tranquilos, lo de los juegos es lo que me da miedo como te cuento arriba. De nada me sirve que anuncien un Assasin only on XB si lo hacen para 2025 como acostumbra Sony y en muchos casos MS.

Salu2 y Dios te oiga...
ciberfoxx escribió:Con que la mitad de lo que me filtraron a mi sea verdad, mas de uno se va a tener que morder la lengua por un periodo muy largo... [beer]



Ojala se tenga que morder la lengua hasta tragársela.

El problema de micro... no tener estudios propios.
Comprometerse con Third para exclusivos no le ha dejado bueno sabor de boca a Phil.

Creo que se han perdido oportunidades de comprar algún estudio y se han dejado marchitar otros.
Eso no da, por desgracia, buenas sensaciones.

Ojalá me equivoque. Me iban a dar una alegría enorme!
@ciberfoxx No lo digas, deja que ocurra.

A ver todos los que decían que 4k iba justita (ya no aparecen).
60fps ni de coña con un Jaguar, que nos dejemos de pajas mentales y tal que a lo mejor de los a lo mejores, en algún juego de coches y tal ... pero que no ... que no eso... (ya dicen que en todos no, notese que de: a lo mejor en alguno, a: en todos no va un mundo)
Lo último ha sido lo de los assets en ultra .... eso era simplemente IMPOSIBLE ... veremos si no aparece alguno que convierta lo imposible en posible. (He puesto alguno en negrita para que quede claro que eso aun esta por ver)

Cada vez queda menos.

PD: a ni me da igual la potencia que traiga, solo hablo de potencia porque han venido muchos a decir que las cosas no podían ocurrir y parece que van ocurriendo, no creo que vengan a decir que se han equivocado, es más fácil que se cunpla el otro pronóstico de a la mínima que alguno no lo de la pongan a caer de un burro.
ciberfoxx escribió:Con que la mitad de lo que me filtraron a mi sea verdad, mas de uno se va a tener que morder la lengua por un periodo muy largo... [beer]


Creo que @grinch hace de testaferro de tu filtración ¿no?... Si aciertas el ban-saving que se sortea que te lo den a ti
JUKspn escribió:
ciberfoxx escribió:Con que la mitad de lo que me filtraron a mi sea verdad, mas de uno se va a tener que morder la lengua por un periodo muy largo... [beer]



Ojala se tenga que morder la lengua hasta tragársela.

El problema de micro... no tener estudios propios.
Comprometerse con Third para exclusivos no le ha dejado bueno sabor de boca a Phil.

Creo que se han perdido oportunidades de comprar algún estudio y se han dejado marchitar otros.
Eso no da, por desgracia, buenas sensaciones.

Ojalá me equivoque. Me iban a dar una alegría enorme!


Por la lista filtrada que tengo... no se vino vacío Phil en la visita de Japón. Y no digo más.
Cyberpunk 2077 mas witcher con parche 4k 60fps en scorpio seria orgasmico
Pues me daría una alegría, la verdad.

Ver a una micro volcada en juegos para su plataforma... sería un estímulo para las ventas que al mismo tiempo retroalimentan más juegos.

Recordad que muchos achacan los juegos en la plataforma PC además de Xbox.
A mi me importa poco. Cada plataforma tiene sus ventajas y reservo el PC para juegos muy concretos... pero en el fondo es mermar un poco la "necesidad" para muchos de tener una Xbox.
cercata escribió:Eurogamer.es: E3 2017 - CONFERENCIA MICROSOFT: Lo que queremos & lo que no queremos

https://www.youtube.com/watch?v=12J3ulsMaR4


Vaya perlitas....
Los que han hecho el nuevo Gears no dejaron un proyecto a medias? Creo recordar que mostraron unos vídeos.
8willy8 escribió:Los que han hecho el nuevo Gears no dejaron un proyecto a medias? Creo recordar que mostraron unos vídeos.


https://www.youtube.com/watch?v=Z7Pe8NdA64s
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DMviolator escribió:No, no es tan chorrada que vayan a utilizar un multiplataforma, yo como creo que no tienen, desgraciadamente, ninguna nueva ip AAA, o si la tienen iría para largo, para mostrar músculo con scorpio van a utilizar multis: El nuevo Assasins Creed es fijo, y luego puede que el nuevo Wolfenstein y alguna de las nuevas ips de Bioware o Bethesda. El Crakdown 3 imagino que también.
SWB 2, Destiny 2, RDR2 y CODWW tienen acuerdos con Sony, así que esas van en su conferencia, por descarte tienen que ser las que cito, o alguna más que se me haya pasado. La segunda parte del Sombras de Mordor también va en la de Ms fijo.

Ms ya dijo que tenían dos nuevas ips exclusivas el año pasado listas para mostrar pero que se reservaron para sacarlas con scorpio y mostrar músculo
¿Qué espero del E3?
Presentación histórica de Microsoft con la Scorpio a la venta por 350€ y un montón de exclusivos: Sunset Overdrive 2, Lost Odyssey 2, Ninja Gaiden 4, un Fable , la nueva temporada de Killer Instinct y un nuevo Splinter Cell exclusivo para Xbox One. Por supuesto anunciar lo nuevo de Moon Studios (los de Ori). Y dos IPs AAA nuevas de las que no conozcamos nada. Por supuesto que lo que está pendiente aparezca con fecha y no defrauden, si os miro a vosotros Sea of Thieves, Crackdown 3, Cuphead, Below, State of decay 2, Forza 7… Y para acabar que los amigos de 343 industries se saquen de la chistera un teaser de un spin off de Halo (estilo Halo Reach) y un teaser del nuevo proyecto de Rare: un Conker.

Acuerdos con Ark para la publicación de Gears Xd en Xbox el próximo otoño, con Capcom para la publicación de SFV y la compra de la compañías Ninja Theory, Mistwalker, Bioware y Crytek que pasan a ser first party.

Y ya para ver la potencia de la máquina acuerdos de marketing con CDProject para Cyberpunk 2777, Shadow of WaR y Assassin Creed Origins (mostrados a 4K).

Soñar es gratis, ¿no?
Lo que espero
Imagen


Lo que espero que no sea
Imagen
Venga ya lo digo yo:

YA van 3 insiders en neogaf que dicen que el exclusivo es Bayonetta 3, y el exclusivo temporal es Tomb raider y Borderlands 3.

Los leaks quedan de esta forma:

Trailer en la conferencia de microsof o ubisoft de un reboot de splinter cell
Trailer en la conferencia de microsof o ubisoft de un nuevo rayman, "Rayman Epic"
Monster hunter 5 correra a 4k-60fps en ps4 pro y scorpio (confirmando que saldra en xbox)
Posible mejora en la retrocompatibilidad con scorpio, haciendo que tenga un antialiasing por software los juegos
Nuevo forza a 4k 60 fps en scorpio
Sea of thieves sera masivo, con muchisimos mas jugadores por clan
Crackdown 3 saldría con scorpio, y necesitaría conectado al online para jugar
Fable 4 para 2018
Bethesta presentaría fallout en VR para scorpio en su conferencia
The evil within 2 será presentado en este E3, continuación directa del primer juego
Nuevo wolfestein será presentado en este E3, se habla de 4k
Presentacion en el E3 de un nuevo juego de lucha de marvel para ser el rival de Injustice, llamado Marvel Rising
Bayonetta 3 exclusivo de xbox (posible primer EXCLUSIVO de scorpio a secas, ya que solo en este se podria jugar bien a 60fps).Ya son varias las filtraciones de este juego
Borderlands 3 exclusiva temporal
Tomb raider exclusiva temporal
Nueva Ip AAA con exclusiva temporal después de la puñalada de bungie con el marketing del Destiny es .... Dylan.

Creo que es un error exclusividad temporales de sagas ya reconocidas. La gente compraría con prisa por algo nuevo y no esperar un año, si es conocida pues perfectamente se esperan un año. Hasta que mediamarkt active el alquiler de hardware en España xddd.
Picaroon escribió:Compañeros, que pasa si les dijera que el juego estrella de la conferencia y de lanzamiento de la Scorpio fuera CyberPunk 2077?
[fies]

Yo te diria que no creo que vaya ni de coña a salir tan pronto,y ojalá me equivocase,pero esta gente se toma su tiempo para sacar sus joyitas,lo espero para el 2019.
a mi la idea de un borderlands 3 me la pone bastante dura,me encanta esa saga [amor]
@sigried Pues lo de Bayonetta sería un pepinazo muuuuuy agradable y, para mí, inesperado.

Yo ya dije, y no me voy a borrar, que no esperaba ningún anuncio de exclusivos de los que no sabemos nada (como mucho uno y no de la talla de Bayonetta).
lichis escribió:@sigried Pues lo de Bayonetta sería un pepinazo muuuuuy agradable y, para mí, inesperado.

Yo ya dije, y no me voy a borrar, que no esperaba ningún anuncio de exclusivos de los que no sabemos nada (como mucho uno y no de la talla de Bayonetta).

Más bien una sorpresa después de cancelarles el otro juego.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Preferiría un Assassin's o Splinter cell , no me atrae nada el Bayonetta. Pero bueno si sirve para para remontar un poco bien venido sea
Luzbel_bcn escribió:
lichis escribió:@sigried Pues lo de Bayonetta sería un pepinazo muuuuuy agradable y, para mí, inesperado.

Yo ya dije, y no me voy a borrar, que no esperaba ningún anuncio de exclusivos de los que no sabemos nada (como mucho uno y no de la talla de Bayonetta).

Más bien una sorpresa después de cancelarles el otro juego.


Bueno, claro, esa es otra historia. Este juego es de Platinum...

A saber qué ha habido ahí detrás.
Depues de la conferencia de MS, muchos vais a querer comprar Scorpio.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esa es la idea
lichis escribió:
Luzbel_bcn escribió:
lichis escribió:@sigried Pues lo de Bayonetta sería un pepinazo muuuuuy agradable y, para mí, inesperado.

Yo ya dije, y no me voy a borrar, que no esperaba ningún anuncio de exclusivos de los que no sabemos nada (como mucho uno y no de la talla de Bayonetta).

Más bien una sorpresa después de cancelarles el otro juego.


Bueno, claro, esa es otra historia. Este juego es de Platinum...

A saber qué ha habido ahí detrás.


Sabiendo como son los japo con las vendetta, por dos duros falsos se dejan vender una exclusividad temporal para la consola de turno de Sony.
Me sigue pareciendo muy raro el rumor del bayonetta, había rumores que terminó mal la relación platinium - MS.

Pero si acaba saliendo y ademas exclusico y mantiene la calidad de los dos primeros se avecina juegazo!!!
snul9 escribió:Depues de la conferencia de MS, muchos vais a querer comprar Scorpio.

Esa es mi idea, pero antes me tiene que petar la One S GoW4 edition, no quiero perder los juegos que tengo en la recámara.

xhakarr escribió:Me sigue pareciendo muy raro el rumor del bayonetta, había rumores que terminó mal la relación platinium - MS.

Pero si acaba saliendo y ademas exclusico y mantiene la calidad de los dos primeros se avecina juegazo!!!


Bayoneta no tiene online y con las últimas declaraciones de Phill diciendo que el futuro son los juegos con gran contenido online, no es la línea con este juego, EA tiene que presentar su "destiny/THe división" y aquí si Micro debería soltar billetes y no en un juego offline.
35839 respuestas