XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por que la potencia si importa y dependiendo de si te convienen más todavía
eloskuro escribió:https://twitter.com/Ghoulyboy/status/872391417120919553

Posible Remake de Banjo 10 años despues de nuts and bolts?


Coincide con el 20 aniversario de la franquicia, no?
Szasz escribió:
Grinch escribió:@ros para que comprarse la pro para jugar a lo mismo ?

son consolas para la gente que quiere jugar a maximo setting posibles


Menod banjo y mas battletoads


Para q comprar un mando elite para jugar a lo mismo?

Diferentes perfiles de clientes, diferentes exigencias, diferentes precios. Más opciones, todos contentos.


Menos los haters, haters gonna hate

Os recomiendo este monólogo sobre haters xD

https://youtu.be/oyOH_oEotDI
No se ha filtrado nada sobre el diseño??? Creo que el se one S se filtro un par de días antes....

Supongo que habra stands para probar la scorpio con algún juego, no?
cheetaah escribió:
Menos los haters, haters gonna hate

Os recomiendo este monólogo sobre haters xD

https://youtu.be/oyOH_oEotDI


[qmparto] [oki]
Grinch escribió:@ros para que comprarse la pro para jugar a lo mismo ?


Exactamente, pues imagínate para qué comprarse una Scorpio para jugar a lo mismo que en PS4, Pro y One. Ahí voy precisamente. Una cosa es algo como la Pro que es una mera pasada de vueltas manteniendo el core de la PS4 base (y que encima no ha demostrado ni un 40% de lo que puede dar de sí ni lo hará, viendo lo visto) y otra es sacar un bicho como el que quiere sacar MS manteniendo lo de que es una mera revisión también. Si con la de Sony las desarrolladoras ni han sacado una cuarta parte de su poder imagínate con esto.

Núnca me ha gustado el modo de hacer de MS; es más, pienso que le ha hecho más mal que bien a la industria (a pesar de ser imprescindible para evitar el monopolio) con cosas como el online de pago, joder casas como Rare, Kinect, etc....pero esta vez quiero que MS saque lo peor de MS para que la Scorpio triunfe. Que sea la más sucia y cerda de todas las compañías, que empiece a comprar desarrollos propios para las características de Scorpio, que unte a quien tenga que untar para que los juegos en Scorpio no sean meros clones con los que habría que acudir a escalas y gráficas científicas de medios especializados para apreciar diferencias......

Para que Scorpio se haga un nombre y no quede en mera anécdota de una de las peores generaciones que se recuerde, es vital que MS vuelva a ser MS. La industria está tan acomodada entre tan mierda en la que se están moviendo tan a gusto y sin arriesgar lo más mínino las compañías que es necesaria la dosis de hijoputez que sólo MS sabe impartir.

Saludos
este año lo tienen bien protegido todo el año pasado se savian cosas ya
@ros Cada uno tiene ahi su opinion. A mi el camino de ms . El que esta tomando desde que phil subio me gusta
La scorpio la veo como la opcion de consola para los que se quejaban de la potencia de la one.
( aunque ahora curiosamente casi nadie quiere mas potencia)

Que no te interesa la scorpio o la ves cara ? nadie te obliga a comprarla. Puedes seguir con tu one perfectamente jugando
La mayoria quiere que salga a 400 y que sea un maquinon y con juegos nuevos exclusivos de ella.
Eso es una nueva gen cosa que la consola NO ES.
La consola si sale a 400 yo el primero en aplaudir pero lo dudo mucho yo la veo entre 499 y 549 y me parece buen precio si cumple lo que se promete de ella.
No creo que vaya a morir ni que se vaya aostiar . Ni que el "padre que entre" en la tienda si va a por una scorpio luego pille una pro por ser mas barata ( por que si se va a la barata no sale ni con pro ni con scorpio , sale con ps4 o S)

Es una consola para dar opcion a los que queremos subir de potencia.
Yo la pillare para seguir aprovechando mi television, el reproductor UHD y porque haciendo renove de mi S me saldra a un precio( espero) mas que rentable

No se . Leo el foro y parece que es que la consola tenga que vender 20 millones de consolas el dia uno para triunfar

La consola es una opcion mas a tomar o dejar eso ya depende de cada uno o de su economia ( no estoy llamando pobre a nadie xD que os veo venir xD)

Sobre presentar juegos si estoy de acuerdo. pero no por scorpio sino por la marca en si de xbox
xhakarr escribió:No se ha filtrado nada sobre el diseño??? Creo que el se one S se filtro un par de días antes....

Supongo que habra stands para probar la scorpio con algún juego, no?


Se filtró en la misma mañana de la presentación, que fue el lunes por la tarde.
REPYAL escribió:
xhakarr escribió:No se ha filtrado nada sobre el diseño??? Creo que el se one S se filtro un par de días antes....

Supongo que habra stands para probar la scorpio con algún juego, no?


Se filtró en la misma mañana de la presentación, que fue el lunes por la tarde.

Coñe me sonaba que se filtró 1-2 días antes xD la memoria me juega malas pasadas.

Debe ser tentador trabajar montando el stand y no hacerle una foto y subirla a las redes xD
xhakarr escribió:
REPYAL escribió:
xhakarr escribió:No se ha filtrado nada sobre el diseño??? Creo que el se one S se filtro un par de días antes....

Supongo que habra stands para probar la scorpio con algún juego, no?


Se filtró en la misma mañana de la presentación, que fue el lunes por la tarde.

Coñe me sonaba que se filtró 1-2 días antes xD la memoria me juega malas pasadas.

Debe ser tentador trabajar montando el stand y no hacerle una foto y subirla a las redes xD


Pues yo casi que prefiero que no se filtre nada a estas alturas de la película. El año pasado se filtró casi todo y hubo pocos momentos [Alaa!] [flipa] por culpa de eso.

Si se hubiera filtrado 1 o 2 semanas antes, pues mira, ya es información útil, pero a 3 días prefiero que se quede todo como una sorpresa!
@xhakarr la consola se guardan en maletas y solo se abren un dia antes por el propio phil

Aunque hay algo raro en esas maletas

Imagen
Grinch escribió:ashen confirma estar en el e3.
Habia olvidado este juego y tiene muy bue0na pinta
@xhakarr te añado el trailer del año pasado
https://youtu.be/4iIv0Rh_-q0


Juegos así necesita Xbox.
Grinch escribió:@xhakarr la consola se guardan en maletas y solo se abren un dia antes por el propio phil

Aunque hay algo raro en esas maletas

Imagen


Son grises. Como la especie alienígena.

Tilux escribió:
Grinch escribió:ashen confirma estar en el e3.
Habia olvidado este juego y tiene muy bue0na pinta
@xhakarr te añado el trailer del año pasado
https://youtu.be/4iIv0Rh_-q0


Juegos así necesita Xbox.


Correcto, y también más como este:
Imagen


A ver si presentan segunda parte, porque es uno de los mejores de la generación y es exclusivo de Xbox y PC [amor] [amor]
ros escribió:El problema que va a tener Scorpio para dar de sí y autojustificarse es, sabiendo la de PS4, Pros y Ones vendidas y sabedores que evidentemente Scorpio es la más potente, ¿para qué comprarse otra consola para jugar a lo mismo? Así de simple y de complicado de entender a la vez.


Te lo explico es muy sencillo de entender:

1) En Scorpio vas a poder jugar a los mismos juegos de Xbox One pero todos con mejoras gráficas, algunos estarán mejor optimizados y otros menos eso ya dependerá de cada desarrolladorá de videojuegos. Si quieres seguir jugando a los mismos juegos pero con peor calidad de mientras tienes la One S mucho más barata y cuando estes preparado das el salto a Scorpio, esto ya depende de cada persona.

2) Habrá juegos que usen gran parte de la potencia de la consola, esos juegos son los más recientes que van a salir este año y los que estarán mejor optimizados etc etc. Vamos que vas a poner 2 teles una al lado de la otra con el mismo juego como tú dices (Xbox One S vs Xbox One X) y te vas a poner a llorar de la diferencia tan grande que hay. Sobre todo en estos juegos.

3) Microsoft es muy lista y todo este año ha estado haciendose el remolon sin dar ninguna pista a sus competidores de toda la vida Sony y Nintendo. Pero sobre todo la primera. Te saco Halo Wars 2, Cityes Skilines, Vodoo Vince Remastered y poco más. Y la gente dirá que no tenemos juegos. Luego también a cada momento anunciamos mandos de mil millones de colorines para que digan "Si si muchos mandos pero yo lo que quiero son juegos". Aquí en esta ecuación juntamos los usuarios de Microsoft y los Haters y prensa de Sony. Esto en marketing tiene un nombre, no me viene ahora a la cabeza jajaja.

4) Scorpio a estado hasta en la sopa durante todo el año, la gente ya identifica corriendo la marca sabe lo que es y la potencia bruta que tiene etc. A parte de la presentación que tuvimos en Mayo para dar a conocer a todo el mundo los datos técnicos finales de la consola, crear mucha expectación pero sin desvelarlo todo y guardandose muchos ases bajo la manga para el E3.

Por todo esto que te he explicado Scorpio es un WIN=WIN, un INSTANT SOLD o como cada uno lo quiera llamar XD.

Para rematarlo todo lo único que les queda es poner un precio competitivo 400-450 €, incluir de regalo un juego con la consola o un año de suscripción a su Netflix particular o un año de Live. Cualquier detalle de estos la gente lo va a agradecer muchísimo y hará que salgan en masa a por una Scorpio jajajaja. Lo tienen todo super bien pensado y joder todavía no sabemos la mayoría de cosas que tienen guardadas, ni nuevas ips ni el mando ni la carcasa, ni la interfaz (aunque sera muy similar a la de One) ni tampoco conocemos si están pensando en ofrecernos nuevos servicios Online para hacernos la vida todavía más fácil.

1 Saludo, espero haberme explicado bien si no entiendes alguna cosa me citas.
@SCREAM25
Para rematarlo todo lo único que les queda es poner un precio competitivo 400-450 €, incluir de regalo un juego con la consola o un año de suscripción a su Netflix particular o un año de Live


Aqui creo ya te pasas un poco xD.
Si ya pensamos que 399 es complicado ( pero ojala) decir que sale a 450 con un juego es lo mismo que decir que sale a 399
xD

Yo pienso que 499 sin mas
y 549 con juego
@ros Prefiero mil veces pagar por un online que sea de calidad, a un online como tenía ps3 en su día( 3 meses caídos *cof cof*) o un online al de Nintendo, donde necesito el móvil para poder enviar mensajes o charlar con los amigos, aparte de que a día de hoy aunque fuese gratuito, seguiría pagando por los gwg que dan cada mes, ahí se lo tenemos que agradecer a Sony.

Ms cuando compró Rare lo hizo por sus licencias, no por su equipo de trabajo, el cual en gran parte abandonó el barco en la compra.

Y sobre Kinect me parece un accesorio con infinitas posibilidades, la pena es que no se haya optimizado y se haya seguido trabajando en él, pero tenía un potencial ilimitado.
Grinch escribió:@SCREAM25
Para rematarlo todo lo único que les queda es poner un precio competitivo 400-450 €, incluir de regalo un juego con la consola o un año de suscripción a su Netflix particular o un año de Live


Aqui creo ya te pasas un poco xD.
Si ya pensamos que 399 es complicado ( pero ojala) decir que sale a 450 con un juego es lo mismo que decir que sale a 399
xD

Yo pienso que 499 sin mas
y 549 con juego


Verdad quizas me he pasado de optimista en este punto [qmparto]. Bueno quita el juego y ponle 3 meses de live en el pack por tirar por lo más bajo [toctoc]
Con la noticia de la retrocompatibilidad, lo de las 500 millones de horas. Dicho así suena como si fueran muchas horas, pero en verdad, llevando casi dos años, pongamos 15 millones de usuarios de los 30 totales, me parece muy poco. Yo apoyo la retrocompatibilidad y creo que Microsoft está haciendo un esfuerzo más grande de lo que parece, además es gratis. 500 millones de horas te la dan, 15 millones de usuarios jugando unas 35h en 1 año y medio... Y de esas 500 millones de horas, meted el Rare Replay, los 20 minutitos para probar cómo va X juego (yo mismo, Far Cry 3, GTA IV, Gears Of War 1). Yo en la retro me habré pasado 2-3 juegos, vaya, esas 30-35h seguramente. Tiene mérito lo quw hace Microsoft para lo poco que recibe y se usa.
Veo que está haciendo pupa la scorpio..

Entiendo que debe ser frustrante que te hayan sacado otra consola poco mejor que la ps4 y que encima no le saquen provecho..

Ahora va a salir una nueva en condiciones y parece que está molestando..

Pues macho, no haber comprado la ps4.1 ...la scorpio es diferente aparte de que puedes jugar a todos los juegos de Xbox, la scorpio te ofrece además de bastante más potencia, poder jugar a todo el catálogo de Xbox..

me hace gracia como alguno intenta meter a la pro con scorpio..scorpio juega en otra liga, y la sacan para aquellos que quieran más potencia, quién no quiera pues tiene la ONE S.:


Y si sale a un buen precio va a vender muy bien, si saliera a 400€ que veo imposible pues arrasa..

Todo un catálogo completo, los mejores gráficos y un precio de risa,, no tendría competencia.
SCREAM25 escribió:
ros escribió:El problema que va a tener Scorpio para dar de sí y autojustificarse es, sabiendo la de PS4, Pros y Ones vendidas y sabedores que evidentemente Scorpio es la más potente, ¿para qué comprarse otra consola para jugar a lo mismo? Así de simple y de complicado de entender a la vez.


Te lo explico es muy sencillo de entender:

Para rematarlo todo lo único que les queda es poner un precio competitivo 400-450 €, incluir de regalo un juego con la consola o un año de suscripción a su Netflix particular o un año de Live.




Imagen
@SCREAM25 estoy contigo es un win-win

Falta ver los juegos en movimiento, pero en teoría lo tiene todo para triunfar.

Además, se nota como Microsoft ha aprendido bastante de este periodo en el que ps4 ha arrasado a One en ventas, y si hay una compañía que tiene margen de maniobra, y chequera, para cambiar la tendencia, esa es Microsoft.
Lo de Scorpio es muy sencillo, como salga a 500 pavos que no esperen venderla a más gente que a nosotros, los que nos pasamos todo el día en los foros contando píxeles...

A mí no me tienen que convencer pero si quieren convencer al dudoso o al que se compra la más potente no puede costar 100 pavos más que Pro (o incluso 150 si finalmente bajan Pro, como sería de esperar).
Xbox one
Imagen


Xbox one S
Imagen


ps4
Imagen


Ps4 pro
Imagen


Scorpio

Imagen



un poquito de humor :P

Seguro a @nucelargen le hubiera gustado si estuviera por aqui
WGP Kakashii escribió:este año lo tienen bien protegido todo el año pasado se savian cosas ya


Posiblemente mañana o el sábado se sepan algunas especificaciones más. La gente es muy curiosa, xDDD
yo ta tengo ganas q llegue el domingo a ver q muestran, contra mas competencia mejor para el usuario
mientras mas nos acercamos , mas posibilidades de que se filtre algo , piensa que están montando todo , harán pruebas en el escenario y habrá trabajadores de empresas externas y tal y gente entrando saliendo montando las cosas asi que es que es casi seguro que se escapen cosas . Aunque realmente no se como una empresa de este calibre organiza estas cosas
@Grinch

Imagen

Yo también tengo ganas que sea domingo , haber/ a ver si los pronósticos de "elotrolado" son correctos . Predicen 600 euros
@NucelarGen los pronosticos de eol son curiosos

Antes mas de 500 era estar muerta
Ahora mas de 400 es nacer muerta
Para el e3 mas de 300 sin juego esta acabada
Tenga el precio que tenga, esta consola está acabada....rip....finiquitada..........sin exclusivos......la potencia no importa....etc, etc, etc
@Grinch

Y mañana será que si no va a Phil Spencer a tu casa junto a su prima topmodel y susodicha no te entrega (previa soltada ahi mismo de billetes) la consola y no te hace una limpieza de bajos no pagas nada...!!!

Lo queremos todo al precio de nada...!!!
Grinch escribió:@NucelarGen los pronosticos de eol son curiosos

Antes mas de 500 era estar muerta
Ahora mas de 400 es nacer muerta
Para el e3 mas de 300 sin juego esta acabada


Yo creo que esta muerta entre 550 y 650, si sale por menos es "buen precio", y si sale por más, la gente lo comprará por el Efecto Apple, como pasó con el mando elite.

Yo apuesto por el segundo caso, pero viendo las indirectas ocultas de MS en los trailers Pre E3, los 400€ son una buena cifra la verdad.
Grinch escribió:@NucelarGen los pronosticos de eol son curiosos

Antes mas de 500 era estar muerta
Ahora mas de 400 es nacer muerta
Para el e3 mas de 300 sin juego esta acabada


elotrolado me refería en el otro lado , donde no es su hilo . Luego dicen que allí no se menciona nunca a la muerta , jooder menos mal que soy el único que suelta chorradas y se ríen de Sasel ..

La división de videojuegos registra el concepto de "realidad directa" a escasos días del E3 2017.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... microsoft/

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen
Sled Hummer escribió:
Grinch escribió:@NucelarGen los pronosticos de eol son curiosos

Antes mas de 500 era estar muerta
Ahora mas de 400 es nacer muerta
Para el e3 mas de 300 sin juego esta acabada


Yo creo que esta muerta entre 550 y 650, si sale por menos es "buen precio", y si sale por más, la gente lo comprará por el Efecto Apple, como pasó con el mando elite.

Yo apuesto por el segundo caso, pero viendo las indirectas ocultas de MS en los trailers Pre E3, los 400€ son una buena cifra la verdad.

Muerta no creo que salga pero si es cierto que como dices que si pasa de los 600 es una barrera psicológica

yo creo que la barrera que pensamos en el subforo( y la porra) de 399 a 549 es una banda de precios aceptables.

No creo que llegue a los 550 o pase de ahi .

@NucelarGen ah bueno ya.. xD Alli nunca se habla de xbox ... como aqui nunca se habla de ps 4 [+risas]



PD : pobre escorpión voy a denunciarlos por maltrato animal
Grinch escribió:@NucelarGen los pronosticos de eol son curiosos

Antes mas de 500 era estar muerta
Ahora mas de 400 es nacer muerta
Para el e3 mas de 300 sin juego esta acabada


Más de 500 era estar muerta y menos de 400 es ser una ps4pro ^^

Así que deduzco....
Imagen

que sólo puede costar 449€

Imagen
@eloskuro nono . ahora mas de 400 tambien es estar muerta xD Se rompe tu estadistica xD
Mi apuesta:

Xbox Two S para el 13 de noviembre.
NucelarGen escribió:Este quien es ?

Imagen

[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Grande koyima
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:@NucelarGen los pronosticos de eol son curiosos

Antes mas de 500 era estar muerta
Ahora mas de 400 es nacer muerta
Para el e3 mas de 300 sin juego esta acabada


elotrolado me refería en el otro lado , donde no es su hilo . Luego dicen que allí no se menciona nunca a la muerta , jooder menos mal que soy el único que suelta chorradas y se ríen de Sasel ..

La división de videojuegos registra el concepto de "realidad directa" a escasos días del E3 2017.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... microsoft/

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen


Y no es solo en EOL, ya están empezando a aparecer en diversas páginas artículos del corte XBOX no tiene juegos, la potencia no sirve de nada.
Realidad directa?? Tío Phil quiere que sintamos las balas de COD como si fueran reales [amor]
Que bueno! Decian no mostrarian nada de RV pero no dijeron nada de no mostrar nada de Direct Reality XD
Se acerca la xbox one IO xDD queda nadita ya para un bayonetta 3 only in xbox family
@papatuelo

Juegos tiene , para eso no hace falta leer nada en ningún sitio. Si vale 399 estará rodeada de juegos y si vale 500 desaparecerán
david1995w escribió:Con la noticia de la retrocompatibilidad, lo de las 500 millones de horas. Dicho así suena como si fueran muchas horas, pero en verdad, llevando casi dos años, pongamos 15 millones de usuarios de los 30 totales, me parece muy poco. Yo apoyo la retrocompatibilidad y creo que Microsoft está haciendo un esfuerzo más grande de lo que parece, además es gratis. 500 millones de horas te la dan, 15 millones de usuarios jugando unas 35h en 1 año y medio... Y de esas 500 millones de horas, meted el Rare Replay, los 20 minutitos para probar cómo va X juego (yo mismo, Far Cry 3, GTA IV, Gears Of War 1). Yo en la retro me habré pasado 2-3 juegos, vaya, esas 30-35h seguramente. Tiene mérito lo quw hace Microsoft para lo poco que recibe y se usa.


Es que esta info tiene mucha trampa por todos lados.

Para empezar, si solo el 1,5% de usuario susa la retro, eso serían 450.000 usuarios, que repartidos entre ellos los 500 millones de horas, saldría a 1100 horas o 45 días por usuario jugando a la retro. Asi dicho no parece que sean tal malas cifras-

Pero si vamos de donde viene esta polemica, todo surge con comentario del tal RYan de SONY sobre que se habla mucho y se usa poco, y curiosamente al dia siguiente sale el estudio este de una comopañia que, yo al menos, nunca habia escuchado en este mundillo. Y la cuestion ahora parece ser que hay que justificar con horas de usuario si la la retro funciona, es rentable o es demandada o no.

Pero demosle la vuelta a la situación, y en lugar de apuntar a MS por la retro, apuntemos a SONY. Las 500 millones horas de retro en ONE llevan un trabajo por detras de MS para habilitar ONE para hacerla funcionar y portear juegos y no ha cobrado un duro por ello. ¿Cuanto costaría a los usuarios de PS4 pagar a través de PSNOW jugar 500 millones de horas juegos de PS3?. Cuando alguien me responda esto último, entonces, discutimos si la retro es una opcion demandado o no por lo usuarios.
Grinch escribió:@eloskuro nono . ahora mas de 400 tambien es estar muerta xD Se rompe tu estadistica xD


Tus matematicas son mejores que las mias :O
Scopata escribió:Lo de Scorpio es muy sencillo, como salga a 500 pavos que no esperen venderla a más gente que a nosotros, los que nos pasamos todo el día en los foros contando píxeles...

A mí no me tienen que convencer pero si quieren convencer al dudoso o al que se compra la más potente no puede costar 100 pavos más que Pro (o incluso 150 si finalmente bajan Pro, como sería de esperar).

Pues yo creo que de 499 no baja ni de broma. No me imagino sacandola a 400 o 450. Doy por sentado que saldra a 500.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Scopata escribió:Lo de Scorpio es muy sencillo, como salga a 500 pavos que no esperen venderla a más gente que a nosotros, los que nos pasamos todo el día en los foros contando píxeles...

A mí no me tienen que convencer pero si quieren convencer al dudoso o al que se compra la más potente no puede costar 100 pavos más que Pro (o incluso 150 si finalmente bajan Pro, como sería de esperar).

Pues yo creo que de 499 no baja ni de broma. No me imagino sacandola a 400 o 450. Doy por sentado que saldra a 500.


Yo también lo creo así pero pienso que 400€ era "el precio justo" para pegar un porrazo encima de la mesa.
35839 respuestas