XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Yo vería bien un 450, pero a 500 viste más o menos es su precio y lo puede valer
Microsoft se la juega y mucho para un largo plazo.
Precio , juegos las dos claves ...
De lo que pase el domingo lo arrastrará durante muchismo tiempo para bien o para mal.
Sera entretenido desde luego el domingo.
Yo no estoy diciendo que no valga 500€, ¿eh? Coño, si pagué eso "day one" por Xbox One... pero para poner en serias dudas al comprador dudoso al que se la pelan los exclusivos lo suyo sería 399€.

Que sí, que ya sé que es Premium y que está enfocada al Xboxer más hardcore pero, ostras, lo que molaría que se zamparan cuota de mercado de la Pro [poraki]
@Scopata

Entiendo lo que quieres decir, pero no veo a MS sacandola a 400 o 450... A ver, si hubiese pack pelado en plan 'Consola + HDD 500 y sin mando, pues si, tendria que tener ese pvp por eggs, pero no creo que lo hagan.

Y mira que lo de pack sin mando no es ninguna tonteria... Yo tengo 3 actualmente, y preferiria no pagar por algo que no me hace falta, pero no lo veo.
400-450€ seria el precio mas competitivo, esta claro que cuanto mas barato mejor para todos pero sigo apostando por 450-500.

A mi me da igual que nazca muerta y los fanboys y haters de otras marcas, si me gusta me la comprare.
Yo apuesto por los 399, Pro salió por ese precio (fijo que la rebajan para otoño/invierno, cuando no después mismo del E3) y ha pasado un año, los costes de fabricación deberían ser similares comparados con los originales de la de Sony.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Scopata

Entiendo lo que quieres decir, pero no veo a MS sacandola a 400 o 450... A ver, si hubiese pack pelado en plan 'Consola + HDD 500 y sin mando, pues si, tendria que tener ese pvp por eggs, pero no creo que lo hagan.

Y mira que lo de pack sin mando no es ninguna tonteria... Yo tengo 3 actualmente, y preferiria no pagar por algo que no me hace falta, pero no lo veo.


Yo también lo agradecería, con mi mando Elite voy sobrado... pero creo que es un movimiento demasiado peculiar y que quizás no quedaría bien.

Ojalá nos den la sorpresa y sea 399 pero casi ya puedo ver el rótulo de 499 xDDDDDD
MutantCamel escribió:Yo apuesto por los 399, Pro salió por ese precio (fijo que la rebajan para otoño/invierno, cuando no después mismo del E3) y ha pasado un año, los costes de fabricación deberían ser similares comparados con los originales de la de Sony.


Pero no es lo mismo, el Hard de esta no tendrá el mismo coste y creo que se podrían permitir perdidas hasta cierto punto .
Dejad de discutir los precios y los ponéis en la porra oficial, que el ganador lleva premio. [plas] [plas]
Scopata escribió:Yo no estoy diciendo que no valga 500€, ¿eh? Coño, si pagué eso "day one" por Xbox One... pero para poner en serias dudas al comprador dudoso al que se la pelan los exclusivos lo suyo sería 399€.

Que sí, que ya sé que es Premium y que está enfocada al Xboxer más hardcore pero, ostras, lo que molaría que se zamparan cuota de mercado de la Pro [poraki]


Lo bueno de Scorpio, es que han conseguido sacar más provecho de la mitad de los componentes de ONE y One S, y que el acuerdo de fabricacion de Xbox one S, tendrá clausulas muy ventajosas a la hora del precio de Scorpio.
A parte de que casi todo el 50% restante de los componentes has sido rediseñados por la propia MS y muchos de esos componentes y soluciones de diseño, como la camara de vapor y Hovic ya han sido utilñizados en las surface, por lo que no repercute tanto en el precio.

LA GPU, el HDD y la RAM es lo que al final va a dar el sobrecoste con respecto a One S
Si la one S en navidades va a vale 249€ o 199€, Scorpio bien se puede posicionar entre 400 y 450
Scopata escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Scopata

Entiendo lo que quieres decir, pero no veo a MS sacandola a 400 o 450... A ver, si hubiese pack pelado en plan 'Consola + HDD 500 y sin mando, pues si, tendria que tener ese pvp por eggs, pero no creo que lo hagan.

Y mira que lo de pack sin mando no es ninguna tonteria... Yo tengo 3 actualmente, y preferiria no pagar por algo que no me hace falta, pero no lo veo.


Yo también lo agradecería, con mi mando Elite voy sobrado... pero creo que es un movimiento demasiado peculiar y que quizás no quedaría bien.

Ojalá nos den la sorpresa y sea 399 pero casi ya puedo ver el rótulo de 499 xDDDDDD

Para bajar siempre hay tiempo. Yo digo 500... Pero lo mismo luego la ponen a 550 o 599 y nos da un patatus. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo siempre pensé más de 500€ pero a medida que pasan los días leyendo este hilo me estoy convirtiendo y 500 ya va a acabar pareciéndome un timo.
@eRiKaXPiReNCe eso sí que no lo creo porque ahí sí que nacería muerta, digan lo que digan sus más acérrimos acólitos
El tema de los 60 fps esta claro ? llegará o no ? eso sera clave en mi caso
Scopata escribió:@eRiKaXPiReNCe eso sí que no lo creo porque ahí sí que nacería muerta, digan lo que digan sus más acérrimos acólitos

Yo lo veo imposible, sinceramente. Yo defendi desde el inicio (mientras aqui se hablaba de 600/700/800) que MS quiere vender, que si, que lo de una consola para los gamers de verdad queda muy flowerpower, pero quieren vender, y no van a sacar un producto con esos precios porque seria un entierro ya el nacimiento. El mercado de consolas no es el mismo que el de los moviles, donde la gente paga año a año 600 y 700 euros. Se ha visto que no es el mismo publico, asi que no veia viable semejantes precios.

500 es el precio justo, que diria Carlos Lozano. Ni excesivamente cara, ni precio demasiado bajo.
ciberfoxx escribió:@ros Prefiero mil veces pagar por un online que sea de calidad, a un online como tenía ps3 en su día( 3 meses caídos *cof cof*) o un online al de Nintendo, donde necesito el móvil para poder enviar mensajes o charlar con los amigos, aparte de que a día de hoy aunque fuese gratuito, seguiría pagando por los gwg que dan cada mes, ahí se lo tenemos que agradecer a Sony.

Ms cuando compró Rare lo hizo por sus licencias, no por su equipo de trabajo, el cual en gran parte abandonó el barco en la compra.

Y sobre Kinect me parece un accesorio con infinitas posibilidades, la pena es que no se haya optimizado y se haya seguido trabajando en él, pero tenía un potencial ilimitado.


Pues los jugadores de PC no pagan y juegan igual que en Xbox Live "gratis". No siempre pagar por algo es sinónimo de ser mejor. Yo pago el Live, pero reconozco que pagar por jugar está quedando obsoleto, y deberían de añadir servicios como van haciendo y con el tiempo que el juego online sea gratuito. Y lo que tengas que pagar sea por el nuevo "Netflix" u otros nuevos servicios en un futuro.
NucelarGen escribió:
MutantCamel escribió:Yo apuesto por los 399, Pro salió por ese precio (fijo que la rebajan para otoño/invierno, cuando no después mismo del E3) y ha pasado un año, los costes de fabricación deberían ser similares comparados con los originales de la de Sony.


Pero no es lo mismo, el Hard de esta no tendrá el mismo coste y creo que se podrían permitir perdidas hasta cierto punto .

Dudo que el hardware de Scorpio sea más caro en 2017 de lo que lo era el de Pro en 2016. A 500 pavos no van a recuperar cuota de mercado.
Si llega a la barrera psicológica de 500 euros ... será un error muy grande .
Yo apuesto con que la pongan a 500€ con un juego tocho
A mi lo que tiene intrigada son los viajes de Spencer a Japon... Espero un cambio no radical, pero si notorio en cuanto a jrpg en Xbox. Al menos sacar en Xbox los que salen en PC.
NucelarGen escribió:El tema de los 60 fps esta claro ? llegará o no ? eso sera clave en mi caso


En mi caso igual, casi lo prefiero al 4K

No se si pillar una xbox one ya y luego venderla o esperar directamente
Er Chica escribió:
david1995w escribió:Con la noticia de la retrocompatibilidad, lo de las 500 millones de horas. Dicho así suena como si fueran muchas horas, pero en verdad, llevando casi dos años, pongamos 15 millones de usuarios de los 30 totales, me parece muy poco. Yo apoyo la retrocompatibilidad y creo que Microsoft está haciendo un esfuerzo más grande de lo que parece, además es gratis. 500 millones de horas te la dan, 15 millones de usuarios jugando unas 35h en 1 año y medio... Y de esas 500 millones de horas, meted el Rare Replay, los 20 minutitos para probar cómo va X juego (yo mismo, Far Cry 3, GTA IV, Gears Of War 1). Yo en la retro me habré pasado 2-3 juegos, vaya, esas 30-35h seguramente. Tiene mérito lo quw hace Microsoft para lo poco que recibe y se usa.


Es que esta info tiene mucha trampa por todos lados.

Para empezar, si solo el 1,5% de usuario susa la retro, eso serían 450.000 usuarios, que repartidos entre ellos los 500 millones de horas, saldría a 1100 horas o 45 días por usuario jugando a la retro. Asi dicho no parece que sean tal malas cifras-

Pero si vamos de donde viene esta polemica, todo surge con comentario del tal RYan de SONY sobre que se habla mucho y se usa poco, y curiosamente al dia siguiente sale el estudio este de una comopañia que, yo al menos, nunca habia escuchado en este mundillo. Y la cuestion ahora parece ser que hay que justificar con horas de usuario si la la retro funciona, es rentable o es demandada o no.

Pero demosle la vuelta a la situación, y en lugar de apuntar a MS por la retro, apuntemos a SONY. Las 500 millones horas de retro en ONE llevan un trabajo por detras de MS para habilitar ONE para hacerla funcionar y portear juegos y no ha cobrado un duro por ello. ¿Cuanto costaría a los usuarios de PS4 pagar a través de PSNOW jugar 500 millones de horas juegos de PS3?. Cuando alguien me responda esto último, entonces, discutimos si la retro es una opcion demandado o no por lo usuarios.


A mi me vais a perdonar, pero todo lo que se está montando con el "uso de la retrocompatibilidad", me parece una soplapollez. La retro es un puntazo si o si en XOne, no hay forma de minimizarlo. Es un gran punto a favor se utilice o no, porque yo puedo estar invirtiendo mi tiempo en los juegos que me regalan con el Gold, los F2P, todos los juegos que salen en XOne (sí, de esos que no hay [tomaaa] ) o en ver Netflix porque EN ESTOS MOMENTOS me interesa más o prefiero jugar a juegos que NO HE JUGADO. Pero si mañana me entran ganas de rejugar el Reach, pues allá que voy.

La realidad, es que no hay tiempo para todo. Se puede intentar desviar la atención y decir que poca gente lo utiliza/no interesa, pero NO ES VERDAD. Y para muestra este hilo de Gaf con título irónico al respecto incluido:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1099611

Lo dicho, al final parecerá que una opción gratuita y que da más juego a los usuarios, será algo despreciable o una rémora para los mismo... [+risas]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No entiendo eso de las barreras sicológicas. Si es un buen producto y ofrece lo que yo considero es imprescindible a estas alturas , no hay barrera que valga .Ahora , si me van a dar una Scorpio capada por X chorradas de paridad, marketing o por no dividir a la comunidad , entonces no paso 399.

Ya me engañe con Ps4Pro , no volverá a pasar
riukookos escribió:Yo apuesto con que la pongan a 500€ con un juego tocho

Imagen

Ahora a ver como lo cargamos en la consola.
darksch escribió:
riukookos escribió:Yo apuesto con que la pongan a 500€ con un juego tocho

Imagen

Ahora a ver como lo cargamos en la consola.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , muy bueno.
Esos laserdiscs buenos xD
Snachovlc2 escribió:Si llega a la barrera psicológica de 500 euros ... será un error muy grande .


El comprar consolas nada más salir tiene un sobrecoste es igual que comprar un juego el mismo día de su salida "por poner un ejemplo". Lo normal para juegos es esperar las semanas de Hype después de 3 semanas lo encuentras a mitad de precio. Con las nuevas consolas pasa igual pagan el sobrecoste y encima ser cobayas y comerse algún que otro efecto de fabricación. Luego a los 3 meses ya tienes descuentos o algún plan renove interesante. Pero bueno esto es a elección de cada uno comprar el día de salida.
Lo que no se le puede negar a Microsoft es su capacidad para cambiar la opinión pública. Supongo que los políticos de todo el mundo estarán tratando de averiguar cómo lo hace, porque nunca ha habido cosa igual.

Todo el mundo quejándose de que PS4 y One no tuvieran retrocompatibilidad, diciendo que eran unos cabrones que no la habían puesto para cobrarnos por los remasters...saca Microsoft la retrompatibilidad y...voilá! De repente la opinión pública cambia 180 grados. La retrocompatibilidad ya no la quiere nadie.

Y ahora la potencia. Toda la puñetera generación comparando los multis, contando píxeles, frames, arbustos...y ahora resulta que la potencia no importa.
Igual que por el lado sonyer los exclusivos daban igual, 3 años sin exclusivos de nivel y venden 60 millones de consolas. Y ahora los exclusivos son lo más importante del mundo mundial, pues amigos si los exclusivos son tan importante, no se como wii u solo vendió 16 millones.
wizard_chip escribió:
darksch escribió:
riukookos escribió:Yo apuesto con que la pongan a 500€ con un juego tocho

Imagen

Ahora a ver como lo cargamos en la consola.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , muy bueno.

Ahi le has dao [qmparto] [qmparto]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:Lo que no se le puede negar a Microsoft es su capacidad para cambiar la opinión pública. Supongo que los políticos de todo el mundo estarán tratando de averiguar cómo lo hace, porque nunca ha habido cosa igual.

Todo el mundo quejándose de que PS4 y One no tuvieran retrocompatibilidad, diciendo que eran unos cabrones que no la habían puesto para cobrarnos por los remasters...saca Microsoft la retrompatibilidad y...voilá! De repente la opinión pública cambia 180 grados. La retrocompatibilidad ya no la quiere nadie.

Y ahora la potencia. Toda la puñetera generación comparando los multis, contando píxeles, frames, arbustos...y ahora resulta que la potencia no importa.


Si , siempre interesa , pero ahora no conviene a los que compraron otra y pensaban que no habría otra superior( no tan pronto). Pero es mas fácil decir ; no tiene juegos , no tiene exclusivos , etc.. que no decir ; quizás me e equivocado y esta si me dará lo que la mía no
Y del SO que ?

Yo digo que a la mierda el hipervisor y los sistemas operativos game y apps virtualizados,tendra un SO nativo de consola de toda la vida estilo 360 o ps4
chris76 escribió:Y del SO que ?

Yo digo que a la mierda el hipervisor y los sistemas operativos game y apps virtualizados,tendra un SO nativo de consola de toda la vida estilo 360 o ps4


Olvidate, la Scorpio sera una One en ese aspecto, y yo creo que haran un interfaz para W10 que se llame Xbox, y que, basicamente, sea encender el PC y ver lo que ves en One/Scorpio.

Es lo unico que tiene sentido si realmente dicen la verdad cuando hablan de unificación de plataformas de juegos.
THANOS_UHD escribió:No entiendo eso de las barreras sicológicas. Si es un buen producto y ofrece lo que yo considero es imprescindible a estas alturas , no hay barrera que valga .Ahora , si me van a dar una Scorpio capada por X chorradas de paridad, marketing o por no dividir a la comunidad , entonces no paso 399.

Ya me engañe con Ps4Pro , no volverá a pasar


Es que no se trata que la compremos los poseedores de la one ( que la vamos a comprar todos )
Se trata que la compre el que no tiene ninguna one y si llega a los 500 euros es una barrera aunque parezca absurdo .
Poco gente pagará esa cifra.
¿Puedo tener consolas de varias marcas y postear?, Pregunto.
El chasco que nos podemos llevar como salga por 500-600e.... que ojo puede que los valga pero será un buen bajonazo (por mi parte al menos). Yo sigo manteniendo que seran 449e

@jluisjim no
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Snachovlc2 escribió:
THANOS_UHD escribió:No entiendo eso de las barreras sicológicas. Si es un buen producto y ofrece lo que yo considero es imprescindible a estas alturas , no hay barrera que valga .Ahora , si me van a dar una Scorpio capada por X chorradas de paridad, marketing o por no dividir a la comunidad , entonces no paso 399.

Ya me engañe con Ps4Pro , no volverá a pasar


Es que no se trata que la compremos los poseedores de la one ( que la vamos a comprar todos )
Se trata que la compre el que no tiene ninguna one y si llega a los 500 euros es una barrera aunque parezca absurdo .
Poco gente pagará esa cifra.


No estaba hablando de los poseedores de One precisamente , si no de los de Ps4 Pro
Antes que un precio tan bajo, yo preferiría un buen plan renove que no me de la sensación de regalar mi One. Parece una nueva consola destinada a los que ya tenemos una de nueva generación, no veo a gente sin consola esperando a Scorpio, para eso tienen One o PS4 a un gran precio.
jluisjim escribió:¿Puedo tener consolas de varias marcas y postear?, Pregunto.

puedes sin la coletilla de :
- ei y yo tengo ambas
-ei y tengo la xbox
-ei y yo soy imparcial que tengo ambas
[+risas] .
Lo digo porque cada vez que lo leo me imagino a uno sacando un escudo de papel xD
xhakarr escribió:El chasco que nos podemos llevar como salga por 500-600e.... que ojo puede que los valga pero será un buen bajonazo (por mi parte al menos). Yo sigo manteniendo que seran 449e

@jluisjim no


500 mi limite, por 600 me quedo con la one o espero a que haya un oferton, ya bajara... total, no se va a vender una mierda.
8willy8 escribió:Antes que un precio tan bajo, yo preferiría un buen plan renove que no me de la sensación de regalar mi One. Parece una nueva consola destinada a los que ya tenemos una de nueva generación, no veo a gente sin consola esperando a Scorpio, para eso tienen One o PS4 a un gran precio.

Estoy igual que tú. Tengo una One y una S de 2TB. Creo que solo me saldrá rentable el renove con la primera.
Si se va a vender si es el maquinon que han prometido si tiene algo que la haga diferente como la potencia pero no en cifras y sobre el papel , que luzca en algo que las demas no pueden y si su precio es muy muy muy ajustado.
Unos cuantos exclusivos ( cosa q no entiendo que guste ) y muchos juegos.
Si la S baja a 200e por muy bueno que sea el renove no creo que nos den mucho mas de 100-120e
@xhakarr ya lo se :( pero hace tres años te gastas 500 y te que 100 por ella y uffffffff jaja pero así es la tecnología, en 3 o 4 años Scorpio será vieja jeje
Yo me voy a plantear vender mi S cuando sepa el precio de Scorpio por si se devalúa demasiado. No pienso "mal venderla" en un plan renove por 120€.
8willy8 escribió:@xhakarr ya lo se :( pero hace tres años te gastas 500 y te que 100 por ella y uffffffff jaja pero así es la tecnología, en 3 o 4 años Scorpio será vieja jeje


Uy por la fat de hace 3 años supongo que te daran miseria xD. Yo tuve que semiregalar la fat cuando cambie a la S
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
8willy8 escribió:Antes que un precio tan bajo, yo preferiría un buen plan renove que no me de la sensación de regalar mi One. Parece una nueva consola destinada a los que ya tenemos una de nueva generación, no veo a gente sin consola esperando a Scorpio, para eso tienen One o PS4 a un gran precio.

En el último renove daban por la fat de 500gb 180€, por la one s no espero menos
Yo creo que Microsoft daría muy buena imagen si les hiciera un renove a Scorpio por 100€ a aquellos que aún conservan su Day One, que yo no soy uno de ellos, yo la compre un año después. En plan, por ser aquellos que confiaron en la marca con aquel inicio tan desastroso. Y ahora todo el mundo buscando Day One en segunda mano jaja.
Yo lo tengo claro , la xbox one me la llevaré a la salita que tengo una tele full hd y la scorpio al salón con la 4k, para que me den una miseria por ella, mejor me la quedo yo .
@Grinch
Lo digo más que nada porque leyendo algunos comentarios parece que quien tiene una PS4 es gilipollas, que puede serlo, pero no por tener un "aparato electrónico" que se puede comprar en cualquier tienda.
Es como si ser por tener un TV Samsung ya no puedo tener uno LG tambien, no se.

Los renoves van a oscilar entre 90-120€ no os hagáis ilusiones con eso, casi seguro que dará igual que sea S que de las de día 1, se le dará más importancia a la capacidad del disco duro que al modelo, creo yo, puedo estar confundido.
35839 respuestas