XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

1, 2, 3, 4, 5, 6717
La batalla entre Neo y Scorpio yo creo que la decidirá la CPU, no la GPU ...

Zokormazo escribió:Y yo creyendo que durango era durango por el durango de bizkaia y no el mejicano [hallow]

Claro, aqui tambien tenemos escorpiones gigantes !!! [+risas] [carcajad]
Zokormazo escribió:Y yo creyendo que durango era durango por el durango de bizkaia y no el mejicano [hallow]


Con tanto teraflop la tendria que ver desde casa, y na de na, a menos que hayan usado algun zulo... Hummm, quien sabe...

Por cierto, que estoy de acuerdo con lo de los usuarios de ms que se volverian muy sensibles a cosas que ahora no importan y usuarios de sony que no verian ninguna diferencia.

Yo como he dicho, me venderian la scorpio si la cpu acompaña a esa gpu que dicen que va a montar, sino yo creo que se va a desperdiciar mucho potencial.

Y si el plan renove es majillo XD que tampoco estoy dispuesto a gastarme 400-500€ pero por 250-300...

Esto teniendo en cuenta que exista retro ya es que sino que la den por culo, ya bajara de precio
Nuhar escribió:
Zokormazo escribió:Y yo creyendo que durango era durango por el durango de bizkaia y no el mejicano [hallow]


Con tanto teraflop la tendria que ver desde casa, y na de na, a menos que hayan usado algun zulo... Hummm, quien sabe...


Mari la de anboto lo tiene escondido hasta que levanten el NDA. Despues ya podras tocar los teraflops desde tu casa
Hace bastante tiempo, Jonh Carmack dijo que, más importante que mejorar la potencia (de las tarjetas gráficas) era mejorar y crear nuevos efectos para los juegos.

Lo de los Tflops creo que va encaminado a mejorar resoluciones y "framerate" pero poco más. Parece que MS simplemente pretende "tenerla más grande"que Sony y ese tipo de estrategia a mi no me sirve.

Y en este E3 no creo que digan nada de scorpio.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre la estrategia de tenerla mas grande a veces funciona, sobre todo entre gente que no entiende mucho y aunque la diferencia sea mínima. Yo en un Game escuché a un vendedor recomendando la consola de la competencia diciendo "compra la ps4 que es mas potente", no le hizo falta decir mas, el resto da igual.
No creo que funcione siempre. Le funciona a Sony porque es la que tiene nombre.
indigo_rs escribió:Hombre la estrategia de tenerla mas grande a veces funciona, sobre todo entre gente que no entiende mucho y aunque la diferencia sea mínima. Yo en un Game escuché a un vendedor recomendando la consola de la competencia diciendo "compra la ps4 que es mas potente", no le hizo falta decir mas, el resto da igual.


Eso es cierto, por qué en los juegos que la ps4 llega fácil a 1080p nativos la Xbox one con menos resolución nativa da mejores efectos, pero esta generación solo se centró en decir 1080p a Costa de calidad!
Estoy de acuerdo que los tflops no lo son todo pero no nos engañemos, sony ha vendido mas por eso mismo. La anterior gen practicamente empataron ambas, la tendencia deberia haber sido algo similar y ps4 ha arrasado frente a xbox one (que no quiere decir que esta ultima haya vendido mal, todo lo contrario).

Cada vez que sale un juego lo primero que hacen los medios es ver que consola tiene mejores graficos, es mucha publicidad negativa que ha recibido xbox, lo logico es que quieran hacer lo contrario ahora.

Por cierto, que viendo los graficos que puede hacer un estudio que se involucre de verdad en un proyecto, yo creo que para nada esta gen se queda corta, pero el problema es llegar a los 1080p, los 60fps y vender ahora el 4k y la realidad virtual.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunas ventas siempre se arañan entre los indecisos, otra gente ya va con la idea fija porque en conjunto le gusta mas una o la otra.
Yo creo que al final los juegos iran solo en streaming hay compañias que lo hacen , es el futuro con las velocidades que hay de internet no creo que tarden mucho
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y ese dia me bajaré del carro, no todos tienen 500mb de velocidad. Esta bien que saquen consolas para jugar en streaming pero manteniendo las clásicas para jugar como toda la vida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En los foros ingleses están comentado que Scorpio puede tener refrigeración liquida para aumentar la velocidad de proceso sin recalentarse [flipa]
indigo_rs escribió:...somos muchos usuarios de Xbox que consideramos erróneo el paso dado con Xbox One...


No puedo creer lo que ven mis ojos!!!
Eres tu?? O un bot?? XD XD

El ostión que te vas a pegar con la salida de scorpio, sea cuando sea y salga cuando salga, va a ser tan grande que posiblemente no te puedas levantar en mucho tiempo.

Bueno, más o menos como el que te has pegado con la alabada One, que ahora criticas con tus palabras, o al menos mas que criticar, reconoces que no es lo que se esperaba.

Si para One se esperaban 3teraflops y tiene 1,5 y gracias, ya puedes ir calculando en cuanto se van a quedar los 6 que se rumorean.

Lo de la refrigeración líquida ni lo comento XD XD XD

Saludos Aristizabal ;)
NucelarGen escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]


[qmparto]

indigo_rs escribió:En los foros ingleses están comentado que Scorpio puede tener refrigeración liquida para aumentar la velocidad de proceso sin recalentarse [flipa]


Eso creo que es pasarse con los rumores.

Un saludo.
Ya empieza a calentarse el foro ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Con suerte tendremos un añito bien animadito de discusiones, paranoias y fanboyismos XD
indigo_rs escribió:En los foros ingleses están comentado que Scorpio puede tener refrigeración liquida para aumentar la velocidad de proceso sin recalentarse [flipa]

Yo lo daba ya x supuesto q la refrigeración sería en parte líquida como pasa en la surface pro 4 y Lumia 950 XL...debe tener Micro alguna patente en este tema
@N-N se te jode la ventilacion por rotura y riegas el terrario del escorpion
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, 6 tflops si [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:En los foros ingleses están comentado que Scorpio puede tener refrigeración liquida para aumentar la velocidad de proceso sin recalentarse [flipa]


Sip y una nespresso también
Grinch escribió:@N-N se te jode la ventilacion por rotura y riegas el terrario del escorpion


[qmparto]

No digo que no sea posible lo de la refrigeración líquida pero lo veo exagerado y un sobrecoste en la fabricación.
Mira que intento contenerme macho, pero es que roza lo absurdo, no habeis aprendido ya la lección con los rumores y mierdas varias de xbox?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Deyembe escribió:Si, 6 tflops si [qmparto] [qmparto]


Realmente Xbox Pro tendrá 10 Tflops. [chulito]
Deyembe escribió:Si, 6 tflops si [qmparto] [qmparto]



no es tan descabellado, si la AMD 480X de 200 dolares supera los 5TFlops y hablamos de una consola que aparecerá a finales del año que viene. no sabemos cuanto va a costar la consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]


Que grande XBoss Scorpio!!!!! Menos mal que ya no esta Don Mattrick [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
seguipowers escribió:
Deyembe escribió:Si, 6 tflops si [qmparto] [qmparto]



no es tan descabellado, si la AMD 480X de 200 dolares supera los 5TFlops y hablamos de una consola que aparecerá a finales del año que viene. no sabemos cuanto va a costar la consola.

y mientras tanto para cuando salga la one a finales de 2017 las graficas que salgan para esas fechas andaran ya por los 20 Tflops y ni de coña con 6 Tflops va a poder con 4K @60 Fps, si ahora mismo una 1080 con 9 TFlops no puede aun bien con las 4K imaginate una maquina un 50% menos potente [fiu]
Esto se esta yendo de las manos [carcajad]
10 Tflops, 4K, refrigeración líquida, luces gamers y un escorpión. Y todo por unos módicos 500€, que más se puede pedir [360º] XD
godex2000 está baneado por "Troll"
Yo he leído que va a tener un condensador de fluzo alimentado por una central termonuclear para poder asegurar el rendimiento y que vaya fluido. Y si no termina de ir fluido se le da salivilla al cable que siempre va muy bien. Yo cuanto tengo lag, salivilla a la clavija y vuela oye
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con que mueva algunos juegos a 4K 30fps y 1080/2K 60fps con las opciones gráficas al máximo es suficiente. Tampoco podemos pretender que todos los juegos vayan a 4K 60fps porque ni siquiera en PC es posible.
Sergitos2 escribió:10 Tflops, 4K, refrigeración líquida, luces gamers y un escorpión. Y todo por unos módicos 500€, que más se puede pedir [360º] XD

Y por 5€ más te regalan unas oculus vr de cartón. Jajajajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio tiene que llevar tecnología Navi por lo menos [amor] . Es increíble que consumiendo muchísimo menos cada ven den mas potencia.

Imagen
xhakarr escribió:Mira que intento contenerme macho, pero es que roza lo absurdo, no habeis aprendido ya la lección con los rumores y mierdas varias de xbox?


En realidad, esa es la "gracia" de este hilo: rumores, humo y alguna que otra "paja mental" XD

Es simplemente hablar de un tema del que no se sabe nada a ciencia cierta, sólo especulamos.

Un saludo.
kikomanco escribió:
seguipowers escribió:
Deyembe escribió:Si, 6 tflops si [qmparto] [qmparto]



no es tan descabellado, si la AMD 480X de 200 dolares supera los 5TFlops y hablamos de una consola que aparecerá a finales del año que viene. no sabemos cuanto va a costar la consola.

y mientras tanto para cuando salga la one a finales de 2017 las graficas que salgan para esas fechas andaran ya por los 20 Tflops y ni de coña con 6 Tflops va a poder con 4K @60 Fps, si ahora mismo una 1080 con 9 TFlops no puede aun bien con las 4K imaginate una maquina un 50% menos potente [fiu]



pero si una fury x de 6 Tflops ya puede con los 4k a mas de 30 frames ella sólita

https://youtu.be/gfK0Yr1xTFo
https://youtu.be/zfVWHRWTkXk
https://youtu.be/wY9CvMzcAUo

nadie habla de 60frames y en detalles super mega ultra


tal cual están avanzando las tarjetas gráficas no lo veo tan de risa ni tan lejos que podamos tener 4K para finales del año que viene.

ademas hay que tener en cuenta que supuestamente esta consola va a ser compatible con oculus, por lo que va a tener que ser muuuy potente. otra cosa será el precio
indigo_rs escribió:Con que mueva algunos juegos a 4K 30fps y 1080/2K 60fps con las opciones gráficas al máximo es suficiente. Tampoco podemos pretender que todos los juegos vayan a 4K 60fps porque ni siquiera en PC es posible.


Si la consola no trae un escorpión de verdad para que nos haga compañía no vale la pena.
Sergitos2 escribió:10 Tflops, 4K, refrigeración líquida, luces gamers y un escorpión. Y todo por unos módicos 500€, que más se puede pedir [360º] XD

Por ese precio pues ademas un HMD VR y Kinect 3.0 !!!!!
Y dos mandos elite y tres juegos en el bundle
Y tito Phil nos traerá la consola personalmente a casa y con el escorpión en el hombro [amor].
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@N-N se te jode la ventilacion por rotura y riegas el terrario del escorpion


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
N-N escribió:
xhakarr escribió:Mira que intento contenerme macho, pero es que roza lo absurdo, no habeis aprendido ya la lección con los rumores y mierdas varias de xbox?


En realidad, esa es la "gracia" de este hilo: rumores, humo y alguna que otra "paja mental" XD

Es simplemente hablar de un tema del que no se sabe nada a ciencia cierta, sólo especulamos.

Un saludo.


Si yo me lo tomo a cachondeo, pero parece que alguno se lo toma en serio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
seguipowers escribió:
Deyembe escribió:Si, 6 tflops si [qmparto] [qmparto]



no es tan descabellado, si la AMD 480X de 200 dolares supera los 5TFlops y hablamos de una consola que aparecerá a finales del año que viene. no sabemos cuanto va a costar la consola.

Ya, pero es que de lo que dicen siempre a lo que acaba siendo...


Ahora, si salen en 2017 a finales...me parece tardisimo. Lo suyo es que salgan en 2016 o principios de 2017. Al final van a salir y a los 2 dias jubilaads por cambio de gen.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unos echándose las manos a la cabeza porque piensan que van a matar a Xbox One antes de tiempo y otros diciendo que sale tarde. Esto no hay quien lo entienda, si eso que la sacaran el año pasado ya [facepalm]
indigo_rs escribió:Unos echándose las manos a la cabeza porque piensan que van a matar a Xbox One antes de tiempo y otros diciendo que sale tarde. Esto no hay quien lo entienda, si eso que la sacaran el año pasado ya [facepalm]

quiere decir, que cuando salgan para finales del año que viene, volvera a pasar lo mismo, que saldran ya desfasadas respecto al pc, por que al finales del 2017 estaremos hablando de mas de 20 Tflops de potencia con las nuevas graficas que salgan en esas fechas y encima con memoria HMB, vamos, que van a durar lo justo y al cabo de los 2 años volveran a sacar otra consola nueva
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
20TF a finales de 2017 a un precio razonable serian casi imposibles de conseguir(si hay alguna gráfica con esas cifras que lo dudo). Se podrían combinar varias tarjetas simultáneas como se hace ahora, pero es una potencia totalmente desaprovechada..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
JhOnNY_HD escribió:Si al final es cierto y la nueva xbox sale mas potente que la nueva ps4.

Esto va ser una orgía de retratados.

Ya me veo el titular.

Scorpio mueve x juego a 4k mientras que la otra 3,5k

Buaaaa doomed etc etc etc los gráficos ahora si importan tralari tralara

yo lo veo mas bien al reves, ahora se rien de los 900p de one y si scorpio mueve 4k y y la neo 2k ya no importan los graficos.
35839 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6717