XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

De todos modos aunque la xbox "scorpio" moviera los juegos en 4k la mayoría de los que posteamos aquí no tenemos monitores 4k.

Aparte yo voy sobrado con los 1080p. Cierto es que el 4k nunca lo he visto para comparar con la resolución actual pero no es algo para mi ahora mismo imprescindible. Preferiría que Sony y Microsoft esperaran hasta 2018/1019 para el lanzamiento de una nueva generación, es demasiado pronto para lanzar consolas nuevas.

Si el lunes Micro anuncia una nueva consola para este año me molestaría a mi y los que ya tengan una Xbox nueva por no hablar de que seria la generación mas corta de la historia.

Y por favor señores, déjense de tanto terra flops. Que si, que la potencia y la resolución 4k puede molar mucho pero se están olvidando de lo mas importante de una consola: LOS JUEGOS.

Ej: The Order 1886 Graficazos next gen pero jugablemente deja mucho que desear.
Ej 2: League of Legends sin destacar en el apartado gráfico es hoy en día el juego mas jugado que te puedes encontrar.

Lo que quiero decir con todo esto es que no todos son los gráficos.
Sí sí 2K/60fps... Y también te barrerá la casa y te pondrá la lavadora.
En fin, me río por no llorar [jaja] [jaja]
20 TFLOPS ? Eso no creo que lo saque NVIDIA hasta 2019 por lo menos ...
Este hilo es tan triste como el de la NX. Un hilo de una nueva consola que puede barrer a otra que apenas a vivido. Ganicas de llorar con el tema de las nuevas consolas, y ya nos vale si nos gastamos la pasta en esto teniendo la vieja, les dará pie a matar consolas antes de tiempo.
Ellacopter escribió:Este hilo es tan triste como el de la NX. Un hilo de una nueva consola que puede barrer a otra que apenas a vivido. Ganicas de llorar con el tema de las nuevas consolas, y ya nos vale si nos gastamos la pasta en esto teniendo la vieja, les dará pie a matar consolas antes de tiempo.


Depende de cómo lo plantee MS puede ser una putada para los usuarios de One o un nuevo modo de ver las consolas:

- si sacan una nueva consola cada 2-3 años y abandonan la anterior es una putada como un piano.

- si sacan una nueva consola cada 2-3 años pero hacen 100% compatibles juegos (bien optimizados) y periféricos para todas las versiones de la consola en el mercado sería interesante.

Un saludo.
El problema es que aunque fueran retrocompatibles esas consolas lo más probable es que las desarrolladoras hagan cutreports a las "antiguas" para poder tener el juego listo el día de salida.
En serio habéis abierto un hilo para una consola que es un puto rumor y sin nada oficial!!, no se si es impaciencia o afán de protagonismo, pero tendríais que esperar mas antes de crear estos hilos.
N-N escribió:
Ellacopter escribió:Este hilo es tan triste como el de la NX. Un hilo de una nueva consola que puede barrer a otra que apenas a vivido. Ganicas de llorar con el tema de las nuevas consolas, y ya nos vale si nos gastamos la pasta en esto teniendo la vieja, les dará pie a matar consolas antes de tiempo.


Depende de cómo lo plantee MS puede ser una putada para los usuarios de One o un nuevo modo de ver las consolas:

- si sacan una nueva consola cada 2-3 años y abandonan la anterior es una putada como un piano.

- si sacan una nueva consola cada 2-3 años pero hacen 100% compatibles juegos (bien optimizados) y periféricos para todas las versiones de la consola en el mercado sería interesante.

Un saludo.


Para comprar consolas cada 2 años, sintiéndolo en el alma me pasaré al PC, para mi no es viable ni me sale a cuenta.
Si hicieran lo de una consola cada dos años seguramente sacarian el modelo ese que decia por modulos. No creo saquen cada 2 años una nueva pues ni los desarrolladores tendrian tienpo de hacer buenos juegos para ella.


Ya veremos en que queda aunque no veo el pq de tanta alarma la verdad. La diferencia de salidas de consolas ha sido casi siempre de 5,6 años.

Cuando se anuncio la durando (720 o next) que es hoy en dia la one . Supongo la gente pensaria igual
N-N escribió:- si sacan una nueva consola cada 2-3 años pero hacen 100% compatibles juegos (bien optimizados) y periféricos para todas las versiones de la consola en el mercado sería interesante.

El problema es que esto no depende de Microsoft ...ellos pueden garantizar sus exclusivos nada mas.

Pueden intentar hacer como Sony con Neo, obligar a los third party, pero ya veremos como sale, huele a chapuzas a tutiplen.
¿Soy el único que siente vergüenza ajena?
kolombo escribió:¿Soy el único que siente vergüenza ajena?


De un usuario en concreto un poco... Por el resto como dice el mod es un hilo para rumores pajas mentales etc, yo al menos me ameniza la mañana en el curro con unas risillas.
eR_pOty escribió:
JhOnNY_HD escribió:Si al final es cierto y la nueva xbox sale mas potente que la nueva ps4.

Esto va ser una orgía de retratados.

Ya me veo el titular.

Scorpio mueve x juego a 4k mientras que la otra 3,5k

Buaaaa doomed etc etc etc los gráficos ahora si importan tralari tralara

yo lo veo mas bien al reves, ahora se rien de los 900p de one y si scorpio mueve 4k y y la neo 2k ya no importan los graficos.


Estoy hablando de los usuarios de one.
@JhOnNY_HD Lo graficos siempre han importado. QUe eso no quita que un juego pueda ser cuadrado y muy divertido.
Lo que no es normal es que se tache de mejor juego uno por tener mayor resolucion. Yo puedo jugar al minecraft a 1080p y no por eso se vera mejor o mas realista xD

Si un juego esta trabajado ( vease QB en el caso de xbox one) el juego sera una verdadera maravilla graficamente.
Luego podemos irnos abattlefront que se ve muy bien si... pero se ven dientes de sierra por todos lados. Esto no lo convierte en peor juego simplemente los mas "exquisitos" le chocaran
O el famoso the order un juegazo ( a mi me gusto) pero corto.

Con esto ejemplos solo digo que obviamente los graficos sirven pero no son el juego completo

Luego ya esta la tonteria de como va a 1080p el juego es la ostia. Eso si que lo veo yo una chorrada

Estoy jugando ahora al rainbow six de nuevo y me entere ayer que el juego no va a 1080p... y sinceramente me da igual el juego me parece de lo mas divertido


Lo dicho esto pasa en todos lados. Los de ps4 diran que no pasa nada cuando la suya no sea la potente. Y los de one haran lo mismo. Y luego estaremos otros que hablaremos del juego en vez del pixel xD
MakoXbox escribió:Información muy interesante, pero que muy interesante.....

http://xrays-insider.blogspot.com.es/2016/06/insider-report-skorpio-o-son-desto.html


No entiendo nada del artículo xD
Xrays tiene credibilidad cero.
con esto de scorpio tened en cuenta que saldran muchos " insisder" soltando lo primero que piensan con tal de ganar visitas o fama. Pero vamos eso pasa siempre con cualquier cosa


Sobre el x ray no tengo ni idea de quien es y no me he enterado de nada xD
JhOnNY_HD escribió:
eR_pOty escribió:
JhOnNY_HD escribió:Si al final es cierto y la nueva xbox sale mas potente que la nueva ps4.

Esto va ser una orgía de retratados.

Ya me veo el titular.

Scorpio mueve x juego a 4k mientras que la otra 3,5k

Buaaaa doomed etc etc etc los gráficos ahora si importan tralari tralara

yo lo veo mas bien al reves, ahora se rien de los 900p de one y si scorpio mueve 4k y y la neo 2k ya no importan los graficos.


Estoy hablando de los usuarios de one.


Los conoces a todos???

[facepalm]
papatuelo escribió:Xrays tiene credibilidad cero.

Ya pero la fuente es Tom Warren, y la credibilidad es muy muy alta.

Salud2
MakoXbox escribió:
papatuelo escribió:Xrays tiene credibilidad cero.

Ya pero la fuente es Tom Warren, y la credibilidad es muy muy alta.

Salud2


Vamos a ver acabo de buscar a Tom Warren y se supone que es una de the Verge, ¿No?

¿Y en lugar de dar la exclusiva en su medio se la cede a un blog de tres al cuarto?

Y no solo eso sino que da su nombre real con lo que terminaría instantaneamente con su carrera en la industria.

¿Donde dice que la fuente es Tom Warren?

Lo dicho, para mi la credibilidad 0, si encima me dices que se supone que se sabe quien es su insider entonces credibilidad -1.
Ese insider como sea como algunos que conozco vamos apañaos. Van a salir gente de esta hasta de debajo de las piedras.
AdrianEOL escribió:El problema es que aunque fueran retrocompatibles esas consolas lo más probable es que las desarrolladoras hagan cutreports a las "antiguas" para poder tener el juego listo el día de salida.


Pero y por qué cutre ports?? Yo creo que van a sacar una consola y con ello un modelo de negocio para equiparar las consolas a los PC.

Es decir. Se estrujarán el cerebro para que a partirr de ahora desarrollando un juego sea exactamente igual para la Xbox One, para la Scorpio y para la siguiente, Que los desarrolladores no tengan que hacer Ports.... Entonces la diferencia entre las consolas serán sus características como en PC.

Que tienes la One... Tus juegos se instalarán a calidad Media- Tiene las Scorpio, pues se instalarán en calidad Alta... etc.... y así con los años irán mejorando las características internad de la Xbox, siendo los juegos compatibles hasta que las antiguas consolas no soportes las requerimientos que necesitan los juegos.

Creo que microsoft está pensando en algo así, o como ya dije una Steam machine o algo así. El modelo de negocio de cambiar de consola cada X años por imposición se está quedando obsoleto, o arriesgan o las consolas se pueden dar por muertas en unos años.

En definitiva, apostaría que Xbox va a presentar un modelo de consola revolucionario, que se le va a criticar a dolor pero que pensándolo fríamente será la evolución lógica de las consolas ( Como One lo era en su inicio)
Pero que pone en el blog xD que ahora tengo curiosidad y no entiendo ni papa
xhakarr escribió:Pero que pone en el blog xD que ahora tengo curiosidad y no entiendo ni papa


Usa el traductor:

https://translate.google.com/translate? ... t=&act=url
xhakarr escribió:Pero que pone en el blog xD que ahora tengo curiosidad y no entiendo ni papa


que scorpio estara presente en el e3, que no hay especificaciones fijas, presumiblemente 6 teraflops y a lanzar entre primavera y otoño del 2017
dorneiro escribió:
xhakarr escribió:Pero que pone en el blog xD que ahora tengo curiosidad y no entiendo ni papa


que scorpio estara presente en el e3, que no hay especificaciones fijas, presumiblemente 6 teraflops y a lanzar entre primavera y otoño del año proximo.


Thx !
Grinch escribió:@JhOnNY_HD Lo graficos siempre han importado. QUe eso no quita que un juego pueda ser cuadrado y muy divertido.
Lo que no es normal es que se tache de mejor juego uno por tener mayor resolucion.



Pero si tengo las dos maquinas si importa a la hora de elegir que versión de los multiplataforma elegir.

Si tienes una de las dos no te debería importar los números de la otra (y si te importa es para hacérselo mirar)
JhOnNY_HD escribió:
Grinch escribió:@JhOnNY_HD Lo graficos siempre han importado. QUe eso no quita que un juego pueda ser cuadrado y muy divertido.
Lo que no es normal es que se tache de mejor juego uno por tener mayor resolucion.



Pero si tengo las dos maquinas si importa a la hora de elegir que versión de los multiplataforma elegir.

Si tienes una de las dos no te debería importar los números de la otra (y si te importa es para hacérselo mirar)

he visto juegos multis de gente que tiene ambas y que hasta que DF no le dice la resolucion no son capaces de verla ( Es mas diria que ni despues lo ven pero la sugestion es lo que tiene)


Yo soy de los que piensan que cada uno juegue donde y a lo que quiera. He llegado a leer que QB es malo por no estar a 1080p [qmparto]

Es la pelea eterna de la mia es mas grande.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio en el E3 seria un bombazo inesperado, pero no tendría mucho sentido presentar la Slim y Scorpio el mismo dia, entre otras cosas porque la mayoría se irán a por la Scorpio por muy barata que sea la Slim.
Pero si como poco falta un año para la scorpio, el que quiera una consola se la comprara ahora, no esperará un año
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Neogaf han hecho una lista de mejoras gráficas en las que se puede aprovechar la mayor potencia de Scorpio.

the more powerful Scorpio (Microsoft will likely have these kinds of tools in place) devs can then set certain parameters of their game to be significantly enhanced.

Improved shadows
Improved effects
Improved lighting
Increased textures + texture filtering
Better AA
Resolution boost
Higher framerate
etc, etc...
indigo_rs escribió:Scorpio en el E3 seria un bombazo inesperado, pero no tendría mucho sentido presentar la Slim y Scorpio el mismo dia, entre otras cosas porque la mayoría se irán a por la Scorpio por muy barata que sea la Slim.

Si lees un poquito... Presentes estará la Slim y la Xbox tv, hablaran de la Scorpio meramente para decir que están involucrados con la marca Xbox a tope, poco mas hablaran, ya habrá un evento para la Scorpio mas adelante (finales de 2016 o principio de 2017) donde darán todo tipo de detalles, también dicen que la idea es llegar a 10tf, que eso dependerá del lanzamiento (si a principios o a finales del 2017), que no esta cerrado todavía todas las prestaciones técnicas.... Y así están los rumores a día de hoy!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MakoXbox escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio en el E3 seria un bombazo inesperado, pero no tendría mucho sentido presentar la Slim y Scorpio el mismo dia, entre otras cosas porque la mayoría se irán a por la Scorpio por muy barata que sea la Slim.

Si lees un poquito... Presentes estará la Slim y la Xbox tv, hablaran de la Scorpio meramente para decir que están involucrados con la marca Xbox a tope, poco mas hablaran, ya habrá un evento para la Scorpio mas adelante (finales de 2016 o principio de 2017) donde darán todo tipo de detalles, también dicen que la idea es llegar a 10tf, que eso dependerá del lanzamiento (si a principios o a finales del 2017), que no esta cerrado todavía todas las prestaciones técnicas.... Y así están los rumores a día de hoy!!


10 teraflops????? Madre de Dios, entonces si que se han involucrado totalmente en el mundo gaming con Xbox [tadoramo] . Xbox One ha sido un mal sueño.
Acojonante como se puede pasar de alabar algo día tras día, a decir ahora que Xbox a sido un mal sueño xD
indigo_rs escribió:
MakoXbox escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio en el E3 seria un bombazo inesperado, pero no tendría mucho sentido presentar la Slim y Scorpio el mismo dia, entre otras cosas porque la mayoría se irán a por la Scorpio por muy barata que sea la Slim.

Si lees un poquito... Presentes estará la Slim y la Xbox tv, hablaran de la Scorpio meramente para decir que están involucrados con la marca Xbox a tope, poco mas hablaran, ya habrá un evento para la Scorpio mas adelante (finales de 2016 o principio de 2017) donde darán todo tipo de detalles, también dicen que la idea es llegar a 10tf, que eso dependerá del lanzamiento (si a principios o a finales del 2017), que no esta cerrado todavía todas las prestaciones técnicas.... Y así están los rumores a día de hoy!!


10 teraflops????? Madre de Dios, entonces si que se han involucrado totalmente en el mundo gaming con Xbox [tadoramo] . Xbox One ha sido un mal sueño.


Ya me dirás de donde se van a sacar una gráfica de 10 Teraflops, cuando una 1080 no llega a los 9 y es lo más potente que tiene Nvidia ahora en el mercado, y meterla en una caja de consola sin que se ponga a 300º.

Y luego hablamos del precio...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sergitos2 escribió:Acojonante como se puede pasar de alabar algo día tras día, a decir ahora que Xbox a sido un mal sueño xD


En términos de potencia me refiero, del resto es una máquina excelente, silenciosa y fiable. Si logran lo mismo con Scorpio seria perfecto.
@Mamaun y luego sacarla a un precio competitivo, que aquí se habla mucho de 4k, 60 fps y nosécuantos teraflops pero nadie tiene en cuenta lo que costaría eso xD
Pero bueno, otra cosa no pero las risas con este hilo te las echas [carcajad] [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mamaun escribió:
indigo_rs escribió:
MakoXbox escribió:Si lees un poquito... Presentes estará la Slim y la Xbox tv, hablaran de la Scorpio meramente para decir que están involucrados con la marca Xbox a tope, poco mas hablaran, ya habrá un evento para la Scorpio mas adelante (finales de 2016 o principio de 2017) donde darán todo tipo de detalles, también dicen que la idea es llegar a 10tf, que eso dependerá del lanzamiento (si a principios o a finales del 2017), que no esta cerrado todavía todas las prestaciones técnicas.... Y así están los rumores a día de hoy!!


10 teraflops????? Madre de Dios, entonces si que se han involucrado totalmente en el mundo gaming con Xbox [tadoramo] . Xbox One ha sido un mal sueño.


Ya me dirás de donde se van a sacar una gráfica de 10 Teraflops, cuando una 1080 no llega a los 9 y es lo más potente que tiene Nvidia ahora en el mercado, y meterla en una caja de consola sin que se ponga a 300º.

Y luego hablamos del precio...


A mi también me parece raro pero dicen que ese rumor tiene fuentes fiables.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si los rumores son ciertos volverían a presentar una consola equiparable a lo mas potente que hay en PC, como han hecho con la 360 en 2005, seria volver a los inicios de lo que hizo grande la marca Xbox, solo espero que no tengan los mismos problemas de calentamiento. Espero también que abandonen la CPU Jaguar de portátil y le metan una CPU de 3 o 4Ghz para acompañar esa gráfica.
En neo gaf dicen que tendrá 2 gráficas en SLI de r9 490x. En sli!!!
Gorkexo escribió:Lo de este hilo es surrealista [+risas]


Por lo menos ya no se habla de estas cosas en el de xbox one.
indigo_rs escribió:Si los rumores son ciertos volverían a presentar una consola equiparable a lo mas potente que hay en PC, como han hecho con la 360 en 2005, solo espero que no tengan los mismos problemas de calentamiento.


Con algo similar a la 480?

Para empezar, ese TDP de 150W no lo pueden meter en el SoC, habria que bajarlo, asi que ya seria menos potente que la 480. Y para seguir la 480 es una tarjeta de gama media, en la misma iteracion vendran de gama alta aunque se presenten mas tarde. La 480 tampoco alcanza a la 1080 y es de esperar que antes de que salga scorpio si es cierto que sale ya habra al menos una 1080ti mejorando aun mas ese rendimiento de la 1080.

Asi que de lo mas potente que hay en pc nanai. Eso hablando de la gpu, que si nos centramos en la cpu nos vamos a echar unas risas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zokormazo escribió:
indigo_rs escribió:Si los rumores son ciertos volverían a presentar una consola equiparable a lo mas potente que hay en PC, como han hecho con la 360 en 2005, solo espero que no tengan los mismos problemas de calentamiento.


Con algo similar a la 480?

Para empezar, ese TDP de 150W no lo pueden meter en el SoC, habria que bajarlo, asi que ya seria menos potente que la 480. Y para seguir la 480 es una tarjeta de gama media, en la misma iteracion vendran de gama alta aunque se presenten mas tarde. La 480 tampoco alcanza a la 1080 y es de esperar que antes de que salga scorpio si es cierto que sale ya habra al menos una 1080ti mejorando aun mas ese rendimiento de la 1080.

Asi que de lo mas potente que hay en pc nanai. Eso hablando de la gpu, que si nos centramos en la cpu nos vamos a echar unas risas.


Tan fácil como separar la CPU de la GPU como se hacia antes.
Indigo Hasta el próximo E3 nada . Este será para presentar la slim y decir lo involucrados que están , etc ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Indigo Hasta el próximo E3 nada . Este será para presentar la slim y decir lo involucrados que están , etc ...


Yo espero que por lo menos digan que están trabajando en una Xbox muy potente para juegos y asi despejarían dudas. De lo contrario seguiremos con los rumores :(
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Indigo Hasta el próximo E3 nada . Este será para presentar la slim y decir lo involucrados que están , etc ...


Yo espero que por lo menos digan que están trabajando en una Xbox muy potente para juegos y asi despejarían dudas. De lo contrario seguiremos con los rumores :(

Noooo, por favor!
Yo creo que a estas alturas es evidente que Microsoft está trabajando en una nueva máquina. No hace falta que anuncien que están trabajando en algo en el E3, porque está clarísimo. Así que o dan datos concretos ya, o se quedan callados. Y mi opinión es que de momento no anunciarán nada..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay gente que no se cree que vayan a sacar una Xbox de 6 teraflops y mucho menos de 10, el hecho de que muestren algo de ella(aunque solo sea un video teaser sin datos concretos) podría dejar claro que van en serio.
35839 respuestas