XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo único que digo es, buenas tardes señores y ole mis cojones.

PD: me voy contento con el baneo.
ajopedo escribió:Vamos a ver, vendiendo las ps4 que se están vendiendo sería de subnormales sacar ps5...Sony está aquí para ganar dinero, no para que sus usuarios frikis puedan decir que la tienen más grande, y anunciar ps5 sería matar la consola de más éxito desde ps2, ¿os parece normal?


Xbox anuncio scorpio a un año y saco la one s y de ha hartado de vender one s. No veo el problema de anunciar ps5 para Navidades 2018 con 8tflops y retrocompatible.
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Ashdrugal escribió:
ajopedo escribió:Vamos a ver, vendiendo las ps4 que se están vendiendo sería de subnormales sacar ps5...Sony está aquí para ganar dinero, no para que sus usuarios frikis puedan decir que la tienen más grande, y anunciar ps5 sería matar la consola de más éxito desde ps2, ¿os parece normal?


Xbox anuncio scorpio a un año y saco la one s y de ha hartado de vender one s. No veo el problema de anunciar ps5 para Navidades 2018 con 8tflops y retrocompatible.

Ya te puedes despertar
entro para ver si hay algo de informacion...y me encuentro con las gilipolleces tipicas de niñatos de quien la tiene mas grande.....lamentable. Deberian prohibir a menores escribir en este foro....y si no son menores, el problema si que es gordo, y tiene peor arreglo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
vivazizou escribió:entro para ver si hay algo de informacion...y me encuentro con las gilipolleces tipicas de niñatos de quien la tiene mas grande.....lamentable. Deberian prohibir a menores escribir en este foro....y si no son menores, el problema si que es gordo, y tiene peor arreglo.


Lo peor es que mas de uno es cuarenton desde hace tiempo. Peleando por una maquinita de jueguitos. Pasen y vean.
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
vivazizou escribió:entro para ver si hay algo de informacion...y me encuentro con las gilipolleces tipicas de niñatos de quien la tiene mas grande.....lamentable. Deberian prohibir a menores escribir en este foro....y si no son menores, el problema si que es gordo, y tiene peor arreglo.

Gran información por tu parte, nunca se duerme sin aprender algo nuevo, que sabiduría.
Pero no os peleéis.Por qué os peleáis?

Somos gente con un mismo hobby y deberíamos estar aquí para divertirnos,todo lo demás no tiene sentido
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
KindapearHD escribió:
vivazizou escribió:entro para ver si hay algo de informacion...y me encuentro con las gilipolleces tipicas de niñatos de quien la tiene mas grande.....lamentable. Deberian prohibir a menores escribir en este foro....y si no son menores, el problema si que es gordo, y tiene peor arreglo.


Lo peor es que mas de uno es cuarenton desde hace tiempo. Peleando por una maquinita de jueguitos. Pasen y vean.


Imagen

Patxo escribió:Pero no os peleéis.Por qué os peleáis?

Somos gente con un mismo hobby y deberíamos estar aquí para divertirnos,todo lo demás no tiene sentido


Debería de ser así pero sabes que a los trollitos del foro es imposible hacerles entender que esto es un hobby. Ellos prefieren venir a tocar las .................
Wenas

No te flipes morepawer, una cosa es 4k y otra 4k 60 fps, te estas repitiendo mucho con eso y no haces ningún bien.
Ya sabemos de la dificultad de mantener 4k 60 fps por los pcs y en ningún momento ms ha dicho eso, si que dicen 4k, pero 60fps será en pocos juegos.
Es a 4k y muchos están excepticos cuanto más si alguno se flipa con los fps.

Por lo demás estoy completamente de acuerdo con dicanio1, si scorpio es bastante más potente que ps pro y los multis se ven mucho mejor muchos gamers pillarán scorpio.


Salu2
Lin-Ve escribió:
vivazizou escribió:entro para ver si hay algo de informacion...y me encuentro con las gilipolleces tipicas de niñatos de quien la tiene mas grande.....lamentable. Deberian prohibir a menores escribir en este foro....y si no son menores, el problema si que es gordo, y tiene peor arreglo.

Gran información por tu parte, nunca se duerme sin aprender algo nuevo, que sabiduría.


Imagen
Me parece que alguien se ha liado con las multicuentas posteando la misma imagen dos veces, como diría Cárdenas, Casualidad?

Ahí lo dejo., los Administradores deberian tomar nota y vigilarlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4K 30fps Ultra en la mayoría de multis ya seria un monstruo que competiría de tu a tu con los PCs de gama alta.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
castigo diario escribió:Wenas

No te flipes morepawer, una cosa es 4k y otra 4k 60 fps, te estas repitiendo mucho con eso y no haces ningún bien.
Ya sabemos de la dificultad de mantener 4k 60 fps por los pcs y en ningún momento ms ha dicho eso, si que dicen 4k, pero 60fps será en pocos juegos.
Es a 4k y muchos están excepticos cuanto más si alguno se flipa con los fps.

Por lo demás estoy completamente de acuerdo con dicanio1, si scorpio es bastante más potente que ps pro y los multis se ven mucho mejor muchos gamers pillarán scorpio.


Salu2


Ya te aseguro yo que todos los juegos de MS ya sean shooters o juegos de carreras irán a 4k/60, y lo mejor de todo será ver como MS pasa la patata caliente a los Thirds. ;)

Sled Hummer escribió:Me parece que alguien se ha liado con las multicuentas posteando la misma imagen dos veces, como diría Cárdenas, Casualidad?

Ahí lo dejo., los Administradores deberian tomar nota y vigilarlo.


Imagen

Deja de hacer el rídiculo.

Solicito al moderador que compruebe mi Ip y le de un buen tirón de orejas la susodicho que se atreve acusarme de CLON.
Grinch escribió:@jluisjim el paint mola mas


No, pero para la presentación del E3 lo suyo es un PowerPoint bien hecho, con transiciones.
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Xbox Scorpio irá a 4k/60fps dicho por Phil Spencer, no ha sido el chino de barrio.

Por lo que se meara encima de cualquier consola Y, a los máster Race los dejará a la altura del betún con sus cacharros de 1000€( eso quien los tenga , la mayoría es tan desfasado, se puede ver en steam).
Habrá que arrodillarse antes el inigualable Phil Spencer, he dicho.
Lin-Ve escribió:Xbox Scorpio irá a 4k/60fps dicho por Phil Spencer, no ha sido el chino de barrio.

Por lo que se meara encima de cualquier consola Y, a los máster Race los dejará a la altura del betún con sus cacharros de 1000€( eso quien los tenga , la mayoría es tan desfasado, se puede ver en steam).
Habrá que arrodillarse antes el inigualable Phil Spencer, he dicho.


Donde dice eso ?
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
NucelarGen escribió:
Lin-Ve escribió:
vivazizou escribió:entro para ver si hay algo de informacion...y me encuentro con las gilipolleces tipicas de niñatos de quien la tiene mas grande.....lamentable. Deberian prohibir a menores escribir en este foro....y si no son menores, el problema si que es gordo, y tiene peor arreglo.

Gran información por tu parte, nunca se duerme sin aprender algo nuevo, que sabiduría.


Imagen


Y el mentecato este, siempre con las imágenes chufla.
@Lin-Ve

A ver mandril, que donde dice Phil eso se 4k 60 fps
Lin-Ve escribió:Xbox Scorpio irá a 4k/60fps dicho por Phil Spencer, no ha sido el chino de barrio.

Por lo que se meara encima de cualquier consola Y, a los máster Race los dejará a la altura del betún con sus cacharros de 1000€( eso quien los tenga , la mayoría es tan desfasado, se puede ver en steam).
Habrá que arrodillarse antes el inigualable Phil Spencer, he dicho.


Imagen
Lin-Ve escribió:
vivazizou escribió:entro para ver si hay algo de informacion...y me encuentro con las gilipolleces tipicas de niñatos de quien la tiene mas grande.....lamentable. Deberian prohibir a menores escribir en este foro....y si no son menores, el problema si que es gordo, y tiene peor arreglo.

Gran información por tu parte, nunca se duerme sin aprender algo nuevo, que sabiduría.


hombre...recien registrado y con 50 mensajes....seguro que he aportado bastante mas que tu en este foro. ¿Te sientes aludido por lo que he dicho?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NucelarGen escribió:@Lin-Ve

A ver mandril, que donde dice Phil eso se 4k 60 fps



Me imagino que se refiere a que si Forza 6 va 1080p/60 en Forza 7 irá a 4k/60.
Morepawer escribió:
NucelarGen escribió:@Lin-Ve

A ver mandril, que donde dice Phil eso se 4k 60 fps



Me imagino que se refiere a que si Forza 6 va 1080p/60 en Forza 7 irá a 4k/60.


Y lo de FORZA 7 donde lo a dicho ? Yo no veo en ningún sitio declaraciones suyas de ningún juego refiriéndose a los fps. Si no estoy diciendo que no , pero quería ver de donde sale es información
Sled Hummer escribió:Me parece que alguien se ha liado con las multicuentas posteando la misma imagen dos veces, como diría Cárdenas, Casualidad?

Ahí lo dejo., los Administradores deberian tomar nota y vigilarlo.


No le digas nada, no te vaya a mandar un MP luego. Y luego se hace el indignado pidiendo bans a to quisqui [qmparto]

Como los todos los juegos de MS no vayan a 4k/60 se va a llevar un zasca de mi parte.. [qmparto]

La verdad es que entre unos y otros haceis las jornadas de trabajo mucho mas amenas. El hilo es una risa [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mas risa va a ser cuando llegue el E3 y se vean por primera vez los 4K 60fps Ultra [poraki]
@KindapearHD

Tu calla y tira para el hilo de Ps5 que aquí ya lo has conseguido , estamos calientes [qmparto]

Eh coña xD
A quien pertenece hoy el clon ?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NucelarGen escribió:
Morepawer escribió:
NucelarGen escribió:@Lin-Ve

A ver mandril, que donde dice Phil eso se 4k 60 fps



Me imagino que se refiere a que si Forza 6 va 1080p/60 en Forza 7 irá a 4k/60.


Y lo de FORZA 7 donde lo a dicho ? Yo no veo en ningún sitio declaraciones suyas de ningún juego refiriéndose a los fps. Si no estoy diciendo que no , pero quería ver de donde sale es información


No me suena que se haya dicho al igual que ni me suena que hayan confirmado Forza 7.

indigo_rs escribió:Mas risa va a ser cuando llegue el E3 y se vean por primera vez los 4K 60fps Ultra [poraki]


Imagen

Por cierto, me acusan de ser tu clon, di algo coño!!!!

Sled Hummer escribió:
KindapearHD escribió:
Sled Hummer escribió:Me parece que alguien se ha liado con las multicuentas posteando la misma imagen dos veces, como diría Cárdenas, Casualidad?

Ahí lo dejo., los Administradores deberian tomar nota y vigilarlo.


No le digas nada, no te vaya a mandar un MP luego. Y luego se hace el indignado pidiendo bans a to quisqui [qmparto]

Como los todos los juegos de MS no vayan a 4k/60 se va a llevar un zasca de mi parte.. [qmparto]

La verdad es que entre unos y otros haceis las jornadas de trabajo mucho mas amenas. El hilo es una risa [qmparto]


Si ya sería la risa máxima que me dijese nada el Mod por eso, vamos, seria ya el colmo, más viniendo de quien viene la queja.


Tienes la oportunidad de rectificar como un hombre y disculparte por acusarme de CLON. Te aceptaría sin problema tus disculpas pero sólo si son sinceras. [beer]
KindapearHD escribió:
Sled Hummer escribió:Me parece que alguien se ha liado con las multicuentas posteando la misma imagen dos veces, como diría Cárdenas, Casualidad?

Ahí lo dejo., los Administradores deberian tomar nota y vigilarlo.


No le digas nada, no te vaya a mandar un MP luego. Y luego se hace el indignado pidiendo bans a to quisqui [qmparto]

Como los todos los juegos de MS no vayan a 4k/60 se va a llevar un zasca de mi parte.. [qmparto]

La verdad es que entre unos y otros haceis las jornadas de trabajo mucho mas amenas. El hilo es una risa [qmparto]


Si ya sería la risa máxima que me dijese nada el Mod por eso, vamos, seria ya el colmo, más viniendo de quien viene la queja.
NucelarGen escribió:@KindapearHD

Tu calla y tira para el hilo de Ps5 que aquí ya lo has conseguido , estamos calientes [qmparto]

Eh coña xD


Eh eh, tu relajate y mandame un gif de esos tuyos!

jluisjim escribió:A quien pertenece hoy el clon ?


A alguien que sabe de primerisima mano que TODO lo de Ms va a ir a 4k/60. A ver si va a ser el mismo Phil!!

Sled Hummer escribió:
KindapearHD escribió:
Sled Hummer escribió:Me parece que alguien se ha liado con las multicuentas posteando la misma imagen dos veces, como diría Cárdenas, Casualidad?

Ahí lo dejo., los Administradores deberian tomar nota y vigilarlo.


No le digas nada, no te vaya a mandar un MP luego. Y luego se hace el indignado pidiendo bans a to quisqui [qmparto]

Como los todos los juegos de MS no vayan a 4k/60 se va a llevar un zasca de mi parte.. [qmparto]

La verdad es que entre unos y otros haceis las jornadas de trabajo mucho mas amenas. El hilo es una risa [qmparto]


Si ya sería la risa máxima que me dijese nada el Mod por eso, vamos, seria ya el colmo, más viniendo de quien viene la queja.


Te sorprenderias.. [qmparto]
Increíble cómo se flipa aquí la gente por decir que si Sony anunciara otra consola sería una jugada que perjudicaría a MS en el e3. Poco más y me tachan de pipero...yo vendí la ps4 hace tiempo. A ver si la gente se relaja un poquito porque madre mía :D :D
Venga , quien es el clon.

Imagen


Mira que llamarme mentecato, eso a sonado a cobarde y mentecato ? No es mantecado?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Venga , quien es el clon.

Imagen


Mira que llamarme mentecato, eso a sonado a cobarde y mentecato ? No es mantecado?


[qmparto] [qmparto]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NucelarGen escribió:Venga , quien es el clon.

Imagen


Mira que llamarme mentecato, eso a sonado a cobarde y mentecato ? No es mantecado?


Nuestro querido @Sled Hummer dice que Morepawer es clon de @indigo_rs [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Al los único que veo con dedos de frente en este hilo es a Morepawer, índigo y ajopedo , hay alguno mas pero no me acuerdo de sus nick.
Me quedo tranquilo sabiendo que tu tampoco tienes 2 dedos de frente
Scorpio irá a 4k y 60 fps, como lo pueda ir seguramente la Xbox original con el tetris, en AAA algunos juegos selectos y quizás de la propia Ms.
Lin-Ve escribió:Al los único que veo con dedos de frente en este hilo es a Morepawer, índigo y ajopedo , hay alguno mas pero no me acuerdo de sus nick.


Baia, no me lo ecsperava.

NucelarGen escribió:Me quedo tranquilo sabiendo que tu tampoco tienes 2 dedos de frente


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Lin-Ve escribió:Al los único que veo con dedos de frente en este hilo es a Morepawer, índigo y ajopedo , hay alguno mas pero no me acuerdo de sus nick.


Acabas de sentenciarte en el hilo!!! Que Dios te libre confesado..... [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, os habéis dado cuenta que HDMI 2.1 a día de hoy sólo lo soporta AMD con VEGA!!! Muy interesante que Scorpio también lleve HDMI 2.1. Como diría @Sled Hummer Casualidad? ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto es un descojone
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
indigo_rs escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto es un descojone


Reconoce que no soy tu CLON, por DIOS!!!!. En todo caso te dejo que seas tu mi CLON.

Que querrá decir tito Phill con ésto..............?

https://twitter.com/XboxP3/status/858710300404482048
Segun Phil Spencer hay al menos un juego con solo campaña de 1 jugador sin anunciar

https://twitter.com/D3monWo1f/status/858703989243858944
Que rectifique dice, si estoy empezando a pensar que hay mas de uno y mas de dos... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
eloskuro escribió:Segun Phil Spencer hay al menos un juego con solo campaña de 1 jugador sin anunciar

https://twitter.com/D3monWo1f/status/858703989243858944


Pongo el tweet completo.

https://twitter.com/XboxP3/status/858704068214104064
Sled Hummer escribió:Que rectifique dice, si estoy empezando a pensar que hay mas de uno y mas de dos... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El último es de Abril y tiene 50 mensajes. Casualidad? [qmparto]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
KindapearHD escribió:
Sled Hummer escribió:Que rectifique dice, si estoy empezando a pensar que hay mas de uno y mas de dos... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El último es de Abril y tiene 50 mensajes. Casualidad? [qmparto]


Imagen

3 clones?

Imagen
Buenas @Lin-Ve , te pierden las formas. O cambias el tono y empiezas a hablar con respeto o te doy descanso.

Un saludo.
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
N-N escribió:Buenas @Lin-Ve , te pierden las formas. O cambias el tono y empiezas a hablar con respeto o te doy descanso.

Un saludo.

Llevas razón, me ha podido el ímpetu.
Morepawer escribió:
KindapearHD escribió:
Sled Hummer escribió:Que rectifique dice, si estoy empezando a pensar que hay mas de uno y mas de dos... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El último es de Abril y tiene 50 mensajes. Casualidad? [qmparto]


Imagen

3 clones?

Imagen


Estando 24h como estás aquí, no me estrañaría.
Pero porfi no me reportes por decir que estás en eol siempre. Porfiporfi.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
N-N escribió:Buenas @Lin-Ve , te pierden las formas. O cambias el tono y empiezas a hablar con respeto o te doy descanso.

Un saludo.


Puedes comprobar mi IP y decirles que no soy clon de Indigo?
GRACIAS.

PD: Todo bajo control, ha habido un poco de cachondeo pero nada que haga tumbar los cimientos de EOL. ;)
35839 respuestas