XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un intento a la desesperada de contrarrestar a Scorpio no le va a salir bien. Ya han jugado ficha con la pro, ahora llega el momento de Scorpio.
indigo_rs escribió:Estamos locos, pero si ni hace 6 meses que han sacado una consola, seria la primera vez que anunciasen una nueva consola tan pronto. Los que esperéis ps5 o que hablen de ella os vais a llevar una desilusión. Sony tiene este E3 perdido y está atada al fracaso de la pro, todo lo demás es humo para tratar de restar importancia a Scorpio.


Lo único que han sacado es una PS4 pro. no es una consola nueva, por lo tanto es totalmente plausible que que anuncien el desarrollo de PS5 y puesta en las tiendas para finales de 2018, como mucho final de 2019.

Distinto es que sea inteligente hacerlo con los buenos números que están haciendo, supongo que querrán estirar lo máximo posible la gallina de los huevos de oro, en 2018 cumplen 5 años creo.

Pero la estrategia está clara, tapar la boca a MS, pero para eso no hace falta ser analista, ni periolisto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Plausible también es sacar a la venta Scorpio y a los 6 meses anunciar el desarrollo de su sucesora, pero no creo que MS sea tan tonta de cargarse el mercado de esa forma. Si Sony lo hace seria un intento a la desesperada viendo como la pro y ps4 no pueden hacer nada contra Scorpio y que este E3 lo tienen perdido hagan lo que hagan, seria la muestra palpable del fracaso.
indigo_rs escribió:Plausible también es sacar a la venta Scorpio y a los 6 meses anunciar el desarrollo de su sucesora, pero no creo que MS sea tan tonta de cargarse el mercado de esa forma. Si Sony lo hace seria un intento a la desesperada viendo como la pro y ps4 no pueden hacer nada contra Scorpio y que este E3 lo tienen perdido hagan lo que hagan, seria la muestra palpable del fracaso.


Que nadie vaya al E3, que no hay nada que puedan hacer vs MS.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:
indigo_rs escribió:Estamos locos, pero si ni hace 6 meses que han sacado una consola, seria la primera vez que anunciasen una nueva consola tan pronto. Los que esperéis ps5 o que hablen de ella os vais a llevar una desilusión. Sony tiene este E3 perdido y está atada al fracaso de la pro, todo lo demás es humo para tratar de restar importancia a Scorpio.


Lo único que han sacado es una PS4 pro. no es una consola nueva, por lo tanto es totalmente plausible que que anuncien el desarrollo de PS5 y puesta en las tiendas para finales de 2018, como mucho final de 2019.

Distinto es que sea inteligente hacerlo con los buenos números que están haciendo, supongo que querrán estirar lo máximo posible la gallina de los huevos de oro, en 2018 cumplen 5 años creo.

Pero la estrategia está clara, tapar la boca a MS, pero para eso no hace falta ser analista, ni periolisto.


Ah me acabo de enterar que ps4 pro no es una consola nueva, es un accesorio que se conecta a ps4? XD .
Lo lógico sería empezar a hablar de PS5 para una salida al mercado a finales de 2019. Eso da al menos tres años de vida a la Pro, y unos razonables seis años a la PS4 como tal.

En fin, no es tema para este hilo ni para el subforo, pero realmente creo que nos afecta a todos aunque no seas comprador de Sony, porque si no copian el modelo de Xbox (retrocompatibilidad con las consolas anteriores, final a las "generaciones de consolas"), sacar una PS5 no retrocompatible tan pronto, podría mosquear a muchos clientes y afectar al mercado de consolas en general.
@indigo_rs una pro es una PS4, mismos juegos, mismo online, mismo todo... Igual que ONE S tampoco es una consola nueva.

Yo sé que es difícil de ver, pero hay que intentarlo.
¿Soy el único que recuerda una carcasa de PS3 sin más en su "presentación"? con su mando banana y todo. Como capaces son capaces de mostrar un cacho plástico recién sacado de su impresora 3d y decir que eso saldrá en 2020, y también pueden mostrar un vídeo de un futuro GT con salida en 2020 y que a poseteriore retrasarían a 2025. Por poder pueden, ahora bien... ¿les hace falta?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:@indigo_rs una pro es una PS4, mismos juegos, mismo online, mismo todo... Igual que ONE S tampoco es una consola nueva.

Yo sé que es difícil de ver, pero hay que intentarlo.


Según tu teoría ps5 tampoco seria una nueva consola. Ah si porque cambia el número [qmparto]
Aunque sea en 2019, si Sony en el mismo E3 que Microsoft va a anunciar a Scorpio de manera inminente, anuncia otra consola...la ostia va a ser dura.

Yo directamente creo que ya tiraria hacia PC.
Lo dicho Scorpio nace muerta, Sony siempre gana, vámonos todos a comprar Ps4 y luego la 5 junto un buen Pc
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
VictorM escribió:Aunque sea en 2019, si Sony en el mismo E3 que Microsoft va a anunciar a Scorpio de manera inminente, anuncia otra consola...la ostia va a ser dura.

Yo directamente creo que ya tiraria hacia PC.


¿Y esa ostia como sería?

– RECTOS

– CURVOS

– Ascendente vertical

– MIXTOS

– JAB

– DIRECTO

– CROCHET

– UPPERCUT o GANCHO

– HOOK

– SWING

¿Pero dejaría o no KO a MS?
Pero si a Sony no le hace falta alguna sacar nueva consola. Con PS4 Pro y el grandísimo marketing que hacen, van a hacer creer a la mayoría del público que es, mínimo, igual de potente que Scorpio.
@Algarro14 Pues iba a ser una pena para muchos porque se iban a quedar sin poder tirar piedras para luego ser las pobres víctimas de los malvados Xboxers.

Esperemos que nazca viva y luego agonice unos cuantos meses para que se puedan acostumbrar a vivir sin nadie a quien tirar piedras.

Aunque tb puede ocurrir que luego lo hagan con la más terrible de las formas de iniciar una frase ...

TE LO DIJE o su otra versión YA LO DECÍA YO.

Es posible que @lichis que pilota de esto por lo que leo aquí conozca otras variables.
@Morepawer ms que se dedique a Windows y abandone la división xbox, eso saco yo en claro del hilo
Creo que presentar la One en el E3 es un error, es dar a la competencia la oportunidad de eclipsar el evento, solo hay que recordar lo que ocurrio en el E3 del año 2005, Sony mostro lo que se suponía que era un video in-game del Killzone 2 para su futura consola, por supuesto que nada de lo que presento Microsoft se pudo acercar a la mentira de sony.
Sony no tuvo ningún rubor en mentir en aquella ocasión, no es lógico darles la oportunidad de hacerlo de nuevo, es una compañía experta en vender aquello que no tienen presentando proyectos a futuro con imágenes de juegos que existen solo como ideas.
indigo_rs escribió:
jluisjim escribió:@indigo_rs una pro es una PS4, mismos juegos, mismo online, mismo todo... Igual que ONE S tampoco es una consola nueva.

Yo sé que es difícil de ver, pero hay que intentarlo.


Según tu teoría ps5 tampoco seria una nueva consola. Ah si porque cambia el número [qmparto]


Lo que tú digas pesao
Patakon escribió:Creo que presentar la One en el E3 es un error, es dar a la competencia la oportunidad de eclipsar el evento, solo hay que recordar lo que ocurrio en el E3 del año 2005, Sony mostro lo que se suponía que era un video in-game del Killzone 2 para su futura consola, por supuesto que nada de lo que presento Microsoft se pudo acercar a la mentira de sony.
Sony no tuvo ningún rubor en mentir en aquella ocasión, no es lógico darles la oportunidad de hacerlo de nuevo, es una compañía experta en vender aquello que no tienen presentando proyectos a futuro con imágenes de juegos que existen solo como ideas.



Imagen
Ps4 - Xbox one
Ps4 Slim - Xbox one s
Ps4 pro - Scorpio 2016
indigo_rs escribió:Estamos locos, pero si ni hace 6 meses que han sacado una consola, seria la primera vez que anunciasen una nueva consola tan pronto. Los que esperéis ps5 o que hablen de ella os vais a llevar una desilusión. Sony tiene este E3 perdido y está atada al fracaso de la pro, todo lo demás es humo para tratar de restar importancia a Scorpio.


Indigo , pareces nuevo [bye] , eso lo dices de una compañía que gana TODOS los E3 con juegos a 4-5 años vista, que ha estado anunciando durante 10 años (the last guardian) , que anuncio su consola enseñando un trozo plástico y un bomerang que aseguraba que tenia 1,8 tflopis y era FullHD , los maravillosos "Kill zone" que ni Ps4 puede mover aún [qmparto] que en el último E3 lo peto con dos juegos que a saber cuando salen y un tio "pordioseando" dinero ..................... Indigo es sony , con tirarse un "pedo" ya gana los

E3
bartletrules escribió:sacar una PS5 no retrocompatible tan pronto, podría mosquear a muchos clientes y afectar al mercado de consolas en general.


Afectaría a sus usarios, vamos digo yo y POCO, ya que a los usuarios de sony NO les gusta la retrocompatibilidad, prefieren pagar por remaster, que tienen mas calidad (dicho por ellos) en sus foros

Algarro14 escribió:Lo dicho Scorpio nace muerta, Sony siempre gana, vámonos todos a comprar Ps4 y luego la 5 junto un buen Pc


Totalmente, la fuerza es muy intensa en el lado oscuro. A la salida de NSwich , ya se marcaron una publicidad igual a la de esta consola, en color rojo (un calco) con una ps4 diciendo , el mejor lugar donde jugar, más juegos more powa , etc .

De verdad se piensa que NO van a "bombardear" el lanzamineto de Scorpio, de cualquier forma, como dicen algunos enseñando un TROZO plástico y diciendo "proximamente" ....... 12 tflop, para los auténticos gamer powa, y last of us 3, Shenmue 4 , Uncharted 5 ..... eso SI " hoy NO .................... mañaaaaaaanaaaaaaa" , parece que a estas alturas no se conozca a esta chachi compañía y sus cosicas
Vamos a ver, en calidad de ingeniero de hardware os hablo ahora mismo, que se dedica al sector - no exactamente al de las videoconsolas - pero a un sector muy parecido.

Todos los que comentan lo de la PS5 con 10Tflops de potencia gráfica tienen un sesgo bastante importante, porque estamos hablando de que el único chip que consigue ahora mismo 10Tflops y a duras penas es la Nvidia 1080TI, por un precio de 800€ PVP.

Si tenemos en cuenta la bajada de precio en los dos últimos años y la suponemos lineal (que no lo es, es exponencial, cuánto más avanza el tiempo más le cuesta disminuir al precio), en 2019 10 Tflops andarían por unos 550-600€.

Y todo eso sin contar que hay que diseñar el SoC, que este tiene que llevar un procesador acorde que cuesta dinero, una RAM acorde que cuesta dinero, una placa que cuesta dinero, etc. Ya por no hablar de la distribución, publicidad, y otros costes añadidos donde no entro porque se me escapan más.

Y contando con todo ello, y con los precios de fabricación en masa, si en 2019 quieres sacarte una consola con 10Tflops de potencia gráfica de los 700€ para abajo estarías perdiendo dinero. Y si la sacas en 2018 hablamos de 900€ para abajo, siendo muy optimista.

Y cuidado con el paquete de Microsoft porque no me extrañaría nada un PVP de 450-500€, porque con 400(399€) estaríamos hablando de neutralidad operativa para el hardware qué tiene.

Pero vamos, que todos aquellos que hablan de PS5 con 10Tfops son unos ilusos que suman números por sumar. Si fuera tan fácil duplicar la potencia en dos años, teniendo en cuenta la potencia de la XBOX 360 andaríamos ya por los 40Tflops.
Es que pensar que Sony no va a contraatacar en el E3 para desviar la atención sobre Scorpio es de ser un ingenuo.

Sacará a pasear su marketing, anunciarán juegos nuevos y posiblemente dejen caer que está en desarrollo una nueva máquina y ale, ya tienen a toda la prensa del sector babeando.

Ha pasado y pasará.
Mi opinión es que anunciar Scorpio tan pronto y sacar sus características también sin mostrar nada más ha permitido a Sony sacar primero la p pro que está claro que no va a estar a la altura de Scorpio y ahora en el E3 puede sacar aunque sea una caja decir que eso es ps5 inventarse unas características y así eclipsar a Scorpio.
Sinceramente creo que el momento de anunciarla era con menos tiempo y no haciendo lo que se hizo con DF, que ha destripado todas las especificaciones y ahora Sony tiene cierta ventaja, pero también una situación difícil porque si no contraataca Scorpio se comerá a p pro, y si ataca para vencer a Scorpio debe garantizar un buen rendimiento y retrocompatibilidad porque sin ella la brecha con Scorpio se hará muy grande en temas de retro.
Por lo demás deseoso del E3 y de ver los juegos que anuncian.
Sony está moviendo a la prensa al damage-control y algo harán en el E3 eso lo tengo claro.
@Gunnm Ya me imagino el slogan de la presentación. ...

Tengo el honor de presentaros Ps5 ... por el culo os la hinco!!!!


... jugadores.

Y todo el mundo cogiendose fuertemente los tobillos para recibir los 10 Tflops.

@Bitrate algo harán sea humo o no, no hacer nada sería estupido las cosas como son, y si algo no se puede decir de los mandamases de Sony es que sean estúpidos.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
mku32 escribió:Vamos a ver, en calidad de ingeniero de hardware os hablo ahora mismo, que se dedica al sector - no exactamente al de las videoconsolas - pero a un sector muy parecido.

Todos los que comentan lo de la PS5 con 10Tflops de potencia gráfica tienen un sesgo bastante importante, porque estamos hablando de que el único chip que consigue ahora mismo 10Tflops y a duras penas es la Nvidia 1080TI, por un precio de 800€ PVP.

Si tenemos en cuenta la bajada de precio en los dos últimos años y la suponemos lineal (que no lo es, es exponencial, cuánto más avanza el tiempo más le cuesta disminuir al precio), en 2019 10 Tflops andarían por unos 550-600€.

Y todo eso sin contar que hay que diseñar el SoC, que este tiene que llevar un procesador acorde que cuesta dinero, una RAM acorde que cuesta dinero, una placa que cuesta dinero, etc. Ya por no hablar de la distribución, publicidad, y otros costes añadidos donde no entro porque se me escapan más.

Y contando con todo ello, y con los precios de fabricación en masa, si en 2019 quieres sacarte una consola con 10Tflops de potencia gráfica de los 700€ para abajo estarías perdiendo dinero. Y si la sacas en 2018 hablamos de 900€ para abajo, siendo muy optimista.

Y cuidado con el paquete de Microsoft porque no me extrañaría nada un PVP de 450-500€, porque con 400(399€) estaríamos hablando de neutralidad operativa para el hardware qué tiene.

Pero vamos, que todos aquellos que hablan de PS5 con 10Tfops son unos ilusos que suman números por sumar. Si fuera tan fácil duplicar la potencia en dos años, teniendo en cuenta la potencia de la XBOX 360 andaríamos ya por los 40Tflops.


Ahí es donde entra el I+D de cada compañia. Mientras MS se gasta una pasta en customizar su consola buscando un objetivo real de 4k/60 a un precio asequible para el público, Sony en cambio no invierte en I+D por el simple hecho de que no puede permitirse ese lujo de gasto y prefieren una consola que por dentro es un simple ordenador sin innovación.
@Morepawer pero no creerás que en Scorpio va a ir todo a 4k 60fps, ¿verdad?
Morepawer escribió:
mku32 escribió:Vamos a ver, en calidad de ingeniero de hardware os hablo ahora mismo, que se dedica al sector - no exactamente al de las videoconsolas - pero a un sector muy parecido.

Todos los que comentan lo de la PS5 con 10Tflops de potencia gráfica tienen un sesgo bastante importante, porque estamos hablando de que el único chip que consigue ahora mismo 10Tflops y a duras penas es la Nvidia 1080TI, por un precio de 800€ PVP.

Si tenemos en cuenta la bajada de precio en los dos últimos años y la suponemos lineal (que no lo es, es exponencial, cuánto más avanza el tiempo más le cuesta disminuir al precio), en lo 2019 10 Tflops andarían por unos 550-600€.

Y todo eso sin contar que hay que diseñar el SoC, que este tiene que llevar un procesador acorde que cuesta dinero, una RAM acorde que cuesta dinero, una placa que cuesta dinero, etc. Ya por no hablar de la distribución, publicidad, y otros costes añadidos donde no entro porque se me escapan más.

Y contando con todo ello, y con los precios de fabricación en masa, si en 2019 quieres sacarte una consola con 10Tflops de potencia gráfica de los 700€ para abajo estarías perdiendo dinero. Y si la sacas en 2018 hablamos de 900€ para abajo, siendo muy optimista.

Y cuidado con el paquete de Microsoft porque no me extrañaría nada un PVP de 450-500€, porque con 400(399€) estaríamos hablando de neutralidad operativa para el hardware qué tiene.

Pero vamos, que todos aquellos que hablan de PS5 con 10Tfops son unos ilusos que suman números por sumar. Si fuera tan fácil duplicar la potencia en dos años, teniendo en cuenta la potencia de la XBOX 360 andaríamos ya por los 40Tflops.


Ahí es donde entra el I+D de cada compañia. Mientras MS se gasta una pasta en customizar su consola buscando un objetivo real de 4k/60 a un precio asequible para el público, Sony en cambio no invierte en I+D por el simple hecho de que no puede permitirse ese lujo de gasto y prefieren una consola que por dentro es un simple ordenador sin innovación.


Microsoft lo hizo muy mal con la XBOX ONE porque orientó su hardware a un sector que el público de videoconsolas no quisimos. Era un buen hard pero no para nosotros.

Sin embargo, al hard de scorpio no se le puede poner ni un pero.
Pero ahora fuera de potencias y si llega tarde o no etc ..( que llega tarde como unos 3 años )

Pensáis que algo va a cambiar ??

Que insensato que se ha gastado en juegos ( como todos ) el paston por que baratos no tienen nada va a decir ahora me cambio a otra compañía y pierdo todo este catálogo. Y más sabiendo que no va a ver generaciones de consolas si no revisiones que te servirán los mismos juegos.

El que hoy en día tiene un ps4 seguirá con ella y el que tiene una xbox hará lo mismo.

Los que tenemos la one nos compraremos la Scorpio pero los que tienen una ps4 o ps4 pro seguirán con Sony.

Y esto a nosotros en que nos afecta ? En los juegos que es lo que importa y por lo que te compras una consola.

Yo tengo un catálogo no muy extenso y por ello según vea en el E3 seguiré o no con xbox. Ni soy fanático de uno ni de otro lo que yo quiero es variedad y opción de entretenimiento.

Me empiezo aburrir de tirar de juegos gold retrocompatibles.
Vamos a ver, vendiendo las ps4 que se están vendiendo sería de subnormales sacar ps5...Sony está aquí para ganar dinero, no para que sus usuarios frikis puedan decir que la tienen más grande, y anunciar ps5 sería matar la consola de más éxito desde ps2, ¿os parece normal?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
david1995w escribió:@Morepawer pero no creerás que en Scorpio va a ir todo a 4k 60fps, ¿verdad?


Ni de coña, es bestialidad soló será posible con PS5 en adelante.

Yo confío en Cerny y si dice que como mínimo hacen falta 8tflops, no veo posible que MS con 6 lo consiga.

En el E3 puede caerse un mito, tito Phill o M.Cerny. [beer]
Snachovlc2 escribió:Que insensato que se ha gastado en juegos ( como todos ) el paston por que baratos no tienen nada va a decir ahora me cambio a otra compañía y pierdo todo este catálogo. Y más sabiendo que no va a ver generaciones de consolas si no revisiones que te servirán los mismos juegos.

El que hoy en día tiene un ps4 seguirá con ella y el que tiene una xbox hará lo mismo.


Buena pregunta. Si te fijas un poquito más abajo, tú mismo te la contestas:

Snachovlc2 escribió:Yo tengo un catálogo no muy extenso y por ello según vea en el E3 seguiré o no con xbox. Ni soy fanático de uno ni de otro lo que yo quiero es variedad y opción de entretenimiento.


Hay que tener cuidado, porque cuándo uno dice las cosas para intentar dejar mal a quien no le gusta, corre el riesgo de perder credibilidad si dos parrafos más abajo dice que va a hacer lo que dos parrafos más arriba dice que nadie hace.
Morepawer escribió:
david1995w escribió:@Morepawer pero no creerás que en Scorpio va a ir todo a 4k 60fps, ¿verdad?


Ni de coña, es bestialidad soló será posible con PS5 en adelante.

Yo confío en Cerny y si dice que como mínimo hacen falta 8tflops, no veo posible que MS con 6 lo consiga.

En el E3 puede caerse un mito, tito Phill o M.Cerny. [beer]

Cerny dijo que mínimo necesitaban 8tflops para renderizar 4k nativo, pero nada de 60fps. Que es cierto que se ha equivocado, pero vamos a decir las cosas como son. Y lo de que Sony no invierte en I+D es una tontería. Además, para PS4 ser, según tú, un PC, hay que ver lo que tira ese PC, prácticamente todos los juegos van a mayor resolución e incluso mejor rendimiento que XBOX ONE, tan tontos no serán.

Tú tranquilo, que en Sony asustados por Scorpio no están, por mucho que lo digas no va a ser cierto. Como dijo un compañero, para final de año, sale en "exclusiva" para PS4 Destiny 2, COD y demás juegos que tengan ellos el marketing, ya se encargan ellos de hacer creer que esos juegos solo salen para la "pleicuatro". Que los flipaos sabemos la realidad, sabemos cual es más potente y todo lo que tú quieras, pero la mayoría de personas ya tiene su PS4 para jugar al Fifa y al COD.

Este E3 va a ser muy interesante, pero va a pasar lo de los últimos años, Sony lo va a "ganar". Anunciarán IP muy fuertes y algún que otro trailer de Shenmue 3 y FFVII para jugar con la mente de los jugadores clásicos. Y todo eso acompañado por vete tú a saber, el año pasado fue una orquesta espectacular. Han llevado el E3 a otro nivel, hacen de él un espectáculo y no un pase de diapositivas. Que conste que si Microsoft hace un pase de diapositivas mostrando juegos potentes e IPs nuevas, firmó ya, pero Sony hace las dos cosas, juegos potentes y espectáculo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
https://twitter.com/XboxP3/status/858711028695130112

Este E3 tiene la pinta que MS tiene un Royal Flash y Sony por mucho poker de Ases que saque no es suficiente.
BitratE escribió:Es que pensar que Sony no va a contraatacar en el E3 para desviar la atención sobre Scorpio es de ser un ingenuo.

Sacará a pasear su marketing, anunciarán juegos nuevos y posiblemente dejen caer que está en desarrollo una nueva máquina y ale, ya tienen a toda la prensa del sector babeando.

Ha pasado y pasará.



Y MS enseñara de lo que es capaz la scorpio, y cuando salga a pasar por caja..la xbox360 vendió muchísimo porque era la más potente, las encuestas a gamers dice claramente que por ejemplo la mayoría de americanos compran la consola más potente..

Le dais muchas vueltas, el marketing de Sony existe de siempre y una tal 360 paso a vender lo mismo que la play..

Creo que ser la consola donde los juegos multi salían mejor parados tuvo mucho que ver:.

Lo hay que darle más vueltas, la ps4 es más potente que ONE, más lo mal que lo hicieron con el tema del marketing y el "siempre conectados,etc" pues tuvo todo que ver..

Sony puede contraatacar con lo que quiera, pero lo que enseñe MS corriendo en scorpio es lo que va a vender..

Cuando l gente vea que los mejores multi están en scorpio, ya veremos qué pasa..

Los juegos más importantes y los más jugados son todos multiplataforma..el rollo de los exclusivos es más un tema de fanboys que otra cosa.
Morepawer escribió:
mku32 escribió:Vamos a ver, en calidad de ingeniero de hardware os hablo ahora mismo, que se dedica al sector - no exactamente al de las videoconsolas - pero a un sector muy parecido.

Todos los que comentan lo de la PS5 con 10Tflops de potencia gráfica tienen un sesgo bastante importante, porque estamos hablando de que el único chip que consigue ahora mismo 10Tflops y a duras penas es la Nvidia 1080TI, por un precio de 800€ PVP.

Si tenemos en cuenta la bajada de precio en los dos últimos años y la suponemos lineal (que no lo es, es exponencial, cuánto más avanza el tiempo más le cuesta disminuir al precio), en 2019 10 Tflops andarían por unos 550-600€.

Y todo eso sin contar que hay que diseñar el SoC, que este tiene que llevar un procesador acorde que cuesta dinero, una RAM acorde que cuesta dinero, una placa que cuesta dinero, etc. Ya por no hablar de la distribución, publicidad, y otros costes añadidos donde no entro porque se me escapan más.

Y contando con todo ello, y con los precios de fabricación en masa, si en 2019 quieres sacarte una consola con 10Tflops de potencia gráfica de los 700€ para abajo estarías perdiendo dinero. Y si la sacas en 2018 hablamos de 900€ para abajo, siendo muy optimista.

Y cuidado con el paquete de Microsoft porque no me extrañaría nada un PVP de 450-500€, porque con 400(399€) estaríamos hablando de neutralidad operativa para el hardware qué tiene.

Pero vamos, que todos aquellos que hablan de PS5 con 10Tfops son unos ilusos que suman números por sumar. Si fuera tan fácil duplicar la potencia en dos años, teniendo en cuenta la potencia de la XBOX 360 andaríamos ya por los 40Tflops.


Ahí es donde entra el I+D de cada compañia. Mientras MS se gasta una pasta en customizar su consola buscando un objetivo real de 4k/60 a un precio asequible para el público, Sony en cambio no invierte en I+D por el simple hecho de que no puede permitirse ese lujo de gasto y prefieren una consola que por dentro es un simple ordenador sin innovación.


Y metiendo un simple ordenador sin Innovacion venden millones y millones, y lo mismo hace Nintendo.

Lo mismo Microsoft debería empezar a preguntarse por que, y ya de paso dejar de cancelar juegos y sacar algo decente por lo que merezca la pena el desembolso en su plataforma y no en otra.

Y te lo dice alguien que, ni tiene PS, ni Switch, si no dos Xbox One que cada dia me tocan mas los huevos por su funcionamiento Online.
Parece que ms cancela todos sus juegos.
Ah si y ser la unica que lo hace .
:-|
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
@david1995w La pasta en I+D que se gasta Sony es ridicula con la inversión que hace MS.

Te pongo estas 2 imágenes y si te diesen la opción de elegir una de las 2, a simple vista, ¿Con cual te quedarías?

Imagen

Imagen

Sled Hummer escribió:
Morepawer escribió:
mku32 escribió:Vamos a ver, en calidad de ingeniero de hardware os hablo ahora mismo, que se dedica al sector - no exactamente al de las videoconsolas - pero a un sector muy parecido.

Todos los que comentan lo de la PS5 con 10Tflops de potencia gráfica tienen un sesgo bastante importante, porque estamos hablando de que el único chip que consigue ahora mismo 10Tflops y a duras penas es la Nvidia 1080TI, por un precio de 800€ PVP.

Si tenemos en cuenta la bajada de precio en los dos últimos años y la suponemos lineal (que no lo es, es exponencial, cuánto más avanza el tiempo más le cuesta disminuir al precio), en 2019 10 Tflops andarían por unos 550-600€.

Y todo eso sin contar que hay que diseñar el SoC, que este tiene que llevar un procesador acorde que cuesta dinero, una RAM acorde que cuesta dinero, una placa que cuesta dinero, etc. Ya por no hablar de la distribución, publicidad, y otros costes añadidos donde no entro porque se me escapan más.

Y contando con todo ello, y con los precios de fabricación en masa, si en 2019 quieres sacarte una consola con 10Tflops de potencia gráfica de los 700€ para abajo estarías perdiendo dinero. Y si la sacas en 2018 hablamos de 900€ para abajo, siendo muy optimista.

Y cuidado con el paquete de Microsoft porque no me extrañaría nada un PVP de 450-500€, porque con 400(399€) estaríamos hablando de neutralidad operativa para el hardware qué tiene.

Pero vamos, que todos aquellos que hablan de PS5 con 10Tfops son unos ilusos que suman números por sumar. Si fuera tan fácil duplicar la potencia en dos años, teniendo en cuenta la potencia de la XBOX 360 andaríamos ya por los 40Tflops.


Ahí es donde entra el I+D de cada compañia. Mientras MS se gasta una pasta en customizar su consola buscando un objetivo real de 4k/60 a un precio asequible para el público, Sony en cambio no invierte en I+D por el simple hecho de que no puede permitirse ese lujo de gasto y prefieren una consola que por dentro es un simple ordenador sin innovación.


Y metiendo un simple ordenador sin Innovacion venden millones y millones, y lo mismo hace Nintendo.

Lo mismo Microsoft debería empezar a preguntarse por que, y ya de paso dejar de cancelar juegos y sacar algo decente por lo que merezca la pena el desembolso en su plataforma y no en otra.

Y te lo dice alguien que, ni tiene PS, ni Switch, si no dos Xbox One que cada dia me tocan mas los huevos por su funcionamiento Online.


Véndelas que todavía estas a tiempo de no perder mas dinero. TU PLATAFORMA no es xbox. Pillate la Pro.
No,yo creo que la jugada es esta.
Micro enseña scorpio.
Sony anuncia ps5 10 telaflop sin fecha de lanzamiento a 5 años vista.
Micro seguarda otra conferencia y anuncia scorpiones segunda parte con 20 teraflops para 2020.
@david1995w
Para algo Microsoft es la dueña del PowerPoint
Sled Hummer escribió:
Morepawer escribió:
mku32 escribió:Vamos a ver, en calidad de ingeniero de hardware os hablo ahora mismo, que se dedica al sector - no exactamente al de las videoconsolas - pero a un sector muy parecido.

Todos los que comentan lo de la PS5 con 10Tflops de potencia gráfica tienen un sesgo bastante importante, porque estamos hablando de que el único chip que consigue ahora mismo 10Tflops y a duras penas es la Nvidia 1080TI, por un precio de 800€ PVP.

Si tenemos en cuenta la bajada de precio en los dos últimos años y la suponemos lineal (que no lo es, es exponencial, cuánto más avanza el tiempo más le cuesta disminuir al precio), en 2019 10 Tflops andarían por unos 550-600€.

Y todo eso sin contar que hay que diseñar el SoC, que este tiene que llevar un procesador acorde que cuesta dinero, una RAM acorde que cuesta dinero, una placa que cuesta dinero, etc. Ya por no hablar de la distribución, publicidad, y otros costes añadidos donde no entro porque se me escapan más.

Y contando con todo ello, y con los precios de fabricación en masa, si en 2019 quieres sacarte una consola con 10Tflops de potencia gráfica de los 700€ para abajo estarías perdiendo dinero. Y si la sacas en 2018 hablamos de 900€ para abajo, siendo muy optimista.

Y cuidado con el paquete de Microsoft porque no me extrañaría nada un PVP de 450-500€, porque con 400(399€) estaríamos hablando de neutralidad operativa para el hardware qué tiene.

Pero vamos, que todos aquellos que hablan de PS5 con 10Tfops son unos ilusos que suman números por sumar. Si fuera tan fácil duplicar la potencia en dos años, teniendo en cuenta la potencia de la XBOX 360 andaríamos ya por los 40Tflops.


Ahí es donde entra el I+D de cada compañia. Mientras MS se gasta una pasta en customizar su consola buscando un objetivo real de 4k/60 a un precio asequible para el público, Sony en cambio no invierte en I+D por el simple hecho de que no puede permitirse ese lujo de gasto y prefieren una consola que por dentro es un simple ordenador sin innovación.


Y metiendo un simple ordenador sin Innovacion venden millones y millones, y lo mismo hace Nintendo.

Lo mismo Microsoft debería empezar a preguntarse por que, y ya de paso dejar de cancelar juegos y sacar algo decente por lo que merezca la pena el desembolso en su plataforma y no en otra.

Y te lo dice alguien que, ni tiene PS, ni Switch, si no dos Xbox One que cada dia me tocan mas los huevos por su funcionamiento Online.



Vendelas. No puedes ser critico con la consola que tienes. O la alabas o la vendes. Pasate a ps4 para que te podamos llamar sonyer.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
yosu888 escribió:No,yo creo que la jugada es esta.
Micro enseña scorpio.
Sony anuncia ps5 10 telaflop sin fecha de lanzamiento a 5 años vista.
Micro seguarda otra conferencia y anuncia scorpiones segunda parte con 20 teraflops para 2020.


Eso ya lo tiene en mente MS. SONY anuncia en el E3 Ps5 para joder a MS y cuando la presenten en 2019, MS anunciará Scorpio 2.

El punto de inflexión es que MS le ha robado la tostada a Sony siendo el primero en ofrecer 4k/60 en ultra.
KindapearHD escribió:
Patakon escribió:Creo que presentar la One en el E3 es un error, es dar a la competencia la oportunidad de eclipsar el evento, solo hay que recordar lo que ocurrio en el E3 del año 2005, Sony mostro lo que se suponía que era un video in-game del Killzone 2 para su futura consola, por supuesto que nada de lo que presento Microsoft se pudo acercar a la mentira de sony.
Sony no tuvo ningún rubor en mentir en aquella ocasión, no es lógico darles la oportunidad de hacerlo de nuevo, es una compañía experta en vender aquello que no tienen presentando proyectos a futuro con imágenes de juegos que existen solo como ideas.



Imagen


Perdóname por evidenciar las mentiras de Sony, es lógico que seas tu quien trate de limpiar el mancillado honor de la compañía japonesa, es tu rol en este hilo.
Patakon escribió:
KindapearHD escribió:
Patakon escribió:Creo que presentar la One en el E3 es un error, es dar a la competencia la oportunidad de eclipsar el evento, solo hay que recordar lo que ocurrio en el E3 del año 2005, Sony mostro lo que se suponía que era un video in-game del Killzone 2 para su futura consola, por supuesto que nada de lo que presento Microsoft se pudo acercar a la mentira de sony.
Sony no tuvo ningún rubor en mentir en aquella ocasión, no es lógico darles la oportunidad de hacerlo de nuevo, es una compañía experta en vender aquello que no tienen presentando proyectos a futuro con imágenes de juegos que existen solo como ideas.



Imagen


Perdóname por evidenciar las mentiras de Sony, es lógico que seas tu quien trate de limpiar el mancillado honor de la compañía japonesa, es tu rol en este hilo.


A mi Sony me la sopla. Al igual que MS. Con eso te queria decir que ambas mienten. Aunque logico, ya que tu papel aqui es hablar mal solo del lado que te interesa.

Por cierto, si tengo que tirar para algun lado, me va mas la potencia americana que el chinerío ;)
KindapearHD escribió:
Vendelas. No puedes ser critico con la consola que tienes. O la alabas o la vendes. Pasate a ps4 para que te podamos llamar sonyer.


Gracias, me has evitado contestar a la persona más tóxica de todo el foro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Asi será la única ps4 que pueda competir con Scorpio y se podrá comprar en los chinos [qmparto]

Imagen
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Grinch escribió:ps4 vs Xbox.

FIGHT

Imagen

Imagen



La cara que se le puede quedar a más de uno en el hilo cuando vea los juegos en Scorpio a 4k/60 y assets en ultra. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Y Sony viendo el panorama por 60€ y DLC gratis le hará este regalo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sería maravilloso.

Microsoft’s Phil Spencer: Xbox Game Pass Could be Netflix of Gaming
Snachovlc2 escribió:Pero ahora fuera de potencias y si llega tarde o no etc ..( que llega tarde como unos 3 años )

Pensáis que algo va a cambiar ??

Que insensato que se ha gastado en juegos ( como todos ) el paston por que baratos no tienen nada va a decir ahora me cambio a otra compañía y pierdo todo este catálogo. Y más sabiendo que no va a ver generaciones de consolas si no revisiones que te servirán los mismos juegos.

El que hoy en día tiene un ps4 seguirá con ella y el que tiene una xbox hará lo mismo.
Los que tenemos la one nos compraremos la Scorpio pero los que tienen una ps4 o ps4 pro seguirán con Sony.


Y esto a nosotros en que nos afecta ? En los juegos que es lo que importa y por lo que te compras una consola.

Yo tengo un catálogo no muy extenso y por ello según vea en el E3 seguiré o no con xbox. Ni soy fanático de uno ni de otro lo que yo quiero es variedad y opción de entretenimiento.
Me empiezo aburrir de tirar de juegos gold retrocompatibles.


¿Qué es bipolaridad?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es bipolaridad? ¿Y tú me lo preguntas?
Bipolaridad... eres tú.

Gustavo Adolfo Bécquer
35839 respuestas