XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@Snachovlc2 claro que si. Ms tenia que haber anunciado la S y callarse que la scorpio salia un año despues.
Seguro que nadie le criticaria luego.

Sobre la sorpresa del e3 de sony ? da igual lo que presenten. Ganara el e3 presentando una patata.

Y conste me da igual.

Que se considerase ganar un e3 presentar 2 cinematicas de juegos que a dia hou no han salido. Lo dejo muy claro
Chavales e3 Sony ps5 con 10 teraflops para finales de 2018, con the last of us 2 y todo por 500 euros eso es lo que se rumorea, esperemos al E3, pero es cierto que Microsoft ha tardado mucho desde que anuncio Scorpio como dice el compañero, eso sí va a ser más potente que pro, y esta el tema de la retrocompatibilidad, pero vamos este E3 va a ser de los más importantes en años, se espera batalla campal como lo fue el one vs ps4.
Estaría bien que si hay que llorar ,se hiciese el en hilo correspondiente . Que cuando uno se pone a llorar al final lloran unos cuantos y se empieza en un bucle infinito que a no le importa a nadie .
@Snachovlc2 y que va a sacar ps5 el año que viene? Me parecería aberrante. A nivel de hardware dudo que pudiera anunciar otra cosa destacable como para eclipsar el lanzamiento de una consola. Otro trailer de Last of us 2?para mi no es suficiente para eclipsar una consola nueva, aunque seguro que hay gente para la que si lo hace.

Ya veremos.
Morepawer escribió:
Snachovlc2 escribió:Lo que le pasa a este hilo es que darle mil vueltas durante un año casi a lo mismo y a falta de 6 o 7 meses más es una barbaridad ...
La gente repite y repite y repite un tema ya quemado por todas partes y cansino .
Y esto en parte es culpa de microsoft por no perder clientes soltó la noticia de Scorpio muy muy muy pronto y sale muy muy muy tarde ..

Tan tarde que en E3 apostaría lo que fuera a q Sony va a dar una sorpresa muy grande donde dejará a Scorpio en duda otra vez. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiempo más q de sobra a tenido Sony para prepara algo para no poder ni un cliente por la scorpio.
Lo mismo q veo q todo son promesas promesas pero todas muy tarde ...


Imagen

Microsoft, SIEMPRE MALA LA CULPABLE DE TODOS LOS MALES DEL MUNDO.



Mala ?
Vamos a ver q microsoft no es nuestro padre que hay defender a muerte ..
Yo me siento muy falto de servicios q antes si ituve en la 360 .
Con lo que digo es q lo Scorpio fue una campaña en su momento corre que te pillo para no perder más clientes y llevamos mucho tiempo dándoles vueltas a esto ...
Y por esto este hilo degenera ya un poco esta quemado ..
Grinch escribió:@NucelarGen hay un hilo de llorar ?


El Feedback , no es ahí?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
solid_trunks escribió:Chavales e3 Sony ps5 con 10 teraflops para finales de 2018, con the last of us 2 y todo por 500 euros eso es lo que se rumorea, esperemos al E3, pero es cierto que Microsoft ha tardado mucho desde que anuncio Scorpio como dice el compañero, eso sí va a ser más potente que pro, y esta el tema de la retrocompatibilidad, pero vamos este E3 va a ser de los más importantes en años, se espera batalla campal como lo fue el one vs ps4.


Señores, ¿No deberíamos hacer una encuesta para cambiar el nombre del hilo por PS5, 10 Teraflops, 4 mas morepawer que Scorpio?
@Snachovlc2 no es por defender o no pero una consola como la que han presentado no es una consola hecha en 1 año. En plan prisas e.
Pero gustos como opiniones.

@NucelarGen ah vale pense que de verdad se habia hecho un hilo para llorar XD
Morepawer escribió:
solid_trunks escribió:Chavales e3 Sony ps5 con 10 teraflops para finales de 2018, con the last of us 2 y todo por 500 euros eso es lo que se rumorea, esperemos al E3, pero es cierto que Microsoft ha tardado mucho desde que anuncio Scorpio como dice el compañero, eso sí va a ser más potente que pro, y esta el tema de la retrocompatibilidad, pero vamos este E3 va a ser de los más importantes en años, se espera batalla campal como lo fue el one vs ps4.


Señores, ¿No deberíamos hacer una encuesta para cambiar el nombre del hilo por PS5, 10 Teraflops, 4 mas morepawer que Scorpio?

Yo son los rumores que sacan como damage-control, luego habrá que ver que sucede pero Microsoft no ha jugado inteligentemente diciendo las características con tanta antelación. Por lo demás para mi Scorpio es compra segura, ps5 rumores.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Grinch escribió:@Snachovlc2 no es por defender o no pero una consola como la que han presentado no es una consola hecha en 1 año. En plan prisas e.
Pero gustos como opiniones.

@NucelarGen ah vale pense que de verdad se habia hecho un hilo para llorar XD


Algunos piensan que crear un máquina tan customizada como Scorpio se hace en 10 minutos como los churros.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de ps5 no es mas que una maniobra de los medios para tratar de restar protagonismo a Scorpio. La diferencia es que Scorpio es una realidad y ps5 es todo humo.
Si eso hace que se aprieten los cinturones ambas compañias, por mi como si sale la ps9.
Aunque viendo la aberracion que ha sido la pro, no me extrañaria que se presentase ya la sucesora.
Seria gracioso ver como la consola mas potente deja de serlo sin tan siquiera haber salido aun xD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NucelarGen escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ps5_2220587


Pero si ya hay hasta hilo creado. Pero que cojones. ....,

Y ALGUNOS se reían del humo de MS.

En un mes y medio saldremos de dudas y le abriría los brazos siempre que no la diseñen con plástico de chino a todo 100

Yo también lo veo como medida para frenar el efecto Scorpio pero si hacen una consola que cumpla mis expectativas, bienvenido sea.
KindapearHD escribió:Si eso hace que se aprieten los cinturones ambas compañias, por mi como si sale la ps9.
Aunque viendo la aberracion que ha sido la pro, no me extrañaria que se presentase ya la sucesora.
Seria gracioso ver como la consola mas potente deja de serlo sin tan siquiera haber salido aun xD


Cada vez que hablas es para lanzar la piedra y esconder luego la mano.

Ala, ya pueden banearme, viendo como por aquí los trolls campan a sus anchas dejaré de pasarme mas.
Editado por N-N. Razón: Así no.
Ya son varios los rumores de la siguiente consola de Sony, yo por mi parte dudo mucho que Sony se quede de brazos cruzados ante Scorpio, pensad que ellos siempre la tienen que tener más grande y gorda que las demás :-|
Gerard_86 escribió:Ya son varios los rumores de la siguiente consola de Sony, yo por mi parte dudo mucho que Sony se quede de brazos cruzados ante Scorpio, pensad que ellos siempre la tienen que tener más grande y gorda que las demás :-|

Estoy de acuerdo contigo y por eso creo que filtrar las características tan lejos de la salida de Scorpio es un error y un balón de oxígeno a Sony que podía haberse quedado con el culo al aire.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Puma 117 escribió:
KindapearHD escribió:Si eso hace que se aprieten los cinturones ambas compañias, por mi como si sale la ps9.
Aunque viendo la aberracion que ha sido la pro, no me extrañaria que se presentase ya la sucesora.
Seria gracioso ver como la consola mas potente deja de serlo sin tan siquiera haber salido aun xD


Cada vez que hablas es para lanzar la piedra y esconder luego la mano, menudo desecho social tienes que estar hecho.

Ala, ya pueden banearme, viendo como por aquí los trolls campan a sus anchas dejaré de pasarme mas.


Que algunas veces entre yo al trapo es comprensible por que los trolls me tienen hasta.... pero que entres tu al trapo me ha sorprendido.

No debería de caerte baneo cuando se ve a mil leguas las intenciones trollescas, flamers y de crear mal ambiente de algunos foreros.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero alguien se cree que van a anunciar ps5 a escasos meses de salir la pro, seria un cachondeo absoluto [qmparto] . Hasta dentro de 3 años dudo que haya nuevas consolas y ya me parece demasiado pronto.
@Gerard_86 que habra ps5 ? si
Que la presentaran este e3 ? puede
El problema es que presentarla puede ser arma de doble filo
Presentarla sin fecha ( algo tipico de sony) Serviria de damage control contra la scorpio pero al mismo tiempo es posible que los compradores de la pro se sientan estafados.
Y eso que algo sin fecha puede ser para 2018,19 o 20

Pero yo se que @Nuhar quiere 10 tf
Buenas @Puma 117 , esa no es la mejor manera de hacer las cosas. Como dije anteriormente banear a alguien es mi última opción, prefiero apelar al sentido común.

Si no compartes un comentario u opinión o no estás de acuerdo tienes la opción de pasar o de rebatirla pero no con esos modos. Os repito que en foro todo tiene sus consecuencias aunque no se aprecien a simple vista.

Y sigue pasándote por aquí, hombre ;)

Un saludo.
@N-N

Te Lo dejo para la próxima [qmparto]

Imagen
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
N-N escribió:Buenas @Puma 117 , esa no es la mejor manera de hacer las cosas. Como dije anteriormente banear a alguien es mi última opción, prefiero apelar al sentido común.

Si no compartes un comentario u opinión o no estás de acuerdo tienes la opción de pasarlo de rebatirla pero no con esos modos. Os repito que en foro todo tiene sus consecuencias aunque no se aprecien a simple vista.

Y sigue pasándote por aquí, hombre ;)

Un saludo.



Sabemos que tienes razón y esas no son las formas pero a veces es dificil controlarte cuando llevas 2500 páginas leyendo las trolleadas y flames de algunos.

Por eso siempre se agradece la paciencia de los moderadores. [beer]
@N-N no es asi;
Imagen


Es asi;
Imagen


Pero como le toqueis los huevines
Imagen
Wenas

Pues esta vez KindapearHD no veo yo que haya dicho ninguna mentira, la pe pro es una aberración cosa con la que estoy de acuerdo y por dos motivos, una sacarla tan pronto sony dejando a sus usuarios de ps4 como secundarios...y segundo por que quiere y no puede.
Y luego dice que scorpio podría dejar de ser la consola más potente sin llegar a salir, y eso tamooco es ninguna quimera, sony podría hacerlo, sería tirarse otro tiro en el pie, pero parece que ultimamente se le perdona todo aunque torres más grandes han caido y no debería jugar con fuego.

De todas formas aunque sony presentara ps5 si scorpio es buena consola le va a quitar mercado si o si ya que compite con la pe pro a la que puede dejar muy atrás, pero primero hay que demostrarlo y sacar juegos a punta pala.

Salu2
N-N escribió:Buenas @Puma 117 , esa no es la mejor manera de hacer las cosas. Como dije anteriormente banear a alguien es mi última opción, prefiero apelar al sentido común.

Si no compartes un comentario u opinión o no estás de acuerdo tienes la opción de pasar o de rebatirla pero no con esos modos. Os repito que en foro todo tiene sus consecuencias aunque no se aprecien a simple vista.

Y sigue pasándote por aquí, hombre ;)

Un saludo.



Sabes que te apoyo en tu forma de llevar el subforo, pero creo que cuando se atraviesa la barrera de las faltas de respeto, con un simple aviso no basta.
Por supuesto, callado no me iba a quedar y le he contestado por MP para no ensuciar el hilo como el a hecho. Aquí le va a tomar el pelo a quien yo te diga.

castigo diario escribió:Wenas

Pues esta vez KindapearHD no veo yo que haya dicho ninguna mentira, la pe pro es una aberración cosa con la que estoy de acuerdo y por dos motivos, una sacarla tan pronto sony dejando a sus usuarios de ps4 como secundarios...y segundo por que quiere y no puede.
Y luego dice que scorpio podría dejar de ser la consola más potente sin llegar a salir, y eso tamooco es ninguna quimera, sony podría hacerlo, sería tirarse otro tiro en el pie, pero parece que ultimamente se le perdona todo aunque torres más grandes han caido y no debería jugar con fuego.

De todas formas aunque sony presentara ps5 si scorpio es buena consola le va a quitar mercado si o si ya que compite con la pe pro a la que puede dejar muy atrás, pero primero hay que demostrarlo y sacar juegos a punta pala.

Salu2


Ven fantasmas donde no los hay, nada nuevo. Pero por supuesto, cuando se insulta directamente no me voy a callar.
Ps5 no me creo que llegue tan temprano. Que la presenten? Puede ser.
Porque como ya he dicho, PS4PRO ha sido una aberración. Y si llega con 10tflops y demás tonterías que se rumorea, sería la mas potente(que como dices, no quita que Scorpio sea buena consola). Pero vamos, yo no la espero para antes de 2019. Me sorprendería pero no me extrañaría.
Snachovlc2 escribió:
Morepawer escribió:
Snachovlc2 escribió:Lo que le pasa a este hilo es que darle mil vueltas durante un año casi a lo mismo y a falta de 6 o 7 meses más es una barbaridad ...
La gente repite y repite y repite un tema ya quemado por todas partes y cansino .
Y esto en parte es culpa de microsoft por no perder clientes soltó la noticia de Scorpio muy muy muy pronto y sale muy muy muy tarde ..

Tan tarde que en E3 apostaría lo que fuera a q Sony va a dar una sorpresa muy grande donde dejará a Scorpio en duda otra vez. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiempo más q de sobra a tenido Sony para prepara algo para no poder ni un cliente por la scorpio.
Lo mismo q veo q todo son promesas promesas pero todas muy tarde ...


Imagen

Microsoft, SIEMPRE MALA LA CULPABLE DE TODOS LOS MALES DEL MUNDO.



Mala ?
Vamos a ver q microsoft no es nuestro padre que hay defender a muerte ..
Yo me siento muy falto de servicios q antes si ituve en la 360 .
Con lo que digo es q lo Scorpio fue una campaña en su momento corre que te pillo para no perder más clientes y llevamos mucho tiempo dándoles vueltas a esto ...
Y por esto este hilo degenera ya un poco esta quemado ..



Degenera por comentarios como el tuyo...

Tengo que abrir los ojos a esta gente porque esto es insoportable...este se supone que es un hilo para gente que se quiere pillar la Escorpio de primeras o gente que se lo plantea aún y que decidirá posiblemente tras el E3...todos los demás ,en su mayoría del bando azul,porque ni un Nintendero he visto...entran a llorar y hacer la cuenta de la lechera con 10 figaflops ...la pley 5 y el last of use.
Más clarito no se puede decir

Da penita entrar en este hilo pero no por los xboxer ,que están tan ricamente esperando el CONDOMINIO VERDE que se avecina...sois vosotros los del otro bando lo que enturviais el hilo con ESPEJISMOS

Scorpio es una realidad
Ps5 aún es humo (y del toxico)
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Señores y poco de paz que hemos dicho que no daríamos trabajo a los moderadores.

Se que más de uno agradecerá mis 16 consejos que yo mismo me aplico. [beer]

Imagen

La manera 11 es fundamental para alcanzar la paz interior y el equilibro emocional.

Imagen

Gameon. [beer]
Grinch escribió:@Gerard_86 que habra ps5 ? si
Que la presentaran este e3 ? puede
El problema es que presentarla puede ser arma de doble filo
Presentarla sin fecha ( algo tipico de sony) Serviria de damage control contra la scorpio pero al mismo tiempo es posible que los compradores de la pro se sientan estafados.
Y eso que algo sin fecha puede ser para 2018,19 o 20

Pero yo se que @Nuhar quiere 10 tf

Pues sabe lo que creo que hara sony,y sin proyecto ninguno,(que no me fio de ellos ni un pelo)sera presentar ps5 con 10 terflops solamente para joder la salida de scorpio haciendo como tu bien dices un damege control brutal por su parte,y seguro que no saben ni como hacer una consola tan potente sin que se achicharre pk ya sabemos que estos de sony son unos chapuceros.
@yosu888 Hombre sony es mucho de presentar pero no dar fecha. es algo que podrian hacer.
La gente se hypea y luego pues tienen 2 o 3 años para marear la perdiz
Grinch escribió:@yosu888 Hombre sony es mucho de presentar pero no dar fecha. es algo que podrian hacer.
La gente se hypea y luego pues tienen 2 o 3 años para marear la perdiz

Esk ya me estoy imaginado a la puta sony esta de los cojones,presentando una imagen de 10 treflos de esa mierda y diciendo coming son.jajajjajajaja
Grinch escribió:@yosu888 Hombre sony es mucho de presentar pero no dar fecha. es algo que podrian hacer.
La gente se hypea y luego pues tienen 2 o 3 años para marear la perdiz


Yo no tengo duda que lo harán...de hecho ya pasó con dreamcast y PlayStation 2...y ya sabemos lo que se decía en la calle...
Buenas a todos. Ya había comentado que para mi las specs finales de Scorpio me dejaron muy frio. Si se confirmase esa supuesta PS5 con 10 tflops, podría ser un arma de doble filo como opináis algunos, cierto.

Pero también son 4 tflops más en un año, mientras que MS solo incremento 1,5 en el mismo intervalo de tiempo. Si ya la presentan en condiciones y con una cpu de nueva generación, a mi parecer seria un golpe muy bajo para Ms. Ya se verá en el e3, pero de ser cierto dejaría muy en entredicho a MS y su forma de vender un hardware avanzado o premium.

Saludos
Mr.Pitufo escribió:Buenas a todos. Ya había comentado que para mi las specs finales de Scorpio me dejaron muy frio. Si se confirmase esa supuesta PS5 con 10 tflops, podría ser un arma de doble filo como opináis algunos, cierto.

Pero también son 4 tflops más en un año, mientras que MS solo incremento 1,5 en el mismo intervalo de tiempo. Si ya la presentan en condiciones y con una cpu de nueva generación, a mi parecer seria un golpe muy bajo para Ms. Ya se verá en el e3, pero de ser cierto dejaría muy en entredicho a MS y su forma de vender un hardware avanzado o premium.

Saludos


De donde sacas lo del año...está confirmado ya ...y no me he enterado

Lo que he dicho antes....todo más humo y humo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero si no hace ni 6 meses que salió a la venta la pro. Algunos ya sueñan con una nueva consola para superar a Scorpio [qmparto] [qmparto]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Mr.Pitufo escribió:Buenas a todos. Ya había comentado que para mi las specs finales de Scorpio me dejaron muy frio. Si se confirmase esa supuesta PS5 con 10 tflops, podría ser un arma de doble filo como opináis algunos, cierto.

Pero también son 4 tflops más en un año, mientras que MS solo incremento 1,5 en el mismo intervalo de tiempo. Si ya la presentan en condiciones y con una cpu de nueva generación, a mi parecer seria un golpe muy bajo para Ms. Ya se verá en el e3, pero de ser cierto dejaría muy en entredicho a MS y su forma de vender un hardware avanzado o premium.

Saludos


Lo único que se demostraría es lo incompetencia total del diseñador MikeCerny que necesitaría 10 Tflops para ofrecer 4k60 en ultra que es lo mismo que ofrece MS con una consola customizada de 6 Tflops.
No van a presentar la PS5 este E3. Yo preveo la conferencia de Sony, que será más o menos así (y tengo PS4 Pro ojo, pero no soy idiota xD):

Empezarán llenándose la boca con lo mucho que venden, lo máquinas que son, y todo es felicidad. Seguidamente tocarán algunos exclusivos que no han salido a base de algunas CGIs que no muestran el juego final pero que oye, a la gente les flipará. Y por último hablarán de que están trabajando en la PS5 y que será la repolla, que se espere la gente que cuando la presenten tendrá 76329 Petaflops, tendrá juegos a 24K nativos aunque no haya TVs, usará HDMI 28.1, un SSD de 1TB por M.2 ; y esta parte será su damage control para Scorpio ya que intentarán hacer como hicieron con Dreamcast y consiguieron: congelar el mercado hasta que salga su propuesta. Pero no van a sacar specs finales, ni diseños de nada. Solo su paseo triunfal de "nuestra consola imprime dinero" "aquí tienes otro puñado de CGIs" y a intentar congelar el mercado.
indigo_rs escribió:Pero si no hace ni 6 meses que salió a la venta la pro. Algunos ya sueñan con una nueva consola [qmparto] [qmparto]


Yo creo que sacan una caja de zapatos negra y en dónde ponga PS5 10 Tfps of dinamic powa......
Y se la acaban comprando...el marketing de Sony hará el resto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De verdad hay gente que cree que este E3 anunciaran ps5? [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:De verdad hay gente que cree que este E3 anunciaran ps5? [qmparto] [qmparto]


No la anunciarán ....anunciarán que la sacaran en un futuro no muy lejano y les dirán a la gente que guarden su dinero para para cuando la tengan hecha...y claro que no compren nada de la competencia
Mr.Pitufo escribió:Buenas a todos. Ya había comentado que para mi las specs finales de Scorpio me dejaron muy frio. Si se confirmase esa supuesta PS5 con 10 tflops, podría ser un arma de doble filo como opináis algunos, cierto.

Pero también son 4 tflops más en un año, mientras que MS solo incremento 1,5 en el mismo intervalo de tiempo. Si ya la presentan en condiciones y con una cpu de nueva generación, a mi parecer seria un golpe muy bajo para Ms. Ya se verá en el e3, pero de ser cierto dejaría muy en entredicho a MS y su forma de vender un hardware avanzado o premium.

Saludos


Esto mismo lo digo yo y.... [burla2]

@NucelarGen ese inglés es muy fácil. No creo que hablen así de "claro" en sus día a día xD
No van a doblar el vídeo? P*** MS [sonrisa]

Morepawer escribió:
Mr.Pitufo escribió:Buenas a todos. Ya había comentado que para mi las specs finales de Scorpio me dejaron muy frio. Si se confirmase esa supuesta PS5 con 10 tflops, podría ser un arma de doble filo como opináis algunos, cierto.

Pero también son 4 tflops más en un año, mientras que MS solo incremento 1,5 en el mismo intervalo de tiempo. Si ya la presentan en condiciones y con una cpu de nueva generación, a mi parecer seria un golpe muy bajo para Ms. Ya se verá en el e3, pero de ser cierto dejaría muy en entredicho a MS y su forma de vender un hardware avanzado o premium.

Saludos


Lo único que se demostraría es lo incompetencia total del diseñador MikeCerny que necesitaría 10 Tflops para ofrecer 4k60 en ultra que es lo mismo que ofrece MS con una consola customizada de 6 Tflops.


[qmparto] Hablas de mi, pero esa es una buena forma de darle la vuelta a la tortilla xD
A ver si te crees que si meten 10Tflops es porque no puedan llegar con 6. Simplemente será para superar a su rival.
Ah, por cierto, ofrecerá. Futuro, no presente. Ms no me ofrece nada en la actualidad para jugar a 4k 60fps que yo sepa.


indigo_rs escribió:De verdad hay gente que cree que este E3 anunciaran ps5? [qmparto] [qmparto]


Te extrañaría? xD
Macho , macho, que estamos en el hilo Scorpio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ave_fenix Pr 77 escribió:
indigo_rs escribió:De verdad hay gente que cree que este E3 anunciaran ps5? [qmparto] [qmparto]


No la anunciarán ....anunciarán que la sacaran en un futuro no muy lejano y les dirán a la gente que guarden su dinero para para cuando la tengan hecha...y claro que no compren nada de la competencia


Seria demostrar a sus fieles el fracaso que ha sido la pro a poco mas de 6 meses de su salida. Seria enterrarla viva. Una maniobra muy arriesgada que podría incluso beneficiar a Scorpio, una consola muy potente que estará física y jugablemente en el E3.
yosu888 escribió:
Grinch escribió:@yosu888 Hombre sony es mucho de presentar pero no dar fecha. es algo que podrian hacer.
La gente se hypea y luego pues tienen 2 o 3 años para marear la perdiz

Esk ya me estoy imaginado a la puta sony esta de los cojones,presentando una imagen de 10 treflos de esa mierda y diciendo coming son.jajajjajajaja


Imagen
Todo lo que sea hablar del​ la fecha de lanzamiento, el precio ,la potencia de ps5 es humo y del bueno...
Eso tenedlo claro...y esto surge porque el lanzamiento de Escorpio os escuece...y mucho...

Esto es un ....haber quien la dice más gorda...está claro no! ...Ea pues eso

Damage control a lo bestia...lo hará Sony en el E3 ...pero su comunidad fiel ya le está haciendo el trabajo meses antes...os tienen currando by the face
indigo_rs escribió:De verdad hay gente que cree que este E3 anunciaran ps5? [qmparto] [qmparto]


No lo harán, pero dirán que están trabajando en ella y que es lo más potente del mundo, la galaxia, el Universo y parte del Multiverso y que merecerá la pena que la gente espere a ella. Lo hicieron con Dreamcast y lo van a intentar repetir ahora. Nosotros ya sabemos sus trucos de márquetin pero la gran masa no.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estamos locos, pero si ni hace 6 meses que han sacado una consola, seria la primera vez que anunciasen una nueva consola tan pronto. Los que esperéis ps5 o que hablen de ella os vais a llevar una desilusión. Sony tiene este E3 perdido y está atada al fracaso de la pro, todo lo demás es humo para tratar de restar importancia a Scorpio.
35839 respuestas