XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

yosu888 escribió:Y yo me pregunto????????
A quien cojones le importa el lanzamiento de una pipa5??????????si ya sabemos como se las gastan estos japos,damage control a saco y a vender mierdas con una bonita publicidad,y qie casualidad que la pipa 4 es de las consolas que mas la dejan de lado cogiendo polvo y olvidada,es la tipica wii que triunfo tanto,lo que pasa que los pipieros casual solo la usan para cod,fifa y poco mas.

Eso es lo mas lamentable que han podido llevarse esa compañia de pipas,gamers casuals que no invierten en horas y juegos como los hardcore gamers de xbox.

Te has quedado ya a gusto? Mira que prefiero a MS que a Sony pero eres igual que a los que llamas piperos.
Yo pillaré Scorpio pero Sony es maestra del damage-control y algo anunciara para que la gente dude de pillar Scorpio.
Y si el as en la manga fuera que han resucitado Scalebound?

Eso sería un golpe de efecto.

PD: A mi no me llamó mucho la atención pero como todo el mundo putea a MS por cancelarlo ...

Luego dirán que es una mierda y tal pero bueno.
yosu888 escribió:Y yo me pregunto????????
A quien cojones le importa el lanzamiento de una pipa5??????????si ya sabemos como se las gastan estos japos,damage control a saco y a vender mierdas con una bonita publicidad,y qie casualidad que la pipa 4 es de las consolas que mas la dejan de lado cogiendo polvo y olvidada,es la tipica wii que triunfo tanto,lo que pasa que los pipieros casual solo la usan para cod,fifa y poco mas.

Eso es lo mas lamentable que han podido llevarse esa compañia de pipas,gamers casuals que no invierten en horas y juegos como los hardcore gamers de xbox.


Pues le importa a todo aquel que le gusta este mundo y no es un fanboy. Ademas, deberia de importarte, ya no por la marca en si, si no porque haya competencia. O quieres otra hegemonia pero esta vez por el otro lado?
Eaniel Kashal escribió:Y si el as en la manga fuera que han resucitado Scalebound?

Eso sería un golpe de efecto.

PD: A mi no me llamó mucho la atención pero como todo el mundo putea a MS por cancelarlo ...

Luego dirán que es una mierda y tal pero bueno.

Eso dejaría a muchos con el culo torcido, lo veo difícil pero ojalá.
Eaniel Kashal escribió:Y si el as en la manga fuera que han resucitado Scalebound?

Eso sería un golpe de efecto.

PD: A mi no me llamó mucho la atención pero como todo el mundo putea a MS por cancelarlo ...

Luego dirán que es una mierda y tal pero bueno.


El as en la manga sería el fable 4 con lo gráficos del legends que era bonito de cojones.
Eaniel Kashal escribió:Y si el as en la manga fuera que han resucitado Scalebound?

Eso sería un golpe de efecto.

PD: A mi no me llamó mucho la atención pero como todo el mundo putea a MS por cancelarlo ...

Luego dirán que es una mierda y tal pero bueno.


Pues no te creas que a mi también se me ha pasado por la cabeza, lo que pasa tampoco es que Platinum Games sean de mi agrado.
Pero no creo, el tito Phil parecía muy serio, el no hace esas cosas.

El que si podrían rescatar es Fable, no el legends, pero si darnos un Fable4 como Dios manda.

Juego para 1 jugador, de rol y gráficos de fantasía. Que lo haga RARE y se deje de piratas que nunca salen a la mar [carcajad]
Fable 4 para mi debe salir, vendió bien en 360, si lo hacen bien, venderá bien en One, yo que estoy jugando recore, haría más proyectos como ese juego, son pequeños, nutre catálogo y su desarrollo no es muy caro.
KindapearHD escribió:
Pues le importa a todo aquel que le gusta este mundo y no es un fanboy. Ademas, deberia de importarte, ya no por la marca en si, si no porque haya competencia. O quieres otra hegemonia pero esta vez por el otro lado?


¿Ein? Si te gusta este mundo, justamente, no tragarás chony ni sus consolas (al menos la primera versión de ellas que suele salir bastante mal). Qué manía tenéis con faltar si no podéis saliros con la vuestra. Todos deseamos una competencia sana, "la plei" no lo es. A mí me gustan los videojuegos y paso de nintendo y chony. Me centro en los juegos en sí, dándome igual si los desarrolla papá o mamá mientras sean jugables.
jusilus escribió:
KindapearHD escribió:
Pues le importa a todo aquel que le gusta este mundo y no es un fanboy. Ademas, deberia de importarte, ya no por la marca en si, si no porque haya competencia. O quieres otra hegemonia pero esta vez por el otro lado?


¿Ein? Si te gusta este mundo, justamente, no tragarás chony ni sus consolas (al menos la primera versión de ellas que suele salir bastante mal). Qué manía tenéis con faltar si no podéis saliros con la vuestra. Todos deseamos una competencia sana, "la plei" no lo es. A mí me gustan los videojuegos y paso de nintendo y chony. Me centro en los juegos en sí, dándome igual si los desarrolla papá o mamá mientras sean jugables.


Si si, te encantan. Se nota.
@KindapearHD pero no le des más vueltas, los que hemos tenido una consola de Sony somos gilipollas.
Pipa5, Pipa4, Chony [qmparto] [qmparto] Ahí está el nivel.

Por cierto, hoy el hilo ha estado entretenido al menos, no diré que no xD
Lo de fable 4 sería de traca, era lo que tenian en mente en Lyonhead despues del 3, pero les liaron los de Microsoft, que si Kinect, que si multijugador, que si F2P ... a ver si hay suerte
Secuelas que pueden reventar el E3 (de Microsoft)

- Fable 4
- Sunset Overdrive 2
- Alan wake 2
- Ryse 2
-Lost Odyssey 2 (posiblemente sea lo que Phil fue hacer a Japón).

No creo que un nuevo Halo, Gears o el segurisimo Forza7 supusiera lo mismo a nivel de sorpresa que anunciar a bombo y platillo uno de esa lista.
No es mi rollito pero un Fable4 molaría, yo lo del Scale lo decía más en plan malvado con un gran zasca, pero es cierto que no parece el estilo de TitoPhil.

Lo que si deberían de hacer es presentar el juego que sea, pero que luzca impresionante visualmente ( y en numeros también 1080/ a tope/60; 4k/altos/60 o lo que sea) para poder decir, todo esto se puede hacer ... que nosotros lo hemos hecho, ahora es que quieran hacerlo los demás ...
jluisjim escribió:Secuelas que pueden reventar el E3 (de Microsoft)

- Fable 4
- Sunset Overdrive 2
- Alan wake 2
- Ryse 2
-Lost Odyssey 2 (posiblemente sea lo que Phil fue hacer a Japón).

No creo que un nuevo Halo, Gears o el segurisimo Forza7 supusiera lo mismo a nivel de sorpresa que anunciar a bombo y platillo uno de esa lista.


Un Alan Wake 2 [babas]
Hombre. Halo 6 tienen q presentar un Teaser al menos. Quien crea q no es importante esta cometiendo un gran error.

Pero claro. Yo loq quiero esq presenten teaser de Halo 6 y algo de esa lista q habeis dicho de secuelas.

No sé q problema le veis a un Halo cada 3 años. Dejaron la historia en un punto perfecto. Y si sale en 2018, tienen q mostrar teaser al menos.
jluisjim escribió:Secuelas que pueden reventar el E3 (de Microsoft)

- Fable 4
- Sunset Overdrive 2
- Alan wake 2
- Ryse 2
-Lost Odyssey 2 (posiblemente sea lo que Phil fue hacer a Japón).

No creo que un nuevo Halo, Gears o el segurisimo Forza7 supusiera lo mismo a nivel de sorpresa que anunciar a bombo y platillo uno de esa lista.


Pues no sé si reventará el E3, pero yo me pido también secuela para el Quantum Break.
Buenas @yosu888 te pido que, por favor, la próxima vez escribas tu opinión sin faltarle al respeto a nadie.

Un saludo.
bartletrules escribió:
jluisjim escribió:Secuelas que pueden reventar el E3 (de Microsoft)

- Fable 4
- Sunset Overdrive 2
- Alan wake 2
- Ryse 2
-Lost Odyssey 2 (posiblemente sea lo que Phil fue hacer a Japón).

No creo que un nuevo Halo, Gears o el segurisimo Forza7 supusiera lo mismo a nivel de sorpresa que anunciar a bombo y platillo uno de esa lista.


Pues no sé si reventará el E3, pero yo me pido también secuela para el Quantum Break.


El problema que le veo a QB es que es demasiado reciente como para impresionar. Pero argumento hay, está claro.
Yo solo digo que Rare va a presentar un ip nueva (no anunciada pero de un juego conocido) con fecha de salida con Scorpio!!! [fiu] [fiu]
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Morepawer escribió:https://twitter.com/CyberRakan/status/858855878933585920

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sería maravilloso.

Estaríamos de enhorabuena.
No es un juego que sea de mi agrado, Pero todo lo que sea sumar bueno es.
Se agradece algo de información .
KindapearHD escribió:
jusilus escribió:
KindapearHD escribió:
Pues le importa a todo aquel que le gusta este mundo y no es un fanboy. Ademas, deberia de importarte, ya no por la marca en si, si no porque haya competencia. O quieres otra hegemonia pero esta vez por el otro lado?


¿Ein? Si te gusta este mundo, justamente, no tragarás chony ni sus consolas (al menos la primera versión de ellas que suele salir bastante mal). Qué manía tenéis con faltar si no podéis saliros con la vuestra. Todos deseamos una competencia sana, "la plei" no lo es. A mí me gustan los videojuegos y paso de nintendo y chony. Me centro en los juegos en sí, dándome igual si los desarrolla papá o mamá mientras sean jugables.


Si si, te encantan. Se nota.


De algo me ha servido escribir el texto para dummies.
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Eaniel Kashal escribió:@BitratE El mod. toma nota de todo, supongo que cuando se transforme (como en los gifs que puso @Grinch) a muchos los va a pillar con el pie cambiado luego vendrán las quejas.

Tendrás que aplicar eso hacia tu persona.

Por cierto, habría que saber si Microsoft tiene pensado doblar sus exclusivos a la lengua de Cervantes.
Vaya tontería de discusión. Les basta con mostrar algo de gameplay de lo que haya hecho del FFVII remake y ale venga todos a recoger y para casita.
CDPROJEKT está con ciberpunk, no tienen a gente para otro proyecto grande.

Vaya pajas mentales se hace la gente.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
URTYK escribió:CDPROJEKT está con ciberpunk, no tienen a gente para otro proyecto grande.

Vaya pajas mentales se hace la gente.


No son pajas mentales sino hype, ilusiones, deseos cosa que algunos parece que carecen.
URTYK escribió:CDPROJEKT está con ciberpunk, no tienen a gente para otro proyecto grande.

Vaya pajas mentales se hace la gente.

+1

Ademas les mola la independencia ... y se lo pueden permitir.
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando sea el E3 y, con la presentación de Scorpio también espero que haya una revisión del mando élite. De esto no se sabe nada aunque podría ser posible.

PD: los polacos son la polla gorda de la industria. Que sigan centrándose en sus propios trabajos que son obras maestra, hace ya bastante tiempo que juegue a the witcher 3, aún perdura en mi ese juego. Eso es hacer un trabajo de 10.
Morepawer escribió:
URTYK escribió:CDPROJEKT está con ciberpunk, no tienen a gente para otro proyecto grande.

Vaya pajas mentales se hace la gente.


No son pajas mentales sino hype, ilusiones, deseos cosa que algunos parece que carecen.



Pues claro que si, jider es que algunos ni disfrutar saben..

Con lo que mola ilusionarse o fliparse con lo que te gustaría que pasara :.

Pero no, tienen que venir a tocar las gaitas, solo espero que en el día a día no sean iguales..

Si la semanas previas a un E3 o durante el E3, la salida de una consola,etc es de los momentos que uno más disfruta ,no entiendo porque algunos tienen que ser tan carcas,:

Yo mientras soñando y haciéndome mis pajas con lo que quiero para destiny2 y scorpio.. XD
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:
Morepawer escribió:
URTYK escribió:CDPROJEKT está con ciberpunk, no tienen a gente para otro proyecto grande.

Vaya pajas mentales se hace la gente.


No son pajas mentales sino hype, ilusiones, deseos cosa que algunos parece que carecen.



Pues claro que si, jider es que algunos ni disfrutar saben..

Con lo que mola ilusionarse o fliparse con lo que te gustaría que pasara :.

Pero no, tienen que venir a tocar las gaitas, solo espero que en el día a día no sean iguales..

Si la semanas previas a un E3 o durante el E3, la salida de una consola,etc es de los momentos que uno más disfruta ,no entiendo porque algunos tienen que ser tan carcas,:

Yo mientras soñando y haciéndome mis pajas con lo que quiero para destiny2 y scorpio.. XD

Ni más ni menos.
Ante la llega de una nueva consola siempre se está expectante e ilusionado, diciendo que crees que puede tener o que traerá, siempre están los amargados de turnos para quitar las ilusiones a los demás.
Preferiría que CDPROJEKT hiciese un Ryse 2 u otro que no voy a nombrar.
Pues nada, ilusionaros con cosas que son imposibles, luego vienen los batacazos.

Que si Fable, que si QB 2 (Con Remedy escarmentada), que si Ryse II (con Crytek en la ruina) Sunset Overdrive 2 (Insomniac haciendo un exclusivo de Sony)

Claro que si.
Venga , vamos, ya estamos abriendo el cajón de mierda
La ilusión esta bien pero no de un fan art. Luego la peña lo espera y si se presenta bien y sino decepción. Yo prefiero esperar a ver que anuncian.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Lin-Ve escribió:
dicanio1 escribió:
Pues claro que si, jider es que algunos ni disfrutar saben..

Con lo que mola ilusionarse o fliparse con lo que te gustaría que pasara :.

Pero no, tienen que venir a tocar las gaitas, solo espero que en el día a día no sean iguales..

Si la semanas previas a un E3 o durante el E3, la salida de una consola,etc es de los momentos que uno más disfruta ,no entiendo porque algunos tienen que ser tan carcas,:

Yo mientras soñando y haciéndome mis pajas con lo que quiero para destiny2 y scorpio.. XD

Ni más ni menos.
Ante la llega de una nueva consola siempre se está expectante e ilusionado, diciendo que crees que puede tener o que traerá, siempre están los amargados de turnos para quitar las ilusiones a los demás.


Yo he llegado a pensar que algunos no se han dado cuenta que estamos en un foro de videojuegos. Que vida mas triste me imagino que tendrán.

Si uno ya no puede ilusionarse con la llegada o las esperanzas de que salgan algunos juegos, ¿Que coño hacemos en el foro?
URTYK escribió:Pues nada, ilusionaros con cosas que son imposibles, luego vienen los batacazos.

Que si Fable, que si QB 2 (Con Remedy escarmentada), que si Ryse II (con Crytek en la ruina) Sunset Overdrive 2 (Insomniac haciendo un exclusivo de Sony)

Claro que si.


Ni sabía lo de Insomniac y Sony. Yo esperaba un Sunset Overdrive 2.

Habrá que conformarse con un RDR 2 en 4K XD. Y de camino que hagan un parche para el GTA V y vaya a 4K.

Veremos que nos muestran en el E3.
@N-N Esos juegos que son donde te relajad de nosotros???


ratataaaa

@Lin-Ve Gracias por citarme, tienes razón el mensaje oba tb para mi, pero puse los en vez de nos, con el tlf es difícil escribir rápido a veces, y aunque suelo revisar lo que escribo a veces se me cuelan fallos, menos mal que estais los veteranos pendientes.
@N-N

Spiderman creo que es lo de Sony
Yo quiero unas ilusiones a 4K, 60 freims rocoseros y toíto en ultra, pero en ultra del bueno [buenazo]
Morepawer escribió:
Lin-Ve escribió:
dicanio1 escribió:
Pues claro que si, jider es que algunos ni disfrutar saben..

Con lo que mola ilusionarse o fliparse con lo que te gustaría que pasara :.

Pero no, tienen que venir a tocar las gaitas, solo espero que en el día a día no sean iguales..

Si la semanas previas a un E3 o durante el E3, la salida de una consola,etc es de los momentos que uno más disfruta ,no entiendo porque algunos tienen que ser tan carcas,:

Yo mientras soñando y haciéndome mis pajas con lo que quiero para destiny2 y scorpio.. XD

Ni más ni menos.
Ante la llega de una nueva consola siempre se está expectante e ilusionado, diciendo que crees que puede tener o que traerá, siempre están los amargados de turnos para quitar las ilusiones a los demás.


Yo he llegado a pensar que algunos no se han dado cuenta que estamos en un foro de videojuegos. Que vida mas triste me imagino que tendrán.

Si uno ya no puede ilusionarse con la llegada o las esperanzas de que salgan algunos juegos, ¿Que coño hacemos en el foro?

Aparte de el 50% que actuan como si las empresas fueran suyas, trollear, flamear y meterse con los demas?
El resto intentar que ese 50% entiendan que los videojuegos son para divertirse y da igual donde los prefieras juguar.
El problema que cada vez son mas XD
N-N escribió:
URTYK escribió:Pues nada, ilusionaros con cosas que son imposibles, luego vienen los batacazos.

Que si Fable, que si QB 2 (Con Remedy escarmentada), que si Ryse II (con Crytek en la ruina) Sunset Overdrive 2 (Insomniac haciendo un exclusivo de Sony)

Claro que si.


Ni sabía lo de Insomniac y Sony. Yo esperaba un Sunset Overdrive 2.

Habrá que conformarse con un RDR 2 en 4K XD. Y de camino que hagan un parche para el GTA V y vaya a 4K.

Veremos que nos muestran en el E3.


Spiderman creo que debería salir este año, aunque es posible que se vaya a 2018, supongo que cuando lo terminen podrían trabajar en el sunset 2, en cuanto a lo de ilusionarse, esta bien, peto haciéndolo con precaución y no generando hype desmedido que luego llegan críticas de ms prometió y no cumplió. Fable de CD project no lo veo, pero si un Fable 4, yo tengo ilusión por verlo jaja
Pues nada seguiremos la corriente fantasiosa.

Goldeneye
Kameo 2
Banjo
Viva Piñata
PGR
Splinter Cell Lost in Rusia (exclusivo)
Secret of Mana
Mario 4K
Shenmue 4
Lost of Us The complete saga

No me podéis decir nada or ilusionarme un poco, si no significará que sois unos muermos en el día a día, el foro es para eso, no para informar de cosas realistas.
Como se os va la castaña en este hilo! XXD

Es de suponer que Ms tendrá algo guardado para acompañar al arácnido en su lanzamiento, pero el hype es malo muuuuuy malo...

Casi seguro habrá Forza Motorsport 7 y teaser de Halo 6 más algo jugoso, pero ahí pararía de contar; que los desarrollos de juegos AAA no brotan como setas precisamente. Eso más una buena retahíla de indies, más los grandes Multis que se nos vienen encima bastarán para todo aquel que se quiera pillar la máquina. Y si no le bastan, siempre podrá tirar del catálogo anterior de XOne o retrocompatibilidad de X360.
yo de pensar en un forza horizon 4, con la potencia que se supone tiene....pufffff, orgasmico.
NucelarGen escribió:@N-N

Spiderman creo que es lo de Sony


Si, Insomniac está haciendo un Spiderman para PS4, supongo que para algo sirve el acuerdo entre Marvel y Sony.

No quita que cuando lo terminen se pongan con un SunsetOverdrive.
jluisjim escribió:
NucelarGen escribió:@N-N

Spiderman creo que es lo de Sony


Si, Insomniac está haciendo un Spiderman para PS4, supongo que para algo sirve el acuerdo entre Marvel y Sony.

No quita que cuando lo terminen se pongan con un SunsetOverdrive.


No acabaron muy bien con Microsoft, pero bueno, no os enfadéis por que escriba esto y os joda la ilusión eh.
@URTYK Donde dijeron eso ? vamos por curiosidad. Ya que hablaron muy bien de ms. Y me pareceria una vuelta de rosca empezar hablando bien y luego mandarlos a la mierda
35839 respuestas