XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Leyendo el reportaje de la Hobby Consolas de este mes, veo que comentan que The Witcher 3 sobre el papel llegaría a 1080p pero tampoco lo aseguran, y sobre el precio comentan que sobre los 499 euros.
solid_trunks escribió:Leyendo el reportaje de la Hobby Consolas de este mes, veo que comentan que The Witcher 3 sobre el papel llegaría a 1080p pero tampoco lo aseguran, y sobre el precio comentan que sobre los 499 euros.


De tasa de frames dicen algo ?? Porque para mí es más importante eso, la verdad.

Ese precio me parece un poco caro, dependiendo lo que traiga la caja.
El caso es que tengo la ONE suplicando reemplazo y no quiero una S, voy a intentar a guantarla y en caso de que se estropee tiraré de PS4 y PC , esque comprar una S y dentro de unos meses volver a cambiar me parece tirar dinero.
jluisjim escribió:
solid_trunks escribió:Leyendo el reportaje de la Hobby Consolas de este mes, veo que comentan que The Witcher 3 sobre el papel llegaría a 1080p pero tampoco lo aseguran, y sobre el precio comentan que sobre los 499 euros.


De tasa de frames dicen algo ?? Porque para mí es más importante eso, la verdad.

Ese precio me parece un poco caro, dependiendo lo que traiga la caja.
El caso es que tengo la ONE suplicando reemplazo y no quiero una S, voy a intentar a guantarla y en caso de que se estropee tiraré de PS4 y PC , esque comprar una S y dentro de unos meses volver a cambiar me parece tirar dinero.

Te funciona mal la one?
jluisjim escribió:
solid_trunks escribió:Leyendo el reportaje de la Hobby Consolas de este mes, veo que comentan que The Witcher 3 sobre el papel llegaría a 1080p pero tampoco lo aseguran, y sobre el precio comentan que sobre los 499 euros.


De tasa de frames dicen algo ?? Porque para mí es más importante eso, la verdad.

Ese precio me parece un poco caro, dependiendo lo que traiga la caja.
El caso es que tengo la ONE suplicando reemplazo y no quiero una S, voy a intentar a guantarla y en caso de que se estropee tiraré de PS4 y PC , esque comprar una S y dentro de unos meses volver a cambiar me parece tirar dinero.

Fps nada de nada, solo que Forza 6 corría en 4k, 60fps usando solo el 66% de la potencia.
Edito: menciona que toda esta potencia permitiría mover los juegos a 4k-60 fps, también menciona que habrá downsampling para que los juegos se vean mejor también en la TV 1080p al igual que lo hace p4 pro. Y dejan claro que el procesador es personalizado nada de Jaguar.
Sled Hummer escribió:@MorePower Que si campeón, que vas a ver esos juegos mejor que nadie en tu Scorpio, pero además sólo en la tuya, en beneficio por ser tan fan.

De verdad, yo no se que os pensais, de verdad creéis que esas compañias third se van a dar el tiro en el pie de sacar un juego mucho peor en las consolas de Sony, cuando tienen el doble de consolas en los hogares?

Parece que no aprendeis.


El podeeeerr!! 66% solo de gpu en forza. Que no se ye olvide!!! [qmparto]
KindapearHD escribió:
Sled Hummer escribió:@MorePower Que si campeón, que vas a ver esos juegos mejor que nadie en tu Scorpio, pero además sólo en la tuya, en beneficio por ser tan fan.

De verdad, yo no se que os pensais, de verdad creéis que esas compañias third se van a dar el tiro en el pie de sacar un juego mucho peor en las consolas de Sony, cuando tienen el doble de consolas en los hogares?

Parece que no aprendeis.


El podeeeerr!! 66% solo de gpu en forza. Que no se ye olvide!!! [qmparto]

Es mentira?
The Witcher a 4K/60 fps como rocas y calidad ultra, con el nuevo poder de las third todo es posible no? :-|

Hablando en serio,no sé qué fumáis algunos para comparar Scorpio con pc de 2000 pavos xDD
djfran28 escribió:
KindapearHD escribió:
Sled Hummer escribió:@MorePower Que si campeón, que vas a ver esos juegos mejor que nadie en tu Scorpio, pero además sólo en la tuya, en beneficio por ser tan fan.

De verdad, yo no se que os pensais, de verdad creéis que esas compañias third se van a dar el tiro en el pie de sacar un juego mucho peor en las consolas de Sony, cuando tienen el doble de consolas en los hogares?

Parece que no aprendeis.


El podeeeerr!! 66% solo de gpu en forza. Que no se ye olvide!!! [qmparto]

Es mentira?


Cuando lo veamos te lo dire, no?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sled Hummer escribió:@MorePower Que si campeón, que vas a ver esos juegos mejor que nadie en tu Scorpio, pero además sólo en la tuya, en beneficio por ser tan fan.

De verdad, yo no se que os pensais, de verdad creéis que esas compañias third se van a dar el tiro en el pie de sacar un juego mucho peor en las consolas de Sony, cuando tienen el doble de consolas en los hogares?

Parece que no aprendeis.


No es cuestión de sacar un juego peor en las consolas de Sony. Que Dios me libre que algún Dev sea capaz de hacer semejante barbaridad con P$4. Los Devs no tienen de que preocuparse ya que donde no hay chicha , poco pueden rascar del hardware.

@Sergitos2 Fumamos exactamente los mismo que los trollitos que intentan comparar el hardware customizado de Scorpio con un PC 500€ pero con PS4PRO se les llenaba la boca cuando lo compararon con un PC de 900€. Ve spor donde van los tiros? Se que eres inteligente y te has dado cuenta. [beer]
KindapearHD escribió:
djfran28 escribió:
KindapearHD escribió:
El podeeeerr!! 66% solo de gpu en forza. Que no se ye olvide!!! [qmparto]

Es mentira?


Cuando lo veamos te lo dire, no?

Lo ha visto digital foundry, no es moco de pavo, y menos para tanta broma que tenéis algunos con eso la verdad.
@Sergitos2 Llamame loco pero juraría que lo del PC era o broma o ironía por los comentarios puestos por otros. Edito: acabo de ver la respuesta y no iba muy desencaminado.

@djfran28 pierdes el tiempo, y al final encima serás tu el malo, que los demás solo dan su opinión y no la respetamos y ....

En fin lo de casi todos los viernes, (versión Sábado) llegan algunos trollean, encienden a otros contestan y luego todos nalos menos los que tiran piedras y esconden la mano.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Eaniel Kashal escribió:@Sergitos2 Llamame loco pero juraría que lo del PC era o broma o ironía por los comentarios puestos por otros.

@djfran28 pierdes el tiempo, y al final encima serás tu el malo, que los demás solo dan su opinión y no la respetamos y ....

En fin lo de casi todos los viernes, (versión Sábado) llegan algunos trollean, encienden a otros contestan y luego todos nalos menos los que tiran piedras y esconden la mano.


Menos mal que hay gente que sabe interpretar las cosas. [beer]
djfran28 escribió:
KindapearHD escribió:
djfran28 escribió:Es mentira?


Cuando lo veamos te lo dire, no?

Lo ha visto digital foundry, no es moco de pavo, y menos para tanta broma que tenéis algunos con eso la verdad.


La misma digital foundry a la que daban palos por hablar mal de xbox one en comparacion a ps4? La misma que decian que estaba comprada? Ahora si tiene criterio?

A mi me hace gracia que se dijera tanto, la frase en si. El juego realmente ni me va ni me viene, solo me interesan los horizon xD
@djfran28 más que broma, el problema es que hay mucha gente que ha aprendido o se ha dado cuenta de cómo se la colaron con One, yo me incluyo, que fui el Day One a por ella y su inseparable kinect.

Ahora es normal que todas las cosas que se digan se cojan con pinzas, y hasta que de verdad no se vea lo que nos va a ofrecer Scorpio pues lo pongamos todo un poco "en cuarentena" y nos nos hagamos ilusiones con artículos de páginas como generación Xbox y similares, que ya se sabe de qué pie cojean.

En mi caso, si cuando salga la consola, al cabo de unos meses, lo que me ofrece me parece bien, iré a comprarla está claro.

Aunque ya dicen que el ser humano es el único capaz de tropezar dos veces con la misma piedra xD
Oye que cosas. antes df era de sony y no servia.
Y para ptroa solo mostraba lo que habia.
Ahora df sirve y los otros ya no le creen.

:-|
KindapearHD escribió:
djfran28 escribió:
KindapearHD escribió:
Cuando lo veamos te lo dire, no?

Lo ha visto digital foundry, no es moco de pavo, y menos para tanta broma que tenéis algunos con eso la verdad.


La misma digital foundry a la que daban palos por hablar mal de xbox one en comparacion a ps4? La misma que decian que estaba comprada? Ahora si tiene criterio?

A mi me hace gracia que se dijera tanto, la frase en si. El juego realmente ni me va ni me viene, solo me interesan los horizon xD

Eso díselo al que dijera si estaba comprada o no. Como contadores de pixeles me parece que hacen bien su labor, y también son los únicos creo XD

Se dice porque es llamativo, y manías aparte que puedas tener es algo a destacar la verdad.
Que siga la fiesta! Yujuuuu!
@Sergitos2 yo tampoco me fío pero también es cierto que ahora no hay trucos raros y simplemente componentes mejores, aparte yo me refiero a los comentarios de broma siempre en el mismo sentido y, sinceramente, normalmente por los mismos foreros.
Sergitos2 escribió:@djfran28 más que broma, el problema es que hay mucha gente que ha aprendido o se ha dado cuenta de cómo se la colaron con One, yo me incluyo, que fui el Day One a por ella y su inseparable kinect.

Ahora es normal que todas las cosas que se digan se cojan con pinzas, y hasta que de verdad no se vea lo que nos va a ofrecer Scorpio pues lo pongamos todo un poco "en cuarentena" y nos nos hagamos ilusiones con artículos de páginas como generación Xbox y similares, que ya se sabe de qué pie cojean.

En mi caso, si cuando salga la consola, al cabo de unos meses, lo que me ofrece me parece bien, iré a comprarla está claro.

Aunque ya dicen que el ser humano es el único capaz de tropezar dos veces con la misma piedra xD



This. Que se les llene la boca a hablar, pero por lo menos en mi caso quiero ver hechos. Que es un maquinón, seré el primero que al cabo de unos meses, irá a comprarla, por supuesto. Lo que no voy a hacer es tirarme a la piscina de primeras para que luego no haya agua, como con anteriores.

Grinch escribió:Oye que cosas. antes df era de sony y no servia.
Y para ptroa solo mostraba lo que habia.
Ahora df sirve y los otros ya no le creen.

:-|


Df son
los padres



@djfran28 si por eso mismo repito la frase, porque es llamativa! A mi que sea verdad o mentira, pues no me importa. Ya lo dirá el tiempo. Si es verdad, genial. Seré el primero en comprarla (aunque la acabaré comprando tarde o temprano, como todas).
@djfran28
Hay veces que no arrancan los juegos (físicos), alguna que otra vez al extraer el disco se me ha apagado la consola, la noto lenta en los menús, etc.
Y estando tan cerca Scorpio no me planteo una S ni de broma, además de que tengo otras alternativas para jugar.

El no estar atado a ninguna plataforma tiene esas ventajas.


PD: Anda que si luego el Forza7 no va a 4k 60fps, porque lo que vieron era Forza6, y claro... [666]
@jluisjim pues espera a Scorpio que dijeron habría plan renove, esperemos que en España también.

Es que no dijeron forza 7 si no que era el forza engine, al nivel del forza 6, con las máximas configuraciones de clima, ia, coches en pantalla, etc. Un test de stress.
No se porque tantas vueltas, el que quiera jugar en consola y a las mejores versiones pues que se compre la scorpio, y si no le importa pues que tenga la que le de la gana..
jluisjim escribió:@djfran28
Hay veces que no arrancan los juegos (físicos), alguna que otra vez al extraer el disco se me ha apagado la consola, la noto lenta en los menús, etc.
Y estando tan cerca Scorpio no me planteo una S ni de broma, además de que tengo otras alternativas para jugar.

El no estar atado a ninguna plataforma tiene esas ventajas.


PD: Anda que si luego el Forza7 no va a 4k 60fps, porque lo que vieron era Forza6, y claro... [666]


Un Forza Horizon! 4k/30.
Eso si, habrá que jugarlo en inglés xD
@KindapearHD precisamente ese yo creo que es el que menos nos puede influir, un Quantum si me habría cundido en castellano, y yo lo jugué en latino jaja
dicanio1 escribió:No se porque tantas vueltas, el que quiera jugar en consola y a las mejores versiones pues que se compre la scorpio, y si no le importa pues que tenga la que le de la gana..


El problema es que parece que no se pueda disfrutar de nada... Yo tengo las 3 nuevas consolas y un bonito Pc, y he visto engaños por todas partes, confíe al principio de generación en Sony y me comí grandes e3 como el que se pasaron hablando de ventas, la misma Sony que mato a vita, se ve que apoyan a lo que triunfa, con Nintendo la gente parece que olvida rápido lo pasado con wiiu, que la mataron a los 3 años de salir, Ms estaba tan decepcionado tras la presentación que espere a ver que cambiaban sus políticas y pillar la consola barata. Pc lo tengo y alguna vez juego, aunque lo uso más para juegos que sólo se pueden jugar en Pc, o juegos de ms como el halo wars 2, sigue sin llamarme el jugar allí.
Algarro14 escribió:@KindapearHD precisamente ese yo creo que es el que menos nos puede influir, un Quantum si me habría cundido en castellano, y yo lo jugué en latino jaja
dicanio1 escribió:No se porque tantas vueltas, el que quiera jugar en consola y a las mejores versiones pues que se compre la scorpio, y si no le importa pues que tenga la que le de la gana..


El problema es que parece que no se pueda disfrutar de nada... Yo tengo las 3 nuevas consolas y un bonito Pc, y he visto engaños por todas partes, confíe al principio de generación en Sony y me comí grandes e3 como el que se pasaron hablando de ventas, la misma Sony que mato a vita, se ve que apoyan a lo que triunfa, con Nintendo la gente parece que olvida rápido lo pasado con wiiu, que la mataron a los 3 años de salir, Ms estaba tan decepcionado tras la presentación que espere a ver que cambiaban sus políticas y pillar la consola barata. Pc lo tengo y alguna vez juego, aunque lo uso más para juegos que sólo se pueden jugar en Pc, o juegos de ms como el halo wars 2, sigue sin llamarme el jugar allí.



Yo prefiero jugarlos en inglés antes que en latino. Pero claro, yo, que hablo y vivo en país anglosajón. Para jugarlo en latino pues...ya wey.
Creéis que si pongo un vídeo en el que salgo yo me mejorará los gráficos?

Es que cuando lo pongo en one parezco de ps2...
ajopedo escribió:Creéis que si pongo un vídeo en el que salgo yo me mejorará los gráficos?

Es que cuando lo pongo en one parezco de ps2...


Igual, pero seguro que M$ te banea XD
KindapearHD escribió:
jluisjim escribió:@djfran28
Hay veces que no arrancan los juegos (físicos), alguna que otra vez al extraer el disco se me ha apagado la consola, la noto lenta en los menús, etc.
Y estando tan cerca Scorpio no me planteo una S ni de broma, además de que tengo otras alternativas para jugar.

El no estar atado a ninguna plataforma tiene esas ventajas.


PD: Anda que si luego el Forza7 no va a 4k 60fps, porque lo que vieron era Forza6, y claro... [666]


Un Forza Horizon! 4k/30.
Eso si, habrá que jugarlo en inglés xD


Hay que ver el coñazo que das, macho.

Luego que si indigo...
lichis escribió:
KindapearHD escribió:
jluisjim escribió:@djfran28
Hay veces que no arrancan los juegos (físicos), alguna que otra vez al extraer el disco se me ha apagado la consola, la noto lenta en los menús, etc.
Y estando tan cerca Scorpio no me planteo una S ni de broma, además de que tengo otras alternativas para jugar.

El no estar atado a ninguna plataforma tiene esas ventajas.


PD: Anda que si luego el Forza7 no va a 4k 60fps, porque lo que vieron era Forza6, y claro... [666]


Un Forza Horizon! 4k/30.
Eso si, habrá que jugarlo en inglés xD


Hay que ver el coñazo que das, macho.

Luego que si indigo...


Por decir que quiero un Forza Horizon a 4k y 30fps? xD
Grinch escribió:O en español :-|


Spain is different!

Imagen
Eaniel Kashal escribió:@lichis No merece la pena.

Encima contesta haciendose el loco. Le importa una mierda.
Sinceramente, no sé por qué seguís el hilo algunos si no os interesa nada xbox ni Scorpio.

Yo solo sigo cosas que me interesan.

A ver el E3.
Veo mas mensajes ignorados que comentarios sobre una noticia.

Seguimos en el bucle 4k-nombre-idioma-precio?

Os dejo esto, para la siguiente revision de consolas a ver si lo ponen, que yo lo quiero ya para mi tele de 32"

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... resolution
Ya venden HDMI 2.1 ? Supongo que Scorpio lo incluirá
eloskuro escribió:Encima contesta haciendose el loco. Le importa una mierda.


Haciendome el loco?
Contesto porque me cita un comentario en el que digo que quiero un Horizon a 4K/30(ya que si no me equivoco, los Forza Horizon van a 30, verdad?)
Y que lo jugaré en ingles porque dudo que lo doblen al castellano.
Me puedes explicar donde me hago el loco o que hay de malo en el mensaje?

Si me importara una m***** el hilo o la consola no entraria. Quizás no distingues/distinguís que lo que no "aguanto" es a los verdes fanaticos de siempre, no a Ms en si.

Y al primero que no aguanto es a
@Grinch, por verde total.

Nah, es broma. Para ser verde no me cae mal. Y eso que es de Granada [burla2]
Santurnemi. Ya falta menos para verla y ver el GOW nuevo
@KindapearHD tendre que esforzarme mas entonces [poraki]

@nuhar ya quieres el 8k?. Que rapidez . XD
World of Tanks funcionará en 4K nativo en Xbox Scorpio

Generaciónxbox
@NucelarGen pero este juego no iba ya a 4k en one ? Me suena haberlo leido.

Segun el articulo la pro este juego solo lo reescala. Pensaba este en pro iria a nativo en esta consola.
Supongo en la S era un reescalado tambien
Grinch escribió:@NucelarGen pero este juego no iba ya a 4k en one ? Me suena haberlo leido.

Segun el articulo la pro este juego solo lo reescala. Pensaba este en pro iria a nativo en esta consola.
Supongo en la S era un reescalado tambien


No lo sé. No sabía siquiera que estaba en consola
@NucelarGen ah ya lo encontre. Lo que tiene a 4k en xbox one es las texturas

No es generacion xbox
Nuhar escribió:Veo mas mensajes ignorados que comentarios sobre una noticia.

Seguimos en el bucle 4k-nombre-idioma-precio?

Os dejo esto, para la siguiente revision de consolas a ver si lo ponen, que yo lo quiero ya para mi tele de 32"

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... resolution

Imagen
Sobre cualquier noticia positiva sobre la One siempre aparecen los mismos relativizando y poniendo en duda todo o directamente ironizando y burlándose. Han convertido la lectura del hilo en una actividad desagradable.
Yo en este hilo he empezado a hacer lo que nunca he hecho en ningún foro... Poner a gente en ignorados.

Cuando vine aquí lo hice por recomendación de gente que decía que había buen ambiente por que los mods eran estrictos... Pues me gustaría que fuese verdad.

Esta bien criticar cuando no se hacen las cosas bien, pero me parece que se debería hacer algo con los usuarios que está claro que vienen a lo que vienen.

Yo no me meto en un foro de iron maiden a decir que el grupo es una mierda y que todo lo hacen mal...y que cuanto mejor Justin Bieber, no se si me explico.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ajopedo escribió:Yo en este hilo he empezado a hacer lo que nunca he hecho en ningún foro... Poner a gente en ignorados.

Cuando vine aquí lo hice por recomendación de gente que decía que había buen ambiente por que los mods eran estrictos... Pues me gustaría que fuese verdad.

Esta bien criticar cuando no se hacen las cosas bien, pero me parece que se debería hacer algo con los usuarios que está claro que vienen a lo que vienen.

Yo no me meto en un foro de iron maiden a decir que el grupo es una mierda y que todo lo hacen mal...y que cuanto mejor Justin Bieber, no se si me explico.
Patakon escribió:Sobre cualquier noticia positiva sobre la One siempre aparecen los mismos relativizando y poniendo en duda todo o directamente ironizando y burlándose. Han convertido la lectura del hilo en una actividad desagradable.


No os preocupeis que les quedan los días contados a estos trolletes. Después del E3 se acabó tanta toterería de algunos. [beer]

Vamod a subir un poco el Hype.

https://twitter.com/XboxP3/status/858071980200742912
Lo que le pasa a este hilo es que darle mil vueltas durante un año casi a lo mismo y a falta de 6 o 7 meses más es una barbaridad ...
La gente repite y repite y repite un tema ya quemado por todas partes y cansino .
Y esto en parte es culpa de microsoft por no perder clientes soltó la noticia de Scorpio muy muy muy pronto y sale muy muy muy tarde ..
Tan tarde que en E3 apostaría lo que fuera a q Sony va a dar una sorpresa muy grande donde dejará a Scorpio en duda otra vez.
Tiempo más q de sobra a tenido Sony para prepara algo para no poder ni un cliente por la scorpio.
Lo mismo q veo q todo son promesas promesas pero todas muy tarde ...

PD. Yo personalmente siendo poseedor de una one y antes de una 360 . Me voy a esperar al E3 sin comprar más juegos no me quiero llevar más sorpresas ( las promesas están muy bien pero Joe ya es tanto tiempo vamos a tener va a ser va hacer que cansa )
Es una opinión como la de cualquiera lo digo por q no se tire nadie al cuello.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Snachovlc2 escribió:Lo que le pasa a este hilo es que darle mil vueltas durante un año casi a lo mismo y a falta de 6 o 7 meses más es una barbaridad ...
La gente repite y repite y repite un tema ya quemado por todas partes y cansino .
Y esto en parte es culpa de microsoft por no perder clientes soltó la noticia de Scorpio muy muy muy pronto y sale muy muy muy tarde ..

Tan tarde que en E3 apostaría lo que fuera a q Sony va a dar una sorpresa muy grande donde dejará a Scorpio en duda otra vez. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiempo más q de sobra a tenido Sony para prepara algo para no poder ni un cliente por la scorpio.
Lo mismo q veo q todo son promesas promesas pero todas muy tarde ...


Imagen

Microsoft, SIEMPRE MALA LA CULPABLE DE TODOS LOS MALES DEL MUNDO.
35839 respuestas