XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

laleshe escribió:360 plantó cara hasta cierto punto, los números a veces engañan. Cuánta gente tuvo dos 360? Una baneada y otra para el online? Cuanta gente se compró una 2a consola por las 3 luces rojas? Con One no ha habido bans ni defectos graves.


Recuerda que te la reparaban o te la cambiaban por otra. Que la garantia estaba extendida. Y que la PS3 tmb fallaba (aunque menos)y no te la cambiaban ni en garantia.
laleshe escribió:360 plantó cara hasta cierto punto, los números a veces engañan. Cuánta gente tuvo dos 360? Una baneada y otra para el online? Cuanta gente se compró una 2a consola por las 3 luces rojas? Con One no ha habido bans ni defectos graves.


Microsoft te enviaba otra sin ni siquiera mirar si el precinto estaba roto o no. Además, extendieron la garantía dos años para los primeros modelos.

Y supongo que el que tuviera una segunda consola para no ser baneado, se la compraría de segunda mano.

Los números son esos y PS3 también tuvo un porcentaje bastante más alto de lo normal de luces amarillas, pero las consolas vendidas son las que hay más allá de casos minoritarios.
@RCMax si el precinto estaba roto o estaba modificada no te las arreglaban y en muchos casos hasta te cobraban los gastos si la querias de vuelta
Sled Hummer escribió:
laleshe escribió:360 plantó cara hasta cierto punto, los números a veces engañan. Cuánta gente tuvo dos 360? Una baneada y otra para el online? Cuanta gente se compró una 2a consola por las 3 luces rojas? Con One no ha habido bans ni defectos graves.


Y tres, y cuatro, y cinco, sin exagerar.

Yo mismo tuve la primera blanca, la elite, otra blanca y la Slim.

Pero si, a nivel grafico y de popularidad se comio a PS3 los primeros años, luego la otra remontó al final por los exclusivos que tenia y las bajadas de precio.


Está claro, MS hizo un buen movimiento sacándola 1 año antes y costando 200 leuros menos. Pero aún así, y con la cantidad de gente muchísima) q tuvo más de una 360 por distintos motivos (sobretodo por esto), acabaron a la par en ventas. En resumidas cuentas, bajo mi punto de vista, por mucho que hagan o dejen de hacer MS y Sony, tienen un target fijo muy elevado y prácticamente inamovible.
laleshe escribió:
Sled Hummer escribió:
laleshe escribió:360 plantó cara hasta cierto punto, los números a veces engañan. Cuánta gente tuvo dos 360? Una baneada y otra para el online? Cuanta gente se compró una 2a consola por las 3 luces rojas? Con One no ha habido bans ni defectos graves.


Y tres, y cuatro, y cinco, sin exagerar.

Yo mismo tuve la primera blanca, la elite, otra blanca y la Slim.

Pero si, a nivel grafico y de popularidad se comio a PS3 los primeros años, luego la otra remontó al final por los exclusivos que tenia y las bajadas de precio.


Está claro, MS hizo un buen movimiento sacándola 1 año antes y costando 200 leuros menos. Pero aún así, y con la cantidad de gente muchísima) q tuvo más de una 360 por distintos motivos (sobretodo por esto), acabaron a la par en ventas. En resumidas cuentas, bajo mi punto de vista, por mucho que hagan o dejen de hacer MS y Sony, tienen un target fijo muy elevado y prácticamente inamovible.


La cosa es que en España ni en la mejor epoca de 360 ganaba en ventas Microsoft. Quiza ni descontando lso dos primeros años de 360.
@RCMax

Ya sé que los números son esos y yo te he explicado mi punto de vista de dichos números. La garantía diría que sólo la aumentaron un año. En mi caso tuve tres 360, y con la gente con la que solía jugar, raro era el que como mínimo no acabó con dos.

Lo interesante sería saber el ratio de consolas vendidas/usuarios activos.
Los rumores apuntan a la ps5 para 2018 con 10Tf...
Eso seria menos de un año de reinado de Scorpio y un cañonazo mortal para xbox. Personalmente no tengo ninguna intención de adquirir ningun producto de Sony pero temo por la supervivencia de la división de entretenimiento de MS.
¿Que opinais?
Lammothh escribió:Los rumores apuntan a la ps5 para 2018 con 10Tf...
Eso seria menos de un año de reinado de Scorpio y un cañonazo mortal para xbox. Personalmente no tengo ninguna intención de adquirir ningun producto de Sony pero temo por la supervivencia de la división de entretenimiento de MS.
¿Que opinais?


1. Que es un rumor
2. Creo que no sabes el dinero que gana ms con la división xbox aún siendo según algunos un fracaso la one
@Algarro14 ni siquiera llega a rumor
UN analista prevee ...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo más allá de las especificaciones y la consola en sí, espero que MS ponga toda la carne en el asador en cuanto a JUEGOS AAA. Espero mínimo 2,3 IPs nuevas de peso... Que no se reduzca todo a una Forza 7 o un Halo 6 que me lo veo venir...
En el E3 pueden anunciar el inicio del desarrollo de Gears 5 (para sacarlo en holydays 2018) con una videomatica impactante. Fallout 4VR.
laleshe escribió:360 plantó cara hasta cierto punto, los números a veces engañan. Cuánta gente tuvo dos 360? Una baneada y otra para el online? Cuanta gente se compró una 2a consola por las 3 luces rojas? Con One no ha habido bans ni defectos graves.


Cuantos en esta generación ya han pasado por PS4, Slim y Pro ?? Conozco a más de uno que hizo lo dos plan Renove, uno en octubre y el otro en noviembre ^^
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Lammothh escribió:Los rumores apuntan a la ps5 para 2018 con 10Tf...
Eso seria menos de un año de reinado de Scorpio y un cañonazo mortal para xbox. Personalmente no tengo ninguna intención de adquirir ningun producto de Sony pero temo por la supervivencia de la división de entretenimiento de MS.
¿Que opinais?


Me has alegrado la tarde!!!! pero el día de los inocentes es el 28 de diciembre. [beer]
Pues yo veo más que probable una PS5 a finales de 2018. Lo dije hace unos meses y lo sigo pensando. Dar 2 años de ventaja a Scorpio lo veo un suicidio comercial. Aunque quizás el modelo generacional que conocemos esté llegando a su fin. Una nueva consola cada 2 o 3 años ms-sony-ms-sony sería una jugada interesante por su parte (comercialmente hablando).
No me digáis que estamos de nuevo con la desaparición de xbox, esa ya está repetida [carcajad]
@Yui Shojei

Pues como otros se han cambiado one day one por elite o slim. No hablo de cambiarla por "capricho" sino por obligación. Por eso digo lo de analizar las ventas de 360 con cuidado.
@laleshe 360 vendia a un ritmo superior a ps3 cuando ambas salieron y esta claro, mejor precio y mejores juegos, no hay más.
Glutrail escribió:No me digáis que estamos de nuevo con la desaparición de xbox, esa ya está repetida [carcajad]


Yo acabo de venderla ya
Glutrail escribió:No me digáis que estamos de nuevo con la desaparición de xbox, esa ya está repetida [carcajad]

Phil vende la division por 3 euros o un cuarto de choped
Grinch escribió:
Glutrail escribió:No me digáis que estamos de nuevo con la desaparición de xbox, esa ya está repetida [carcajad]

Phil vende la division por 3 euros o un cuarto de choped


Siempre nos quedará minecraft
¿Sabéis que hay gente que no sabe lo que es una Xbox?

Pregunto.
@jluisjim eso no es la caja donde se guarda la plei ?
laleshe escribió:@Yui Shojei

Pues como otros se han cambiado one day one por elite o slim. No hablo de cambiarla por "capricho" sino por obligación. Por eso digo lo de analizar las ventas de 360 con cuidado.


Por eso digo.... si de One hay menos, y de PS4 hay más... esos números engordan por igual.... y que quieres que te diga... pero en esta generación, donde la PS4 era una turbina de avión, habrá una media mayor de cambios de PS4 a Slim o Pro que de One a Slim, que si no ha sido por el capricho del 4K, habrá sido por estética. Pero la mayoría siguen con su FAT.
Algarro14 escribió:@laleshe 360 vendia a un ritmo superior a ps3 cuando ambas salieron y esta claro, mejor precio y mejores juegos, no hay más.


Hubo algo más, el pirateo.
Lammothh escribió:En el E3 pueden anunciar el inicio del desarrollo de Gears 5 (para sacarlo en holydays 2018) con una videomatica impactante. Fallout 4VR.


Voy a vomitar con tanta ip nueva
Lammothh escribió:Los rumores apuntan a la ps5 para 2018 con 10Tf...
Eso seria menos de un año de reinado de Scorpio y un cañonazo mortal para xbox. Personalmente no tengo ninguna intención de adquirir ningun producto de Sony pero temo por la supervivencia de la división de entretenimiento de MS.
¿Que opinais?


Digo yo que PS4 no será la última consola de Sony... si MS aprieta, ellos no les siguen les superan, si Sony ataca, MS contraataca y así en una rueda sin fin... Espera... a qué me suena esto... mmmm, competencia tal vez? Me parece lo más normal del mundo...

Por otro lado, como dices, de momento, son "rumores" así que a esperar toca y cuando salga Scorpio a valorar y ver si compensa/convence o no.

Lo que quiero decir es que lo demás son cábalas, podríamos esperara al 2025 a que salgan con 200 Tf... y a mí me apetece jugar con lo que haya disponible en el momento que estoy dispuesto a comprar.
Yui Shojei escribió:
laleshe escribió:@Yui Shojei

Pues como otros se han cambiado one day one por elite o slim. No hablo de cambiarla por "capricho" sino por obligación. Por eso digo lo de analizar las ventas de 360 con cuidado.


Por eso digo.... si de One hay menos, y de PS4 hay más... esos números engordan por igual.... y que quieres que te diga... pero en esta generación, donde la PS4 era una turbina de avión, habrá una media mayor de cambios de PS4 a Slim o Pro que de One a Slim, que si no ha sido por el capricho del 4K, habrá sido por estética. Pero la mayoría siguen con su FAT.


Sí, pero el que se la cambia por capricho, la vende-cambia de segunda mano y eso es una venta y un usuario más por la vieja. Si te banean la 360 o te salen las 3 luces rojas sin garantía pues te compras otra, pero sigues siendo un solo usuario para 2 consolas. Yo hablaba de la generación anterior eh!
laleshe escribió:
Algarro14 escribió:@laleshe 360 vendia a un ritmo superior a ps3 cuando ambas salieron y esta claro, mejor precio y mejores juegos, no hay más.


Hubo algo más, el pirateo.


No empecéis con pirateo que cada vez influye menos en estas consolas, y luego ves que todo dios esta en live
NucelarGen escribió:
Lammothh escribió:En el E3 pueden anunciar el inicio del desarrollo de Gears 5 (para sacarlo en holydays 2018) con una videomatica impactante. Fallout 4VR.


Voy a vomitar con tanta ip nueva




[carcajad] [carcajad]
@laleshe Yo hablo de analizar un poco los datos de venta de las PS4 xD
CISKO escribió:
NucelarGen escribió:
Lammothh escribió:En el E3 pueden anunciar el inicio del desarrollo de Gears 5 (para sacarlo en holydays 2018) con una videomatica impactante. Fallout 4VR.


Voy a vomitar con tanta ip nueva




[carcajad] [carcajad]

Pues que quieres que te diga. De Gears V no creo, pero un teaser de Halo 6 y se cae el E3. Es lo que más esperamos la mayoría. Halo 5 dejó el final perfecto para seguir con Halo 6. por mucho que no slaga hasta 2018 o 2019, que menso que caldear el ambiente un poco con ese teaser no? :)

Obviamente que saquen nuevas IPs, pero Gears y Halo son la base sobre las que se contruyo Xbox y Xbox 360.
https://www.youtube.com/watch?v=K1KXeBOoYds
Osea, lo de siempre: otro Forza, otro Halo y otro Gears... menudo panorama... :(

Por cierto, el que decía que vamos a un modelo de consola nueva cada dos años, ¿estará de broma? porque si eso es así, que paren el tren que me bajo.
BILBOKOA escribió:Osea, lo de siempre: otro Forza, otro Halo y otro Gears... menudo panorama... :(

Si no te gustan no lo juegues. Que hagan mas juegos y punto. Flipo con la gente que quiere que dejen de hacer los juegos que a muchos nos gustan.

Como si hicisen Halo o gears cada año. Que tardan 3 años y andamos ya caninos con Halo. Para 2018/2019 andaremos sin uñas.
Yo si fuese Phil hubiese soltado el bombazo en el E3: Xbox Scorpio, 6 teraflops, juegazos nuevos para Noviembre, ZASCA! Tanto anunciar y anunciar la competencia contraataca... xD Pero por mi bien, si las consolas y la potencia es decente y nos dan juegos nuevos y buenos, bienvenidos sean esos piques.
BILBOKOA escribió:Osea, lo de siempre: otro Forza, otro Halo y otro Gears... menudo panorama... :(

Por cierto, el que decía que vamos a un modelo de consola nueva cada dos años, ¿estará de broma? porque si eso es así, que paren el tren que me bajo.

Pues por mi encantado. Forza 7 ya toca teóricamente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo quiero mi Ryse 2. Only on Scorpio TRUE 4K
En caso de que salga ryse ( que por mi encantado) seguramente sera multi.

Aunque ..... molaria mucho un Ryse 2 VR
Pues yo creo y quiero que junto al teaser del halo o gears de turno, la consola la estrenarán entre otros con un halo 3 remake, que por cierto es el que toca. Y ayer mismo leyendo el foro se me cayó el alma a los pies al enterarme que los halo no son retrocompatibles. Así que espero un halo 3 + ODST remake a full power, que justifique el remake.

Y luego que hagan lo que quieran, pero que mole.
indigo_rs escribió:Yo quiero mi Ryse 2. Only on Scorpio TRUE 4K


Pues estaría de fábula.

Ryse of Damócles

Imagen

Imagen
BILBOKOA escribió:Osea, lo de siempre: otro Forza, otro Halo y otro Gears... menudo panorama... :(

Por cierto, el que decía que vamos a un modelo de consola nueva cada dos años, ¿estará de broma? porque si eso es así, que paren el tren que me bajo.


No te bajes porque lo bueno es que puedes cambiar de consola cada 4 años y la que conservas sigue valiendo!! Mejora el panorama NO empeora.

La competencia es buena si hay equilibrio. Sony en España vende un 1000% de consolas mas que xbox, (10 a 1). Eso no es equilibrio. Con la 360 fue genial la verdad pero llegó Matrick y se fue todo a la mierda.

1 año de reinado de Scorpio seria poco además "solo" supera a la pro en 1,5Tf, 10Tf es una monstruosidad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryse 2. better on Scorpio
Pues ahora que lo decís, un Ryse 2 si mejoran las debilidades de la primera parte podría ser algo bastante decente y algo de aire fresco para la consola.
Me imagino el nuevo Battlefront a 4k ( o lo que sea) y si el nuevo Red Dead Redemption saca partido de la máquina y es una compra muy muy posible.
RDR2 sera el primero en caer en mi scorpio y por esas fechas tambien fifa 18 (solo lo juego por clubes pro) [+risas]
Que reemastereern tasa la gen de One y ya está. Que caldeen el ambiente, si claro y después lo enfríen con cancelaciones .
Lammothh escribió:Los rumores apuntan a la ps5 para 2018 con 10Tf...
Eso seria menos de un año de reinado de Scorpio y un cañonazo mortal para xbox. Personalmente no tengo ninguna intención de adquirir ningun producto de Sony pero temo por la supervivencia de la división de entretenimiento de MS.
¿Que opinais?

Pues yo lo veria como una falta de respecto hacia sus propios usuarios. Tras ps4 durar solo 3 años antes de la renovación el doble de potente que ya ha tocado la moral a mucho fan de PlayStation, ahora a los dos años dar ya la sustituta a "la consola mas potente del mundo" seria para pensarselo bien y un palazo para todos los que confiaron o compraron ps4pro (donde me incluyo). Y ojo que no queda ahi, ya se habla de rumores de ps4pro slim, llegando asi a la consola por año, estilo teléfono móvil. De coña vamos....depues se critica a Ms porque saca un monton de mandos de distintos colores. Despues Ms sera la mala y la que empezó la consola por año cuando en 4 años sacaron 2 consolas y una slim, mientras tanto sony en tres años ya lleva 2 consolas y una slim y si se cumplen los rumores seran en 5 años 3 consolas y 2 slim (5 consolas en 5 años)....vamos, como comente, de coña me parece.
Algarro14 escribió:
laleshe escribió:
Algarro14 escribió:@laleshe 360 vendia a un ritmo superior a ps3 cuando ambas salieron y esta claro, mejor precio y mejores juegos, no hay más.


Hubo algo más, el pirateo.


No empecéis con pirateo que cada vez influye menos en estas consolas, y luego ves que todo dios esta en live


Sí, con una consola baneada y otra para el online. Veo que vas entiendo mi explicación.

@BILBOKOA
Relee mi mensaje anda. Hablo de 4-6 años entre consolas de una misma compañía.
Grinch escribió:Pues yo quiero mi halo 6 ya


Yo quiero TU halo 6 ya.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La sorpresa podría ser Ryse 2, creo que Crytek podría hacer maravillas en Scorpio.
indigo_rs escribió:La sorpresa podría ser Ryse 2, creo que Crytek podría hacer maravillas en Scorpio.


Eso sería un portento gráfico pero no es la ip que ms necesita, pueden presentar ryse 2 de salida y una ip nueva para unos meses, unido al forza(lo suyo sería principios de 2018)
Presentar un ryse 2 solo para scorpio es tirarse un tiro en el pie tanto crytek como ms

Otra cosa seria ryse vr. Y multi
35839 respuestas