XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Palomino Hierbabuena escribió:
Algarro14 escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:@indigo_rs me gusta bastante la imagen.
Me gustaría que se quedará con el nombre de scorpio y ,ese logotipo .

Sabes si scorpio irá a 4K y 60fps?


Es alguien bastante cercano a la división de xbox de Microsoft (nadie lo reconocerá pero se habla de índigo como nuevo jefe de xbox España y que en unos años relevará a Phil) así que su información es muy veraz.

Entiendo que tu comentario es en tono sarcástico, soy nueva por este foro Y, no se como va la película por el hilo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Palomino Hierbabuena escribió:
Algarro14 escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:@indigo_rs me gusta bastante la imagen.
Me gustaría que se quedará con el nombre de scorpio y ,ese logotipo .

Sabes si scorpio irá a 4K y 60fps?


Es alguien bastante cercano a la división de xbox de Microsoft (nadie lo reconocerá pero se habla de índigo como nuevo jefe de xbox España y que en unos años relevará a Phil) así que su información es muy veraz.

Entiendo que tu comentario es en tono sarcástico, soy nueva por este foro Y, no se como va la película por el hilo.


Somos una comunidad bastante maja que suele dedicarse a las bromas por la falta de noticias, eso si nada de mencionar doblaje que esto se vuelve un capítulo de los Simpson en YouTube.
@yonshi a custom me refiero que use una técnica de programación ya sea porque incluye mejoras que Vega o Ryzen no lleven. Así a la hora de llevarlos a Pc sea fácil.

No me refiero al tamaño.
BitratE escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:
Algarro14 escribió:
Es alguien bastante cercano a la división de xbox de Microsoft (nadie lo reconocerá pero se habla de índigo como nuevo jefe de xbox España y que en unos años relevará a Phil) así que su información es muy veraz.

Entiendo que tu comentario es en tono sarcástico, soy nueva por este foro Y, no se como va la película por el hilo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esos nicks delatadores...
@yonshi desde el sábado que hay una cantidad de clones...

Pero eh, que es nueva en el foro [carcajad] [carcajad]
Algarro14 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Empezar a mentalizarse que Xbox es una plataforma para gamers ya sea en consolas (One/Scorpio) como Pc (w10)


Yo espero que esa jugada salga bien, y ganemos lo usuarios de ms en más juegos ya que es entendible que van a ganar más.

Saldrá bien mientras venda poco la consola.
Que dejen los 10 Pc y 2 Xbox en el tema de compartir o lo de intercambio de juegos digitales actuales.
No tengo suficientes conocimiento como para valorar el rumor, de cuanta diferencia de rendimiento estaríamos hablando a nivel de cpu?? cuan superior es puma a jaguar?
Luzbel_bcn escribió:
Algarro14 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Empezar a mentalizarse que Xbox es una plataforma para gamers ya sea en consolas (One/Scorpio) como Pc (w10)


Yo espero que esa jugada salga bien, y ganemos lo usuarios de ms en más juegos ya que es entendible que van a ganar más.

Saldrá bien mientras venda poco la consola.
Que dejen los 10 Pc y 2 Xbox en el tema de compartir o lo de intercambio de juegos digitales actuales.


Eso si, el tema de compartir para mi es vital
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
@BitratE por tus comentarios no se a quién te referiras pero ,te confundes totalmente .
Luzbel_bcn escribió:
Algarro14 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Empezar a mentalizarse que Xbox es una plataforma para gamers ya sea en consolas (One/Scorpio) como Pc (w10)


Yo espero que esa jugada salga bien, y ganemos lo usuarios de ms en más juegos ya que es entendible que van a ganar más.

Saldrá bien mientras venda poco la consola.
Que dejen los 10 Pc y 2 Xbox en el tema de compartir o lo de intercambio de juegos digitales actuales.


no entendi lo de que saldra bien mientras venda poco la consola, quieres decir que lo quitarian si fuese bien? Porque en ps4 tambien se puede compartir
Entonces, teniendo en cuenta estos últimos leak, en una escala de monstruos donde el monstruo de las galletas sería lo más bajo y cthulhu lo más alto donde se situaría Scorpio???
jordi1986 escribió:No tengo suficientes conocimiento como para valorar el rumor, de cuanta diferencia de rendimiento estaríamos hablando a nivel de cpu?? cuan superior es puma a jaguar?


Según algunos, 0 superior, ya que sería una xboxonepro. Luego están los que se tiran de los pelos si no lleva ryzen, pero 500 euros les parece caro. Y así hasta que MS diga algo de una jodida vez [carcajad]
Decepción ese rumor con pluma+ y smt?

Señores estamos hablando de 8 cores físicos q con smt son 16 hilos (8 físicos + 8 virtuales), no es moco de pavo. Por otro lado ryzen es una evolución de puma, no de los FX, puma es mejor arquitectura. Si ese puma+ significa mejora en las caches, mayores frecuencias y optimizaciones centradas en mejorar el IPC y le sumamos esos 8 hilos virtuales y guardamos lo bueno que tiene ya la CPU de One (coherencia aumentada) tenemos una CPU con un rendimiento cojonudo q estaría más cerca de ser Ryzen q Puma.

Si esas specs son ciertas y Microsoft hace sus optimizaciones q suele realizar tenemos un maquinon de cojones.
Una pregunta ahora así pensando me he acordado de que en one hicieron la versión day one para el lanzamiento. Creís que harán lo mismo con scorpio? A mi me molaría tener una consola especial por el lanzamiento como no se la firma de todos los que han estado en el proyecto o hasta incluso el número que corresponde la consola que tienes de la primera tirada es decir 23 de 500 unidades por ejemplo.
@Algarro14 salen en Pc porque venden una mierda en la consola Xbox One, y está gen hacer un juego y encima AAA, sale muy caro y peor será en los próximos años si queremos más y más juegos "grandes".
Szasz escribió:Decepción ese rumor con pluma+ y smt?

Señores estamos hablando de 8 cores físicos q con smt son 16 hilos (8 físicos + 8 virtuales), no es moco de pavo. Por otro lado ryzen es una evolución de puma, no de los FX, puma es mejor arquitectura. Si ese puma+ significa mejora en las caches, mayores frecuencias y optimizaciones centradas en mejorar el IPC y le sumamos esos 8 hilos virtuales y guardamos lo bueno que tiene ya la CPU de One (coherencia aumentada) tenemos una CPU con un rendimiento cojonudo q estaría más cerca de ser Ryzen q Puma.

Si esas specs son ciertas y Microsoft hace sus optimizaciones q suele realizar tenemos un maquinon de cojones.



Que no hombre, que sería una Xbox pro que no te enteras..seria una Xbox one con una gpu mejor y listo..que lo han contado por aquí..
Algarro14 escribió:
antoito2002 escribió:
Algarro14 escribió:Que exclusivos? Si xbox no tiene exclusivos, salen en Pc y en Ps4, como el caso del mass effect o del próximo fifa


El concepto de exclusivo en xbox ha desaparecido, que no quita que tengas que pasar por la store de microsoft para jugarlos XD


Yo es que siempre lo he visto bien, ellos trabajan lo mismo, sacan más dinero y hacen que haya más comunidad, estilo forza horizon o gears, y creo que es posible que en el futuro el halo siga siendo exclusivo de consola aunque se verá cuando lo anuncien pero lo mismo me da, algún día me gustaría ver las ventas de xbox físico y digital y de w10 porque posiblemente vendan mucho más de lo que sale en las noticias


A mi también de hecho estoy muy contento por el play anywhere para mi es la polla. Anda que he comprado pocos juegos que me hubieran encantado catarlos en otras plataformas sin poner 1€ mas.

Ahora no hay k decidir si comprarlo en pc o consola. La ostia definitiva seria sacar portatiles w10 y k tal y como vas en tu juego en w10 cojas la portatil y siga justo x donde mismo al estilo Switch
La verdad es que este foro cada vez da más asquete, como digas algo que no sea comerle la polla a Phill y sus 6Tflops, se te hechan encima.

Luego sale la PS4PRO y es una basura que tiene una CPU de mierda, y claro, como Scorpio va a llevar Ryzen, pues la va a dejar en ridiculo.

Sale el rumor de Puma, que ya no es Ryzen, y seguimos diciendo que es la polla, 4K/60/ULTRAlavirgensanta.

Mañana saldra otro rumor con Jaguar++++ y una RX480 hipermodificada, y seguiremos diciendo que es lo mejor que hay.

No, si es Puma no es Ryzen, punto. Lo de la Xbox One Pro lo he dicho porque, obviamente, se quedaria a medio camino en comparacion con lo que estabamos hablando de llevar Ryzen+Vega, no porque la potencia vaya a ser la misma que PS4.

Pero vamos, que ya verás como al final sera la consola mas potente EVER con un 5% mas de potencia que la competencia.

Ya nos la colaron con One y su "potencia oculta", por mi parte, nunca más, o es un pepinazo o me guardo los 500€ para la siguiente gama de Nvidia o las nuevas Vega Tope.
@antoito2002 no descartaría lo de portátil, pero necesitan más apoyo de thirds en playanywhere, sacas una portátil con w10 y listo jaja
Hay tabletas con Windows 10... Y algunas hasta con mando incluido.
A mi si la cpu y gpu vienen equilibradas bien

Si me sacan una consola con nega gpu y una cpu normalita le duela a quien le duela eso es otra pro
Yo creo que llevando un chip gráfico (Vega 10) que todavía no ha salido al mercado con todas las innovaciones que va a llevar decir que va a ser como una Pro pues es un poco de chiste, si se confirma los piperos escupiran bilis diciendo que es una Pro pero si realmente lleva esas Spec por debajo de 500€ yo lo veo muy TOP.
@MakoXbox con pro ( al menos yo) la llamo asi si hace lo mismo que la otra.

Poner una gpu buena y una cpu peor. Eso desequilibra y para mi es una consola a medias.

Como yo no tengo ninguna espectativa de la consola. Prefiero no especular. Cuando salga ya veré si vale la pena en potencia.
Pero si veo es otra consola "desiquilibrada" .Para mi pues sera una pro y otra consola a medias
Grinch escribió:@jluisjim justamente por eso yo no espero nada de la consola. Por ahora la consola es humo mas alla de los datos confirmados.
Si es una xbox pro pues si sera una decepcion


De los comentarios más sensatos de las últimas páginas del hilo. Pensemos que ya no queda tanto (¡¡menos de dos meses y medio!!) para saber datos reales en el E3, y a partir de ahí ya será cosa de hacerse pajas o soltar bilis por los foros.

Para lo demás, Mastercard.
Wenas

Hasta que no se sepa lo que lleva scorpio y al precio que saldrá no es posible hacer valoraciones está claro, llover a gusto de todos es imposible, no puede llevar lo último de lo último y costar 400 euros como he leido a algunos.
Lo vuelvo a decir, en el termino medio está la virtud, una consola equilibrada a un precio competitivo, algo parecido a xbox360 será dificil, pero si ms quiere meterse de nuevo en la pelea debe acercarse, potencia a un buen precio aunque no gane apenas con el hard.
La ventaja que tiene ahora es que sony ha movido ficha primero...y la ha cagado bien, se ha quedado a medias, buen precio pero un hard mediocre por no decir cutre y encima sus usuarios divididos en normales y pro.......de momento que cómo scorpio sea una buena máquina y empiece a vender a saco tendrá que ir pensando en mover ficha otra vez y serían 3 en 5 años, demasiadas.

Salu2
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Me han pasado un segundo leak de las especificaciones de Scorpio. Me han dicho que no las publique pero como caramelo os puedo decir que son mejores que el anterior.

Me ha llamado mucho la atención el tema del precio y es muy bueno debido a que MS espera que Sony contraataque a la salida de Scorpio con una PS4 Pro Slim a 299$. Dicho de otro modo, el anuncio de la nueva consola de Sony hace bajar a MS 50$ el precio de Scorpio.

MS se garantiza durante 5 años la arquitectura customizada de scorpio la cual sera utilizada en xbox one.

Y si es verdad estas spec, pues si es un monstruo. Por cierto la edicion de lanzamiento es la que vale la pena. 2TGB de disco duro como ocurrió con xbox one s.

Os acordais de las palabras de Phil en el e3 del año pasado diciendo "Nadie se quedará atrás...." pues xbox one recibira la arquitectura de Scorpio.

Saludos.
Sled Hummer escribió:
Ya nos la colaron con One y su "potencia oculta", por mi parte, nunca más, o es un pepinazo o me guardo los 500€ para la siguiente gama de Nvidia o las nuevas Vega Tope.


Pues no sé que te colarían a ti, pero yo compré una consola y me da lo que pagué por ella. Yo lo que veo que aquí la gente cree que una consola debe dar más que un ordenador de gama alta, pero valiendo 5 veces menos. Me pregunto si pedirán lo mismo de cualquier otro artículo: neveras, coches, etc.
Morepawer escribió:Os acordais de las palabras de Phil en el e3 del año pasado diciendo "Nadie se quedará atrás...." pues xbox one recibira la arquitectura de Scorpio.


Querrás decir la plataforma, la arquitectura de las consolas no se pueden modificar.

Y si eso es así, pues ya sabemos que la potencia extra se va a malgastar en subir resoluciones en vez de efectos gráficos para que puedan correr en la one a 1080p.

Por mi perfecto, así no me la venden, y yo sigo a lo mío con la 360.
Yo estoy esperando a scorpio para dar el paso de 360 a xbox Scorpio. Espero que cumpla las expectativas, sobretodo en VR.
Morepawer escribió:Me han pasado un segundo leak de las especificaciones de Scorpio. Me han dicho que no las publique pero como caramelo os puedo decir que son mejores que el anterior.

Me ha llamado mucho la atención el tema del precio y es muy bueno debido a que MS espera que Sony contraataque a la salida de Scorpio con una PS4 Pro Slim a 299$. Dicho de otro modo, el anuncio de la nueva consola de Sony hace bajar a MS 50$ el precio de Scorpio.

MS se garantiza durante 5 años la arquitectura customizada de scorpio la cual sera utilizada en xbox one.

Y si es verdad estas spec, pues si es un monstruo. Por cierto la edicion de lanzamiento es la que vale la pena. 2TGB de disco duro como ocurrió con xbox one s.

Os acordais de las palabras de Phil en el e3 del año pasado diciendo "Nadie se quedará atrás...." pues xbox one recibira la arquitectura de Scorpio.

Saludos.


Pues es verdad . A mi me han pasado el mismo conf leak y es como dices
@Sled Hummer

¿Tú tmb puedes aceptar opiniones contrarias a las tuyas, no?
Yo defensor de Scorpio poco, q no me la pienso comprar de salida ni de casualidad. Pero al cesar lo q es del cesar y esa CPU tiene de Puma poquito si es como dice el rumor y como yo he detallado.

Veamos q es Ryzen:
"Ryzen es un procesador de 8 núcleos y 16 hilos que emplean la tecnología Simultaneous Multithreading (SMT) y que está dotado de 20 MB de Caché L2 y L3 compartidas entre todos los núcleos, es decir, que si uno de los núcleos se queda sin caché automáticamente puede emplear la caché que no esté en uso en otro de los núcleos sin tener que esperar ni un solo instante."

Como vemos si hablamos de "Base" puma con retoques como añadirle SMT o mejora en las caches es una mejora muy muy importante. 16 hilos es una burrada. Si como digo, a eso le añades diferentes retoques a la arquitectura en diferentes areas para mejorar el IPC y le subes frecuencias con la ayuda de esos retoques y de la mejora en el proceso de fabricación, pues te queda una CPU muy muy maja para lo q es una consola. 2,5 ghz con los puntos comentados mejorados sobre puma, estamos hablando de una CPU más de un 100% superior sobre One.

Luego habría q ver la GPU q monta y lo eficiente q es. Porq es probable q tmb sea más eficiente y no solo tenga más potencia sino q encima necesite menos CPU.

Para quien quiera información de ryzen:

https://hardzone.es/2016/12/14/amd-pres ... dor-ryzen/
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joer, tanto drama y trabajo para al final sólo ser una consola entre media generación. Sony sólo ha tenido que poner 2 gráficas iguales, 1GB de RAM DDR3, un overclock a la CPU y ale, 4K con checkerboarding.

Lo malo va a ser que Microsoft sacará la consola demasiado tarde, a puertas de la siguiente generación, así que no se yo qué voy a hacer.
Hevydevy escribió:Joer, tanto drama y trabajo para al final sólo ser una consola entre media generación. Sony sólo ha tenido que poner 2 gráficas iguales, 1GB de RAM DDR3, un overclock a la CPU y ale, 4K con checkerboarding.

Lo malo va a ser que Microsoft sacará la consola demasiado tarde, a puertas de la siguiente generación, así que no se yo qué voy a hacer.


Pues nada. Que MS use checkerboard a 4K y el resto para mejorar el frame rate xD [bye]

LAs dos consolas son consolas de mitad de genración. La diferencia es que PS4Pro se ha quedado a medias de verdad, y Scorpio al parecer es un cambio importante.

Un entusiasta de los graficos no necesita PS4Pro para nada. 4,2 TF que no rinden a 4´2 por su CPU. En cambio Scorpio si qe podria estar al nivel de la 1070 o la 980 TI. Si tiene CPU Ryzen o usa 16 hilos en vez de 8, tendremos una maquina perfecta para los proximos 4 años.

QUien nó necesite esa potencia extra, sigue teniendo la Xbox One S, que fucniona de puta madre.
¿Consola a media generación? ¿Y cuando empieza la nueva? ¿Cuando diga Sony?

Yo lo siento pero no entiendo la gente q se espera q monte un Ryzen 7. El Ryzen 7 mas barato vale 370€. Para poder tener el mismo número de hilos q un R7 (estamos hablando de 16 hilos) en una consola de sobremesa, algo habrá q hacer. Y lo q se ha comentado me parece muy sensato, ya q en consolas para alimentar la GPU es probable q sea mejor mas hilos q solo más IPC, ya q el numero de CUs q va a tener Scorpio es muy elevado y hay q alimentarlos todos.

Queremos CPUs de mas de 300€ y GPUs de mas de 400€ y todo con muchos GB de ram con un gran ancho de banda, muchos TB de disco duro y q valga 400€.
699€, no hay milagros chicos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eloskuro escribió:
Hevydevy escribió:Joer, tanto drama y trabajo para al final sólo ser una consola entre media generación. Sony sólo ha tenido que poner 2 gráficas iguales, 1GB de RAM DDR3, un overclock a la CPU y ale, 4K con checkerboarding.

Lo malo va a ser que Microsoft sacará la consola demasiado tarde, a puertas de la siguiente generación, así que no se yo qué voy a hacer.


Pues nada. Que MS use checkerboard a 4K y el resto para mejorar el frame rate xD [bye]

LAs dos consolas son consolas de mitad de genración. La diferencia es que PS4Pro se ha quedado a medias de verdad, y Scorpio al parecer es un cambio importante.

Un entusiasta de los graficos no necesita PS4Pro para nada. 4,2 TF que no rinden a 4´2 por su CPU. En cambio Scorpio si qe podria estar al nivel de la 1070 o la 980 TI. Si tiene CPU Ryzen o usa 16 hilos en vez de 8, tendremos una maquina perfecta para los proximos 4 años.

QUien nó necesite esa potencia extra, sigue teniendo la Xbox One S, que fucniona de puta madre.


No va a llegar a la potencia de la 980 Ti, ni siquiera de la 980 normal.
Si sacáis esa conclusión por los teraflops, recuerdo que los Teraflops de AMD no son los mismos que Nvidia ni por asomo. Esto de los Teraflops es una forma de calcular la PS4 con la Xbone, pero no metamos el factor Nvidia porque esa tiene un mejor diseño de componentes, lo cual 6TF de Nvidia son mucho mejores que 6TF de AMD.

Sí que lo puedes comparar con la Pro, es decir, comparar 4,2TF con los 6 de la Scorpio.

1,8TF de más no va a cambiar mucho la cosa en el mundo de 4K. Si la Pro puede llegar a cargar un juego a 1600p-1800p 30FPS, la Scorpio lo hará a 1800p o 4K reales 30FPS y ya, no esperéis una mejora de gráficos porque si su objetivo es llegar a 4K, no va a mejorar nada más con 6TF de AMD.


Pero vaya que yo no vengo a competir en nada, sólo dejar claro que creo que os estáis flipando un poco con la potencia de esta consola. Será una Xbox One pero con 4K reales, fin, ni mejores gráficos ni nada, sólo más resolución.

Y si quieren sacar un juego a 4K 60FPS, o es un juego indie que pida poca maquina, o le tendrán que bajar los gráficos. Todo no se puede tener.
Hevydevy escribió:Joer, tanto drama y trabajo para al final sólo ser una consola entre media generación. Sony sólo ha tenido que poner 2 gráficas iguales, 1GB de RAM DDR3, un overclock a la CPU y ale, 4K con checkerboarding.

Lo malo va a ser que Microsoft sacará la consola demasiado tarde, a puertas de la siguiente generación, así que no se yo qué voy a hacer.



La mismita, con ese rumor y es superior en todo a la pro..pero ya sabemos que superior es lo mismo que igual.. [+risas]

Va a ser épico ver los ríos de bilis cuando salga la scorpio..
Hevydevy escribió:
eloskuro escribió:
Hevydevy escribió:Joer, tanto drama y trabajo para al final sólo ser una consola entre media generación. Sony sólo ha tenido que poner 2 gráficas iguales, 1GB de RAM DDR3, un overclock a la CPU y ale, 4K con checkerboarding.

Lo malo va a ser que Microsoft sacará la consola demasiado tarde, a puertas de la siguiente generación, así que no se yo qué voy a hacer.


Pues nada. Que MS use checkerboard a 4K y el resto para mejorar el frame rate xD [bye]

LAs dos consolas son consolas de mitad de genración. La diferencia es que PS4Pro se ha quedado a medias de verdad, y Scorpio al parecer es un cambio importante.

Un entusiasta de los graficos no necesita PS4Pro para nada. 4,2 TF que no rinden a 4´2 por su CPU. En cambio Scorpio si qe podria estar al nivel de la 1070 o la 980 TI. Si tiene CPU Ryzen o usa 16 hilos en vez de 8, tendremos una maquina perfecta para los proximos 4 años.

QUien nó necesite esa potencia extra, sigue teniendo la Xbox One S, que fucniona de puta madre.


No va a llegar a la potencia de la 980 Ti, ni siquiera de la 980 normal.
Si sacáis esa conclusión por los teraflops, recuerdo que los Teraflops de AMD no son los mismos que Nvidia ni por asomo. Esto de los Teraflops es una forma de calcular la PS4 con la Xbone, pero no metamos el factor Nvidia porque esa tiene un mejor diseño de componentes, lo cual 6TF de Nvidia son mucho mejores que 6TF de AMD.

Sí que lo puedes comparar con la Pro, es decir, comparar 4,2TF con los 6 de la Scorpio.

1,8TF de más no va a cambiar mucho la cosa en el mundo de 4K. Si la Pro puede llegar a cargar un juego a 1600p-1800p 30FPS, la Scorpio lo hará a 1800p o 4K reales 30FPS y ya, no esperéis una mejora de gráficos porque si su objetivo es llegar a 4K, no va a mejorar nada más con 6TF de AMD.


Pero vaya que yo no vengo a competir en nada, sólo dejar claro que creo que os estáis flipando un poco con la potencia de esta consola. Será una Xbox One pero con 4K reales, fin, ni mejores gráficos ni nada, sólo más resolución.

Y si quieren sacar un juego a 4K 60FPS, o es un juego indie que pida poca maquina, o le tendrán que bajar los gráficos. Todo no se puede tener.


No se que potencia tendrá tampoco digo que en diseño llegue al nivel de nvidia pero el nuevo procesador puede y debe tener un mejor diseño que haga que esos TF rindan mejor que su versión antigua.
Hevydevy escribió:Joer, tanto drama y trabajo para al final sólo ser una consola entre media generación. Sony sólo ha tenido que poner 2 gráficas iguales, 1GB de RAM DDR3, un overclock a la CPU y ale, 4K con checkerboarding.

Lo malo va a ser que Microsoft sacará la consola demasiado tarde, a puertas de la siguiente generación, así que no se yo qué voy a hacer.


Valora si realmente te merece la pena tener Scorpio o esperarte a 2018 que se rumorea que pueda salir PS5, aunque lo de Sony sería un poco cagaprisas. Sacas la PRO y en menos de 2 años otra consola nueva pq esta última no ha vendido nada XD. De todas formas todo esto lo descubriremos en el E3.
@Hevydevy Precisamente el cuellazo de botella de ps4 está en la cpu, no en los 4,2tf, con una cpu con cara y ojos y una gpu con 6tf puede violar vilmente a la ps4 pro (y la tengo y pague sus 400 pavos de salida, no soy ningún hater), pero si vale 699 como comenta el compañero conmigo que no cuenten.

Un saludo!
Anuncian los Tfps de la GPU y el ancho de banda de la memoria,pero de la CPU solo dicen 8 núcleos,a estas alturas aún no sabéis la razon de cuando no se dice algo?

De todas formas yo pienso que la CPU sin ser rizen pero ni de coña,estará balanceada con la GPU,no me creo que hagan la cagada de la ps4 pro..
Ya no solo se sabe cuando va a empezar la nueva generación sino q tmb se sabe el rendimiento de VEGA.

Y lo de Nvidia no es tan sencillo, porq el rendimiento del q hablas es en PC, no en consolas. En PC el software es esencial y la mayoria de juegos q se programan en PC se hacen pensando en Nvidia q es la marca más vendida. Pero cuando haces un juego con vulkan optimizado para AMD como es el Doom, el repaso q les mete a las Nvidia es importante.

Lógicamente en consolas q se aprovechan mejor los flops y las arquitecturas, las diferencias son menores. Sino por los cojones veríamos los juegos q estamos viendo en consolas (Forza Horizon 3 o Horizon Zero down te saludan).
Yo lo que espero, es que si hacen una consola que realmente me merezca la pena cambiar por la One S de salida, mas le vale que en lugar de Ryzen, Teraflops y todas esas cosa, que traiga un buen abogado, porque me cuesta el divorcio xDD
Hevydevy escribió:
eloskuro escribió:
Pues nada. Que MS use checkerboard a 4K y el resto para mejorar el frame rate xD [bye]

LAs dos consolas son consolas de mitad de genración. La diferencia es que PS4Pro se ha quedado a medias de verdad, y Scorpio al parecer es un cambio importante.

Un entusiasta de los graficos no necesita PS4Pro para nada. 4,2 TF que no rinden a 4´2 por su CPU. En cambio Scorpio si qe podria estar al nivel de la 1070 o la 980 TI. Si tiene CPU Ryzen o usa 16 hilos en vez de 8, tendremos una maquina perfecta para los proximos 4 años.

QUien nó necesite esa potencia extra, sigue teniendo la Xbox One S, que fucniona de puta madre.


No va a llegar a la potencia de la 980 Ti, ni siquiera de la 980 normal.
Si sacáis esa conclusión por los teraflops, recuerdo que los Teraflops de AMD no son los mismos que Nvidia ni por asomo. Esto de los Teraflops es una forma de calcular la PS4 con la Xbone, pero no metamos el factor Nvidia porque esa tiene un mejor diseño de componentes, lo cual 6TF de Nvidia son mucho mejores que 6TF de AMD.

Sí que lo puedes comparar con la Pro, es decir, comparar 4,2TF con los 6 de la Scorpio.

1,8TF de más no va a cambiar mucho la cosa en el mundo de 4K. Si la Pro puede llegar a cargar un juego a 1600p-1800p 30FPS, la Scorpio lo hará a 1800p o 4K reales 30FPS y ya, no esperéis una mejora de gráficos porque si su objetivo es llegar a 4K, no va a mejorar nada más con 6TF de AMD.


Pero vaya que yo no vengo a competir en nada, sólo dejar claro que creo que os estáis flipando un poco con la potencia de esta consola. Será una Xbox One pero con 4K reales, fin, ni mejores gráficos ni nada, sólo más resolución.

Y si quieren sacar un juego a 4K 60FPS, o es un juego indie que pida poca maquina, o le tendrán que bajar los gráficos. Todo no se puede tener.


Los Teraflops son Teraflops. No es ni ma sni menos el uno o el otro porque es una medida. Otra cosa es que en juegos o en benchmarks tenga mas rendimiento una solucion u otra.
Ten en cuenta que VEGA ha salido para paliar todo lo que estamos diciendo, y que las dos GPU que hablabamos de NVIDIA tienen 320 GB/s de ancho de banda, como la XBOX SCORPIO. POr lop que ahí tenian una gran ventaja. A parte de que al ser la solución más vendida, siempre son mejor aprovechados por los desarolladores.

Tambien ten en cuenta que una consola cerrada, tiende a aprovechar más su GPU que un PC. Por lo que 6 TF de Scorpio, pueden ser igual o mejores, que 6 TF de NVIDIA.

Al ser tecnología más novedosa lo que sabemos seguro, es que rendirá mas x TF que la 480 de AMD. POrque el salto de Polaris a VEGA, es cualitativo.
Totalmente de acuerdo con @hevydevy

Solo dos apuntes, 1º que no juzgues a un foro por los que ponen el grito en el cielo, no todos pensamos igual, 2º que es cierto que no van a rendir tanto por ser AMD pero recuerdo que es una consola y aqui esta todo optimizado para que funcione mejor que en pc, donde suele haber bastante mas lio con drivers y juegos que aprovechan mejor una gráfica que otra.

En cualquier caso, monte la cpu que monte (excepto jaguar), va a ser una buena maquina, bien equilibrada y potente, si quieres un producto "barato" no puedes pretender que monte lo último en tecnología y si quieres lo último no puedes pretender que sea barato.

Recuerdo que es una consola y que no va a ser mas cara que otras que hayan salido, eso es limite 600€, ya de ahi pensar lo que querais.
Szasz escribió:@Sled Hummer

¿Tú tmb puedes aceptar opiniones contrarias a las tuyas, no?
Yo defensor de Scorpio poco, q no me la pienso comprar de salida ni de casualidad. Pero al cesar lo q es del cesar y esa CPU tiene de Puma poquito si es como dice el rumor y como yo he detallado.

Veamos q es Ryzen:
"Ryzen es un procesador de 8 núcleos y 16 hilos que emplean la tecnología Simultaneous Multithreading (SMT) y que está dotado de 20 MB de Caché L2 y L3 compartidas entre todos los núcleos, es decir, que si uno de los núcleos se queda sin caché automáticamente puede emplear la caché que no esté en uso en otro de los núcleos sin tener que esperar ni un solo instante."

Como vemos si hablamos de "Base" puma con retoques como añadirle SMT o mejora en las caches es una mejora muy muy importante. 16 hilos es una burrada. Si como digo, a eso le añades diferentes retoques a la arquitectura en diferentes areas para mejorar el IPC y le subes frecuencias con la ayuda de esos retoques y de la mejora en el proceso de fabricación, pues te queda una CPU muy muy maja para lo q es una consola. 2,5 ghz con los puntos comentados mejorados sobre puma, estamos hablando de una CPU más de un 100% superior sobre One.

Luego habría q ver la GPU q monta y lo eficiente q es. Porq es probable q tmb sea más eficiente y no solo tenga más potencia sino q encima necesite menos CPU.

Para quien quiera información de ryzen:

https://hardzone.es/2016/12/14/amd-pres ... dor-ryzen/



Por supuesto que acepto las opiniones de los demás, y sobretodo no me río de ellas como hacen de vez en cuando con las mías.

En cuanto al procesador, que yo sepa no se ha hablado de las mejoras de ese Puma+, está claro que si lleva 16 hilos sería muy superior a Jaguar, pero es mucho suponer que la customizacion llega tan lejos.

Lo que hablais de Vega, no se ha anunciado que vaya a llevar Vega no? Es decir, lo que sabemos a día de hoy, son 6tflops, 320gbps y 8 cores, esto puede ser:

Ryzen 8 cores/16hilos, Vega 6tflops con hbm.
O
Jaguar 8 cores, rx480 dopada con algo de hbm.

Como veis, ambas opciones cuadran con lo que han dicho, y son totalmente diferentes.

Yo lo único que me podría ilusionar, es que Phill no hace más que decir que es un monstruo y sobretodo que será equilibrada, pero bueno, el tiempo dirá.
Project Scorpio NO proyecto escorpion....



lo que viene a significar que el signo de scorpio(a la americana) está comprendido entre septiembre y noviembre... (revelador cuanto menos)
@Sled Hummer

Yo me refería al rumor q han comentado por aquí.
8 nucleos físicos + SMT. Eso es si o si 16 hilos q es lo q montan los ryzen 7 (a parte de mas mejoras).
Y los rumores tmb hablan de Vega. Por lo q yo me refiero a esas Specs. Y para mi no son moco de pavo. Lógicamente la segunda opción q das si me parece un poco meh. Pero la mayoria de los rumores van encaminados a Vega y sino es Ryzen es algo intermedio entre jaguar y ryzen.
Hevydevy escribió:Joer, tanto drama y trabajo para al final sólo ser una consola entre media generación. Sony sólo ha tenido que poner 2 gráficas iguales, 1GB de RAM DDR3, un overclock a la CPU y ale, 4K con checkerboarding.

Lo malo va a ser que Microsoft sacará la consola demasiado tarde, a puertas de la siguiente generación, así que no se yo qué voy a hacer.

La incognita para mi es que pasará cuando acaba el ciclo de vida de PS4 y ONE ... PS4Pro y Scorpio seguirán ?

Si Microsoft consigue que Scorpio aguante 3/4 años mas que ONE, entonces habrá sido todo un acierto de diseño.

La PRO, no creo que aguante la muerte de PS4, por desgracia :(
35839 respuestas