XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

dicanio1 escribió:

La mismita, con ese rumor y es superior en todo a la pro..pero ya sabemos que superior es lo mismo que igual.. [+risas]

Va a ser épico ver los ríos de bilis cuando salga la scorpio..


Que no hombre, que entonces tocará hablar de los exclusivos, eso es lo importante AHORA. [+risas]
Estan rumoreando que saldrá el 22 de Noviembre. Antes de Black Friday.

Que pensais?

Yo creo que MS anunciará una version Day One limitada con más Teras para Septiembre/octubre y que en Noviembre lanzará la normal.
Algo parecido a lo que hizo con Xbox One S
yo creo que de 499$/549€ (doy por perdido ya el 1:1) no tendría que pasar, si pasa de ahí yo esperaré... el tema de la potencia ya doy por hecho que será un buen bicho (la pro ya me lo parece), pero ahora mismo me da miedo que se dispare el precio.
Que le pasara a este hilo cuando haya alguna noticia oficial?Explotara? [mad]
@Patxo Las noticias con fuente no son de confianza. Mejor la informacion que pasa un amigo del vecino que conoce al padre del que toma cafe con la limpiadora que riega la planta de un desarrollador
Grinch escribió:@Patxo Las noticias con fuente no son de confianza. Mejor la informacion que pasa un amigo del vecino que conoce al padre del que toma cafe con la limpiadora que riega la planta de un desarrollador


Lo de la fecha no lo veo como info veraz. Es solo para hablar de cuando creemos que la lanzarán.

Y tampoco veo ningun leak actual como real. Hasta mayo poca cosa vamos a conocer de los kits de desarrollo. Y esos leaks tmb hay que tomarlos con pinzas.

De hecho, cuando en junio sepamos más sobre Scorpio, aun seguiran vieniendo gente desconfiando sobre lo dicho por MS.
Esto será un bucle sin fin ^^
jordi1986 escribió:yo creo que de 499$/549€ (doy por perdido ya el 1:1) no tendría que pasar, si pasa de ahí yo esperaré... el tema de la potencia ya doy por hecho que será un buen bicho (la pro ya me lo parece), pero ahora mismo me da miedo que se dispare el precio.


¿1:1¿ Hombre, podría decirse 1:1 si el precio en dolares llevara impuestos incluidos, pero no es el caso. Si a eso le añadimos el cambio de divisa, pues sería lógico. Pero no creo que la consola pase de 500 €.
Creéis que MS esta ideando Scorpio con la finalidad de que se convierta en una especie de devkit universal incluso para los que programan para PC?
Pienso que si esto fuera así y los devs recogieran el guante seria muy positivo ya que volveríamos a la situación de la 360 donde los multis eran mas bien nativos de 360 y los de las otras consolas eran ports.
Quizá con esto en mente acaban de echar el resto con el hardware aunque de salida no ganen por unidad o incluso pierdan algo de dinero.

Por otro lado, pensais que es posible que salga una Scorpio sin lector? Cuantos compraríais una opción así por, digamos, 60€ menos?
Microsoft perdiendo dinero ???
Imagen

Es posible que pierdan dinero por alguna división pero tranquilos que lo recupera por otro sitio. Sino, ya hacia tiempo que se hubieran rendido en el mercado de smartphone, por ejemplo.

Yo una Scorpio sin lector no me la compro, por mi conexión a internet es "necesario" la instalación a traves de un BR. Tengo algunos juegos digitales, pero me pueden pasar 3-4 días bajando.
Además, supongo que otra gente le gusta ver pelis y cosas así, yo en ese sentido ya tengo un buen reproductor de BR.
Se supone que no se puede vender nada por debajo de su coste de producción, se supone... luego habrá que saber cuanto es el coste real y todo eso, hecha la ley hecha la trampa.

Sony como Microsoft venden las consolas con un margen minimo de beneficios y que seguramente lo pierdan en las promociones, vamos, que las consolas no es buen negocio, donde esta el negocio es en vender los juegos, que es donde cobran un X% del valor.

En cuanto al lector estoy convencido que la primera version de scorpio vendra con él, el bluray 4k de la Slim le ha dado un buen impulso a la consola y es una baza importante en su marketing.
jluisjim escribió:Microsoft perdiendo dinero ???
Imagen

Es posible que pierdan dinero por alguna división pero tranquilos que lo recupera por otro sitio. Sino, ya hacia tiempo que se hubieran rendido en el mercado de smartphone, por ejemplo.

Yo una Scorpio sin lector no me la compro, por mi conexión a internet es "necesario" la instalación a traves de un BR. Tengo algunos juegos digitales, pero me pueden pasar 3-4 días bajando.
Además, supongo que otra gente le gusta ver pelis y cosas así, yo en ese sentido ya tengo un buen reproductor de BR.


Sería muy improbable, y más tendiendo en cuenta que Phil criticó la ausencia de lector UHD en la consola "4k" de la competencia.
La idea de Xbox One anterior era que los Blueray fuesen solo contenedores de juegos, no hicieran falta para inicar el juego y que el tener el disco fisico, te diese acceso al juego digital.
En ese contexto podria tener sentido, pero el publico le dio la espalda a ese concepto, q a mi me gustaba viendo como vamos poco a poco al 100% digital y en peliculas y musica ya vamos por unos niveles de mas del 50% digital. Viendo como evoluciona netflix, steam o spotify entre otros.

La cosa es que al darse la negativa MS ha idodando a la gente lo que queria. Ya el producto Xbox One S ha demostrado que apuestan por el blueray 4K, y es un factor diferenciador con Playstation, que no tiene blueray 4K en ninguna de sus versiones.

Me dá a mí que Scorpio tendrá ese Blueray. sobre todo, que por costes, teneindo ya Xbox One S en la calle con ese lector, le saldrá yá más que rentable usarlo.
Cuando se hacen pedidos de componentes, para desarrollar una consola, se hacen tambien en base a la siguiente. Ya hemos visto como la slim de PS4 y la pro usa el mismo lector que PS4 OG, y muchos componentes son los mismos o versiones contemporaneas de las mismas. chip de wifi, disco duro, controladora sata.

Scorpio puede mantener muchos de los componentes que ahora mismo usa XBOX One S, porque al saber a ciencia cierta que mandarian dos pedidos a fabrica(xbox One S y Scorpio), los acuerdos con los fabricantes y los precios a mayor pedido son más reducidos.

MediaTek MT7632TUN (Likely a variation of MT7632 2x2 802.11n + Bluetooth 4.0 Module)
Blue Ray 4K Philips and Lite-On Digital Solutions. The DG-6M5S
La misma fuente de alimentación o una superior de la misma marca
Toshiba THGBMFG6C1LBAIL 8 GB eMMC NAND Flash
ON Semiconductor NCP4205 GASUY1614
Texas Instruments SN75DP159 6 Gb/s DP++ to HDMI Retimer
Realtek RTL8111HM
STMicroelectronics GK009619
Sata 3
Los mismos uisb y conectores etc...

Todo sin contar que pedir un soc slim a AMD y un año despues fabricar otro soc moderno, habrá tenido ventajas para MS a la hora de costes.
Entiendo la importancia del BR para quien lo necesite, pero no hablo de solo un modelo Scorpio sin lector, sino de dos modelos con y sin.
Yo le veo mercado, mas con Xbox Game Pass. Siempre y cuando haya una diferencia de precio real, si al final resulta que los costes de ese BR son 5 € no, claro esta.
Hace 4 años se quisieron adelantar a su tiempo con este concepto pero ahora lo veo totalmente factible.
Hombre , está claro que si sacan modelos donde elegir mejor para todos. Hay no habría nada que "ojetar" a MS.
Me parece curioso que estemos ya en Abril y no se haya filtrado las especificaciones al completo, no hubiera apostado a que pasaría de Marzo.

Habra mejorado Microsoft su seguridad? En el e3 del año pasado se les filtro hasta la ropa que iban a llevar jajaja, que raro me parece.
¿El grado de fiabilidad de lo comentado es más bien grado "michael patcher" o tiene algún viso de ser verdad?
@Nuhar habran contratado ninjas asesinos. Y todo aquel que va a hablar los scaleboundizan
PoOoX escribió:Entiendo la importancia del BR para quien lo necesite, pero no hablo de solo un modelo Scorpio sin lector, sino de dos modelos con y sin.
Yo le veo mercado, mas con Xbox Game Pass. Siempre y cuando haya una diferencia de precio real, si al final resulta que los costes de ese BR son 5 € no, claro esta.
Hace 4 años se quisieron adelantar a su tiempo con este concepto pero ahora lo veo totalmente factible.


wenas

Yo pillaría la versión sin lector, en One tengo el 99,9 % de los juegos digitales, tan solo tengo físico el Dr3 que me vino con la day one. [+risas] [+risas]

salu2
Coño, ¿ya estamos en abril?
Desde luego tengo una caraja encima que no es ni medio normal. Así me pasa, que vivo en un déjà vu constante.
Glutrail escribió:¿El grado de fiabilidad de lo comentado es más bien grado "michael patcher" o tiene algún viso de ser verdad?


Grado Peter molyneux (molinillos para los amigos).
@kolombo eso venía a decir yo, que menuda guasa si se han reído un poco en las RRSS de que PS4 Pro no lleve BR 4K y luego sacas una, aunque sea opcional, sin lector.
Tened mucho cuidado el día 1 de abril si leéis webs guiris y eso, porque para los anglosajones es su 28 de diciembre...

Respecto a la nueva consola, veremos que nos presentan, pero Microsoft se juega mucho. Llegar a junio y presentar algo que no sea tan bueno, o más, de lo que se ha hablado durante tanto tiempo, sería un completo desastre y un ridículo histórico. No pueden presentar una 'ONE Pro', porque eso sería el FIN.

Veremos qué pasa. Y el hardware, por sí sólo, no vale para nada. O nos presentan ya de una puta vez una buena cantidad de juegos, o muy mal lo van a pasar. Y no, NO vale con presentar la consola junto al enésimo Forza. Eso ya no vale para NADA.

El tiempo dirá. Veremos qué pasa en junio.
@BILBOKOA

Estamos en ese día 1 desde el principio, termina en el E3.

@N-N Nunca e puesto un gif para calentar ningún ambiente.
Editado por N-N. Razón: Espero que fuese irónico.
Quedan 10 semanas y 5 dias para la unica presentacion programada. La verdad es que esta ahi y mucha vida se van a tener que dar psra montar otro chambao antes.

No veo descabellado que el E3 solo hablen de juegos y politicas de compra/digitales/compartir en suma modelo de explotacion.

Y lo que es el hardware lo hagan aparte, incluso, porque no, despues al finalizar verano.

Cuanto mas tarde en saber Sony, mas tardara en reaccionar. Si yo fuese ellos, datos los justos.
BILBOKOA escribió:Tened mucho cuidado el día 1 de abril si leéis webs guiris y eso, porque para los anglosajones es su 28 de diciembre...

Respecto a la nueva consola, veremos que nos presentan, pero Microsoft se juega mucho. Llegar a junio ypresentar algo que no sea tan bueno, o más, de lo que se ha hablado durante tanto tiempo, sería un completo desastre y un ridículo histórico. No pueden presentar una 'ONE Pro', porque eso sería el FIN.

Veremos qué pasa. Y el hardware, por sí sólo, no vale para nada. O nos presentan ya de una puta vez una buena cantidad de juegos, o muy mal lo van a pasar. Y no, NO vale con presentar la consola junto al enésimo Forza. Eso ya no vale para NADA.

El tiempo dirá. Veremos qué pasa en junio.


Pero de lo que se ha hablado, ¿dónde concretamente? Porque esas especificaciones concuerdan escrupulosamente con los únicos datos ofrecidos hace tiempo por Microsoft. Otra cosa son las elucubraciones, divagaciones, pajas mentales o como quieras llamarlo que se leen en éste post. Que da para escribir otros Episodios Nacionales de lo absurdo que dejaría la obra de Galdós a la altura de un manual del Ikea.
Como dice @Bilbokoa, Ms se juega mucho. Y yo espero mucho de tío Phil.

El cogió el mando de Xbox en un momento dónde su futuro era negro y lo ha ido mejorando. La One S ha sido un acierto total pero la Scorpio será una consola 100x100 suya y ahí es porque le tengo fe.

La consola será potente pero creo que tendrá algo especial. No sé si será hardware, servicios o que, pero seguro que tendrá su toque y se notará.

Para mi el mayor fallo que ha tenido es con las third partys. Entiendo que hacer un juego triple A tarda unos 3 años en hacerse realidad pero mientras tanto tendría que haber llegado con acuerdos con las third.

Espero que tío Phil sepa competir en el mercado de la VR. Es un mercado verdisimo, dónde hasta ahora los que lo han hecho no han triunfado. Y teniendo los clientes potenciales de W10 y la futura Scorpio sepa aprovechar la oportunidad.
Yo estoy tranquilo, Xbox necesita la potencia precisa para 4k@60, o lo mas cercano.

Que tienen que ser 6 Tflops pues 6, que deben ser 7, pues 7. Ese es el objetivo.

Si luego viene Sony con 4 teraflops mas, pues que venga, le van a sobrar. Nadie le va a hacer juegos por encima de 4k, si son felices, pues mira que bien. Conque scorpio cumpla 4k@60 o cercano y tenga juegos, como si Sony pone 4 Ti1080 en paralelo.

Hay que tener los pies en el suelo y confiar en que lo que dijo Spencer es un compromiso serio en el que se encuentran trabajando.

No desespereis, ellos quieren hacer una maquina 4k buena al menor coste posible para que nadie se quede fuera por precio. No vale decir chorrocientos Teraflops, ha de ser lo que ha de ser.

Casi es mas importante otras politicas de precios, compartir, modelo de explotacion. Que los arboles os dejen ver el bosque.
SefarII escribió:Quedan 10 semanas y 5 dias para la unica presentacion programada. La verdad es que esta ahi y mucha vida se van a tener que dar psra montar otro chambao antes.

No veo descabellado que el E3 solo hablen de juegos y politicas de compra/digitales/compartir en suma modelo de explotacion.

Y lo que es el hardware lo hagan aparte, incluso, porque no, despues al finalizar verano.

Cuanto mas tarde en saber Sony, mas tardara en reaccionar. Si yo fuese ellos, datos los justos.


No hace falta darse prisa, Xbox tiene sus CM, sus representantes, sus canales de Youtube, etc... Si quieren pueden dejarnos callados esta misma tarde.

En cuanto a lo que comentas de dejarse Scorpio para después del E3 sería un puntazo [+risas].
PoOoX escribió:Entiendo la importancia del BR para quien lo necesite, pero no hablo de solo un modelo Scorpio sin lector, sino de dos modelos con y sin.
Yo le veo mercado, mas con Xbox Game Pass. Siempre y cuando haya una diferencia de precio real, si al final resulta que los costes de ese BR son 5 € no, claro esta.
Hace 4 años se quisieron adelantar a su tiempo con este concepto pero ahora lo veo totalmente factible.


A mi también se me ocurrió esta posibilidad, sacar un modelo de Scorpio Full, con lector BR, y otro modelo sin lector, de menor precio, para poder competir con el precio de PS4 Pro en las proximas navidades, No es muy descabellado que se pudiera usar un BR USB externo para dar la posibilidad de usar discos en el caso de que el comprador lo quisiese (que como ya sabemso solo valen para validar que el disco esta presente, pues todo el juego se descarga y ejecuta desde el HDD). Un posible pack de Scorpio sin BR, un mes de Xbox Game Pass y pudiendo acceder al 100% del catalogo digital que uno ya tenga de anteriores xbox (en mi caso, tengo mas de 150 juegos solo en One, que si sumase todos aquellos de 360 que aún no son retrocompatibles, me voy a mas de 200). para mi sería una opcion mas que interesante.
No creo que quitar el lector abarate mucho el precio. Seguramente ni valdría la pena.
djfran28 escribió:No creo que quitar el lector abarate mucho el precio. Seguramente ni valdría la pena.

Es que no lo van a hacer, tendrá lector 4k.
Lo único que se sabe es que tendrá 6 TF y 320 gigas/s de ancho de banda. Todo lo demás son movidas de la gente en internet, como la primera página de este mismo hilo que pone que la consola llevará ryzen cuando no se sabe nada.
El título del hilo es una conjetura imagino, porque si miramos antecedentes las consolas de micro se presentan en eventos especificos,no durante el e3

Así que yo espero evento en mayo,cómo con 360 y one
chris76 escribió:El título del hilo es una conjetura imagino, porque si miramos antecedentes las consolas de micro se presentan en eventos especificos,no durante el e3

Así que yo espero evento en mayo,cómo con 360 y one


Creo firmemente que en el E3 no quieren hablar de hardware.

Como algunos compañeros en el hilo comentan, E3 puedes volver a hacer un resumen de tu nueva consola, pero la gente espera juegos. Desde el E3 comienza la cuenta atras, se abriran reservas, se decidiran packs de lanzamiento y comienza la gira para que en los grandes continentes tienen consolas para tocar y probar juegos. Gamescom, Barcelona Games World, etc.

Han de tener explicadito todo bien antes del mes de Julio. Septiembre ta vas tarde. Habra muchas dudas que despejar a los fans, etc....
UsuriousPower15 escribió:
djfran28 escribió:No creo que quitar el lector abarate mucho el precio. Seguramente ni valdría la pena.

Es que no lo van a hacer, tendrá lector 4k.
Lo único que se sabe es que tendrá 6 TF y 320 gigas/s de ancho de banda. Todo lo demás son movidas de la gente en internet, como la primera página de este mismo hilo que pone que la consola llevará ryzen cuando no se sabe nada.


Ojo que yo no estoy inventando que quitarán el lector, estoy planteando un escenario tan solo. No es un escenario tan descabellado ya que es el mismo concepto de 360, donde muchos decian que MS la vendia 'por fasciculos' pero realmente lo que hacian era venderte una consola pepino al precio mas bajo posible, y si tu querias wifi, baterias en los mandos, etc... lo comprabas aparte.
Lo veo complicado, primero por las criticas de Phil a la no inclusión del blu ray UHD por parte de la competencia y segundo por que no te van a vender un producto "premium" con menos funciones que la versión barata (S).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio ELITE

Imagen
Jope erick no se puede hablar.

Ya ves tu la falta de respeto, si además es verdad, aquí estoy yo en una y nos tiene comidos, nada más que no abrir la boca encima... que crezca el monstruo.

Si además había pasado todo el mundo del tema...

En fin, un saludo y perdona el curro, pero que no lo veo.

Ahora sí, así va españa.
SefarII escribió:
chris76 escribió:El título del hilo es una conjetura imagino, porque si miramos antecedentes las consolas de micro se presentan en eventos especificos,no durante el e3

Así que yo espero evento en mayo,cómo con 360 y one


Creo firmemente que en el E3 no quieren hablar de hardware.

Como algunos compañeros en el hilo comentan, E3 puedes volver a hacer un resumen de tu nueva consola, pero la gente espera juegos. Desde el E3 comienza la cuenta atras, se abriran reservas, se decidiran packs de lanzamiento y comienza la gira para que en los grandes continentes tienen consolas para tocar y probar juegos. Gamescom, Barcelona Games World, etc.

Han de tener explicadito todo bien antes del mes de Julio. Septiembre ta vas tarde. Habra muchas dudas que despejar a los fans, etc....


Yo creo que tendremos evento en mayo con especificaciones e info sobre Scorpio. Dandola a conocer. Y se guardarán fecha y precio para el E3.
Espeor un E3 centrados en juegos y más juegos. Como todos los años desde 2013
Yo también creo en Evento en Mayo, Spec y diseño mostrados con varios juegos subidos a 4k/60 actuales con fecha de parches y lista de juegos con dichos parches, en el E3 juegos, juegos, juegos y Bombazos, para revelar fecha y precio de la consola.
Si,claramente está enfocado así, la presentarán antes para tener la confe a reventar de juegos. Le fué muy bien a sony así y asquerosamente a ellos con su tv tv tv.

Da esperanzas de que hay munifa para mostrar. Yo tengo ilusión de ver cosas potentes por eso.

A ver el enfoque del alacrán si acompaña también.
Si porque sony nunca ha tenido anuncios de tv tv tv ... :-|
Grinch escribió:Si porque sony nunca ha tenido anuncios de tv tv tv ... :-|


Recordemos en el gran e3 de Sony hablando de TV y ventas jaja
Grinch escribió:Si porque sony nunca ha tenido anuncios de tv tv tv ... :-|


Da igual lo que haga Sony. Puede mostrar 4 teasers de juegos sin fecha, de las sagas de siempre (que a sus fans no aburren), un logo de ps5 y Sony Wins.

Iros mentalizando [qmparto]
purple wolf escribió:Si,claramente está enfocado así, la presentarán antes para tener la confe a reventar de juegos. Le fué muy bien a sony así y asquerosamente a ellos con su tv tv tv.

Da esperanzas de que hay munifa para mostrar. Yo tengo ilusión de ver cosas potentes por eso.

A ver el enfoque del alacrán si acompaña también.


MS presentó las funcionalidades de su consola Xbox One en mayo en este evento.
https://www.youtube.com/watch?v=uP4E3xNU9pU
Recordado por hablar de funciones TV TV TV. pero donde hablaron tmb de Quantum Break, forza 5, juegos de EA o Call of duty ghosts
Ahora mismo todos parece que nos damos con un canto en los dientes si en mayo presentan Scorpio con 2 juegos y algunos thirds.

Luego en en el E3 presentaron juegos y mas juegos

https://youtu.be/fSXicnwHgss
Yo espero un E3 con mucho downgrade por parte de Sony, el E3 con mayor Downgrade de la historia... aunque si dicen que son imagenes de ps5 a lo mejor me lo creo.
Szasz escribió:¿Consola a media generación? ¿Y cuando empieza la nueva? ¿Cuando diga Sony?

Yo lo siento pero no entiendo la gente q se espera q monte un Ryzen 7. El Ryzen 7 mas barato vale 370€. Para poder tener el mismo número de hilos q un R7 (estamos hablando de 16 hilos) en una consola de sobremesa, algo habrá q hacer. Y lo q se ha comentado me parece muy sensato, ya q en consolas para alimentar la GPU es probable q sea mejor mas hilos q solo más IPC, ya q el numero de CUs q va a tener Scorpio es muy elevado y hay q alimentarlos todos.

Queremos CPUs de mas de 300€ y GPUs de mas de 400€ y todo con muchos GB de ram con un gran ancho de banda, muchos TB de disco duro y q valga 400€.


Es que es eso. A veces nos fijamos en si los componentes que lleva valen lo que pagamos, pero lo que importa es el resultado. Esa es la diferencia entre una consola y un PC, no pagas por las piezas sino por lo que ofrece el conjunto.

Sí cumple con el cometido, no importan los componentes.

Ese leak para mí tiene muchísimo sentido, es prácticamente una X1 pero beefeada. 8gb DDR4 68GB/s, 4gb de HBM a 256gb/s,(324gb/s), 8 núcleos Puma+ con 16 hilos...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BILBOKOA escribió:Tened mucho cuidado el día 1 de abril si leéis webs guiris y eso, porque para los anglosajones es su 28 de diciembre...

Respecto a la nueva consola, veremos que nos presentan, pero Microsoft se juega mucho. Llegar a junio y presentar algo que no sea tan bueno, o más, de lo que se ha hablado durante tanto tiempo, sería un completo desastre y un ridículo histórico. No pueden presentar una 'ONE Pro', porque eso sería el FIN.

Veremos qué pasa. Y el hardware, por sí sólo, no vale para nada. O nos presentan ya de una puta vez una buena cantidad de juegos, o muy mal lo van a pasar. Y no, NO vale con presentar la consola junto al enésimo Forza. Eso ya no vale para NADA.

El tiempo dirá. Veremos qué pasa en junio.

No nos equivoquemos con lo de " si finalmente es menos de lo que se ha hablado" , porque todo lo que se ha hablado han sido papas mentales y paridas de algunos usuarios. Nos podríamos cabrear si finalmente no tiene 6tf que es lo único que ha manisfestado MS, el resto habladurías y deseos pero nada de fuente oficial.
Hay que recordar q 360 viniendo de la nada le planto cara a ps3... Aunque tampoco creo que scorpio por si sola cambie la tendencia actual...
Por otro lado, en las últimas entrevistas a ejecutivos de Microsoft, sale a relucir lo del plan familiar y compartir ente 10... Esto y el xbox game Pass puede ser brutal
360 plantó cara hasta cierto punto, los números a veces engañan. Cuánta gente tuvo dos 360? Una baneada y otra para el online? Cuanta gente se compró una 2a consola por las 3 luces rojas? Con One no ha habido bans ni defectos graves.
laleshe escribió:360 plantó cara hasta cierto punto, los números a veces engañan. Cuánta gente tuvo dos 360? Una baneada y otra para el online? Cuanta gente se compró una 2a consola por las 3 luces rojas? Con One no ha habido bans ni defectos graves.


Y tres, y cuatro, y cinco, sin exagerar.

Yo mismo tuve la primera blanca, la elite, otra blanca y la Slim.

Pero si, a nivel grafico y de popularidad se comio a PS3 los primeros años, luego la otra remontó al final por los exclusivos que tenia y las bajadas de precio.
35839 respuestas