XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

chris76 escribió:Según palabras de Phil sino tienes tele 4k project scorpio no hará nada por ti,pero claro uno dice lo que interesa en cada momento....Y en ese momento interesaba vender one S,así que a saber

Lo único seguro esque nunca te puedes creer nada ni dar nada por supuesto


Hombre esto es una entrevista de hace menos de un mes... Pero ojo no es como dices... Si tu no tienes panel 4k pero te interesa mucho la vr (por poner un ejemplo) scorpio puede ser tu opción, luego en paneles 1080 también mejora un poco con las técnicas q comentaron... Entonces no es solo 4k... El tema es, q el gran público o el público casual no mira esa cosas...
Pero q si ahora lo q dice el jefe de la división no vale, pues nada.
chris76 escribió:Según palabras de Phil sino tienes tele 4k project scorpio no hará nada por ti,pero claro uno dice lo que interesa en cada momento....Y en ese momento interesaba vender one S,así que a saber

Lo único seguro esque nunca te puedes creer nada ni dar nada por supuesto

Yo creo que las palabras de Phil han sido mal interpretadas. Si no tienes una tele 4k, tambien notarás mejora, pero digamos que como mas partido le vas a sacar a la Scorpio es con una tele 4k.
Simplemente haciendo que los juegos corran a mas FPS, sean mas estables, que puedan tener mas efectos graficos y de particulas, distancia de dibujado, etc.... fijate si ya tienes mejoras evidentes.
Si alguien piensa que Scorpio va ser solo para los 4k es que no se ha enterado de la película todavía.

Un mejor hardware conlleva muchas mejoras aparte de la resolución , no hay más que ver PS4 pro. con el mismo juego de PS4 normal y ver cómo mejora en los fps, iluminación, popping, etc.
Si Scorpio tiene mejor hardware que PS4 pro. las diferencias podrían ir más allá, como en distancia de dibujado, efectos de particulas, mejores filtros (mejoras en general).

Y si por casualidad solo fuera cosa de resolución esa consola si que nacerá muerta y con la estaca puesta ya de fabrica. Y dudo mucho que vaya a ser así.
chopy360 escribió:
chris76 escribió:Según palabras de Phil sino tienes tele 4k project scorpio no hará nada por ti,pero claro uno dice lo que interesa en cada momento....Y en ese momento interesaba vender one S,así que a saber

Lo único seguro esque nunca te puedes creer nada ni dar nada por supuesto

Yo creo que las palabras de Phil han sido mal interpretadas. Si no tienes una tele 4k, tambien notarás mejora, pero digamos que como mas partido le vas a sacar a la Scorpio es con una tele 4k.
Simplemente haciendo que los juegos corran a mas FPS, sean mas estables, que puedan tener mas efectos graficos y de particulas, distancia de dibujado, etc.... fijate si ya tienes mejoras evidentes.


Es que es de lógica. Pero la gente no quiere entender. Estamos en la generacion de cuanta mas resolución mejor.

Phil y Yoshida ya han dicho que sus consolas principales siguen siendo Xbox One, y PS4. Son las que se van a vender por encima del resto.
Eso si. Xbox ha sido inteligente sacando su versión con Blueray4k y reeescalador 4K. el 99% del contenido HDR viene junto con el 4k por imposición de la industria de televisiónes.
Cada vez más gente va a tener TV 4K, que van estando a niveles de las 1080p de hace 2 años. Cuando dentro de un año alguien quiera pillarse una consola, muchos van a elegir una que aprobeche su TV al 100%. Y eso implica una Xbox One S, Scorpio o PS4Pro(aunque no tenga repdroductor)

Cuando salieron la Xbox One y PS4 normales, la gente decia que para que los monitores 1080p, que con 720p ya habia de sobra, y fijate ahora.
jluisjim escribió:Si alguien piensa que Scorpio va ser solo para los 4k es que no se ha enterado de la película todavía.

Un mejor hardware conlleva muchas mejoras aparte de la resolución , no hay más que ver PS4 pro. con el mismo juego de PS4 normal y ver cómo mejora en los fps, iluminación, popping, etc.
Si Scorpio tiene mejor hardware que PS4 pro. las diferencias podrían ir más allá, como en distancia de dibujado, efectos de particulas, mejores filtros (mejoras en general).

Y si por casualidad solo fuera cosa de resolución esa consola si que nacerá muerta y con la estaca puesta ya de fabrica. Y dudo mucho que vaya a ser así.


Sin ánimo de negar que tengas razón, que no digo que no, de PS4 a Pro yo no noto en 1080p nada... Igual teniendo ambas y cambiando de HDMI ves una cosa aquí y otra allá o aprecias caídas de frames que en una están y en otra no pero lo que quiero decir es que espero que con Scorpio esas diferencias sean apreciables sin hacer zoom en el marco de una ventana.
jluisjim escribió:Y si por casualidad solo fuera cosa de resolución esa consola si que nacerá muerta y con la estaca puesta ya de fabrica. Y dudo mucho que vaya a ser así.


Ahi esta la cosa, que como saquen todos los juegos a 4k nativos por mi parte se va a quedar la consola en la estanteria.
Scopata escribió:
jluisjim escribió:Si alguien piensa que Scorpio va ser solo para los 4k es que no se ha enterado de la película todavía.

Un mejor hardware conlleva muchas mejoras aparte de la resolución , no hay más que ver PS4 pro. con el mismo juego de PS4 normal y ver cómo mejora en los fps, iluminación, popping, etc.
Si Scorpio tiene mejor hardware que PS4 pro. las diferencias podrían ir más allá, como en distancia de dibujado, efectos de particulas, mejores filtros (mejoras en general).

Y si por casualidad solo fuera cosa de resolución esa consola si que nacerá muerta y con la estaca puesta ya de fabrica. Y dudo mucho que vaya a ser así.


Sin ánimo de negar que tengas razón, que no digo que no, de PS4 a Pro yo no noto en 1080p nada... Igual teniendo ambas y cambiando de HDMI ves una cosa aquí y otra allá o aprecias caídas de frames que en una están y en otra no pero lo que quiero decir es que espero que con Scorpio esas diferencias sean apreciables sin hacer zoom en el marco de una ventana.

Eso que te remarco, es en lo que se han convertido las videocomparaciones, por desgracia. Hay juegos que tienen mas o menos diferencias, pero en los que son identicos, le aplican un Zoom de 300% para que veas como en el fondo hay una sombra difuminada y otra con un poco de diente de sierra.
Yo la mayoria de juegos los veo mas o menos igual, entre plataformas.
Nuhar escribió:
jluisjim escribió:Y si por casualidad solo fuera cosa de resolución esa consola si que nacerá muerta y con la estaca puesta ya de fabrica. Y dudo mucho que vaya a ser así.


Ahi esta la cosa, que como saquen todos los juegos a 4k nativos por mi parte se va a quedar la consola en la estanteria.


Y para que la quieres en la estantería ?

Déjala en la tienda hombre
Lo inteligente sería sacar un modo 1080p y otro modo 4k, pero de verdad no un simple downsampling.
El otro día estaba yo jugando al Dirt en el proyector a 1080p y bueno.. lo veía bien aunque pensando que debería verse aún mejor... luego me dio por poner este vídeo del Wreckfest y que queréis que os diga, si la diferencia es algo así ya me la han vendido.
Para los que dicen que XBOX ONE va a lastrar el rendimiento de Scorpio.

Tengo malas noticias (para ellos, no para los demás)

Y al estilo del señor de los anillos se resume en:

Un desarrollo para gobernarlos a todos. Un desarrollo para encontrarlos,
un desarrollo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Solo existe un desarrollo, un solo juego que se ejecuta en tres plataformas los juegos UWP están listos. Hasta el momento solo existía uno, Fallout Shelter.

De aquí en adelante:

"with the creators update..."

Imagen

2015 - Windows 10
2016 - Windows apps
2017 - Universal windows games llegan a XBOX ONE.

Si desarrollas los juegos bajo UWP lo puedes lanzar directamente en XBOX consolas sin más problema, cualquier juego!

Va a estar divertido.

Bonus track:

Realidad aumentada de camino a XBOX ONE, y aquí hay gente matando la consola...

Imagen
Eso para exclusivos si, para multi no se si lo harán porque igualmente tienen que desarrollar para playstation. Hay juegos multi con uwp aparte de indies o jueguecillos?

Sería la solución, pero deben adoptarla los desarrolladores multiplataforma.
Nuhar escribió:
blueligth_4 escribió:Hombre yo no creo que den soporte al 100% a one ya que recordemos que tener máquinas más potentes no sirve solo para gráficos si no que también para tener mayor extensión de mapa, ia mejor y con más gente, multijugador con más personas etc... Yo si fuera Microsoft le daría soporte durante 2 años apartir del lanzamiento de scorpio que es tiempo más que suficiente para que la nueva baje de precio y poder aprovechar el hard nuevo. Y las third party pues que le puedan dar soporte el tiempo que quieran.


Ps4 - 60 millones , one - 30 millones. Dejarias de dar soporte a 90 millones de consolas? Porque hablas de juegos y eso son los devs los que deciden y dejar tirados a 90 millones de clientes frente a ... 40-50(con suerte)? No se, no lo veo.

Muchos no os haceis a la idea que no es una nueva generacion, que eso ya no existe, que es un juego que se adapta a uno u otro hardware.

Pues entonces que se note la diferencia gráfica
papatuelo escribió:Para los que dicen que XBOX ONE va a lastrar el rendimiento de Scorpio.

Tengo malas noticias (para ellos, no para los demás)

Y al estilo del señor de los anillos se resume en:

Un desarrollo para gobernarlos a todos. Un desarrollo para encontrarlos,
un desarrollo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Solo existe un desarrollo, un solo juego que se ejecuta en tres plataformas los juegos UWP están listos. Hasta el momento solo existía uno, Fallout Shelter.

De aquí en adelante:

"with the creators update..."

Imagen

2015 - Windows 10
2016 - Windows apps
2017 - Universal windows games llegan a XBOX ONE.

Si desarrollas los juegos bajo UWP lo puedes lanzar directamente en XBOX consolas sin más problema, cualquier juego!

Va a estar divertido.

Bonus track:

Realidad aumentada de camino a XBOX ONE, y aquí hay gente matando la consola...

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Cuando lo vea en mi casa con mis propios ojos, me lo creeré. Lo digo por mi , que yo soy de los que digo que será un lastre , a no ser que Lorax digo que MS se centre en el poder de Escorpio y pase de One
djfran28 escribió:Eso para exclusivos si, para multi no se si lo harán porque igualmente tienen que desarrollar para playstation. Hay juegos multi con uwp aparte de indies o jueguecillos?

Sería la solución, pero deben adoptarla los desarrolladores multiplataforma.


Creo que aquí tienes una listado de juegos UWP.
djfran28 escribió:Eso para exclusivos si, para multi no se si lo harán porque igualmente tienen que desarrollar para playstation. Hay juegos multi con uwp aparte de indies o jueguecillos?

Sería la solución, pero deben adoptarla los desarrolladores multiplataforma.


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De momento lo juegos UWP solo estaban saliendo en PC. Algunos de los cuales son triples A que han salido en steam y windows store, unos como win32 apps y los otros como UWP sin lastrar el rendimiento, digan los que digan los clickbait.

A partir de creators update pueden lanzarse también en ONE.

Ya no hace falta usar el X D K, se puede hacer directamente como UWP:

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Thirteen escribió:Pensáis que cuando presenten Xbox Scorpio muestren también algún juego exclusivo ?...pena que no digan que lo de scalebound fue una broma y lo saquen junto a Scorpio jajaja

Si es en el E3 si, si hacen presentación separada de la consola no creo, enseñaran algún juego que ya haya salido a 4k y puede que alguna cosita menor de algun juego anunciado.
Scalebound cuanto antes lo superes se hará más llevadera su perdida.
Bueno ya sabemos al menos el nombre de la scorpio

Segun la imagen de arriba se llamara

Xbox family
papatuelo escribió:
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Ojo con esa imagen que se puede malinterpretar por como esta puesta, con ese recuadro rojo y según el contexto que se la quiera dar.

Ahi lo que pone es que hay 3 formas de hacer las cosas, Win32, UWP y para Xbox.

UWP engloba todo y es lo que mas puede atraer, eso esta claro, pero no quiere decir que todos lo vayan a usar, pueden decidir no hacerlo.

De todos modos, aunque parece que empezó cojeando, ultimamente empiezan a anunciarse cositas para UWP, lo que nos va a beneficiar.

Apunte: Un juego que use UWP no tiene porque ser Playanywhere, por si alguno mezcla conceptos
Nuhar escribió:
papatuelo escribió:
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Ojo con esa imagen que se puede malinterpretar por como esta puesta, con ese recuadro rojo y según el contexto que se la quiera dar.

Ahi lo que pone es que hay 3 formas de hacer las cosas, Win32, UWP y para Xbox.

UWP engloba todo y es lo que mas puede atraer, eso esta claro, pero no quiere decir que todos lo vayan a usar, pueden decidir no hacerlo.

De todos modos, aunque parece que empezó cojeando, ultimamente empiezan a anunciarse cositas para UWP, lo que nos va a beneficiar.

Apunte: Un juego que use UWP no tiene porque ser Playanywhere, por si alguno mezcla conceptos


Eso está claro, puedes hacer tu juego win32 y solo venderlo en PC. Como mucho pasarlo a UWP para venderlo en windows store.
En ese caso tienes que coger tu juego y pasarlo a XDK para ejecutarlo en la consola.

O puedes lanzarlo en UWP y ejecutarlo en cualquier sitio.
@chopy360 bueno, eso es el trabajo de DF. Puede gustar más o menos pero está bien hecho aunque a mí, como dices, me importa tres pares de narices.

Entre plataformas sí se notan diferencias en títulos concretos (Ghost Recon: Wildlands se ve mucho mejor en PS4, por ejemplo) pero entre la normal y la Pro o haces ese zoom o tienes las dos, cada una en un HDMI, o ni te coscas.
A ver si localizo esta conferencia y amplío.

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Y una cosa interesante, cuando microsoft habla de mixed reality no se refiere a augmented realy si no a augmented reality más virtual reality.

Eso deja abierta la puerta a VR en Xbox One a partir de 2018.

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Scopata escribió:Entre plataformas sí se notan diferencias en títulos concretos (Ghost Recon: Wildlands se ve mucho mejor en PS4,

Mucho mejor? si la única diferencia es la resolución, 900p-1080p, ¿a qué te refieres con mucho mejor?
david1995w escribió:
Scopata escribió:Entre plataformas sí se notan diferencias en títulos concretos (Ghost Recon: Wildlands se ve mucho mejor en PS4,

Mucho mejor? si la única diferencia es la resolución, 900p-1080p, ¿a qué te refieres con mucho mejor?


A mucho mejor, no sé si era la distancia de dibujado, iluminación, materiales, efectos, lo que sea... pero cuando estuvo la beta abierta en ambas era cambiar de HDMI entre One S y PS4 Pro y decir, hostia, ahora sí, por esto he comprado la Pro.

Pero eso me ha pasado solo con ese juego (que además ni me interesa).
@Scopata ah, comparando con la Pro, pues sí, hay más diferencia. Había entendido entre XBOX ONE y PS4 que había mucha diferencia.
david1995w escribió:@Scopata ah, comparando con la Pro, pues sí, hay más diferencia. Había entendido entre XBOX ONE y PS4 que había mucha diferencia.


Culpa mía por no poner el adjetivo "Pro". Ya digo que no es echar flores a uno u otro sistema, ¿eh? Como dije, es el único juego donde he visto diferencias sustanciales. El resto, meh, algo más de nitidez y poco más.
Estoy viendo la confe que he dicho y primera mala, malisima noticia:

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De momento los UWP en XBOX ONE solo acceden a esos recursos. El acceso a más recursos está en beta y no se lanzará hasta actualizaciones posteriores a la creators.

Luego pongo las buenas.
mira que me joroba estas cosas ( pero en cualquier plataforma )

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Espero que con scorpio no hagan la misma gracia de arreglarlo todo con asteriscos.
Ya he leido por varios sitios incluido el universo destiny que en teoria es una pagina solo de esto que ps4 tendra contenido exclusivo de destiny 2


No es lo mismo temporal que exclusivo sin mas. En serio hasta los huevos de los asteriscos . Pero con cualquier marca
Las buenas:

Un solo paquete que se ejecuta en PC y XBOX
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Funcionalidades heredadas de PC, ponen el ejemplo del teclado.
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david1995w escribió:
Scopata escribió:Entre plataformas sí se notan diferencias en títulos concretos (Ghost Recon: Wildlands se ve mucho mejor en PS4,

Mucho mejor? si la única diferencia es la resolución, 900p-1080p, ¿a qué te refieres con mucho mejor?


En Pepro bastante mejor .
NucelarGen escribió:
david1995w escribió:
Scopata escribió:Entre plataformas sí se notan diferencias en títulos concretos (Ghost Recon: Wildlands se ve mucho mejor en PS4,

Mucho mejor? si la única diferencia es la resolución, 900p-1080p, ¿a qué te refieres con mucho mejor?


En Pepro bastante mejor .

Hombre si en la pro no se ve bastante mejor ... bonito pisapapeles xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
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ves ese escorpión si mola
Estaría buen que el escorpión viniera con ese mando.
papatuelo escribió:Estoy viendo la confe que he dicho y primera mala, malisima noticia:

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De momento los UWP en XBOX ONE solo acceden a esos recursos. El acceso a más recursos está en beta y no se lanzará hasta actualizaciones posteriores a la creators.

Luego pongo las buenas.


Los de generacionxbox le preguntaron a uno de los mandamas de id@xbox y dijo que para los indie es un avance muy grande. Tener en un msimo paquete el juego para xbox one/ PC y más adelante Scorpio(sin costo añadido). Scorpio podrá gestionar las texturas 4K del UWP heredadas de PC si las tuviese. Por lo que esos maximos como dices, se irán ampliando en actualizaciones

----

Se presupone que la limitación de hard del sistema sólo es para la funcion de las consolas "dev kit" para id@xbox y creators, en la que culauiqera puede programar.

Pero si teines editor y dev kits proporcionados por MS se pueden usar mas recursos del sistema. Lease Quantum Break, Tomb raider, Dead Rising o el proximo Sombras de Guerra.
kolombo escribió:Estaría buen que el escorpión viniera con ese mando.


Claro, y con un SSD de 1TB y todo por 400 módicos euros.
Scopata escribió:
kolombo escribió:Estaría buen que el escorpión viniera con ese mando.


Claro, y con un SSD de 1TB y todo por 400 módicos euros.

399 mejor . xD
@eloskuro

Eso me encaja más. Justo iba a preguntar como cojones han hecho el QB con 4 CPU cores, 1 GB de RAM y la GPU al 50% de su potencia.

Pues para mi son todo grandes noticias y ponen el desarrollo de juegos para One lo más sencillo posible.
Al final se quedará en Escorpión Pemirum low. Será como el mega-cd, acoplaralo a la One con el disco duro de 360 y el mando de la neogeo
Yo la llamaría xbox one evolution o xbox one pro gamer(4k the players)
La que no debe ser nombrada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desafortunadamente no podemos hablar de mucho más de lo que ya se sabe. Project Scorpio es un sistema muy potente que realmente está hecho para el 4K. Lo vemos como una unidad muy centrada en el juego, muy, muy potente y por lo tanto creemos que habrá algunos juegos buenos que se harán para ello.
Ya veras que gracia cuando empiecen a llegar los Only On Scorpio/Windows 10, y el "Beyond Generations" se lo pasen por los huevos.

Siempre la misma historia.
@Sled Hummer phil dijo que dependia de los desarrolladores. Ademas es obvio que con el tiempo la one se quede rezagada.
Pero eso pasa hasta con el pc. Hay tarjetas que tarde o temprano no tiran de los juegos.

El problema es que se repite 1000 veces algo equivocado y se empieza a creer que es ley
eloskuro escribió:
papatuelo escribió:Estoy viendo la confe que he dicho y primera mala, malisima noticia:

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De momento los UWP en XBOX ONE solo acceden a esos recursos. El acceso a más recursos está en beta y no se lanzará hasta actualizaciones posteriores a la creators.

Luego pongo las buenas.


Los de generacionxbox le preguntaron a uno de los mandamas de id@xbox y dijo que para los indie es un avance muy grande. Tener en un msimo paquete el juego para xbox one/ PC y más adelante Scorpio(sin costo añadido). Scorpio podrá gestionar las texturas 4K del UWP heredadas de PC si las tuviese. Por lo que esos maximos como dices, se irán ampliando en actualizaciones

----

Se presupone que la limitación de hard del sistema sólo es para la funcion de las consolas "dev kit" para id@xbox y creators, en la que culauiqera puede programar.

Pero si teines editor y dev kits proporcionados por MS se pueden usar mas recursos del sistema. Lease Quantum Break, Tomb raider, Dead Rising o el proximo Sombras de Guerra.


He visto la conferencia de la que he sacado los pantallazos y el tio dice muy clarito que que las UWP solo acceden a eso y que están aun trabajando en que se pueda acceder a más. Q de momento es una función beta y habrá que esperar a posteriores actualizaciones para ver hasta donde pueden llegar.

De hecho en ningún momento dicen que se podrá acceder al 100% solo dicen que están trabajando en que se pueda acceder a tantos recursos como sea posible.

En cuanto a tu ultima linea Quantum break, tomb raider dead rising y sombras de mordor no son UWP.

Lo son solo en PC, pero el que corre en ONE se ha desarrollado bajo X D K.

Solo hay una U W P (juego se entiende) que corre en ONE y el el fallout shelter.
Grinch escribió:La que no debe ser nombrada


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Sled Hummer escribió:Ya veras que gracia cuando empiecen a llegar los Only On Scorpio/Windows 10, y el "Beyond Generations" se lo pasen por los huevos.

Siempre la misma historia.


Jo majo, esta bien ser criticos pero es que en tus mensajes no dejas titere con cabeza eh jajaja.

Que gana microsoft o los devs haciendo eso? piensalo

Y ahora piensa porque ha habido siempre unos dos años de juegos cross gen y porque Sony y Microsoft, ambas por igual, permiten que un mismo juego valga para dos consolas diferentes cuando antes no se podia.

PD: El uwp esta aún verde, seguramente esten testeandolo con los juegos indies a ver que pasa en xbox one, que recursos chupa en verdad y como se adaptan.
La lógica nos dice que cuando MS dice que quiere llegar a usar UWP tanto en xbox one como en Scorpio, como en PC, es que conseguiran que los juegos UWP tengan acceso a todo lo que el resto de juegos puedan utilizar. en ellas.

Si en PC las UWP pueden tener acceso a todo el sistema, en consolas acabaran tmb pudiendo hacerlo.
eloskuro escribió:La lógica nos dice que cuando MS dice que quiere llegar a usar UWP tanto en xbox one como en Scorpio, como en PC, es que conseguiran que los juegos UWP tengan acceso a todo lo que el resto de juegos puedan utilizar. en ellas.

Si en PC las UWP pueden tener acceso a todo el sistema, en consolas acabaran tmb pudiendo hacerlo.


Yo no digo que no, solo digo que la única confirmación que hay ahora mismo es lo que yo he puesto.

Dice que esos son los recursos disponibles, que puedes intentar usar más recursos si quieres con una beta incluida in creators pero que si quieres lanzarlos en en ONE textualmente dice:

I wanna be clear if you wanna ship an uwp game on xbox with the creators update those recources is what is available.


Y añade que esa función beta es algo en lo que continuan trabajando, que intentaran dar acceso a tantos recursos como sea posible pero que habrá que esperar a una actualización futura.
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