XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@joshicko na . Es que estoy flipando. Unos llamando talibanes a otros y cuando alguien le dice que no soportar un acento es racismo se sienten ofendido.

-Yo tengo la verdad soplapollas
Porque no te callas idiota
- ui lo que me ha dicho . Me insultas porque yo tengo razon y tu no


Eso de arriba es el resumen de las ultimas paginas

Nuhar escribió:Xenofobos intentando autoconvencerse... vamos mejorando en este hilo jajaja

si. Pero cuidado que te conviertes en taliban si lo dices muy alto

@Scopata en este post lo he dejado bastante claro. No voy a entrar en el juego que teneis de o estas conmigo o eres un taliban.

Volveré cuando el mod en cuestion ponga orden limpie o el hilo vuelva a los neones
Grinch escribió:@Scopata claro pero llamar talibanes a los que no piensan como vosotros eso, eso si es correcto.


No por no pensar como nosotros sino por intentar cuadrar el círculo, que es de talibanes. Decir que los juegos de Xbox vienen doblados al idioma común de España es ser un talibán porque nadie se lo cree en realidad. Nadie.

Lo de no soportar otros acentos no sé a qué narices te refieres. Yo soporto el acento checo todos los días pero no lo quiero en mis juegos, ¿tan difícil es de entender?

Esa misma repulsión existente hacia las variantes sudamericanas existe en el sentido inverso: obliga tú a un mexicano a jugar a un juego doblado por Michelle Jenner y Mario Casas a ver qué te cuenta.
Scopata escribió:
Grinch escribió:@Scopata claro pero llamar talibanes a los que no piensan como vosotros eso, eso si es correcto.


No por no pensar como nosotros sino por intentar cuadrar el círculo, que es de talibanes. Decir que los juegos de Xbox vienen doblados al idioma común de España es ser un talibán porque nadie se lo cree en realidad. Nadie.

Lo de no soportar otros acentos no sé a qué narices te refieres. Yo soporto el acento checo todos los días pero no lo quiero en mis juegos, ¿tan difícil es de entender?


Y dale. De verdad que no quiero entrar en nada personal, pro estás haciendo un ridículo muy grande eh. Pero mucho, mucho, mucho.
Que follon... para que me aclare, quienes somos los xenoformos y quienes los talibanes? Lo digo para créame yo una facción. Quería unirme a los cara anchoa pero ya están llenos
Todo el mundo sabe de qué se está hablando respecto a los idiomas , no hace falta cogerse la con papel de fumar. Los juegos igual doblados que el 99,9% de las películas y las series.
Bendito el botón IGNORAR de este foro. En fin, por mi parte zanjo el tema aclarando UNA VEZ MÁS que opinar distinto no es ser talibán. Encerrarse en una mentira e intentar llevarla hasta el extremo sí lo es. E intentar hacernos ver que un juego doblado en México es algo aceptado por el común de los españoles (o viceversa) y natural es ser un talibán, no tiene más. Que te guste el doblaje "latino" me parece bien pero no me digas que eso es lo mismo que si estuviera doblado al castellano, cojones.
NucelarGen escribió:Que follon... para que me aclare, quienes somos los xenoformos y quienes los talibanes? Lo digo para créame yo una facción. Quería unirme a los cara anchoa pero ya están llenos

Yo me voy a suiza . creo que es neutral. Y me han dicho hay buenas mozas.
xD
djfran28 escribió:Todo el mundo sabe de qué se está hablando respecto a los idiomas , no hace falta cogerse la con papel de fumar. Los juegos igual doblados que el 99,9% de las películas y las series.



Imagen
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Que follon... para que me aclare, quienes somos los xenoformos y quienes los talibanes? Lo digo para créame yo una facción. Quería unirme a los cara anchoa pero ya están llenos

Yo me voy a suiza . creo que es neutral. Y me han dicho hay buenas mozas.
xD

No. Que no hay doblaje en suiza y te convertirias en taliban xD
Yo como no se llame Equis Box Escorpión ni la reservo
Este es el hilo de Scorpio, no? XD
@NucelarGen na. Mejor equis guason boss
yo soy phil y en el e3 digo que sera xbox alacran.
[qmparto]
Que más da todo, aquí no va llegar Scorpio, si hay suerte nos mandan alguna fat de primera remesa
papatuelo escribió:
Scopata escribió:No entiendo por qué hay que meterse en tecnicismos idiomáticos o lingüísticos. Microsof está dejando de doblar los juegos al idioma común de la nación conocida como España. Me suda tres pelotas si es español o castellano o si un murciano dice "acho" y un onubense "illo".

El onubense y el murciano han crecido jugando a juegos doblados a ese mismo idioma común de la nación conocida como España, sin que le resultase extraño a pesar de que uno dice "pisha", otro dice "acho" y en el juego en cuestión hablen "de usted".

Dejaos ya de cogérosla con papel de fumar porque da igual que se llame castellano, español, que sea un tío de Madrid o de La Vall D'Uixó.


Imagen

Y yo buscando papatuelo.com para verte el jeto xD
Atentos por que James hizo una "pistola"
.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Resumen de la última hora del hilo:

Imagen
jluisjim escribió:Resumen de la última hora del hilo:

Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me lo guardo
jluisjim escribió:Resumen de la última hora del hilo:

Imagen



Toma anda

noticia_amd-rx-vega-esta-a-la-vuelta-de-la-esquina-y-tendra-versiones-para-portatiles_31442

Yo creo que la version que llevara la Nueva Xbox sera la APU, por tanto, habrá que ver como rinde, y si son reales esos supuestos 6Tflops..
@Sled Hummer

Por fin, volvemos a los Teraflops [plas]
Scopata escribió:
jluisjim escribió:Resumen de la última hora del hilo:

Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me lo guardo



xDDDD

Me ha recordado al chavo del 8.. vaya dos. Buenísimo, yo también me lo guardo
Creo que ahi se hablan de gpus para portatiles

Hay un run run sobre que la nueva surface podria pasar de intel y llevar amd, yo creo que van mas por ahi los tiros. De hecho en abril deberian anunciar ya algo, que se supone que se iba a presentar las cosas en primavera.
Este hilo necesita noticias tangibles de escorpio como agua de mayo,hacia dias que no entraba a leer un poco sobre la nueva propuesta de microsoft y esta el patio revuelto,a ver si van soltando prenda antes de e3 que la verdad es que la espera se hace larga.
Zokormazo escribió:
papatuelo escribió:
Scopata escribió:No entiendo por qué hay que meterse en tecnicismos idiomáticos o lingüísticos. Microsof está dejando de doblar los juegos al idioma común de la nación conocida como España. Me suda tres pelotas si es español o castellano o si un murciano dice "acho" y un onubense "illo".

El onubense y el murciano han crecido jugando a juegos doblados a ese mismo idioma común de la nación conocida como España, sin que le resultase extraño a pesar de que uno dice "pisha", otro dice "acho" y en el juego en cuestión hablen "de usted".

Dejaos ya de cogérosla con papel de fumar porque da igual que se llame castellano, español, que sea un tío de Madrid o de La Vall D'Uixó.


Imagen

Y yo buscando papatuelo.com para verte el jeto xD
E

Es un twit falso, yo no twiteo ese tipo de cosas.

Pero mi careto es el estandar en los foros. Gordo, con granos y pinta de ser virgen.
@papatuelo xDDDD Tengo que invitarte un día a unas cervezas.
El tema es que este hilo ahora mismo esta "muerto" pues hasta el E3 o poco antes no vamos a saber NADA de lo que tienen pensado sacar,por lo que lo unico que queda es rumores de mierda,chorradas y comentarios sobre MS en cuanto a juegos,doblajes,online etc etc
Ahhh se me olvidaba,y por supuesto la racion diara de indigo sobre "Scorpio sera la mejor consola jamas creada,la autentica bestia del mercado" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:@dicanio1

....si lo del acento lo a dicho el compañero . Haber si me explico mejor para que me entendáis, es que no e tenido la suerte de ir al colegio como otros. Si voy a ver batmam en castellano en Blanes ( Cataluña) en Madrid la misma película, estará igual doblada ( voces y acentos y rabos en vinagre ) así? O todavía no ?


Si te entendí a la primera, yo solo digo que prefiero en neutro obviamente pero que me da igual si luego es con acento colombiano o chino, lo prefiero a que no lo doblen..
La noticia oficial que necesitamos ya es la de saber si traerá neones y un alacrán serigrafiado.
lichis escribió:@papatuelo xDDDD Tengo que invitarte un día a unas cervezas.


Basi me conoce ;)

@zokormazo

Mira cuando me pillo el coche de google.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:En estado critico el lanzamiento de los exclusivos de Scorpio

https://**SPAM**.sport.es/2017/03/27/en-estado-critico-los-lanzamientos-exclusivos-de-project-scorpio/


"Having our 1P games ready for Scorpio is critical." = En estado crítico los lanzamientos exclusivos de Project Scorpio.

El directivo ha asegurado que es crítico que el lanzamiento de Project Scorpio pueda estar acompañado de juegos first party y aunque están enfocados en título producidos por sus propios estudios, lo cierto es que es muy difícil que lleguen con el lanzamiento. Spencer utiliza la palabra “crítico” en sendos mensajes en la red social, y utilizar un adjetivo tan poderoso hace pensar que el lanzamiento de la consola estará previsto con más títulos multiplataforma que juegos que pueda producir la propia Microsoft a través de sus estudios.



Parece una broma de mal gusto. Que alguien le explique a la gente de esa página que "critical" en inglés quiere decir "muy importante", y no que estén en estado crítico.

@papatuelo :O Sí? xD Al final estamos más cerca de lo que creía xD
Grinch escribió:@lichis clickbait. se dice clickbait https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... ItLHWDrJAA


Yo creo que es ignorancia llevada al extremo. Cuando se hace clickbait, te vale con el titular sensacionalista. No hace falta luego seguir regocijándose en el error en el propio cuerpo de la noticia. Es que el error es flagrante. De un twit de Phil traducen justo lo contrario xD
@lichis da mas visitas atacar a ms .

Pero vamos que sino ha sido con esa intencion hace bien eol en ponerlo como SPAM . Visto su "profesionalidad"
no lo entendeis, la consola esta critica, porque debido a su potencia no solo los first, si no todos los juegos del mundo estan en peligro...
A ver si la comercializan pronto, porque a este paso, saldra PS5 con el doble de potencia.

PD: es coña, es el ansia que tengo
indigo_rs escribió:En estado critico el lanzamiento de los exclusivos de Scorpio

https://**SPAM**.sport.es/2017/03/27/en-estado-critico-los-lanzamientos-exclusivos-de-project-scorpio/


Probablemente el clickbait más hardcore que he visto en años. Madre mía...
Que exclusivos? Si xbox no tiene exclusivos, salen en Pc y en Ps4, como el caso del mass effect o del próximo fifa
Algarro14 escribió:Que exclusivos? Si xbox no tiene exclusivos, salen en Pc y en Ps4, como el caso del mass effect o del próximo fifa


El concepto de exclusivo en xbox ha desaparecido, que no quita que tengas que pasar por la store de microsoft para jugarlos XD
A dia de hoy exclusivo de Scorpio Fallout 4 VR (creo)
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Os dejo esta pizca de sal.

Scorpio Leaks: RAM: 8GB DDR4 (68GB/s) + 4GB HBM2 (256GB/s) = 324GB/s. CPU: Puma+ con SMP, 8core, DDR4 quad Controller. GPU: VEGA 10 48CUs underclocked, 6,2Tflops.
antoito2002 escribió:
Algarro14 escribió:Que exclusivos? Si xbox no tiene exclusivos, salen en Pc y en Ps4, como el caso del mass effect o del próximo fifa


El concepto de exclusivo en xbox ha desaparecido, que no quita que tengas que pasar por la store de microsoft para jugarlos XD


Yo es que siempre lo he visto bien, ellos trabajan lo mismo, sacan más dinero y hacen que haya más comunidad, estilo forza horizon o gears, y creo que es posible que en el futuro el halo siga siendo exclusivo de consola aunque se verá cuando lo anuncien pero lo mismo me da, algún día me gustaría ver las ventas de xbox físico y digital y de w10 porque posiblemente vendan mucho más de lo que sale en las noticias
@Morepawer

Y en que supermercado has comprado la sal ?
Morepawer escribió:Os dejo esta pizca de sal.

Scorpio Leaks: RAM: 8GB DDR4 (68GB/s) + 4GB HBM2 (256GB/s) = 324GB/s. CPU: Puma+ con SMP, 8core, DDR4 quad Controller. GPU: VEGA 10 48CUs underclocked, 6,2Tflops.

Puff por un lado los 4GB de HBM2 me parece una pasada, pero 8Gb DDR4.... no se me parece una memoria muy lenta, la Cpu habría que ver que tal ese Puma+ retocado y la gráfica me parece una autentica pasada.
Esos datos salen de algun lado ?

Deberíais acostumbraros a poner las fuentes
DDR4 quad channel no diria que sea lento, pero no parece la mejor opcion para alimentar la gpu tampoco, el hbm2 de cine, pero las texturas para 4k ocuparan un buen pico
35839 respuestas