XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

1, 2, 3, 4, 5717
@indigo_rs
Vas en serio?? Ya no se q pensar!! Sin acritud!! Pero se te va un poco!! [beer]
Me ha dicho un pajarito que no tendrá 6 TFLOPS, sino 45, y que costará 199 euros, soportará 8K y lo del escorpión tatuado en la consola será sólo para una edición limitada especial, llamada 'XBOX ONE Scorpio - Indigo_rs Special Edition'.

Buenas tardes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xKC4Lx VET3R4N escribió:
indigo_rs escribió:
tonizar escribió:Osea que los usuarios de Pc tienen todos lucecitas de neon en las torres y dragones serigrafiados?, y con algo similar alguien piensa que se puede atraer a alguien hacia el mundo de las consolas?.
Mira, yo pensaba que lo que vendia una consola eran los juegos, no habia pensado que el tener un aspecto de nave espacial fuera mas decisivo. [sonrisa]


Pero el tener una consola que se parece a un reproductor Blu-ray no ayuda mucho si uno quiere vender juegos. Alguien que no conozca la marca Xbox y vea la caja la descarta si quiere un aparato de juegos, en cambio ve la caja de arriba y ya sabe que es juego puro, gaming.


Eso le pasará a los zoquetes. Yo sé lo que compro y el por qué lo compro. Y la mayoría de aquí del foro, igual.
Quien no sepa qué es la marca Xbox se va a comprar una Play sea la Xbox como sea. Y más teniendo en cuenta que la supuesta Scorpio será una máquina cara. Lo que dices es absurdo, porque un producto como el que describes va encarado a gente más entendida, y no a un público general. Por lo tanto, quien compre una Scorpio sabrá lo que compra, sin necesidad de tener lucecitas y pegatinas de marra.
Si quieren tener varias opciones de diseño exterior, que dejen cambiarle la carcasa y punto. Así de fácil.


Yo soy partidario que una consola de juegos tenga la estética gaming que se puede ver en PC, si es otro aparato daría igual, pero Xbox One es demasiado seria para una consola. La forma de Xbox 360 Slim me parece mucho mas adecuada para una consola :)

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En serio os parece adecuada la forma de Xbox One para una consola de juegos? Como aparato de video o de alta fidelidad para el salón esta bien, es muy elegante y discreta, pero como consola de juegos esta bastante mal diseñada. Espero que con la Slim o Scorpio presenten algo mas gaming.
david1995w escribió:@indigo_rs, estás diciendo que con una pegatina de un escorpión van a conseguir usuarios de PC?


A pegatina de un escorpion te ha faltado la palabra horrible, porque queda como el culo en esa caja, bueno y donde la pongas.
Se habla mucho de TF y esas cosas, pero realmente servirá de algo, cuantos TF tenía la Xbox 360 y la calidad de juegos que hubo gráficamente y en diversión y así mismo la Ps3, pero relamerte que ha dado la Xbox one con sus TF o la ps4 con sus TF? Por qué yo tengo la Xbox one y estoy contento pero no he visto un juego como lo fue en su momento gráficamente gear of war o en ps4 un juego como The last us en Ps3, habló de la diferencia de recursos que hay entre la anterior y actual generación.

Entonces esa es mi pregunta para que tanto TF para que tanto desperdicio de recurso si un Ps3 con 256 Mb de RAM saco un the last of Us y la ps4 con 8GB de RAM apenas tiene mejoras!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He añadido una encuesta sobre la apariencia de la consola Xbox One y si deben cambiar para Scorpio o mantenerse en la misma línea. Yo creo que habrá mucha gente que coincida conmigo y deberían hacer cambios en el diseño para que se parezca mas una consola de juegos.
indigo_rs escribió:En serio os parece adecuada la forma de Xbox One para una consola de juegos? Como aparato de video o de alta fidelidad para el salón esta bien, es muy elegante y discreta, pero como consola de juegos esta bastante mal diseñada. Espero que con la Slim o Scorpio presenten algo mas gaming.


La Xbox one es horrible. Que esté mejor o peor diseñada no quita que parezca un reproductor de VHS de los 90 que ocupa media mesa.
es que por mucha potencia bruta que tenga una consola si no esta apoyada por estudios en la cual haya creativos y saquen grandes juegos, de lo cuales sean para recordar como el assasins creed 2 con ezio), ese call of duty moder warfare (en su momento), red dead remdetion .... en fin no vale para nada.

Imagen

por cierto para darle una apareciencia gaming que vamos a tener que ponerle unas tiras de led de colores? jajajajajajaja
Yo espero que la Scorpio tenga no una pegata o relieve de un escorpión, sino forma de escorpión, me entendéis.

Que le acerques el disco a la máquina y lo coja con la pinza y se lo meta en la boca-reproductor.

Y que venga con Kinect 3. Con una luz roja moviéndose en plan coche fantástico. Que te hable con voz de tía poligonera y te diga que bien juegas, eres el puto amo al FIFA.

Voy a mandarle un whatsapp a Phil Spencer con mis ideas, que ayer coincidimos en el puti y me pasó su móvil.
Yo si el escorpión no viene vivo y lo dan aparte no quiero la nueva Juana.

Para darle una apariencia más de gamer Pro que vive al límite me gustaría poner al escorpión dentro del cajón donde guardo los juegos.
un hilo que podria estar bien para debatir sobre esa supuesta consola nueva de microsoft, ¿se queda en si queremos una pegatina de un escorpion en la nueva consola? @indigo_rs ya te vale o eres un crio o no entiendo tu actitud. en fin.... [facepalm] [facepalm]
La encuesta va como esperaba, nada nuevo bajo el sol. A mí el actual diseño de Xbox One me parece perfecto, ya que yo cuando juego no miro a la Xbox, miro a la pantalla evidentemente, no es necesario invertir dinero en un diseño cani sino en videojuegos que es lo que quiere la gente. Eso sí, si en la caja viene con un escorpión (vivo, obviamente) les tiro la cartera a la cara.
La encuesta es seria ?

Mañana que toca ? poner en el hilo de xbox one si compras el pan por la mañana o por la tarde ?


Por cierto a mi la estetica de la one me gusta mucho mas que la de la ps4 y la 360.
Aunque mi preferia es el spectrum 46k ^^
podrian hacer el pack rey escorpion y sacarla con las pelis
Reserva ahora tu xbox Scorpio y llevate la remasterizacion de las películas del rey escorpion y la momia

Imagen
ojala digan algo en el E3.
no , sobre lo que va el hilo . La peli ya la tengo xD
Como tenga esta pinta la cagamos

Imagen

[sonrisa]
El club escorpión jaja que significa este hilo? XD
A mi me gusta el actual diseño, independientemente de que parezca una consola de juegos o no. El que diga que se parece a un aparato de los 90, es que no ha vivido los 90 con suficiente lucidez.
Madre mia, ten ojos para esto, en serio @indigo_rs es necesario crear una encuesta de esto, y en serio crees que los PCeros van a comprar una consola por una pegatina, madre mia.

P.D La pegatina del escorpion tiene chip gordo o no lo tiene, seria un dato a tener en cuenta.
Hombre, yo me hubiera sentido estafado si sacan otra para el año que viene. Pero oye, que si la day one viene en pack con un escorpión vivo y tuneao con neones... Reservo ya!!

To wapoh premoh!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solamente 4 personas piensan como yo? de verdad votais en serio? Yo creo que la apariencia de One no es la adecuada para una consola de juegos, deberían hacer cambios, por lo menos acercarse a algo como esto:

Imagen
indigo_rs escribió:Solamente 4 personas piensan como yo? de verdad votais en serio? Yo creo que la apariencia de One no es la adecuada para una consola de juegos, deberían hacer cambios.


Me quiero creer que nos estas a trolleando a todos desde hace dias, todo lo que estas diciendo ultimamente no lo puedes decir en serio...
godex2000 está baneado por "Troll"
Yo empiezo a creer que debe tener 10 años.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre yo no digo meterle neones ni nada de eso pero por lo menos acercarse al diseño mas clásico de consola, si siguiesen la línea del alienware estaría perfecto para mi. Si la nueva Slim es igual de clásica que la fat pasaré de ella.
Increíble que se esté hablando más del diseño que del hardware xD
indigo_rs escribió:Hombre yo no digo meterle neones ni nada de eso pero por lo menos acercarse al diseño mas clásico de consola, si siguiesen la línea del alienware estaría perfecto para mi. Si la nueva Slim es igual de clásica que la fat pasaré de ella.

La Xbox Scorpio pont aeri edition tendrá un diseño sublime, con neones, scorpiones y ruido a tope.
Indigo yo creo que tu mejor opcion es comprarte una torre reshulona y ponerle pegatinas de microsoft.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:ojala digan algo en el E3.


Tu eres de los mios, espero que pronto veamos información de una Xbox Gaming y el resto que sigan con una One unos cuantos años mas [jaja]
@indigo_rs, de verdad que es admirable el empeño que le pones
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Glutrail escribió:Como tenga esta pinta la cagamos

Imagen

[sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:ojala digan algo en el E3.


Tu eres de los mios, espero que pronto veamos información de una Xbox Gaming y el resto que sigan con una One unos cuantos años mas [jaja]


Coño, que rápido dejas a la One como consola de segunda, la consola de la plebe. Normal. ¿Quién puede resistir los encantos de una consola que no existe con una pegatina de un escorpión? Ah, y luces. Muchas luces.
Veremos qué tal la Xbox Scorpio , pero vamos que no pienso comprármela cuando salga ... No pago la novatadas ... Ya las pague
Yo no creo que en este E3 digan nada sobre esta "supuesta" nueva consola. Ojalá me equivoque pero creo que sólo van a hablar de la Xbox One slim.

Un saludo.
@N-N no van a decir nada. Habra slim como mucho
N-N escribió:Yo no creo que en este E3 digan nada sobre esta "supuesta" nueva consola. Ojalá me equivoque pero creo que sólo van a hablar de la Xbox One slim.

Un saludo.



Hablarán en este E3 solo de la Slim . Presentarán en el E3 del 2017 la nueva Xbox escorpión y saldrá a la venta para el 2018 me imagino ... Por lo menos eso creo que son os tiempos que se van a mover .

Yo no pienso comprarme la nueva Xbox escorpión nada más salir . Quiero aguantar la One 3 años más por lo menos . Hasta el 2019 o 2020 más o menos
Grinch escribió:@N-N no van a decir nada. Habra slim como mucho


Coincido contigo.

sonyfallon escribió:
N-N escribió:Yo no creo que en este E3 digan nada sobre esta "supuesta" nueva consola. Ojalá me equivoque pero creo que sólo van a hablar de la Xbox One slim.

Un saludo.



Hablarán en este E3 solo de la Slim . Presentarán en el E3 del 2017 la nueva Xbox escorpión y saldrá a la venta para el 2018 me imagino ... Por lo menos eso creo que son os tiempos que se van a mover .

Yo no pienso comprarme la nueva Xbox escorpión nada más salir . Quiero aguantar la One 3 años más por lo menos . Hasta el 2019 o 2020 más o menos


Yo no soy de pillar consolas de salida pero me parece una opción interesante de cara a la RV y Oculus (si es cierto que puede moverlo).

Un saludo.
También dudo que desvelen lo de scorpio, ¿quién compraría una slim si te van diciendo que hay una xbox scorpio que le da mil vueltas a esa slim? Ahora solamente toca slim, el año próximo sí se nos caerá la baba con la nueva consola.
La encuesta va igualada eh...
[qmparto] [qmparto]
A mi me parece preciosa la consola tal como está.
Si si, diseños SUPER agresivos... no?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No veo ninguna con neones ni diseños super agresivos, y buenas maquinas fueron todas....

No se, creo que te equivocas de mundo @indigo_rs y mas bien deberías comprarte una torre PC gaming...

Si solo por el diseño pasarías de la consola... es que este no es tu mundo xDDD
no entiendo por que "molesta" tanto que sea hable de una mas que segura futura consola ( se presente u no este año) En elotrolado , se habla sin tanto problema y tampoco hay nada confirmado . Yo tengo "Pc gaming" y no tie na que ver , si sale una consola nueva y cumple con las expectativas , a la saca. A mi el diseño actual me parece horrible ( menos el mando , que es la octava maravilla) y para mi si hace ruido , el disco duro es como los primeros módems , que castaña. Que no se escucha ? pues yo si , la tengo cerca en el escritorio y lo escucho perfectamente.

Se dice que vienen nuevo hardware sin fuente externa , pero no creo que sea la Scupitajo .

http://wccftech.com/microsoft-showcase- ... onference/
Me la pela el diseño y tamaño mientras sea igual de fiable que la One. De hecho me gusta el diseño de One por el toque retro que tiene.
Creo que alguno de por aquí debería de pasarse al pc y tunearlo y dejarse de consolas, además de la faceta de comercial de Microsoft que no sé si es remunerada o no pero lo parece.

El diseño de la One me parece el correcto, quizás es algo grande pero para ventilación está fenomenal que es para lo que la diseñaron; el tema de escorpiones y cosas así me parece una "gañanada" y espero que no vayan por ese camino con la futura consola allá por el 2018.
El diseño actual a pesar de ser grande, es sobrio y elegante, ademas de aportarle fiabilidad y silencio al sistema,esto mismo con 6 TF..lo firmo.
Saludos.
Si aparece una Xbox mas potente venderé la actual y me are con la nueva y si es slim seguiré con la tocho,respecto al diseño no me gusta mucho el de la actual pero no le doy mucha importancia,lo doy a la fiabilidad lo cual estoy contento
Yo solo la compraré si tiene escorpiones (de verdad)
35839 respuestas
1, 2, 3, 4, 5717