XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

nanoxxl escribió:
Grinch escribió:@nanoxxl xbox tiene windows 10 y usa d12.

No has dado muy buenos ejemplos [+risas]

Y scorpio no es una xbox .5 como pro .

Al cesar lo que es del cesar

Si pero hace un año no se podía dar una opinión que no gustase de windows 10 y d12 , antes decías que d12 doblaba el rendimiento de xboxone y no pasaba nada , decías que dx12 no daría potencia extra y o no tanta como decían algunos y eras un troll o fanboy de sony , lo mismo con windows 10 .


Eso sigue siendo así, ¿eh? Lo que pasa que el par de fanáticos o no están al tanto o les han pegado un toque pero unas páginas más atrás a mí me mandaron a "jugar con mi PS4" porque dije no sé qué que no les gustó [+risas]
@Scopata lo tengo fácil, puedo elegir dónde jugar y antes me tiro por una Sony o mis 12 teraflops (24 cuando salga la vive 2.0) que a día de hoy, Scorpio, no me llama nada.
Soy multi a mi la edad del pavo la supere hace muchos años con la master system 2
Luzbel_bcn escribió:@Scopata lo tengo fácil, puedo elegir dónde jugar y antes me tiro por una Sony o mis 12 teraflops (24 cuando salga la vive 2.0) que a día de hoy, Scorpio, no me llama nada.
Soy multi a mi la edad del pavo la supere hace muchos años con la master system 2


Pero si al final esta gente es más papista que el papa... los directivos de Sony y MS dándose amor por las redes sociales incluso y cuatro mataos que nos dejamos el dinero en sus máquinas tirándonos los trastos a la cabeza porque "la mía mola más".

Bah.
Scopata escribió:Eso sigue siendo así, ¿eh? Lo que pasa que el par de fanáticos o no están al tanto o les han pegado un toque pero unas páginas más atrás a mí me mandaron a "jugar con mi PS4" porque dije no sé qué que no les gustó [+risas]

Eso pasa en todos los subforos , lo normal es poder dar tu opinión y de batir con otros con otra opinión , pero no , y no solo en este subforo , fanboy los tiene todas las marcas , yo la scorpio no me interesa por ahora sobre todo por que no se de que va , una xbox one 1.5 esta claro que no , una xbox two tampoco , es un hardware nuevo y distinto al de xbox one pero el salto creo que es insuficiente y mas solo 4 años después , con una potencia que si un juego sale a 1080p con una gran carga gráfica es imposible que salga en xboxone sin dar pena , que es scorpio ? , sera interesante ver como evolución , una xboxone 4k y vr ? , no se , a ver que pasa , pero eso si hablar de la consola y sus juego ( exclusivo o no ) a día de hoy es especular , pero vamos a dejar especular a todos .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Project Neon y la interfaz Motion serán inauguradas por Scorpio

http://www.muywindows.com/2017/02/20/project-neon-surface-pro-5-xbox-scorpio
Scopata escribió:
Luzbel_bcn escribió:@Scopata lo tengo fácil, puedo elegir dónde jugar y antes me tiro por una Sony o mis 12 teraflops (24 cuando salga la vive 2.0) que a día de hoy, Scorpio, no me llama nada.
Soy multi a mi la edad del pavo la supere hace muchos años con la master system 2


Pero si al final esta gente es más papista que el papa... los directivos de Sony y MS dándose amor por las redes sociales incluso y cuatro mataos que nos dejamos el dinero en sus máquinas tirándonos los trastos a la cabeza porque "la mía mola más".

Bah.


Algunos se toman el mundo de las consolas una "religión" y ya sabemos cómo empiezan las guerras.... últimamente esto también se está viendo en Pc y ahora con con Ryzen o Vega, gente nueva que viene de consolas y está calentando el ambiente con debates que antes no existían y es muy triste el panorama.

Edit.: luego está misma gente no los ves comentado en juegos, se dedican a jugar?.
@Luzbel_bcn no pueden tener tiempo de jugar porque en Twitter están igual... yo creo que no les molan los juegos sino las guerras en sí.
Los juegos buenos lleva tiempo hacerlos, y un juego que sea tan pepino que no puedan meterlo en la ONE haciendo algo de downgrade, pues necesita unos cuantos años de desarrollo, así que no tiene mucho sentido que Microsoft saque exclusivos para Scorpio hasta unos 3 años despues de su salida ...

Hacerlo antes sería malo para Microsoft, ademas de cabrear a los usuarios de ONE, tampoco exprimiría bien Scorpio, y no tendría ese efecto WOW vendeconsolas.
No se porqué algunos siguen poniendo enlaces sobre rumores de Project Scorpio, aquí a nadie le interesa saber nada sobre Scorpio, aquí sólo se habla de comparaciones con la Play y de Microsoft y su plan económico para los próximos 50 años. No se porqué no cierran el hilo este y abren uno nuevo limpito de basura.
Ya lo que me faltaba por ver ha sido este último usuario que ha entrado a decir que no le interesa lo más mínimo Project Scorpio... Y QUÉ COJONES HACES AQUÍ?
En serio, habéis pensado que a algunos raritos nos gustaría hablar de Scorpio? No de Play, XboxOne, Xbox Two, Xbox Three...
Scopata escribió:@Luzbel_bcn no pueden tener tiempo de jugar porque en Twitter están igual... yo creo que no les molan los juegos sino las guerras en sí.

Es el error de muchos padres regalar a sus crios de 13 años un móvil, todos quieren ser top troping en Twitter, YouTube con salseo, o hacer un análisis en somosxbox.
Grinch escribió:A mi me podeis mandar a switch a partir del dia 3


Grinch escribió:Y a partir del 3 me pueden mandar al foro de nintendo [qmparto]


El Zelda y el Mario te traen por la calle de la locura ..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AgonisticKatai escribió:No se porqué algunos siguen poniendo enlaces sobre rumores de Project Scorpio, aquí a nadie le interesa saber nada sobre Scorpio, aquí sólo se habla de comparaciones con la Play y de Microsoft y su plan económico para los próximos 50 años. No se porqué no cierran el hilo este y abren uno nuevo limpito de basura.
Ya lo que me faltaba por ver ha sido este último usuario que ha entrado a decir que no le interesa lo más mínimo Project Scorpio... Y QUÉ COJONES HACES AQUÍ?
En serio, habéis pensado que a algunos raritos nos gustaría hablar de Scorpio? No de Play, XboxOne, Xbox Two, Xbox Three...

Pon ese comentario de ese usuario en lugar de decir tonterías , si es por mi dije que no me interesa ahora por que no se de que va , si no es una XboxOne ni una Xbox Two que es , iluminamos con tu sabiduría ?
Hablamos de scorpio ......
hadock0 escribió:
Grinch escribió:A mi me podeis mandar a switch a partir del dia 3


Grinch escribió:Y a partir del 3 me pueden mandar al foro de nintendo [qmparto]


El Zelda y el Mario te traen por la calle de la locura ..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El zelda ya veremos pero este me llama mucho. Pero el mario es debilidad xD. Estoy deseando ponerle las manos al mario kart y al futuro mario party
De momento parece que se trata de una consola que a priori moverá con soltura los juegos de one, aprovechará resoluciones 4K y futuros juegos VR.....a priori.
Lammothh escribió:De momento parece que se trata de una consola que a priori moverá con soltura los juegos de one, aprovechará resoluciones 4K y futuros juegos VR.....a priori.



Joder, yo es que escucho lo que dijo MS en el pasado E3, super orgullosos de haber creado una bestia, y luego leo tu mensaje, diciendo que bueno, que mostrará lo de One algo mejor.. que si tal... a priori... y creo que hablais de 2 generaciones de diferencia... [boing]
nanoxxl escribió:Pon ese comentario de ese usuario en lugar de decir tonterías , si es por mi dije que no me interesa ahora por que no se de que va , si no es una XboxOne ni una Xbox Two que es , iluminamos con tu sabiduría ?
Hablamos de scorpio ......


Xbox Scorpio es algo parecido a esto:

Imagen

Solo que en vez de vendértelos por separado, te lo venden como máquina nueva :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Posible diseño final de Scorpio

Imagen
@Yui Shojei te equivocas.
Scorpio sera si y lo sabes [poraki]

Imagen
nanoxxl escribió:Pon ese comentario de ese usuario en lugar de decir tonterías , si es por mi dije que no me interesa ahora por que no se de que va , si no es una XboxOne ni una Xbox Two que es , iluminamos con tu sabiduría ?
Hablamos de scorpio ......


Que mas da que la llames xbox one pro que xbox two? La consola va a ser la misma y las politicas que va a llevar son las mismas.

Nunca he entendido cuando alguien dice que la pro es mas o menos guay porque es una ps4.5 y xbox scorpio es una nueva consola solo porque algunas piezas son mas potentes que la otra, es como si dices que la one es una xbox360 pro porque la ps4 es mas potente...

Esto se resume muy claramente, hay nuevos modelos PUNTO, dejaros de denominaciones absurdas, comprate el que te interese y si no te interesa porque quieres tirar con lo que tienes pues hazlo. Precisamente lo bueno que nos estan ofreciendo es esto mismo, poder elegir si queremos modelos top o mas basicos.

Es como el que se compra el movil X todos los años o el que decide tirar hasta que muere. Aqui lo verdaderamente importante es que compartan el mismo catalogo.
Grinch escribió:@Yui Shojei te equivocas.
Scorpio sera si y lo sabes [poraki]

Imagen


Pero eso solo es el transformador no ? [toctoc] [toctoc]
@Nuhar la xbox one es :
Imagen


Y la xbox scorpio es

Imagen


Mismo juego diferente unidades [poraki]

@Yui Shojei transformador ? no hombre eso es la memoria . Venta por separado of course



PD: se ve que la imagenes ha salido
@indigo_rs Grande indigo, se ve el diseño a la perfección. [qmparto] [qmparto]
Al parecer se ha filtrado una posible carcasa.
Lo pongo en spoiler por si alguien quiere ahorrarse la sorpresa

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Posible diseño final de Scorpio

Imagen


Preciosa, sublime, que líneas más perfectas, esos biselados en su justa medida, ese brillo...
Increíble [plas] [plas]
nanoxxl escribió:
AgonisticKatai escribió:No se porqué algunos siguen poniendo enlaces sobre rumores de Project Scorpio, aquí a nadie le interesa saber nada sobre Scorpio, aquí sólo se habla de comparaciones con la Play y de Microsoft y su plan económico para los próximos 50 años. No se porqué no cierran el hilo este y abren uno nuevo limpito de basura.
Ya lo que me faltaba por ver ha sido este último usuario que ha entrado a decir que no le interesa lo más mínimo Project Scorpio... Y QUÉ COJONES HACES AQUÍ?
En serio, habéis pensado que a algunos raritos nos gustaría hablar de Scorpio? No de Play, XboxOne, Xbox Two, Xbox Three...

Pon ese comentario de ese usuario en lugar de decir tonterías , si es por mi dije que no me interesa ahora por que no se de que va , si no es una XboxOne ni una Xbox Two que es , iluminamos con tu sabiduría ?
Hablamos de scorpio ......

Pues mira, no iba por tu comentario, era por el que había puesto Luzbel, pero bueno... El tuyo lo he entendido a la perfección, pero sabes que pasa? Que no os estáis dando cuenta que este hilo lo estáis llenando de comentarios que nada tienen que ver con Scorpio, y ya está. Yo de sabiduría en esto tengo cero, por eso me gusta leer a la gente que entiende para poder informarme, pero esto parece un grupo de WhatsApp de peña del curro, falta empezar a poner fotos de tías. Así que no te enfades que no iba por ti! [beer]
Espero que Scorpio no sea del color brillante ese que se araña solo con mirarla....
@abeliyo86 MS ya va un paso por delante de eso.
La consola ya vendrá arañada. [hallow]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
AgonisticKatai escribió:No se porqué algunos siguen poniendo enlaces sobre rumores de Project Scorpio, aquí a nadie le interesa saber nada sobre Scorpio, aquí sólo se habla de comparaciones con la Play y de Microsoft y su plan económico para los próximos 50 años. No se porqué no cierran el hilo este y abren uno nuevo limpito de basura.
Ya lo que me faltaba por ver ha sido este último usuario que ha entrado a decir que no le interesa lo más mínimo Project Scorpio... Y QUÉ COJONES HACES AQUÍ?
En serio, habéis pensado que a algunos raritos nos gustaría hablar de Scorpio? No de Play, XboxOne, Xbox Two, Xbox Three...


+1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

Y encima haciendo un offtopic descarado. Ahora ya te digo que el 11 de junio no paso ni una y ya te aseguro que los moderadores van a tener mucho mucho mucho trabajo de limpieza. [beer]
@AgonisticKatai si para ti leer comentarios de gente que sabe es hablar bien de algo que no está a la venta, que 6 teraflops barren a la "mierda sony", "vete a tu ps4" que aquí hay un monstruo, poner las mismas fotos cada semana para recordar lo visto en el e32016, este es tu sitio. Yo con 20 años trabajando en el sector de ventas/marketing y como 30 años consumiendo productos de informática/consolas, lo tengo muy claro, no me hago pajas hasta que no tenga el producto en mis manos. Muchas desilusiones en este sector como para hypearme a mi edad y lo que he vivido.
Luzbel_bcn escribió:@AgonisticKatai si para ti leer comentarios de gente que sabe es hablar bien de algo que no está a la venta, que 6 teraflops barren a la "mierda sony", "vete a tu ps4" que aquí hay un monstruo, poner las mismas fotos cada semana para recordar lo visto en el e32016, este es tu sitio. Yo con 20 años trabajando en el sector de ventas/marketing y como 30 años consumiendo productos de informática/consolas, lo tengo muy claro, no me hago pajas hasta que no tenga el producto en mis manos. Muchas desilusiones en este sector como para hypearme a mi edad y lo que he vivido.

Es que precisamente me estoy quejando de los comentarios esos que pones también, me parecen patéticos. Lo único que pido es que no se convierta esto en un caos y se pueda debatir y comentar (incluso en contra, faltaría más) sobre Scorpio. [beer]
Nuhar escribió:
nanoxxl escribió:Pon ese comentario de ese usuario en lugar de decir tonterías , si es por mi dije que no me interesa ahora por que no se de que va , si no es una XboxOne ni una Xbox Two que es , iluminamos con tu sabiduría ?
Hablamos de scorpio ......


Que mas da que la llames xbox one pro que xbox two? La consola va a ser la misma y las politicas que va a llevar son las mismas.

Nunca he entendido cuando alguien dice que la pro es mas o menos guay porque es una ps4.5 y xbox scorpio es una nueva consola solo porque algunas piezas son mas potentes que la otra, es como si dices que la one es una xbox360 pro porque la ps4 es mas potente...

Esto se resume muy claramente, hay nuevos modelos PUNTO, dejaros de denominaciones absurdas, comprate el que te interese y si no te interesa porque quieres tirar con lo que tienes pues hazlo. Precisamente lo bueno que nos estan ofreciendo es esto mismo, poder elegir si queremos modelos top o mas basicos.

Es como el que se compra el movil X todos los años o el que decide tirar hasta que muere. Aqui lo verdaderamente importante es que compartan el mismo catalogo.

Esto no , microsoft es la que dice que es un hardware nuevo , nuevo y mucho mas potente , ps4 y ps4 pro usan la misma CPU y la GPU unos dicen que es la misma doblada y otros una nuevo ( que yo sepa no se a dicho nada oficial ) , scorpio tiene CPU y GPU nueva , es un hardware nuevo , la consola va a ser la misma ? , Seguro ? , De donde sacas eso ? , Y donde va a terminar el x4,5 de scorpio ? , te veo afirmando cosas que tiene que tener muy claras .

AgonisticKatai escribió:
nanoxxl escribió:
AgonisticKatai escribió:No se porqué algunos siguen poniendo enlaces sobre rumores de Project Scorpio, aquí a nadie le interesa saber nada sobre Scorpio, aquí sólo se habla de comparaciones con la Play y de Microsoft y su plan económico para los próximos 50 años. No se porqué no cierran el hilo este y abren uno nuevo limpito de basura.
Ya lo que me faltaba por ver ha sido este último usuario que ha entrado a decir que no le interesa lo más mínimo Project Scorpio... Y QUÉ COJONES HACES AQUÍ?
En serio, habéis pensado que a algunos raritos nos gustaría hablar de Scorpio? No de Play, XboxOne, Xbox Two, Xbox Three...

Pon ese comentario de ese usuario en lugar de decir tonterías , si es por mi dije que no me interesa ahora por que no se de que va , si no es una XboxOne ni una Xbox Two que es , iluminamos con tu sabiduría ?
Hablamos de scorpio ......

Pues mira, no iba por tu comentario, era por el que había puesto Luzbel, pero bueno... El tuyo lo he entendido a la perfección, pero sabes que pasa? Que no os estáis dando cuenta que este hilo lo estáis llenando de comentarios que nada tienen que ver con Scorpio, y ya está. Yo de sabiduría en esto tengo cero, por eso me gusta leer a la gente que entiende para poder informarme, pero esto parece un grupo de WhatsApp de peña del curro, falta empezar a poner fotos de tías. Así que no te enfades que no iba por ti! [beer]

Ok , te entendí mal , esta claro que a día de hoy scorpio es todo una incógnita , tanta potencia respecto a xboxone para que ? , para mover los mismo juegos ? , no se a ver que pasa , lo del hilo lo de siempre , atacar o defender muchas veces sin argumento o solo por que yo lo valgo es lo que tiene , a ver si microsoft deja claro en que lugar queda scorpio .
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... pio-hasta/

En realidad tiene algo de sentido, en esas fechas la xbox One ya no lastraría tanto a scorpio y esta última sería la consola base.
cercata escribió:
hardboiled escribió:Como curiosidad, comentar que en el hilo de PSVR y la PRO ya empieza a haber usuarios pidiendo que SONY saque juegos "only PS4 PRO" que no vayan lastrados por tener que funcionar en la PS4 standard. Y no lleva ni el año en el mercado.

Es normal, los que tenemos la PRO miramos por nuestro interes, estamos en un mundo egoista ... :P

Pero, algunas cosas no implican prejuicios para los usuarios de PS4 normal, por ejemplo Elite Dangeous, Assetto Corsa, Project Cars, ARK: Survival Evolver, etc dicen que PS4 no tiene potencia para mover su juego en VR, entonces, mejor solo versión PS4 PRO que ninguna, ¿ no ?



Totalmente de acuerdo!
@nanoxxl lo que tu digas macho, si lo tienes tan claro no se para que dices que tienes dudas.

Yo lo tengo muy claro, el iphone 6s tiene mas evolucion con el iphone 6 que el 6 con el 5s. Pueden ponerle el nombre que les de la gana la compañia y vedermela como quieran, pero que es un nuevo modelo es bastante obvio.

Y aprovechando la comparacion de moviles, si me interesa un iphone sera por algo, me la puede sudar mucho que samsung saque mas o menos potente el terminal que si no tiene ios no me interesa.

Esto viene a que si te interesa sony que cojonws mas da como sea scorpio, comprate la slim o la pro dependiendo de tu economia, si es la que te gusta.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@nanoxxl es la misma consola más potente dicho mil veces por MS, fin de la discusión
El damage control está on fire, y lo que nos queda hasta que salga.
Pilototitan escribió:@nanoxxl es la misma consola más potente dicho mil veces por MS, fin de la discusión

Fuente ?.

@Nuhar , un buen ejemplo [facepalm] .
nanoxxl escribió:
Pilototitan escribió:@nanoxxl es la misma consola más potente dicho mil veces por MS, fin de la discusión

Fuente ?.

@Nuhar , un buen ejemplo [facepalm] .


No, ya se que lo que no te interesa no quieres oir, no me voy a molestar en discutir nada mas, cada uno que piense lo que quiera, mientras se sea feliz, es lo importante.
Nuhar escribió:
nanoxxl escribió:
Pilototitan escribió:@nanoxxl es la misma consola más potente dicho mil veces por MS, fin de la discusión

Fuente ?.

@Nuhar , un buen ejemplo [facepalm] .


No, ya se que lo que no te interesa no quieres oir, no me voy a molestar en discutir nada mas, cada uno que piense lo que quiera, mientras se sea feliz, es lo importante.

Oír ? , tan malos es pedir fuentes ? , discutir ? No te equivoques , tu no discutes , impones tu opinión , ya e dicho varias veces que no se como va la scorpio , solo lo dicho por microsoft , nuevo hardware y x4,5 mas potente que xboxone , juegos vr en exclusiva , poco mas , pero si no te gusta me puedes mandar a jugar con la ps4 pro ( una ps4 dopada ) .
hardboiled escribió:
cercata escribió:
hardboiled escribió:Como curiosidad, comentar que en el hilo de PSVR y la PRO ya empieza a haber usuarios pidiendo que SONY saque juegos "only PS4 PRO" que no vayan lastrados por tener que funcionar en la PS4 standard. Y no lleva ni el año en el mercado.

Es normal, los que tenemos la PRO miramos por nuestro interes, estamos en un mundo egoista ... :P

Pero, algunas cosas no implican prejuicios para los usuarios de PS4 normal, por ejemplo Elite Dangeous, Assetto Corsa, Project Cars, ARK: Survival Evolver, etc dicen que PS4 no tiene potencia para mover su juego en VR, entonces, mejor solo versión PS4 PRO que ninguna, ¿ no ?



Totalmente de acuerdo!


La cuestión es el nivel de ventas que tenga Pro vs PS4 y Ps4 slim. Por muy bien que venda Pro (y no estoy seguro de que sean tan buenas las ventas), cabrear a los 45 millones de clientes que ya tienen PS4 no es buena política. Recordad que PS4 y One apenas han cumplido los tres años. Si ahora empiezas a dejar de sacar los grandes juegos en ellas, ¿imaginais quienes de esos 45+25 millones se van a lanzar de cabeza a por PS5 y Xbox Two? [poraki] [poraki] [poraki]

Esto no es el mundo PC aunque pretendan que nos encaminemos por ahí, por donde cada cual elige el nivel de gasto que quiere hacer componente a componente y con esa decisión asume el nivel de exigencia técnica. Esto es (o era) el mundo consola, donde a los usuarios que confiaron en un sistema cerrado, les aseguraste que su experiencia iba a ser lo más durante un periodo razonable de vida útil, como siempre ha sido.

Una cosa es que en cosa de tres años PS4 Pro sea el modelo base y PS5 la regla general para centrar los desarrollos, y apenas salgan cosas para PS4 básica. Eso daría una vida útil de unos 6 años, tiempo razonable para una consola, los usuarios ya no se te van a quejar tanto de algo que es ley de vida.

Otro tanto con Scorpio y lo que venga después, por supuesto. He hablado todo el tiempo de Playstation porque es un caso de "intergeneración" que ya tenemos presente y es más fácil de visualizar.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nanoxxl escribió:
Pilototitan escribió:@nanoxxl es la misma consola más potente dicho mil veces por MS, fin de la discusión

Fuente ?.

@Nuhar , un buen ejemplo [facepalm] .

La fuente es MS y phil spencer. Documéntate un poco anda. Mismos juegos, mismos mandos, más potente , oh Dios mío, es una consola totalmente diferente...
Pilototitan escribió:
nanoxxl escribió:
Pilototitan escribió:@nanoxxl es la misma consola más potente dicho mil veces por MS, fin de la discusión

Fuente ?.

@Nuhar , un buen ejemplo [facepalm] .

La fuente es MS y phil spencer. Documéntate un poco anda. Mismos juegos, mismos mandos, más potente , oh Dios mío, es una consola totalmente diferente...


La consola va a ser totalmente diferente, es una arquitectura mucho mas evolucionada, distinta en su Core Die. Evidentemente pertenece a la misma familia arquitectonica, x86/x64, pero es como si me dices que un 8086 es la misma CPU que un i7.. Si y No, me explico, el i7 es la evolucion de 40 años despues del 8086, misma familia de CPU, pero arquitectonicamente es muy diferente al 8086, y sin embargo sigue siendo capaz de interpretar todas sus instrucciones de manera nativa, por eso, porque es su descendiente directo (por decirlo de alguna manera). Lo mismo con el Core de Scorpio con respecto a One, El SoC (o lo que lleve, porque lo mismo no es un SoC, sino una CPU y GPU individuales) es descendiente del SoC Jaguar, pero su arquitectura es una evolución mucho mas avanzada de éste. La misma consola es la PS4 Pro con respecto a la PS4, son el mismo SoC pero overclockeado, ahí si puedes decir "coño, son la misma consola pero una chetada respecto a la otra". Es como si vas al gimnasio y te haces fuerte a base de pesas, eres tu mismo, no has cambiado, solo que ahora tienes mas musculo por el entrenamiento. Comparar Scorpio con One es como comparar al hombre de Cromagnon con el Homo Sapiens, los dos son de la misma familia, pero el Homo Sapiens en una evolución (no un chetado) del Cromagnon.

Un saludo.
Buenas a todos (vuelvo a escribir por aquí después de años) estaba interesado en pillar alguna Xbox One, pero me valdría incluso con la primera pues mi tv es una Smart Tv Lg de Full HD y no pienso ni por asomo psarme a los 4K así que no necesito más pero claro las dudas supongo que son las de todos ¿hasta qué punto me compensa a mi mirar en ve de la One normal mirar la S o esperar a Scorpio? Lo que no quiero es que en uno o dos años dejen de sacar juegos en la One/S pero que sí los saquen pr Scorpio.

Pero supongo que ninguno puede asegurar que hasta el fin de esta generación los juegos salgan para la One la S y Scorpio ¿verdad?
Pero con Scorpio y one no podrán hacer como en PC, es decir si tú tienes un buen PC el juego los ves a full mientras que si tu PC solo cumple los requisitos mínimos juegas en low y no lo ves igual, es decir uno se compra el juego de one lo mete en Scorpio y va a tope, mientras que si lo metes en la one normal o one a pues se ve peor. Esto lo pregunto porque no tengo ni idea de si puede ser o no.
solid_trunks escribió:Pero con Scorpio y one no podrán hacer como en PC, es decir si tú tienes un buen PC el juego los ves a full mientras que si tu PC solo cumple los requisitos mínimos juegas en low y no lo ves igual, es decir uno se compra el juego de one lo mete en Scorpio y va a tope, mientras que si lo metes en la one normal o one a pues se ve peor. Esto lo pregunto porque no tengo ni idea de si puede ser o no.


Todo será automático, los juegos que ya se están haciendo con UWP eligen la configuración más optima en función del hard en el que está corriendo.
Pues por eso que no entiendo porque hablan de que esperan que haya juegos que solo salgan en Scorpio cuando puede haber grandes diferencias sin necesidad de que no salgan en one normal.
Von Anarkon escribió:
La consola va a ser totalmente diferente, es una arquitectura mucho mas evolucionada, distinta en su Core Die. Evidentemente pertenece a la misma familia arquitectonica, x86/x64, pero es como si me dices que un 8086 es la misma CPU que un i7.. Si y No, me explico, el i7 es la evolucion de 40 años despues del 8086, misma familia de CPU, pero arquitectonicamente es muy diferente al 8086, y sin embargo sigue siendo capaz de interpretar todas sus instrucciones de manera nativa, por eso, porque es su descendiente directo (por decirlo de alguna manera). Lo mismo con el Core de Scorpio con respecto a One, El SoC (o lo que lleve, porque lo mismo no es un SoC, sino una CPU y GPU individuales) es descendiente del SoC Jaguar, pero su arquitectura es una evolución mucho mas avanzada de éste. La misma consola es la PS4 Pro con respecto a la PS4, son el mismo SoC pero overclockeado, ahí si puedes decir "coño, son la misma consola pero una chetada respecto a la otra". Es como si vas al gimnasio y te haces fuerte a base de pesas, eres tu mismo, no has cambiado, solo que ahora tienes mas musculo por el entrenamiento. Comparar Scorpio con One es como comparar al hombre de Cromagnon con el Homo Sapiens, los dos son de la misma familia, pero el Homo Sapiens en una evolución (no un chetado) del Cromagnon.

Un saludo.



Esa comparación del 8086 con el i7 está un poco "sobredimensionada", ¿no crees? De acuerdo que haya gente que tenga ganas que scorpio sea un salto cualitativo notable, que no digo que no lo será, pero es que creo que os imagináis que va a ser la segunda venida de Jesucristo... y considerando la hipótesis (bastante improbable por calendario) de que lleve el combo ryzen+vega, el salto no va a ser como para instaurar un nuevo orden mundial...

El Cro magnon es un sinónimo de homo sapiens (del primer periodo). En todo caso debería ser como comparar el australopithecus con el homo sapiens, así está más en el baremo anterior...

Un consejo para todos aquellos con el ansia viva de que xbox scorpio sea skynet. Esperad a que se presente y luego salgan análisis independientes. Hasta entonces, sólo tenemos humo y chupadas de polla de gente interna de Microsoft y estudios que lógicamente están trabajando con ellos y no morderán la mano que les da de comer.

Sed cautos, sed sensatos, sed pacientes.
Si eso es lo que digo yo, que el salto no es tan grande.

De xbox 360 -> one -> Scorpio
3 cores power pc -> 8 cores jaguar x86-> 8 cores
512mb -> 8 Gb DDR3 + 32mb ESram -> 8/12 Gb
240gFlops -> 1.31 Tflops -> 6 Tflops

Yo veo los mismos cores, una memoria ram que quizas sea algo mas grande y una gpu muy gorda (ostras!, ¿a que me suena esto?)

El salto de 360 a one me parece bastante mas interesante.
joshicko escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168120/no-veriamos-el-verdadero-poder-de-project-scorpio-hasta/

En realidad tiene algo de sentido, en esas fechas la xbox One ya no lastraría tanto a scorpio y esta última sería la consola base.



Claro que tiene sentido. Cada año que pase, mejor le sentará a la consola.
Pero como damage control no está mal para empezar, ¿verdad? [fumando]
35839 respuestas