XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Morepawer escribió:
Crackdown3 se meará, lo violará y sodomizará a HZD. Solamente pensar que el mundo de CD3 será 10 veces mas grande que el CD1, entra unos escalofríos para asustarse y su nivel de destrucción nunca visto en una consola.



Morepawer escribió:
Como no tenga campaña individual que le den al juego y paso al siguiente.


[qmparto] [qmparto]

Ahi ahi.
Habemus profeta en el hilo y con confianza
Grinch escribió:
Morepawer escribió:
Crackdown3 se meará, lo violará y sodomizará a HZD. Solamente pensar que el mundo de CD3 será 10 veces mas grande que el CD1, entra unos escalofríos para asustarse y su nivel de destrucción nunca visto en una consola.



Morepawer escribió:
Como no tenga campaña individual que le den al juego y paso al siguiente.


[qmparto] [qmparto]

Ahi ahi.
Habemus profeta en el hilo y con confianza


Mas de 1 opiniamos igual... Campaña, campaña y campaña
bill gates escribió:Yo creo que en el E3 nos van a dejar con la boca abierta... Tampoco les queda otra. Pero realmente pienso que lo harán y por esto se explica la falta de anuncios y nuevos títulos.
Quieren relanzar la marca xbox con la Scorpio y están haciendo lo mismo que hicieron con el ultimo año de 360...


Pues como hagan igual que con el anuncio de One...
Esperemos que hayan aprendido de los errores del pasado, o estamos bien jodidos XD XD XD
@hadock0 no si lo que me hace gracia es que lo alabe como si fuera lo maximo y luego suelte que si campaña pasa de el xD.
Es como : se todo del juego pero no se nada. xD

No me refiero a los que os gusta o no la campaña
pomaniac escribió:
bill gates escribió:Yo creo que en el E3 nos van a dejar con la boca abierta... Tampoco les queda otra. Pero realmente pienso que lo harán y por esto se explica la falta de anuncios y nuevos títulos.
Quieren relanzar la marca xbox con la Scorpio y están haciendo lo mismo que hicieron con el ultimo año de 360...


Pues como hagan igual que con el anuncio de One...
Esperemos que hayan aprendido de los errores del pasado, o estamos bien jodidos XD XD XD


Puf tienen que hacerlo pero mucho mejor. No se porque pero tengo la sensación de que van a enseñar cosas brutales, espero no equivocarme.

De todas formas esta vez es Phil Spencer quien está encargado de anunciar nueva consola. Muy mal lo tendría que hacer para ser peor que la presentación de ONE jeje
Hay un rumor por ahi...

Microsoft tiene que hacer el anuncio de Surface pro 5, y seguramente venga acompañado por el anuncio de la nueva actualizacion de windows 10, pero tambien parece que podrian aprovechar para anunciar algo mas tipo, project helix, project neon o project scorpio.

De los tres project no creo que digan nada, pero es uno de tantos rumores.
jordi1986 escribió:Yo me alegro que algunos estéis hypeados con el crackdown, pero para mí es un juego cartoon de tiros y más tiros y enfocado al online... si quiero un cooperativo de tiros ya tengo halo o gears quiero algo diferente, una experiencia single player.

Esta es la información oficial del juego:

Enfréntate al crimen como un superpoderoso agente de justicia en Crackdown 3, el hiperpotente sandbox de violencia y destrucción. Explora las alturas de una ciudad futurista, recorre las calles en un vehículo transformable y usa tus increíbles habilidades para detener a un implacable imperio criminal. Crackdown 3, desarrollado por el original creador Dave Jones, te permite enfrentarte al caos en una campaña cooperativa y cuenta con un modo multijugador en línea completamente nuevo donde la destrucción es el arma definitiva gracias a la tecnología de Microsoft Cloud.


Quiero mi fable o mi lost odyssey o mi mass effect o mi bioshock, que todos fueron exclusivos cuando salieron en 360, single player y triple A por todo lo alto y un exitazo.

Aaam, igual no leíste lo que opiné al respecto.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743230519
Un resumen:
Y esto me parece que puede ir, que igual me equivoco también, pero es lo que aprecio a simple vista, porque la tendencia de Xbox va encaminada al servicio, a que el Gold tenga que ser necesario, una opción estética, pues todos los juegos con el sello Xbox necesitarán del Gold para no perderte la mitad de sus posibilidades.

Con lo cual repito, el problema no está en que no tenga ahora mismo, para mí está en la tendencia. Que yo necesito material ahora y en los próximos años.
sonic17 escribió:
PoOoX escribió:Con xbox siempre pasa lo mismo...
centenares de mensajes en este hilo diciendo que no tiene juegos porque:
- Las continuaciones no cuentan
- Los remakes no cuentan
- Los juegos de bajo presupuesto no cuentan
- Los juegos con muy buen apartado técnico son demos... no cuentan
- Los F2P no cuentan

En cambio si tuviera en exclusiva un Fifa anual, God of War 5 o Uncharted 5 todo el mundo la compraría.

Decenas de mensajes quejándose de que en pleno año 2017 una consola necesite conectarse a internet, donde vamos a ir a parar! Compremos todos una PS4 junto a CoD/Fifa para jugar online con los colegas!

Centenares de mensajes quejándose de que Xbox One no es suficientemente potente, pero Scorpio no la compraré porque por mas que le metan potencia no tiene juegos (ver primer punto y así se cierra el bucle).


Pues lo siento pero me quejo, no hay justificación posible para defender que la consola a día de hoy necesite internet para poder activar la cuenta y más cuando ninguna otra lo necesita.

En un futuro cuando no tenga soporte online comprendo que no pueda descargar los juegos descargables, pero que no pueda usar la propia consola recién formateada o nueva por no tener servicio es poco menos que lamentable.
Que ya podrían indicarlo bien grande en la caja.
Espero que se de una forma de poder solventar esto de una forma u otra, porque ya me dirás que valor tendría una xbox one nueva en esta situación .

Pues mira aún a pesar de que Xbox one es menos potente, tenía la intención de comprar los multis para este sistema por el simple hecho de que el mando es mejor y porque aunque juegue varias horas la consola no se altera ni se revoluciona. Pero claro, el hecho de lo expuesto anteriormente hace que no fíe demasiado como para tener toda la colección ahí, creo que diversificare la colección.

Y si, juegos tiene y tendrá , pero como bien dicen aquí no con tanta diversidad u variedad, que se suponía que al abrir la plataforma a windows 10 y tener más potenciales ventas haría que se invirtiera en más desarrollos al poder ser más rentable, pero de momento no parece que así sea.

Esperemos que para acompañar el lanzamiento de Scorpio tengan una línea de títulos inesperados para todos los usuarios de la plataforma en si, ya sea en uhd o hd.


Pero vamos a ver, creo que estas llevando este tema demasiado al extremo por un lado pero por el otro no le concedes a Microsoft ni el mas mínimo respeto hacia el usuario (cosa que otra cosa no, pero aquí gana de goleada).
Por un lado Microsoft tiene que desconectar el servicio, cosa extraña ya que significaría que deja el negocio definitivamente y por el otro que no tendría en cuenta que esta y todas las consolas de un futuro no reciban un parche para que nadie tenga ese posible problema. Ya te digo yo que si alguien cuida al usuario por encima del resto es MS en este aspecto.
También te digo una cosa, de aquí a que Microsoft corte el cable de xbox live y no haga parches ni nada, creo que no recordaras ni que juegos tenias en tu colección de xbox one, como para quitarte el sueño hoy entonces!
el terry escribió:
Gamerlol escribió:Vivimos en un mundo conectado vía Internet con otra gente, las consolas ofrecen ofertas mensuales de juegos, los juegos ponen fácil conectarte con cualquiera y jugar con cualquiera, ¿y me tengo que comprar la consola que tengan mis amigos porque si no es raro?

Pero qué tenemos, ¿15 años?


Lo mismito jugar con tus colegas que con un grupo de desconocidos. Igualito igualito vamos.

Lo siento, no soy capaz de entender tus fobias.

Yo compro lo que me da la gana, no lo que se compren mis amigos, tengo la suficiente personalidad y capacidad de decisión para saber qué me gusta y qué no, y no sentirme raro por ello.

He jugado 10 años a world of wacraft con desconocidos y a la Xbox 360, actualmente a la One también y he disfrutado más que si me hubiera comprado lo que compraban mis amigos.

A ver si ahora para ser aceptado debo jugar online al Uncharted 4 y perderme el online de Gears 4 no vaya a ser que en un foro random me señalen con el dedo.
darksch escribió:
jordi1986 escribió:Yo me alegro que algunos estéis hypeados con el crackdown, pero para mí es un juego cartoon de tiros y más tiros y enfocado al online... si quiero un cooperativo de tiros ya tengo halo o gears quiero algo diferente, una experiencia single player.

Esta es la información oficial del juego:

Enfréntate al crimen como un superpoderoso agente de justicia en Crackdown 3, el hiperpotente sandbox de violencia y destrucción. Explora las alturas de una ciudad futurista, recorre las calles en un vehículo transformable y usa tus increíbles habilidades para detener a un implacable imperio criminal. Crackdown 3, desarrollado por el original creador Dave Jones, te permite enfrentarte al caos en una campaña cooperativa y cuenta con un modo multijugador en línea completamente nuevo donde la destrucción es el arma definitiva gracias a la tecnología de Microsoft Cloud.


Quiero mi fable o mi lost odyssey o mi mass effect o mi bioshock, que todos fueron exclusivos cuando salieron en 360, single player y triple A por todo lo alto y un exitazo.

Aaam, igual no leíste lo que opiné al respecto.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743230519
Un resumen:
Y esto me parece que puede ir, que igual me equivoco también, pero es lo que aprecio a simple vista, porque la tendencia de Xbox va encaminada al servicio, a que el Gold tenga que ser necesario, una opción estética, pues todos los juegos con el sello Xbox necesitarán del Gold para no perderte la mitad de sus posibilidades.

Con lo cual repito, el problema no está en que no tenga ahora mismo, para mí está en la tendencia. Que yo necesito material ahora y en los próximos años.


Por qué seguimos con las mismas cosas?

Crackdown tiene CAMPAÑA. Crackdown es un SANDBOX con CAMPAÑA.
Va a tener jefes finales, multitud de formas de matarlos y liarla parda de mientras que haces las misiones principales y secundarias. Horas y horas de diversión. La HISTORIA es de los mismos que hicieron CRackdown 1. El guion es del que ha escrito la ha escrito Halo.

No saldran zombies o alienigenas como en Crackdown 2, gracias al cielo. Los coches volverán a mejorarse segun subamos de nivel. VA a ser tan bestia o más como el primero y han pretado mucho cuidado en su desarrollo.

LA CAMPAÑA no tiene el componente de destrucción completa de la ciudad. Se juega OFFLINE. Tiene fisicas avanzadas, pero eso de Destruccion completa es para liarla en el Online, que promete ser una gozada.

No entiendo las quejas a este juego ni las chorradas de MS busca vender servicios. Coño, y Sony, y EA, y todo dios xD

Pero MS ya tiene su servicio GOLD y al parecer le va francamente bien. Quien quiera jugar a juegos del pleistoceno sin ningun añadido online ahí tiene la Nes Mini y que nos dejen tranquilos.

Yo me pillé la 360 para jugar Online a PGR3 y por el Dead Rising. Uno por su online y el segundo por sus fisicas.
Crackdown aúna todo y ENCIMA TIENE CAMPAÑA OFFLINE. WIN WIN.
Grinch escribió:@Scopata ya te digo. Yo esperando a la semana que viene por la nintendo switch y sus juegos me parecen muy buenos desde el clasico bomberman hasta el zelda que me parece artisticamente increible.

El problema esta cuando alguien "adora" una marca. A mi sony por ahora no me ofrece nada para que me compre su consola. Pero ese futuro detroit o spiderman me dan una envidia sana.
Nintendo me ha gustado su escaso catalogo de salida y sus juegos siempre me han gustado ( deseando poner la manos al mario kart o al futuro mario party)
Y la xbox one ahora estoy disfrutando y mucho del halo wars.

Pero sin embargo el todo poderoso crackdown no me llama nada de nada. Es mas no me compraria la consola por ese juego ni de coña

El horizon desde el principio me llamaba . Ahora he visto mas de el y ha dejado de gustarme . No es lo que esperaba.

Que quiero decir con todo esto ? Pues que cada uno tiene sus gustos. El problema viene cuando alguien impone su marca sobre las demas y por tanto sus juegos tienen que "mearse" sobre los otros. Me parece una actitud de lo mas infantil


Exacto. Simplemente es cosa de tener criterio propio y no dejarse llevar por fanatismos pro/anti.

Yo por ejemplo me considero muy nintendero, y sin embargo no veo interés en la Switch por el momento porque el Zelda lo tendré para Wii U y lo demás no me llama. No pasa nada, eso no es ser anti-Nintendo ni nada de eso. Igualmente Sony no me da mucho más como marca, pero tienen muchos juegos en sus consolas que disfruto, y también reconozco que saben hacer las cosas muy bien cuando quieren (incluido el marketing, que la gente tiende a rajar de Sony como si fuese algo malo su publicidad, y en realidad es un acierto y fallo de la competencia).

Pues con Xbox, lo mismo. A mí me encantan las consolas de MS, y soy capaz de comprarme una sólo por disfrutar del Halo de turno, Gears, Forza... pero eso no quiere decir que todo lo que haga MS tengo que adorarlo (tema de los no-doblajes al castellano, por ejemplo).

Pero bueno, dejo el offtopic ya. Yo no sé si daré el salto directamente a Scorpio porque realmente los gráficos y la calidad de los juegos en One ya me parecen geniales, pero sí que tengo ganas de saber mucho más de lo que planea MS. A ver si tengo suerte y puedo ver las conferencias en directo, porque el E3 de este año me lo perdí casi entero... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PoOoX escribió:
sonic17 escribió:
PoOoX escribió:Con xbox siempre pasa lo mismo...
centenares de mensajes en este hilo diciendo que no tiene juegos porque:
- Las continuaciones no cuentan
- Los remakes no cuentan
- Los juegos de bajo presupuesto no cuentan
- Los juegos con muy buen apartado técnico son demos... no cuentan
- Los F2P no cuentan

En cambio si tuviera en exclusiva un Fifa anual, God of War 5 o Uncharted 5 todo el mundo la compraría.

Decenas de mensajes quejándose de que en pleno año 2017 una consola necesite conectarse a internet, donde vamos a ir a parar! Compremos todos una PS4 junto a CoD/Fifa para jugar online con los colegas!

Centenares de mensajes quejándose de que Xbox One no es suficientemente potente, pero Scorpio no la compraré porque por mas que le metan potencia no tiene juegos (ver primer punto y así se cierra el bucle).


Pues lo siento pero me quejo, no hay justificación posible para defender que la consola a día de hoy necesite internet para poder activar la cuenta y más cuando ninguna otra lo necesita.

En un futuro cuando no tenga soporte online comprendo que no pueda descargar los juegos descargables, pero que no pueda usar la propia consola recién formateada o nueva por no tener servicio es poco menos que lamentable.
Que ya podrían indicarlo bien grande en la caja.
Espero que se de una forma de poder solventar esto de una forma u otra, porque ya me dirás que valor tendría una xbox one nueva en esta situación .

Pues mira aún a pesar de que Xbox one es menos potente, tenía la intención de comprar los multis para este sistema por el simple hecho de que el mando es mejor y porque aunque juegue varias horas la consola no se altera ni se revoluciona. Pero claro, el hecho de lo expuesto anteriormente hace que no fíe demasiado como para tener toda la colección ahí, creo que diversificare la colección.

Y si, juegos tiene y tendrá , pero como bien dicen aquí no con tanta diversidad u variedad, que se suponía que al abrir la plataforma a windows 10 y tener más potenciales ventas haría que se invirtiera en más desarrollos al poder ser más rentable, pero de momento no parece que así sea.

Esperemos que para acompañar el lanzamiento de Scorpio tengan una línea de títulos inesperados para todos los usuarios de la plataforma en si, ya sea en uhd o hd.


Pero vamos a ver, creo que estas llevando este tema demasiado al extremo por un lado pero por el otro no le concedes a Microsoft ni el mas mínimo respeto hacia el usuario (cosa que otra cosa no, pero aquí gana de goleada).
Por un lado Microsoft tiene que desconectar el servicio, cosa extraña ya que significaría que deja el negocio definitivamente y por el otro que no tendría en cuenta que esta y todas las consolas de un futuro no reciban un parche para que nadie tenga ese posible problema. Ya te digo yo que si alguien cuida al usuario por encima del resto es MS en este aspecto.
También te digo una cosa, de aquí a que Microsoft corte el cable de xbox live y no haga parches ni nada, creo que no recordaras ni que juegos tenias en tu colección de xbox one, como para quitarte el sueño hoy entonces!

No es que lo estoy llevando al extremo, es que simplemente lo estoy llevando a la realidad, es un hecho y la verdad que fastidia bastante sobre todo porque no era necesario. espero que como dices en un futuro esto se subsane y tengan en cuenta esto para el futuro lejano.
Y recordar creo que sí que lo recordaré todavía recuerdo mis títulos de Game Boy supongo y espero recordar los más actuales de Xbox one.

Pues sí, Microsoft desde que llegó Phil Spencer cuida al usuario en bastantes aspectos la retrocompatibilidad la verdad que ha sido un punto muy favorable además de ser tecnológicamente increíble, también citar que la garantía y el servicio de atención técnica de Xbox es de las mejores que hay. Por otro lado la calidad de la consola es muy buena y la del mando y su ergonomía es simplemente perfecta o casi porque Xbox 360 parecía que lo era y sin embargo lo han mejorado, pero una cosa no quita a la otra.
argam escribió:
Yui Shojei escribió:
HongKi escribió:y que también que si tus amigos juegan en ps4 y tu te compras una xbox one pues como que es raro


Y si tus amigos se tiran por un barranco, pues tu les sigues como un borrego. No habrías podido explicar mejor lo asqueroso que suele resultar la tendencia de la sociedad que si te sales de lo "normal", puedes ser excluido :)



Tu comparacion no tiene ningun sentido. Si tus amigos tienen todos una consola (X o Y) te beneficia comprarte la misma porque puedes cambiar juegos con ellos, puedes jugar online con ellos y podeis comprar juegos conjuntamente.

Otra cosa es que todos se compren unas Nike y tu tambien te las compres, cuando apenas te aporta nada el comprar lo mismo.

Un saludo!


Porque mis amigos tengan todos la Play, como es mi caso, no tengo que ser borrego para comprarme la Play. Me compro la Xbox porque para mi gusto, la voy a disfrutar más ya que para eso ES MI ELECCIÓN,. Si me compro una Play solo por el motivo de que mis amigos la tienen y tengo que estar obligado a ello, es elegir lo que quieren todos y no tus gustos.

Gracias a eso, tengo buenos amigos de toda la vida que son de Play, de PC o de Nintendo y no te excluyen porque no tienes la consola que no tienen ellos. Y encima tengo compañeros con los que puedo confiar que me he sacado de la comunidad Xbox.

Si solo te cierras a los gustos de tu grupo, acabas dejando de ser tu mismo.


@HongKi Todo es cuestión de como lo veas.


PD: Al final todo esto son solo opiniones. [beer] [beer]
Tan respetable y valido es el criterio de quien se compra una consola porque sus amigos estan alla como el de quien no le da importancia alguna a esa cuestion.

las razones por las que cada uno opta por comprar un producto u otro son tan subjetivas que no tiene sentido alguna esa discusion
Phil, tu que nos lees por aquí, saca información de Scorpio y juegos!
Gamerlol escribió:
el terry escribió:
Gamerlol escribió:Vivimos en un mundo conectado vía Internet con otra gente, las consolas ofrecen ofertas mensuales de juegos, los juegos ponen fácil conectarte con cualquiera y jugar con cualquiera, ¿y me tengo que comprar la consola que tengan mis amigos porque si no es raro?

Pero qué tenemos, ¿15 años?


Lo mismito jugar con tus colegas que con un grupo de desconocidos. Igualito igualito vamos.

Lo siento, no soy capaz de entender tus fobias.

Yo compro lo que me da la gana, no lo que se compren mis amigos, tengo la suficiente personalidad y capacidad de decisión para saber qué me gusta y qué no, y no sentirme raro por ello.

He jugado 10 años a world of wacraft con desconocidos y a la Xbox 360, actualmente a la One también y he disfrutado más que si me hubiera comprado lo que compraban mis amigos.

A ver si ahora para ser aceptado debo jugar online al Uncharted 4 y perderme el online de Gears 4 no vaya a ser que en un foro random me señalen con el dedo.


No mezclemos churras con merinas. El tener personalidad propia no tiene nada que ver con lo que comento.

Si puedo jugar al State of Decay 2 (ya sé que es exclusivo) por ejemplo en cooperativo online con otras 3 personas, y me dicen que tengo que elegir entre unirme al equipo formado por 3 colegas míos, que comparten plataforma y le tenemos al juego unas ganas que te cagas, o a un equipo random de la otra plataforma, formado por un español de 12 años que no hace más que decir chorradas, un francés y un thailandés, que no les entiendo ni papa (y mira que hablo idiomas), pues elijo el random porque tengo una personalidad de la ostia. Y así veo mundo.
el terry escribió: [...] pues elijo el random porque tengo una personalidad de la ostia. Y así veo mundo.


Gracias por hacerme reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el terry escribió:
No mezclemos churras con merinas. El tener personalidad propia no tiene nada que ver con lo que comento.

Si puedo jugar al State of Decay 2 (ya sé que es exclusivo) por ejemplo en cooperativo online con otras 3 personas, y me dicen que tengo que elegir entre unirme al equipo formado por 3 colegas míos, que comparten plataforma y le tenemos al juego unas ganas que te cagas, o a un equipo random de la otra plataforma, formado por un español de 12 años que no hace más que decir chorradas, un francés y un thailandés, que no les entiendo ni papa (y mira que hablo idiomas), pues elijo el random porque tengo una personalidad de la ostia. Y así veo mundo.


Yo creo que a lo que se refieren es a gente de internet pero como puede ser hacerse un grupo en eol y jugar juntos, no gente random que te sale en una partida.
el terry escribió:
Gamerlol escribió:
el terry escribió:
Lo mismito jugar con tus colegas que con un grupo de desconocidos. Igualito igualito vamos.

Lo siento, no soy capaz de entender tus fobias.

Yo compro lo que me da la gana, no lo que se compren mis amigos, tengo la suficiente personalidad y capacidad de decisión para saber qué me gusta y qué no, y no sentirme raro por ello.

He jugado 10 años a world of wacraft con desconocidos y a la Xbox 360, actualmente a la One también y he disfrutado más que si me hubiera comprado lo que compraban mis amigos.

A ver si ahora para ser aceptado debo jugar online al Uncharted 4 y perderme el online de Gears 4 no vaya a ser que en un foro random me señalen con el dedo.


No mezclemos churras con merinas. El tener personalidad propia no tiene nada que ver con lo que comento.

Si puedo jugar al State of Decay 2 (ya sé que es exclusivo) por ejemplo en cooperativo online con otras 3 personas, y me dicen que tengo que elegir entre unirme al equipo formado por 3 colegas míos, que comparten plataforma y le tenemos al juego unas ganas que te cagas, o a un equipo random de la otra plataforma, formado por un español de 12 años que no hace más que decir chorradas, un francés y un thailandés, que no les entiendo ni papa (y mira que hablo idiomas), pues elijo el random porque tengo una personalidad de la ostia. Y así veo mundo.

El que las está mezclando eres tú.

Hablamos de comprar un hardware, no de elegir con quién jugar a un juego concreto.

Si me gusta State of Decay 2 me compro la One y juego coop con cualquiera de foros o redes sociales si mis amigos no la tienen.

A ver si ahora tengo que cancelar la Switch siguiendo vuestro razonamiento infantil.
Según leo en las noticias lo más probable es que hasta el E3 no nos digan nada tampoco respecto lo conseguido del viaje a Japón de Phil. Se van a acumular cosas. Ahí ya veremos lo que hay en el asador, pero me parece a mi que es concentrar demasiado.
Qué cabeza más dura tienen algunos, joder...

Hay una gran diferencia entre me dejo de comprar algo porque mis amigos no a "si mis amigos están esa plataforma, es un plus".

Pero bueno, que yo ya ni lo intento. Pa qué. Aquí parece que o eres un borrego que se compra lo de sus amigos o un sinvida que se la compra para hacer amigos random. Vaya tela.
darksch escribió:Según leo en las noticias lo más probable es que hasta el E3 no nos digan nada tampoco respecto lo conseguido del viaje a Japón de Phil. Se van a acumular cosas. Ahí ya veremos lo que hay en el asador, pero me parece a mi que es concentrar demasiado.


Que lo concentren todo lo que puedan. No creo que sea demasiado, sobre todo porque yo no creo que tengan mucha cosa aparte de la consola y lo que ya conocemos.
A ver si se arriesgan un poco con algún juego potente para 2018. Microsoft es que está muy cómoda ahora mismo, no sólo las ventas son mayores que las de XBOX 360 en su momento, recordemos que no se han tenido que gastar 1.000 millones en reparaciones y que la consola ha reportado beneficios desde el día 1.
david1995w escribió:A ver si se arriesgan un poco con algún juego potente para 2018. Microsoft es que está muy cómoda ahora mismo, no sólo las ventas son mayores que las de XBOX 360 en su momento, recordemos que no se han tenido que gastar 1.000 millones en reparaciones y que la consola ha reportado beneficios desde el día 1.


Muy cómoda no debe estar teniendo a Sony donde está ^^
david1995w escribió:A ver si se arriesgan un poco con algún juego potente para 2018. Microsoft es que está muy cómoda ahora mismo, no sólo las ventas son mayores que las de XBOX 360 en su momento, recordemos que no se han tenido que gastar 1.000 millones en reparaciones y que la consola ha reportado beneficios desde el día 1.


Que Microsoft esta comoda! [qmparto]
Yo no sé si está cómoda pero es cierto que a ralentí han vendido bastantes Xbox One y con los ingresos de Xbox Live mal mal no le va.

Además, Xbox no es precisamente la división fundamental de la compañía así que tampoco creo que sea comparable a Sony, cuyo futuro depende de PlayStation.
Darkshait escribió:
david1995w escribió:A ver si se arriesgan un poco con algún juego potente para 2018. Microsoft es que está muy cómoda ahora mismo, no sólo las ventas son mayores que las de XBOX 360 en su momento, recordemos que no se han tenido que gastar 1.000 millones en reparaciones y que la consola ha reportado beneficios desde el día 1.


Que Microsoft esta comoda! [qmparto]

Sí, lo está, por muchos muñequitos que pongas. Microsoft no es solo su división XBOX, que por cierto, les da más beneficios que nunca. Además, que Sony esté vendiendo tanto es otro tema, pero una cosa no quita la otra. Aún hay gente que cree que vender 30 millones de consolas en algo más de 3 años es una ruina.
Darkshait escribió:
david1995w escribió:A ver si se arriesgan un poco con algún juego potente para 2018. Microsoft es que está muy cómoda ahora mismo, no sólo las ventas son mayores que las de XBOX 360 en su momento, recordemos que no se han tenido que gastar 1.000 millones en reparaciones y que la consola ha reportado beneficios desde el día 1.


Que Microsoft esta comoda! [qmparto]


Me imagino que se refiere a Microsoft como empresa, lo cual tiene razón.

Una empresa con un negocio tan diversificado que obtiene beneficios de cerca de 5.000 millones de $ al trimestre sin necesidad de depender de una división de videojuegos.

Y no sólo eso, sus beneficios van en aumento, para más inri.

Entiendo que esta es la "comodidad" de la que habla.
Comodidad porque tiene un modelo que le reporta beneficios.
Aqui lo que la gente confunde es que cree que xbox ha fracasado cuando no es asi. Xbox esta vendiendo muy bien.

Y la ps4 esta vendiendo extraordinariamente bien.

Pero ninguna vende mal
lichis escribió:sobre todo porque yo no creo que tengan mucha cosa aparte de la consola y lo que ya conocemos.

Mazo de cosas para VR !!!!! [beer] [beer]
AMD lanza oficialmente Ryzen R7 y alcanza en rendimiento a Intel

https://www.geeknetic.es/Noticia/11926/ ... Intel.html
Puma 117 escribió:AMD lanza oficialmente Ryzen R7 y alcanza en rendimiento a Intel

https://www.geeknetic.es/Noticia/11926/ ... Intel.html



Perfecto. Ahora solo falta que confirmen Ryzen en Scorpio. Y vista la política de MS de presumir de la consola mas potente. Si lo lleva, serán los primeros en filtrarlo. Sino, tendremos un problema por la que puede caerle por todos lados....
Puma 117 escribió:AMD lanza oficialmente Ryzen R7 y alcanza en rendimiento a Intel


Lo alcanza... en los tests que dicen que han sido ejecutados por la propia AMD, no por terceros xD.

Veremos si alcanza a intel o no en operaciones del dia a dia cuando salga y lo pruebe cualquiera, no en un slide de la propia AMD, donde como todos habran sacado el bench que mas les beneficia y a saber con que cinebench

Ya debe de ser la decima intel/nvidia killer que saca AMD, y de lo que suelen anunciar con sus benchs a la realidad mundana suele haber un abismo xD
Zokormazo escribió:
Puma 117 escribió:AMD lanza oficialmente Ryzen R7 y alcanza en rendimiento a Intel


Lo alcanza... en los tests que dicen que han sido ejecutados por la propia AMD, no por terceros xD.

Veremos si alcanza a intel o no en operaciones del dia a dia cuando salga y lo pruebe cualquiera, no en un slide de la propia AMD, donde como todos habran sacado el bench que mas les beneficia y a saber con que cinebench

Ya debe de ser la decima intel/nvidia killer que saca AMD, y de lo que suelen anunciar con sus benchs a la realidad mundana suele haber un abismo xD



hace unas semanas puse esto en el foro sobre ryzen....

https://m.xataka.com/componentes/la-gam ... an-maneras

https://videocardz.com/65825/first-amd- ... s-are-here
Zokormazo escribió:
Puma 117 escribió:AMD lanza oficialmente Ryzen R7 y alcanza en rendimiento a Intel


Lo alcanza... en los tests que dicen que han sido ejecutados por la propia AMD, no por terceros xD.

Veremos si alcanza a intel o no en operaciones del dia a dia cuando salga y lo pruebe cualquiera, no en un slide de la propia AMD, donde como todos habran sacado el bench que mas les beneficia y a saber con que cinebench

Ya debe de ser la decima intel/nvidia killer que saca AMD, y de lo que suelen anunciar con sus benchs a la realidad mundana suele haber un abismo xD


Has leido el enlace? Que estan un 9% por encima del I7 6900K dicen, costando la mitad, que me pasen un poco de esa mierda que fuman.

Tambien la 480 era mejor que la 1080, y ya se ha visto la realidad.
Cpu para juegos = cpu con un Buen IPC, aún no se ha mostrado nada de eso en los bench.
Sled Hummer escribió:
Zokormazo escribió:
Puma 117 escribió:AMD lanza oficialmente Ryzen R7 y alcanza en rendimiento a Intel


Lo alcanza... en los tests que dicen que han sido ejecutados por la propia AMD, no por terceros xD.

Veremos si alcanza a intel o no en operaciones del dia a dia cuando salga y lo pruebe cualquiera, no en un slide de la propia AMD, donde como todos habran sacado el bench que mas les beneficia y a saber con que cinebench

Ya debe de ser la decima intel/nvidia killer que saca AMD, y de lo que suelen anunciar con sus benchs a la realidad mundana suele haber un abismo xD


Has leido el enlace? Que estan un 9% por encima del I7 6900K dicen, costando la mitad, que me pasen un poco de esa mierda que fuman.

Tambien la 480 era mejor que la 1080, y ya se ha visto la realidad.



en realidad en los bechmark del enlace que puse hablando siempre del 6800k no del 6900k....
Luzbel_bcn escribió:Cpu para juegos = cpu con un Buen IPC, aún no se ha mostrado nada de eso en los bench.


Todo depende de si se sigue programando como si viviéramos en la época del pentium 4 o empiezan a espabilar. Esperemos que se pongan las pilas con las nuevas API y le saquen partida a los procesadores multhilo/núcleo.
david1995w escribió:
Darkshait escribió:
david1995w escribió:A ver si se arriesgan un poco con algún juego potente para 2018. Microsoft es que está muy cómoda ahora mismo, no sólo las ventas son mayores que las de XBOX 360 en su momento, recordemos que no se han tenido que gastar 1.000 millones en reparaciones y que la consola ha reportado beneficios desde el día 1.


Que Microsoft esta comoda! [qmparto]

Sí, lo está, por muchos muñequitos que pongas. Microsoft no es solo su división XBOX, que por cierto, les da más beneficios que nunca. Además, que Sony esté vendiendo tanto es otro tema, pero una cosa no quita la otra. Aún hay gente que cree que vender 30 millones de consolas en algo más de 3 años es una ruina.

Es que todo esto lo genera una ola de pesimismo que no es normal, y mucho de este pesimismo lo genera la prensa. Xbox parece el aspirante generación tras generación, y a Sony se le atribuye el trono en cada una de ellas, o asi me lo parece a mi.
Muchos $$$ los Ryzen... en serio seguis viendo factible que metan un Ryzen y la consola no se vaya a los $700??

Un saludo!
argam escribió:Muchos $$$ los Ryzen... en serio seguis viendo factible que metan un Ryzen y la consola no se vaya a los $700??

Un saludo!

Por poder podrian, todo depende del acuerdo AMD-MS mas que nada porque no es lo mismo garantizar un pedido grande que la venta final que es el precio que sale en las CPU cuando se compran por componentes. Ahi estan los margenes de AMD, de distribución, del comercio, el IVA, etc y logicamente ahi AMD debe jugar con mas margen ya que tambien asumen ellos toda la fabricacion, sat, etc. Cuando van en una plataforma cerrada los costes bajan mucho, sumando a eso que MS le puede garantizar la fabricacion de entre 20 y 40 millones de chips.

De todas formas yo apuesto por que MS saque Scorpio a 499€ y con eso si daria para meter el Ryzen mas basico con la GPU prometida e incluso unos 12GB GDDR5X luego ya el resto a ver, porque el bluray 4k no sera barato y lo suyo seria que llevase SSD aunque sea de 32-64GB y luego disco normal de 1 TB al menos.
joshicko escribió:
en realidad en los bechmark del enlace que puse hablando siempre del 6800k no del 6900k....



"Por lo que podemos observar AMD obtiene un 9% más de rendimiento en esta prueba con su R7 1800X en comparación al i7 6900K"
david1995w escribió:
Darkshait escribió:
david1995w escribió:A ver si se arriesgan un poco con algún juego potente para 2018. Microsoft es que está muy cómoda ahora mismo, no sólo las ventas son mayores que las de XBOX 360 en su momento, recordemos que no se han tenido que gastar 1.000 millones en reparaciones y que la consola ha reportado beneficios desde el día 1.


Que Microsoft esta comoda! [qmparto]

Sí, lo está, por muchos muñequitos que pongas. Microsoft no es solo su división XBOX, que por cierto, les da más beneficios que nunca. Además, que Sony esté vendiendo tanto es otro tema, pero una cosa no quita la otra. Aún hay gente que cree que vender 30 millones de consolas en algo más de 3 años es una ruina.


Tampoco te esfuerzes, que lo mismo intentas explicar que lo mismo otras vendiendo 60 millones se ponen cerca d ela quiebra y ya implosionan XD.

M$ puede estar contenta con esas ventas si son reales, que yo sinceramente lo dudo. Pero que estan dando un paso atras, en relacion a lo que fue la X360, creo que nadie lo duda.
Sled Hummer escribió:
joshicko escribió:
en realidad en los bechmark del enlace que puse hablando siempre del 6800k no del 6900k....



"Por lo que podemos observar AMD obtiene un 9% más de rendimiento en esta prueba con su R7 1800X en comparación al i7 6900K"


Me baso en las gráficas en el enlace que puse en mi post más arriba,(échale un ojo) no en las noticias de portada.

Estoy seguro que si scorpio lleva ryzen, será una versión custom...
Hola ! Sepan disculpar, pero no he podido encontrar información especifica hacia mi pregunta, o bien es que no ha sido respondida todavía ya que se desconoce


Pero que juegos movería la Scorpio? Sería una nueva generación, o solo ejecutaría los mismos que la one, algo así como una Pro? O será lo más similar a una pc?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darkshait escribió:
david1995w escribió:A ver si se arriesgan un poco con algún juego potente para 2018. Microsoft es que está muy cómoda ahora mismo, no sólo las ventas son mayores que las de XBOX 360 en su momento, recordemos que no se han tenido que gastar 1.000 millones en reparaciones y que la consola ha reportado beneficios desde el día 1.


Que Microsoft esta comoda! [qmparto]

Ni caso, no tiene ni idea de lo que son las empresas. Cuando sea mayor lo entenderá
argam escribió:Muchos $$$ los Ryzen... en serio seguis viendo factible que metan un Ryzen y la consola no se vaya a los $700??

Un saludo!

Lo que han presentado son los ryzen 7, faltan por presentar los ryzen 5 que son mas economicos.
@Pilototitan me gustaría saber tú opinión en vez de decirme de forma indirecta que soy un niñato que no tiene ni puta idea de lo que habla.
david1995w escribió:@Pilototitan me gustaría saber tú opinión en vez de decirme de forma indirecta que soy un niñato que no tiene ni puta idea de lo que habla.


    Rumores continuados de venta de la division
    Ningun exclusivo de peso en desarrollo
    Cuando en una carrera de dos, Xbox es de lejos la segunda, la matriz no va a estar contenta
    Claramente la estrategia de Microsoft cuando se habla de gaming es dar peso al PC y quitarselo a Xbox por no hablar de que Microsoft ahora esta centrada en los servicios en la nube

El apoyo que esta recibiendo Xbox por parte de Microsoft es perfecto, para que, en el medio/largo plazopase a ser un actor irrelevante, veremos que pasa con Scorpio ya que ayudara a esclarecer el futuro de la division. Mi impresion es que mi One está ya difunta en cuanto salga la Scorpio, si hay poco apoyo a One dudo que se destinen recursos adicionales para apoyar dos consolas.
35839 respuestas