XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Está claro que si dan de lado a XOne/PS4 la mayoría se pasarían al PC, ya que éste es fácil que te dure más de 3 años.
solid_trunks escribió:Pero con Scorpio y one no podrán hacer como en PC, es decir si tú tienes un buen PC el juego los ves a full mientras que si tu PC solo cumple los requisitos mínimos juegas en low y no lo ves igual, es decir uno se compra el juego de one lo mete en Scorpio y va a tope, mientras que si lo metes en la one normal o one a pues se ve peor. Esto lo pregunto porque no tengo ni idea de si puede ser o no.

Si tiene un juego que en Pc que pide una CPU , GPU y RAM mínimas tienes que tener eso , scorpio es entre 4 y 5 veces la potencia de xboxone y un 50% mas de RAM ( 8 vs 12 ) , si la base es scorpio el cutre port que se puede comer xboxone , no es un salto pequeño como algunos quieren hacer ver , es una diferencia grande , no como xbox360 y xboxone , pero si mucho mas grande que ps4 y ps4 pro , si e leído que la propia microsoft no obligara a que los juegos se puedan jugar en las dos , que podrán sacar juegos exclusivos para scorpio , con la diferencia de hardware un juego en scorpio a 1080p y 30fps con una carga muy alta seria casi imposible mover lo en xboxone , por cierto que yo sepa microsoft dijo que scorpio es 100% compatible con todos los juegos de xboxone pero no a dicho nada de xboxone y el catalogo de scorpio .
nanoxxl escribió:
solid_trunks escribió:Pero con Scorpio y one no podrán hacer como en PC, es decir si tú tienes un buen PC el juego los ves a full mientras que si tu PC solo cumple los requisitos mínimos juegas en low y no lo ves igual, es decir uno se compra el juego de one lo mete en Scorpio y va a tope, mientras que si lo metes en la one normal o one a pues se ve peor. Esto lo pregunto porque no tengo ni idea de si puede ser o no.

Si tiene un juego que en Pc que pide una CPU , GPU y RAM mínimas tienes que tener eso , scorpio es entre 4 y 5 veces la potencia de xboxone y un 50% mas de RAM ( 8 vs 12 ) , si la base es scorpio el cutre port que se puede comer xboxone , no es un salto pequeño como algunos quieren hacer ver , es una diferencia grande , no como xbox360 y xboxone , pero si mucho mas grande que ps4 y ps4 pro , si e leído que la propia microsoft no obligara a que los juegos se puedan jugar en las dos , que podrán sacar juegos exclusivos para scorpio , con la diferencia de hardware un juego en scorpio a 1080p y 30fps con una carga muy alta seria casi imposible mover lo en xboxone , por cierto que yo sepa microsoft dijo que scorpio es 100% compatible con todos los juegos de xboxone pero no a dicho nada de xboxone y el catalogo de scorpio .

Ok gracias, yo me pillaré Scorpio y espero que cuanto más la expriman y más espectacular sea mejor, que ganas de E3 y aún quedan 4 meses podrían decir algunas cosas más, pero si se lo guardan todo y en el E3 muestran un pepino de consola con juegos exclusivos van a arrasar.
haber si se van filtrando cosillas,hay ganas de ver que esta planeando microsoft,tienen la oportunidad perfecta para dar un golpe en la mesa,son los ultimos en sacar la maquina,haber que pasa. :-?
@nanoxxl Ya quisiera yo que en mi PC que tiene los minimos requisitos pa los juegos, se pudiese ver igual o mejor los juegos que en mi One Fat. Y entonces.... me voy quejando de los cutre ports que hacen para los PCs en mínimo ? no.... Al menos me alegro de no tener que gastarme 500-1000 euros en una puñetera tarjeta gráfica para poderlos jugar.

Es decir, te están dando opciones. Y no creo que One Fat se coma un cutre port, teniendo como ejemplos juegos como el Ryse, Rise, Forza 6, Forza Horizon y demás. Pensar que por culpa de Scorpio te vas a comer un juego pixelado y mal desarrollado en Fat es irse por los cerros de Úbeda. Están dando la opción a las desarrolladoras a hacer lo mismo que en PC. Desarrollar un juego para una gran variedad de PCs (en este caso serían 3 variantes de consola), donde uno irá a 4K/60-30fps y otro a 1080p/60-30fps...... Habrá una perdida notable de calidad gráfica, pero no creo que sea tan exageradas como las hay en PC.
Si son "perdidas ridiculas de detalle" que sentido tiene un cacharro que cuadruplica la potencia y que es de suponer que tendra un precio importante?
Zokormazo escribió:Si son "perdidas ridiculas de detalle" que sentido tiene un cacharro que cuadruplica la potencia y que es de suponer que tendra un precio importante?


Lo edité xD Simplemente creo que hay una gran diferencia entre un PC en mínimos, con la calidad que da una One Fat, como para decir que seria un cutreport [beer]
SAKURA1970 escribió:haber si se van filtrando cosillas,hay ganas de ver que esta planeando microsoft,tienen la oportunidad perfecta para dar un golpe en la mesa,son los ultimos en sacar la maquina,haber que pasa. :-?


Más bien son los primeros en sacar la Next Gen, cosa que lastrará en Europa en cuanto salga PS5.
Pero si, posiblemente con scorpio consigan dar un golpe en la mesa, aunque sea a destiempo [360º]
Yui Shojei escribió:
Zokormazo escribió:Si son "perdidas ridiculas de detalle" que sentido tiene un cacharro que cuadruplica la potencia y que es de suponer que tendra un precio importante?


Lo edité xD Simplemente creo que hay una gran diferencia entre un PC en mínimos, con la calidad que da una One Fat, como para decir que seria un cutreport [beer]

Si lo dices por mi creo que me expliqué mal , no quiero decir que xboxone tenga que recibir cutre port si o si , ni mi intensión era esa , solo quise decir que si un juego en scorpio saca todo el aprovecha de ese hardware a 1080p y 30fps es muy difícil que en xboxone y ps4 no sea un cutre port , la duda es si el 100% de los juegos es compatible para la xboxone y scorpio como van a hacer para que parezca que sacan el 100% de scorpio y que funcione bien en xboxone con la diferencia de hardware , es muy difícil con la diferencia de hardware , en Pc se ven juegos mal optimizados por esto mismo , o scorpio se quedara como la xboxone 4k y vr , no se , para mi es una incógnita scorpio y la política de microsoft con esta consola , claro que no tengo la verdad absoluta y lo mismo estoy equivocado , hablando de forma civilizada creo que se puede llegar a un entendimiento .
Esta es la incognita que tenemos muchos.

Yo APUESTO porque al principio sera la scorpio la que se coma los ports, al principio es facil contentar a la gente con que se vean 4 cosas diferentes mejor, tambien por otro lado tenemos dos factores importantes, primero que se han diseñado los juegos hace años, con base de especificaciones de One y muchos no tienen aún ni los devkits de Scorpio. Tambien por otro lado tenemos el factor que el parque de consolas es mayor el de One que el de Scorpio, por lo que es mejor cuidar a cuantos mas usuarios.

El proximo año (2018), los devs ya tendran un año con los kits de scorpio y apuraran mas las versiones, y en el 2019 ya habra juegos que se hayan hecho desde un devkit de scorpio y seguramente es donde se empiecen a ver grandes diferencias. Y para el 2020 ya habra un parque decente de scorpio como para empezar a descuidar la version de One, seguramente en el 2021 habra nueva xbox o anuncio de ella.

Mas o menos si lo extrapolamos a lo que tenemos ahora es lo que sucede, al principio de esta gen teniamos remakes que se basaban en subir resoluciones y fps, cuando las maquinas dan para bastante mas, y el año pasado, tras dos años hemos visto cosas interesantes tipo gears/forza o uncharted, este año por ejemplo esta el Horizon que a falta de jugarlo tiene muy buena pinta graficamente.

Por eso apuesto a que sucedera lo mismo, sigo repitiendo lo mismo, todo esto es solo una forma para conseguir contentar a los usuarios mas exigentes y a la vez conseguir que los diseñadores no tengan que empezar con un parque de consolas de 0 usuarios en cada nueva generacion. Ahora salen los juegos para 30 millones de personas que es lo que tiene la one, es mas facil ganar dinero.
Yui Shojei escribió:@nanoxxl Ya quisiera yo que en mi PC que tiene los minimos requisitos pa los juegos, se pudiese ver igual o mejor los juegos que en mi One Fat. Y entonces.... me voy quejando de los cutre ports que hacen para los PCs en mínimo ? no.... Al menos me alegro de no tener que gastarme 500-1000 euros en una puñetera tarjeta gráfica para poderlos jugar.

Es decir, te están dando opciones. Y no creo que One Fat se coma un cutre port, teniendo como ejemplos juegos como el Ryse, Rise, Forza 6, Forza Horizon y demás. Pensar que por culpa de Scorpio te vas a comer un juego pixelado y mal desarrollado en Fat es irse por los cerros de Úbeda. Están dando la opción a las desarrolladoras a hacer lo mismo que en PC. Desarrollar un juego para una gran variedad de PCs (en este caso serían 3 variantes de consola), donde uno irá a 4K/60-30fps y otro a 1080p/60-30fps...... Habrá una perdida notable de calidad gráfica, pero no creo que sea tan exageradas como las hay en PC.

Eso es lo que yo entendía que sucedería que sería como en PC lo que haría que los desarrolladores puedan hacer un juego para ambas y en Scorpio irá a full y one pues peor pero pudiendo seguir jugando como ahora con los PC, el disco es el mismo pero depende de la máquina como se vea, yo creo que si es así es un paso muy positivo para la industria de las videoconsolas.
@nanoxxl Si Scorpio saca un juego a 1080p a 30fps, teniendo ya a One Fat haciendo eso, para que cojones sacan la Scorpio 4x más potente ? xD Scorpio moverá los juegos a 4k/30fps o 1080p/60fps.... mientras Fat lo hará a "nomeacuerdo" dinámicos/60fps o 1080/30fps xD

Pienso que eso de cutreport sería si nos pusieran la diferencia entre la Xbox Original y una Scorpio... Fat a demostrado que puede mover juegos pesados a buena calidad (Forza Horizon 3), como para pensar que llegaría un juego echo una mierda muy diferente al de Scorpio
Zokormazo escribió:Si son "perdidas ridiculas de detalle" que sentido tiene un cacharro que cuadruplica la potencia y que es de suponer que tendra un precio importante?


Reproducir los juegos de One a 4k. Lo que se ha dicho desde el primer día.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio tiene mas potencia que subir los juegos a 4K nativos, el Horizon 3 funcionaria a 4K y al doble de frames en Ultra
indigo_rs escribió:Scorpio tiene mas potencia que subir los juegos a 4K nativos, el Horizon 3 funcionaria a 4K y al doble de frames.


Todo eso si le meten un parche no ? Porque ahora mismo como mucho el Horizon 3 funcionaría a 1080p y 30fps tanto en Slim como en Scorpio, y reescalados a 4K si quieres.... pero Horizon 3 no está desarrollado para que funcione a 4k nativos y 60 fps.....

jusilus escribió:
Zokormazo escribió:Si son "perdidas ridiculas de detalle" que sentido tiene un cacharro que cuadruplica la potencia y que es de suponer que tendra un precio importante?


Reproducir los juegos de One a 4k. Lo que se ha dicho desde el primer día.


Eso ya lo hace la One S xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio tiene mas potencia que subir los juegos a 4K nativos, el Horizon 3 funcionaria a 4K y al doble de frames.


Todo eso si le meten un parche no ? Porque ahora mismo como mucho el Horizon 3 funcionaría a 1080p y 30fps tanto en Slim como en Scorpio, y reescalados a 4K si quieres.... pero Horizon 3 no está desarrollado para que funcione a 4k nativos y 60 fps.....

jusilus escribió:
Zokormazo escribió:Si son "perdidas ridiculas de detalle" que sentido tiene un cacharro que cuadruplica la potencia y que es de suponer que tendra un precio importante?


Reproducir los juegos de One a 4k. Lo que se ha dicho desde el primer día.


Eso ya lo hace la One S xD


Claro con un parche, pero no es nada difícil porque ya lo esta haciendo en PC con una GTX1080.

Forza Horizon 3 correrá en Scorpio a 4K y 60 fps como en PC
La experiencia visual será la misma
jusilus escribió:
Zokormazo escribió:Si son "perdidas ridiculas de detalle" que sentido tiene un cacharro que cuadruplica la potencia y que es de suponer que tendra un precio importante?


Reproducir los juegos de One a 4k. Lo que se ha dicho desde el primer día.

4 veces mas pixels, una diferencia imperceptible (?)

Pero eno, ya rectifico la frase xD
Yui Shojei escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio tiene mas potencia que subir los juegos a 4K nativos, el Horizon 3 funcionaria a 4K y al doble de frames.


Todo eso si le meten un parche no ? Porque ahora mismo como mucho el Horizon 3 funcionaría a 1080p y 30fps tanto en Slim como en Scorpio, y reescalados a 4K si quieres.... pero Horizon 3 no está desarrollado para que funcione a 4k nativos y 60 fps.....

jusilus escribió:
Zokormazo escribió:Si son "perdidas ridiculas de detalle" que sentido tiene un cacharro que cuadruplica la potencia y que es de suponer que tendra un precio importante?


Reproducir los juegos de One a 4k. Lo que se ha dicho desde el primer día.


Eso ya lo hace la One S xD


https://www.google.es/amp/www.hobbycons ... 3474%3Famp
Esto ya se ha puesto unas cuantas veces:"forza horizon 3 ya está confirmado a 4k y 60 fps en scorpio"
@Yui Shojei GoW 4 como Horizon 3 están con sus texturas 4k en la versión de PC y a 60fps, yo los juego así.
Edit.: Solo tienen que ofrecer ese parche de texturas cuando pongas tu juego en la Scorpio. El trabajo ya está realizado.
Yui Shojei escribió:@Luzbel_bcn @oilyjarl Perfecto [oki]

En Pc, desde el Dead Space, el 80% vienen con sus texturas en 4k.
Se avecina guerra de consolas, ya no entre SONY y Microsoft, ahora es dentro de la propia marca [plas] [plas]

Ojalá switch tenga muchos juegos, en serio.
jluisjim escribió:Se avecina guerra de consolas, ya no entre SONY y Microsoft, ahora es dentro de la propia marca [plas] [plas]

Ojalá switch tenga muchos juegos, en serio.


Yo espero que saquen juegos para todas las plataformas... que últimamente se están volviendo las desarrolladoras muy nostálgicas [fiu]
Yui Shojei escribió:@nanoxxl Si Scorpio saca un juego a 1080p a 30fps, teniendo ya a One Fat haciendo eso, para que cojones sacan la Scorpio 4x más potente ? xD Scorpio moverá los juegos a 4k/30fps o 1080p/60fps.... mientras Fat lo hará a "nomeacuerdo" dinámicos/60fps o 1080/30fps xD

Pienso que eso de cutreport sería si nos pusieran la diferencia entre la Xbox Original y una Scorpio... Fat a demostrado que puede mover juegos pesados a buena calidad (Forza Horizon 3), como para pensar que llegaría un juego echo una mierda muy diferente al de Scorpio

Que la xboxone mueva lo que quiera , la scorpio es mucho mas potente y si quieren exprimir esa potencia a 1080p y con muchos mejores efectos gráficos y no en 4k la diferencia es muy grande , ahora que tu me aseguras que la scorpio solo sirve para mover los juegos de xboxone a 4k ya es otra cosa , que tiempo en los que importaba era sus efectos gráficos y no solo contar pixel , que tiempos ......

A día de hoy sacar una consola solo para tv 4k no lo veo , muy poca personas tienen tv 4k frente a los que tienen 1080p , yo creo que por lo menos falta 2 años para pensar en las tv 4k como tv de uso común y que la tenga una gran cantidad de personas .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio puede tener un lenguaje de programación nuevo llamado Motion.

http://www.microsoftinsider.es/120458/project-scorpio-puede-lenguaje-diseno-nuevo-llamado-motion/

Hace meses que tenemos constancia de la existencia de Project NEON, el lenguaje de diseño en el que trabaja Microsoft para su sistema operativo, Windows 10. Aunque no sea un cambio brusco, promete interfaces sencillas y limpias, nuevos diseños en las animaciones y transiciones, que darán belleza y fluidez a la interfaz gráfica
@nanoxxl Asegurarte no te voy a asegurar, es solo mi opinión xDDDDD

Pos menos mal que la peña no quiere 4K, pero bien que iban todos corriendo a hacer el renove de Fat a S, y se venían con una tele 4K bajo el brazo.... al igual que con el renove de PS4 a Pro ^^

Nos puede el consumismo.... yo no quería BluRay, estaba bien con el DvD... pero fue comprar la One, y empece a pasarme al BR xDDDD Es eso que se dice en el sur.... "Po ya que..." Po ya que lo tengo, ya me lo pillo.
Estoy mas hypeado con la VR de scorpio que con la propia scorpio... las PSVR me han flipado, pero me gustaria una experiencia más pulida, las veo pelin justicas.

Otra cosa que me chiflaria que MS retomara de la epoca 360 eran los indies, los de verdad, esos que valian 1€ y eran caspa pura pero entrañables a tope. Y algunos eran buenos y todo. Con su categoría propia en el bazar.
@Yui Shojei el 4k en ps4 pro son los padres , parches 4k .... Y en la nueva actualización ( 4.50 beta ) con modo para aprovechar la potencia extra en juegos sin parches , todo un triunfo del 4k y los parches , espero que en scorpio no sea igual .

@hardboiled a mi es lo que mas me atrae , ahora en la ps4 pro y Ps vr me estoy pasando el RE7 y es una pasada .
@nanoxxl tengo entendido que la Pro llega a 2k y lo reescala a 4k (Horizon hace eso).... y que Scorpio si es 4k nativo.....
Yui Shojei escribió:@nanoxxl tengo entendido que la Pro llega a 2k y lo reescala a 4k (Horizon hace eso).... y que Scorpio si es 4k nativo.....

Con Horizon han conseguido hacer checkerboard a 2160p, no los típicos 1800p y luego reescalado a 4k, además han podido añadir mejor filtrado de texturas. Increíble lo que han logrado teniendo ese apartado visual tan bruto. Imaginad con 6tflops lo que se podrá hacer.
david1995w escribió:
Yui Shojei escribió:@nanoxxl tengo entendido que la Pro llega a 2k y lo reescala a 4k (Horizon hace eso).... y que Scorpio si es 4k nativo.....

Con Horizon han conseguido hacer checkerboard a 2160p, no los típicos 1800p y luego reescalado a 4k, además han podido añadir mejor filtrado de texturas. Increíble lo que han logrado teniendo ese apartado visual tan bruto. Imaginad con 6tflops lo que se podrá hacer.


Posss... Un Halo con pantalla partida [sati]
hardboiled escribió:Estoy mas hypeado con la VR de scorpio que con la propia scorpio... las PSVR me han flipado, pero me gustaria una experiencia más pulida, las veo pelin justicas.

Otra cosa que me chiflaria que MS retomara de la epoca 360 eran los indies, los de verdad, esos que valian 1€ y eran caspa pura pero entrañables a tope. Y algunos eran buenos y todo. Con su categoría propia en el bazar.


Francamente, para eso tienen de todo en Android y sin pagar un duro. Los que valían la pena, ok. Pero para llenar de morralla la tienda, para eso yo prefiero que pasen del tema. Lo mismo Xbox que PS (recuerdo bastantes de los de categoría "minis" que te daban con los primeros tiempos del plus en PS3) que Nintendo.

Lo mismo que el rollo "vamos a hacerlo todo con pixelacos porque están de moda y disimulan que no nos queremos currar los gráficos". Con el postureo de llamarlo "pixel-art" se ve cada bazofia que vamos... y luego otros juegos de verdad que merecen la pena, como el mítico VVVVVV (nunca sé cuantas "v" lleva, pero ya sabéis el que digo), Maldita Castilla...

A mí mucho más que la VR me flipa la AR de Hololens, pero eso ni creo que lo veamos en Scorpio, ni creo que llegue a corto plazo a los videojuegos (al nivel de Hololens, que AR ya hemos tenido algo desde PS2 si no recuerdo mal).
Yui Shojei escribió:@nanoxxl tengo entendido que la Pro llega a 2k y lo reescala a 4k (Horizon hace eso).... y que Scorpio si es 4k nativo.....

Depende del juego , pero muy pocos llegaran a 4k .
nanoxxl escribió:
Yui Shojei escribió:@nanoxxl tengo entendido que la Pro llega a 2k y lo reescala a 4k (Horizon hace eso).... y que Scorpio si es 4k nativo.....

Depende del juego , pero muy pocos llegaran a 4k .


que muy pocos llegaran "reescalados" a 4K o muy pocos llegaran "nativos" a 4K ??? No me juegues con las palabras como hizo Sony en la presentación de la Pro [burla2]
Yui Shojei escribió:
nanoxxl escribió:
Yui Shojei escribió:@nanoxxl tengo entendido que la Pro llega a 2k y lo reescala a 4k (Horizon hace eso).... y que Scorpio si es 4k nativo.....

Depende del juego , pero muy pocos llegaran a 4k .


que muy pocos llegaran "reescalados" a 4K o muy pocos llegaran "nativos" a 4K ??? No me juegues con las palabras como hizo Sony en la presentación de la Pro [burla2]

Nativos , reescalado muchos , ya depende de que resolución hace el reescalado , la xboxone también lo hace con algunos .
Algunos se van a tener que esconder cuando vean que se puede hacer con la potencia de Scorpio y lo que han conseguido los ingenieros de MS [sati]
Creéis que actualizarán juegos de ONE para ser compatibles con la VR de Scorpio? Resident Evil 7, Project Cars...
hardboiled escribió:Creéis que actualizarán juegos de ONE para ser compatibles con la VR de Scorpio? Resident Evil 7, Project Cars...

Microsoft ya dijo que no , vr solo en scorpio .
nanoxxl escribió:
hardboiled escribió:Creéis que actualizarán juegos de ONE para ser compatibles con la VR de Scorpio? Resident Evil 7, Project Cars...

Microsoft ya dijo que no , vr solo en scorpio .


Creo que el compañero lo que está preguntando es si MS cogerá un juego de ONE, véase RE7 y harán una versión VR para scorpio.
No ha dicho nada de VR en ONE.

Bueno, MS o la desarrolladora más bien.

[buenazo]
jluisjim escribió:
nanoxxl escribió:
hardboiled escribió:Creéis que actualizarán juegos de ONE para ser compatibles con la VR de Scorpio? Resident Evil 7, Project Cars...

Microsoft ya dijo que no , vr solo en scorpio .


Creo que el compañero lo que está preguntando es si MS cogerá un juego de ONE, véase RE7 y harán una versión VR para scorpio.
No ha dicho nada de VR en ONE.

Bueno, MS o la desarrolladora más bien.

[buenazo]

Actualizar lo dudo mucho , que saquen una versión en scorpio con vr si , estos juegos tendrán que ser juegos específicos para scorpio y no una simple actualización de xboxone .


El RE7 para este año no , tiene la exclusividad Ps vr , el año que viene seguro que sale en Pc y scorpio .
@nanoxxl y que juego a 4k nativo tiene Pro en 4 meses de vida?

One S reescala todo a 4k si tienes pantalla 4K, ya sean los juegos, videos, o incluso los juegos de PS4 si le enchufas la consola por la entrada de video.
Yui Shojei escribió:@nanoxxl y que juego a 4k nativo tiene Pro en 4 meses de vida?

One S reescala todo a 4k si tienes pantalla 4K, ya sean los juegos, videos, o incluso los juegos de PS4 si le enchufas la consola por la entrada de video.

Eso de reescar lo hace cualquier tv 4k , no hace falta la one s , la ps4 pro tiene algún juego 4k nativo ( ahora mismo no recuerdo ) y otros que son 2k y después reescaldos a 4k ( mucho mejor que reescalado de 900p o 1080p ) , pero bueno la ps4 pro no tiene potencia para las 4k ni para dejar tirado a los usuarios de ps4 , cosa que la scorpio si frente a la xboxone ( por eso hay tanto fanboy de xboxone diciendo que scorpio es una ps4 pro ).
nanoxxl escribió:
jluisjim escribió:
nanoxxl escribió:Microsoft ya dijo que no , vr solo en scorpio .


Creo que el compañero lo que está preguntando es si MS cogerá un juego de ONE, véase RE7 y harán una versión VR para scorpio.
No ha dicho nada de VR en ONE.

Bueno, MS o la desarrolladora más bien.

[buenazo]

Actualizar lo dudo mucho , que saquen una versión en scorpio con vr si , estos juegos tendrán que ser juegos específicos para scorpio y no una simple actualización de xboxone .


El RE7 para este año no , tiene la exclusividad Ps vr , el año que viene seguro que sale en Pc y scorpio .


Por qué? Si es el mismo juego... Scorpio y ONE no van a usar los mismos juegos? RE7 es el mismo juego en PSVR o sin los cascos (modo tele), la consola ejecuta un modo u otro y ya.

Entiendo que nada impide que hagan eso con juegos de ONE que puedan tener modo VR, siendo el modo exclusivo de Scorpio (que no el juego) simplemente porque ONE no va a tener VR.
@nanoxxl si una tele 4k ya reescala sola la imagen.... Para que tanta prisa en sacar una One S y una Pro para hacer lo mismo?

PD: Me encanta que hagas esa afirmación de que Scorpio dejará tirados a los usuarios de One sin información alguna :)
Yui Shojei escribió:@nanoxxl si una tele 4k ya reescala sola la imagen.... Para que tanta prisa en sacar una One S y una Pro para hacer lo mismo?

PD: Me encanta que hagas esa afirmación de que Scorpio dejará tirados a los usuarios de One sin información alguna :)

La ps4 pro tiene juegos 4k y 2k , no solo 1080p , no e dicho que valla a dejar la tirada , e dicho que tiene potencia para dejar la tirada , que es distinto , otra cosa es que se use o no , pero en este mismo hilo e leído que la propia microsoft a dicho que pueden salir juegos exclusivos en scorpio , que depende de los desarrolladores , pero si tu dice que no , me lo creo antes que a la propia microsoft .
@nanoxxl no me has respondido a la pregunta de la tele :p

Puedes creerme todo lo que quieras, pero creo que no he afirmado en ningún momento nada sobre Scorpio :) Vaya que creas mis palabras y luego me lo recrimines xD

Ya en 360 existían juegos con texturas HD para instalar a parte para la Slim y Elite (Splinter Cell BlackList, Max Payne 3, BF3....) Si ya en 360 las desarrolladoras hacían eso para que los juegos funcionasen bien en las primeras 360.... No seria de extrañar que hiciesen lo mismo con One y Scorpio.... Al fin y al cabo Scorpio no es un producto que la piense pillar el 80% de los usuarios de Xbox..... De los cuales la mayoría pillarán Slim.

A día de hoy solo se puede especular. En 2018 si eso hablamos tendido del tema de los 4K nativos de Pro y el abandono de las desarrolladoras de la One y One S en deprimento de Scorpio. Y ya si eso comparamos nuestras conspiraciones con datos reales ;)
bartletrules escribió:
hardboiled escribió:Estoy mas hypeado con la VR de scorpio que con la propia scorpio... las PSVR me han flipado, pero me gustaria una experiencia más pulida, las veo pelin justicas.

Otra cosa que me chiflaria que MS retomara de la epoca 360 eran los indies, los de verdad, esos que valian 1€ y eran caspa pura pero entrañables a tope. Y algunos eran buenos y todo. Con su categoría propia en el bazar.


Francamente, para eso tienen de todo en Android y sin pagar un duro. Los que valían la pena, ok. Pero para llenar de morralla la tienda, para eso yo prefiero que pasen del tema. Lo mismo Xbox que PS (recuerdo bastantes de los de categoría "minis" que te daban con los primeros tiempos del plus en PS3) que Nintendo.

Lo mismo que el rollo "vamos a hacerlo todo con pixelacos porque están de moda y disimulan que no nos queremos currar los gráficos". Con el postureo de llamarlo "pixel-art" se ve cada bazofia que vamos... y luego otros juegos de verdad que merecen la pena, como el mítico VVVVVV (nunca sé cuantas "v" lleva, pero ya sabéis el que digo), Maldita Castilla...

Pues yo espero que abran la puerta a que los juegos de la Win Store también se puedan descargar en consola. Puede haber juegos curiosos como se menciona, y le da oportunidad a todo tipo de desarrolladores. Simplemente que para que se acepte para Xbox debe tener implementado el manejo con mando claro.

Bastaría con que separaran porque esos juegos que tiran del Shared OS (al ser de Win10) deberían ir realmente junto a las apps, pero claro no son apps.
darksch escribió:Pues yo espero que abran la puerta a que los juegos de la Win Store también se puedan descargar en consola. Puede haber juegos curiosos como se menciona, y le da oportunidad a todo tipo de desarrolladores. Simplemente que para que se acepte para Xbox debe tener implementado el manejo con mando claro.

Bastaría con que separaran porque esos juegos que tiran del Shared OS (al ser de Win10) deberían ir realmente junto a las apps, pero claro no son apps.


Yo es que eso doy por hecho que pasará tarde o temprano. Está claro que MS quiere unificar ambos mundos para reforzarse mutuamente.
@darksch Los juegos de la store de W10 tienen implementado la mayoría el uso de teclado/ratón, mando y pantalla táctil xD Lo único que tienen que hacer es pasarlos como UWP a Xbox y punto :P Porque desde que es W10, los juegos ya son UWP con PC / Tablet / Teléfono (hablo de los juegos "pequeños" ).
HongKi está baneado por "Game over"
como hagan las cosas pensando en la xbox one, les ira fatal.
35839 respuestas