XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Yui Shojei escribió:@nanoxxl no me has respondido a la pregunta de la tele :p

Puedes creerme todo lo que quieras, pero creo que no he afirmado en ningún momento nada sobre Scorpio :) Vaya que creas mis palabras y luego me lo recrimines xD

Ya en 360 existían juegos con texturas HD para instalar a parte para la Slim y Elite (Splinter Cell BlackList, Max Payne 3, BF3....) Si ya en 360 las desarrolladoras hacían eso para que los juegos funcionasen bien en las primeras 360.... No seria de extrañar que hiciesen lo mismo con One y Scorpio.... Al fin y al cabo Scorpio no es un producto que la piense pillar el 80% de los usuarios de Xbox..... De los cuales la mayoría pillarán Slim.

A día de hoy solo se puede especular. En 2018 si eso hablamos tendido del tema de los 4K nativos de Pro y el abandono de las desarrolladoras de la One y One S en deprimento de Scorpio. Y ya si eso comparamos nuestras conspiraciones con datos reales ;)

Que quieres que te diga de la tv ? Que muchas tv 4k reescalan de 1080p a 4k ? No te entiendo .
Xboxone y xboxone s mueve juegos 4k nativos o con texturas 4k ?.
Que microsoft se a reído en la cara de los usuarios de xboxone s y sus 4k ( 900p/1080p ) , igual que sony con su ps4 pro y su 4k que realmente es minoritario , donde sera mas normal los juegos 2k reescalado a 4k o 1080p que 4k.
Por que empiezas a mentir ? , repito que microsoft a dicho que scorpio puede tener juegos exclusivos , lo deja en manos de las desarrolladoras , que va a pasar ? No se , ni afirmo una cosa ni otra , pero la posibilidad este ahí .
Microsoft siempre ha dicho que xbox one S reescala a 4K los juegos. Todos. Y no se ha reido de nadie. Ha dicho la verdad. Y no anda a bombo y platillo poniendo 4K en los videos de los juegos.
En loq mas enfasis ha hexho MS es en su BlueRay4K Algo en loq no tienen rival.

La consola 4K total es Scorpio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
8 núcleos Zen y gráfica Vega. Se avecina una bestia [tadoramo]
El chapuzas es lo que vendría a ser el Sálvame de las (des)informaciones del mundillo tecnológico. Una web que inventa, inventa e inventa.

Hago acopio de fuerza y voluntad y entro al enlace y dice textualmente:

"Las APUs de alto rendimiento podrían estar reservadas para quien lo solicite, y esto se traduce en APUs personalizadas, donde la primera de ellas sería para la futura “Project Scorpio” de Microsoft, que emplearía hasta 8 núcleos Zen junto al uso de los gráficos VEGA para aspirar a mover juegos a unos codiciados 4K."

Y continúa:

"Será el 11 de junio cuando podamos conocer algunas de sus especificaciones."


Y ya para rematar la faena:

"Más adelante, se espera que Sony haga lo propio para la futura PlayStation 5, por lo que AMD conseguiría mantener un mercado muy rentable."

Vienen a decir lo que ya todos conocemos en forma de rumores desde hace unos meses[b] y que nadie ha confirmado[/b] y que alguno de los presentes ya da por válido.

Ojalá se confirme que lleva lo mejor pero hasta entonces prudencia y no desinformar con información no confirmada.
Pues yo estoy expectante porque llegue la E3 y que digan el precio. Lo demás me importa poco.

La mayoría si sumamos las horas de juego jugamos a juegos multi, así que los exclusivos que lleguen serán bienvenidos pero me importa más que bethesda,bioware,etc etc saquen nuevas ips..

En temas de potencia ya se sabe que va a ser una buena bestia, que saquen juegos a 4K,2k o 1080p, lo que queremos es que en el apartado gráfico sea un buen salto, y no la diferencia pequeña entre ps4 y pro..

Así que me da igual la soajas mentales o el troll de turno.. yo al menos lo que quiero saber es el precio, y obviamente tengo curiosidad por todo lo demás, pero a mí ya me la vendieron, solo un precio muy alto me obligaría a pasar de ella durante un tiempo.
dicanio1 escribió:Pues yo estoy expectante porque llegue la E3 y que digan el precio. Lo demás me importa poco.

La mayoría si sumamos las horas de juego jugamos a juegos multi, así que los exclusivos que lleguen serán bienvenidos pero me importa más que bethesda,bioware,etc etc saquen nuevas ips..

En temas de potencia ya se sabe que va a ser una buena bestia, que saquen juegos a 4K,2k o 1080p, lo que queremos es que en el apartado gráfico sea un buen salto, y no la diferencia pequeña entre ps4 y pro..

Así que me da igual la soajas mentales o el troll de turno.. yo al menos lo que quiero saber es el precio, y obviamente tengo curiosidad por todo lo demás, pero a mí ya me la vendieron, solo un precio muy alto me obligaría a pasar de ella durante un tiempo.

Yo lo mismo opino la consola me lamhsn vendido y espero que sea lo más potente a poder ser, a mi que valga 600 o 650 si es un salto brutal me daría igual, espero que se nos quite el hipo el día 11 de Junio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy deseando encender la bestia por primera vez. Que larga se va a hacer la espera.
Yo lo que tengo ganas es de ver el RDR2 corriendo en Scorpio [amor]
@nanoxxl microsoft nunca ha dicho que la S sean juegos 4k, 4k nativos es para vídeo, para juegos reescala.
Jogonzbe escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2017/02/apus-amd-ryzen-llegaran-la-segunda-mitad-2017/

Joder, sí, con 8 nucleos Zen todos los multi llegarían a 60FPS sin problemas a 1080p !!!!!!!!
@cercata Pero no me ha parecido leer nada del procesador de la scorpio, o no he leído bien, o no confirma nada.
Xboxman escribió:@cercata Pero no me ha parecido leer nada del procesador de la scorpio, o no he leído bien, o no confirma nada.


Es que no hay nada confirmado.
Xboxman escribió:@cercata Pero no me ha parecido leer nada del procesador de la scorpio, o no he leído bien, o no confirma nada.

No, no hay nada confirmado para Scorpio, sino hubiese dicho llegarán en vez de llegarían

Pero si para el segundo semestre de 2017 AMD va a comercializar APUs con Ryzen, sería muy raro que la de Scorpio no llevase ...

Hasta Urian lo ve factible, dado el tamaño de la litografia de Ryzen, que antes decía que serian demasiados mm2 de silicio:

https://disruptiveludens.wordpress.com/2017/02/24/xbox-scorpio-con-ryzenvega-11/
Dejando por un momento tanta caracteristicas tecnicas .. Esta tarde he entrado en un game que suelo ir y me he encontrado que habian movido todo xbox a otra zona, supongo que para hacer sitio para la Switch..

Y he reflexionado, que van a hacer con la Scorpio?? Cajas de juevo nuevas?? O seguiran siendo las de la xbox one como en la PS4PRO, entonces el nombre de la consola tendra que tener xbox one por algun lado... o cambiaran todos las cajas y pondran Xbox y valdran para todas...

Que ganas del dia 11...
@mavtibu yo doy por sentado que desdd luego la consola no se va a llamar Scorpio, a ver como se lo montan y que no hagan un "wii U", probablemente el peor nombre comercialmente hablando de una consola en toda la historia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primera imagen REAL de Scorpio

Imagen
no hay nada confirmado perooooooo os recuerdo esta imagen de la presentacion de AMD Ryzen...

Imagen
nanoxxl escribió:Que quieres que te diga de la tv ? Que muchas tv 4k reescalan de 1080p a 4k ? No te entiendo .
Xboxone y xboxone s mueve juegos 4k nativos o con texturas 4k ?.
Que microsoft se a reído en la cara de los usuarios de xboxone s y sus 4k ( 900p/1080p ) , igual que sony con su ps4 pro y su 4k que realmente es minoritario , donde sera mas normal los juegos 2k reescalado a 4k o 1080p que 4k.
Por que empiezas a mentir ? , repito que microsoft a dicho que scorpio puede tener juegos exclusivos , lo deja en manos de las desarrolladoras , que va a pasar ? No se , ni afirmo una cosa ni otra , pero la posibilidad este ahí .


1 - No estoy mu puesto en teles, es la primera vez que oigo que las teles reescalan a 4K....
2 - Ni lo mueve ni nadie anunció que lo haría [bye]
3 - Microsoft dijo siempre que eran 4k reescalado en juegos y 4k nativos en vídeo y reproductor. Sony jugó con las palabras sobre el 4k por doquier con la Pro en su anuncio (pero claro, nunca dejó claro de que modo lo haría [borracho] )
4 - Mentir ? Donde he mentido ? En que he mentido ? Cuando he mentido ? Sobre que he mentido ?
mavtibu escribió:Dejando por un momento tanta caracteristicas tecnicas .. Esta tarde he entrado en un game que suelo ir y me he encontrado que habian movido todo xbox a otra zona, supongo que para hacer sitio para la Switch..

Y he reflexionado, que van a hacer con la Scorpio?? Cajas de juevo nuevas?? O seguiran siendo las de la xbox one como en la PS4PRO, entonces el nombre de la consola tendra que tener xbox one por algun lado... o cambiaran todos las cajas y pondran Xbox y valdran para todas...

Que ganas del dia 11...


Yo creo que lo suyo es poner las mismas cajas, y si acaso añadirle en la caratula y en la parte superior el logo de Xbox comosellame al lado de Xbox One (como en las cajas de las ediciones dobles de pelis en BR + DVD). Es la mejor manera de no inducir a error, como empiecen a cambiar formatos mucho más allá de eso, a más de uno le pueden liar...
Mismas cajas. Mismos juegos. Pareceq aun no os enterais algunos xD
Como ps4pro

A lo sumo en los nuevos juegos pondran referencia a que es compatible con scorrpio y one. Para los despistados.
indigo_rs escribió:Yo estoy deseando encender la bestia por primera vez. Que larga se va a hacer la espera.

Pues como sea igual que mi 1a experiencia con la XOne:
Pip, 2 segundos...puf.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Reo seguimos así a estas alturas? El mismo juego de one es el que se va a reproducir en scorpio, así que es la misma caja solo que cambiaran lo de one por one y scorpio y ya está
(mensaje borrado)
@bartletrules puede ser una opcion..

@eloskuro

Si que me entero.. pero intentando hacer una regla de 3 para intentar aveirguar algo mas y una similitud de ps4..

Sobre lo de ps4pro que dices, de momento de ps4pro tengo 3 juegos el mas nuevo el Final XV y no hace ninguna referencia a la PS4Pro y este salio estando ya la Pro en venta..

Con lo q intento decir es que si quieren mantener las mismas cajas el futuro nombre tiene que tener xbox one..

@hardboiled estoy de acuerdo... y es mas yo creo que si Xbox quiere ganar mercado donde aun le lastra la campaña inicial, kinect, conexion etc.. no tendria que hacer referencia a One en ningun lado..
@mavtibu
Yo creo que sera similar a esto.
Imagen
@trocalos

Puede ser si.. que añaden el nombre de la "scorpio" y ya esta... al final no quedara sitio para la imagen del juego [carcajad]
Más importante es que le hagan un buen hueco y publicidad en game, tv, revistas y webs del sector... Un bombardeo. En España claro.
@mavtibu otra solucion para los nuevos lanzamientos podria ser, como han dicho que cambian el concepto de generacion de consolas y blablabla, seria pasar a poner simplemente "xbox" o "xbox live".
Creo que seria lo mas logico ya que si todo va ser compatible a partir de ahora con las proximas consolas ya tienes un nombre comun que indique la "compatibilidad" en el futuro.
No vais a ver ningún juego con Scorpio en su lomo, como no hemos visto ningún juego con Durango en su lomo.
@trocalos

Es lo q yo haria.. englobar en general xbox...
HongKi está baneado por "Game over"
no poner xbox scorpio ( si la consola tiene ese nombre final) seria una mala decision para la publicidad
HongKi escribió:no poner xbox scorpio ( si la consola tiene ese nombre final) seria una mala decision para la publicidad


Yo voto por Xboxrpio
mazius01 escribió:
HongKi escribió:no poner xbox scorpio ( si la consola tiene ese nombre final) seria una mala decision para la publicidad


Yo voto por Xboxrpio

Yo por Cucarachox. Es pegadizo y suena a xbox. "Me voy a echar una partidita con la cucarachox".
Así si meten el Kinect otra vez obligatorio y luego lo quitan podremos decir "que cabrones estas cucarachas de Microsoft. Me la han vuelto a pegar con la Cucarachox "
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si ahora todas las consolas que salgan van a ser retrocompatibles deberían dejar Xbox solo en la caja de los juegos.
Si dejan solo xbox la gente se lía, seguro.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
el terry escribió:
mazius01 escribió:
HongKi escribió:no poner xbox scorpio ( si la consola tiene ese nombre final) seria una mala decision para la publicidad


Yo voto por Xboxrpio

Yo por Cucarachox. Es pegadizo y suena a xbox. "Me voy a echar una partidita con la cucarachox".
Así si meten el Kinect otra vez obligatorio y luego lo quitan podremos decir "que cabrones estas cucarachas de Microsoft. Me la han vuelto a pegar con la Cucarachox "


Yo la llamaría XboxPipero, ya que estoy seguro que será la consola mas odiada por el sector de fanboys fanáticos de Sony que lastra su gran comunidad de maravillosos jugadores. [beer]
Dudo se llame scorpio ya que es el nombre del proyecto.

Es como Neo,durango,Nx etc
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Grinch escribió:Dudo se llame scorpio ya que es el nombre del proyecto.

Es como Neo,durango,Nx etc



Va, se que estabas deseando que lo dijesemos. Grinchbox debería entonces ser. XD
@Morepawer Mejor

Xbox Os odio a todos


Tiene mas carisma

xD
En Vandal especulaban seriamente con que podría llamarse Xbox Pamplona, pero yo no me tomaría en serio a esa gente....
http://www.microsoftinsider.es/111242/l ... s-scorpio/

A pesar de que es cierto que Project Scorpio es mucho más potente que Xbox One, el hecho de compartir arquitectura hará que los juegos de Project Scorpio sean compatibles con Xbox One y Windows 10.


Los juegos de realidad virtual llegarán sólo a Scorpio

Sin embargo, como ha indicado Aaron Greenberg, responsable de marketing de Xbox Games, no ocurrirá lo mismo con los juegos de realidad virtual, unos juegos que debido a limitaciones de hardware solamente podrán estar disponibles en Scorpio.


https://www.google.es/amp/www.vandal.ne ... t-scorpio/

Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox en Microsoft, ha explicado que los desarrolladores podrán usar la potencia de la GPU de la consola como quieran. Aunque Spencer cree que la potencia de la máquina la hará "excelente para el juego en auténtica resolución 4K", no se forzará a los estudios a alcanzar ese estándar de imagen. "Si los desarrolladores quieren usar esos 6 TFLOPS de otra forma, son libres de hacerlo".


http://www.levelup.com/noticias/378097/ ... ox-Scorpio

En un livestream de YouTube, Loftis declaró: “Es posible que algunos desarrolladores quieran implementar la gama alta en 4K y espero que realmente lo hagan. Pero todos los juegos actuales serán compatibles con Scorpio, no sería una innovación si no tuviéramos ese compromiso.”

Cuando se le preguntó expresamente por la exclusividad, comentó: “No lo sé. Dependerá de la comunidad de desarrolladores qué es lo quieren o no hacer.”.


Juegos de vr exclusivos y a ver que pasa con los otros , si no pasa como el kinect 2 .....
Sigo sin ver la comparativa ps4 pro y scorpio , pero parece que a muchos usuarios de xboxone le interesa esa comparación , supongo que es la única escusa para decir que scorpio no tendrá juegos exclusivos .
mavtibu escribió:Dejando por un momento tanta caracteristicas tecnicas .. Esta tarde he entrado en un game que suelo ir y me he encontrado que habian movido todo xbox a otra zona, supongo que para hacer sitio para la Switch..

Y he reflexionado, que van a hacer con la Scorpio?? Cajas de juevo nuevas?? O seguiran siendo las de la xbox one como en la PS4PRO, entonces el nombre de la consola tendra que tener xbox one por algun lado... o cambiaran todos las cajas y pondran Xbox y valdran para todas...

Que ganas del dia 11...

Si la Switch vende como se espera y PS4 sigue al mismo ritmo, lo que puede pasar es que dejemos de ver estantes de Xbox también en Game, como ya está pasando en lugares como Alcampo o algún Carrefour, por poner un ejemplo.

Quiero recordar que no va a haber juegos exclusivos para Scorpio, serán los mismos juegos que para One. O eso dijeron desde MS...
@Segisman

No creo que el game quite estantes de la xbox, mas q nada porque se dedica exclusivamente a consolas, pero buenos siempre nos quedara el MM que a los que voy estan bien surtidos, y sino internet..

Y no de exclusivos dijeron unicamente los de VR.. por eso digo que tendrian que hacer algo para romper con el pseudonimo ONE para algunos paises que no ha ido tan bien... y que vuelvan a tener aceptacion como la 360..
Yo lo que creo es que Scorpio va a salir ya tarde. Con PS4 arrasando en ventas y la nueva Pro bien asentada en el mercado y varios meses de ventas para Swtch sumado al lastre que va a suponer la poca aceptación de la One no se yo cuanto mercado le va a quedar más allá de los verdaderos fieles de la marca que puedan permitirse el desembolso...
Es verdad. deberian ahora mismo cancelar scorpio. es mas que cierren ya la division xbox si no van a vender nada.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Segisman escribió:Yo lo que creo es que Scorpio va a salir ya tarde. Con PS4 arrasando en ventas y la nueva Pro bien asentada en el mercado y varios meses de ventas para Swtch sumado al lastre que va a suponer la poca aceptación de la One no se yo cuanto mercado le va a quedar más allá de los verdaderos fieles de la marca que puedan permitirse el desembolso...


No comprendo como hay gente que todavía no entiende después de 1320 páginas que es Project Scorpio. [facepalm]
Segisman escribió:Yo lo que creo es que Scorpio va a salir ya tarde. Con PS4 arrasando en ventas y la nueva Pro bien asentada en el mercado y varios meses de ventas para Swtch sumado al lastre que va a suponer la poca aceptación de la One no se yo cuanto mercado le va a quedar más allá de los verdaderos fieles de la marca que puedan permitirse el desembolso...

Vamos a ver cuando salga scorpio y empiecen a verse comparativas de multis,que opina ese grueso de gente que compró la ps4 por ser más potente,o ahora es que ya no importa eso?
35839 respuestas