Xbox One X Edicion Especial Cyberpunk 2077

Encuesta
Te la comprarias???
54%
121
46%
105
Hay 226 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2020 00:29.
@Drakun

A mí MediaMarkt no me ha dado nada, y les pagué los 389€, si tuviese que venderla sería a ese precio, pero creo que va a acabar devuelta, pero sembrar la duda de que aquellos que la quieren vender por 389€ son necesariamente especuladores...
Buenos días, no sé si esto va aquí, pero tengo una duda.
He adquirido la Xbox X Ed. Cyberpunk y es mi primera Xbox, no tengo cuenta ni nada, de hecho tengo la consola aún en la caja.
Lo que sí tengo son dos códigos de Xbox Live Gold de 12 meses cada uno y me gustaría pasarlos a Ultimate. He visto que con la consola viene incluido 1 mes de GamePass Ultimate.
¿Qué procedimiento tengo que hacer exactamente para pasar el Gold a Ultimate?
OCTV escribió:@Drakun

A mí MediaMarkt no me ha dado nada, y les pagué los 389€, si tuviese que venderla sería a ese precio, pero creo que va a acabar devuelta, pero sembrar la duda de que aquellos que la quieren vender por 389€ son necesariamente especuladores...

Te invito a que si eres de una ciudad dejes que uno del foro te acompañes a que la sueltes y se la cedas a él
vaicen escribió:Buenos días, no sé si esto va aquí, pero tengo una duda.
He adquirido la Xbox X Ed. Cyberpunk y es mi primera Xbox, no tengo cuenta ni nada, de hecho tengo la consola aún en la caja.
Lo que sí tengo son dos códigos de Xbox Live Gold de 12 meses cada uno y me gustaría pasarlos a Ultimate. He visto que con la consola viene incluido 1 mes de GamePass Ultimate.
¿Qué procedimiento tengo que hacer exactamente para pasar el Gold a Ultimate?

Activas los gold y posteriormente y en el último paso el ultimate
@Drakun

Fui a intentar la devolución, para poder quedármela por 289€ y me dijo palabras textuales: "No la hemos tenido ni siquiera en stock, no puedo venderla a 289€, el precio que me aparece en el sistema es de 499€".
Es frustrante hablar con los responsables de El corte ingles de videojuegos. Le dices xbox cyberpunk y es que les suena a chino xbox y cyberpunk [qmparto]. [buuuaaaa]
Molonator69 escribió:Es frustrante hablar con los responsables de El corte ingles de videojuegos. Le dices xbox cyberpunk y es que les suena a chino xbox y cyberpunk [qmparto]. [buuuaaaa]


Dales el código de producto. Lo tienes más arriba
djbart_ escribió:
Molonator69 escribió:Es frustrante hablar con los responsables de El corte ingles de videojuegos. Le dices xbox cyberpunk y es que les suena a chino xbox y cyberpunk [qmparto]. [buuuaaaa]


Dales el código de producto. Lo tienes más arriba


perdona, te refieres al que esta como referencia?

|EAN:0889842564150

Referencia:094479000831
Molonator69 escribió:
djbart_ escribió:
Molonator69 escribió:Es frustrante hablar con los responsables de El corte ingles de videojuegos. Le dices xbox cyberpunk y es que les suena a chino xbox y cyberpunk [qmparto]. [buuuaaaa]


Dales el código de producto. Lo tienes más arriba


perdona, te refieres al que esta como referencia?

|EAN:0889842564150

Referencia:094479000831

A mi me ha funcionado, eso si no sé ya cuantas quedarán por ahí desperdigadas
Molonator69 escribió:Es frustrante hablar con los responsables de El corte ingles de videojuegos. Le dices xbox cyberpunk y es que les suena a chino xbox y cyberpunk [qmparto]. [buuuaaaa]

Lo siento. En mi departamento somos cuatro enfermos [jaja] Dos chicos y dos chicas. Pero en otros, se que hay gente mas mayor y/o menos conocedora del producto. [decaio]
Yo esta tarde informo de como esta el tema en ECI de unidades en tiendas y almacenes.

Se que no tengo obligación, pero para que veáis que he devuelto la golpeada en esquinas y no la he revendido. Me la habrían comprado por 50€ mas fijo.

https://twitter.com/joseman96249218/sta ... 62338?s=21

Todos sabíais lo de la luz ultravioleta para los mensajes secretos en la consola? Porque nadie habéis dicho nada de lo que puse atrás

Y como me llegó y la respuesta de MM como Dios manda. Al Cesar lo que es del Cesar

https://twitter.com/joseman96249218/sta ... 59840?s=21
TheDarknight75 escribió:
Molonator69 escribió:Es frustrante hablar con los responsables de El corte ingles de videojuegos. Le dices xbox cyberpunk y es que les suena a chino xbox y cyberpunk [qmparto]. [buuuaaaa]

Lo siento. En mi departamento somos cuatro enfermos [jaja] Dos chicos y dos chicas. Pero en otros, se que hay gente mas mayor y/o menos conocedora del producto. [decaio]
Yo esta tarde informo de como esta el tema en ECI de unidades en tiendas y almacenes.

Se que no tengo obligación, pero para que veáis que he devuelto la golpeada en esquinas y no la he revendido. Me la habrían comprado por 50€ mas fijo.

https://twitter.com/joseman96249218/sta ... 62338?s=21

Todos sabíais lo de la luz ultravioleta para los mensajes secretos en la consola? Porque nadie habéis dicho nada de lo que puse atrás

Y como me llegó y la respuesta de MM como Dios manda. Al Cesar lo que es del Cesar

https://twitter.com/joseman96249218/sta ... 59840?s=21


Buenas,

¿Desde vuestros departamentos podéis saber el estado del envío de una reserva hecha en tienda?, quiero decir, si ha salido ya de los almacenes, etc... Es porque las veces que llamé no me dijeron nada.

Hoy llame al teléfono que me paso @Lammothh pero me dijeron que me pasaban con otro departamento y ahí me quede. XD La verdad es que por teléfono cuesta bastante ponerse en contacto.

Yo lo del código secreto lo había visto ya, es un detalle increible.

Saludos!!
@TheDarknight75 pero si realmente no querías sacarte nada porque no informas donde la devuelves o se la cedes a un compañero por lo que te costó? Estoy seguro de que alguien estaría cerca y dispuesto a desplazarse, ojo que estás en tu derecho de no hacerlo y quitarte de líos, pero psss
@Drakun

Ahora mismo a los de MM les he puesto hasta el ticket de devolución de un compañero eoliano para que sigan excusándose en que no tienen stock para no hacer la devolución de los 100€, o por el contrario venderla por 289€ y dan la callada por respuesta...
Imagen

Adoptada en El Corte Inglés de Marbella. Había otra que tenía el cartón externo un poco rajado, pero como también estaba apartada, supongo que estaba reservada.

@djbart_ Gracias por los comentarios, si no fuera por ti estaría llorando por una.

Esta semana, entre la X Cyberpunk y que he recibido la carcasa y pantalla lcd retroiluminada para la color, estoy que me salgo.

Imagen
Tenéis una disponible en bilbao, clic and recoger
@josemalaga1986 , pues esa otra que dices que hay reservada en el CI de Marbella es la mía, esta tarde voy por ella.
Ya pondré fotitos.

@djbart_, muchas gracias por tu aviso, ha costado, pero ya ha sido posible pillarla.
OCTV escribió:@Drakun

A mí MediaMarkt no me ha dado nada, y les pagué los 389€, si tuviese que venderla sería a ese precio, pero creo que va a acabar devuelta, pero sembrar la duda de que aquellos que la quieren vender por 389€ son necesariamente especuladores...


Hoy les he vuelto a reclamar. El de twitter me ha dicho primero que sí, que todo está en orden y que en unos días vería el abono de 100€. He llamado a PyaPal, les he dicho que llevo desde el lunes a la espera de ese abono y me han dicho, que mi cuenta no tienen ninguna incidencia y por ende, si se me hace un reembolso o abono lo vería a tiempo real.

He vuelto con esa info al Twitter de MM y me ha indicado que han tenido una incidencia con el reembolso, que ya lo han solicitado de nuevo y que en unos días lo tendré.

Vamos a ver como acaba...
Drakun escribió:@TheDarknight75 pero si realmente no querías sacarte nada porque no informas donde la devuelves o se la cedes a un compañero por lo que te costó? Estoy seguro de que alguien estaría cerca y dispuesto a desplazarse, ojo que estás en tu derecho de no hacerlo y quitarte de líos, pero psss

Pues porque de hecho un forero de aquí por privado me pidió fotos y al verla debió decir “mis cojones”. Y con razón. Por eso pase de ofrecerla. Yo llevo en venta 7 años y te digo que esos ostiazos pueden haber causado daños a la maquina. En un % bajo de posibilidades, pero es un riesgo. Lo que no quiero para mi, no lo quiero para los demás. Es mi filosofía de vida

Lazy: dame el numero de operación del ticket de venta
@sykans

A mí todo el rato me dicen “no hay stock”.
@josemalaga1986 la tenías reservada o has llegado y pum? Que suerte ayer estuve en marbella
@Drakun No no, la tenía reservada. Si no es sobre seguro, no tiro pa Marbella. Mientras conducía no paraba de decirme a mi mismo que hay que ver en los líos que me meto pa conseguir una consola, jejejeje.
Está agotada en todos lados no? Se me pasó reservarla.
Buenas,

Pues por fin!!!!!!!!!!! XD XD XD XD Dios que sufrimiento, no caigo en mi del gozo... pero no es la que tenía reservada, sino que llame al teléfono de otro Corte Ingles más lejano fuera de mi ciudad, y pasé el número mágico, y para mi alegría la tenían y me la guardaron... [chulito] Eso si, llegué allí, y hubo un momento de suspense, cuando no la encontraban y tuvo que ir al almacén... casi me da mal.

Pero bueno, listo, ufff se acabo el estress... ahora a disfrutarla [amor]

Quiero agradeceros de veras a todos los del hilo, los ánimos, el buen rollo, las ayudas y ofrecimientos tanto de consolas si no conseguía esta del Corte Inglés, como de ir a buscarme la que tengo reservada en Murcia para enviármela. La verdad es que ha sido una pasada como la gente se porta. [beer]

Saludos!!

P.d: @TheDarknight75 gracias tio, nada ahora si llega se la voy a ofrecer a uno del curro y sino pues lo pondré por aquí a ver si alguien de Asturias la quiere. XD
Lazy mim escribió:Buenas,

Pues por fin!!!!!!!!!!! XD XD XD XD Dios que sufrimiento, no caigo en mi del gozo... pero no es la que tenía reservada, sino que llame al teléfono de otro Corte Ingles más lejano fuera de mi ciudad, y pasé el número mágico, y para mi alegría la tenían y me la guardaron... [chulito] Eso si, llegué allí, y hubo un momento de suspense, cuando no la encontraban y tuvo que ir al almacén... casi me da mal.

Pero bueno, listo, ufff se acabo el estress... ahora a disfrutarla [amor]

Quiero agradeceros de veras a todos los del hilo, los ánimos, el buen rollo, las ayudas y ofrecimientos tanto de consolas si no conseguía esta del Corte Inglés, como de ir a buscarme la que tengo reservada en Murcia para enviármela. La verdad es que ha sido una pasada como la gente se porta. [beer]

Saludos!!

P.d: @TheDarknight75 gracias tio, nada ahora si llega se la voy a ofrecer a uno del curro y sino pues lo pondré por aquí a ver si alguien de Asturias la quiere. XD


Puedes pasar ese código?
A ver chicos: en la web no hay. En los centros que hay ponen dos o así, que puede ser:

-No asignadas a talones hechos ya (pasa a veces)
-A la venta (ojala)
-Pedidos web a recoger que no se han asignado. (Pasa a veces)
-Se han vendido y no se ha actualizado aún.

En Nuevo Centro Valencia queda una. En Colon ahora lo averiguo. En Av Francia no tenemos ya. Hipercor no lo se.
Id a vuestro Centro Eci y que os hagan un encargo si no tienen y ya que Dios decida.
Buena suerte. Sigo informando.
@Lazy mim

Esa emoción propia de un día de reyes , enhorabuena chaval.
Lothars escribió:
Lazy mim escribió:Buenas,

Pues por fin!!!!!!!!!!! XD XD XD XD Dios que sufrimiento, no caigo en mi del gozo... pero no es la que tenía reservada, sino que llame al teléfono de otro Corte Ingles más lejano fuera de mi ciudad, y pasé el número mágico, y para mi alegría la tenían y me la guardaron... [chulito] Eso si, llegué allí, y hubo un momento de suspense, cuando no la encontraban y tuvo que ir al almacén... casi me da mal.

Pero bueno, listo, ufff se acabo el estress... ahora a disfrutarla [amor]

Quiero agradeceros de veras a todos los del hilo, los ánimos, el buen rollo, las ayudas y ofrecimientos tanto de consolas si no conseguía esta del Corte Inglés, como de ir a buscarme la que tengo reservada en Murcia para enviármela. La verdad es que ha sido una pasada como la gente se porta. [beer]

Saludos!!

P.d: @TheDarknight75 gracias tio, nada ahora si llega se la voy a ofrecer a uno del curro y sino pues lo pondré por aquí a ver si alguien de Asturias la quiere. XD


Puedes pasar ese código?


Tienes el EAN mas arriba, echa un vistazo
OCTV escribió:@Lazy mim

Esa emoción propia de un día de reyes , enhorabuena chaval.


Pues si, la verdad es que sigo disfrutando de estás cosas como un niño XD XD
Gracias por todo!!! [beer]
Lazy mim escribió:
OCTV escribió:@Lazy mim

Esa emoción propia de un día de reyes , enhorabuena chaval.


Pues si, la verdad es que sigo disfrutando de estás cosas como un niño XD XD
Gracias por todo!!! [beer]

Yo soy un niño de 6 años en el cuerpo de uno de 44 años. Deberíais verme esta mañana poniendo pilas a mi Iron Man de Hot Toys Mark 7 -No Diecast [decaio] -comprado en Wallapop con destornillador de precisión y pinzas (son pilas de reloj microscópicas) Y mi hija de 3 años al lado... No se quien era el adulto ahí... [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
Lazy mim escribió:
OCTV escribió:@Lazy mim

Esa emoción propia de un día de reyes , enhorabuena chaval.


Pues si, la verdad es que sigo disfrutando de estás cosas como un niño XD XD
Gracias por todo!!! [beer]

Yo soy un niño de 6 años en el cuerpo de uno de 44 años. Deberíais verme esta mañana poniendo pilas a mi Iron Man de Hot Toys Mark 7 -No Diecast [decaio] -comprado en Wallapop con destornillador de precisión y pinzas (son pilas de reloj microscópicas) Y mi hija de 3 años al lado... No se quien era el adulto ahí... [carcajad]


Buenas, yo pille una el sábado pasado en el corte por la web y cuando entro a mirarla me pone entregado a agencia. Tú crees que me llegara? Se supone que me llegaria el dia 16 ponía.
Muchas gracias.
@sykans

Consola devuelta compañero, que se vayan a robar a su casa.
Yo ya no me preocupo, la reserve en El Corte Inglés con el número de producto de compañero pero si no me llaman finalmente creo que ya me da un poco igual, mi hype se está desinflando y mirando fijamente a series x, total es que quedan 4 meses y nos estamos dejando llevar demasiado creo yo, si me llama bien y si no es que Microsoft quiere que esos 300 vayan a series x
Buenas, una duda que me surge después de arrancar y configurar la consola. ¿Donde se mira para activar el juego y el gamepass? he mirado en el menu de configuracion -> cuenta -> y se supone que hay debería aparecer un menu de "Incluido en esta Xbox" no?, porque en la mía no sale nada...

También he ido a la biblioteca completa, ofertas disponibles... y nada... No lo encuentro por ningún lado.

P.d: He leído a gente que le sale cuando inicia la configuración lo de Claim, pero a mi no me salio nada.
Lothars escribió:Está agotada en todos lados no? Se me pasó reservarla.


Lothars escribió: Puedes pasar ese código?


Al final la he pillado en el ECI de Sabadell. La última que les quedaba!
@Lazy mim Sí, a mí me salió al final de la configuración inicial de la consola. Te daba la opción de reclamar en ese momento o más tarde. Eso sí, si a lo mejor no habías metido tu gamertag, por eso no te habrá salido (porque lo asocia a éste). Digo yo, no sé.
josemalaga1986 escribió:@Lazy mim Sí, a mí me salió al final de la configuración inicial de la consola. Te daba la opción de reclamar en ese momento o más tarde. Eso sí, si a lo mejor no habías metido tu gamertag, por eso no te habrá salido (porque lo asocia a éste). Digo yo, no sé.


Buenas, si, tenía el gametarg y no me salió nada. He probado a poner la consola de nuevo de fábrica y volver a iniciar todo el proceso. Y lo mismo, ni rastro de los juegos ni la suscripcion al gamepass. ¿Puede ser que la consola hubiese sido usada y eso se asociase a otra cuenta?. Es que sino no me explico.

Aunque viendo mi historia para conseguir la consola, que me venga así podría entrar dentro de lo normal...‍ [+risas]

Un saludo.

P.d: Solucionado. He tenido que probar mil cosas.
1. Volví la consola a fábrica e inicie con mi perfil nuevamente y no funciono.
2. Me cree un nuevo perfil y entonces me apareció la opciones de reclamar el juego y gamepass, puse que más tarde. Al poner eso, no aparecía en las opciones de configuración ni en la lista de juegos la opción de reclamarlo.
3. Borre mi cuenta original nuevamente y la volví a meter, de ese forma apareció de nuevo el mensaje de reclamarlos y lo hice desde ahí. Borre la cuenta que había creado previamente.

No entiendo muy bien porque me dio tantos problemas.
jatm2009 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Lazy mim escribió:
Pues si, la verdad es que sigo disfrutando de estás cosas como un niño XD XD
Gracias por todo!!! [beer]

Yo soy un niño de 6 años en el cuerpo de uno de 44 años. Deberíais verme esta mañana poniendo pilas a mi Iron Man de Hot Toys Mark 7 -No Diecast [decaio] -comprado en Wallapop con destornillador de precisión y pinzas (son pilas de reloj microscópicas) Y mi hija de 3 años al lado... No se quien era el adulto ahí... [carcajad]


Buenas, yo pille una el sábado pasado en el corte por la web y cuando entro a mirarla me pone entregado a agencia. Tú crees que me llegara? Se supone que me llegaria el dia 16 ponía.
Muchas gracias.

Entregada a agencia? SI. La tendras
Historia breve: PILLADA.

Historia avanzada: Ayer x tarde (casi noche) llamé a El Corte Inglés gracias a la referencia/código de producto de @djbart_ [beer] (te debo dos birras del tamaño de la panza de Obélix) y a pesar de no tener esperanzas, en un alarde de suerte sobrehumana, la chica me localizó una por el almacén y me la guardó. [amor]

Esta mañana ha sido de lokos para mí, y no he podido acercarme por ella [decaio]
Tan nervioso estaba de que volase que no me he quedado agusto hasta llamar después de comer para decir que me seguía interesando la consola y que por favor me la guardasen [tomaaa] (y @TheDarknight75 presumiendo de que parece un crío [carcajad] ).

Esta tarde me he lanzado a por ella y ya la tengo aquí en casa [inlove]
Lo más irónico de todo es que estoy tan agotado por el día que he tenido, que no tengo fuerzas físicas ni psicológicas para sacarla de la bolsa, mucho menos de abrir la caja y probarla ratataaaa (lo mío es de juzgado de guardia).
Ya mañana ya descansado la sacaré y la disfrutaré con calma.
HE DE DECIR QUE LES QUEDA 1 MÁS EN EL ALMACÉN A FECHA&HORA DE MI POST, por si alguien le interesa, puede llamar al ECI de Castellon, pedir que se la reserven y desplazarse hasta aquí a recogerla.

Desconozco los demás centros del país, pero aqui la verdad es que en el ECI siempre se han portado deluxe conmigo, sobretodo los chic@s de la sección de videojuegos [oki]
Les he comprado la consola y se la he pagado, eso está claro, pero sigo sintiéndome en deuda.

Pd. 60 horas después de la compra "in extremis" en la web de GAME, el pedido de mi consola sigue "en revisión". No la van a tener, más claro imposible, lo cual convierte mi experiencia con el ECI en algo casi providencial [angelito]
Pues yo la mía de ECI ni la he abierto.

La verdad es que la Xbox me llama muchísimo pero me llama todavía más poder jugar al juego de Naughty Dog en una Pro a máximo rendimiento... Sólo espero que no haga ruido de turbina...
@Azadkanjo

La PS4 cuesta 400€ tendrás que darle la diferencia.
OCTV escribió:@Azadkanjo

La PS4 cuesta 400€ tendrás que darle la diferencia.

Jajajaja se ve que la quiere a pelo y especular obviamente, se ha ido al mejor foro para soltar eso
@TheDarknight75 Eso espero, tocará seguir esperando. Muchas gracias :)
Me alegro que al final las estéis consiguiendo todos, a mí hasta ahora poco tiempo me ha dado para jugarla pero comparándola con la FAT por diseño, tamaño y ruido la da mil vueltas.

@jatm2009 pregúntale al Corte Inglés si te pueden dar un número de seguimiento o algo así. A mí me mandaron el email de que la habían entregado al transportista el lunes por la tarde y el jueves me la trajeron (a Alemania). Mi experiencia con el Corte Inglés y SEUR con envíos dentro de España es que al en día siguiente tienes un email de SEUR indicando la fecha de entrega.

Pregunta un poco offtopic. Yo no tengo TV 4k, no me queda muy claro que bajando los datos extras con las optimizaciones a 4k vaya a ganar algo (entiendo que algo sí porque renderezaria a 4k y después haría un downsampling). Lo que me ha extrañado es que con la FAT me salía la opción de activar el descargar contenido a 4k y con la One X esa opción no sale. Es normal? O en la X por defecto lo descarga todo a 4k?
Una pro en oferta vale 300e tb, yo no lo veo tan descabellado
johmq escribió:Una pro en oferta vale 300e tb, yo no lo veo tan descabellado


La edición TLOU 2 cuesta 400€.
A mi lo que me hace gracia es toda esa gente que entra en el hilo para dejar caer que tiene la consola y la vende, deberían de banearlos a todos, esto no es compra y venta y menos con especulación, voy a empezar a reportar a gente desde ya
Drakun escribió:A mi lo que me hace gracia es toda esa gente que entra en el hilo para dejar caer que tiene la consola y la vende, deberían de banearlos a todos, esto no es compra y venta y menos con especulación, voy a empezar a reportar a gente desde ya

Yo estoy en contra de especular con esta consola pero llevas varias páginas en las que te obsesionas con ello y de hecho a @TheDarknight75 le presionaste de una manera que no me pareció normal juzgando lo que hacía o dejaba de hacer y tuvo más paciencia que un santo cuando no tiene que justificarse con nadie y encima ha ayudado en todo momento. No te lo tomes a mal pero puedes dejar por favor el tema y hablar solo de la consola? [angelito]
OCTV escribió:
johmq escribió:Una pro en oferta vale 300e tb, yo no lo veo tan descabellado


La edición TLOU 2 cuesta 400€.


Y la cyberpunk 499. Que ahora esté en oferta no es indicativo del precio de la consola, igual que la pro, cuando estén de oferta, no valdrán 400.
@johmq

No se ha vendido a ese precio en ninguna tienda.
@ice00 Igual es porque no sabes que muchos de estos ya que por privado han intentado venderla, ahora que tú no estés al tanto es otra cosa, posdata que estén tan pendientes del hilo diciendo cada 3 post que La tienen y quieren devolverla canta pero bien.
920 respuestas