Xbox One X Edicion Especial Cyberpunk 2077

1, 2, 3, 4, 519
Encuesta
Te la comprarias???
54%
121
46%
105
Hay 226 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2020 00:29.
Que opinais de esta edicion?yo la tengo reservada en Game y cae seguro aun teniendo otra one X.
Alguien mas la va a comprar aun teniendo mas consolas de Xbox one?
Por cierto, en Game tiene fecha de lanzamiento Diciembre,les he preguntado y me ignoran...cuando en teoria sale en Junio
Ppr cierto que edicion especial de las Xbox de esta generación os parece las mas bonita?para mi la de gears 4 se lleva el premio a falta de ver esta del Cyberpunk en vivo y directo.
Un saludo a todos.
Siento como una patada en el estómago, me da hasta coraje que la saquen ahora.
jugonazo escribió:Que opinais de esta edicion?yo la tengo reservada en Game y cae seguro aun teniendo otra one X.
Alguien mas la va a comprar aun teniendo mas consolas de Xbox one?
Por cierto, en Game tiene fecha de lanzamiento Diciembre,les he preguntado y me ignoran...cuando en teoria sale en Junio
Ppr cierto que edicion especial de las Xbox de esta generación os parece las mas bonita?para mi la de gears 4 se lleva el premio a falta de ver esta del Cyberpunk en vivo y directo.
Un saludo a todos.


Yo no se que hacer... me flipa la consola pero es que son 500 pavos... pero es que es la mejor edición limitada que he visto en la actual generación y una de las más bonitas de todas.

En Game pone diciembre pero no creo, en todos sitios el lanzamiento es el 5 de junio.

Yo tengo la One S All Digital y me tienta bastante pero el precio me tira para atrás sabiendo que en noviembre tenemos nuevas consolas...

Si esta consola costara 350 euros caía seguro
MrRocket82 escribió:
jugonazo escribió:Que opinais de esta edicion?yo la tengo reservada en Game y cae seguro aun teniendo otra one X.
Alguien mas la va a comprar aun teniendo mas consolas de Xbox one?
Por cierto, en Game tiene fecha de lanzamiento Diciembre,les he preguntado y me ignoran...cuando en teoria sale en Junio
Ppr cierto que edicion especial de las Xbox de esta generación os parece las mas bonita?para mi la de gears 4 se lleva el premio a falta de ver esta del Cyberpunk en vivo y directo.
Un saludo a todos.


Yo no se que hacer... me flipa la consola pero es que son 500 pavos... pero es que es la mejor edición limitada que he visto en la actual generación y una de las más bonitas de todas.

En Game pone diciembre pero no creo, en todos sitios el lanzamiento es el 5 de junio.

Yo tengo la One S All Digital y me tienta bastante pero el precio me tira para atrás sabiendo que en noviembre tenemos nuevas consolas...

Si esta consola costara 350 euros caía seguro


Pero la edición no viene con el juego?? Diría que sí. Por tanto, lo del 5 de junio como que no.
parrotxo escribió:
MrRocket82 escribió:
jugonazo escribió:Que opinais de esta edicion?yo la tengo reservada en Game y cae seguro aun teniendo otra one X.
Alguien mas la va a comprar aun teniendo mas consolas de Xbox one?
Por cierto, en Game tiene fecha de lanzamiento Diciembre,les he preguntado y me ignoran...cuando en teoria sale en Junio
Ppr cierto que edicion especial de las Xbox de esta generación os parece las mas bonita?para mi la de gears 4 se lleva el premio a falta de ver esta del Cyberpunk en vivo y directo.
Un saludo a todos.


Yo no se que hacer... me flipa la consola pero es que son 500 pavos... pero es que es la mejor edición limitada que he visto en la actual generación y una de las más bonitas de todas.

En Game pone diciembre pero no creo, en todos sitios el lanzamiento es el 5 de junio.

Yo tengo la One S All Digital y me tienta bastante pero el precio me tira para atrás sabiendo que en noviembre tenemos nuevas consolas...

Si esta consola costara 350 euros caía seguro


Pero la edición no viene con el juego?? Diría que sí. Por tanto, lo del 5 de junio como que no.


Sale el 5 de junio y si que el pack viene con el juego, lo que pasa es que es para descargarlo el día de lanzamiento. La consola la empiezas a disfrutar ahora en junio pero no juegas al cyberpunk hasta su día de salida
@parrotxo mira que sacaron un trailer de lanzamiento de la consola poniendo como fecha de salida Junio.
https://www.youtube.com/watch?v=nDhVZlOJJvo

Mira que en la web, donde lo reservas, pone salida a la venta en Junio.
https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... 077-1tb-le
Perfecto entonces [oki]

De todas formas, aunque a mi me parece muy bonita por temática y tal, no la veo para tener puesta en un salón.
parrotxo escribió:Perfecto entonces [oki]

De todas formas, aunque a mi me parece muy bonita por temática y tal, no la veo para tener puesta en un salón.


La consola es preciosa, lo que pasa que el precio a 6 meses vista de la nueva generación creo que es un abuso... 500 euros hace 2-3 años podría ser pero ahora como que no...
Mi dinero va para la series x. Ya pueden hacer la edición de la x más bonita del universo que no la quiero.
La verdad se han pasado con el precio,salen muy pocas unidades a la venta,seguro se agotaran.Yo intentare vender algo de mi coleccion para comprarla,por que me es muy dificil dejarla pasar.
jugonazo escribió:La verdad se han pasado con el precio,salen muy pocas unidades a la venta,seguro se agotaran.Yo intentare vender algo de mi coleccion para comprarla,por que me es muy dificil dejarla pasar.


Ese es el tema... como la deje pasar luego me arrepentiré pero es que son 500 pavos... y pa lo que le queda de vida a la One...
MrRocket82 escribió:
jugonazo escribió:La verdad se han pasado con el precio,salen muy pocas unidades a la venta,seguro se agotaran.Yo intentare vender algo de mi coleccion para comprarla,por que me es muy dificil dejarla pasar.


Ese es el tema... como la deje pasar luego me arrepentiré pero es que son 500 pavos... y pa lo que le queda de vida a la One...


Vida le queda mucha. Otra cosa es que tu en concreto te vayas a pillar Series X de salida. Pero a una One X le queda mínimo 2 años y medio recibiendo títulos nuevos constantemente.
@parrotxo yo a día de hoy aún juego a la 360, y a la DreamCast...... a una consola le queda vida mientras uno quiera seguir jugando con ella. No depende de los juegos que queden por salir o no.

Cuando uno se compra algo, debería de estudiar si se gasta 500€ para usarlo, o se gasta 500€ para tenerlo de adorno. Y ver si compensa o no.
A mí lo qué me dejó un poco preocupado es que ya se han anunciado juegos de Xbox que NO van a poder ser ejecutados en ONEX....
Entendí mal lo de los dos años.....
Yui Shojei escribió:@parrotxo yo a día de hoy aún juego a la 360, y a la DreamCast...... a una consola le queda vida mientras uno quiera seguir jugando con ella. No depende de los juegos que queden por salir o no.

Cuando uno se compra algo, debería de estudiar si se gasta 500€ para usarlo, o se gasta 500€ para tenerlo de adorno. Y ver si compensa o no.


Sí, es lo que queria decir, pero siendo mucho mas conservador [+risas]

Por mucho que salgan consolas nuevas a final de año, una X va a ser muy buena maquina para jugar muchos años.

@Lammothh Pero eso es ley de vida. No tendría mucho sentido sacar una consola de nueva generacion y que no vaya a tener juegos exclusivos de ella, y que todo se pueda jugar en las anteriores. Ademas de que lo que hagan los terceros, ya no lo puedes controlar.

De todas formas, estoy convencido de que durante 3 años, el 95% del catalogo del gamepass será jugable en One.
Esta claro que una consola tiene la vida que le quieres dar. Yo soy coleccionista de Game Boy y a día de hoy sigo jugando a la Game Boy y para mi nunca va a morir. La edición limitada cyberpunk como toda la familia One no tienen mucho de vida en cuanto a títulos nuevos y otra cosa... sabemos si MS cortará el Game Pass de One a corto o a largo plazo? Porque eso es otra...
@MrRocket82 mientras sigan metiendo juegos de 360 y One al servicio, porque tienen que cortarlo ? El servicio no les cuesta dinero en ese sentido. Los juegos están alojados en la propia Store, y usas tu consola para descargar y jugar.....
Yui Shojei escribió:@MrRocket82 mientras sigan metiendo juegos de 360 y One al servicio, porque tienen que cortarlo ? El servicio no les cuesta dinero en ese sentido. Los juegos están alojados en la propia Store, y usas tu consola para descargar y jugar.....


Eso que dices tiene su lógica pero MS como empresa puede dentro de 2 años, por poner un ejemplo, cortarle el pienso del Game Pass a la One para así darle un empujón a la gente a comprarse la series X... Ojalá me equivoque porque viendo lo visto... casi que interesa seguir con la One un tiempo antes de dar el salto a la nueva generación
El mando mas feo que he visto en mi vida.
La consola seguro que en "directo" llama la atención y ya es cuestión de gustos.
Seguro que queda chula si la pongo al lado de algún grafiti cutre de la M30 o en algún piso de ocupas XD XD XD XD XD XD
En fin, pa gustos colores y aunque le falta el color "púrpura" eso ya lo pone el que la compre........ [facepalm] [facepalm]
@MrRocket82 eso que dices..... no tiene lógica, cuando la intención de MS es poner Game Pass en xCloud para el año que viene....Mientras tu sigas pagando servicios, da igual el sistema que uses para usarlo.
Lammothh escribió:A mí lo qué me dejó un poco preocupado es que ya se han anunciado juegos de Xbox que NO van a poder ser ejecutados en ONEX....
Entendí mal lo de los dos años.....


Y vaya que entendiste mal, nunca dijeron que no van a existir juegos que solo puedan ejecutarse en Series X, dijeron que los estudios de Microsoft sacarán juegos en One por un año después del lanzamiento de Series X.

Nunca dijeron que iban a obligar a las thirds a no sacar juegos de siguiente generación en Series X, de hecho no veo la lógica en hacer algo así, imagina que durante el primer año salga un CoD o un Battlefield que solo sea para la next gen y que solo salga en PS5 porque MS los obliga a sacar los juegos en One.

P.D. Por ahora no hay juegos de MS (Xbox Game Studios) que salgan durante el primer año de vida de la consola que solo se puedan jugar en Series X.
Cancuino escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-xbox-one-x-1tb-cyberpunk-2077-ed-limitada-1477315.html

¿Cómo lo veis?


Si no es errata chollazo
Cancuino escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-xbox-one-x-1tb-cyberpunk-2077-ed-limitada-1477315.html

¿Cómo lo veis?


Gracias por avisar! No tenía intención de reservarla, pero a ese precio ha caído :)
La he cancelado en fnac y he pillado en MM. Espero que no las cancelen :)
Que queréis que os diga esto ya me parece un precio mas justo.
Comprada en mediamark tambien.mantengo la reserva del Game por si acaso.Muchas gracias por el aviso.Por este precio ya si que no hay duda de la compra,esperemos que mediamark cumpla.
La oferta de MediaMarkt no está mal, pero eso de poner Precio anterior: 552€...
Me acaba de notificar UPS que ya tiene la consola procedente de MediaMarkt, con fecha de entrega este martes [amor]
Yo igual, Xbox de Mediamark entregada a Mrw,me ha resultado extraño puesto que hasta del dia 5 no era su fecha de lanzamiento.Ir comentando a los que les llegue si esta todo correcto y que tal el embalaje y demas.
A cuanto estaba en mediamarkt?
Consola en camino! Me ha llegado el email de MM !
minius escribió:A cuanto estaba en mediamarkt?

389€
jugonazo escribió:
minius escribió:A cuanto estaba en mediamarkt?

389€


Pues si que hay diferencia, que pena que ya no esté. [+furioso]
Yo he recibido un mail hace una hora diciendo que ha salido de sus almacenes, aún sin fecha de entrega.
Mensaje de que ya está empaquetada de MediaMarkt. La verdad es que se agotaron rápido a 389€, que si es un precio más justo o más acertado.
Mantengo la de game por curiosidad por si igualarian con MediaMarkt, o me diran que no.
Pienso que las demás tiendas tendrán que rebajarla en los próximos días o semanas, porque 500 euros es mucho dinero y creo que el grueso de las ventas en España se lo ha llevado mediamark (ya agotada) con esos 389 euros. Yo misma cancelé mi reserva de Fnac por la de MM.

Ahora a esperar que recibamos los paquetes y tengamos la suerte de que todo esté en perfevto estado.

@damned2k no te creas que se agotaron tan rápido. Yo al día siguiente miré la web y aún se podía comprar. Mínimo 24 horas a ese precio ha estado. Vamos, creo q a la mayoría interesada (y pendiente más o menos de redes sociales, web xbox y foros) ha podido pillarla. Si las demás tiendas se quedan con mucho stock tendrán que rebajarla

PD: MI consola está en reparto [+risas]
Mrw se ha pasado por casa,no sabia que hoy repartia puesto que hoy en fiesta en Ciudad Real.Yo estaba fuera de casa,mi hermano estaba durmiendo y no ha abierto!!!!!!,la.tengo pendiente de recoger en mrw.
Si alguien le llegue por favor que comente que tal ha llegado el paquete,la proteccion y demas...espero que no llegue con golpes o desperfectos ya que eso me jode muchisimo.
¡¡Consola recibida ahora mismo!! La caja sin golpes ni nada, todo OK (Por UPS) [beer]
No seas así mujer, pon alguna foto .
¿Qué tal es en realidad?.
bichitogamer escribió:¡¡Consola recibida ahora mismo!! La caja sin golpes ni nada, todo OK (Por UPS) [beer]

Me alegro compañera.Cuando tenga la mia comento por aqui,parece ser que al final Mediamark ha cumplido ademas a un precio cojonudo para ser la edicion que es.
Eso pon algunas fotos,que tal es al tacto?donde lleva los led que se iluminan?
@jugonazo ¡Gracias! Espero abrirla a la noche, ahora salgo de trabajar y me voy corriendo a piscina. A la noche si tengo tiempo os comento alguna cosa más [looco] Qué larga se me va a hacer la espera.... Suerte a los demás que estáis esperando [beer]
Si haceis algun unboxing o análisis avisad!
jugonazo escribió:https://youtu.be/-tE-M0Vn6YU

Unboxing



Que pasada de consola.
¡¡¡Menudo unboxing!!! @jugonazo Yo la acabo de abrir ahora cuando me he levantado (llegué anoche muy tarde) y... un pasote. Las texturas, esos relieves. Incluso la caja mola. Enamoradísima estoy.

Aquí os paso unas fotiños, aunque creo que con el unboxing del compañero no hace falta [+risas]

Resto de fotos en este enlace

Imagen
Cuando la vi anunciada no me acababa de atraer pero es verla en imágenes reales y me parece espectacular.

Que la disfrutéis!
Muy chula si señor. Disfrutadla.
Pero xk me sacan estas ediciones a estas alturas?? Ganas de cambiar mi scorpio edition pufff
Que pedazo de edición, flipante
Alucinante esa consola y ese Unboxing! Me he puesto nervioso y todo al verlo! [+risas] [plas] [plas] [plas]
Gracias por compartir el vídeo, que la disfrutes!!!
920 respuestas
1, 2, 3, 4, 519