Xbox One X Edicion Especial Cyberpunk 2077

Encuesta
Te la comprarias???
54%
121
46%
105
Hay 226 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2020 00:29.
Ya han llegado las mias del curro!!!! Ahora a devolver la de MM. Un forero estaba interesado pero le acabo de decir que es un riesgo. Que el decida. Pero yo NO ME LA QUEDABA. Y esperate que no me pongan trabas. En todo caso la abriría delante de ellos y la probaria. Y es una movida. Yo por hacer un favor, se lo haria. Me paga por Paypal y la envío. Pero me iria a un MM a abrirla delante de ellos...
hadoken escribió:
nino1980ac escribió:Compañeros me ha salido otro capricho y voy a vender mi edición muy a mi pesar ,pero dos cosas no puedo gastar, la duda es el juego va asociado a mi perfil verdad?Es que ya lo canjee.

Si tanto el juego como el mes de ultimate lo han echo así para evitar reventas de codigos


Si lo tiene canjeado que tendra que ver la reventa??? que mas da el medio si ya lo canjeo.
Croc1980 escribió:Una pregunta ,al validar el cyberpunk en la consola , creo que es el dlc cyberpunk el que me da error al validarlo y he tenido que dejarlo. El juego cyberpunk y el mes game pass ultimate sin problemas. Os ha pasado algunos de vosotros???.
Gracias.
Un saludo.


Si, a mi tambien. No sé cual es el error, la verdad.
@jhunt @Croc1980 no es un error. Simplemente no puedes canjear algo que aún no existe en el bazar.

Cuando se acerque la fecha de salida de ese DLC, permitirán canjear esos códigos asociados.

@nino1980ac si lo has canjeado, ya está ligado a tu perfil. No podrás usarlo como extra en la venta.
Hace un rato me ha llegado a mi, a ver si me da tiempo a abrirla después de comer :)

La caja está perfecta, un 10 para el corte inglés. Lo que sí que me he fijado la funda de cartón lleva dos precintos. Pero como ya habíais dicho muchos parece que es normal.
Buenos dias

A los que estais detras de ella, el lunes por la tarde cuando estaban agotadas en todos los sitios me acerque a un corte ingles e hice la reserva sin ningun problema

Tenian disponibles en distintos centros varias unidades y teneis la posibilidad de enviarla a un centro

Podeis probar suerte de esta manera y evitar especulaciones
djbart_ escribió:Buenos dias

A los que estais detras de ella, el lunes por la tarde cuando estaban agotadas en todos los sitios me acerque a un corte ingles e hice la reserva sin ningun problema

Tenian disponibles en distintos centros varias unidades y teneis la posibilidad de enviarla a un centro

Podeis probar suerte de esta manera y evitar especulaciones


Buenas,

Haciendo la reserva el Lunes, las has recibido ya? Es que en teoría yo llame el Martes preguntando por la mía y entiendo que en ese momento la solicitarían. Para echar más o menos cuentas.

Un saludo.
wasky escribió:Hace un rato me ha llegado a mi, a ver si me da tiempo a abrirla después de comer :)

La caja está perfecta, un 10 para el corte inglés. Lo que sí que me he fijado la funda de cartón lleva dos precintos. Pero como ya habíais dicho muchos parece que es normal.


Si llevan dos precintos dobles por cada lado (8).

Instalada y es sin duda la mejor edición de la generación.
Lazy mim escribió:
djbart_ escribió:Buenos dias

A los que estais detras de ella, el lunes por la tarde cuando estaban agotadas en todos los sitios me acerque a un corte ingles e hice la reserva sin ningun problema

Tenian disponibles en distintos centros varias unidades y teneis la posibilidad de enviarla a un centro

Podeis probar suerte de esta manera y evitar especulaciones


Buenas,

Haciendo la reserva el Lunes, las has recibido ya? Es que en teoría yo llame el Martes preguntando por la mía y entiendo que en ese momento la solicitarían. Para echar más o menos cuentas.

Un saludo.


Me han llamado a las diez y cuarto de que podia ir s por ella

voy en un rato
djbart_ escribió:
Lazy mim escribió:
djbart_ escribió:Buenos dias

A los que estais detras de ella, el lunes por la tarde cuando estaban agotadas en todos los sitios me acerque a un corte ingles e hice la reserva sin ningun problema

Tenian disponibles en distintos centros varias unidades y teneis la posibilidad de enviarla a un centro

Podeis probar suerte de esta manera y evitar especulaciones


Buenas,

Haciendo la reserva el Lunes, las has recibido ya? Es que en teoría yo llame el Martes preguntando por la mía y entiendo que en ese momento la solicitarían. Para echar más o menos cuentas.

Un saludo.


Me han llamado a las diez y cuarto de que podia ir s por ella

voy en un rato


Genial!! Gracias por la información.
Menudas ganas tengo de empezar el Cyberpunk, ahora la veo todos los días y me recuerda a él ajaja.
Buenos dias compañeros,

¿Existe todavia opcion de conseguir alguna unidad sin ser en la reventa?

Gracias !
BLADEMANER escribió:Buenos dias compañeros,

¿Existe todavia opcion de conseguir alguna unidad sin ser en la reventa?

Gracias !


Acercate a un corte inglés y pregunta

|EAN:0889842564150
Referencia:094479000831

Yo acabo de recoger la.mia

Fui el lunes y me hicieron reserva sin problema
Yo sigo esperando, el martes dijeron que la entregaban a la agencia y aún no la han recibido...
Sheu_ron escribió:
Chema1983 escribió:Pues a mi me encantaria comprarla pero no esta por ningun lado a 300€.

Creo que llegué tarde :(



Estate atento, sobretodo en GAME, que pueden haber cancelaciones de reservas y automáticamente pasan a stock en la web.


Ya la he conseguido en el Game de Nassica!!!! Getafe - Madrid.

OLE OLE.
Mala suerte para mí, me han tramitado la devolución por falta de stock :-(
Pues yo me he quedado sin ella por culpa de Fnac, puse pago por transferencia y resulta que no te guardan nada hasta que la reciben, y como cuando la recibieron ya estaban sin stock adiós muy buenas.

No se, yo he flipado :-? Iluso de mi pensaba que la tenía guardada hasta que pasara el plazo que dan (1semana). Y eso que les llegó el lunes...
Panker escribió:Mala suerte para mí, me han tramitado la devolución por falta de stock :-(

¿Y dónde la tenías reservada?. Si no te importa decirlo.
Acabo de recibirla de Xtralife, la compre el martes por la tarde, un 10 para ellos.

Salu2
OCTV escribió:Yo sigo esperando, el martes dijeron que la entregaban a la agencia y aún no la han recibido...


Yo hoy no he tenido noticias de ellos, no les he querido llamar para no ser pesado, pero ya estoy temblando... [mad] XD
josemalaga1986 escribió:
Panker escribió:Mala suerte para mí, me han tramitado la devolución por falta de stock :-(

¿Y dónde la tenías reservada?. Si no te importa decirlo.



Acabo de cotillear sus mensajes, según parece la reservó en GAME cuando apareció en stock de manera fugaz...igual que hice yo para poder conseguir la mía.
Mucho me temo que a mi me pueda pasar lo mismo [decaio]
@Sheu_ron Ufff, bueno, a ver si tienes suerte.
Sheu_ron escribió:
josemalaga1986 escribió:
Panker escribió:Mala suerte para mí, me han tramitado la devolución por falta de stock :-(

¿Y dónde la tenías reservada?. Si no te importa decirlo.



Acabo de cotillear sus mensajes, según parece la reservó en GAME cuando apareció en stock de manera fugaz...igual que hice yo para poder conseguir la mía.
Mucho me temo que a mi me pueda pasar lo mismo [decaio]

Efectivamente
Seguiré husmeando a ver si la consigo
@Panker en Chrome hay una extensión que te refresca la página cada 5/10/15 segundo, si os podéis poner un portátil de fondo mientras hacéis vuestras cosas perfect
OCTV escribió:@Lazy mim

Acabo de recogerla.


Enhorabuena!!! [plas] Dios me vais a hacer llamar a ver que pasa con la mía... jajajjaja
Buenas tardes, yo la he comprado en eci, he llamado esta mañana y le quedaba una y la reservé. Total, esta tarde he ido a por ella y todo perfecto. Probad a llamar a los centros comerciales que parece ser que algunas le han llegado.
Jlrrol escribió:Buenas tardes, yo la he comprado en eci, he llamado esta mañana y le quedaba una y la reservé. Total, esta tarde he ido a por ella y todo perfecto. Probad a llamar a los centros comerciales que parece ser que algunas le han llegado.


Al corte inglés les ha llegado hoy. O bien llmais u os acercáis a tienda y con la referencia que puse arriba os miran disponibilidad y reservais
(mensaje borrado)
djbart_ escribió:
Jlrrol escribió:Buenas tardes, yo la he comprado en eci, he llamado esta mañana y le quedaba una y la reservé. Total, esta tarde he ido a por ella y todo perfecto. Probad a llamar a los centros comerciales que parece ser que algunas le han llegado.


Al corte inglés les ha llegado hoy. O bien llmais u os acercáis a tienda y con la referencia que puse arriba os miran disponibilidad y reservais

Yo llamé y pregunté, al de la illa en Bcn. Le quedaban dos y me llevé una.
djbart_ escribió:
Jlrrol escribió:Buenas tardes, yo la he comprado en eci, he llamado esta mañana y le quedaba una y la reservé. Total, esta tarde he ido a por ella y todo perfecto. Probad a llamar a los centros comerciales que parece ser que algunas le han llegado.


Al corte inglés les ha llegado hoy. O bien llmais u os acercáis a tienda y con la referencia que puse arriba os miran disponibilidad y reservais


Correcto yo me llevé la mía está mañana a las 09:55H y quedaban dos más, (entiendo que reservadas).
ECI Pintor Sorolla de Valencia.
Lammothh escribió:
djbart_ escribió:
Jlrrol escribió:Buenas tardes, yo la he comprado en eci, he llamado esta mañana y le quedaba una y la reservé. Total, esta tarde he ido a por ella y todo perfecto. Probad a llamar a los centros comerciales que parece ser que algunas le han llegado.


Al corte inglés les ha llegado hoy. O bien llmais u os acercáis a tienda y con la referencia que puse arriba os miran disponibilidad y reservais


Correcto yo me llevé la mía está mañana a las 09:55H y quedaban dos más, (entiendo que reservadas).
ECI Pintor Sorolla de Valencia.

Yo he podido reservar para recoger en tienda, le quedaban unidades en otra tienda, pero no me ha garantizado nada [decaio] tengo mi ticket de reserva espero que funcione... eso si tuve que ir en persona
Yo viendoos a todos no me pude aguantar y volví a llamar y nada. Me dijo que la habían pedido pero que no les había llegado, que me avisarían. [mamaaaaa]
Acercaros mejor. Os dará más garantía y veis el stock con ellos. Ahora suerte si te cogen el teléfono
Yo ya he devuelto la mía cajaesquinaostiadas en MM Palacio Congresos Valencia sin pegas. La mía me espera mañana en mi curro. Las compis hasta me han enviado un video abriendo la caja que lleva dos unidades [carcajad]
TheDarknight75 escribió:Yo ya he devuelto la mía cajaesquinaostiadas en MM Palacio Congresos Valencia sin pegas. La mía me espera mañana en mi curro. Las compis hasta me han enviado un video abriendo la caja que lleva dos unidades [carcajad]

Bueno bueno muchas unidades veo compañero, así nos hemos quedado el resto sin ninguna... ratataaaa
CONFIRMO: He llamado al ECI de mi ciudad, les he preguntado por las Xbox One nuevas y no sabían nada [decaio] , luego le he dicho que tenía la referencia (gracias @djbart_ [beer] ) y dijo que me lo miraría con calma que ahora tenía mucho lío [decaio]

Una hora más tarde (yo pensaba que se habían olvidado de mí) me ha llamado la chica para decirme que tenía stock en tienda HURRA HURRA.
Así que mañana me paso a por ella de bien temprano, al romper el alba [carcajad]

Ahora falta saber qué pasa con la consola que tengo pedida (y pagada) en GAME pero que tras más de 36 horas sigue "en revisión" y que imagino será cancelación por falta de stock, tal cual le ha sucedido a @Panker [decaio]
Drakun escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo ya he devuelto la mía cajaesquinaostiadas en MM Palacio Congresos Valencia sin pegas. La mía me espera mañana en mi curro. Las compis hasta me han enviado un video abriendo la caja que lleva dos unidades [carcajad]

Bueno bueno muchas unidades veo compañero, así nos hemos quedado el resto sin ninguna... ratataaaa

Eeeem no se por donde vas. Me compre una en MM y me llego ostiada. La he devuelto. A mi curro llegan dos que no lo sabía cuando compré la de MM y me he reservado una. La otra igual se la queda un compi. Algún problema?
Es mas, no se por que te tengo que dar tantas explicaciones cuando encima he aportado la info de ECI
Digo yo que la culpa sera de los especuladores
Lazy mim escribió:Yo viendoos a todos no me pude aguantar y volví a llamar y nada. Me dijo que la habían pedido pero que no les había llegado, que me avisarían. [mamaaaaa]



Mañana la tienes fijo, llama al 901 122 122 y pregunta dónde se encuentra tu pedido.
Lammothh escribió:
Lazy mim escribió:Yo viendoos a todos no me pude aguantar y volví a llamar y nada. Me dijo que la habían pedido pero que no les había llegado, que me avisarían. [mamaaaaa]



Mañana la tienes fijo, llama al 901 122 122 y pregunta dónde se encuentra tu pedido.


Ok, llamaré hoy a ver si tengo suerte. Eso aunque este reservada en tienda me lo pueden mirar?. Gracias.
@TheDarknight75 hijo entiende el tono de broma... no hablo por ti pero hay 2 o 3 del foro que la tienen en wallapop por 390 con el dinero devuelto de MM y con otra comprada en 289, no voy a decir quién pero gente de este mismo foro, yo he reservado dos una me llego sms la otra no, si me llegan las dos me pondré en contacto con alguien que la quiera y se la enviaré pagando el los costes de envío, solo por la putada que yo estoy pasando buscándola alguien merece ser ayudado.
Sheu_ron escribió:CONFIRMO: He llamado al ECI de mi ciudad, les he preguntado por las Xbox One nuevas y no sabían nada [decaio] , luego le he dicho que tenía la referencia (gracias @djbart_ [beer] ) y dijo que me lo miraría con calma que ahora tenía mucho lío [decaio]

Una hora más tarde (yo pensaba que se habían olvidado de mí) me ha llamado la chica para decirme que tenía stock en tienda HURRA HURRA.
Así que mañana me paso a por ella de bien temprano, al romper el alba [carcajad]

Ahora falta saber qué pasa con la consola que tengo pedida (y pagada) en GAME pero que tras más de 36 horas sigue "en revisión" y que imagino será cancelación por falta de stock, tal cual le ha sucedido a @Panker [decaio]


Me alegro que te haya servido el codigo del producto

Enhorabuena, a ver si se la comen los de wallapop

El que la quiera que insista de esa manera en ECI que seguro que tendra mas posibilidades que otro sitio
Drakun escribió:@TheDarknight75 hijo entiende el tono de broma... no hablo por ti pero hay 2 o 3 del foro que la tienen en wallapop por 390 con el dinero devuelto de MM y con otra comprada en 289, no voy a decir quién pero gente de este mismo foro, yo he reservado dos una me llego sms la otra no, si me llegan las dos me pondré en contacto con alguien que la quiera y se la enviaré pagando el los costes de envío, solo por la putada que yo estoy pasando buscándola alguien merece ser ayudado.

Pues yo tengo la hoja de devolución del MM. Cascada la caja un poquito y todo seguro que le sacaba 50€ o así. Pero paso de movidas y ademas no esta bien especular. Perdona si no pillé la broma
Yo como os digo trabajo en ECI videojuegos (tienda) y no me esperaba que llegaran. A veces ser los últimos es una estrategia indirecta. En ECI hay. Si puedo os informo de existencia esta tarde.
@djbart_ Gracias crack [beer]
Ya he hablado lo suficiente en este hilo de lo que pienso de los especuladores de Wallapop, y estando mi compra de GAME pendiente de un hilo (casi 48 horas después de la compra en mi perfil de GAME aparece como "en revisión") no he tenido más remedio que buscarla en otra parte y tu info sobre la referencia me ha venido de fábula [oki]
Gracias de nuevo crack.


@Drakun metiéndome donde no me llaman, no sé por quién hablas pero si sabes de alguno yo voto porque menciones el nick y así al menos sabremos qué clase de sabandija ronronea por EOL. [rtfm] [oki]
Yo me puedo dar por aludido ,yo compre una edición ciberpunk , con la idea de quedármela que lo más seguro que lo haga,es más canjee el juego con mi perfil por lo mismo y debido a que he comprado una grafica que me ha salido bien de precio a un conocido(no la podía dejar pasar y ya había hecho este desembolso) ,yo la he ofrecido a compañeros del foro que no la encontraban por 280 con los g .i envío urgente que vale sobre 20e asegurado el envío
Contando que el juego no lo tiene y en páginas de claves esta el juego por 40 o 44 e y que me ha costado la consola 299 en GAME no creo que sea un especulador ya que que en lo mejor de los casos recuperaría 260 e
Lo vuelvo a decir no sé si la acabaré vendiendo.
Pero vamos ahí están mis votos en c/v y se puede ver que nunca he buscado negocio ,es más he palmado pasta siempre
@Sheu_ron la verdad es que no quiero líos, pero es lamentable las mentiras que te forman para que tú les creas que MediaMarkt no le devolvió nada, coño pues devuélvela, no te jode, menos mal que pude reservarla en el eci con sms de confirmación, lo hice en dos eci, por si fallaba alguna, si por lo que sea me llegan dos lo digo en el
Foro, no me importa con tal de acabar con esta lacra de sociedad, y quiero añadir realmente les merece el esfuerzo ganarse 50 cochinos euros? Tener dinero retenido, hablar con mil estupidos por wallapop, perder tiempo.... todo eso vale 50 euros??? Joder que gente tan tirada, tendrían que quedar como un señor y cederla a gente del foro como hombres que somos y no ratas oportunistas
Buenas, una pregunta que puede parecer tonta, pero viene el juego con esta edición? Había leído en muchos sitios que solo viene con un dlc del juego pero no el juego en si. ¬_¬
Nanatsu88 escribió:Buenas, una pregunta que puede parecer tonta, pero viene el juego con esta edición? Había leído en muchos sitios que solo viene con un dlc del juego pero no el juego en si. ¬_¬


Si, viene el juego y el dlc.

Un saludo!!
Lazy mim escribió:
Nanatsu88 escribió:Buenas, una pregunta que puede parecer tonta, pero viene el juego con esta edición? Había leído en muchos sitios que solo viene con un dlc del juego pero no el juego en si. ¬_¬


Si, viene el juego y el dlc.

Un saludo!!


Ostias! Con razón esta agotada por todas partes! Que chollazo por dios! La tendría que haber comprado a primeros de semana cuando estaba disponible, que mala suerte [carcajad]
920 respuestas