Xbox One X Edicion Especial Cyberpunk 2077

Encuesta
Te la comprarias???
54%
121
46%
105
Hay 226 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2020 00:29.
Todavía no he desprecintado mi consola. Por lo que he leído más o menos en el tema, ¿no se puede revender el código del juego? Tengo reservada la edición coleccionista en PS4 y mi idea era vender el juego y mando de Cyberpunk (lo tengo por separado) para ahorrarme un dinero.
josevalo escribió:Todavía no he desprecintado mi consola. Por lo que he leído más o menos en el tema, ¿no se puede revender el código del juego? Tengo reservada la edición coleccionista en PS4 y mi idea era vender el juego y mando de Cyberpunk (lo tengo por separado) para ahorrarme un dinero.


El juego se asocia a la cuenta durante la configuración dela consola. Para poder venderlo deberían de darte la contraseña de la cuenta para poder registrarte en la consola con ella.....
wasky escribió:
josevalo escribió:Todavía no he desprecintado mi consola. Por lo que he leído más o menos en el tema, ¿no se puede revender el código del juego? Tengo reservada la edición coleccionista en PS4 y mi idea era vender el juego y mando de Cyberpunk (lo tengo por separado) para ahorrarme un dinero.


El juego se asocia a la cuenta durante la configuración dela consola. Para poder venderlo deberían de darte la contraseña de la cuenta para poder registrarte en la consola con ella.....

Pues en mi caso la puse y en ningún momento me pidió nada del juego, pensé que sería el código ese que viene en un cartón dentro de la caja. Lo primero que hizo la consola fue actualizarse. Miraré dentro de la caja a ver qué me encuentro que no le hice mucho caso.
Al configurar la consola te da las opciones de canjear el mes de Game Pass y la opcion del juego

Enhorabuena a los que les sirvió la referencia para poder comprarla en el corte ingles

Yo tengo un mando extra de la edicion especial que compre antes de liarme la manta a la cabeza y comprar la edicion especial de la consola que no lo tenia en mente

Voy a devolver el mando, esta sin abrir por si alguno lo quiere que este atento

Saludo
Jlrrol escribió:
wasky escribió:
josevalo escribió:Todavía no he desprecintado mi consola. Por lo que he leído más o menos en el tema, ¿no se puede revender el código del juego? Tengo reservada la edición coleccionista en PS4 y mi idea era vender el juego y mando de Cyberpunk (lo tengo por separado) para ahorrarme un dinero.


El juego se asocia a la cuenta durante la configuración dela consola. Para poder venderlo deberían de darte la contraseña de la cuenta para poder registrarte en la consola con ella.....

Pues en mi caso la puse y en ningún momento me pidió nada del juego, pensé que sería el código ese que viene en un cartón dentro de la caja. Lo primero que hizo la consola fue actualizarse. Miraré dentro de la caja a ver qué me encuentro que no le hice mucho caso.


Cuando configuras la consola por primera vez e introduces los datos de tu cuenta te pide que hacer con el juego y el mes de Gamepass ultimate, no hay ningún código.
Prueba quitando tu cuenta de la Xbox y luego asociala, te debería aparecer.
Se puede canjear el juego y no el gamepass o viceversa? o va todo en uno
puede canjear uno u otro como desees, no es necesario hacer ambos a la vez
djbart_ escribió:puede canjear uno u otro como desees, no es necesario hacer ambos a la vez

Gracias! ;)
Hay reporte de que alguna consola de esta versión esté dando algún problema? en teoria son de la última fabricación y entiendo que no deberían tener ningún problema.
johmq escribió:Hay reporte de que alguna consola de esta versión esté dando algún problema? en teoria son de la última fabricación y entiendo que no deberían tener ningún problema.


ERROR 440

Cuidado con eso. [qmparto]


[beer]
Jota_T escribió:
Jlrrol escribió:
wasky escribió:
El juego se asocia a la cuenta durante la configuración dela consola. Para poder venderlo deberían de darte la contraseña de la cuenta para poder registrarte en la consola con ella.....

Pues en mi caso la puse y en ningún momento me pidió nada del juego, pensé que sería el código ese que viene en un cartón dentro de la caja. Lo primero que hizo la consola fue actualizarse. Miraré dentro de la caja a ver qué me encuentro que no le hice mucho caso.


Cuando configuras la consola por primera vez e introduces los datos de tu cuenta te pide que hacer con el juego y el mes de Gamepass ultimate, no hay ningún código.
Prueba quitando tu cuenta de la Xbox y luego asociala, te debería aparecer.

Gracias, no canjee el pass, tal vez fuera por eso y como vi el cartón amarillo me imaginé que iría ahí el código. Muchas gracias!
Sheu_ron escribió:
stratoeddie escribió:Buenas, ya no quedan en ningún lado?
Estoy leyendo los últimos mensajes acerca de unos códigos para ECI, como es la cosa??



Mediamarkt, Carrefour, Xtralife, Amazon, Game,... a fecha de hoy está agotada en todas partes.
En los únicos sitios donde tienen unidades sueltas (que no están anunciadas en la web) es en El Corte Inglés.

Para saber si tú Corte Inglés más cercano tiene o no tiene unidades en el almacén, la manera más factible de hacerlo es acercarte (o llamar) y preguntar por las nuevas Xbox One X con referencia XYZ (el EOLiano @djbart_ puso el código de producto hace unas páginas atrás).
Espero que tengas suerte, ya nos contarás [beer]


Muchas gracias a ti y a @djbart_ , acabo de llamar y me han reservado la ultima que les quedaba, me paso luego a por ella :)

Por cierto, entonces ahora si pillo un año de live, y despues activo el game pass de prueba, se convierte en ultimate no? Y ya aprovechando, donde pillais mejor de precio el live? Perdon por el offtopic pero estoy on fire xD
OCTV escribió:@sykans

No les des ni un segundo de descanso, y ánimo.


Hoy les he vuelto a enviar un correo, por mail aún no han contestado. Les he llamado por tlf. 5 min de espera, me responde, le digo en número de pedido y dice que lo tiene que consultar, 30 min de espera después, lo tengo que escalar, lo siento. Por Twitter parece que ni contestan ya... xD

He mirado mi primer mail y es de hace 10 días, lamentable.
@sykans

Por lo que he podido ver, para el reembolso se dan 14 días (o más), una amiga me envió el mail de respuesta que le dieron, yo sigo esperando que me devuelvan el dinero que se supone que son 24/48h desde que les devolví la máquina, a ver si hoy está ya, o como muchísimo mañana.
sykans escribió:
OCTV escribió:@sykans

No les des ni un segundo de descanso, y ánimo.


Hoy les he vuelto a enviar un correo, por mail aún no han contestado. Les he llamado por tlf. 5 min de espera, me responde, le digo en número de pedido y dice que lo tiene que consultar, 30 min de espera después, lo tengo que escalar, lo siento. Por Twitter parece que ni contestan ya... xD

He mirado mi primer mail y es de hace 10 días, lamentable.


A mi tampoco me contestan ya por Twitter....
¿alguien de Bilbao para hacerme un favorcillo?
Este modelo no lo van a reponer más?
johmq escribió:Este modelo no lo van a reponer más?


Exclusiva de 45 mil unidades para todo el mercado mundial. ¿Qué crees?
yeyoline21 escribió:¿alguien de Bilbao para hacerme un favorcillo?
@stratoeddie Felicidades [beer]
Por cada EOLiano que se hace con su consola, en alguna parte del mundo un especulador se come la suya con patatas sin pelar [sati]

En cuanto a tu otra pregunta, mira en webs de códigos, eBay, etc.
Hay un hilo aposta en esta misma sección del foro donde regularmente se ponen ofertas para irlas siguiendo.
Hay una en ECI Sabadell expuesta al público (en su caja claro), ayer a las 20h estaba ahí bien bonita. Quizás tienen alguna otra dentro.
Yo ya estoy disfrutando de la mia. No soy de ediciones coleccionistas en nada. Creo que el último juego coleccionista que pille fue The Order. Y consolas creo que es la primera. Mira que soy fan de Batman y no pille la Pro de Batman. Pero esta... No creo que la venda para ayuda de SX

Miento. Tuve la Pro 500 millones por coleccionismo pero la vendí a un amigo por necesidad de pasta
@TheDarknight75

Hubo una Pro de Batman?, pensaba que sólo hubo FAT.
OCTV escribió:@TheDarknight75

Hubo una Pro de Batman?, pensaba que sólo hubo FAT.

Igual me equivoco. Sería la normal. Si, tienes razón. Era fat. Estoy mayor
Bueno después de dudar mucho, ayer me acerque al ECI de San Jose de Valderas y me pude hacer con una, la consola es simplemente alucinante, ahora a gastar poco que en septiembre tengo reservada la edición coleccionista del juego y poco después saldrá la Serie X.

Salud2
Bueno pues soy un negado, al no encontrar el número de la edición por ninguna parte en la consola, doy por supuesto que no son numeradas, todas igualitas no?

Me habría hecho ilusión que el número 330 que viene pintado en la consola fuera el número de edición (nunca he tenido una edición limitada).
MakoXbox escribió:Bueno después de dudar mucho, ayer me acerque al ECI de San Jose de Valderas y me pude hacer con una, la consola es simplemente alucinante, ahora a gastar poco que en septiembre tengo reservada la edición coleccionista del juego y poco después saldrá la Serie X.

Salud2


A que precio? 300 como salió en web o más cara? por saber si aun pueden quedar en tiendas ya que en web se agotaron
MakoXbox escribió:@ElHobbit 299,90€ me costo compi


gracias pensé que ya no estaba a ese precio en ningún sitio pues... lo mismo me acerco a ver si con suerte queda alguna en algun CI cercano

EDITO: Por si alguno está en las mismas y no la pilló online, que sepáis que en algunos centro de CI hay aun a 300 yo acabo de reservar la última en uno cercano
@djbart_ TE DEBO UNA, eres el azote de la especulación [sonrisa] mi pareja acaba de recogerla del eci, a tardado solo un día en traerla desde un corte inglés de Madrid, caja perfecta un 10 para el eci y otro para @djbart_ [plas]

Imagen
Chic@s a los que tuvisteis problemas con MediaMarkt, a mi me devolvieron la pasta ayer los 100€ por el cambio de 389€ a 289€, me lo arreglo todo el CM de Mediamarkt.
@oONEOo

Yo sigo esperando mis 389€ desde el viernes, no les compro nada, menuda banda.
OCTV escribió:@oONEOo

Yo sigo esperando mis 389€ desde el viernes, no les compro nada, menuda banda.


Enviarles un mensaje directo por twitter.
oONEOo escribió:Chic@s a los que tuvisteis problemas con MediaMarkt, a mi me devolvieron la pasta ayer los 100€ por el cambio de 389€ a 289€, me lo arreglo todo el CM de Mediamarkt.


Y cuanto tiempo llevas reclamando? método de pago?
Drakun escribió:@djbart_ TE DEBO UNA, eres el azote de la especulación [sonrisa] mi pareja acaba de recogerla del eci, a tardado solo un día en traerla desde un corte inglés de Madrid, caja perfecta un 10 para el eci y otro para @djbart_ [plas]

Imagen



Enhorabuena [oki]

La verdad es que entre todos los que hemos conseguido la Xbox One X gracias a él, bien le debemos a @djbart_ una provisión de birras [beer]
@sykans mediante tarjeta de debito y la semana pasada 1 vez y ayer otra.
me alegro que comprarais una gracias al codigo

a disfrutarla!!!!!
Drakun escribió:@djbart_ TE DEBO UNA, eres el azote de la especulación [sonrisa] mi pareja acaba de recogerla del eci, a tardado solo un día en traerla desde un corte inglés de Madrid, caja perfecta un 10 para el eci y otro para @djbart_ [plas]

Imagen

Te la han traído en un día?
Porque de ser así la pido, aquí no tengo ECI pero hay un Hipercor y a veces dejan recoger en tienda
Panker escribió:
Drakun escribió:@djbart_ TE DEBO UNA, eres el azote de la especulación [sonrisa] mi pareja acaba de recogerla del eci, a tardado solo un día en traerla desde un corte inglés de Madrid, caja perfecta un 10 para el eci y otro para @djbart_ [plas]

Imagen

Te la han traído en un día?
Porque de ser así la pido, aquí no tengo ECI pero hay un Hipercor y a veces dejan recoger en tienda

Pedida el viernes, teniendo el cuenta el finde por delante a llegado el martes
Hay stock en amazon UK. 375 gastos de envio incluidos.
https://www.amazon.co.uk/Xbox-Cyberpunk ... 0877K1B21/

La tenéis en AMAZON UK a un precio algo mayor que en España, pero sin duda más bajo que en la reventa.
Sheu_ron escribió:https://www.amazon.co.uk/Xbox-Cyberpunk-2077-Limited-Bundle/dp/B0877K1B21/

La tenéis en AMAZON UK a un precio algo mayor que en España, pero sin duda más bajo que en la reventa.


Ya no :(

De todos modos, en Wallapop hay un quintal, cuando vean que no las venden ya irán bajando.
@6u3rr3r0 si como pienso estás detrás de una de estás bellezas, creo que la mejor de las opciones a día de hoy es llamar o acercarte al ECI más cercano y preguntar por las nuevas Xbox One X con referencia/código de producto XXXXXXX (está puesto un par de páginas más atrás).
Muchos lo hemos intentado cuando ya no había motivos para tener esperanzas y sin embargo hemos acabado teniendo suerte.
6u3rr3r0 escribió:
Sheu_ron escribió:https://www.amazon.co.uk/Xbox-Cyberpunk-2077-Limited-Bundle/dp/B0877K1B21/

La tenéis en AMAZON UK a un precio algo mayor que en España, pero sin duda más bajo que en la reventa.


Ya no :(

De todos modos, en Wallapop hay un quintal, cuando vean que no las venden ya irán bajando.


Mientras esperan si un tonto las compra a ese precio, ellos seguirán jugando con ella. No esperes que bajen ^^
@Yui Shojei pero ya no la podrán vender como nueva, sino como de segunda mano.
Yo en este asunto flipo un poco por cómo han ido los acontecimientos.
Que si la movida de Mediamarkt bajándola a 289 al día siguiente de haberla vendido a 389, que si la venta masiva, los reventas sangrando a la peña y, porqué no decirlo, la suerte que hemos tenido algunos de pillarla in extremis del ECI gracias a los código de producto/número de serie.

...por no hablar del caso de un pavo en CV que pide por ella 250 euros siendo la consola de 3a mano, sin mando, sin juego, sin cables (literalmente la consola, los corchos y la caja) y encima sin envio incluido [lapota]
habeis visto el mensaje que hay en un lado que solo se ve con luz azul?
@Sheu_ron si ese anuncio lo he visto, aun así no entiendo el propósito de quitarle hasta el hdmi para quedarte un mando y el juego y quieres venderla por 250 más envío, que me explique cuál es el plan por que nadie en su sano juicio va a comprar ese desmonte de pack tan absurdo solo para quedarse con el mano y juego por 49 euros de pérdida Para el, es que nadie va comprar una consola tan sumamente coja. tiene que ser un chico bastante estupido o pensarse que aquí todos somos unos tontos.
@Sheu_ron cada uno pone a la venta lo que le da la gana, como le da la gana y al precio que le da la gana........ luego habrá quien se lo compre y quien no se lo compre. Oferta y demanda.

Yo llevo más de 5 años tras unas figuras de Skylanders, que en su momento valían 15€ y ahora no lo encuentras por debajo de los 80€..... y ese es el precio que le pusieron desde el primer dia que salieron a la venta. Lo dicho, muchos de esos, no tienen intención de venderlo, pero si alguien no le importa obtener ese objeto a precio desproporcionado porque no lo encuentra de ninguna manera, y no puede vivir sin ello, lo comprará, y entonces le sonará la flauta al otro que habrá conseguido venderlo, aunque le haya costado 5 o 8 años. Total, muchas veces esos anuncios de ventas no comen, y el objeto que vende, tampoco come. Por lo que no le genera gastos ninguno.


Otra cosa es que no estés a favor de esta manera de vender..... pero hay que recordar que solo las tiendas tienen por ley un PVPR al que acogerse.... mientras que un particular vende según sus intereses, te guste o no el precio que le pongan.
@Drakun menos mal que no soy el único al que le llamó la atención....alucinaba cuando leí el anuncio.


@Yui Shojei pero las figuras son objetos que se han ido revalorizando con el tiempo, aquí es una consola que todavía está a la venta en varios sitios (ayer mismamente, en Amazon UK y a un precio no demasiado descabellado).
No sé....en eBay vale, porque se dedica profesionalmente a ello.
¿Pero aquí?
No me parece ético.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Yui Shojei escribió:@Sheu_ron cada uno pone a la venta lo que le da la gana, como le da la gana y al precio que le da la gana........ luego habrá quien se lo compre y quien no se lo compre. Oferta y demanda.

Yo llevo más de 5 años tras unas figuras de Skylanders, que en su momento valían 15€ y ahora no lo encuentras por debajo de los 80€..... y ese es el precio que le pusieron desde el primer dia que salieron a la venta. Lo dicho, muchos de esos, no tienen intención de venderlo, pero si alguien no le importa obtener ese objeto a precio desproporcionado porque no lo encuentra de ninguna manera, y no puede vivir sin ello, lo comprará, y entonces le sonará la flauta al otro que habrá conseguido venderlo, aunque le haya costado 5 o 8 años. Total, muchas veces esos anuncios de ventas no comen, y el objeto que vende, tampoco come. Por lo que no le genera gastos ninguno.


Otra cosa es que no estés a favor de esta manera de vender..... pero hay que recordar que solo las tiendas tienen por ley un PVPR al que acogerse.... mientras que un particular vende según sus intereses, te guste o no el precio que le pongan.


Totalmente de acuerdo.
No creo que revender esta consola en Wallapop por 50 o 100 eur te hace peor persona. Tengo un amigo que se gana la vida vendiendo en Wallapop y cuando consigue alguna cosa limitada que no hay y la puede vender en X eur más lo hace,es una gran persona en lo privado y no duda en ayudar al más necesitado sin Esperar nada a cambio.
Tampoco creo que el cliente que paga X más por un articulo sea tonto o algo así. Si puede y quiere pagarlo y no tiene otro modo de conseguirlo es totalmente entendible.

No se, a mi no me parece mal.
920 respuestas