Xbox One X Edicion Especial Cyberpunk 2077

Encuesta
Te la comprarias???
54%
121
46%
105
Hay 226 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2020 00:29.
Me acaba de llegar una llamada de GAME que la tengo en tienda ya, no la pedi via web ni nada, hable con la chica el viernes por si iban a recibir en tienda.
@bichitogamer si bueno pero tú ya pusistes que te hubieses quedado con la consola por los 389€.

Veo un motivo para encabronarse si la puedes comprar 100€ más barata, pero si la consola te gusta y estabas dispuesto a pagar ese precio por qué devolverla :-?
Es muy fácil de entender, cuando te pase a ti lo comprenderás perfectamente, seguro.
Si haces la precompra de algo a un precio y cuando llega el día de su lanzamiento lo bajan de precio 100€, verás como lo comprendes de maravilla.


wasky escribió:
Cancuino escribió:Estamos en la misma situación. Esperando que me solucionen la papeleta con la consola comprada a 389€ y puesta en Wallapop.


sykans escribió:
Sisi, está claro que el 90 o 95% de esas ventas son de gente que la ha comprado a 289-299. Pero yo por ejemplo, si no soluciono mi incidencia con MediaMarkt, la venderé al precio de coste y lo que me cueste el envío.


Pues yo sinceramente no os entiendo, si la comprasteis a 389€, la comprasteis o bien para jugar o bien para revenderla.

Si la comprasteis para jugar entiendo que os moleste que la pudieses haber comprado más barata, pero al final es para disfrutarla y si por 389€ estabais dispuestos a comprarla no veo porque devolverla.

Para revenderla a precio de coste devolvérsela a MM y os evitais el tiempo de tener que ponerla en Wallapop, etc, etc.... MM va ha aceptar la devolución aunque tuvieseis la caja abierta y si la vuelven a vender o no ya es su problema y no el vuestro.

@Lazy mim @Lammothh a ver si hay suerte y os llegan las del corte inglés. Yo no he vuelto a saber nada de SEUR, imagino que me llegará viernes o lunes de la semana que viene.
Si el PvP de la consola es 299'95 euros, tienen que venderla a 299'95 euros ....o menos, pero nunca a más precio.
Al menos eso tengo entendido.

Y los precios de Wallapop son sin envío incluido (Wallapop tiene una opción combinada de envío + seguro para el comprador que se paga en %% según el precio del artículo), de modo que todo anuncio cuyo precio sea superior a 299'95 euros es especulación. Que bien queremos vender nuestra joya de la corona por 500 euros (+200 euros de beneficio en limpio) y luego protestamos cuando el casero sube el alquiler 50 euros.
No estoy señalando a nadie, que conste.
Pedida en Game! Llevo actualizando la página cada 30 minutos y bingo!
Espero que no esté abierta, porque fijo que es de devolución
Panker escribió:Pedida en Game! Llevo actualizando la página cada 30 minutos y bingo!
Espero que no esté abierta, porque fijo que es de devolución



IDEM

[beer]

Acabo de hacer la compra web.
Otra cosa chic@s: he llamado a la tienda después de comprarla.
Me ha dicho que las reservas GAME caducan a los 4 días, días que se cumplen AHORA desde el momento de la reserva, dado que es cuando salió la consola....de modo que es posible que a lo largo de hoy puedan quedar libres más unidades de la consola.

Yo estaría atento.


EDITADO: La dislexia me ha hecho escribir mal varias cosas jejeje
Sheu_ron escribió:Si el PvP de la consola es 299'95 euros, tienen que venderla a 299'95 euros ....o menos, pero nunca a más precio.
Al menos eso tengo entendido.

Y los precios de Wallapop son sin envío incluido (Wallapop tiene una opción combinada de envío + seguro para el comprador que se paga en %% según el precio del artículo), de modo que todo anuncio cuyo precio sea superior a 299'95 euros es especulación. Que bien queremos vender nuestra joya de la corona por 500 euros (+200 euros de beneficio en limpio) y luego protestamos cuando el casero sube el alquiler 50 euros.
No estoy señalando a nadie, que conste.


El tema es que 299 no es el PVP, es una oferta de Microsoft justamente lanzada el día de lanzamiento de la edición y que engloba todas las Xbox One X. El PVP es 399 o 389. En webs como Game marca que el PVP es de 499. Me temo que si vendo a su PVP y le digo al comprador que él se hace cargo de los gastos de envío no es especulación alguna y más cuando adjunto factura con el precio del producto.
En un Game de Bilbao sale ahora mismo una disponible en tienda, para recoger...por si a alguien le pilla a mano.
A mi un poco lejos [buuuaaaa]
@Cancuino no pretendo ofender a nadie ni meter el dedo en la yaga, ni nada por el estilo. Y tranquilo que creo que es lo más normal del mundo el comprar algo y que al final te des cuenta que has pagado de más... Ojala fuesen siempre 100€

Yo solo digo que yo si hubiese hecho una reserva por el precio que fuese es porque quería ese producto, no me hubiese planteado el devolverla si eso conllevase quedarme sin ella. Pero vamos que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
A mi MM me ha respondido por Twitter que puedo devolver la mía con caja ostiada en esquinas en cualquier MM. En cuanto lleguen las de ECI a mi curro, la devuelvo. Si llego a saber que íbamos a tener y a 299€ me ahorraba historias. La voy a devolver, porque no soy especulador y además la caja lleva dos leñazos en la esquina.
En ECI (al menos el mío) no han llegado aún
sykans escribió:El tema es que 299 no es el PVP, es una oferta de Microsoft justamente lanzada el día de lanzamiento de la edición y que engloba todas las Xbox One X. El PVP es 399 o 389. En webs como Game marca que el PVP es de 499. Me temo que si vendo a su PVP y le digo al comprador que él se hace cargo de los gastos de envío no es especulación alguna y más cuando adjunto factura con el precio del producto.



A mi entender, si a tí te costó 289 (oferta de Mediamarkt) debes venderla a 289 +posible envío.
Si la compraste a 299 debes venderla a 299 + posible envío.

Comprarla, a 289, o a 299 y venderla a 389 (o incluso más) porque los precios ahora están así o porque consideras que la consola vale más debido a su escasez y alta demanda, para mí, si no es especular, es actuar de manera poco lícita.

Otra cosa es que, ya fuera de la venta, con el paso de los años, la consola se revalorice al alza (¿cuanto podría valer HOY una Game Boy de las primeras, nueva, precintada y por tanto sin estrenar?) y le pongas un precio acorde a lo que se estime oportuno.
Vamos, pienso yo.
@Sheu_ron

La consola se vendió en MM a 389€ la semana de antes del lanzamiento.
OCTV escribió:@Sheu_ron

La consola se vendió en MM a 389€ la semana de antes del lanzamiento.



Y por ese motivo varios EOLianos han solicitado la devolución de los 100 euros de diferencia.
Ahora imagina (ejemplo ficticio, que conste) que yo, después de recibir esos 100 euros, pongo la consola en Wallapop (o donde sea) por 389 euros [fiu]
kajoona escribió:En un Game de Bilbao sale ahora mismo una disponible en tienda, para recoger...por si a alguien le pilla a mano.
A mi un poco lejos [buuuaaaa]

Yo creo que mi chica me la tiene de regalo para mañana que es mi cumpleaños, pero igualmente estaré atento por la zona de malaga
Pues a mi me encantaria comprarla pero no esta por ningun lado a 300€.

Creo que llegué tarde :(
Elm1ster escribió:He visto un unboxing de la consola de un usuario español lo que me confirma sin ninguna duda que la consola que me enviaron fue abierta anteriormente por otra persona.

Las pilas en el unboxing iban aparte y en mi caja iban dentro de la funda del mando.

La funda que recubre la consola en el unboxing lleva como un papel interior y la mía no la llevaba.

Última vez que compro algo en Media Markt, lo tengo clarísimo.


Lo que le acaba de pasar a un familiar con su Xbox One X Cyberpunk 2077 es de risa... La pidió en Microsoft en la tienda oficial. Y le ha llegado DESPRECINTADA, con los 2 precintos rotos (uno encima del otro), además la caja venía semiabierta, dañada en las esquinas y el cartón despegado por un lado. Y se supone que es una edición coleccionista para tenerla en perfecto estado. Según me ha dicho ya tiene abierta la disputa en Paypal.
@wasky yo después de estos días un poco preocupado por si recibirla o no, hoy me lo he tomado con más calma... casi ni he mirado la página de game por si salía una en Asturias jajajaja.

Estaré pendiente de si @Lammothh se enteró de algo y a que el compañero @TheDarknight75 avise cuando las reciba en su curro y ahí volveré a llamar al C.I. de aquí. Jejeje. Cruzo los dedos para que haya suerte.

Al menos mañana con el evento de Sony tengo otra cosa en que pensar también jajajaja

Ánimo a todos los que aún no la tenemos. Seguro que en breve la disfrutamos.

P.d: Tengo informarme para volver a ponerme al día con la renovación del plus+gold+gamepass. Jeje

Hay ahora disponibles en Madrid en clic&recoger
@Sheu_ron

Ahí nada se puede hacer, ya entra la legalidad de cada uno, a mí de momento MM no me devuelve nada.
Lazy mim escribió:@wasky yo después de estos días un poco preocupado por si recibirla o no, hoy me lo he tomado con más calma... casi ni he mirado la página de game por si salía una en Asturias jajajaja.

Estaré pendiente de si @Lammothh se enteró de algo y a que el compañero @TheDarknight75 avise cuando las reciba en su curro y ahí volveré a llamar al C.I. de aquí. Jejeje. Cruzo los dedos para que haya suerte.

Al menos mañana con el evento de Sony tengo otra cosa en que pensar también jajajaja

Ánimo a todos los que aún no la tenemos. Seguro que en breve la disfrutamos.

P.d: Tengo informarme para volver a ponerme al día con la renovación del plus+gold+gamepass. Jeje

Hay ahora disponibles en Madrid en clic&recoger

Madrid donde? Me salen todos en rojo
Drakun escribió:
Lazy mim escribió:@wasky yo después de estos días un poco preocupado por si recibirla o no, hoy me lo he tomado con más calma... casi ni he mirado la página de game por si salía una en Asturias jajajaja.

Estaré pendiente de si @Lammothh se enteró de algo y a que el compañero @TheDarknight75 avise cuando las reciba en su curro y ahí volveré a llamar al C.I. de aquí. Jejeje. Cruzo los dedos para que haya suerte.

Al menos mañana con el evento de Sony tengo otra cosa en que pensar también jajajaja

Ánimo a todos los que aún no la tenemos. Seguro que en breve la disfrutamos.

P.d: Tengo informarme para volver a ponerme al día con la renovación del plus+gold+gamepass. Jeje

Hay ahora disponibles en Madrid en clic&recoger

Madrid donde? Me salen todos en rojo


Cuando mire salían dos tiendas en el centro, pero se habrán agotado ambas.

Un saludo!!
@Lazy mim entonces es verdad de que se van liberando poco a poco
Chema1983 escribió:Pues a mi me encantaria comprarla pero no esta por ningun lado a 300€.

Creo que llegué tarde :(



Estate atento, sobretodo en GAME, que pueden haber cancelaciones de reservas y automáticamente pasan a stock en la web.
Mi mujer la fue a recoger ayer a eci y la consola venía con todos los precintos intactos, finalmente cree una cuenta nueva que la configure en las 2 xonex y en la que tiene el gamepass ultimate puse como xbox principal con la nueva cuenta y en la xonex cyberpunk edition configure mi cuenta de siempre como xbox principal y asi comparto el gampess en las 2, eso si para descargar los juegos del gamepass tengo que logarme con la cuenta antigua y ponerlo a descargar y una vez en la cola ya puedo tenerlo en las 2 cuentas, supongo que es lo normal, por ejemplo con los juegos comprados no hace falta cambiar de cuenta.
miliko_one escribió:Mi mujer la fue a recoger ayer a eci y la consola venía con todos los precintos intactos, finalmente cree una cuenta nueva que la configure en las 2 xonex y en la que tiene el gamepass ultimate puse como xbox principal con la nueva cuenta y en la xonex cyberpunk edition configure mi cuenta de siempre como xbox principal y asi comparto el gampess en las 2, eso si para descargar los juegos del gamepass tengo que logarme con la cuenta antigua y ponerlo a descargar y una vez en la cola ya puedo tenerlo en las 2 cuentas, supongo que es lo normal, por ejemplo con los juegos comprados no hace falta cambiar de cuenta.


Y se puede saber que ECI era ese, de donde?
Gracias.
Bueno me ha llegado un email de la empresa de transportes que entrega mañana o pasado [babas]

Ya puedo empezar a pensar excusas para cuando llegue [fiu]
La rachita de cancelaciones de game parece que ha parado un poco
Es que nadie piensa en los pobres especuladores?
deifmeister escribió:Es que nadie piensa en los pobres especuladores?

Hay muchos que la venden en 350 ganándole 50 eurillos, que tampoco lo veo tan tan mal, ya que estuvieron atentos y además el molestarse en quedar para vender o enviar... tiene un pase, otros que piden 499 o 599 tienen una pinta de que se la van a comer con patatas que flipas.... [facepalm]
Elm1ster escribió:He visto un unboxing de la consola de un usuario español lo que me confirma sin ninguna duda que la consola que me enviaron fue abierta anteriormente por otra persona.

Las pilas en el unboxing iban aparte y en mi caja iban dentro de la funda del mando.

La funda que recubre la consola en el unboxing lleva como un papel interior y la mía no la llevaba.

Última vez que compro algo en Media Markt, lo tengo clarísimo.

Mira este unboxing, que vienen las pilas en la funda del mando.
https://youtu.be/LuKo4r_MyMY
La mía, también comprada en media markt, pensaba que tenía los precintos intactos, pero nada de eso. Hoy la he podido mirar bien y tiene los precintos rotos.
Eso sí , lo de dentro parece intacto. A mi también me vienen las pilas en un paquetito sin abrir dentro de la funda en la que viene el mando, y la consola me viene en la funda esa de papel translúcido con la cinta adhesiva sin haber sido abierta (lo sé porque la he abierto yo, y al volverla a pegar se nota la diferencia) . En fin, que no sé el motivo por el que algunas vienen desprecintadas...
Eso sí, intentaré evitar media markt para este tipo de compras en la medida de lo posible
@jasete Eso mismo de los precintos ocurrió en Game con las S morado gradiente de Fornite. Vendrán así de fábrica por lo que sea.... No sé. A mí no me gusta, me da mala espina, pero es verdad que las Xbox vienen así.

Y ahora que caigo, también he visto ese "reprecintado" con NDSi del Game, que se liquidaron en Game hará un año o dos.
josemalaga1986 escribió:@jasete Eso mismo de los precintos ocurrió en Game con las S morado gradiente de Fornite. Vendrán así de fábrica por lo que sea.... No sé. A mí no me gusta, me da mala espina, pero es verdad que las Xbox vienen así.

Y ahora que caigo, también he visto ese "reprecintado" con NDSi del Game, que se liquidaron en Game hará un año o dos.

La verdad que es muy raro, pero bueno lo importante es que el contenido venga intacto y ya está. Lo importante es disfrutar esta pedazo de edición que se han marcado [beer]
josemalaga1986 escribió:@jasete Eso mismo de los precintos ocurrió en Game con las S morado gradiente de Fornite. Vendrán así de fábrica por lo que sea.... No sé. A mí no me gusta, me da mala espina, pero es verdad que las Xbox vienen así.

Y ahora que caigo, también he visto ese "reprecintado" con NDSi del Game, que se liquidaron en Game hará un año o dos.

Es verdad eso que dicen que las de Microsoft viene desprecintadas?
Nortvery escribió:
josemalaga1986 escribió:@jasete Eso mismo de los precintos ocurrió en Game con las S morado gradiente de Fornite. Vendrán así de fábrica por lo que sea.... No sé. A mí no me gusta, me da mala espina, pero es verdad que las Xbox vienen así.

Y ahora que caigo, también he visto ese "reprecintado" con NDSi del Game, que se liquidaron en Game hará un año o dos.

Es verdad eso que dicen que las de Microsoft viene desprecintadas?

Desprecintadas en si no,sino con las pegatinas esas que ponen en el carton que indican que esta sin abrir despegadas y vueltas a pegar o cortadas.No se por que vienen asi,no se si por comprobacion de numero de serie o por si estan completas para evitar luego reclamaciones o algo...pero yo esta y la del gears 5 me vinieron igual con los sellos cortados.Luego al sacarlas estaba todo precintado,cables,mando consola...y se notaba que no la habian sacado de la caja.
jugonazo escribió:
Nortvery escribió:
josemalaga1986 escribió:@jasete Eso mismo de los precintos ocurrió en Game con las S morado gradiente de Fornite. Vendrán así de fábrica por lo que sea.... No sé. A mí no me gusta, me da mala espina, pero es verdad que las Xbox vienen así.

Y ahora que caigo, también he visto ese "reprecintado" con NDSi del Game, que se liquidaron en Game hará un año o dos.

Es verdad eso que dicen que las de Microsoft viene desprecintadas?

Desprecintadas en si no,sino con las pegatinas esas que ponen en el carton que indican que esta sin abrir despegadas y vueltas a pegar o cortadas.No se por que vienen asi,no se si por comprobacion de numero de serie o por si estan completas para evitar luego reclamaciones o algo...pero yo esta y la del gears 5 me vinieron igual con los sellos cortados.Luego al sacarlas estaba todo precintado,cables,mando consola...y se notaba que no la habian sacado de la caja.

He estado hablando con uno que la pidió en Microsoft y viene igual precintos cortados, no creo q sea un mal mayor , eso el que la quiera precintada que compre pegatinas redondas en Amazon que las venden :Ð
En game sale que hay para recoger pero después le das y está todo en rojo, no he visto jamás que esté en verde ninguna tienda, no sé si será cosa de mi cuenta
Drakun escribió:En game sale que hay para recoger pero después le das y está todo en rojo, no he visto jamás que esté en verde ninguna tienda, no sé si será cosa de mi cuenta


Si está todo en rojo es que no queda ninguna en ninguna tienda Game de España, es así.

No es problema tuyo.
A-Manuel escribió:
Drakun escribió:En game sale que hay para recoger pero después le das y está todo en rojo, no he visto jamás que esté en verde ninguna tienda, no sé si será cosa de mi cuenta


Si está todo en rojo es que no queda ninguna en ninguna tienda Game de España, es así.

No es problema tuyo.

Ya pero a veces sale disponible en tiendas, le das y sale todo el rojo, ahora se a quitado el cartel, imagino que durará un poco activo hasta que se quita, joder la Peña está al loro total eh, yo estoy mirando cada 15 minutos
@Drakun

Seguramente antes de que tú miraras estaría disponible en alguna tienda.

Acabo de mirar y ha vuelto a desaparecer lo de recoger en tienda.
Drakun escribió:En game sale que hay para recoger pero después le das y está todo en rojo, no he visto jamás que esté en verde ninguna tienda, no sé si será cosa de mi cuenta


Tranquilo que a mí también me pasa, como dice el compañero @A-Manuel es una incidencia general
Comedia escribió:
Drakun escribió:En game sale que hay para recoger pero después le das y está todo en rojo, no he visto jamás que esté en verde ninguna tienda, no sé si será cosa de mi cuenta


Tranquilo que a mí también me pasa, como dice el compañero @A-Manuel es una incidencia general

Creéis que será hoy una lluvia de reservas caída?
Lazy mim escribió:@wasky yo después de estos días un poco preocupado por si recibirla o no, hoy me lo he tomado con más calma... casi ni he mirado la página de game por si salía una en Asturias jajajaja.

Estaré pendiente de si @Lammothh se enteró de algo y a que el compañero @TheDarknight75 avise cuando las reciba en su curro y ahí volveré a llamar al C.I. de aquí. Jejeje. Cruzo los dedos para que haya suerte.

Al menos mañana con el evento de Sony tengo otra cosa en que pensar también jajajaja

Ánimo a todos los que aún no la tenemos. Seguro que en breve la disfrutamos.

P.d: Tengo informarme para volver a ponerme al día con la renovación del plus+gold+gamepass. Jeje

Hay ahora disponibles en Madrid en clic&recoger

En los ECI van a entrar (han entrado ya en algunos centros. Madrid, Barna, etc) unas dos mas o menos LIBRES. Si llegan mas son pedidos a tienda hechos desde la web. Hoy a mi departamento ha llegado una de un cliente que la pidió el sábado por la web con recogida en mi departamento. Me daba tentación de quedármela y ahí te quedas [carcajad] Mañana libro. Intuyo-Se que me llegan dos, la que me he reservado y otra que igual se queda un compi de curro mío. Pero hemos encargado una mas a la web que tenía 7 a ver si nos la mandan. Resumiendo: en los ECI llegan pero pueden ser encargos web, talones de tienda Y UNIDADES LIBRES (a los centros llegan 2-4 máximo)
Sí veis este enlace que me ha pasado el compi que igual la quiere, la vais a desear más y alguno puede que paguéis a los especuladores. Yo he flipado. Es que me quedo la de la caja tocada como tenga problemas en MM mañana. Preparaos para ALUCINAR

https://eloutput.com/noticias/videojueg ... nsaje/amp/
Joder es que vaya diferencia con la Ps4 pro the last Of us, no me desagrada es sobria y elegante, creéis que pasará lo mismo con esta?
Comedia escribió:
Drakun escribió:En game sale que hay para recoger pero después le das y está todo en rojo, no he visto jamás que esté en verde ninguna tienda, no sé si será cosa de mi cuenta


Tranquilo que a mí también me pasa, como dice el compañero @A-Manuel es una incidencia general

Eso es porque alguien está finalizando la compra.
Hay una disponible, pero la tiene alguien en el carrito o está procesando la compra, creo que te dan 10-15 minutos para hacer el pago desde que le das a comprar.
TheDarknight75 escribió:
Lazy mim escribió:@wasky yo después de estos días un poco preocupado por si recibirla o no, hoy me lo he tomado con más calma... casi ni he mirado la página de game por si salía una en Asturias jajajaja.

Estaré pendiente de si @Lammothh se enteró de algo y a que el compañero @TheDarknight75 avise cuando las reciba en su curro y ahí volveré a llamar al C.I. de aquí. Jejeje. Cruzo los dedos para que haya suerte.

Al menos mañana con el evento de Sony tengo otra cosa en que pensar también jajajaja

Ánimo a todos los que aún no la tenemos. Seguro que en breve la disfrutamos.

P.d: Tengo informarme para volver a ponerme al día con la renovación del plus+gold+gamepass. Jeje

Hay ahora disponibles en Madrid en clic&recoger

En los ECI van a entrar (han entrado ya en algunos centros. Madrid, Barna, etc) unas dos mas o menos LIBRES. Si llegan mas son pedidos a tienda hechos desde la web. Hoy a mi departamento ha llegado una de un cliente que la pidió el sábado por la web con recogida en mi departamento. Me daba tentación de quedármela y ahí te quedas [carcajad] Mañana libro. Intuyo-Se que me llegan dos, la que me he reservado y otra que igual se queda un compi de curro mío. Pero hemos encargado una mas a la web que tenía 7 a ver si nos la mandan. Resumiendo: en los ECI llegan pero pueden ser encargos web, talones de tienda Y UNIDADES LIBRES (a los centros llegan 2-4 máximo)
Sí veis este enlace que me ha pasado el compi que igual la quiere, la vais a desear más y alguno puede que paguéis a los especuladores. Yo he flipado. Es que me quedo la de la caja tocada como tenga problemas en MM mañana. Preparaos para ALUCINAR

https://eloutput.com/noticias/videojueg ... nsaje/amp/


Muchas gracias por la información, leerte y ver lo que cuentas, me tranquiliza un poco y me sube la ilusión de recibirla sin problemas, jejeje. A ver si todo va bien y es más pronto que tarde. :)
Lammothh escribió:
miliko_one escribió:Mi mujer la fue a recoger ayer a eci y la consola venía con todos los precintos intactos, finalmente cree una cuenta nueva que la configure en las 2 xonex y en la que tiene el gamepass ultimate puse como xbox principal con la nueva cuenta y en la xonex cyberpunk edition configure mi cuenta de siempre como xbox principal y asi comparto el gampess en las 2, eso si para descargar los juegos del gamepass tengo que logarme con la cuenta antigua y ponerlo a descargar y una vez en la cola ya puedo tenerlo en las 2 cuentas, supongo que es lo normal, por ejemplo con los juegos comprados no hace falta cambiar de cuenta.


Y se puede saber que ECI era ese, de donde?
Gracias.

La compré por la web el sábado a 1° hora gracias a que por aquí un compi dio el aviso, el día anterior no había y a los 20m de hacer el pedido ya no estaba disponible, eso sí solo había recogida en el centro no la enviaban a domicilio, fue en el eci de diagonal.
@TheDarknight75 @Lazy mim @miliko_one

Esta noche ha llegado al ECI de mi ciudad, desde el almacén de Madrid en Valdemoro la consola con la hoja de pedido a mi nombre.
Hasta la apertura no podré llevármela pero en 3 horas me la llevo.
Lammothh escribió:@TheDarknight75 @Lazy mim @miliko_one

Esta noche ha llegado al ECI de mi ciudad, desde el almacén de Madrid en Valdemoro la consola con la hoja de pedido a mi nombre.
Hasta la apertura no podré llevármela pero en 3 horas me la llevo.


Genial!!!! A gozarla, que envidia... [carcajad]
A ver si aquí llega pronto... hoy no llamaré ni nada, tampoco quiero ser pesado que las que me atendieron en el C.I. fueron me trataron genial y no es plan de atosigar jajaja

Un saludo
Compañeros me ha salido otro capricho y voy a vender mi edición muy a mi pesar ,pero dos cosas no puedo gastar, la duda es el juego va asociado a mi perfil verdad?Es que ya lo canjee.
nino1980ac escribió:Compañeros me ha salido otro capricho y voy a vender mi edición muy a mi pesar ,pero dos cosas no puedo gastar, la duda es el juego va asociado a mi perfil verdad?Es que ya lo canjee.

Si tanto el juego como el mes de ultimate lo han echo así para evitar reventas de codigos
Una pregunta ,al validar el cyberpunk en la consola , creo que es el dlc cyberpunk el que me da error al validarlo y he tenido que dejarlo. El juego cyberpunk y el mes game pass ultimate sin problemas. Os ha pasado algunos de vosotros???.
Gracias.
Un saludo.
920 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219