Xbox One X Edicion Especial Cyberpunk 2077

Encuesta
Te la comprarias???
54%
121
46%
105
Hay 226 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2020 00:29.
Drakun escribió:@ice00 Igual es porque no sabes que muchos de estos ya que por privado han intentado venderla, ahora que tú no estés al tanto es otra cosa, posdata que estén tan pendientes del hilo diciendo cada 3 post que La tienen y quieren devolverla canta pero bien.


Ves demasiada mala intención, yo si no la hubiese devuelto la habría vendido a alguien que la quisiera y no la pudiese tener, al precio de MM, no a 450€ ni a 600€, debo ser el único que no ve leones detrás de las puertas...

PD: De hecho ya he vendido consolas a estrenar al PVP de la tienda.
@OCTV no es que compañero vea leones yo también opino igual hay como dos o tres que estáis constantemente comentando que teneis 2 consolas y no sabéis que vais a hacer dando a entender algo, lo siento no es que sea desconfiado pero muchos de los que estáis en este hilo también estáis en wallapop y además veo que se la están comiendo con patatas, lo estoy viendo con mis propios ojos, puedo aportar pruebas, así que no tiréis de la manta (hablo en general no a ti directo) si tú la has devuelto a la tienda me parece correcto, otro la disfrutará
@Nortvery

Mi caso particular, MM me pega el palo de 389€ y no les dio la gana reembolsarme, me hice con una en ECI, al día siguiente de recibirla, devolví la de MM, ahora a esperar mis 389€.
OCTV escribió:@Nortvery

Mi caso particular, MM me pega el palo de 389€ y no les dio la gana reembolsarme, me hice con una en ECI, al día siguiente de recibirla, devolví la de MM, ahora a esperar mis 389€.

Pues eso es lo correcto fin de la historia
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Como va este nuevo método para canjear juego?
Se asocia al conectar la consola?
Asocia al perfil? O a la consola?

Aún no la he conectado y he leído que no llevan código para el juego.
Pepe Marvel escribió:Como va este nuevo método para canjear juego?
Se asocia al conectar la consola?
Asocia al perfil? O a la consola?

Aún no la he conectado y he leído que no llevan código parda el juego.

Se asocia al primer perfil que configures.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
@MMiX OK gracias Compi.
Entiendo que si creo un perfil nuevo y lo canjeo al poner ese perfil en otra consola podré descargarlo.
Drakun escribió:@ice00 Igual es porque no sabes que muchos de estos ya que por privado han intentado venderla, ahora que tú no estés al tanto es otra cosa, posdata que estén tan pendientes del hilo diciendo cada 3 post que La tienen y quieren devolverla canta pero bien.

Ok yo te envíe por privado que a lo mejor la vendía cosa que al final no voy hacer ,pero también me hicistes una contraoferta así que no vengamos de ser unos moralistas ,que si me hubiese parecido bien tu oferta la hubieses comprado.
Y seguro que no hubieses dicho nada de qué rastreros ,que malos foreros etc...
Cosa que por cierto no me doy por aludido pero también si hay foreros que por una cosa u otra la vende o necesitan hacer negocio en estos tiempos seguro que yo no lo voy a a juzgar porque cada uno en su casa sabe lo que tiene.
No juzguemos ,que seguro que todos tenemos donde mirarnos
Y ya sobre este tema no comento nada más me voy a disfrutar de esta pedazo edición
nino1980ac escribió:
Drakun escribió:@ice00 Igual es porque no sabes que muchos de estos ya que por privado han intentado venderla, ahora que tú no estés al tanto es otra cosa, posdata que estén tan pendientes del hilo diciendo cada 3 post que La tienen y quieren devolverla canta pero bien.

Ok yo te envíe por privado que a lo mejor la vendía cosa que al final no voy hacer ,pero también me hicistes una contraoferta así que no vengamos de ser unos moralistas ,que si me hubiese parecido bien tu oferta la hubieses comprado.
Y seguro que no hubieses dicho nada de qué rastreros ,que malos foreros etc...
Cosa que por cierto no me doy por aludido pero también si hay foreros que por una cosa u otra la vende o necesitan hacer negocio en estos tiempos seguro que yo no lo voy a a juzgar porque cada uno en su casa sabe lo que tiene.
No juzguemos ,que seguro que todos tenemos donde mirarnos
Y ya sobre este tema no comento nada más me voy a disfrutar de esta pedazo edición

Si cierto té dije de quedarme, la consola pagando 350€ pero después pensé porq cojones tengo que pagar 50 euros más y decidido no contribuir al a este tipo de prácticas, y gracias a otro compañero he podido localizar una en un corte inglés.
Te confundes ese no era yo ,yo te dije que a lo mejor la vendía por 280 g.i ya que canjee el juego y tú me ofreciste 260 g.i
Pero vamos me da igual ,lo único que no demos lecciones sobretodo cuando contribuimos en ello.y lo vuelvo a decir no escribo aquí para vender la consola ya que he decidido quedármela pero cansa ya comentarios
Al final no me he podido resistir y he desembalado la Xbox, y resulta que es una delicia, así que no saldrá de casa ni de coña, y ahorraré para comprarme la pro (seguramente una pro normal de oferta si la limitada no baja de precio, ya que el Tlou2 lo acabo de reservar).

Y respecto a lo de las especulaciones, algunos foreros tenéis una obsesión tremenda... Dejad que cada cual haga lo que le venga en gana con sus juegos, quién eres tú para fijar las condiciones de un cambio entre consolas? En todo caso, las condiciones las fijarían las 2 partes implicadas en el cambio llegado el momento, no?
Gracias, gracias, gracias a @djbart_ [beer] por poner los códigos de referencia de El Corte Inglés, gracias a los cuales pude preguntar por ella en el ECI, sino, me habría quedado sin consola. porque justo hace unas horas he recibido el este mail de GAME:


Estimad@ Cliente:
En relación a tu pedido XYZ de fecha 13/06/2020, te informamos de que ha sido cancelado por falta de stock.

Para cualquier aclaración que precises o información, puedes ponerte en contacto con el departamento de Atención al cliente

Recibe un cordial saludo, El Equipo de GAME.es
@sykans

Compañero, los "tontos" te han reembolsado los 100€?.
OCTV escribió:@sykans

Compañero, los "tontos" te han reembolsado los 100€?.



Qué va, pero bueno, el lunes vuelvo a la carga
@sykans

No les des ni un segundo de descanso, y ánimo.
Drakun escribió:@ice00 Igual es porque no sabes que muchos de estos ya que por privado han intentado venderla, ahora que tú no estés al tanto es otra cosa, posdata que estén tan pendientes del hilo diciendo cada 3 post que La tienen y quieren devolverla canta pero bien.

Bueno. Supongo que viendo mi ticket de devolución no entro en la lista de especuladores. Me quedo más tranquilo... :(

Por cierto puede que en unos días disponga en mi tienda de una para la venta. Os aviso por si la pedís desde otro centro o la compráis en el mío. Mas no puedo hacer...
Yo lo he intentado por todos los medios de conseguirla en mi ciudad pero me ha sido imposible... ECI, Game, MediaMarkt, Carrefour y nada... los que la hayan conseguido espero que la disfruten porque es una gran edición limitada.

Por cierto, muchas gracias a los compañeros que facilitaron la referencia del ECI...
Buenas, yo he conseguido una en eci y me estoy fijando en una cosa, hay unas pegatinas que unen el cartón exterior a la caja interior y otros que sellan la caja interior, he visto que estos están cortados. Puede alguno comprobar los suyos? Esk voy a devolverla ipsofacto vaya.

Vale he visto unboxing y está todo cerrado algún listillo de El corte inglés la ha abierto y se habrá quedado el juego o lo que sea. Vaya asco de gente macho.
johmq escribió:Buenas, yo he conseguido una en eci y me estoy fijando en una cosa, hay unas pegatinas que unen el cartón exterior a la caja interior y otros que sellan la caja interior, he visto que estos están cortados. Puede alguno comprobar los suyos? Esk voy a devolverla ipsofacto vaya.

Vale he visto unboxing y está todo cerrado algún listillo de El corte inglés la ha abierto y se habrá quedado el juego o lo que sea. Vaya asco de gente macho.

El juego imposible ya que va metido directo en la consola y tu lo canjeas en el gamertag que quieras.
olain escribió:
johmq escribió:Buenas, yo he conseguido una en eci y me estoy fijando en una cosa, hay unas pegatinas que unen el cartón exterior a la caja interior y otros que sellan la caja interior, he visto que estos están cortados. Puede alguno comprobar los suyos? Esk voy a devolverla ipsofacto vaya.

Vale he visto unboxing y está todo cerrado algún listillo de El corte inglés la ha abierto y se habrá quedado el juego o lo que sea. Vaya asco de gente macho.

El juego imposible ya que va metido directo en la consola y tu lo canjeas en el gamertag que quieras.


Ha podido encenderla poner su gametarg y después restaurar de fábrica. A un compañero por aquí vi que no le daban el juego al terminar de configurar la consola.

Alguien que la tenga de el corte inglés podría comprobar esto? Allí las abren para algo?
ED08 escribió:Yo lo he intentado por todos los medios de conseguirla en mi ciudad pero me ha sido imposible... ECI, Game, MediaMarkt, Carrefour y nada... los que la hayan conseguido espero que la disfruten porque es una gran edición limitada.

Por cierto, muchas gracias a los compañeros que facilitaron la referencia del ECI...


¿Qué te han dicho en el ECI? ¿No se supone que la pueden pedir a otros centros con la referencia que indicaron por aquí?
johmq escribió:
olain escribió:
johmq escribió:Buenas, yo he conseguido una en eci y me estoy fijando en una cosa, hay unas pegatinas que unen el cartón exterior a la caja interior y otros que sellan la caja interior, he visto que estos están cortados. Puede alguno comprobar los suyos? Esk voy a devolverla ipsofacto vaya.

Vale he visto unboxing y está todo cerrado algún listillo de El corte inglés la ha abierto y se habrá quedado el juego o lo que sea. Vaya asco de gente macho.

El juego imposible ya que va metido directo en la consola y tu lo canjeas en el gamertag que quieras.


Ha podido encenderla poner su gametarg y después restaurar de fábrica. A un compañero por aquí vi que no le daban el juego al terminar de configurar la consola.

Alguien que la tenga de el corte inglés podría comprobar esto? Allí las abren para algo?


El que tenía el problema con el juego era yo, jeje y al final lo conseguí solucionar. Lo explico en el anterior mensaje como fue. ;)

Y la mía también es del corte inglés y venía como la tuya, en unos mensajes anteriores se comenta y parece que todas vienen así da igual donde las compres. Los precintos de fuera bien, pero las dos pegatinas interiores cortadas. XD

Un saludo.
Lazy mim escribió:
johmq escribió:
olain escribió:El juego imposible ya que va metido directo en la consola y tu lo canjeas en el gamertag que quieras.


Ha podido encenderla poner su gametarg y después restaurar de fábrica. A un compañero por aquí vi que no le daban el juego al terminar de configurar la consola.

Alguien que la tenga de el corte inglés podría comprobar esto? Allí las abren para algo?


El que tenía el problema con el juego era yo, jeje y al final lo conseguí solucionar. Lo explico en el anterior mensaje como fue. ;)

Y la mía también es del corte inglés y venía como la tuya, en unos mensajes anteriores se comenta y parece que todas vienen así da igual donde las compres. Los precintos de fuera bien, pero las dos pegatinas interiores cortadas. XD

Un saludo.


Pues yo he visto unboxing en Youtube y le venían cerradas, no entiendo xq vienen abiertas. Ya has podido canjear el juego? La tuya tb es de eci y venía así? Un saludo!
@A-Manuel

Los que me atendieron no se enteraban mucho la verdad... les di la referencia y me decían que no había stock en el almacén de Canarias que es donde vivo y no me dijeron más.
wasky escribió:Me alegro que al final las estéis consiguiendo todos, a mí hasta ahora poco tiempo me ha dado para jugarla pero comparándola con la FAT por diseño, tamaño y ruido la da mil vueltas.

@jatm2009 pregúntale al Corte Inglés si te pueden dar un número de seguimiento o algo así. A mí me mandaron el email de que la habían entregado al transportista el lunes por la tarde y el jueves me la trajeron (a Alemania). Mi experiencia con el Corte Inglés y SEUR con envíos dentro de España es que al en día siguiente tienes un email de SEUR indicando la fecha de entrega.

Pregunta un poco offtopic. Yo no tengo TV 4k, no me queda muy claro que bajando los datos extras con las optimizaciones a 4k vaya a ganar algo (entiendo que algo sí porque renderezaria a 4k y después haría un downsampling). Lo que me ha extrañado es que con la FAT me salía la opción de activar el descargar contenido a 4k y con la One X esa opción no sale. Es normal? O en la X por defecto lo descarga todo a 4k?


No puedo pedirles nada, porque la pedi con recogida en tienda. Lo que me parece raro es eso de entregada a agencia :-?
@jatm2009

Lo pone siempre aunque vayas a recogerla en sus tiendas, a mí también me salió ese estado.
OCTV escribió:@jatm2009

Lo pone siempre aunque vayas a recogerla en sus tiendas, a mí también me salió ese estado.


Nada, ya he conseguido hablar con el centro y resulta que desde el dia 10 esta para recoger y no me han avisado [facepalm] asique mañana voy a por ella. [chulito]
johmq escribió:
Lazy mim escribió:
johmq escribió:
Ha podido encenderla poner su gametarg y después restaurar de fábrica. A un compañero por aquí vi que no le daban el juego al terminar de configurar la consola.

Alguien que la tenga de el corte inglés podría comprobar esto? Allí las abren para algo?


El que tenía el problema con el juego era yo, jeje y al final lo conseguí solucionar. Lo explico en el anterior mensaje como fue. ;)

Y la mía también es del corte inglés y venía como la tuya, en unos mensajes anteriores se comenta y parece que todas vienen así da igual donde las compres. Los precintos de fuera bien, pero las dos pegatinas interiores cortadas. XD

Un saludo.


Pues yo he visto unboxing en Youtube y le venían cerradas, no entiendo xq vienen abiertas. Ya has podido canjear el juego? La tuya tb es de eci y venía así? Un saludo!


No sé porque será lo de que vienen abiertas, pero vamos que hay un montón de casos. :) La mía es del C.I también y venía así.

Si, lo del juego lo solucione creando un perfil completamente nuevo, entonces ya me salió el aviso de canjear el juego, puse que más tarde, luego borre mi perfil original y volví a meterlo, y entonces me salió también para canjearlo con ese.

Un saludo.
En el Media Markt de la Plaza del Carmen en Madrid, zona Sol, tienen una en la estantería con 3 meses de gpu y a 289€

Por si os interesa.
Chema1983 escribió:En el Media Markt de la Plaza del Carmen en Madrid, zona Sol, tienen una en la estantería con 3 meses de gpu y a 289€

Por si os interesa.



¿Consola Xbox One X edición especial Cyberpunk + 3 meses de Game Pass Ultimate....todo....a 289 euros?

Aquí huele a cuerno quemado [sati]
¿Que no será que meten esos meses de Game Pass Ultimate de regalo en compensación de algo?
¿De que falta el juego porque ya está canjeado quizás?


Lazy mim escribió:
No sé porque será lo de que vienen abiertas, pero vamos que hay un montón de casos. :) La mía es del C.I también y venía así.

Si, lo del juego lo solucione creando un perfil completamente nuevo, entonces ya me salió el aviso de canjear el juego, puse que más tarde, luego borre mi perfil original y volví a meterlo, y entonces me salió también para canjearlo con ese.

Un saludo.



¿Puedes explicarlo más despacio?
¿Quieres decir que tu consola no traia el juego (quizás porque otro usuario lo habia canjeado) y pudiste recuperarlo?
Lazy mim escribió:
johmq escribió:
Lazy mim escribió:
El que tenía el problema con el juego era yo, jeje y al final lo conseguí solucionar. Lo explico en el anterior mensaje como fue. ;)

Y la mía también es del corte inglés y venía como la tuya, en unos mensajes anteriores se comenta y parece que todas vienen así da igual donde las compres. Los precintos de fuera bien, pero las dos pegatinas interiores cortadas. XD

Un saludo.


Pues yo he visto unboxing en Youtube y le venían cerradas, no entiendo xq vienen abiertas. Ya has podido canjear el juego? La tuya tb es de eci y venía así? Un saludo!


No sé porque será lo de que vienen abiertas, pero vamos que hay un montón de casos. :) La mía es del C.I también y venía así.

Si, lo del juego lo solucione creando un perfil completamente nuevo, entonces ya me salió el aviso de canjear el juego, puse que más tarde, luego borre mi perfil original y volví a meterlo, y entonces me salió también para canjearlo con ese.

Un saludo.


Pues sinceramente no entiendo xq algunas vienen con el sello interior cortado y otras no, no me da buena espina desde luego.
La mía también venía con los precintos interiores cortados (la compré en media markt).
Ya he leído por aquí casos iguales de media Markt, el corte inglés, e incluso un forero posteó que la compró en la tienda de Microsoft y también venían cortados.
Lo importante es que el interior viene impoluto y sin abrir, pero que tampoco entiendo el motivo por el que vienen así algunas :-?
jasete escribió:La mía también venía con los precintos interiores cortados (la compré en media markt).
Ya he leído por aquí casos iguales de media Markt, el corte inglés, e incluso un forero posteó que la compró en la tienda de Microsoft y también venían cortados.
Lo importante es que el interior viene impoluto y sin abrir, pero que tampoco entiendo el motivo por el que vienen así algunas :-?

Exactamente, como comenté mensajes atrás, no es en la única consola que he visto eso mismo. También he visto Nintendos DSi de fábrica con lo mismo, al igual que las Xbox One S.

De todas formas, como comentas, se nota al vuelo que es nueva. En el momento que la abrieran y la intentaran dejar igual, no hay manera de hacerlo con esas "servilletas" que cubren la consola [carcajad]
En ECI NO abrimos las consolas para nada. Otra cosa es que “alguien” de almacenes o tienda sea un pájaro y meta la mano. Ahí es otro tema. En todas partes hay listillos. La que devolví en MM llevaba varios precintos redondos unos encima de otros pero no coincidentes. La mía ECI aún no la he visto porque la compi me la envolvió en papel burbujas por si me la bajaban a recogidas de compras de personal. Una polla. Firma de gerente y me la llevo yo. Ahora la miro. Insisto, igual dispongo de una en mi tienda si llega y os lo digo...
Yo he vuelto a mirar la caja de la mia por curiosidad, en mi caso el precinto interior y exterior estan solapados uno encima de del otro. Yo abriendola con un cutter es muy dificil ver si el interior estuviese ya cortado, en mi caso pondria la mano en el fuego de que no y además por dentro estaba impoluta.

De todos modos creo que seria mas sencillo de ver, es imposible abrir el de dentro sin abrir el de fuera sin que se note y que quede "sucio". Si el de fuera esta intacto yo no me daria mucho más mal y por lo que sea a salido así de fabrica.
Como comenté, el viernes recogí mi consola en el CI de Marbella, y venía super embalada, ver foto.

Tanto el precinto interior como el exterior venían totalmente impolutos. Y sin ningún tipo de desperfecto en la caja

[img]https://subefotos.com/ver/?54c961725c97f2653a3fc5e13cc97d4eo.jpg][img]http://thumbs.subefotos.com/54c961725c97f2653a3fc5e13cc97d4eo.jpg[/img][/img]

[img]https://subefotos.com/ver/?95042e8056e516a3e4da32d5c48b382bo.jpg][img]http://thumbs.subefotos.com/95042e8056e516a3e4da32d5c48b382bo.jpg[/img][/img]
Sheu_ron escribió:
Lazy mim escribió:
No sé porque será lo de que vienen abiertas, pero vamos que hay un montón de casos. :) La mía es del C.I también y venía así.

Si, lo del juego lo solucione creando un perfil completamente nuevo, entonces ya me salió el aviso de canjear el juego, puse que más tarde, luego borre mi perfil original y volví a meterlo, y entonces me salió también para canjearlo con ese.

Un saludo.



¿Puedes explicarlo más despacio?
¿Quieres decir que tu consola no traia el juego (quizás porque otro usuario lo habia canjeado) y pudiste recuperarlo?


No, al principio yo pensé que podría ser eso, pero me parecía muy raro, porque aunque la consola como muchas tenia las dos pegatinas interiores cortadas, el resto de los embalajes estaban impolutos y al iniciarla, se bajó actualizacion de sistema e idioma al ponerla al español. Si se hubiese iniciado antes, esas actualizacion las habría descargado ya antes.

Yo creo que es más bien cosa que ese sistema de códigos incluidos en la consola no está probado muy bien y por alguna razón no detectaba mi cuenta o algo (quizás porque desde 360 no entraba, ni idea). No se la razón, pero me parecería muy raro que si alguien la hubiese activado se hubiese recuperado tan facil, sin hablar con nadie del servicio técnico ni nada.

Saludos
johmq escribió:
Lazy mim escribió:
johmq escribió:
Pues yo he visto unboxing en Youtube y le venían cerradas, no entiendo xq vienen abiertas. Ya has podido canjear el juego? La tuya tb es de eci y venía así? Un saludo!


No sé porque será lo de que vienen abiertas, pero vamos que hay un montón de casos. :) La mía es del C.I también y venía así.

Si, lo del juego lo solucione creando un perfil completamente nuevo, entonces ya me salió el aviso de canjear el juego, puse que más tarde, luego borre mi perfil original y volví a meterlo, y entonces me salió también para canjearlo con ese.

Un saludo.


Pues sinceramente no entiendo xq algunas vienen con el sello interior cortado y otras no, no me da buena espina desde luego.


La respuesta es muy sencilla ya que en Xbox 360 también pasaba es un reprecintado debido a que a veces en fábrica no meten todo lo que debería ir en la caja.Saludos
weffel escribió:
johmq escribió:
Lazy mim escribió:
No sé porque será lo de que vienen abiertas, pero vamos que hay un montón de casos. :) La mía es del C.I también y venía así.

Si, lo del juego lo solucione creando un perfil completamente nuevo, entonces ya me salió el aviso de canjear el juego, puse que más tarde, luego borre mi perfil original y volví a meterlo, y entonces me salió también para canjearlo con ese.

Un saludo.


Pues sinceramente no entiendo xq algunas vienen con el sello interior cortado y otras no, no me da buena espina desde luego.


La respuesta es muy sencilla ya que en Xbox 360 también pasaba es un reprecintado debido a que a veces en fábrica no meten todo lo que debería ir en la caja.Saludos


Lo estuve pensando ayer, es lo único q tiene sentido. Pero me parece una cutrez.
Señores he estado probándola un par de días y es preciosa y una delicia. El problema viene que nunca me había pasado que cada varios minutos se iba la señal un par de segundos que se quedaba la pantalla y n negro y volvía a verse, muy molesto. He probado varías configuraciones e incluso la he formateado y solo ha hecho que incrementarse los cortes. Le he puesto el HDMI de mi Xbox One fat y parece que no sucede ni una vez. Me alivia que parece que no es de la consola pero entonces el HDMI está defectuoso, creéis que el sat me lo cambiaría por uno igual? Es que me flipa que el cable en azul turquesa , no quiero que me manden el estándar
@Licen es la primera vez que una edición trae el HDMi con color especial. Así que lo único que podríamos hacer, es especular..... y yo especularía que no. Habrán echo HDMi de ese color para los justo y necesario. Pero no pierdes nada en ponerte en contacto con el SAT y confirmarlo.
Pregunta tonta, si es una edición limitada a 45mil unidades, viene el número de la unidad escrito en alguna parte? La consola está llena de numeritos y s/n pero entiendo que serán diseños estándard, si no, sería demasiado espectacular...
En la pegatina de detrás pone el serial number, un número muy largo. Yo me refiero al número de unidad entre las 45 mil....
Yui Shojei escribió:@Licen es la primera vez que una edición trae el HDMi con color especial. Así que lo único que podríamos hacer, es especular..... y yo especularía que no. Habrán echo HDMi de ese color para los justo y necesario. Pero no pierdes nada en ponerte en contacto con el SAT y confirmarlo.

Pues menuda gracia, parecerá una tontería pero me dan ganas hasta de devolverla
sykans escribió:
OCTV escribió:@sykans

Compañero, los "tontos" te han reembolsado los 100€?.



Qué va, pero bueno, el lunes vuelvo a la carga


No estaras solo... y como al final no lo hagan... voy a dar por culo en redes sociales hasta q me lo devuelvan... o hasta q me aburra y no sera tarde
@Licen quédate con que estoy especulando y no confirmando.....
Buenas, ya no quedan en ningún lado?
Estoy leyendo los últimos mensajes acerca de unos códigos para ECI, como es la cosa??
oONEOo escribió:
sykans escribió:
OCTV escribió:@sykans

Compañero, los "tontos" te han reembolsado los 100€?.



Qué va, pero bueno, el lunes vuelvo a la carga


No estaras solo... y como al final no lo hagan... voy a dar por culo en redes sociales hasta q me lo devuelvan... o hasta q me aburra y no sera tarde



Lo que más me molesta es que no se han dignado a contestar ni un puto mail. Ya no es que me den 100€ (que también) el tema es que desde teléfono me dicen que envíe un mail y parece que cae en un buzón sin fondo, porque nadie me ha contestado ni con un "vale, lo revisamos y te decimos".

Por twitter, se lo voy recordarnos y ellos, que sí, que sí, que todo correcto xD
stratoeddie escribió:Buenas, ya no quedan en ningún lado?
Estoy leyendo los últimos mensajes acerca de unos códigos para ECI, como es la cosa??



Mediamarkt, Carrefour, Xtralife, Amazon, Game,... a fecha de hoy está agotada en todas partes.
En los únicos sitios donde tienen unidades sueltas (que no están anunciadas en la web) es en El Corte Inglés.

Para saber si tú Corte Inglés más cercano tiene o no tiene unidades en el almacén, la manera más factible de hacerlo es acercarte (o llamar) y preguntar por las nuevas Xbox One X con referencia XYZ (el EOLiano @djbart_ puso el código de producto hace unas páginas atrás).
Espero que tengas suerte, ya nos contarás [beer]
Yo acabo de llevarme la última que les quedaba en ECI de Pozuelo en Madrid. Llamé esta mañana para probar suerte y tenían dos. Te la reservan sin problemas.
Buenos días he cancelado una reserva en Cáceres en Game está ya disponible ya que la he pillado por otro lado.Saludos
Ya la han pillado!
920 respuestas