Xbox One X Edicion Especial Cyberpunk 2077

Encuesta
Te la comprarias???
54%
121
46%
105
Hay 226 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2020 00:29.
@Lazy mim creo que hay empresas tipo Glovo, que se dedican a esas cosas.... ir a recoger/comprar lo que necesitas y llevarlo/mandarlo a tu casa.... Pero tendrías que investigar, buscar y ver si alguna está operativa por Murcia.
bichitogamer escribió:Chicos, Mediamarkt me acaba de reembolsar los 100 euros. Me ha enviado un mensaje Paypal [beer]

Seguid reclamando.

Les he vuelto a mandar un correo,les he dicho que he solicitado la devolucion,si me reembolsan los 100€ me la quedaria y no la devuelvo,tienen hasta mañana para contestar que es cuando viene Mrw a por la consola.Haber que dicen.
@wasky Pues si, con empresas de envío habituales, me han dicho que no realizan esos servicios. Llamé hace un rato al corte inglés y 20 minutos de espera y no me lo cogieron al final, les envié un correo, pero intentaré volver a llamarles a ver que me dicen.

Mirando en wallapop encontre a un chico de Murcia muy majo que creo que me va a hacer el favor de ir a por ella, osea que a ver si todo va bien. Malo será que no consiga una, jejeje. El auto-regalo de cumpleaños se hace de rogar. jajaja.

@Yui Shojei Si, en glovo también pensé y les escribí por Twitter a ver que me decían, pero por ahora no me respondieron.

Ya os contaré en que queda todo. XD
@Lazy mim Glovo creo que solo se dedica a comida y restauración, y solo trabajan con empresas adheridas, ya que se llevan un 20-30% del ticket..... Yo me refiero a empresas que se dedican a comprar en cualquier tienda (como si es el kiosko del barrio), cualquier producto, y te lo llevan a dónde sea. Esos te cobran a tí, no a la empresa [oki]
Yui Shojei escribió:@Lazy mim Glovo creo que solo se dedica a comida y restauración, y solo trabajan con empresas adheridas, ya que se llevan un 20-30% del ticket..... Yo me refiero a empresas que se dedican a comprar en cualquier tienda (como si es el kiosko del barrio), cualquier producto, y te lo llevan a dónde sea. Esos te cobran a tí, no a la empresa [oki]


Si, tienes razón, de ese estilo también intenté buscar alguna, pero en Murcia no vi nada, encontré una en Madrid que tenía buena pinta y pensé, tengo que guardarla por si me vuelve a pasar, que en Madrid seguro que es más sencillo que haya disponibilidad de clic a recoger, pero ya se me olvido el nombre... jajaja.

Salu2!!
bichitogamer escribió:Chicos, Mediamarkt me acaba de reembolsar los 100 euros. Me ha enviado un mensaje Paypal [beer]

Seguid reclamando.


Habías reclamado por PayPal?
sykans escribió:
bichitogamer escribió:Chicos, Mediamarkt me acaba de reembolsar los 100 euros. Me ha enviado un mensaje Paypal [beer]

Seguid reclamando.


Habías reclamado por PayPal?


No, yo solo reclamé el viernes vía telefónica con MM (y en directo me abrieron el email que mandé por su web con capturas) y por la tarde ese mismo día por Atención al cliente en Twitter. En ambos casos me dijeron que me iban a abonar. Ayer les volví a preguntar por twitter y no recibí respuesta, así que esta mañana les volví a preguntar y a la media hora o así, me contestaron que me habían hecho ya el abono y lo vería en la cuenta en breve. Pero yo ya lo sabía, porque 5 min antes Paypal me había notificado de la devolución de los 100 euros.
Han repuesto la Xbox One X del Cyberpunk en Game, acabo de coger una en web con recogida en tienda y ya la he pagado. Quien quiera que aproveche!
Lengua escribió:Han repuesto la Xbox One X del Cyberpunk en Game, acabo de coger una en web con recogida en tienda y ya la he pagado. Quien quiera que aproveche!


Acabo de mirar y me sale agotada!!! no puede ser!!! :D
@Lazy mim alguna cancelación seguramente .
¿Os ha llegado a alguno la de Carrefour? Estoy en vilo [360º] [360º] [360º]

Envialia dice que llega hoy pero, joer, esa empresa tiene taaaan mala fama...aunque he hecho mas pedidos en Cfour sin problema.
Seur me la acaba de traer con la caja de pedido de fuera abierta, las esquinas de la consola golpeadas. No le he dicho nada a el porque no voy a sacar nada en claro. Pero le he llamado al movil y le he dicho que lo ponga en parte-yo le he dicho que trabajo en esto y va mal embalada para que al no ir con el lo haga. Si no lo haces, MM se lava las manos creo - Yo no se si es MM o ellos pero es una cagada. Y ya he twitteado a MM con fotos. En mi curro vienen dos y no me lo esperaba. Me la quedo allí y esta la devolveré en tienda. Espero que no me pongan pegas. O OCU. [+furioso]
jhunt escribió:¿Os ha llegado a alguno la de Carrefour? Estoy en vilo [360º] [360º] [360º]

Envialia dice que llega hoy pero, joer, esa empresa tiene taaaan mala fama...aunque he hecho mas pedidos en Cfour sin problema.

Yo ya la tengo en mi poder, pero la he ido a recoger yo a las 9 a envialia
Enhorabuena! @bichitogamer acabo de lanzarle la pregunta al twiter de atencion al cliente... si veo que no tengo suerte me dedicare a dar por culo en redes sociales.

Gracias! y lo dicho enhorabuena!
oONEOo escribió:Enhorabuena! @bichitogamer acabo de lanzarle la pregunta al twiter de atencion al cliente... si veo que no tengo suerte me dedicare a dar por culo en redes sociales.

Gracias! y lo dicho enhorabuena!


Insiste, sobre todo en redes sociales y DM, que es donde más les duele, por la mala imagen que puedes dar de su marca.

Suerte para vosotros también, es dinero que nos pertenece.
(mensaje borrado)
@oONEOo @bichitogamer @sykans

Respuestas oficiales de su twitter

Disculpa, no es posible realizar el tipo de abono que nos indicas. Actualmente, no disponemos de stock del producto. sentimos las molestias


Actualmente no es posible realizar el abono ya que no se puede realizar una compra de la consola. sentimos las molestias. Un saludo
sonyl escribió:
jhunt escribió:¿Os ha llegado a alguno la de Carrefour? Estoy en vilo [360º] [360º] [360º]

Envialia dice que llega hoy pero, joer, esa empresa tiene taaaan mala fama...aunque he hecho mas pedidos en Cfour sin problema.

Yo ya la tengo en mi poder, pero la he ido a recoger yo a las 9 a envialia


Me ha llegado hace una hora, todo perfecto, es una chulada. Ahora a disfrutarla.
OCTV escribió:@oONEOo @bichitogamer @sykans

Respuestas oficiales de su twitter

Disculpa, no es posible realizar el tipo de abono que nos indicas. Actualmente, no disponemos de stock del producto. sentimos las molestias


Actualmente no es posible realizar el abono ya que no se puede realizar una compra de la consola. sentimos las molestias. Un saludo


WTF?? Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Es un abono de la diferencia de precio de precompra y salida oficial [enfa]
OCTV escribió:@oONEOo @bichitogamer @sykans

Respuestas oficiales de su twitter

Disculpa, no es posible realizar el tipo de abono que nos indicas. Actualmente, no disponemos de stock del producto. sentimos las molestias


Actualmente no es posible realizar el abono ya que no se puede realizar una compra de la consola. sentimos las molestias. Un saludo


Pfffffffffff... Es raro eso que te han dicho...

Yo les he llamado otra vez indicando que les envié un mail y que no sabía nada aún. Me ha dicho que el caso se encuentra escalado y en unas 72h tendré noticias. Mañana les llamaré otra vez...
Casi 50 anuncios en Wallapop vendiendo la consola, solo he visto uno por debajo de 300€ y es un tio con 0 votos. El resto precios variados de hasta 600€. Somos la leche, de verdad...
Mi pregunta es....¿se acabó sacar más unidades de esta consola?
¿Es posible que haya muerto de éxito como pasó con la Switch edición especial Animal Crossing?
@jhunt se veía venir cuando pusieron a 300 las consolas. Se ha agotado pero al mismo tiempo muchos especuladores han pillado más unidades. Espero que se las coman con papas, sin embargo al ser una edición tan espectacular me temo si no ahora, no en mucho tiempo se revalorizará mucho. Y si el juego lo peta, más aún
Sheu_ron escribió:Mi pregunta es....¿se acabó sacar más unidades de esta consola?
¿Es posible que haya muerto de éxito como pasó con la Switch edición especial Animal Crossing?


Ha pasado igual que con la One S All Digital.... nadie la quería ni en pintura, y cuando la pusieron a 90€, todos pegándose de hostias para pillarla ein?
Yui Shojei escribió:
Sheu_ron escribió:Mi pregunta es....¿se acabó sacar más unidades de esta consola?
¿Es posible que haya muerto de éxito como pasó con la Switch edición especial Animal Crossing?


Ha pasado igual que con la One S All Digital.... nadie la quería ni en pintura, y cuando la pusieron a 90€, todos pegándose de hostias para pillarla ein?


Es que el precio, quieras que no... es muuuuy importante, jejeje.

Por mi parte, hoy por fin conseguí contactar con el Corte Ingles y la chica que me atendió fue la misma que me la reservo, muy maja, me miro que no había llegado al almacén y claro de la web ya había desaparecido, así que le pregunto a una compañera y me llamaron más tarde. En teoría, me dijeron que me la enviaran, que me avisarán cuando la reciba, pero aún así no la vi muy convencida, hasta que no la tenga voy tener intriga.

La reserva de la que tenía en el Game de Murcia, se la cederé a un chico del foro que se ofreció en ir a buscármela, me la juego al Corte Inglés y que sea lo que dios quiera... jajaja.

Saludos!!
Yui Shojei escribió:
Sheu_ron escribió:Mi pregunta es....¿se acabó sacar más unidades de esta consola?
¿Es posible que haya muerto de éxito como pasó con la Switch edición especial Animal Crossing?


Ha pasado igual que con la One S All Digital.... nadie la quería ni en pintura, y cuando la pusieron a 90€, todos pegándose de hostias para pillarla ein?




Mmmmm
En el caso de las All Digital no había caído.
¿Cuanta gente se la pilló por el mando y luego revendía la consola pelada? [carcajad]
@Lazy mim yo estoy cómo tú, esperando que la reciban al ECI para ir a recogerla.

Esta noche es muy probable que la reciban.
Tengo posibilidad de averiguarlo, mañana te confirmo.
@Lammothh Genial, a ver si hay suerte [beer]
He visto un unboxing de la consola de un usuario español lo que me confirma sin ninguna duda que la consola que me enviaron fue abierta anteriormente por otra persona.

Las pilas en el unboxing iban aparte y en mi caja iban dentro de la funda del mando.

La funda que recubre la consola en el unboxing lleva como un papel interior y la mía no la llevaba.

Última vez que compro algo en Media Markt, lo tengo clarísimo.
bichitogamer escribió:@jhunt se veía venir cuando pusieron a 300 las consolas. Se ha agotado pero al mismo tiempo muchos especuladores han pillado más unidades. Espero que se las coman con papas, sin embargo al ser una edición tan espectacular me temo si no ahora, no en mucho tiempo se revalorizará mucho. Y si el juego lo peta, más aún

Menudos jetas. Lo malo es que me joden para vender la mía normal a 220€... Muchos interesados se están planteando caer en la trampa de los especuladores...
Pues muchos listillos de estos se las acaban comiendo con patatas.
Cuando la edición Gears 5 pasó lo mismo y las inflaron a 600€ y ahora las siguen teniendo cogiendo polvo porque se negaron a venderla tan solo 50 euros más cara de lo que les costó.
Ojala pase igual
Panker escribió:Pues muchos listillos de estos se las acaban comiendo con patatas.
Cuando la edición Gears 5 pasó lo mismo y las inflaron a 600€ y ahora las siguen teniendo cogiendo polvo porque se negaron a venderla tan solo 50 euros más cara de lo que les costó.
Ojala pase igual

La devuelven y au
Mira wallapop
Sigue plagado de ediciones Gears 5 de listillos que no las colocaron.
Pero vamos, que mi mayor deseo es que la devuelvan para que pueda comprar yo una al precio "oficial" :)
Lammothh escribió:@Lazy mim yo estoy cómo tú, esperando que la reciban al ECI para ir a recogerla.

Esta noche es muy probable que la reciban.
Tengo posibilidad de averiguarlo, mañana te confirmo.


Pues por favor, si puedes confirmar te lo agradecería , yo también estoy esperando que la reciban.

Muchas gracias y un saludo
Sheu_ron escribió:Mi pregunta es....¿se acabó sacar más unidades de esta consola?
¿Es posible que haya muerto de éxito como pasó con la Switch edición especial Animal Crossing?

Podría ser, pero aquí lo realmente impotente es tu perfil en general, si sumamos la palabra "láctea" (en tu biografía) a la imagen de tu perfil, no necesitamos consolas.
alalan26 escribió:
Sheu_ron escribió:Mi pregunta es....¿se acabó sacar más unidades de esta consola?
¿Es posible que haya muerto de éxito como pasó con la Switch edición especial Animal Crossing?

Podría ser, pero aquí lo realmente impotente es tu perfil en general, si sumamos la palabra "láctea" (en tu biografía) a la imagen de tu perfil, no necesitamos consolas.



Me he perdido Oooh
Sheu_ron escribió:
alalan26 escribió:
Sheu_ron escribió:Mi pregunta es....¿se acabó sacar más unidades de esta consola?
¿Es posible que haya muerto de éxito como pasó con la Switch edición especial Animal Crossing?

Podría ser, pero aquí lo realmente impotente es tu perfil en general, si sumamos la palabra "láctea" (en tu biografía) a la imagen de tu perfil, no necesitamos consolas.



Me he perdido Oooh

Pues yo no [sonrisa]
Pedida en MediaMarkt en cuanto la vi en el telegram de chollos, y recibida este lunes. Una delicia de edición como ya han confirmado otros compañeros. Espero que os llegue pronto a los que la tenéis pendiente.
Es increíble la de consolas cyberpunk que tiene walllapop de los especulatas 400, 450.... vaya un país enserio [buaaj] solo espero que se las coman con patatas y la gente sea lista de no alentar a estos parásitos sociales
Drakun escribió:Es increíble la de consolas cyberpunk que tiene walllapop de los especulatas 400, 450.... vaya un país enserio [buaaj] solo espero que se las coman con patatas y la gente sea lista de no alentar a estos parásitos sociales


400€ no me parece para nada un precio especulador. Yo por ejemplo tengo la mía comprada por 389€ y con envío serian 400€ si la quiero vender.
@sykans en cuanto compres para vender más caro ya es especular
Panker escribió:@sykans en cuanto compres para vender más caro ya es especular



Depende si el añadido es sobre el producto o costes de envío justificados.
Panker escribió:@sykans en cuanto compres para vender más caro ya es especular

Exacto, pero misteriosamente todas estas han salido a la venta justo después de que se han puesto a la venta por 300€ (o incluso menos en Mendamarkt). U sea se, fijáos el beneficio que se le quiere sacar..... Pero bueno, la culpa la tienen los que se las compran, yo por ejemplo prefiero pasar sin la consola, que pagarle los vicios a alguien. Así de claro, y que conste que es sólo mi opinión, cualquier parecido con la realidad es sólo coincidencia [carcajad]
josemalaga1986 escribió:
Panker escribió:@sykans en cuanto compres para vender más caro ya es especular

Exacto, pero misteriosamente todas estas han salido a la venta justo después de que se han puesto a la venta por 300€ (o incluso menos en Mendamarkt). U sea se, fijáos el beneficio que se le quiere sacar..... Pero bueno, la culpa la tienen los que se las compran, yo por ejemplo prefiero pasar sin la consola, que pagarle los vicios a alguien. Así de claro, y que conste que es sólo mi opinión, cualquier parecido con la realidad es sólo coincidencia [carcajad]


Sisi, está claro que el 90 o 95% de esas ventas son de gente que la ha comprado a 289-299. Pero yo por ejemplo, si no soluciono mi incidencia con MediaMarkt, la venderé al precio de coste y lo que me cueste el envío.
Estamos en la misma situación. Esperando que me solucionen la papeleta con la consola comprada a 389€ y puesta en Wallapop.


sykans escribió:
josemalaga1986 escribió:
Panker escribió:@sykans en cuanto compres para vender más caro ya es especular

Exacto, pero misteriosamente todas estas han salido a la venta justo después de que se han puesto a la venta por 300€ (o incluso menos en Mendamarkt). U sea se, fijáos el beneficio que se le quiere sacar..... Pero bueno, la culpa la tienen los que se las compran, yo por ejemplo prefiero pasar sin la consola, que pagarle los vicios a alguien. Así de claro, y que conste que es sólo mi opinión, cualquier parecido con la realidad es sólo coincidencia [carcajad]


Sisi, está claro que el 90 o 95% de esas ventas son de gente que la ha comprado a 289-299. Pero yo por ejemplo, si no soluciono mi incidencia con MediaMarkt, la venderé al precio de coste y lo que me cueste el envío.
Noticias frescas del caso MM, parece que sigue adelante. Les he vuelto a escribir por Twitter y vuelven a afirmar que ya está abonado y que veré los 100€ en mi cuenta en los próximos días [risita]
Creo que nos lo van a devolver a todos los que reclamamos e insistamos. Aconsejo no llamar por teléfono y hacerlo mediante Atención al cliente de MM por Twitter. Y bueno, armarse unos días de paciencia, ya que estos días las devoluciones están tardando bastante. Sin ir más lejos, yo espero con retraso devoluciones de Carrefour e Ikea
Cancuino escribió:Estamos en la misma situación. Esperando que me solucionen la papeleta con la consola comprada a 389€ y puesta en Wallapop.


sykans escribió:
josemalaga1986 escribió:Exacto, pero misteriosamente todas estas han salido a la venta justo después de que se han puesto a la venta por 300€ (o incluso menos en Mendamarkt). U sea se, fijáos el beneficio que se le quiere sacar..... Pero bueno, la culpa la tienen los que se las compran, yo por ejemplo prefiero pasar sin la consola, que pagarle los vicios a alguien. Así de claro, y que conste que es sólo mi opinión, cualquier parecido con la realidad es sólo coincidencia [carcajad]


Sisi, está claro que el 90 o 95% de esas ventas son de gente que la ha comprado a 289-299. Pero yo por ejemplo, si no soluciono mi incidencia con MediaMarkt, la venderé al precio de coste y lo que me cueste el envío.


Pues yo sinceramente no os entiendo, si la comprasteis a 389€, la comprasteis o bien para jugar o bien para revenderla.

Si la comprasteis para jugar entiendo que os moleste que la pudieses haber comprado más barata, pero al final es para disfrutarla y si por 389€ estabais dispuestos a comprarla no veo porque devolverla.

Para revenderla a precio de coste devolvérsela a MM y os evitais el tiempo de tener que ponerla en Wallapop, etc, etc.... MM va ha aceptar la devolución aunque tuvieseis la caja abierta y si la vuelven a vender o no ya es su problema y no el vuestro.

@Lazy mim @Lammothh a ver si hay suerte y os llegan las del corte inglés. Yo no he vuelto a saber nada de SEUR, imagino que me llegará viernes o lunes de la semana que viene.
wasky escribió:Pues yo sinceramente no os entiendo, si la comprasteis a 389€, la comprasteis o bien para jugar o bien para revenderla.

Si la comprasteis para jugar entiendo que os moleste que la pudieses haber comprado más barata, pero al final es para disfrutarla y si por 389€ estabais dispuestos a comprarla no veo porque devolverla.


Que conste que yo solo he comprado una consola y fue a 389 euros. Pero si el precio final de salida era 299, eso me tienen que cobrar y no más. Que fueron muy listos, vendieron la consola una semana antes del lanzamiento y pusieron trabas para el abono.

Respecto a las devoluciones, estoy de acuerdo contigo. Yo no la pondría en wallapop, se la devolvería directamente a Mediamarkt.

Salu2
920 respuestas