Xbox One X Edicion Especial Cyberpunk 2077

Encuesta
Te la comprarias???
54%
121
46%
105
Hay 226 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2020 00:29.
Y yo me entero ahora de esto, me cago en mi estampa [triston]

Y los reventas ahí dándolo todo [noop]
Me ha llegado esta mañana de Game, por fin he tenido un momento para abrirla, preciosa, increíble los detalles de acabado, MIcrosoft en el tema de la fabricación personalizada cada vez se sale más.
huesi escribió:Me ha llegado esta mañana de Game, por fin he tenido un momento para abrirla, preciosa, increíble los detalles de acabado, MIcrosoft en el tema de la fabricación personalizada cada vez se sale más.


Me alegro por ti, que suerte.
Vengo solo a hacer el análisis de la consola y experiencia:

No tenía ni de broma idea de gastar ahora ya que estaba ahorrando para la nueva generación y lo veía tontería. Pasé de las primeras ventas pero me puse a pensar, salió en fnac y echando cuentas la pillé.

300 euros , te llevas una xbox x con diseño exclusivo, 1 mes de ultimate, el cyberpunk (40-70 euros) y 15 euros en la tarjeta fnac...pensándolo con mente fría , la leche...

No me gustaba nada el diseño que horrible...Baja de 500 a 300, y ya va cambiando la cosa....veo un unboxing...joder pues está currada...me llega a casa...madre el amor hermoso [carcajad] [carcajad] QUE GUAPA [amor] Hasta la caja es una delicia [amor]

Cojo la ps4 slim para cambiarla de sitio y cruje por todos lados....cojo la xbox x y parece de titanio [amor]
Enciendo y apago y como molan los sonidos exclusivos de estas ediciones [amor]
Veo lo que hay en el game pass ultimate y ya pensando en cuanto tiempo me hago... [amor]

Total que no me arrepiento para nada,y solo decir que los que no habéis aprovechado como pensaba yo no hacer ,en mi opinión os habéis perdido esta maravilla a un precio genial.

Un saludo y a disfrutar!! :)
HEAVEN escribió:Vengo solo a hacer el análisis de la consola y experiencia:

No tenía ni de broma idea de gastar ahora ya que estaba ahorrando para la nueva generación y lo veía tontería. Pasé de las primeras ventas pero me puse a pensar, salió en fnac y echando cuentas la pillé.

300 euros , te llevas una xbox x con diseño exclusivo, 1 mes de ultimate, el cyberpunk (40-70 euros) y 15 euros en la tarjeta fnac...pensándolo con mente fría , la leche...

No me gustaba nada el diseño que horrible...Baja de 500 a 300, y ya va cambiando la cosa....veo un unboxing...joder pues está currada...me llega a casa...madre el amor hermoso [carcajad] [carcajad] QUE GUAPA [amor] Hasta la caja es una delicia [amor]

Cojo la ps4 slim para cambiarla de sitio y cruje por todos lados....cojo la xbox x y parece de titanio [amor]
Enciendo y apago y como molan los sonidos exclusivos de estas ediciones [amor]
Veo lo que hay en el game pass ultimate y ya pensando en cuanto tiempo me hago... [amor]

Total que no me arrepiento para nada,y solo decir que los que no habéis aprovechado como pensaba yo no hacer ,en mi opinión os habéis perdido esta maravilla a un precio genial.

Un saludo y a disfrutar!! :)
Escéptico de mi, me ha llegado hace un rato la confirmación de envío del Corte Inglés.
wasky escribió:Escéptico de mi, me ha llegado hace un rato la confirmación de envío del Corte Inglés.


Enhorabuena!! En breve a disfrutarla, si no te echan de casa cuando la vean... jajaja

Yo llamaré mañana al C.I. a ver si puedo esperar por ella o me voy olvidando, para no estar sufriendo a lo tonto.

Un saludo.
HEAVEN escribió:¿Alguno sabeis como encontrar el mes ultimate gratuito despues de decir que para mas tarde cuando te lo muestra al inicio y no lo canjeas?gracias

Hola, lo mío es peor..... le he dicho decidir mas tarde para el canje de cyberpunk 2077 y el mes de Ultimate.... y llevo una hora buscandolo para canjearlo y no hay manera, alguien sabe cómo se hace?
Gracias.
Hoy me ha llegado de Fnac la consola, simplemente increíble,lo que he notado en ella es que es más pesada que la Xbox one x.
No habéis notado la diferencia??
Ayer empaquete la Xbox one x negra para enviársela a un comprador y cuando he sacado está de la caja la he notado como si fuera un ladrillako de lo que pesaba.
Lo dicho pedazo de consola está guapissima [angelito]
@Lazy mim

Acabo de recibir el mail de ECI diciendo que está en proceso de envío, seguramente lo recibas en plazo.
Elm1ster escribió:@hondalaw
Ya nos contarás, esta vez voy a tragar por el precio pero la próxima vez me pensaré mucho comprar en Media Markt online


Bueno... Pues exactamente igual que vosotros. El precinto interior de la caja viene roto, el exterior viene bien. Nos podemos quedar tranquilos porque vendrán todas así...
hondalaw escribió:
Elm1ster escribió:@hondalaw
Ya nos contarás, esta vez voy a tragar por el precio pero la próxima vez me pensaré mucho comprar en Media Markt online


Bueno... Pues exactamente igual que vosotros. El precinto interior de la caja viene roto, el exterior viene bien. Nos podemos quedar tranquilos porque vendrán todas así...


Lo de MM online ha sido de juzgado de guardia, de hecho a mí no me permite comprar como usuario registrado, no me acepta el DNI, tengo que comprar siempre como invitado, me han desaparecido los pedidos anteriores... un desastre vamos.
Una pregunta. En la parte superior hay unas lineas verdes que me parecio leer q se iluminaban. Pero no es asi verdad?
Lo de MM no tiene palabras... no me ven en otra igual...
makopro6 escribió:Hoy me ha llegado de Fnac la consola, simplemente increíble,lo que he notado en ella es que es más pesada que la Xbox one x.
No habéis notado la diferencia??
Ayer empaquete la Xbox one x negra para enviársela a un comprador y cuando he sacado está de la caja la he notado como si fuera un ladrillako de lo que pesaba.
Lo dicho pedazo de consola está guapissima [angelito]


A mi también me ha dado la impresión de más pesada, es una pasada la consola
@oONEOo

Mañana iré a hacerles la devolución y "recompra", te cuento novedades...
@feropo
Yo por miedo canjeé el juego por si acaso y dejé el mes para hacer lo del ultimate varios meses.

Me ha parecido leer a otro usuario que si borras el perfil y lo vuelves a poner te vuelve a salir, pero solo el perfil,como cuando te registras o lo creas,no formatear, pero no lo he probado...Pero vamos que si pone me lo pienso más tarde, por huevos debe de existir la forma de ponerlo luego...

Si lo pruebas coméntamelo, yo hasta decidir los meses de gold no lo probaré.Saludos!
No hace falta borrar el perfil. Sale en administrar. Donde el menu de tu bibliotec y juegos instalados
@HEAVEN @feropo -> https://www.xbox.com/es-ES/consoles/dig ... 7593_10078

rammdoom escribió:Una pregunta. En la parte superior hay unas lineas verdes que me parecio leer q se iluminaban. Pero no es asi verdad?


No son luces, apaga la luz de tu cuarto y lo comprobarás xD
Yui Shojei escribió:@HEAVEN @feropo -> https://www.xbox.com/es-ES/consoles/dig ... 7593_10078

rammdoom escribió:Una pregunta. En la parte superior hay unas lineas verdes que me parecio leer q se iluminaban. Pero no es asi verdad?


No son luces, apaga la luz de tu cuarto y lo comprobarás xD

Ahh es fluorescente!!
rammdoom escribió:No hace falta borrar el perfil. Sale en administrar. Donde el menu de tu bibliotec y juegos instalados

No sale no, ni en mi cuenta ni en la biblioteca y deberian salir.

Voy a probar lo que dice el compañero de eliminar el perfil sin formatear la consola y volverlo a meter.

Saludos.

Actualizo: Eliminado el perfil de la consola, vuelto a meter y deja canjear el juego y el game pass Ultimate..... así que por si las moscas canjeados ambos.... por si a alguien mas le ocurre que ya sepa lo que debe de hacer.

1000 gracias!
feropo escribió:
rammdoom escribió:No hace falta borrar el perfil. Sale en administrar. Donde el menu de tu bibliotec y juegos instalados

No sale no, ni en mi cuenta ni en la biblioteca y deberian salir.

Voy a probar lo que dice el compañero de eliminar el perfil sin formatear la consola y volverlo a meter.

Saludos.

Si que sale.

Mira el enlace q te puso el compañero

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/dig ... 9oqrewl200
rammdoom escribió:
feropo escribió:
rammdoom escribió:No hace falta borrar el perfil. Sale en administrar. Donde el menu de tu bibliotec y juegos instalados

No sale no, ni en mi cuenta ni en la biblioteca y deberian salir.

Voy a probar lo que dice el compañero de eliminar el perfil sin formatear la consola y volverlo a meter.

Saludos.

Si que sale.

Mira el enlace q te puso el compañero

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/dig ... 9oqrewl200

No,

ya he comentado mas arriba que deberia salir pero a mí no me salía, ni en la cuenta ni en la biblioteca NI POR NINGUN SITIO.

El enlace que habéis puesto de Digital direct me lo he leído antes de postear, y si debería salir pero a mí no me salía, por si le ocurre alguien lo he solucionado borrando el perfil, volviendolo a meter y canjeando los juegos.

Saludos.
@rammdoom
He probado las dos opciones que salen ahi que deciis varios compañeros y justo esas opciones no aparecen :-? :-?
Pues nada. Os tocara lo del perfil.

Pues ya les vale. Si cambian el sistema q sea para que funcione porque sino liaran a la gente. Con lo comodo q era el codigo....
OCTV escribió:@oONEOo

Mañana iré a hacerles la devolución y "recompra", te cuento novedades...


La devuelves con los códigos usados?
A mi también me ha parecido que pesaba mucho, ¿Tendrá alguna modificación con respecto a otras versiones? Parece que sea de Acero Valyrio!
@sykans

No la he abierto. además sería devolver y recomprarla por 289€, tengo un amigo interesado en una y para que se la lleve un desconocido...
Como ha cambiado la encuesta! y en un par de días
huesi escribió:A mi también me ha parecido que pesaba mucho, ¿Tendrá alguna modificación con respecto a otras versiones? Parece que sea de Acero Valyrio!

Pues yo creo que es vuestra imaginación [fiu] yo creo que pesan exactamente igual, he montado esta tarde la de cyberpunk y he desmontado la negra para venderla y me ha parecido que pesaban lo mismo.

Ahora como edición coleccionista me parece la más bonita que he visto en mi vida [poraki]
Hola!

Para aquellos que no han canjeado al principio de la configuración el juego y/o el gamepass ultímate y queréis hacerlo posteriormente, hay que ir a Configuración—> Cuenta—> Incluido en esta Xbox

S2!
feropo escribió:Ahora como edición coleccionista me parece la más bonita que he visto en mi vida [poraki]


En mi opinión, el efecto hielo de la versión del Gears 5 se lleva la palma [amor]
Yui Shojei escribió:
feropo escribió:Ahora como edición coleccionista me parece la más bonita que he visto en mi vida [poraki]


En mi opinión, el efecto hielo de la versión del Gears 5 se lleva la palma [amor]

Lo del efecto no te lo discuto, pero para mí el diseño de esta es mucho más cool, currado y con más detalles....... [chulito] je, je
OCTV escribió:@oONEOo

Mañana iré a hacerles la devolución y "recompra", te cuento novedades...


Gracias yo en mi caso sigue en casa de mis padres pq por la pandemia no he podido ir a recogerla. Si tengo novedades también te digo.
feropo escribió:
huesi escribió:A mi también me ha parecido que pesaba mucho, ¿Tendrá alguna modificación con respecto a otras versiones? Parece que sea de Acero Valyrio!

Pues yo creo que es vuestra imaginación [fiu] yo creo que pesan exactamente igual, he montado esta tarde la de cyberpunk y he desmontado la negra para venderla y me ha parecido que pesaban lo mismo.

Ahora como edición coleccionista me parece la más bonita que he visto en mi vida [poraki]

Yo creo que pesa bastante más e hice lo mismo que tú,quitar una y poner otra y sí que pesa más ....cuanto no lo sé pero medio kilo no se lo quita nadie
A ver.... necesitamos una báscula para pesar vuestras consolas,alguien se ofrece a poner pesos de ambas?? gracias [boing]
Buenas gente, acabo de registrar la consola en la página para la garantía y me da hasta el 27 de julio de 2022...
Ahora dan dos años y cerca de dos meses o que ocurre aquí??
Un saludo!!
nino1980ac escribió:No tenía pensado comprarla pero teniéndola ahora a mano,es preciosa, no me arrepiento de comprarla.
Tengo la edición gear y esta y para mi esta es la más cuidada y bonita



Eso es traición!!! Oooh
Nadie reniega de la Ed especial GOW [toctoc]


Yui Shojei escribió:
feropo escribió:Ahora como edición coleccionista me parece la más bonita que he visto en mi vida [poraki]


En mi opinión, el efecto hielo de la versión del Gears 5 se lleva la palma [amor]



Di que sí.
Se tenía que decir....Y SE HA DICHO. [beer] [angelito]
(con mis respetos a los compradores de la Ed especial CyberPunk).
Buenas,

Como sigo a la espera del C.I (llamaré a lo largo de la mañana), he mirado en Game y he visto que quedaba una disponible en Clic&Recoger, pero claro, en Murcia... que me queda al otro extremo, jajajaja.

La he reservado, pero quería preguntaros si alguien sabe de algún servicio de transporte que haga estos tramites, (ir a la tienda, comprar la consola y enviarla), he preguntado en Nacex y nada, y estoy a la espera de otras dos...

Sino, si hay alguien de Murcia interesado, si no consigo que me la envíen de alguna forma o los del Corte Ingles me dan buenas noticias, pues le pasaría el código de reserva para que la pudiese comprar él.

Un saludo!!
La acabo de coger del trabajo (me la enviaron ahí) y solo he sacado la caja de la consola de dentro de la caja de UPS, he retirado el cartón protector con temática Cyberpunk (x cierto menos mal del cartón protector este fino porque venía un poco tocado, la caja de la consola intacta y es muy bonita) y he sacado el mando... es increíble, que calidad, el NO FUTURE grabado en el plástico, lineas de desgaste en la carcasa, los colores y dibujos, los botones, palancas y demás muy bonito, y la ergonomia del mando espectacular. Es mi primera XBOX y me parece que esto va a ser increíble =) Que ganas de llegar a casa, sacar la consola, mirarla, darle unas vueltas, olerla, enchufarla, hacer todo el rollo de cuentas, descargas y actualizaciones... y jugar!!!!
Me acaban de llamar de MRW para pactar la recogida... les he dicho que lo cancelaba... una pena...

Tweet y a correr...

Imagen
oONEOo escribió:Me acaban de llamar de MRW para pactar la recogida... les he dicho que lo cancelaba... una pena...

Tweet y a correr...

Imagen

No te la recogen entonces?te le quedas o que ha pasado?
A mi me han mandado un correo diciendome que pasaran a recogerla en 24/48 horas,que lo embale bien que sino no se hacen responsables de la devolucion si llega con golpes o desperfectos.Tengo que incluir algo dentro de la caja,documentacion o algo?me dijeron por telefono que no.En el correo indica que no se haran cargo de la decolucion sin la documentación que justifice la gestion de la devolucion
La mía ayer la trajo Seur pero estaba yendo al trabajo. Si dios quiere esta tarde la tengo. Se que no es el post adecuado pero, voy a vender la X normal (ya la tengo vendida por Wallapop) y anoche quise hacer copia de seguridad a pen por las partidas y entre que no me cogia el pen (será de 128 GB y nunca esta ese espacio disponible) y un HDD externo me lo detectaba y dejaba de detectar (??) no pude. SE HACE GUARDADO AUTOMÁTICO EN LA NUBE EN MI PERFIL??? PARTIDAS. SIN GOLD?
Perdonad las mayúsculas pero aunque soy un old school y esto debería tenerlo claro, y trabajo vendiendo en videojuegos, LAS PARTIDAS GUARDADAS DE UN GAMER SON COMO SUS TESTICULOS [carcajad]
Gracias y disfrutadla [beer]

Os he leído. En MM no tenían y ahora si a 389€??? Que hijos de puta. Yo la pillé allí el viernes a 289€ cobrados ya.
TheDarknight75 escribió:La mía ayer la trajo Seur pero estaba yendo al trabajo. Si dios quiere esta tarde la tengo. Se que no es el post adecuado pero, voy a vender la X normal (ya la tengo vendida por Wallapop) y anoche quise hacer copia de seguridad a pen por las partidas y entre que no me cogia el pen (será de 128 GB y nunca esta ese espacio disponible) y un HDD externo me lo detectaba y dejaba de detectar (??) no pude. SE HACE GUARDADO AUTOMÁTICO EN LA NUBE EN MI PERFIL??? PARTIDAS. SIN GOLD?
Perdonad las mayúsculas pero aunque soy un old school y esto debería tenerlo claro, y trabajo vendiendo en videojuegos, LAS PARTIDAS GUARDADAS DE UN GAMER SON COMO SUS TESTICULOS [carcajad]
Gracias y disfrutadla [beer]

Os he leído. En MM no tenían y ahora si a 389€??? Que hijos de puta. Yo la pillé allí el viernes a 289€ cobrados ya.


Las partidas guardadas se suben automáticamente a la nube, eso si cuando está conectada a internet, el Gold no es necesario aquí no es como en las competencias.

Cuando conectes la nueva y agregues tu perfil, pones el juego que quieres jugar y automaticamente baja de la nube la partida, eso si tienes que estar conectado.
jugonazo escribió:
oONEOo escribió:Me acaban de llamar de MRW para pactar la recogida... les he dicho que lo cancelaba... una pena...

Tweet y a correr...

Imagen

No te la recogen entonces?te le quedas o que ha pasado?
A mi me han mandado un correo diciendome que pasaran a recogerla en 24/48 horas,que lo embale bien que sino no se hacen responsables de la devolucion si llega con golpes o desperfectos.Tengo que incluir algo dentro de la caja,documentacion o algo?me dijeron por telefono que no.En el correo indica que no se haran cargo de la decolucion sin la documentación que justifice la gestion de la devolucion



Lo he cancelado la recogida porque realmente me la quiero quedar... y no tengo otra comprada como algun compi de aqui.
A mí los del MM ni me contestan ya... [360º]
Lazy mim escribió:Buenas,

Como sigo a la espera del C.I (llamaré a lo largo de la mañana), he mirado en Game y he visto que quedaba una disponible en Clic&Recoger, pero claro, en Murcia... que me queda al otro extremo, jajajaja.

La he reservado, pero quería preguntaros si alguien sabe de algún servicio de transporte que haga estos tramites, (ir a la tienda, comprar la consola y enviarla), he preguntado en Nacex y nada, y estoy a la espera de otras dos...

Sino, si hay alguien de Murcia interesado, si no consigo que me la envíen de alguna forma o los del Corte Ingles me dan buenas noticias, pues le pasaría el código de reserva para que la pudiese comprar él.

Un saludo!!


Difícil encontrar una empresa de transportes conocida que te vaya a hacer eso. Yo tuve un problema con una cosa que se me quedó olvidada en el AVE y me la mandaron a la oficina de objetos perdidos de Barcelona y no me ofrecían el ir recogerla y enviarla. Si te fias o un particular o quizás alguna empresa a nivel local.

De todos modos llama al corte inglés,. Yo pese a lo que puse y que la gente habla pestes de ellos, no he tenido nunca ningún problema con el corte ingles y una vez que se quedó una película que había comprado sin stock se movieron y con un par de semanas de retraso me la entregaron.

A ver si hay suerte y consigues una. De todos modos para los que estáis buscando una, yo creo que con un poco de paciencia a los revendedores en eBay o Wallapop no les quedará otra que bajar los precios no tardando mucho.
Yo creo que lo mejor, si realmente estáis interesados en esta edición, es comprarla de alguien que la venda a un precio más o menos razonable, he visto algunas por 350€, no sabemos cuántas unidades se han distribuido en España, pero para todo el mundo han sido 45.000 y están agotadas, yo creo que puede llegar un momento que suban bastante (o no) pero como nunca se sabe, lo dicho, si hay mucho interés mejor pagar esos 50€ de sobre coste ahora, ojo, es mi opinión y lo que yo haría, cada uno tiene sus criterios.
Chicos, Mediamarkt me acaba de reembolsar los 100 euros. Me ha enviado un mensaje Paypal [beer]

Seguid reclamando.
920 respuestas