Xbox One X Edicion Especial Cyberpunk 2077

Encuesta
Te la comprarias???
54%
121
46%
105
Hay 226 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2020 00:29.
bichitogamer escribió:
oONEOo escribió:Me acaban de contestar... q me peine... q ellos cambian los precios todos los dias.


¬_¬ [enfado1] [enfado1] [enfado1] Pero esto no es un cambio de precio de un artículo que estuviese ya a la venta. Es un artículo que aún no se había lanzado y su precio final de salida fue 299 euros. Pues reclamación que se llevan como me contesten igual. Y veremos si contacto con la OCU.



En relación a tu consulta, indicarte que en MediaMarkt actualizamos nuestros precios a diario. Esto hace que de un día para otro pueda sufrir
modificaciones tanto al alza como a la baja. Sentimos las molestias.

Sentimos las molestias y esperamos que tú y tu familia os encontréis bien.

Tu equipo MediaMarkt.

Acabo de tramitar la devolucion...
oONEOo escribió:
bichitogamer escribió:
oONEOo escribió:Me acaban de contestar... q me peine... q ellos cambian los precios todos los dias.


¬_¬ [enfado1] [enfado1] [enfado1] Pero esto no es un cambio de precio de un artículo que estuviese ya a la venta. Es un artículo que aún no se había lanzado y su precio final de salida fue 299 euros. Pues reclamación que se llevan como me contesten igual. Y veremos si contacto con la OCU.



En relación a tu consulta, indicarte que en MediaMarkt actualizamos nuestros precios a diario. Esto hace que de un día para otro pueda sufrir
modificaciones tanto al alza como a la baja. Sentimos las molestias.

Sentimos las molestias y esperamos que tú y tu familia os encontréis bien.

Tu equipo MediaMarkt.

Acabo de tramitar la devolucion...


No les vuelvo a comprar ni un paquete de kikos. Nos tan estafado, literalmente. Yo voy a seguir dando la tabarra por redes y como digo, creo que voy a contactar con consumo si no me devuelven la diferencia. Menudo asco de tienda.
Yo la devolución no la voy a tramitar porque sería quedarme sin consola a estas alturas, pero un cliente menos y quizá varios más de mi entorno. Es una jugada MUY SUCIA. Deplorable, y encima con el mensaje de recochineo de "espero que estés bien por el covid". Lamentable.

@oONEOo ¿Reclamaste por formulario no? ¿Fue el viernes?
pvq escribió:
lichis escribió:Ojo, ya lo habrás visto, pero solo se pueden tener 36 meses máximo de Ultimate. Quiero decir, si metes 36 meses de gold, no te dejará hacer la conversión a Ultimate porque te añade un mes más y no pueden tenerse 37.


Si, si que se puede, en febrero lo hice yo con 3 años de gold y después pague por el mes de ultimate, no te suma el mes pero si te convierte los 36 meses en ultimate.


Ya es ganas de perder un mes ^^
Bueno ya me ha llegado la consola de Media Markt y la verdad es que en persona es una pasada.
Eso sí, canta por soleares que me han metido una consola de devolución espero que no sea reacondicionada.

A ver si me aclaro con el tema de los códigos y va todo bien.
@Elm1ster recién salida y ya te han cascado una consola reacondicionada ? Eso como se hace ?
Puede ser que el dependiente quisiera verla en persona,ya les vale
Elm1ster escribió:Bueno ya me ha llegado la consola de Media Markt y la verdad es que en persona es una pasada.
Eso sí, canta por soleares que me han metido una consola de devolución espero que no sea reacondicionada.

A ver si me aclaro con el tema de los códigos y va todo bien.

Para mi que te tocó la que abrieron para verla en directo, si salió el viernes y te llegó hoy no creo que sea de devolución.
Elm1ster escribió:Bueno ya me ha llegado la consola de Media Markt y la verdad es que en persona es una pasada.
Eso sí, canta por soleares que me han metido una consola de devolución espero que no sea reacondicionada.

A ver si me aclaro con el tema de los códigos y va todo bien.


Suerte... Si está todo bien, cuando arranques la consola y metas tus datos de microsoft te preguntará si quieres canjear el mes de Gamepass y el Cyberpunk. Si no te sale nada de eso... malo.
bichitogamer escribió:
oONEOo escribió:
bichitogamer escribió:
No les vuelvo a comprar ni un paquete de kikos. Nos tan estafado, literalmente. Yo voy a seguir dando la tabarra por redes y como digo, creo que voy a contactar con consumo si no me devuelven la diferencia. Menudo asco de tienda.
Yo la devolución no la voy a tramitar porque sería quedarme sin consola a estas alturas, pero un cliente menos y quizá varios más de mi entorno. Es una jugada MUY SUCIA. Deplorable, y encima con el mensaje de recochineo de "espero que estés bien por el covid". Lamentable.

@oONEOo ¿Reclamaste por formulario no? ¿Fue el viernes?



Reclame por formulario el viernes, y ahora acabo de tramitar la devolucion, y en el desplegable, porque he encontrado un sitio con mejor precio, segun me digan haré... yo tampoco me quiero quedar sin esta edicion.

Salu2
bichitogamer escribió:
Elm1ster escribió:Bueno ya me ha llegado la consola de Media Markt y la verdad es que en persona es una pasada.
Eso sí, canta por soleares que me han metido una consola de devolución espero que no sea reacondicionada.

A ver si me aclaro con el tema de los códigos y va todo bien.


Suerte... Si está todo bien, cuando arranques la consola y metas tus datos de microsoft te preguntará si quieres canjear el mes de Gamepass y el Cyberpunk. Si no te sale nada de eso... malo.

Me pide actualizar la consola nada más empezar, a alguien más le ha pasado con esta edición?
Elm1ster escribió:
bichitogamer escribió:
Elm1ster escribió:Bueno ya me ha llegado la consola de Media Markt y la verdad es que en persona es una pasada.
Eso sí, canta por soleares que me han metido una consola de devolución espero que no sea reacondicionada.

A ver si me aclaro con el tema de los códigos y va todo bien.


Suerte... Si está todo bien, cuando arranques la consola y metas tus datos de microsoft te preguntará si quieres canjear el mes de Gamepass y el Cyberpunk. Si no te sale nada de eso... malo.

Me pide actualizar la consola nada más empezar, a alguien más le ha pasado con esta edición?


La consola seguramente fue fabricada en marzo(lo pone por detrás), y hay una actualización posterior, así que es probable que tengas que actualizar.

De todas formas, te veo desorientadisimo,tu arranca, las Xbox siempre actualizan la primera vez que se inician.

Lo del Gamepass no canjees nada de la consola, compra tarjetas de gold(en algunos carrefour están las de 1 año a 30€, un amigo compró 2 este finde) o en tiendas tipo eneba, vas canjeando y activando/desactivando la renovación automática de pago y por último le metes el mes de 1€ de Gamepass ultimate, una vez que tengas todo canjeas el mes de Ultimate ese que te viene con la consola y es un mes más que añades.
Lammothh escribió:@wasky está semana nos dirán de ir a recogerla, no te preocupes.


Yo sigo dándole vueltas a cancelar el pedido, pero es ver el unboxing y echarme para atrás [buenazo]

Que salga como sea, si me lo cancelasen al menos me libraria del trago de explicarle a la parienta porque he comprado otra consola más [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@bichitogamer lo mejor que puedes hacer es disfrutar de la consola y olvidarte del tema. En el fondo la culpa la tenemos nosotros por seguir comprando allí, ellos saben perfectamente que si hacen una buena oferta caeremos y compraremos igual.

A mí hace no mucho me cancelaron en Saturn (la misma mierda que MM) una reserva del Resident Evil 3 que me había salido por 40€, diciendo que no podían hacer la entrega en tienda por el COVID y que hiciese un nuevo pedido con entrega a domicilio. Cuando les dije que como hacía para poder volver a pedirlo al mismo precio de la reserva me dijeron que lo sentían pero que no podían ofrecerme ese precio [enfado1]
Tras esperar a mediamark que me conteste de la devolucion de los 100€ y no recibir respuesta,he solicitado la devolucion,la volvi a comprar rebajada menos mal.
No me ha puesto pega que vienen a recogerla y me abonan los 389€.
jugonazo escribió:Tras esperar a mediamark que me conteste de la devolucion de los 100€ y no recibir respuesta,he solicitado la devolucion,la volvi a comprar rebajada menos mal.
No me ha puesto pega que vienen a recogerla y me abonan los 389€.


A mí además de no enviarme (de momento) la factura, me dicen que es incompatible la devolución a domicilio, que vaya a sus tiendas.
OCTV escribió:
jugonazo escribió:Tras esperar a mediamark que me conteste de la devolucion de los 100€ y no recibir respuesta,he solicitado la devolucion,la volvi a comprar rebajada menos mal.
No me ha puesto pega que vienen a recogerla y me abonan los 389€.


A mí además de no enviarme (de momento) la factura, me dicen que es incompatible la devolución a domicilio, que vaya a sus tiendas.


Es que de verdad, no he visto movimiento más rastrero por parte de una tienda en mucho tiempo. La ponen a la venta y las envían una semana antes del lanzamiento de forma deliberada para estafar 100 euros a la gente. }:/ Parece que para callar bocas, el viernes decían que habría abono y hoy, nada. No, si han estudiado bien el tema... y se han cachondeado en nuestras caras.
@bichitogamer

en cuanto me manden la factura se la llevo a la tienda, lo malo es que la pedí en ECI, y me salía como fecha "antes del 23/06", parece que la traen andando desde Alemania.
OCTV escribió:@bichitogamer

en cuanto me manden la factura se la llevo a la tienda, lo malo es que la pedí en ECI, y me salía como fecha "antes del 23/06", parece que la traen andando desde Alemania.


Suerte con ECI... yo aún puedo estar esperando un volante g920. De las peores tiendas online que hay, y desde el covid, se han "coronado". Espero que te llegue pronto y no tengas problemas en devolver la de MM. Yo al final cancelé el viernes la que pedí en xtralife y hoy me he hasta arrepentido viendo el percal de MM. en fin...
OCTV escribió:@bichitogamer

en cuanto me manden la factura se la llevo a la tienda, lo malo es que la pedí en ECI, y me salía como fecha "antes del 23/06", parece que la traen andando desde Alemania.


Cómo se supone que has comprado la consola ?

Si la compras física, tienes el ticket para la devolución...
Si la compras online, al correo te tienen que mandar la factura nada más pagarla.... y sino, en la misma ficha del pedido, debajo tienes un QR para hacer la devolución o cancelación del producto.
@bichitogamer

La de ECI la pedí el mismo día 06/06 a las 2 de la mañana, y mira que fechas daban...

@Yui Shojei

De momento la de ECI será la que me quede, tengo el QR ese que me comentas, el pedido aún está "en preparación".
Joder por fin, al final me he aclarado.Gracias a todos por la ayuda
Me acaba de llegar, pero estoy dando clases telematicamente [+risas]

La tengo al ladito mia [amor]
Elm1ster escribió:Joder por fin, al final me he aclarado.Gracias a todos por la ayuda

Te venia la consola con los precintos abiertos verdad??
Al sacarla tenia indicios de haberla abierto?cables usados o algo.En el platico que de la consola tambien se deberia notar si la han abierto.Al encenderla te han dejado vincular el juego y el game pass corrctamente?
Recibida de Fnac :) junto con juegos en oferta que pillé y los 15 euros de saldo en tarjeta, genial jeje :)
Pues yo tengo lo siguiente por escrito en Twitter:

Imagen
Comprada en FNAC en viens cuando bajo a 299 y recibida por la mañana. Nunca habia comprado en FNAC online y un 10 para ellos.Mas cuando vengo de un problema con MM.

La consola la compre con dudas por la proximidad del la series X , pero me la quedo porque es uffff . Vaya obra de arte y que bien acabada esta. La voy a poner vertical.

Por cierto me entro un mono de jugar al ciberpunk con tanta historia....

Me queda la duda de el por que adelantar esta venta de la consola si el juego no ha salido. Estará mas próxima la series X de lo que pensamos??
Hola



¿Ya se han agotado en todas partes?
ECI, Mediamarkt, Xtralife,....
¿Volvemos a tener otro suceso de "muerte por éxito" como en el caso de la Switch edición Animal Crossing?
jejejeje
Elm1ster escribió:Bueno ya me ha llegado la consola de Media Markt y la verdad es que en persona es una pasada.
Eso sí, canta por soleares que me han metido una consola de devolución espero que no sea reacondicionada.

A ver si me aclaro con el tema de los códigos y va todo bien.

Compi, por qué tienes tan claro que es de devolución? A mi me ha llegado hoy de media markt, y tiene los precintos intactos (o eso creo), pero ya me has hecho dudar, jejeje
Un saludo y a disfrutar una de las mejores ediciones limitadas de consolas que he visto [beer]
jugonazo escribió:
Elm1ster escribió:Joder por fin, al final me he aclarado.Gracias a todos por la ayuda

Te venia la consola con los precintos abiertos verdad??
Al sacarla tenia indicios de haberla abierto?cables usados o algo.En el platico que de la consola tambien se deberia notar si la han abierto.Al encenderla te han dejado vincular el juego y el game pass corrctamente?

Yo creo que ha sido una devolución no llegaron a sacar la consola de la caja pero sí que abrieron la caja porque estaba rota y las pegatinas las habían vuelto a poner encima.
El precinto de los cables bien y al activar la consola me he dejado vincularlo todo.

@jasete estoy convencido que esa caja se ha abierto tenía precintos encima de los que ya habían y la caja tenía roturas por las aberturas.

De todas formas al precio por el que me ha salido y ser una edición limitada lo paso por alto ya que todo ha ido bien, si me hubiera gastado 500 € su precio inicial se volvía por donde había venido.
Elm1ster escribió:
jugonazo escribió:
Elm1ster escribió:Joder por fin, al final me he aclarado.Gracias a todos por la ayuda

Te venia la consola con los precintos abiertos verdad??
Al sacarla tenia indicios de haberla abierto?cables usados o algo.En el platico que de la consola tambien se deberia notar si la han abierto.Al encenderla te han dejado vincular el juego y el game pass corrctamente?

Yo creo que ha sido una devolución no llegaron a sacar la consola de la caja pero sí que abrieron la caja porque estaba rota y las pegatinas las habían vuelto a poner encima.
El precinto de los cables bien y al activar la consola me he dejado vincularlo todo.

@jasete estoy convencido que esa caja se ha abierto tenía precintos encima de los que ya habían y la caja tenía roturas por las aberturas.

De todas formas al precio por el que me ha salido y ser una edición limitada lo paso por alto ya que todo ha ido bien, si me hubiera gastado 500 € su precio inicial se volvía por donde había venido.


A mí también me ha llegado la consola, totalmente precintada. En cuanto a lo del doble precinto que mencionas, todas vienen así. Tienen 2 precintos, el del cartón exterior, pegado encima del precinto de la caja interior. Todas vienen así. Es posible que la rotura haya sido en el transporte, lo digo por si te quedas más tranquilo...
Yo confitmo que la de Mediamark pedida el viernes me ha venido con los precintos abiertos(los de la caja de la consola solo,los de el carton exterior venian puestos,pero no se si los abran despegado con cuidado y vuelto a pegar).la que pedi al precio estafado de 389€ si venia todos los precintos.He solicitado la devolucion de la primera que pedi de 389€(todavia no la he sacado de la caja ni probado),si les devuelvo la que he recibido desprecintada pasara algo?he mirado las facturas y no pone numero de serie solo el modelo 00252X en ambas factutas.
@hondalaw Tanto en el interior como en el exterior tenían dos precintos, uno encima del otro y el de abajo despegado y se notaba que se había quitado porque no tenía ese color limpio transparente como cuando se pone por primera vez.

De todas formas lo dicho, a ese precio me como la china.

@jugonazo veo que no soy el único al que le han hecho la jugada, de todas formas por dentro la consola no parece reacondicionada, me ha tocado instalar la última versión de firm y me ha pedido vincular los códigos, asi que aceptamos pulpo.
Yui Shojei escribió:
pvq escribió:
lichis escribió:Ojo, ya lo habrás visto, pero solo se pueden tener 36 meses máximo de Ultimate. Quiero decir, si metes 36 meses de gold, no te dejará hacer la conversión a Ultimate porque te añade un mes más y no pueden tenerse 37.


Si, si que se puede, en febrero lo hice yo con 3 años de gold y después pague por el mes de ultimate, no te suma el mes pero si te convierte los 36 meses en ultimate.


Ya es ganas de perder un mes ^^


No estamos debatiendo si estoy haciendo un uso adecuado de MI diniero y si, llevo pagando el gold más de 10 años y se que hago con mis subscripciones
@pvq yo no estaba debatiendo nada, solo he realizado un comentario simple sin segundas ni terceras ni criticando nada [oki]
Elm1ster escribió:@hondalaw Tanto en el interior como en el exterior tenían dos precintos, uno encima del otro y el de abajo despegado y se notaba que se había quitado porque no tenía ese color limpio transparente como cuando se pone por primera vez.

De todas formas lo dicho, a ese precio me como la china.

@jugonazo veo que no soy el único al que le han hecho la jugada, de todas formas por dentro la consola no parece reacondicionada, me ha tocado instalar la última versión de firm y me ha pedido vincular los códigos, asi que aceptamos pulpo.

Le he echado un vistazo y no parece que la hayan sacado de la caja,todos los cables precintados y el plastico de la consola intacto,esta noche le echare un ojo mas al detalle cuando salga del curro
sykans escribió:Pues yo tengo lo siguiente por escrito en Twitter:

Imagen


Me das algo de esperanza... a mí me dijeron por teléfono el viernes que OK. Y por la tarde, me dijeron por twitter una cosa parecida. Pero hoy aún no me han contestado cuando les he vuelto a reclamar por el estado. A ver qué pasa...
@jugonazo y @Elm1ster ... ya me habéis puesto en duda, jeje. Yo es que todavía no la he desprecintado, pero no me había parecido a bote pronto que estuviesen manipulados los precintos... Después la observaré con mayor detenimiento...
Buenas, a ver si me podeis echar un cable porque no lo veo del todo claro, tengo una xonex con mi usuario y el gamepass ultimate, he comprado la edicion cyberpunk que aun no me ha llegado y mi idea es ponerla en una habitacion.

Mi duda es como comparto mi cuenta entre las 2, es decir podre tener el mismo contenido en las 2 con el mismo usuario o es mejor que cree un usuario nuevo en la xonex edicion cyberpunk.

Se puede jugar al mismo juego de gamepass al mismo tiempo en 2 consolas, en este caso supongo que con 2 cuentas diferentes.

Saludos.
@hondalaw
Ya nos contarás, esta vez voy a tragar por el precio pero la próxima vez me pensaré mucho comprar en Media Markt online
Elm1ster escribió:@hondalaw
Ya nos contarás, esta vez voy a tragar por el precio pero la próxima vez me pensaré mucho comprar en Media Markt online


La próxima vez ya sabemos que no debemos elegir Mediamarkt para estas cosas, viendo lo que os ha pasado a vosotros...

Por otro lado, lo de Microsoft vaya tela, no sé por qué han tenido que hacer una edición tan guapa de la X, me han hecho que me la compre cuando no tenía ningún tipo de intención de hacerlo :-? [+risas]
No tenía pensado comprarla pero teniéndola ahora a mano,es preciosa, no me arrepiento de comprarla.
Tengo la edición gear y esta y para mi esta es la más cuidada y bonita
Elm1ster escribió:
jugonazo escribió:
Elm1ster escribió:Joder por fin, al final me he aclarado.Gracias a todos por la ayuda

Te venia la consola con los precintos abiertos verdad??
Al sacarla tenia indicios de haberla abierto?cables usados o algo.En el platico que de la consola tambien se deberia notar si la han abierto.Al encenderla te han dejado vincular el juego y el game pass corrctamente?

Yo creo que ha sido una devolución no llegaron a sacar la consola de la caja pero sí que abrieron la caja porque estaba rota y las pegatinas las habían vuelto a poner encima.
El precinto de los cables bien y al activar la consola me he dejado vincularlo todo.

@jasete estoy convencido que esa caja se ha abierto tenía precintos encima de los que ya habían y la caja tenía roturas por las aberturas.

De todas formas al precio por el que me ha salido y ser una edición limitada lo paso por alto ya que todo ha ido bien, si me hubiera gastado 500 € su precio inicial se volvía por donde había venido.

Gracias por la aclaración. Yo la he recogido del trabajo, y sólo me ha dado tiempo a darle un vistazo rápido. Es cierto lo de un precinto encima del otro, pero lo he achacado a que lleva la "faja" que envuelve a la caja de la consola en sí. Los cartones están impolutos y no he visto signo de haber sido abierta, a menos aparentemente.
Yo la compré el día 5 por la mañana. ¿Cuándo las puso a la venta media markt? Lo digo por si es factible que haya sido una devolución, o que a lo mejor la hayan abierto para verla.
Sea como fuere, y por el precio de 289/300 euros, creo q es una edición estupenda.
¿Alguno sabeis como encontrar el mes ultimate gratuito despues de decir que para mas tarde cuando te lo muestra al inicio y no lo canjeas?gracias
bichitogamer escribió:
sykans escribió:Pues yo tengo lo siguiente por escrito en Twitter:

Imagen


Me das algo de esperanza... a mí me dijeron por teléfono el viernes que OK. Y por la tarde, me dijeron por twitter una cosa parecida. Pero hoy aún no me han contestado cuando les he vuelto a reclamar por el estado. A ver qué pasa...


Eso ha sido por la mañana, a las 17h les he llamado para consultar como iba el tema ya que por mail no me han dicho nada. El tío al tlf me decía, "pero como puedes tenerla el día 1 si salía el día 5" y yo, indicando que revisara el report de Seur. Me ha tenido a la espera un rato y me ha dicho que ha escalado el caso y que en 1 semana tendré respuesta sobre si lo dan por bueno o no.

Así que... estoy en las mismas, por Twitter pinta bien pero por teléfono no xD
He estado hablando con una responsable de Media Markt y me han dicho que esas consolas de edición limitada no han pisado la tienda... al parecer se han lanzado todas las unidades online y ya no queda nada en toda España... He llamado a un par de Game y lo mismo, no han recibido ni al parecer van a recibir unidades, más allá de las que se vendieron online. Lo digo porque mi hermano estaba buscando una para él...

Al final va a ser verdad eso de las 45.000 unidades para todo el mundo... y si no se reponen es posible que se revaloricen. Creo que en España no queda nada en ningún sitio...

La mía me la he auto-regalado para mi cumple, así que todavía me quedan unos días para abrirla [sonrisa]
45.000 es muy poco stock para una edición tan espectacular creo yo.
Han perdido ventas......

Encima hay un HD externo Seagate 2Tb con la misma estética a juego....que maravilla!
97€
Mensaje de envialia (consola comprada en Carrefour) que mañana llega [360º]

Llevo meses pensando en comprar la X, y cuando vi esta oportunidad y encima con el cheque ahorro de Cfour de 25€ que tenia sin gastar...a la saca.

El cyberpunk me interesa, pero sobretodo la retrocompatibilidad con la 360 y la OG.
Vale parece que lo de los precintos es habitual es muchas unidades,parace que el precinto de la consola lo abren por algun notivo en fabrica o almacenes(a lo mejor para comprobar que no falta nada dentro o el numero de serie)y despues ponen precinto encima del carton protector .He mirado en wallapop y todos los anuncios tienen los precintos asi por ejemplo en estos se aprecia bastante bien si os fijáis

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
XBOX ONE X Ed. Cyberpunk 2077 NUEVA y PRECINTADA.
http://p.wallapop.com/i/509686052?_pid= ... =s_android

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
XBOX ONE X Ed. Cyberpunk 2077 NUEVA y PRECINTADA.
http://p.wallapop.com/i/509686052?_pid= ... =s_android

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
XBox One X edición especial Cyberpunk 2077
http://p.wallapop.com/i/509530466?_pid= ... =s_android
sykans escribió:
bichitogamer escribió:
sykans escribió:Pues yo tengo lo siguiente por escrito en Twitter:

Imagen


Me das algo de esperanza... a mí me dijeron por teléfono el viernes que OK. Y por la tarde, me dijeron por twitter una cosa parecida. Pero hoy aún no me han contestado cuando les he vuelto a reclamar por el estado. A ver qué pasa...


Eso ha sido por la mañana, a las 17h les he llamado para consultar como iba el tema ya que por mail no me han dicho nada. El tío al tlf me decía, "pero como puedes tenerla el día 1 si salía el día 5" y yo, indicando que revisara el report de Seur. Me ha tenido a la espera un rato y me ha dicho que ha escalado el caso y que en 1 semana tendré respuesta sobre si lo dan por bueno o no.

Así que... estoy en las mismas, por Twitter pinta bien pero por teléfono no xD


Son unos sinvergüenzas y unos impresentables. La estrategia es marearnos y quedarse con el dinero. Qué gentuza.
Lammothh escribió:45.000 es muy poco stock para una edición tan espectacular creo yo.
Han perdido ventas......

Encima hay un HD externo Seagate 2Tb con la misma estética a juego....que maravilla!
97€


Hace 1 mes, cuando estaba para reservar a 500€....... nadie la pensaba comprar porque estaba Series X cerca, era mu cara, se la van a comer con papas......

Como cambia el panorama con 200€ menos [jaja]
920 respuestas
15, 6, 7, 8, 919