Xbox One X Edicion Especial Cyberpunk 2077

Encuesta
Te la comprarias???
54%
121
46%
105
Hay 226 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2020 00:29.
Es una putada que salgan estás ediciones poco antes de la nueva XsX. Porque es muy bonita y tienta XD.
@sonyl
Yo también la he comprado el sabado por la mañana en Carrefour. Esperemos que cumplan. Mi xbox one x me petó, estaba fuera de garantia, y decidí pillarme esta edición limitada. Me pone todavía "En preparación"
Ya queda menos.
Un saludo...
Croc1980 escribió:@sonyl
Yo también la he comprado el sabado por la mañana en Carrefour. Esperemos que cumplan. Mi xbox one x me petó, estaba fuera de garantia, y decidí pillarme esta edición limitada. Me pone todavía "En preparación"
Ya queda menos.
Un saludo...

Yo la compré el sábado a mediodía, y hoy a las 19:30 me enviaron un correo diciéndome que ya había salido de sus almacenes y el número de seguimiento de envialia
A mi tambien me acaba de llegar el email de Carrefour, el Martes la tengo.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
jhunt escribió:A mi tambien me acaba de llegar el email de Carrefour, el Martes la tengo.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Hola. Una preguntilla. Que dia y a que hora hiciste el pedido de la consola.
Croc1980 escribió:
jhunt escribió:A mi tambien me acaba de llegar el email de Carrefour, el Martes la tengo.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Hola. Una preguntilla. Que dia y a que hora hiciste el pedido de la consola.


El viernes a primera hora de la mañana, sobre las 8... Por?
MrRocket82 escribió:
Croc1980 escribió:
jhunt escribió:A mi tambien me acaba de llegar el email de Carrefour, el Martes la tengo.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Hola. Una preguntilla. Que dia y a que hora hiciste el pedido de la consola.


El viernes a primera hora de la mañana, sobre las 8... Por?


Era porque la pedí el sabado sobre las 12:30 de la mañana y todavia me pone en preparación, estoy un poco mosca por si todavia la estaban vendiendo pero en realidad esta agotada.
Gracias.
Un Saludo.
He estado investigando lo de las luces laterales y ya lo tengo claro, he vuelto a ver el video donde explican el proceso de diseño de la consola y creo que cuando lo vi lo entendí mal (Aparte de que claro, las imágenes de los videos promocionales siempre "mejoran" un poco todo) , la diseñadora no dice que la luz salga de dentro de la consola, dice que la etiqueta "brilla" como si la luz saliera de dentro de la consola, ahí la confusión al ver el video y no entender del todo bien la explicación, pues eso, que realmente no es que haya ningún cambio en el diseño, simplemente es que se supone que esa etiqueta brilla por la noche, pero al ver que brillaba tanto en el video promocional me llevo al error, os dejo la captura donde dice literalmente lo que comento:

Imagen
huesi escribió:@Yui Shojei Exacto, esa luz y alguna más que lleva más abajo


Eso no es luz, y en todo momento no dicen que es luz, sino el efecto "glow"..... eso de que la pintura absorbe la luz de la habitación, y cuando oscureces la habitación, se ilumina.


Pero nunca dicen que eso sean bombillas, ni leds, ni nada mecánico.

PD: Mira que te he puesto el extracto del vídeo con los subtítulos en español y dicen lo mismo xDDDD
Yui Shojei escribió:
huesi escribió:@Yui Shojei Exacto, esa luz y alguna más que lleva más abajo


Eso no es luz, y en todo momento no dicen que es luz, sino el efecto "glow"..... eso de que la pintura absorbe la luz de la habitación, y cuando oscureces la habitación, se ilumina.


Pero nunca dicen que eso sean bombillas, ni leds, ni nada mecánico.

PD: Mira que te he puesto el extracto del vídeo con los subtítulos en español y dicen lo mismo xDDDD


Pues eso acabo de decir en mi mensaje no? Que estaba confundido...
buju escribió:Hola,

cuando me ha salido la opcion de canjear el juego y el gamepass le he dado a 'decidir mas tarde' y ahora no encuentro la opcion de canjearlo.Alguien sabe como canjearlos ahora?

Graciss.saludos

Has conseguido canjearlo al final? Lo digo porque mi idea es meter primero varios años de gold y luego canjear el mes de ultimate que viene en la consola para que me lo sume todo. No sé si saldrá bien.
Elm1ster escribió:
Jota_T escribió:
El mes de Gamepass que te regalan es ultimate, no es el normal, si lo activas es Gold+Gamepass.

Pues entonces cómo lo hago? porque un compañero no lo activó al conectar la consola y ahora no sabe cómo activarlo a posteriori.


Tiene que eliminar la cuenta de la consola(solo la cuenta,NO formatear la consola) y volver a añadirla.

Saludos
buju escribió:Hola,

cuando me ha salido la opcion de canjear el juego y el gamepass le he dado a 'decidir mas tarde' y ahora no encuentro la opcion de canjearlo.Alguien sabe como canjearlos ahora?

Graciss.saludos


Me suena que cuando le das al botón guía con la cuenta iniciada te aparece un mensaje de "canjear tus ofertas" o algo similar.
Recordad que tenéis que meter tres años de gold, que es el máximo que luego te cambian a ultimate. Haceos con todo ese tiempo de gold en páginas de oferta que os saldrá a cuenta.
Un diseño espectacular el de la consola, aunque no le gusta a todo el mundo. De mis amigos, solo me gusta a mí. Si no estuviese ya pensando en la series x (que hasta tengo el dinero en la cuenta de Microsoft esperando a las prereservas), me la pillaba sin duda.
esteban_tet escribió:Recordad que tenéis que meter tres años de gold, que es el máximo que luego te cambian a ultimate. Haceos con todo ese tiempo de gold en páginas de oferta que os saldrá a cuenta.
Un diseño espectacular el de la consola, aunque no le gusta a todo el mundo. De mis amigos, solo me gusta a mí. Si no estuviese ya pensando en la series x (que hasta tengo el dinero en la cuenta de Microsoft esperando a las prereservas), me la pillaba sin duda.

Mi duda es si después de añadir primero los años de gold luego al meter el mes de ultimate que viene en la consola me dejará hacerlo y se me sumará todo en ultimate.
En teoría me llega mañana la consola y quiero tenerlo claro antes de empezar a comprar códigos y que luego algo falle.
Así lo hice yo. Mira de todos modos que en EOL hay hilos sobre esto.
@huesi había escrito la respuesta antes de llegar a tú último mensaje. El PD es después de leerlo [oki]
Hola.


Hay stocks en algún sitio???
Croc1980 escribió:Era porque la pedí el sabado sobre las 12:30 de la mañana y todavia me pone en preparación, estoy un poco mosca por si todavia la estaban vendiendo pero en realidad esta agotada.
Gracias.
Un Saludo.


La pedi el Sabado algo antes de las 9 de la mañana. Suerte apañero.
Al ver el tema de la vinculación de contenido me ha parecido correcto poner esto:



Parece que viene para quedarse.
sykans escribió:
buju escribió:Hola,

cuando me ha salido la opcion de canjear el juego y el gamepass le he dado a 'decidir mas tarde' y ahora no encuentro la opcion de canjearlo.Alguien sabe como canjearlos ahora?

Graciss.saludos


Me suena que cuando le das al botón guía con la cuenta iniciada te aparece un mensaje de "canjear tus ofertas" o algo similar.


Si, deberia salir una opcion 'incluida con esta Xbox' pero a mi no me salia y tuve q borrar la cuenta y volver a añadirla para q me saltara otra vez la opcion de canjear el juego y el ultimate.

Encontre esa info Buscando en internet 'digitalDirect xbox'
Aqui:
https://beta.support.xbox.com/help/game ... our-offers
(Justo lo ha puesto TCR en el post anterior)

Saludos
Pero el juego al canjearlo a tu cuenta se puede jugar en la xbox principal y la cuenta que posee la licencia como siempre o queda en la xbox que trae el juego y la cuenta?
@wasky @Lammothh Alguno de los que la pillasteis en el Corte Inglés tenéis noticias? plazo de cuando os la entregan? Porque a mi eso de la fecha del 31 de Diciembre que ponía en la reserva me mosquea bastante.

Yo hice la reserva en tienda, y vamos tengo un 90% de posibilidades que me la cancelen seguro, jeje.

Saludos!!
Muchas estan en manos de especuladores y espero que se las coman con patatas.
@gunman1976 Pues sí, con la nueva consola a la vuelta de la esquina se arriesgan demasiado, pero ellos sabrán.
Por mi parte está claro que si no la consigo no pasa nada, 300€ que me ahorro para Series X o PS5. O espero por otra rebaja por Navidad de la One X. XD

Saludos!!
TCR escribió:Al ver el tema de la vinculación de contenido me ha parecido correcto poner esto:



Parece que viene para quedarse.


Venta a esto, se acabó el vender códigos de bundles.
@OCTV

Los de MM me han contestado por Twitter que han revisado el caso y han procedido a solicitar la devolución de los 100€.

A ver si es algo general y nos libran del tremendo putadón que se han marcado.
Lazy mim escribió:@wasky @Lammothh Alguno de los que la pillasteis en el Corte Inglés tenéis noticias? plazo de cuando os la entregan? Porque a mi eso de la fecha del 31 de Diciembre que ponía en la reserva me mosquea bastante.

Yo hice la reserva en tienda, y vamos tengo un 90% de posibilidades que me la cancelen seguro, jeje.

Saludos!!

Yo la compré por la web el sábado a primera hora y solo había la opción de recoger en tienda y no hacían envío, al rato ya no había disponibilidad, estoy a la espera de que me avisen para ir a recogerla porque el pedido está preparado.
Lazy mim escribió:@wasky @Lammothh Alguno de los que la pillasteis en el Corte Inglés tenéis noticias? plazo de cuando os la entregan? Porque a mi eso de la fecha del 31 de Diciembre que ponía en la reserva me mosquea bastante.

Yo hice la reserva en tienda, y vamos tengo un 90% de posibilidades que me la cancelen seguro, jeje.

Saludos!!


Yo hice la reserva en la tienda online la noche del viernes al sábado y me aparece como fecha de entrega "antes del 25/06". Yo tampoco la tengo todas conmigo porque en mi caso es un envío al extranjero y no me cobraron gastos de envío adicionales por eso.

He mirado hace un rato y sigue el estado como pedido recibido, pero vamos que la tienda online del corte inglés no es precisamente conocida por su eficacia [burla2]
Yo me la quería comprar pero me despisté y ya no la hay en ningún lado. Si alguien la ve en alguna web o tienda de la zona de Barcelona (a precio 300€) y quiere compartirlo lo agradecería.
Los afectados por el MediaMarkt, ¿habéis recibido notificación de alguna devolución? Voy a dejar pasar el día de hoy, mañana les estoy tocando a la puerta otra vez. [360º]
@sykans
Gracias, a mí no me responden sobre ese tema, sin embargo la factura puede que si que me la manden y es posible que les meta la consola por la nariz...
rammdoom escribió:Pero el juego al canjearlo a tu cuenta se puede jugar en la xbox principal y la cuenta que posee la licencia como siempre o queda en la xbox que trae el juego y la cuenta?


Lo único que está asociado en un principio a la consola, es la "tarjeta con el código digital" para canjear, pero nunca la licencia del juego.

La licencia se queda en el primer perfil que lo canjea.

Vamos, que es como si canjearas cualquier tarjeta de cartón que lleva la consola o cualquier código de juego que compras en cualquier web. Solo que en lugar de llevar un cartón, el código está insertado en el menú de la consola.
@buju entonces los pasos para añadir códigos del gold primero y luego el ultimate cuales serían?

Crearse una cuenta
No canjear el código que viene en la consola
Meter los códigos comprados del gold
Borrar la cuenta
Volverla a crear la misma cuenta
Meter el código de la consola para hacerlo todo Ultimate y canjear el juego.


Es correcto?
Elm1ster escribió:@buju entonces los pasos para añadir códigos del gold primero y luego el ultimate cuales serían?

Uso mi cuenta
No canjear el código que viene en la consola
Meter los códigos comprados del gold
Meter el código de la consola para hacerlo todo Ultimate (así: https://www.xbox.com/es-ES/consoles/dig ... 7593_10078)
Y canjear el juego.


Es correcto?


Listo

Si el último paso no funciona, te toca pagar el mes de oferta por 1€, comprar un código de mes por 8€ en web o contratar un mes a precio real por 13€. (de Ultimate, claro, que te veo liado y superperdido).

Para más info tienes su hilo:
hilo_xbox-game-pass_2219106
sykans escribió:@OCTV

Los de MM me han contestado por Twitter que han revisado el caso y han procedido a solicitar la devolución de los 100€.

A ver si es algo general y nos libran del tremendo putadón que se han marcado.


A mí me dijeron lo mismo el viernes.
Yui Shojei escribió:
Elm1ster escribió:@buju entonces los pasos para añadir códigos del gold primero y luego el ultimate cuales serían?

Uso mi cuenta
No canjear el código que viene en la consola
Meter los códigos comprados del gold
Meter el código de la consola para hacerlo todo Ultimate (así: https://www.xbox.com/es-ES/consoles/dig ... 7593_10078)
Y canjear el juego.


Es correcto?


Listo

Si el último paso no funciona, te toca pagar el mes de oferta por 1€, comprar un código de mes por 8€ en web o contratar un mes a precio real por 13€. (de Ultimate, claro, que te veo liado y superperdido).

Para más info tienes su hilo:
hilo_xbox-game-pass_2219106

Gracias a ver si me aclaro cuando me llegue.
En el hilo del gamepass es que no he visto cómo actuar en este caso en concreto, cuando te regalan un mes de ultimate y va vinculado a la consola.

Lo que haré es pasar del mes y hacerme ultimate con 1 € cuando meta los 3 años.
@Elm1ster no aparece, porque es nuevo, pero te he pegado el enlace de Xbox dónde te explican como canjearlo si de primeras no lo has aceptado...... y lo tienes en el menú de configuración de la consola.
Elm1ster escribió:
Yui Shojei escribió:
Elm1ster escribió:@buju entonces los pasos para añadir códigos del gold primero y luego el ultimate cuales serían?

Uso mi cuenta
No canjear el código que viene en la consola
Meter los códigos comprados del gold
Meter el código de la consola para hacerlo todo Ultimate (así: https://www.xbox.com/es-ES/consoles/dig ... 7593_10078)
Y canjear el juego.


Es correcto?


Listo

Si el último paso no funciona, te toca pagar el mes de oferta por 1€, comprar un código de mes por 8€ en web o contratar un mes a precio real por 13€. (de Ultimate, claro, que te veo liado y superperdido).

Para más info tienes su hilo:
hilo_xbox-game-pass_2219106

Gracias a ver si me aclaro cuando me llegue.
En el hilo del gamepass es que no he visto cómo actuar en este caso en concreto, cuando te regalan un mes de ultimate y va vinculado a la consola.

Lo que haré es pasar del mes y hacerme ultimate con 1 € cuando meta los 3 años.



Ojo, ya lo habrás visto, pero solo se pueden tener 36 meses máximo de Ultimate. Quiero decir, si metes 36 meses de gold, no te dejará hacer la conversión a Ultimate porque te añade un mes más y no pueden tenerse 37.
@lichis si si, mi idea es 2 codigos de un año y uno de 6 meses y probar a hacer lo de renovar y cancelar la renovación para ir ganando meses sueltos. Yo calculo que si hago bien las cuentas clavaré los 3 años.
Me ha llegado ya la consola... que queréis que os diga, en fotos y videos era preciosa pero físicamente gana aun mas.

No me arrepiento para nada de esta compra con todo lo que se esta hablando que si quedan 5 meses para la next gen, que si 300 euros... bla bla bla
bichitogamer escribió:Los afectados por el MediaMarkt, ¿habéis recibido notificación de alguna devolución? Voy a dejar pasar el día de hoy, mañana les estoy tocando a la puerta otra vez. [360º]


Nada de nada... y lo peor es que no encuentro ningun sitio donde poder ver el seguimiento del tema...
@wasky está semana nos dirán de ir a recogerla, no te preocupes.
Recibido el sms de que ya puedo recogerla en game.esta tarde ire
¿Ya no hay opción de poder comprarla por algún sitio?

Al final de tanto pensarmelo me voy a quedar sin ella [+risas]

salu2
Me acaban de contestar... q me peine... q ellos cambian los precios todos los dias.
lichis escribió:Ojo, ya lo habrás visto, pero solo se pueden tener 36 meses máximo de Ultimate. Quiero decir, si metes 36 meses de gold, no te dejará hacer la conversión a Ultimate porque te añade un mes más y no pueden tenerse 37.


Si, si que se puede, en febrero lo hice yo con 3 años de gold y después pague por el mes de ultimate, no te suma el mes pero si te convierte los 36 meses en ultimate.
me acaba de llegar de xtralife pillada el viernes y me han regalado una camiseta de mass effect jaja que grandes,
un 10 para xtralife
oONEOo escribió:Me acaban de contestar... q me peine... q ellos cambian los precios todos los dias.


¬_¬ [enfado1] [enfado1] [enfado1] Pero esto no es un cambio de precio de un artículo que estuviese ya a la venta. Es un artículo que aún no se había lanzado y su precio final de salida fue 299 euros. Pues reclamación que se llevan como me contesten igual. Y veremos si contacto con la OCU.
920 respuestas
14, 5, 6, 7, 819