Xbox One X Edicion Especial Cyberpunk 2077

Encuesta
Te la comprarias???
54%
121
46%
105
Hay 226 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2020 00:29.
darksch escribió:El sistema de licencias de MS va siempre por perfil, no por consola. El hacerlo por consola supondría añadir todo un método de licencias a su sistema, que por 4 consolas distribuídas de esas de ediciones especiales, no les merece la pena en absoluto.


La licencia (si lo quieres llamara así), de Cyberpunk y GamePass, en esta edición, están asociada a la consola. No hay un código para canjear, el método que tienes para canjear esa licencia, es iniciando sesión en esa consola y canjeando los productos.
@sykans tú mismo lo has dicho, lo que está asociada a la consola es la licencia para "comprar/adquirir" el juego/suscripción.... una vez que la canjeas, tu perfil adquiere la licencia de compra. Por lo que esa licencia va ligada a tu perfil vayas dónde vayas.

Sigue siendo lo mismo que el cartón que traía antes. La licencia para adquirirlo va impreso, pero hasta que no lo canjees, nadie es dueño. La diferencia es que no puedes "vender" o "darle" esa licencia a alguien, a no ser que inicie sesión en esa consola.
Hola,

cuando me ha salido la opcion de canjear el juego y el gamepass le he dado a 'decidir mas tarde' y ahora no encuentro la opcion de canjearlo.Alguien sabe como canjearlos ahora?

Graciss.saludos
Yo también he caído, le he estado dando vueltas y al final la he pillado en Carrefour
Ya la tengo en casa, en menos de 24h, es precioooosa! [amor]

Imagen

Imagen
@Jota_T la verdad es que se sale el diseño.
una pregunta la consola viene con cable de red? no verdad?
Sabéis si trae soporte vertical??
Jesug escribió:Sabéis si trae soporte vertical??


Si

hadoken escribió:una pregunta la consola viene con cable de red? no verdad?


Creo que la única que traía cable de red fue la Dreamcast ^^
¿Habéis visto que el interior de la caja está decorado en amarillo y que incluso el cable hdmi de color verde? Han cuidado muy bien esta edición
damned2k escribió:¿Habéis visto que el interior de la caja está decorado en amarillo y que incluso el cable hdmi de color verde? Han cuidado muy bien esta edición


Ostras, con cable a juego. Muy currada la edición.
@sykans

Chaval en cuanto tengas alguna noticia de MediaMarkt, avisa.

Gracias.
@Jota_T Contra más fotos veo más bonita me parece, esta edición se la han currado, deseando recibirla, la verdad es que a mi en el salón no me pega ni con cola jajaja, pero no pude resistirme, la tendré que poner en el estudio que hay un ambiente más friki, que la disfrutes mucho!
@huesi

Gracias compi, es una pasada cuando la ves en persona, el sonido al encenderla me dejó tonto ajaja.
Disfrútala tu también en cuanto te llegue! [beer]
Jota_T escribió:Ya la tengo en casa, en menos de 24h, es precioooosa! [amor]

Imagen

Imagen


Pues es para mi la edición limitada más bonita de una consola que he visto, ahora no recuerdo haber visto otra tan llamativa y currada. Deseando de que llegue el lunes para tenerla en casa.

Que tal van los leds, se ven bien?
OCTV escribió:@sykans

Chaval en cuanto tengas alguna noticia de MediaMarkt, avisa.

Gracias.


Claro!!

A ver... no te puedes fiar de nada de lo que te digan por teléfono... pero les dije que tenía la consola comprada por con el nuevo precio (289) y también por 389, y que si era seguro que me iban a dar la diferencia, prefería cancelar el pedido de 289, el hombre me dijo que sí, que enviase la documentación y me darían la diferencia, y procedió a cancelar la reserva de la 289.

Pero bueno, hay que cogerlo con pinzas lo que te diga cualquiera de estas compañías por teléfono.
En Amazon ha llegado a estar a ese precio?? A mi no me suena...
pablolm1 escribió:En Amazon ha llegado a estar a ese precio?? A mi no me suena...


Yo en Amazon no he visto esta consola. El mando si pero la consola no
En la web de España sale, pero como agotada. Y en Amazon.fr sale agotada y en top ventas.
Cada vez que entro en este hilo me dan ganas de vender la X blanca, pagar la diferencia y pillarla. Pero luego recuerdo que viene la series X y si aparece un Renove me arrepentiré de haber pillado esta edición cyberpunk.

Yui Shojei escribió:
Creo que la única que traía cable de red fue la Dreamcast ^^


La Xbox 360 premium además de traer un disco duro de 20 gb traía un cable de red trenzado.
@Bernisniper eso lo desconocía [oki] ¿Esa tenía WiFi? O era la que aún no incorporaba ?
MrRocket82 escribió:
pablolm1 escribió:En Amazon ha llegado a estar a ese precio?? A mi no me suena...


Yo en Amazon no he visto esta consola. El mando si pero la consola no


Yo sí, estuvo a 600€ cuando empezó la oferta en la pág de ms [+risas] de todos los Amazon europeos España fue el único país en el que no la pusieron a 299€. Y creo que el stock era compartido entre todos asi como no haya restock general me parece que nanai...
Yui Shojei escribió:@Bernisniper eso lo desconocía [oki] ¿Esa tenía WiFi? O era la que aún no incorporaba ?


Sin wifi ni HDMI. El HDMI salió en una revisión de la FAT posterior que ya si lo traía y el wifi para todas las FAT la única opción era pillar el adaptador wifi que salía una pasta.
Bernisniper escribió:
Yui Shojei escribió:@Bernisniper eso lo desconocía [oki] ¿Esa tenía WiFi? O era la que aún no incorporaba ?


Sin wifi ni HDMI. El HDMI salió en una revisión de la FAT posterior que ya si lo traía y el wifi para todas las FAT la única opción era pillar el adaptador wifi que salía una pasta.


Cierto, yo tuve la 360 de 20GB recién lanzada y me traía un cable de video por componentes y para conectarla a internet (que partidas me echaba al GR: AW2 y al Perfect Dark Pero...) tenías que utilizar un cable de red. Traía también un headset con el adaptador del mando.
La mejor edición de la consola de esta Gen.
MrRocket82 escribió:
Jota_T escribió:Ya la tengo en casa, en menos de 24h, es precioooosa! [amor]

Imagen

Imagen


Pues es para mi la edición limitada más bonita de una consola que he visto, ahora no recuerdo haber visto otra tan llamativa y currada. Deseando de que llegue el lunes para tenerla en casa.

Que tal van los leds, se ven bien?


El unico que se enciende es el pequeñito del frontal, al lado del logo Xbox, los demas son decoración.
Luego en la parte de abajo donde pone No future es fluorescente.
La verdad que tiene pinta de en persona ganar mucho mas, porque en foto ya es una pasada.

Deseando que me llegue, a ver si se porta Sending y me la traen mañana que se supone que me llega
Pues se supone que habían más partes que se iluminaban, por ejemplo las rayas horizontales que simulan ser el estado de carga, en la misma parte bajo del todo un led verde o turquesa. Todo esto sale explicado en vídeos oficiales de Microsoft, la diseñadora explica que se iluminan desde dentro de la consola, si que es cierto que he intentado encontrar un vídeo de gente que la tenga donde se iluminen estas partes y parece que al final no se iluminan, si es así es una pena, porque eran detalles que la hacían aún más brutal esta edición.
Mencanta, yo ya mi problema que tengo la escorpio de lanzamiento y ahorrando para la series x, que si no caeria esta de cabeza.
huesi escribió:Pues se supone que habían más partes que se iluminaban, por ejemplo las rayas horizontales que simulan ser el estado de carga, en la misma parte bajo del todo un led verde o turquesa. Todo esto sale explicado en vídeos oficiales de Microsoft, la diseñadora explica que se iluminan desde dentro de la consola, si que es cierto que he intentado encontrar un vídeo de gente que la tenga donde se iluminen estas partes y parece que al final no se iluminan, si es así es una pena, porque eran detalles que la hacían aún más brutal esta edición.

Pues si anunciaron que iba a ser así me parece fatal que luego hayan engañado a la gente por muy chula que esté la edición
Elm1ster escribió:
huesi escribió:Pues se supone que habían más partes que se iluminaban, por ejemplo las rayas horizontales que simulan ser el estado de carga, en la misma parte bajo del todo un led verde o turquesa. Todo esto sale explicado en vídeos oficiales de Microsoft, la diseñadora explica que se iluminan desde dentro de la consola, si que es cierto que he intentado encontrar un vídeo de gente que la tenga donde se iluminen estas partes y parece que al final no se iluminan, si es así es una pena, porque eran detalles que la hacían aún más brutal esta edición.

Pues si anunciaron que iba a ser así me parece fatal que luego hayan engañado a la gente por muy chula que esté la edición


Pues si, anunciar una cosa y al final hacer otra no es muy ético, lo que no quita que siga siendo brutal el diseño, pero podríamos decir que es un engaño. No se que pasaría al final, quizás fue un tema de costes o algo así, igual por eso al final ha salido a 299€, para que nadie se queje, no obstante ya digo, me sigue pareciendo muy bonita y con el encanto de ser la última Xbox One X de la generación.
sonyl escribió:Yo también he caído, le he estado dando vueltas y al final la he pillado en Carrefour


Ya somos dos, esperamos que cumplan, de momento ya me han aceptado el montante de pago con la PASS en 3 meses.

PD: ya sale como agotada.
La fecha de disponibilidad en El Corte inglés pone 31 de diciembre....... [rtfm]

...espero sea una errata..... [reojillo]
Una duda para los que tengáis ya la consola, cuando la enciendes te pide que canjees el game pass, el gold o es el ultimate? Y de cuanto tiempo es? Lo digo porque quiero comprar un año de gold para luego hacerlo Ultimate y no sé como tendría que hacerlo en esta consola.
Elm1ster escribió:Una duda para los que tengáis ya la consola, cuando la enciendes te pide que canjees el game pass, el gold o es el ultimate? Y de cuanto tiempo es? Lo digo porque quiero comprar un año de gold para luego hacerlo Ultimate y no sé como tendría que hacerlo en esta consola.


La primera vez que la enciendes y la configuras te pide que quieres hacer con el juego y 1 mes de Gamepass Ultímate, en mi caso el ultimate me daba error porque ya tengo un año, luego canjee el Cyberpunk y habia otra cosa en lo referente al juego que no me dejó, imagino que era la primera expansión.
@Jota_T ten en cuenta (y lo pone en el lateral de la consola), el mes que trae es "Trial"..... eso quiere decir que no puede ser canjeado con suscripción activa. Por lo que debes usarla en cuenta nueva, o cuando se te agote la suscripción. [oki]

@Elm1ster

Imagen
Elm1ster escribió:Una duda para los que tengáis ya la consola, cuando la enciendes te pide que canjees el game pass, el gold o es el ultimate? Y de cuanto tiempo es? Lo digo porque quiero comprar un año de gold para luego hacerlo Ultimate y no sé como tendría que hacerlo en esta consola.


El gold son 14 dias, ese olvídate, puedes canjear el Gamepass normal que viene con la consola(si activas la renovación te regalan otro mes, luego la desactivas).
Comprar 2 tarjetas de 6 meses de gold ( cada vez que canjeas 6 meses activas renovación automática y te regalan otro mes por cada una, cancelas la renovación una vez canjeado cada mes).
Compras por 1 euro la suscripción de gamepass normal (beta) para pc.
Por último compras por 1€ el gamepass ultimate tras lo cual te indicará si quieres convertir todo lo que tienes a gamepass ultimate.
Es decir, te suma los 6+1 y 6+1 de gold +1 de gamepass pc+ 1+1 de gamepass que vino con la consola +1 del pass ultimate, al final te llevas 18 meses de gamepass ultimate por 52-54€.

*****

Fijate lo que te pone, al menos hasta ahora lo que regalaban con la consola era pass normal no el ultimate, con el normal no tienes problema.
La edición es una preciosidad.

Tuve la oportunidad de comprarla en la Microsoft store, pensé que no merecía la pena y después al arrepentirme la pille en el corte inglés.

La verdad pensándolo en frío tendría mucho más sentido invertir esos 300€ en la serie X y tirar con la FAT un añito más. Me estoy planteando cancelar el pedido.

Por cierto el vídeo que comentáis con el diseño, los detalles que comentabais que debían de estar iluminados creo que dice claramente que sin fluorescentes.
https://youtu.be/fpC2TRmS4yA

Después de ver el vídeo estoy otra vez por no cancelar.... Vaya locura [mad]
fer5 escribió:
Elm1ster escribió:Una duda para los que tengáis ya la consola, cuando la enciendes te pide que canjees el game pass, el gold o es el ultimate? Y de cuanto tiempo es? Lo digo porque quiero comprar un año de gold para luego hacerlo Ultimate y no sé como tendría que hacerlo en esta consola.


El gold son 14 dias, ese olvídate, puedes canjear el Gamepass normal que viene con la consola(si activas la renovación te regalan otro mes, luego la desactivas).
Comprar 2 tarjetas de 6 meses ( cada vez que canjeas 6 meses activas renovación automática y te regalan otro mes por cada una, cancelas la renovación una vez canjeado cada mes).
Compras por 1 euro la suscripción de gamepass normal (beta) para pc.
Por último compras por 1€ el gamepass ultimate tras lo cual te indicará si quieres convertir todo lo que tienes a gamepass ultimate.
Es decir, te suma los 6+1 y 6+1 de gold +1 de gamepass pc+ 1+1 de gamepass que vino con la consola +1 del pass ultimate, al final te llevas 18 meses de gamepass ultimate por 52-54€.

Entonces entiendo que puedo activar el game pass de la consola solamente sin que sea Ultimate? No me lo hará ultimate directamente al activarlo?
huesi escribió:Pues se supone que habían más partes que se iluminaban, por ejemplo las rayas horizontales que simulan ser el estado de carga, en la misma parte bajo del todo un led verde o turquesa. Todo esto sale explicado en vídeos oficiales de Microsoft, la diseñadora explica que se iluminan desde dentro de la consola, si que es cierto que he intentado encontrar un vídeo de gente que la tenga donde se iluminen estas partes y parece que al final no se iluminan, si es así es una pena, porque eran detalles que la hacían aún más brutal esta edición.


Te refieres a esto ?

Imagen

Imagen
@Yui Shojei Exacto, esa luz y alguna más que lleva más abajo
Eso yo entendi que era una pegatina fluorescente no que fuera luz....
En los video oficiales se ve como se enciende esa luz y la diseñadora explica que sale la luz de dentro de la consola, igual lo cambiaron a última hora, no obstante aún así ya digo que me parece una edición brutal y el detalle del mensaje oculto que se ve al aplicar luz UV también es un puntazo.
Si alguno se echa para atrás con ella, yo la acepto gustoso la verdad :), llegue tarde a pillarla...
Elm1ster escribió:
fer5 escribió:
Elm1ster escribió:Una duda para los que tengáis ya la consola, cuando la enciendes te pide que canjees el game pass, el gold o es el ultimate? Y de cuanto tiempo es? Lo digo porque quiero comprar un año de gold para luego hacerlo Ultimate y no sé como tendría que hacerlo en esta consola.


El gold son 14 dias, ese olvídate, puedes canjear el Gamepass normal que viene con la consola(si activas la renovación te regalan otro mes, luego la desactivas).
Comprar 2 tarjetas de 6 meses ( cada vez que canjeas 6 meses activas renovación automática y te regalan otro mes por cada una, cancelas la renovación una vez canjeado cada mes).
Compras por 1 euro la suscripción de gamepass normal (beta) para pc.
Por último compras por 1€ el gamepass ultimate tras lo cual te indicará si quieres convertir todo lo que tienes a gamepass ultimate.
Es decir, te suma los 6+1 y 6+1 de gold +1 de gamepass pc+ 1+1 de gamepass que vino con la consola +1 del pass ultimate, al final te llevas 18 meses de gamepass ultimate por 52-54€.

Entonces entiendo que puedo activar el game pass de la consola solamente sin que sea Ultimate? No me lo hará ultimate directamente al activarlo?


El mes de Gamepass que te regalan es ultimate, no es el normal, si lo activas es Gold+Gamepass.
Jota_T escribió:
El mes de Gamepass que te regalan es ultimate, no es el normal, si lo activas es Gold+Gamepass.

Pues entonces cómo lo hago? porque un compañero no lo activó al conectar la consola y ahora no sabe cómo activarlo a posteriori.

Si gasto ese mes de regalo con el ultimate, luego podré hacer desde cero toda la movida de pillarme varios game Pass de 6 meses y luego por 1 € rematar el cambio al ultimate o ya no me dejará?
Elm1ster escribió:
Jota_T escribió:
El mes de Gamepass que te regalan es ultimate, no es el normal, si lo activas es Gold+Gamepass.

Pues entonces cómo lo hago? porque un compañero no lo activó al conectar la consola y ahora no sabe cómo activarlo a posteriori.

Si gasto ese mes de regalo con el ultimate, luego podré hacer desde cero toda la movida de pillarme varios game Pass de 6 meses y luego por 1 € rematar el cambio al ultimate o ya no me dejará?


No te dejará mientras la suscripción activa.

Yo pasaría directamente del mes y haría lo de meter gold y convertirlo. Que luego eres capaz de añadir ese mes de Ultimate? Pues mejor todavía.
jhunt escribió:
sonyl escribió:Yo también he caído, le he estado dando vueltas y al final la he pillado en Carrefour


Ya somos dos, esperamos que cumplan, de momento ya me han aceptado el montante de pago con la PASS en 3 meses.

PD: ya sale como agotada.

La mia ya está enviada, me llega el martes
920 respuestas
13, 4, 5, 6, 719