Xbox One X Edicion Especial Cyberpunk 2077

1, 2, 3, 4, 5, 619
Encuesta
Te la comprarias???
54%
121
46%
105
Hay 226 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2020 00:29.
Los revendedores agotando como siempre , se agotaron de manera oficial y ahora las veo a 500-600 euros en ebay
A mi no me gustaba mucho el diseño pero llevo tiempo queriendo jugar al horizon 4, gears 5, el nuevo ori...y he echado cuentas, 300 en fnac y te dan 15 euros en la cuenta de socio, el cyberpunk que costara 50, el mando que llevo tiempo con ganas de volver a usarlo desde one s que la vendi y creo que viene game pass algo...

Total que he aguantado a todas las tiendas pero cuando he visto que ha volado en todos los sitios y he echado cuentas ha caido en fnac....

Muchas ganas de jugar sus exclusivos y usar el mando. Ademas pille hace años el table tennis para cuando fuera compatible y creo que ya lo es [amor] , la pena el top spin 4 que no es.

Y uno en wallapop la tiene a 690

Saludos
@jasete todas las ediciones especiales de Xbox basadas en juegos, siempre se han caracterizado por llevar tb customizado los sonidos [oki]
Yo la he podido pillar en GAME ya me gustaba pero a 500€ ni de coña con la próxima generación a la vuelta de la esquina.
Por cierto alguien sabe si la empresa Sending para los pedidos a GAME reparte los findes??
Espero que llegue de una pieza porque he leído opiniones malísimas de esta empresa y personalmente no me gusta comprar consolas online pero no queda otra.
¿Cuando añaden los 15 euros de fnac?Porque me mosquea que no aparezcan ya...
En este foro no puedes Opinar, simplemente decir "SI BOANA"

CASUALMENTE DE UN 75 % QUE NO COMPRARÍA ESTA CONSOLA (DURANTE MUCHOS DÍAS) A PASADO A UN 60 Y PICO.....¿MANIPULACIÓN?

Soy mu pureta para no saber lo que hay colegitas XD ;)

PD:
Volverme a borrar por pique personal y miles de usiarios ya habran visto mi comentario :-)
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Mas bien el precio creo que ha influido.
Yo respeto tu gusto compañero.
Yo iba a pasar evidentemente no me iba a gastar 500€ teniendo la series x al lado por mucho que me guste, pero he vendido la mía negra y me la saco por 80 euritos, vamos que en realidad por 30 ya que el juego iba a caer el día uno si o si. No está mal y otros 2 años de garantía.

Me llega el lunes por UPS. Comprada en Microsoft.
En tienda fisica Game, ni rastro, me han comentado como que deberian de haberla recibido hoy pero npi
@flype
Hay mucho fanboy y mucho provocador pero yo voy a lo mio y me la sopla el rebaño de ovejas.
Yo no voy con ninguna marca,prefiero coger lo bueno de cada una y criticar lo malo de cada una.
Y me da igual decir si hay downgrade en un juego 10 por mucho que defiendan fanaticos.
Esta consola de primeras pues no me llamaba la verdad, luego he visto videos y algunos detalles me han molado,y luego valoras la oferta y la vas viendo mas guapa, como si estuviera borracho [carcajad] .

Pero vamos que he caido por todo lo que dije en post anteriores, no tenia ni de coña idea de comprar nada hasta la proxima generacion este año pero valorando pues no veo mal y ya vere cual vendo si esta o ps4 segun pille ps5 o serie x....
sero escribió:Yo iba a pasar evidentemente no me iba a gastar 500€ teniendo la series x al lado por mucho que me guste, pero he vendido la mía negra y me la saco por 80 euritos, vamos que en realidad por 30 ya que el juego iba a caer el día uno si o si. No está mal y otros 2 años de garantía.
Me llega el lunes por UPS. Comprada en Microsoft.

Buen chollo y si te gusta el diseño, estupendo, yo en su día compré la Xbox One con el Gears 5 (los 5 juegos completos en formato digital) y el juego físico Wars Jedi Fallen de regalo (que vendí a 60 pavos) y tan contento.
Si a los 329 pavos de la consola le descuento los 60 pavos, pues (creo) me salió a un buen precio.
Una xbox One X de un 1TB a 269 Euros. :O

El tema es sacar la consola a buen precio (por que entre el Pass Ultimate (gasté +150€ para 3 años) y los Juegos ya gastaremos mas pasta que la consola) y si encima te viene con algún juego digital que te gusta pues mucho mejor.
Lo del diseño, personalmente ya es otra historia, para chabales jóvenes (sin intención de ofender) o gente que le gusta este tipo de diseños, que pueden ser criticables o no, por que a cada cual le gusta o "nike" o "adidas" o los "dos" dependiendo del diseño.
A mí estéticamente en el salón la verdad (aunque no la vea), en caso de ser externa queda como el culo (y no es por faltar, pero es mi opinión personal, mi realidad, mis gustos). XD

En mi caso la tengo dentro de un mueble/cómoda y lógicamente ni la veo XD XD XD XD por lo que "EN MI CASO" me parece un sin sentido, pagar más.
Lo de los 500€ de salida me parecíó un insulto/burrada, por algo que ni me gustaba y que encima no iba a ver dentro de un armario [ginyo]

Yo por ejemplo tengo dos mandos, llámalos mandos para "Frikis" u "Orteras" si quieres....., no me importa, uno es el:

Edición especial camuflaje nocturno
y el otro es:
Fuerzas armadas II Edición especial

Y no me ofende, pero no voy a llamar Troll a alguien que no les guste (por que respeto a la gente, no al producto), cada cual es libre de opinar sobre un producto (no sobre una persona)

Venga un saludo y que la disfrutes [beer]
Yo al final me he decidido a pillarla , pero como siempre me pasa, llego tarde a la fiesta..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En Game, Microsoft, Mediamarket, Xtralife y Fnac agotadas y en Amazon no la tienen o yo no la veo

¿Conocéis otras tiendas donde pueda haber stock, por favor?

Salu2 y muchas gracias
Yui Shojei escribió:@jasete todas las ediciones especiales de Xbox basadas en juegos, siempre se han caracterizado por llevar tb customizado los sonidos [oki]

Ostras, pues no tenía ni idea, jejeje.
Yo es que apenas saco tiempo para jugar, y suelo hacerlo en la ps4.
Eso si, tengo la Project Scorpio y ésta que he comprado, a modo de "colección", ya que me parecen una pasada ambas.
Estoy deseando llegue ya el lunes!
Comedia escribió:Yo al final me he decidido a pillarla , pero como siempre me pasa, llego tarde a la fiesta..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En Game, Microsoft, Mediamarket, Xtralife y Fnac agotadas y en Amazon no la tienen o yo no la veo

¿Conocéis otras tiendas donde pueda haber stock, por favor?

Salu2 y muchas gracias


Acaban de ponerla en Carrefour y el corte ingles!

Va a llegar a tienda fisica o esto es solo online??? :\
Comedia escribió:Yo al final me he decidido a pillarla , pero como siempre me pasa, llego tarde a la fiesta..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En Game, Microsoft, Mediamarket, Xtralife y Fnac agotadas y en Amazon no la tienen o yo no la veo

¿Conocéis otras tiendas donde pueda haber stock, por favor?

Salu2 y muchas gracias

Hola. Creo que en el corte inglés está disponible a 300 €
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -limitada/
@jasete @delfmeister muchas gracias a los dos, al lío!!!!!!!
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Confirmo que en corte SI hay stock, pero no envio en el mismo dia.
huesi escribió:Por tu mensaje solo pareces un paranoico que viene a molestar, como los correos que van a Spam

Vete a dormir o a trolear a otro lado, aqui se habla de consolas y juegos, no de personas [bye]

PD:
Por cierto, yo los spam los elimino, ni los abro ni los contesto ;)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que bonita que es ..leches..pero para lo que falta espero y me pillo la series X....si llega a salir hace un año.......me duele pero....espero que saquen algo parecido en la series X.. :(
Celsito1992 escribió:Confirmo que en corte SI hay stock, pero no envio en el mismo dia.


Microsoft Xbox One X 1 TB Cyberpunk 2077 Edición Limitada (EL CORTE INGLES)
Sin intencion de hace spam,,,,,,
299€, sin ser un diseño/mando que me guste, es un precio cojonudo [oki]
Incluye:
Mando Inalámbrico Edición limitada, descarga de juego completo Cyberpunk 2077 (disponible cuando se lance el juego el 17 de septiembre de 2020)

SALUDOS, UN BUEN PRECIO CON EL JUEGO Y MANDO [plas]
el juego es una clave o va asociado a la consola? saludos
hadoken escribió:el juego es una clave o va asociado a la consola? saludos

Asociado?
En el interior hay un código en una tarjeta de carton que debes canjear para adquirir la licencia para tu perfil/cuenta.
Ningún juego va asociado a consola en Xbox.
No hay código, va asociado a la consola.
No te viene en código, al encender la consola te dice de vincular el juego a la consola y el mes del live.
Gracias, vamos el juego es imposible de vender aparte supongo
kowel escribió:No te viene en código, al encender la consola te dice de vincular el juego a la consola y el mes del live.

What?? Primera vez que oigo esto...
Edit: y si se rompe esa consola?? Supongo q cuando se descargue ya si keda asociado a tu cuenta no??
beat it escribió:
kowel escribió:No te viene en código, al encender la consola te dice de vincular el juego a la consola y el mes del live.

What?? Primera vez que oigo esto...
Edit: y si se rompe esa consola?? Supongo q cuando se descargue ya si keda asociado a tu cuenta no??


Eso es.
lichis escribió:
beat it escribió:
kowel escribió:No te viene en código, al encender la consola te dice de vincular el juego a la consola y el mes del live.

What?? Primera vez que oigo esto...
Edit: y si se rompe esa consola?? Supongo q cuando se descargue ya si keda asociado a tu cuenta no??


Eso es.

Gracias compañero, por lo menos asi con eso del smart delivery lo vamos a flipar en la series X XD
Alguno tiene noticias de MediaMarkt acerca del proceso de reembolso de esos 100€?, o mejor les hago una devolución y andando?.
OCTV escribió:Alguno tiene noticias de MediaMarkt acerca del proceso de reembolso de esos 100€?, o mejor les hago una devolución y andando?.


Nada, yo he insistido varias veces a ver si me contestaban algo, pero nada, que envíe un mail y espere respuesta, a ver que tal...
(mensaje borrado)
flype escribió:
Celsito1992 escribió:Confirmo que en corte SI hay stock, pero no envio en el mismo dia.


Microsoft Xbox One X 1 TB Cyberpunk 2077 Edición Limitada (EL CORTE INGLES)
Sin intencion de hace spam,,,,,,
299€, sin ser un diseño/mando que me guste, es un precio cojonudo [oki]
Incluye:
Mando Inalámbrico Edición limitada, descarga de juego completo Cyberpunk 2077 (disponible cuando se lance el juego el 17 de septiembre de 2020)

SALUDOS, UN BUEN PRECIO CON EL JUEGO Y MANDO [plas]


Yo la acabo de pillar online en eci, no hay entrega a domicilio asi que es recogida en tienda y con fecha del 16/06, no la reserve antes porque creia que esta edicion iba a salir mas cara que la edicion normal y me olvide de ella hace meses, y ayer de casualidad que mi hermano vino a casa y necesitaba un mando para el pc y le dije que se pillara en el de la one y mirando modelos vi la edicion ciberpunk de la consola a 300€ que como decis descontando el juego y el mando sale la consola por menos de 200€, en ebay ya estan algunas por 600€ y mas [mad] lo de algunos es para hacerselo mirar.

Por cierto y aprovecho yo tengo la x ya con el gamepass ultimate, como puedo hacerlo para tenerlo en las 2 consolas.

saludos.
@miliko_one compartiendo.
Juegas con tu perfil/cuenta el la consola que acabas de adquirir pero la pones como consola principal la tuya actual.
Lammothh escribió:@miliko_one compartiendo.
Juegas con tu perfil/cuenta el la consola que acabas de adquirir pero la pones como consola principal la tuya actual.


Perfecto muchas gracias, hay limitacion por jugar en las 2 consolas a la vez al mismo juego del gamepass y online, estilo steam con el modo familiar o da lo mismo.
Parece que Xbox lo ha petado con la Cyberpunk limited edition, no? A parte, el que no la haya podido conseguir y no tenga una One, la X a 300 pavos esta muy bien y ya os digo, con el Game Pass y lo que le puede quedar de vida no os creáis que no es buena opción...

Por cierto, alguien hablaba de la reventa... en eBay las he visto a principio de semana a 800-900 euros. Se han tenido que bajar del burro con la nueva bajada
MrRocket82 escribió:Parece que Xbox lo ha petado con la Cyberpunk limited edition, no? A parte, el que no la haya podido conseguir y no tenga una One, la X a 300 pavos esta muy bien y ya os digo, con el Game Pass y lo que le puede quedar de vida no os creáis que no es buena opción...

Por cierto, alguien hablaba de la reventa... en eBay las he visto a principio de semana a 800-900 euros. Se han tenido que bajar del burro con la nueva bajada


Cerca de donde vivo alguna esta por 600€ y en wallapop pocas bajan de 450€
Os lo dije, solo el que se venda mucho cambiara las cosas.
Anto_land escribió:Os lo dije, solo el que se venda mucho cambiara las cosas.


En que sentido.
Yo la he pillado en Carrefour aprovechando unos cupones y aparte tengo la tarjeta esa para pagar en 3 meses sin intereses. Entrega en 7 dias [angelito]
La expeculacion sera menor si Microsoft consigue que la edición se venda continuamente y sigan fabricandola , pero como ya dijeron que sería limitada.
bichitogamer escribió:
kowel escribió:Alguien tiene la captura del nuevo precio de Media markt??? No me sale en la web. Por reclamar.


Aquí la tienes Imagen



Gracis por la captura... la acabo de reclamar la diferencia! a traves de las consultas de pedido! ojala haya suerte"!
Yo no la he pillado porque estando tan cerca la nueva y con el menú y el arranque tan lento que tiene me desespera. Seguiré con la S y veremos la nueva a ver que tal. Pero el diseño y demás muy guapo. Todo muy cibernético xD
El mando lo pillé hace un mes.
Madre mía cómo ha degenerado este hilo, la gente que debería de estar contenta por la adquisición de esta consola a ese precio, en fin.

Por cierto cuál es la mejor estrategia para estirar el game pass/ultimate durante más tiempo al menor precio, creo que había algo por ahí.
Elm1ster escribió:Madre mía cómo ha degenerado este hilo, la gente que debería de estar contenta por la adquisición de esta consola a ese precio, en fin.

Por cierto cuál es la mejor estrategia para estirar el game pass/ultimate durante más tiempo al menor precio, creo que había algo por ahí.


Aplicando cupones de gold hasta un maximo de 3 años si se quiere, incluye eso tambien game pass normal de consola o pc, aprovechandote de las ofertas a 1 euro y las claves que vienen con la consola. Como ultimo paso aplicar el codigo que conseguir al pagar 1 euro por 3 meses de ultimate. Asi se convierte el gold y gamepass normal en ultimate. Tienes un hilo en este mismo subforo creo. La cosa es no aplicar game pass ultimate hasta el ultimo paso
Elm1ster escribió:Madre mía cómo ha degenerado este hilo, la gente que debería de estar contenta por la adquisición de esta consola a ese precio, en fin.

Por cierto cuál es la mejor estrategia para estirar el game pass/ultimate durante más tiempo al menor precio, creo que había algo por ahí.


La gente esta contenta de pillarla a 300 pavos y los que la pillaron a 500 estan indignados... yo lo hubiera estado también pero parece que le estan poniendo solución a la cosa. No se donde ves la degeneración?
Como an volado.una pena vendi mi one s pensando en la nueva x pero me he quedado con ganas de pillarla no la encuentro por ningun lado
@beat it @lichis por lo que yo he entendido mensajes atrás.... el juego no se asocia a tu consola.... la consola tiene asociada el código del juego junto a la de la suscripción, y cuando inicias con un perfil te pregunta si quieres canjearlo. Lo cual se asocia a tu perfil. Por lo que es tu perfil el que se queda con la licencia y no la consola.

Hablando con un colega, parece ser que no es la primera edición que viene de esa manera.
manuelchozaserrano escribió:Como an volado.una pena vendi mi one s pensando en la nueva x pero me he quedado con ganas de pillarla no la encuentro por ningun lado

A esta hora en carrefour on line tienen
El sistema de licencias de MS va siempre por perfil, no por consola. El hacerlo por consola supondría añadir todo un método de licencias a su sistema, que por 4 consolas distribuídas de esas de ediciones especiales, no les merece la pena en absoluto.
920 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619