Xbox One X Edicion Especial Cyberpunk 2077

1, 2, 3, 4, 519
Encuesta
Te la comprarias???
54%
121
46%
105
Hay 226 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2020 00:29.
Bueno, pues he vuelto a comprar la consola en Xtralife. Ya no es que me duelan los 90 euros tanto como el timo que me han hecho. Devolveré esa a Mediamarkt y punto. Y lo dicho, Mediamarkt, ni agua de ahora en adelante.

Suerte a los que están en mi misma situación. Saludotes!
(mensaje borrado)
bichitogamer escribió:Bueno, pues he vuelto a comprar la consola en Xtralife. Ya no es que me duelan los 90 euros tanto como el timo que me han hecho. Devolveré esa a Mediamarkt y punto. Y lo dicho, Mediamarkt, ni agua de ahora en adelante.

Suerte a los que están en mi misma situación. Saludotes!


Pero... por lo que he leído... es posible que te descuenten el juego del valor total.
A 300€ es un preciazo, y con el juego incluido... Ahora sí merece mucho la pena. Pero la especulación con el precio lo veo bastante sucio. Como siempre en estos casos lo mejor es esperar y no comprar en caliente.
Media mañana buscando stock aqui en Francia, Amazon a 499e y la otra tienda donde suelo comprar agotada, todos los microsoft store igual...
Llego a Fnac y es mia por 299e, así que sin pensarmelo 2 veces la compro, la semana que viene la tengo en casa!!!
sykans escribió:
bichitogamer escribió:Bueno, pues he vuelto a comprar la consola en Xtralife. Ya no es que me duelan los 90 euros tanto como el timo que me han hecho. Devolveré esa a Mediamarkt y punto. Y lo dicho, Mediamarkt, ni agua de ahora en adelante.

Suerte a los que están en mi misma situación. Saludotes!


Pero... por lo que he leído... es posible que te descuenten el juego del valor total.


@bichitogamer yo no devolvería la consola hasta que te llegue la de Xtralife. Así cuando te llegue, metes la tarjeta del Cyberpunk sin usar en la de Mediamarkt, y te quitas de problemas de que esté canjeada.
Yo como dije en game a 299 paso de moverlo por 10 e el lunes espero tenerla.
No iba a comprar nada hasta la nueva generación pero es que está con el juego que es un triple A y a ese precio pues como que viene para casa.
Lo que no sé es si el juego que trae como todos los bundles son deluxe ,que son las ediciones especiales a ver si los que la tenéis podéis decir algo
Yui Shojei escribió: @bichitogamer yo no devolvería la consola hasta que te llegue la de Xtralife. Así cuando te llegue, metes la tarjeta del Cyberpunk sin usar en la de Mediamarkt, y te quitas de problemas de que esté canjeada.


Es lo que pensaba hacer, esperar la de Xtralife y devolver a MM la precintada. [beer]
@bichitogamer no hagas eso, porque en el ticket va el número de serie, y no van a corresponder [reojillo]
Yui Shojei escribió:@bichitogamer no hagas eso, porque en el ticket va el número de serie, y no van a corresponder [reojillo]

Se puede meter en un jaleo y al final tener que quedarse con las dos
Yo he liado la de Caín.
Tenía reservada en game por 499 e ,rabiando por el precio de mediamark a 389 que no pude pillar.
Luego vi esta mañana la bajada de precio en game ,llamo y me dicen que tengo que cancelar y volverla a pillar,hago eso y sale agotadas.
Voy a xtrafile y digo :”tengo puntos en game voy a mirar otra vez y en ese momento me deja comprarla “y yo acongojado pensando : veras como me quedo sin ella.al rato agotada y un sms que dice que están a a espera de recibir unidades
Menos mal que me acaban de confirmar el pedido
. Ahora a esperar
nino1980ac escribió:
Yui Shojei escribió:@bichitogamer no hagas eso, porque en el ticket va el número de serie, y no van a corresponder [reojillo]

Se puede meter en un jaleo y al final tener que quedarse con las dos


Por eso le digo que sólo meta la tarjeta del Cyberpunk y las tarjetas de suscripciones que ya haya gastado. Lo que no puede hacer es devolver una por otra. No solo el jaleo en tienda, que quizás ni se de cuenta quien la recoge..... sino luego en la garantía con Microsoft.
bichitogamer escribió:
Yui Shojei escribió: @bichitogamer yo no devolvería la consola hasta que te llegue la de Xtralife. Así cuando te llegue, metes la tarjeta del Cyberpunk sin usar en la de Mediamarkt, y te quitas de problemas de que esté canjeada.


Es lo que pensaba hacer, esperar la de Xtralife y devolver a MM la precintada. [beer]


Pero cuando les llegue la precintada de Xtralife tendrá un número de serie no asociado a los almacenes de MediaMarkt...

@Yui Shojei No viene tarjeta, el juego va asociado directamente a la consola.
@Yui Shojei Pues no sabía eso... pues cagada máxima. Porque la consola no lleva códigos como otras veces. Va asociada a la consola, la enciendes y canjeas todo (juego y gamepass) [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] ratataaaa
bichitogamer escribió:@Yui Shojei Pues no sabía eso... pues cagada máxima. Porque la consola no lleva códigos como otras veces. Va asociada a la consola, la enciendes y canjeas todo (juego y gamepass) [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] ratataaaa


Quizá comprando la de MediaMarkt y devolviendo la de 289€ precintada como si fuese la de 389€ cuela...
Se me está "coronando" el día por momentos... Ya no sé si reírme o llorar ratataaaa.... cagada máxima.

Bueno... a unas malas venderé mi One X de 2018 y tendré 2 cyberpunk ¬_¬
La idea de @Yui Shojei era perfecta, pero al confirmar que el juego y suscripciones ya van asociados a la consola la cosa se complica... Quizás a partir de ahora no introduzcan códigos impresos porque mucha gente los usa y luego devuelve la consola.
@bichitogamer No tecpreocupes, que al ser una edición limitada la puedes vender de segunda mano a mejor precio que la OneX normal, y si además está precintada ya ni te cuento.
A 289€ en MM señores.
Alguien la ha comprado en MM en tienda física? Es por saber si han llevado stock
Yo compre la consola en MediaMarkt a 389 , después de ver el precio he llamado ha atención al cliente y me han dicho que les envíe una foto con el precio nuevo y que me devuelven los 100 euros de diferencia en 30 días , pongo esta información para el que compro en MediaMarkt, saludos
He hablado con Mediamarkt y me han dicho que a todos los afectados (entiendo a los que reclamen, si no harán la vista gorda) nos abonarán los 100 euros de diferencia.

Tenéis que contactar por formulario web, id de pedido y pasar capturas de los 2 precios, el de compra y el de hoy.
Gracias a @cancuino por orientarme.

Espero que cumplan y nos devuelvanla diferencia. He podido cancelar la unidad que compré en Xtralife, así que ahora a esperar.

Yo ya no me lanzo más en caliente a por nada, espero q me devuelvan el dinero y ya

Saludos y suerte a los afectados.
nino1980ac escribió:Yo como dije en game a 299 paso de moverlo por 10 e el lunes espero tenerla.
No iba a comprar nada hasta la nueva generación pero es que está con el juego que es un triple A y a ese precio pues como que viene para casa.
Lo que no sé es si el juego que trae como todos los bundles son deluxe ,que son las ediciones especiales a ver si los que la tenéis podéis decir algo


Se comenta que traerá la primera expansión.
@bichitogamer me alegro que os salga bien al final todo porque ese precio es una pasada, yo no me he podido resistir y mira que lo he intentado varias veces pillarme la X.

Con ese precio y después de ver el unboxing del compañero ni me lo he pensado.
@Fork99 eso es nuevo xD Entonces se va al traste el plan Oooh

@bichitogamer al final, final feliz [oki]
@bichitogamer

Gracias por la orientación, reclamación enviada vía formulario.
Pues yo he caído también [+risas]

140€ que dan el Game por la X y casi 20€ por el mando .. quitando el 20% al ser en metálico y viniendo el juego Cyberpunk con la consola (50-60€), es imposible resistirse.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Razielus escribió:Pues yo he caído también [+risas]

140€ que dan el Game por la X y casi 20€ por el mando .. quitando el 20% al ser en metálico y viniendo el juego Cyberpunk con la consola (50-60€), es imposible resistirse.


Uffff que poquito por la X, no?

Yo estaba barajando la posibilidad de hacer algo parecido, también tengo la X normal.

Sabeis si a nivel de hardware hay alguna diferencia respecto a los primeros modelos de la One X? Supongo que seran modelos diferentes/revisiones, que mejoraran consumo, refrigeración...Al igual que pasa con los modelos de PS2, Switch, PS3, PS4... Sabeis algo?
Yo tengo la scorpio X con su diseño caracteristico y la Blanca X pero joder,... tienta por 300€ pillar esta edicion porque solo el mando ya vale sus 65 y el juego digital nadie le quita 50. al final es una consola por algo menos de 200 con renovacion de garantia.
Razielus escribió:Pues yo he caído también [+risas]

140€ que dan el Game por la X y casi 20€ por el mando .. quitando el 20% al ser en metálico y viniendo el juego Cyberpunk con la consola (50-60€), es imposible resistirse.


No entiendo como hacéis esas cosas. Menudo robo y encima a poner pasta por la "misma" consola.
Vuelve a estar disponible en game
Joder yo me pillé la One X Scorpio y me salió a 120€, pillé la de Amazon con The Division 2 a 241€ y vendí mi One S a 120€.

Pero es que está me está rentando muuuucho.
Yui Shojei escribió:@Fork99 eso es nuevo xD Entonces se va al traste el plan Oooh

@bichitogamer al final, final feliz [oki]


Yo hasta que no vea los 100 euros devueltos... no me fio na de esta gentucilla [+risas]
Ya hay anuncios en wallapop a porrillo mas cara o sin juego...lamentable jaja
bichitogamer escribió:He hablado con Mediamarkt y me han dicho que a todos los afectados (entiendo a los que reclamen, si no harán la vista gorda) nos abonarán los 100 euros de diferencia.

Tenéis que contactar por formulario web, id de pedido y pasar capturas de los 2 precios, el de compra y el de hoy.
Gracias a @cancuino por orientarme.

Espero que cumplan y nos devuelvanla diferencia. He podido cancelar la unidad que compré en Xtralife, así que ahora a esperar.

Yo ya no me lanzo más en caliente a por nada, espero q me devuelvan el dinero y ya

Saludos y suerte a los afectados.

Yo les he escrito un formulario,me han contestado que les mande capturas de mi compra y del nuevo precio de 289€ y que estudiaran mi caso,no me ha afirmado en ningun momento que me van a devolver los 100€
Me alegro por que podais solucionar las cosas los que pagasteis de más. Menos mal que yo no caí ni a 400 pavos ni a 390...
jugonazo escribió:
bichitogamer escribió:He hablado con Mediamarkt y me han dicho que a todos los afectados (entiendo a los que reclamen, si no harán la vista gorda) nos abonarán los 100 euros de diferencia.

Tenéis que contactar por formulario web, id de pedido y pasar capturas de los 2 precios, el de compra y el de hoy.
Gracias a @cancuino por orientarme.

Espero que cumplan y nos devuelvanla diferencia. He podido cancelar la unidad que compré en Xtralife, así que ahora a esperar.

Yo ya no me lanzo más en caliente a por nada, espero q me devuelvan el dinero y ya

Saludos y suerte a los afectados.

Yo les he escrito un formulario,me han contestado que les mande capturas de mi compra y del nuevo precio de 289€ y que estudiaran mi caso,no me ha afirmado en ningun momento que me van a devolver los 100€


A mí es que me vio el tío las capturas en el mismo momento que hablaba por teléfono. Me dice, "¡Ah, ya veo aquí que te has adelantado y has enviado las capturas, bien bien. Vale, voy a tramitarte el abono.". Estuvo un tiempo tramitando el abono (o se hacía el loco) y me confirmó que estaba en curso, que recibiría los 100 euros.

Ahora he reclamado por atención al cliente via twitter y me han pedido perdón por las molestias y que han solicitado a los compañeros el abono...

Así que como digo, cualquiera se cree a esta gente. Yo seguiré reclamando y si al final no consigo la devolución, conmigo que no cuenten pa na.

Ánimo suerte a todos :(
Alguien tiene la captura del nuevo precio de Media markt??? No me sale en la web. Por reclamar.
Por aqui otro que ha conseguido una en Xtralife, se habían agotado pero por suerte pusieron algunas unidades más. No tenía pensamiento de comprarla pero es que el precio es de derribo y encima te llevas la mejor versión de Cyberpunk para consola la de series X cuando esté disponible.
kowel escribió:Alguien tiene la captura del nuevo precio de Media markt??? No me sale en la web. Por reclamar.


Aquí la tienes Imagen
Yo tampoco me he podido resistir, ha sido impulsivo, anoche antes de acostarme vi la del game a 299€, desactive las neuronas de la razon y la pille, esta mañana me he levantado y he pensado, coño, he comprado una Xbox One X, anoche Mr Hyde hizo de las suyas.
Aquí han comentado que el juego no viene código de descarga...alguien que ya tuviera el pack puede dar algo más de información? Es decir, el juego queda aparejado a un perfil una vez inicias la consola o queda aparejado a la consola en particular (como pasaba con los juegos de 3ds)?

Pregunto desde la ignorancia, gracias de antemano!
Germanico23 escribió:Aquí han comentado que el juego no viene código de descarga...alguien que ya tuviera el pack puede dar algo más de información? Es decir, el juego queda aparejado a un perfil una vez inicias la consola o queda aparejado a la consola en particular (como pasaba con los juegos de 3ds)?

Pregunto desde la ignorancia, gracias de antemano!


Al iniciar sesión te aparecen los productos asociados a la consola y te pregunta si los quieres canjear.
@bichitogamer muchísimas gracias. Ya he reclamado la diferencia. Gracias!
Maximo_Decimo escribió:Por aqui otro que ha conseguido una en Xtralife, se habían agotado pero por suerte pusieron algunas unidades más.


Seguramente te llevaste la que cancelé yo xd

@kowel A ver si hay suerte y nos devuelven lo timado ¬_¬
Tal y como ha comentado algún forero antes ya están los especuladores por wallapop, he llegado a ver una a 450 lereles. Lo peor es el pobre diablo que la compre pensando que está ahorrandose 50€.
Pues ya la tengo en camino, me pone que entrega dia 6, así que mañana será un gran día.
Como todo en esta vida,para gustos los colores. Pero en mi humilde opinión,se han marcado una edición ESPECTACULAR.
El detalle de ponerle sonidos diferenciados,y como han cuidado la estética de consola y mando,dice mucho del mimo con que la han hecho.
Además, por 289 que he podido pillarla, me parece una relación calidad/precio estupenda.
Si todo va bien,el lunes me la entrega UPS.
Saludos [beer]
jasete escribió:Como todo en esta vida,para gustos los colores. Pero en mi humilde opinión,se han marcado una edición ESPECTACULAR.
El detalle de ponerle sonidos diferenciados,y como han cuidado la estética de consola y mando,dice mucho del mimo con que la han hecho.
Además, por 289 que he podido pillarla, me parece una relación calidad/precio estupenda.
Si todo va bien,el lunes me la entrega UPS.
Saludos [beer]


A disfrutarla!
Calidad/precio es insuperable, además de lo bonita que es [amor]
Que envidia, yo no he llegado
Pero no está en tienda física?? Todo el mundo hablando de envios y demas..
Todo el día pendiente del correo y por fin Xtralife me ha confirmado el envío... que ganas de darle caña ya a la consola!
920 respuestas
1, 2, 3, 4, 519