Xbox One X Edicion Especial Cyberpunk 2077

1, 2, 3, 4, 519
Encuesta
Te la comprarias???
54%
121
46%
105
Hay 226 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2020 00:29.
jugonazo escribió:https://youtu.be/-tE-M0Vn6YU

Unboxing


Qué bonita macho, gracias por compartir el vídeo.
Que detalles tiene... Una pasada [amor]
Envidia sana si la veo a ese precio caerá,gracias por compartirlo
Al final les ha quedado chula la jodida
La acabo de enchufar por fin y resulta que cuando se enciende, hace un ruido como de encendido rollo distorsión cyberpunk, no sé como explicarlo. Me mola ese detalle!

También lo hace cuando se apaga y se mete/saca disco
Para los afortunados que la teneis, viene numerada? Segun decian solo iban a hacer 45.000
@Carlayna Ayer estuve echándole un vistazo y creo que no.
Si el Mando ya era feo cuando lo ví en su día, la consola es mas FEA de lo que me esperaba...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Intentan ser Originales y al final parecen Orteradas Ochenteras

Saludos por semejante aberración [plas] [plas]
En verdad te gusta no mientas.
Cuenta de marzo de 2007.
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Tio la mía es del 2004 y no tengo 16 años. Tengo 41.
Me la hice por el tema de la scene en ña primera Xbox a todo esto.
Anto_land escribió:Tio la mía es del 2004 y no tengo 16 años. Tengo 41.
Me la hice por el tema de la scene en ña primera Xbox a todo esto.


Ni caso, tengo colegas de Ciudad Real con los que trabajo, (muy majos por cierto), algunos hasta se han quedado a vivir aqui en el norte y son excelentes personas, con sus propios gustos y todo. XD

lichis escribió:Cuenta de marzo de 2007.
Debe ser la cuenta como los que hacen socios de un equipo a sus hijos al nacer.


Y esto a que viene? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? revisas las cuentas de las gente? XD , eres investigador privado? XD

¿Soy un pureta? XD XD, ¿Hay límite de edad para opinar en el foro? XD XD
¿No tengo derecho a opinar de consolas?, ¿de juegos?, supongo que para gustos hay colores y si
La consola la veo una Horterada Ochentera lo digo y punto.
Al igual que pasa con juegos, películas o lo que cuadre.

Cada uno tiene la posibilidad de opinar sobre un producto sin faltar, pero si te lo tomas a nivel personal es tu problema.

Saludos

PD:
Por cierto, la primera vez que me conecté en internete eramos 200 en toda España [bye], así que de lo presuntamente sabes (si realemente sabes algo), seguro que lo aprendiste de gente como YO. [beer]
Anto_land escribió:Tio la mía es del 2004 y no tengo 16 años. Tengo 41.
Me la hice por el tema de la scene en ña primera Xbox a todo esto.


Pues él sí parece que tenga 13.
lichis escribió:
Anto_land escribió:Tio la mía es del 2004 y no tengo 16 años. Tengo 41.
Me la hice por el tema de la scene en ña primera Xbox a todo esto.


Pues él sí parece que tenga 13.


Tu sigue faltando ;)
@flype Has entrado a trollear y flamear a un hilo donde la gente están enseñando sus consolas con toda la ilusión del mundo. No es que hayas ido a los comentarios de la noticia a dar tu opinión, no. Has venido a lo que has venido.
lichis escribió:@flype Has entrado a trollear y flamear a un hilo donde la gente están enseñando sus consolas con toda la ilusión del mundo. No es que hayas ido a los comentarios de la noticia a dar tu opinión, no. Has venido a lo que has venido.



He dado la opinion sobre un producto/formato nuevo
(Tengo una Xbox One X Gears 5 (1 TB) con ultimate hasta el 2023) y ningun hijo en casa gracias a dios.

Si no te gusta mi opinión sobre un producto me parece estupendo, pero a mi no me tiene por que gustar y lo digo. (siempre intentandolo con respeto por que hay gente muy susceptible).

Además en mi primer mensaje solo critiqué el mando, (el grafiteo tampoco daba buena impresión, la verdad ;) ) por que encima el precio de salida ese día del comentario estaba en 500 pavos, algo que ya me parecía una burrada.

Pero visto el video/consola (mira mis anteriores comentarios sobre la consola) me pareció MUY FEA

Si no te gusta que opinen, no intervengas en foros de Opinion, pero lo que no puedes hacer es intentar Manipular, Faltar o Insultarme como si fuese un Troll, ya que he intervenido en solo dos ocasiones, cuando salió el producto y cuando se vió el video., ¡Eso no es trolear!.

Yo tengo el mismo (ni mas ni menos) derecho a opinar sobre el producto, logicamente no voy a seguir posteando, pero me sigue pareciendo un diseño Feo.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
flype escribió:
lichis escribió:@flype Has entrado a trollear y flamear a un hilo donde la gente están enseñando sus consolas con toda la ilusión del mundo. No es que hayas ido a los comentarios de la noticia a dar tu opinión, no. Has venido a lo que has venido.


Me estas faltando al respeto, la palabra troleo es un insulto y ya te estas pasando.


La palabra troleo no es un insulto, es más bien un sinónimo de "provocador" en la jerga de internet. Pero ya luego están los ofendiditos que cualquier adjetivo prefieren tomárselo por el camino que más le interesa [beer]
Yui Shojei escribió:La palabra troleo no es un insulto, es más bien un sinónimo de "provocador" en la jerga de internet. Pero ya luego están los ofendiditos que cualquier adjetivo prefieren tomárselo por el camino que más le interesa [beer]

Venga y una peineta es una peineta, un retrasado es un restrasado, o un imbecil es un imbecil, pero claro, es una jerga, [beer] dejaros de gaitas y hablar de la consola y dejarme en paz, que después vienen los baneos por Trolear

Venga un saludo Yui Shojei [oki]
flype escribió:Me estas faltando al respeto, la palabra troleo es un insulto y ya te estas pasando.

Si no te gusta que opinen, no intervengas en foros de Opinion, pero lo que no puedes hacer es intentar Manipular, Faltar o Insultarme como si fuese un Troll, ya que he intervenido en solo dos ocasiones, cuando salió el producto y cuando se vió el video., ¡Eso no es trolear!.
(Eres un Manipulador o es que no te enteras).

Yo tengo el mismo (ni mas ni menos) derecho a opinar sobre el producto, logicamente no voy a seguir posteando, pero me sigue pareciendo un diseño Feo.
Aunque sigas insultandome

PD:
Ya me llegó vivir la época Franquista para que vengas tú a decirme lo que puedo o no Opinar
Sal de casa a que te de el aire

No, la palabra troleo no es un insulto. Trolear, palabra que no está en el diccionario, sino que pertence a una jerga (ya he visto que no sabes lo que es una jerga, infórmate), es simplemente publicar mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, con la intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios.
¿Que no estabas trolleando? Vale. Pero al compañero @lichis le ha parecido que sí, y lo ha dicho. Hablas de que él trata de cohartar tu libertad de opinar, de que viviste el Franquismo (cosa que dudo, porque hace 45 años que murió Franco y no se tienen recuerdos vívidos de antes de los 5 años así que para haber vivido el Franquismo tendrías que tener mínimo 50 años)...y luego tú haces lo que le reprochas a él: decirle que no puede opinar sobre lo que tú dices.
Vamos, que tú puedes entrar aquí y decir lo que quieras (cosa con la que estoy de acuerdo), pero los demás usuarios solo pueden darte la razón. Desde luego, si viviste el Franquismo ya sé en qué lado estabas: en el de "solo podéis darme la razón".

Por cierto, donde sí veo faltas de respeto e insultos es en tu mensaje.
He reservado en el game,la verdad que no lo iba hacer y esperarme a la Xbox x que también caerá pero al ver el vídeo del compi.....tengo que cogerla
nino1980ac escribió:He reservado en el game,la verdad que no lo iba hacer y esperarme a la Xbox x que también caerá pero al ver el vídeo del compi.....tengo que cogerla



¿cuándo la reservaste?a mi me aparece en precompra pero no me sale el botón para añadir a la cesta.
Lo he hecho directamente en la tienda
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
La consola está a 300€ en game.
fer5 escribió:La consola está a 300€ en game.

Pero no deja comprarla da error en el pago por paypal o tarjeta.
Joder justo lo que estaba esperando, mira que al final me compre la X edicion del gears 5 por ver que esta se iba a 500€, pero justo al ver que la han puesto por 300€ la acabo de comprar hace 10min.

A mí si me ha dejado comprarla y por paypal, con llegada para el dia lunes 8.
Os cuento mi caso.

Yo la tenia reservada por game desde que salio pero no la había comprado aun ya que estaba esperando a que se confirmara que tiene sonido customizado al encender y apagar. Al confirmarlo hoy decido confirmar la compra pero me da error tanto por paypal como con visa. Hace un rato entro en la web y veo lo de 300€ y decido comprarla directamente no usando la reserva que tengo pero me daba error igual. He puesto otra tarjeta y he podido comprarla por 300€ y no por 500€ como la tengo por reserva.

Que pasa ahora con la gente que la ha comprado por 500€ hace 1 o 2 días por la misma web? Pueden reclamar?
La compré en mediamarkt creéis que la podré devolver para pillar la de Game?
sykans escribió:La compré en mediamarkt creéis que la podré devolver para pillar la de Game?


Si no la has abierto, puedes devolverla perfectamente en un plazo de 7 días ^^
Los de Mediamark al final han sido listos,ellos.seguro sabian que su PVP iba a ser 299€ el dia de salida.Han conseguido las consolas antes y las han colado a 389
La consola va a salir a 299 en todas las tiendas,ECI fnac y Game. Al final los que la pillamos hemos salido perdiendo.
Además no me deja devolverla,me salta error.
Pues vaya cara tienen que tener los que la han comprado a 500€ esta semana y de pronto se pone oficialmente en todos lados a 300€ la misma semana [Alaa!]

Me parece una jugada un poco sucia ya que han jugado con los que reservaron y en cuanto llega su día de lanzamiento la bajan 200€
Si se intenta hacer la devolución en Mediamarkt, hay un desplegable en el que hay que indicar el motivo de la devolución y una de las opciones es "Disponible a mejor precio". ¿Se podría devolver por ese motivo?.
Ha estado disponible en Game y en la tienda de Microsoft pero ya se agotó -.-"
Pues vaya, menuda jugada sucia las tiendas con el lanzamiento de esta consola. Enhorabuena a los que podáis pillarla por 300 euros, es un precio acorde a estos momentos de generación. Yo me quedaré con la mía de MM, me repatea un poco pero bueno, prefiero no liarme ahora a hacer devoluciones.

[beer] Disfrutad, la consola es una maravilla [beer]
Estaba claro que a 499 no las vendían
Acabo de pillarla en xtralife por 299 pavos. Increíble! de 500 pavos a 300... Ahora si que si
Me siento timada... ¬_¬ telita con Microsoft y las tiendas, sinceramente. Y Mediamarkt es la que ha jugado sucio del todo, hasta denunciable debería ser, vendiendo el producto una semana antes para hacerte difícil la devolución y cogiendo el dinero con antelación. Anda que....

[amor] Me dan ganas de pillarme otra [looco]
bichitogamer escribió:Me siento timada... ¬_¬ telita con Microsoft y las tiendas, sinceramente. Y Mediamarkt es la que ha jugado sucio del todo, hasta denunciable debería ser, vendiendo el producto una semana antes para hacerte difícil la devolución y cogiendo el dinero con antelación. Anda que....

[amor] Me dan ganas de pillarme otra [looco]


Yo estoy pensando en devolverla, pero he canjeado el cyberpunk... lo que no se es como comprobarán si se ha canjeado...
bichitogamer escribió:Me siento timada... ¬_¬ telita con Microsoft y las tiendas, sinceramente. Y Mediamarkt es la que ha jugado sucio del todo, hasta denunciable debería ser, vendiendo el producto una semana antes para hacerte difícil la devolución y cogiendo el dinero con antelación. Anda que....

[amor] Me dan ganas de pillarme otra [looco]


Yo me sentiría igual que tu, es una putada que empezara por 500 y baje a 300. Yo he estado esperando y cuando vi la oferta de MM no sabía que hacer... al final cuando decidí comprarla ya estaban agotadas pero nunca me iba a imaginar que este modelo bajara a 300. No se me ha podido resistir
Fijaos que para bajarla a 300 sin avisar el mismo día de salida, ya se han debido de comer los mocos con el precio que le pusieron originalmente. Ya le iban a ganar dinero... sí. Es que tiene delito de verdad.

@sykans Yo también he canjeado el cyberpunk... y ahora ponte a devolver un armatoste y esperar la devolución del dinero íntegro, que lo mismo te descuentan hasta el juego canjeado. Mucho jaleo para mí. Esto me pasa y una no más, y a MM le pueden dar por el culo, han perdido un cliente pa siempre.

@MrRocket82 es que.... encima parecía que estabas cogiendo un chollo por 389 euros. Era muy sospechoso todo, de hecho yo llegué a pensar las cancelarían. Pero el timo ha sido otro...

Nunca mais MM :Ð
gracias, por el aviso, acabo de pillarla en media markt a 289€ puesta en casa.
bichitogamer escribió:Fijaos que para bajarla a 300 sin avisar el mismo día de salida, ya se han debido de comer los mocos con el precio que le pusieron originalmente. Ya le iban a ganar dinero... sí. Es que tiene delito de verdad.

@sykans Yo también he canjeado el cyberpunk... y ahora ponte a devolver un armatoste y esperar la devolución del dinero íntegro, que lo mismo te descuentan hasta el juego canjeado. Mucho jaleo para mí. Esto me pasa y una no más, y a MM le pueden dar por el culo, han perdido un cliente pa siempre.

@MrRocket82 es que.... encima parecía que estabas cogiendo un chollo por 389 euros. Era muy sospechoso todo, de hecho yo llegué a pensar las cancelarían. Pero el timo ha sido otro...

Nunca mais MM :Ð


Es una putada, y claro... con el Cyberpunk canjeado... no se, espero que tengáis suerte porque para mi ha sido un logro pillarla a 300 pero me pongo en vuestro lugar y es un putadón, me sentiría igual que vosotros... pero ya sabemos como funciona esto del mercado de las consolas... se da la situación que MS hace una campaña de verano, pone las One X a 300 pavos y mete en este saco al último stock de edicion limitada Cyberpunk... a 500 era difícil venderlas pero a 300 y lo bonita que es... es compra obligada.

En este caso MM ha jugado bien sus unidades, las ha puesto a 380 para venderlas del tirón sabiendo que iban a bajar 80 pavos más
bichitogamer escribió:Fijaos que para bajarla a 300 sin avisar el mismo día de salida, ya se han debido de comer los mocos con el precio que le pusieron originalmente. Ya le iban a ganar dinero... sí. Es que tiene delito de verdad.

@sykans Yo también he canjeado el cyberpunk... y ahora ponte a devolver un armatoste y esperar la devolución del dinero íntegro, que lo mismo te descuentan hasta el juego canjeado. Mucho jaleo para mí. Esto me pasa y una no más, y a MM le pueden dar por el culo, han perdido un cliente pa siempre.

@MrRocket82 es que.... encima parecía que estabas cogiendo un chollo por 389 euros. Era muy sospechoso todo, de hecho yo llegué a pensar las cancelarían. Pero el timo ha sido otro...

Nunca mais MM :Ð


Te sentias insultado por pagar 389€ en MM y que esté en otras tiendas a 299? Pues esperate, que ahora MM la ha bajado a 289... que ascooooooooooooooo
sykans escribió:
bichitogamer escribió:Fijaos que para bajarla a 300 sin avisar el mismo día de salida, ya se han debido de comer los mocos con el precio que le pusieron originalmente. Ya le iban a ganar dinero... sí. Es que tiene delito de verdad.

@sykans Yo también he canjeado el cyberpunk... y ahora ponte a devolver un armatoste y esperar la devolución del dinero íntegro, que lo mismo te descuentan hasta el juego canjeado. Mucho jaleo para mí. Esto me pasa y una no más, y a MM le pueden dar por el culo, han perdido un cliente pa siempre.

@MrRocket82 es que.... encima parecía que estabas cogiendo un chollo por 389 euros. Era muy sospechoso todo, de hecho yo llegué a pensar las cancelarían. Pero el timo ha sido otro...

Nunca mais MM :Ð


Te sentias insultado por pagar 389€ en MM y que esté en otras tiendas a 299? Pues esperate, que ahora MM la ha bajado a 289... que ascooooooooooooooo


Pues si, acabo de verlo, pero yo ya no anulo mi compra, por 10 euros no me la juego. He entrado en mi cuenta de Xtralife y la tengo confirmada y pendiente de envío
@MrRocket82 No te molestes en cancelarles a Xtralife, son gente decente. Por 10 euros cochinos de Mediamarkt. Disfruta [beer]
Acabo de hablar con Mediamarkt y me piden que envíe una captura del precio junto a la copia del DNI y estudiarán si me devuelven la diferencia.
La acabo de pillaren MM a 289, alucino. Por este precio si vale la pena. Y yo planteándome la hyperspace por 399 vaya tela.
bichitogamer escribió:@MrRocket82 No te molestes en cancelarles a Xtralife, son gente decente. Por 10 euros cochinos de Mediamarkt. Disfruta [beer]


No, para nada, Xtralife trabajan muy bien y por 10 euros no me juego la reserva de este consolón, lo tengo muy claro.

Espero que podais conseguir algo de vuestras quejas, como usuarios de videojuegos esto no debería de pasar y más con una edición limitada que se supone que sale a precio cerrado...
920 respuestas
1, 2, 3, 4, 519