Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

_Jesu_ escribió:
El modo ahorro no la apaga del todo. De hecho pueden seguir las descargas activas y tal.


What? tenia entendido que lo de las descargas estando parada, el equivalente al "modo suspensión" de la PS4, era con la consola en modo "inicio inmediato"... que en modo ahorro se apagaba completamente....

Entonces, si quieres apagar la consola definitivamente, hay que hacerlo SI o SI, con la opción "apagar del todo"?
@OscarKun tb puedes dejar pulsado 10 segundos el botón frontal de la consola (total, te tienes que levantar para apagar la regleta)..... apaga completamente la consola y además hace limpieza de caché [oki] Y no quitas en ningún momento de la configuración lo de "inicio inmediato".

Lo del sonido en la TV con los cascos, es algo que se arrastra de versiones anteriores.... ya que desde la 360, daban con la consola un casco monoauricular que solo servía para el uso del chat/party (con las primeras One FAT tb los traía).

_Jesu_ escribió:El modo ahorro no la apaga del todo. De hecho pueden seguir las descargas activas y tal.


Seguro ? Yo lo tengo así, y todas las descargas empiezan cuando la enciendo ^^
Yui Shojei, OK. [oki]

Yui Shojei escribió:Seguro ? Yo lo tengo así, y todas las descargas empiezan cuando la enciendo ^^


Creo que el compañero se ha confundido. He hecho la prueba y efectivamente, estando la consola en modo ahorro, las descargas comienzan al encender la consola.
OscarKun escribió:Yui Shojei, OK. [oki]

Yui Shojei escribió:Seguro ? Yo lo tengo así, y todas las descargas empiezan cuando la enciendo ^^


Creo que el compañero se ha confundido. He hecho la prueba y efectivamente, estando la consola en modo ahorro, las descargas comienzan al encender la consola.


Uy, entonces en qué demonios de modo tengo yo configurada la consola? Luego lo miro XD

Mil perdones por si te he confundido
OscarKun escribió:
ForzaThor escribió:
Yui Shojei escribió:@OscarKun es una pena tener que jugar con el mando de la tele cerca, pero que se le va a hacer ^^

Y en la ps4 si quieres que también se escuche por la tv como se hace?


Para qué quieres que se escuche por la TV si has conectado los cascos al mando? yo desde luego lo prefiero así, no me gusta eso de tener que estar bajando el volumen de la TV...

Una duda, la última. Yo tengo la costumbre al irme a dormir, de desconectar todos mis aparatos de la red, ya que lo tengo todo en una regleta con interruptor. Así que lo ideal seria cambiar por la noche a modo "ahorro de energía" ya que supuestamente queda completamente parada.
El problema es que luego veo que en el menú hay una opción "parar la consola del todo" o algo así... entonces, quiere decir eso que cuando la paro en modo ahorro, no lo hace del todo? o esa opción es solo para cuando la consola está en modo "inicio inmediato?


A mi me gusta que suene tambien por la tv. Primero porque así me levanto a hacer algunas cosas y se como va el juego (salas de espera, etc...). Y porque cuando está mi novia le gusta escuchar la partida [qmparto] , si, si estoy jugando a ella le gusta ver la partida como el que ve un partido de futbol
Hola buenas!!!
Desde la última actualización si tengo la consola desconectada de internet no me aparecen los juegos instalados (tengo un disco duro externo donde los instalo) y tengo q buscarlos mediante el icono de la lupa pero si me conecto a internet si q me aparecen.
¿A alguien mas le sucede? ¿Puede alguien comprobar si le pasa lo mismo?
Saludos..
ForzaThor escribió:[

A mi me gusta que suene tambien por la tv. Primero porque así me levanto a hacer algunas cosas y se como va el juego (salas de espera, etc...). Y porque cuando está mi novia le gusta escuchar la partida [qmparto] , si, si estoy jugando a ella le gusta ver la partida como el que ve un partido de futbol


Pero entonces no tiene sentido que te pongas cascos... [+risas] lo normal, cuando conectas un auricular por el jack a cualquier dispositivo, es que el audio deje de escucharse por ese dispositivo y se escuche solo por el auricular, vamos, es lo lógico...

De hecho, ahora mismo acabo de terminar una partida, tenia los cascos puestos, y al desconectarlos me he olvidado que el audio de la TV estaba bajado, y al no escuchar nada, ya me he asustado pensando que la consola estaba fallando... [carcajad] me tendré que acostumbrar.
Alguien me puede decir si este disco duro externo de 8 Teras que está rebajado de precio https://www.mediamarkt.es/es/product/_d ... ficaciones funciona bien con la One X ?
Y si alguien lo tiene ( o tiene uno parecido ) si dice que tal va mejor :) ( velocidad para cargar los juegos,etc...)
Gracias

PD : Bueno pues al final lo he comprado. Espero que sea compatible y vaya bien :)
OscarKun escribió:
ForzaThor escribió:[

A mi me gusta que suene tambien por la tv. Primero porque así me levanto a hacer algunas cosas y se como va el juego (salas de espera, etc...). Y porque cuando está mi novia le gusta escuchar la partida [qmparto] , si, si estoy jugando a ella le gusta ver la partida como el que ve un partido de futbol


Pero entonces no tiene sentido que te pongas cascos... [+risas] lo normal, cuando conectas un auricular por el jack a cualquier dispositivo, es que el audio deje de escucharse por ese dispositivo y se escuche solo por el auricular, vamos, es lo lógico...

De hecho, ahora mismo acabo de terminar una partida, tenia los cascos puestos, y al desconectarlos me he olvidado que el audio de la TV estaba bajado, y al no escuchar nada, ya me he asustado pensando que la consola estaba fallando... [carcajad] me tendré que acostumbrar.


Hombre, tiene sentido porque se escucha con mucha mas precisión de donde viene la peña (por ejemplo) y eso que mi tv siempre está con un home cinema 5.1 pero a no ser que pongas el volumen a lo loco, no se puede igualar la precisión de unos auriculares
Cuando actualizan la Store? Lo digo porque ayer por la mañana confirmaron el 28 de Enero como fecha de salida de PoE Deadfire, y aun no lo han colgado.

Espero que salga a 50 como tope. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando actualizan la Store? Lo digo porque ayer por la mañana confirmaron el 28 de Enero como fecha de salida de PoE Deadfire, y aun no lo han colgado.

Espero que salga a 50 como tope. [fumando]


Que yo sepa, la store de Xbox se va actualizando cada día. No es comp en PSNetwork que se actualiza cada miércoles.
Yui Shojei escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando actualizan la Store? Lo digo porque ayer por la mañana confirmaron el 28 de Enero como fecha de salida de PoE Deadfire, y aun no lo han colgado.

Espero que salga a 50 como tope. [fumando]


Que yo sepa, la store de Xbox se va actualizando cada día. No es comp en PSNetwork que se actualiza cada miércoles.

Al ser juego nicho iran con calma, pero vaya, que sale en mes y medio. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Algunos juegos no aparecen en preorder nunca.
Llevo apenas una semana con mi primera Xbox (una All Digital) y he leído lo de poner la consola en modo reposo para que la consola siga descargando juegos pero no me aclaro. ¿Basta con poner el Modo Inmediato y dejar las opciones tal y como vienen por defecto (desactivar disco duro y otra opción más) y ya puedo apagar la consola? Dicen que en modo reposo el logotipo de la consola se queda encendido pero a mi se me apaga xD

Y otra duda, ¿qué tal la One S en una tele 4K? Como la mayoría de juegos no llegan a los 1080p dudo si mudar la consola al salón donde tengo la tele buena o dejarla en el despacho con una tele Full 1080p. ¿Hace bien el reescalado o apenas se nota mejoría?
TEKIOCHAO escribió:Hola buenas!!!
Desde la última actualización si tengo la consola desconectada de internet no me aparecen los juegos instalados (tengo un disco duro externo donde los instalo) y tengo q buscarlos mediante el icono de la lupa pero si me conecto a internet si q me aparecen.
¿A alguien mas le sucede? ¿Puede alguien comprobar si le pasa lo mismo?
Saludos..


Como soy antialways online y por malas experiencias con Sony ni de coña me compro una play mas en mi vida esto me interesa y mucho. He hecho la prueba con la mía, arrancando la consola sin conexión, y si que veo los juegos que tengo instalados en Mis juegos y aplicaciones (disco duro interno, no tengo externo puesto) así que supongo que sera algún bug del último update. Bastante me tocaba ya los huevos no poder ver los logros estando offline como para que ademas hicieran esto [mad]
Yo creo que lo que se ocultarán serán los juegos que no vas a poder cargar, que cuando lo intentes iniciar te saldría el mensaje de comprarlo en la store. Para evitar ese efecto tan feo que deja, pues simplemente se ocultan. Pero cumpliendo los requisitos de poder usarlo (consola principal, cuenta de usuario propietario iniciada, última comprobación de licencia no caducada), se mostrarán.

Lo que sí limita es por si únicamente quieres copiar el juego a otro disco, o simplemente borrarlo, que habrá que hacer imagino la combinación de mostrar los elementos ocultos, y esto si han metido ese cambio debería ser un botón visible y no un combo raro de botones. Y de paso mostrar dichos elementos con un cuadro rojo o lo que fuera para avisar.
A ver si alguien me puede ayudar por favor.
Sin estar conectada la consola a internet no me aparecen los juegos que tengo descargados en la consola ( tengo la consola como principal ) ¿ Que tengo que hacer para que me aparezcan los juegos que tengo comprados ( y descargados en el disco duro ) de manera digital para poder jugarlos sin tener internet ?

Muchas gracias
malomalvado escribió:A ver si alguien me puede ayudar por favor.
Sin estar conectada la consola a internet no me aparecen los juegos que tengo descargados en la consola ( tengo la consola como principal ) ¿ Que tengo que hacer para que me aparezcan los juegos que tengo comprados ( y descargados en el disco duro ) de manera digital para poder jugarlos sin tener internet ?

Muchas gracias


Tienes que desconectarte de internet através del menú de la consola, así las licencias se quedan sin revisar 30 días, por lo menos en el gamepass es así, igual con los juegos comprados es los mismo, necesitas desconectar para que conserve la licencia en la máquina y no la revise cada vez que estés online.
(mensaje borrado)
Pregunto esto por aqui por que el hilo del juego esta archivado. He pillado un codigo del nba live 19 en cdkeys, lo canjeo y bien inicio el juego y sale en español. Una vez que se me descargan las actualizaciones del juego se me ponen los menus en ingles y no puedo ponerlo en español. Alguna solucion? No es raro que salga en español la primera vez que lo inicio y cuando se instalan las actualizaciones que pide el juego dentro del propio juego se cambie a ingles?
Hay alguna forma de ver el tiempo que he jugado cada juego? En los logros, hay algunos juegos que pone la clasificación de tiempo, y allí lo miro. Pero en otros, como Hellblade no me aparece. Hay una forma universal de ver el tiempo de juego de un juego en específico?
Con la aplicación de Xbox en la sección de logros puedes ver el tiempo jugado.
angeltron escribió:Con la aplicación de Xbox en la sección de logros puedes ver el tiempo jugado.


En Hellblade no me sale... Qué raro.
Danimonto escribió:
angeltron escribió:Con la aplicación de Xbox en la sección de logros puedes ver el tiempo jugado.


En Hellblade no me sale... Qué raro.

No es raro, depende del juego.

PS3/PS4: No aparece por ninguna parte.
WII/WiiU/Switch: Se puede ver para todos los juegos en las opciones de la consola.
Xbox One: Se puede ver si el desarrollador quiere. A la hora de compilar el juego pueden quitarlo. En algunos juegos muy cortos o que la gente suele abandonar puede ser contraproducente para las ventas.
@MMiX

Entiendo, muchas gracias por la explicación.
Tengo un problemilla, a ver si me podéis ayudar.
Tengo un problema con el sonido al jugar con la xbox one. Uso una barra de sonido, LG Sk8 con dolby atmos. El problema es que el sonido está genial, pero sale con retardo y es muy molesto. La barra está conectada al puerto hdmi arc de la tv. Esto con la ps4 o la switch no me pasa. ¿Hay solución? ¿os ha pasado a alguno?

Muchas Gracias
Buenas, duda tonta: siempre apago la consola en la configuracion del sistema, energia, apagar completamente.

Tengo la consola en modo ahorro de energia (no en el inicio rapido). ¿Hago bien apagandola asi o da igual si la apago desde el mando al estar en "ahorro de energia"?
refrescante escribió:Buenas, duda tonta: siempre apago la consola en la configuracion del sistema, energia, apagar completamente.

Tengo la consola en modo ahorro de energia (no en el inicio rapido). ¿Hago bien apagandola asi o da igual si la apago desde el mando al estar en "ahorro de energia"?


Una vez que seleccionas el modo en Ajustes, al darle desde el mando la apaga como la tengas configurada, en tu caso la apaga completamente....
@Xecuter, y yo yendome siempre a la configuracion y dandole a apagar completamente. Parezco nuevo [facepalm] [qmparto] [facepalm]

Gracias! [beer]
Hola, tengo una duda sobre jugar a los juegos digitales sin estar conectado a internet. Tengo la Xbox como principal y en la configuración está desconectada pero siempre que inicio la consola solo puedo jugar a los últimos juegos que he jugado, los que aparecen en el Dashboard. Si voy al menú de juegos instalados no me aparece ninguno, solo me sale un mensaje sobre el Gamepass . Los juegos que tengo instalados son comprados, no del Gamepass, aunque hasta hace 3 días sí que tenía activa la subscripción. ¿Hay alguna forma de que aparezcan los juegos instalados estando sin internet? Gracias.
maximaxi escribió:Hola, tengo una duda sobre jugar a los juegos digitales sin estar conectado a internet. Tengo la Xbox como principal y en la configuración está desconectada pero siempre que inicio la consola solo puedo jugar a los últimos juegos que he jugado, los que aparecen en el Dashboard. Si voy al menú de juegos instalados no me aparece ninguno, solo me sale un mensaje sobre el Gamepass . Los juegos que tengo instalados son comprados, no del Gamepass, aunque hasta hace 3 días sí que tenía activa la subscripción. ¿Hay alguna forma de que aparezcan los juegos instalados estando sin internet? Gracias.

Eso me paso ayer y me quede un poco flipando. No he mirado hoy
(mensaje borrado)
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acaba de llegar mi xbox one all digital y tengo una duda;

¿si tienes una xbox y un monitor es recomendable pasar el ancho de color a PC RGB o dejarlo como viene por defecto?
Roujin escribió:
maximaxi escribió:Hola, tengo una duda sobre jugar a los juegos digitales sin estar conectado a internet. Tengo la Xbox como principal y en la configuración está desconectada pero siempre que inicio la consola solo puedo jugar a los últimos juegos que he jugado, los que aparecen en el Dashboard. Si voy al menú de juegos instalados no me aparece ninguno, solo me sale un mensaje sobre el Gamepass . Los juegos que tengo instalados son comprados, no del Gamepass, aunque hasta hace 3 días sí que tenía activa la subscripción. ¿Hay alguna forma de que aparezcan los juegos instalados estando sin internet? Gracias.

Eso me paso ayer y me quede un poco flipando. No he mirado hoy

Comentaban que era necesario como activar los juegos del GP antes de poder jugarlos sin conexion, seria solo iniciarlos teniendo conexion.
Probar a ver.
Hoy he enviado mi XBox One X PS al sat con toda la pena de mi corazón (Creo que me petó la fuente ayer mientras jugaba al Far Cry 5).

Perderé las partidas guardadas? Soy miembro de Game Pass Ultimate, por si puede servir como dato.

Como tenga que empezar el Odyssey y el FC5 desde cero, ya no los termino.
Soberano escribió:Hoy he enviado mi XBox One X PS al sat con toda la pena de mi corazón (Creo que me petó la fuente ayer mientras jugaba al Far Cry 5).

Perderé las partidas guardadas? Soy miembro de Game Pass Ultimate, por si puede servir como dato.

Como tenga que empezar el Odyssey y el FC5 desde cero, ya no los termino.


Tus partidas se guardan en la nube, cuando tengas la consola nueva se descargan tus partidas automaticamente y ya.
Pakiyopgd escribió:
Soberano escribió:Hoy he enviado mi XBox One X PS al sat con toda la pena de mi corazón (Creo que me petó la fuente ayer mientras jugaba al Far Cry 5).

Perderé las partidas guardadas? Soy miembro de Game Pass Ultimate, por si puede servir como dato.

Como tenga que empezar el Odyssey y el FC5 desde cero, ya no los termino.


Tus partidas se guardan en la nube, cuando tengas la consola nueva se descargan tus partidas automaticamente y ya.


Perfecto, Gracias!
buimam93 escribió:Me acaba de llegar mi xbox one all digital y tengo una duda;

¿si tienes una xbox y un monitor es recomendable pasar el ancho de color a PC RGB o dejarlo como viene por defecto?

Monitor = PC RGB.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
darksch escribió:
buimam93 escribió:Me acaba de llegar mi xbox one all digital y tengo una duda;

¿si tienes una xbox y un monitor es recomendable pasar el ancho de color a PC RGB o dejarlo como viene por defecto?

Monitor = PC RGB.

Vale, entonces lo tendré que modificar.

Es un monitor 4K de LG.
Muy buenos días!

Acabo de adquirir una XBox One S y la verdad es que estoy flipando, es mi primera consola de esta marca.

Hace unas semanas pillé el Game Pass Ultimate por 1 triste € para PC y veo que no sólo es compatible con la consola sino que se incluyen más juegos... esto es una broma?

La verdad es que la idea de comprar la consola era para utilizarla como reproductor de BD 4K, pero visto lo visto, me declaro fan absoluto de Microsoft.

Que pena no haberme comprado una antes....

P.D: una duda, el mando de la XBox 360 no es compatible con esta?

Gracias de antemano!
@kikys el mando a pelo no, creo que hay algun adaptador que sirve, pero te cuesta mas o menos como un mando nuevo.
Tilacino escribió:@kikys el mando a pelo no, creo que hay algun adaptador que sirve, pero te cuesta mas o menos como un mando nuevo.


Qué lástima. Lo tengo en el cajón desde hace años y pensaba en darle uso para cuando viniese algún coleguilla a casa.

Gracias por la ayuda :)
kikys escribió:
Tilacino escribió:@kikys el mando a pelo no, creo que hay algun adaptador que sirve, pero te cuesta mas o menos como un mando nuevo.


Qué lástima. Lo tengo en el cajón desde hace años y pensaba en darle uso para cuando viniese algún coleguilla a casa.

Gracias por la ayuda :)


Puedes hacer streaming al PC con la app de Xbox, y desde el PC si puedes usar el mando de 360 ^^
Yui Shojei escribió:
kikys escribió:
Tilacino escribió:@kikys el mando a pelo no, creo que hay algun adaptador que sirve, pero te cuesta mas o menos como un mando nuevo.


Qué lástima. Lo tengo en el cajón desde hace años y pensaba en darle uso para cuando viniese algún coleguilla a casa.

Gracias por la ayuda :)


Puedes hacer streaming al PC con la app de Xbox, y desde el PC si puedes usar el mando de 360 ^^


Gracias por la info :)
Hola
¿Está la aplicación de movistar para ver la tele a través de la xbox?
Muchas gracias.
siegmund escribió:Hola
¿Está la aplicación de movistar para ver la tele a través de la xbox?
Muchas gracias.


Es exclusiva de Play.
hernich escribió:Tengo un problemilla, a ver si me podéis ayudar.
Tengo un problema con el sonido al jugar con la xbox one. Uso una barra de sonido, LG Sk8 con dolby atmos. El problema es que el sonido está genial, pero sale con retardo y es muy molesto. La barra está conectada al puerto hdmi arc de la tv. Esto con la ps4 o la switch no me pasa. ¿Hay solución? ¿os ha pasado a alguno?

Muchas Gracias


Mi TV tiene una opción para retrasar el sonido, no sé, se me ocurre que compruebes a ver si tú la tienes activada, aunqeu es raro qeu con las otras on te pase, no sé....


Saludos.
Acabo de leer que salto una actualización hoy con una nueva interface del menú, no? Pero a mi no me salto nada
sonyfallon escribió:Acabo de leer que salto una actualización hoy con una nueva interface del menú, no? Pero a mi no me salto nada


Fuerzala desde "configuracion"-"sistema"-"actualizaciones y descargas", el nuevo dash es una maravilla, nada que ver con lo lento que era el anterior.

Salu2.
Ghandig escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de leer que salto una actualización hoy con una nueva interface del menú, no? Pero a mi no me salto nada


Fuerzala desde "configuracion"-"sistema"-"actualizaciones y descargas", el nuevo dash es una maravilla, nada que ver con lo lento que era el anterior.

Salu2.


Asi hice! Me gusta bastante más que la que teníamos
143083 respuestas