Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ahora si que va bien al entrar a mis juegos y aplicaciones, incluso parece que al cerrar un juego/app tarda menos.
En definitiva, mayor fluidez que antes, sin duda. Muy contento con la actualizacion.
Para cuando coño la posibilidad de organizar tus juegos desinstalados como te salga del pito?

No entiendo como aún no se ha hecho.

Poder organizarlo en "juegos completados", "por jugar", "basura" y cosas así...

}:/
Buenas tardes

Alguién me dice a que precio mínimo a estado de oferta la Xbox One en pasados Black Fridays y ofertas? Quiero comprar una y para tener una idea, no quería pagar más de 60-80€

Saludos
davidcup escribió:Buenas tardes

Alguién me dice a que precio mínimo a estado de oferta la Xbox One en pasados Black Fridays y ofertas? Quiero comprar una y para tener una idea, no quería pagar más de 60-80€

Saludos


99€ La All Digital y quizás la S. Por debajo de eso, de segunda mano, y suerte.


leinada escribió:Para cuando coño la posibilidad de organizar tus juegos desinstalados como te salga del pito?

No entiendo como aún no se ha hecho.

Poder organizarlo en "juegos completados", "por jugar", "basura" y cosas así...

}:/


Has probado a crear grupos e ir metiendo los juegos como te vaya pareciendo ? Puedes meter tanto los juegos instalados como los no instalados. Lo digo porque yo hago eso desde hace 3 actualizaciones [beer]
No se si se ha dicho ya pero hay actualización del firmware del mando, el standard.

Es la 4.8.1923.0
Yui Shojei escribió:
davidcup escribió:Buenas tardes

Alguién me dice a que precio mínimo a estado de oferta la Xbox One en pasados Black Fridays y ofertas? Quiero comprar una y para tener una idea, no quería pagar más de 60-80€

Saludos


99€ La All Digital y quizás la S. Por debajo de eso, de segunda mano, y suerte.
Entiendo, entonces por una One normal antigua cuanto pagarías? y por la S? Voy a pasar de la all digital
Por curiosidad, consideraríais un precio apañao 200 € por la Xbox One S de 2 TB que es edición especial del GOW?? Es una roja, a parecer en buen estado. Gracias de antemano!

PD: ando decidiendo si agenciarme una para complementar a la Switch, y como con una S me sobra pues a ver si hay suerte en el mercado de segunda mano (que ahora está parado el tema ofertas en tiendas).
Germanico23 escribió:Por curiosidad, consideraríais un precio apañao 200 € por la Xbox One S de 2 TB que es edición especial del GOW?? Es una roja, a parecer en buen estado. Gracias de antemano!

PD: ando decidiendo si agenciarme una para complementar a la Switch, y como con una S me sobra pues a ver si hay suerte en el mercado de segunda mano (que ahora está parado el tema ofertas en tiendas).


Tienes a 239€ nueva de 1Tb con 1 juego mínimo y 2 años de garantía. Ya depende de tí si lo consideras apañado o no ^^
Yui Shojei escribió:
Germanico23 escribió:Por curiosidad, consideraríais un precio apañao 200 € por la Xbox One S de 2 TB que es edición especial del GOW?? Es una roja, a parecer en buen estado. Gracias de antemano!

PD: ando decidiendo si agenciarme una para complementar a la Switch, y como con una S me sobra pues a ver si hay suerte en el mercado de segunda mano (que ahora está parado el tema ofertas en tiendas).


Tienes a 239€ nueva de 1Tb con 1 juego mínimo y 2 años de garantía. Ya depende de tí si lo consideras apañado o no ^^


Mmmm de todos modos, merece la pena esperar a una oferta? Es decir, es fácil que se pueda quedar en 150 € una S nueva? Gracias! ;)
Germanico23 escribió:
Yui Shojei escribió:
Germanico23 escribió:Por curiosidad, consideraríais un precio apañao 200 € por la Xbox One S de 2 TB que es edición especial del GOW?? Es una roja, a parecer en buen estado. Gracias de antemano!

PD: ando decidiendo si agenciarme una para complementar a la Switch, y como con una S me sobra pues a ver si hay suerte en el mercado de segunda mano (que ahora está parado el tema ofertas en tiendas).


Tienes a 239€ nueva de 1Tb con 1 juego mínimo y 2 años de garantía. Ya depende de tí si lo consideras apañado o no ^^


Mmmm de todos modos, merece la pena esperar a una oferta? Es decir, es fácil que se pueda quedar en 150 € una S nueva? Gracias! ;)


Es posible, estate atento a las ofertas de las comuniones, que ya mismo estarán a la vuelta de la esquina xD
@Germanico23 Por 250€ te sacas una one x
y en carrefours se han visto por 150 s de 1tb
Perfecto, andaré atento a ver si surge alguna oferta buena. Saludos!
@Germanico23 XoS Gears 5
Aquí la tienes de outlet, y con la garantia que suele dar amazon, no deberias tener mucho problema
a 180€
Tambien tienes la del pack de star wars jedi
hola buenas.
tengo una xbox one fat en el salon, que en ocasiones muevo a la habitacion porque me quitan la tv, el caso es que me estoy planteando pillarme otra xbox one para dejarla en la habitacion, pero tengo una duda.
tengo un disco duro externo lleno de juegos, me serviria tambien para la otra consola?
en ambas estaria la misma cuenta y nunca se usarian al mismo tiempo.

saludos
sitosnk escribió:hola buenas.
tengo una xbox one fat en el salon, que en ocasiones muevo a la habitacion porque me quitan la tv, el caso es que me estoy planteando pillarme otra xbox one para dejarla en la habitacion, pero tengo una duda.
tengo un disco duro externo lleno de juegos, me serviria tambien para la otra consola?
en ambas estaria la misma cuenta y nunca se usarian al mismo tiempo.

saludos

Si, las licencias están en cada consola. En una podrás jugar offline y en la otra deberás estar siempre conectado cuando juegues.
@MMiX

.
supongo que se podra eligir la principal en el momento que uno quiera.

gracias

saludos
(mensaje borrado)
El exproductor de Scalebound, se muestra avergonzado de Kamiya

https://generacionxbox.com/exproductor- ... ergonzado/
Alguno sabe como se puede expulsar los discos desde el mando? Por lo que se es una función añadida en la última actualización pero he metido un juego de la 360 y no me sale opción de expulsarlo desde el mando.
Miyazaki escribió:Alguno sabe como se puede expulsar los discos desde el mando? Por lo que se es una función añadida en la última actualización pero he metido un juego de la 360 y no me sale opción de expulsarlo desde el mando.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... one-587965
Yui Shojei escribió:
Miyazaki escribió:Alguno sabe como se puede expulsar los discos desde el mando? Por lo que se es una función añadida en la última actualización pero he metido un juego de la 360 y no me sale opción de expulsarlo desde el mando.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... one-587965


no me sale ese menu cuando me pongo encima de una juego con disco, yo creo que solo es para las pelis.
Hola amigos. Llevo un tiempo desconectado y ahora veo que mi hermano, con quién comparto cuenta, no puede tener acceso a mis juegos de 360 como antes... Con los de One (ya sean de Gold o Gamepass) sin problema, pero los de 360 no puede descargarlos.


Esto es normal? Es algo que cambió Microsoft en algún momento? o es un fallo nuestro de configuración??

Gracias de antemano.
El mando de PC (que es igual que el de Xbox) funciona en Xbox One?

Está más barato que el de One y veo que es idéntico pero no sé si funciona en la consola.
jita escribió:El mando de PC (que es igual que el de Xbox) funciona en Xbox One?

Está más barato que el de One y veo que es idéntico pero no sé si funciona en la consola.


Yo tengo 3 mandos y los uso indistintamente en PC y en la consola, nunca habia visto que hubiera distinciones entre ellos, son el mismo mando, con 360 si la habia porque el que vendian "como de PC" era con cable (aunque tambien funcionaba si lo enchufabas con ese cable en la 360) pero con ONE que yo sepa puedes comprar el mando y usarlo donde quieras, es el mismo mando.

Salu2.
En MediaMarkt o Pc Componentes está a la venta por 10€ menos pero dudaba si valía o no:

https://www.pccomponentes.com/microsoft ... -adaptador

Porque como solo específica PC...
(mensaje borrado)
jita escribió:En MediaMarkt o Pc Componentes está a la venta por 10€ menos pero dudaba si valía o no:

https://www.pccomponentes.com/microsoft ... -adaptador

Porque como solo específica PC...


El mando es el mismo lo que pasa es que ese incluye tambien el "pincho usb" wireless para usarlo en PC, pero vamos, tu el pincho si no tienes PC lo puedes vender por wallapop y asi te sale todavia mas barato, el mando lo usas normal en la ONE y listo, por cierto, preciaco que tiene, es una oferta porque normalmente el que incluye el adaptador para PC no vale tan poco, no te lo pienses mucho.

Salu2.
De buenas a primeras mi consola no se apaga. Le doy a apagar por mando o botón de la consola y nada. Se va la himajen como si se apagase, pero no se apaga.

Ideas? Debo preocuparme? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe apágala desde el botón de la propia consola manteniéndolo pulsado hasta que solita se apague. Si persiste, realiza la misma acción, y luego desenchufa tanto de la red eléctrica como de internet la consola y el router. Si persiste, haz un reseteo de fábrica manteniendo los archivos de juegos y apps ^^
Yui Shojei escribió:@eRiKaXPiReNCe apágala desde el botón de la propia consola manteniéndolo pulsado hasta que solita se apague. Si persiste, realiza la misma acción, y luego desenchufa tanto de la red eléctrica como de internet la consola y el router. Si persiste, haz un reseteo de fábrica manteniendo los archivos de juegos y apps ^^

Luego lo intento. Espero que no sea grave... [enfado1]

PD: Probado. Hice lo de mantener pulsado, se apagó, la inicio, le doy para apagar por mando y consola y nada. Hice lo de desconectar de enchufe y router, y apagó bien una vez, y a las siguientes ya nada.

Le doy a resetear a valores de fábrica. "manteniendo mis cosas"?
Hola chic@s,

Una duda...

Yo instalo un juego fisico en la consola , y luego no es necesario tener el CD metido para jugar?

Me pasó el otro día estaba jugando a Overcooked 2 con disco metido y fui a darle de casualidad a Forza 4 (también fisico y que tengo instalado) y sin meter el disco me funcionó....

Es decir no hacia falta ni tener ya el Overcooked ni ningun juego ya instalado en la consola? Y puedo hacer cambios sin màs...

Gracias!
@eRiKaXPiReNCe creo recordar que fue lo que te dije.... "resetear de fábrica manteniendo los juegos y apps" .... a no ser que quieras volver a instalar todos los juegos y aplicaciones. Eso ya es tu decisión ^^

@NeiTx

1- estás obligado a tener el disco dentro para jugar.
2- si tienes Game Pass, quizás sea eso. Ambos juegos están en el servicio y cogerá la licencia de ahí.
@Yui Shojei

Cierto , tengo Gamepass.

Por tanto juegos instalados en fisico y que tengamos en Gamepass no son necesarios de tener dentro ...

Saludos
povedub escribió:Hola amigos. Llevo un tiempo desconectado y ahora veo que mi hermano, con quién comparto cuenta, no puede tener acceso a mis juegos de 360 como antes... Con los de One (ya sean de Gold o Gamepass) sin problema, pero los de 360 no puede descargarlos.


Esto es normal? Es algo que cambió Microsoft en algún momento? o es un fallo nuestro de configuración??

Gracias de antemano.

Nadie sabe nada de esto??
@Yui Shojei

Pues la reinicié a valores de fábrica (tuve que apagarla yo directamente durante el proceso porque no se reiniciaba) y sigue igual. Bueno, peor, antes podía reiniciarse, ahora no. Ni se apaga ni se reinicia. Lo siguiente será no encender, himajino.

Estamos buenos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Yui Shojei

Pues la reinicié a valores de fábrica (tuve que apagarla yo directamente durante el proceso porque no se reiniciaba) y sigue igual. Bueno, peor, antes podía reiniciarse, ahora no. Ni se apaga ni se reinicia. Lo siguiente será no encender, himajino.

Estamos buenos.

Quedaría por probar restaurar a fábrica en limpio, sin preservar nada. Si tienes disco externo puedes copiar los juegos y los settings ahí.
Si una restauración totalmente limpia no funciona, toca SAT.
darksch escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Yui Shojei

Pues la reinicié a valores de fábrica (tuve que apagarla yo directamente durante el proceso porque no se reiniciaba) y sigue igual. Bueno, peor, antes podía reiniciarse, ahora no. Ni se apaga ni se reinicia. Lo siguiente será no encender, himajino.

Estamos buenos.

Quedaría por probar restaurar a fábrica en limpio, sin preservar nada. Si tienes disco externo puedes copiar los juegos y los settings ahí.
Si una restauración totalmente limpia no funciona, toca SAT.

No tengo HDD externo. Lo del SAT siendo una FAT del 2014 creo que era, tampoco.

Una nueva no creo que cueste mas de 100 euros. A ver lo que aguanta.

PD: He estado trasteando, y he empezado a probar apagar con discos dentro, y ahora si me apagó. Raro. Primero no me leyó el DVD, le di a sacar, la consola lo medio sacó y metió de vuelta automáticamente. Como mi remesa es 95% online, y apenas uso físico, ni idea de si es normal. El caso es que tras medio sacarlo y meterlo, ya lo leyó. Le di a apagar desde el mando, y apagó.

A ver lo que dura, pero cuando se empiezan con estas cosas, el muerto está al caer.
eRiKaXPiReNCe escribió:le di a sacar, la consola lo medio sacó y metió de vuelta automáticamente

Eso a veces lo hace, vas a coger el disco y se lo traga. Las unidades slot-in es lo que tienen si son muy sensibles.
(mensaje borrado)
Se supone que se podía ya sacar el disco de la consola desde el mando. ¿Dónde está la opción?
Hola a todos! Desde hace algunos días he visto que cuando pongo un juego en segundo plano para ver un rato videos con Netflix o Amazon video, al volver al juego se pierde el audio del juego (solo del juego) y tengo que salir y reiniciar el juego. Alguien sabe por qué pasa esto y cómo solucionarlo? Antes no pasaba.
Gracias y un saludo
Muy buenas. Os comento una cosa que me pasa con la app de Amazon Prime Video. Lo tengo puesto en español, pero si en la serie o película salen hablando en otro idioma, me salen los subtítulos en alemán. Y la verdad que fastidia bastante. ¿Os ha pasado algo similar?

Un saludo.
Alguien sabe por qué a veces al abrir los juegos se abre el panel de sincronizando datos como cuando has jugado en otra consola o PC pero sin haberlo hecho? No sé si me he explicado... Descarto que hayan puesto mi cuenta en otra consola o PC, en la lista de mis dispositivos no aparece nada nuevo
He leído que saltó una actualización de Primavera para la Xbox One, ¿Le salto a alguien? Porque a mi no
sonyfallon escribió:He leído que saltó una actualización de Primavera para la Xbox One, ¿Le salto a alguien? Porque a mi no


A mi ayer de 884 mb lo único que me jodió es cuando enciendo la consola la imagen del chip me pega trompicones pero por lo demás bien
viento polar escribió:
sonyfallon escribió:He leído que saltó una actualización de Primavera para la Xbox One, ¿Le salto a alguien? Porque a mi no


A mi ayer de 884 mb lo único que me jodió es cuando enciendo la consola la imagen del chip me pega trompicones pero por lo demás bien



A que te refiere? No caigo a que te refieres de imagen del chip. 884Mb no me parece mucho para una actualización “grande”. ¿Que se suponen que son las novedades?
sonyfallon escribió:
viento polar escribió:
sonyfallon escribió:He leído que saltó una actualización de Primavera para la Xbox One, ¿Le salto a alguien? Porque a mi no


A mi ayer de 884 mb lo único que me jodió es cuando enciendo la consola la imagen del chip me pega trompicones pero por lo demás bien



A que te refiere? No caigo a que te refieres de imagen del chip. 884Mb no me parece mucho para una actualización “grande”. ¿Que se suponen que son las novedades?


Si cuando enciendo la consola la del chip la imagen me va a trompicone ayer me salió esa actualización nueva que trae nuevo la verdad no lo sé por qué estado mirado nadie comenta sobre esa actualización
sonyfallon escribió:He leído que saltó una actualización de Primavera para la Xbox One, ¿Le salto a alguien? Porque a mi no


Que yo sepa, la actualización de Primavera tiene que saltar en Windows 10.....

En mi caso, ayer no saltó nada y hoy saltó esa de 800mb que es la típica de Insiders. Lo único que he visto que ha cambiado, ha sido que ha cambiado el logo de Game Pass al entrar en un juego de dicho servicio.

Si has leído que es para Xbox One, ¿podrías pasar el enlace?

Ma92 escribió:Alguien sabe por qué a veces al abrir los juegos se abre el panel de sincronizando datos como cuando has jugado en otra consola o PC pero sin haberlo hecho? No sé si me he explicado... Descarto que hayan puesto mi cuenta en otra consola o PC, en la lista de mis dispositivos no aparece nada nuevo


Es posible que tengas un problema de sincronización entre la partida del juego y la de la nube y cerrando el juego no le haya dado tiempo de hacerlo. Y cada vez que entre, encuentre discrepancia entre ellas, actualizándose a la versión guardada más tardía, que será seguramente la de consola.

Soutel escribió:Muy buenas. Os comento una cosa que me pasa con la app de Amazon Prime Video. Lo tengo puesto en español, pero si en la serie o película salen hablando en otro idioma, me salen los subtítulos en alemán. Y la verdad que fastidia bastante. ¿Os ha pasado algo similar?

Un saludo.


Amazon Prime Video es....... una caca con el tema de subtítulos e idiomas comparado con Netflix..... No guarda para nada tus preferencias.
@Yui Shojei

Ahí encontré la información de la actualización

https://generacionxbox.com/actualizacio ... isponible/

Dicen que es la actualización de Abril
@Yui Shojei Pues será eso, la verdad que solo me ha pasado dos veces desde que tengo la consola, vamos que es algo anecdótico pero hoy que me ha vuelto a pasar ya me ha llamado la atención, sobre todo porque sale el mensaje pero no sale ningún porcentaje como cuando sí descarga la partida de la nube porque has jugado en otra consola o PC
143083 respuestas