Xbox GAME pass

buenos días gente. esta mañana he probado de bajarme el fútbol manager. ayer me sonaba que salía como gratis pero hoy no en la store. aún así me ha dejado bajarla e instalarla. no me cobrarán verdad? por que no he visto en ningún lado aviso de pago ni de entrar en mi paypal

me sale así. pone game pass pero solo como si tuviera descuento pero no que sea gratis

Imagen
Hola! Tengo Gold hasta febrero y Pass hasta marzo del 2020. Voy a comprar la oferta del Ultimate por 1 euro.
¿Si más tarde añado 1 año de Gold, se me añade como ULTIMATE?
Estoy esperando a que me llegue un pedido de Gold que he hecho y no sé cuándo me lo mandarán...no quiero que se me pase la oferta de 1 euro Ultimate! (No pone hasta cuándo es)
Gracias
alfaroingles escribió:Hola! Tengo Gold hasta febrero y Pass hasta marzo del 2020. Voy a comprar la oferta del Ultimate por 1 euro.
¿Si más tarde añado 1 año de Gold, se me añade como ULTIMATE?
Estoy esperando a que me llegue un pedido de Gold que he hecho y no sé cuándo me lo mandarán...no quiero que se me pase la oferta de 1 euro Ultimate! (No pone hasta cuándo es)
Gracias

Ese es el tema, que no será un año de ultimate, serán cuanto....8 meses?
Edito: 4 meses.
Logicamente no te van a dar un año de un servicio que son unos 150 pavos y que tu pagas 40. Aun no veo lo de renovar ultimate.
Pero una vez terminado el periodo del UltimatePass ya se puede volver al gold normal no?
Si no menuda putada.
Lammothh escribió:Pero una vez terminado el periodo del UltimatePass ya se puede volver al gold normal no?


Según dicen es definitivo el cambio, la han liado bien con lo del euro, la gente de cabeza sin consultar nada, no son listos XD
Ellacopter escribió:
Lammothh escribió:Pero una vez terminado el periodo del UltimatePass ya se puede volver al gold normal no?


Según dicen es definitivo el cambio, la han liado bien con lo del euro, la gente de cabeza sin consultar nada, no son listos XD


Dejad de malinformar, NO se puede REVERTIR el cambio, la migración de GOLD o GAMEPASS normal a ULTIMATE. Una vez acabado el ultimate no tienes suscripción y luego cogerás lo que quieras, ultimate si quieres o el gold y/o gamepass sueltos. MIENTRAS tengas ultimate si metes códigos para "alargar" se hace con la transformación que indica en la web.
Al convertir te hace el promedio de lo que ya tuvieras, yo tenía el Gold a punto de caducarme, el Pass para septiembre del año que viene me parece, y ahora el Ultimate al pillar un mes me caduda en abril del 2020.
zgotenz escribió:
Ellacopter escribió:
Lammothh escribió:Pero una vez terminado el periodo del UltimatePass ya se puede volver al gold normal no?


Según dicen es definitivo el cambio, la han liado bien con lo del euro, la gente de cabeza sin consultar nada, no son listos XD


Dejad de malinformar, NO se puede REVERTIR el cambio, la migración de GOLD o GAMEPASS normal a ULTIMATE. Una vez acabado el ultimate no tienes suscripción y luego cogerás lo que quieras, ultimate si quieres o el gold y/o gamepass sueltos. MIENTRAS tengas ultimate si metes códigos para "alargar" se hace con la transformación que indica en la web.


Mejor, prefiero elegir.
Aun asi, a doce o trece pavos todos los nuevos juegos de micro y el gold me parece una gran oferta, pero me gusta elegir y no que me impongan las cosas.
Si es así habrá que pillar un añito de gold y un mes por un euro de pass y luego el ultimate.
Buenas! no consigo encontrar en el hilo si habéis hablado de un tema:

Para los que tenemos las consolas cruzadas (suscripciones compartidas entre dos), ¿el Gamepass de PC vale? ¿lo pueden usar los dos?
Por aquí hasta el 15 de Febrero de 2022. Me quedaban menos de 5 meses de Gold, he comprado 2 años de gold, con cada año de gold he activado y desactivado la renovación automática por lo que me han dado 2 meses más y de propina otro mes y medio más o menos.

24+5+1+1+1,5 = 32 meses y medio con gold y gamepass casi llego al máximo de 3 años [beer]
Yo en un rato voy a probar de buenas por chat a ver si me revierten el cambio a mano para añadir año y medio de gold, pero amos q les voy a decir tal cual que es para añadir, intentaré un par de veces y sino pos na, tengo ahora mismo hasta agosto 2020.
Me despierto y menudo jaleo estoy leyendo xd Imagino que habremos muchos con la última promo de 3 meses de game pass. A mí me caduca el mes que viene. El Gold lo hizo hace unos días. Es una gozada ir de promo en promo pagando 4 duros, la verdad, pero entiendo que tanta chiripa no vamos a tener siempre.
Para gente como yo, que el online le da bastante igual y solo busca game pass no tengo muy claro si interesa hacer la conversión. Porque si simplemente pago ese euro tengo Ultimate hasta... ¿Cuándo?
pek_forever escribió:Buenas! no consigo encontrar en el hilo si habéis hablado de un tema:

Para los que tenemos las consolas cruzadas (suscripciones compartidas entre dos), ¿el Gamepass de PC vale? ¿lo pueden usar los dos?

A ver si alguien lo confirma... estoy interesado en pillar un par de años con mi hermano...
mullen78 escribió:Me despierto y menudo jaleo estoy leyendo xd Imagino que habremos muchos con la última promo de 3 meses de game pass. A mí me caduca el mes que viene. El Gold lo hizo hace unos días. Es una gozada ir de promo en promo pagando 4 duros, la verdad, pero entiendo que tanta chiripa no vamos a tener siempre.
Para gente como yo, que el online le da bastante igual y solo busca game pass no tengo muy claro si interesa hacer la conversión. Porque si simplemente pago ese euro tengo Ultimate hasta... ¿Cuándo?


Hasta la fecha más larga que tengas del gold o el gamepass, se igualan, es lo que hace ese euro.
mullen78 escribió:Me despierto y menudo jaleo estoy leyendo xd Imagino que habremos muchos con la última promo de 3 meses de game pass. A mí me caduca el mes que viene. El Gold lo hizo hace unos días. Es una gozada ir de promo en promo pagando 4 duros, la verdad, pero entiendo que tanta chiripa no vamos a tener siempre.
Para gente como yo, que el online le da bastante igual y solo busca game pass no tengo muy claro si interesa hacer la conversión. Porque si simplemente pago ese euro tengo Ultimate hasta... ¿Cuándo?


Cuando conviertes a ultimate te dan:

Lo que tengas de Gold + lo que tengas de Game Pass + 1 mes (el que estás comprando por 1€).

Lo he hecho con fechas exactas de lo que tenía yo y encaja exactamente, día exacto vamos.

Si ahora mismo tienes un mes de game pass, si pillas la promo de 1€ tendrás dos meses de ultimate. Lo que está haciendo la gente que lo usa es alargar el gold y luego migrar.
mullen78 escribió:Me despierto y menudo jaleo estoy leyendo xd Imagino que habremos muchos con la última promo de 3 meses de game pass. A mí me caduca el mes que viene. El Gold lo hizo hace unos días. Es una gozada ir de promo en promo pagando 4 duros, la verdad, pero entiendo que tanta chiripa no vamos a tener siempre.
Para gente como yo, que el online le da bastante igual y solo busca game pass no tengo muy claro si interesa hacer la conversión. Porque si simplemente pago ese euro tengo Ultimate hasta... ¿Cuándo?


Supongamos tienes X de gold e Y de pass....
Si compras el euro del ultimate, tendrás:

X (meses que tenías, en su caso, de gold) + Y (meses que tenías, en su caso, de pass) + 1 mes (del euro del ultimate) .... de todo (las 3 cosas).
kikon69 escribió:
mullen78 escribió:Me despierto y menudo jaleo estoy leyendo xd Imagino que habremos muchos con la última promo de 3 meses de game pass. A mí me caduca el mes que viene. El Gold lo hizo hace unos días. Es una gozada ir de promo en promo pagando 4 duros, la verdad, pero entiendo que tanta chiripa no vamos a tener siempre.
Para gente como yo, que el online le da bastante igual y solo busca game pass no tengo muy claro si interesa hacer la conversión. Porque si simplemente pago ese euro tengo Ultimate hasta... ¿Cuándo?


Supongamos tienes X de gold e Y de pass....
Si compras el euro del ultimate, tendrás:

X (meses que tenías, en su caso, de gold) + Y (meses que tenías, en su caso, de pass) + 1 mes (del euro del ultimate) .... de todo (las 3 cosas).


Entonces sale a cuenta pillar otro año de Gold (en un vidaplayer o similar) para que se sume, no?
La nueva fecha de ultimate no es la más larga, es la suma de todo más 1 mes.
Pregunta de examen: para las cuentas compartidas, uno paga el ultimate y comparte gold + comparte game pass en xbox pero...

Comparte gamepass de pc? Lo digo porque los juegos playanywere de pc NO se compartian.
@t0n3
Si eres de los que te gusta tener un servicio cubierto para los próximos tres años (que es el máximo que te dejan), SI.

Yo, por ejemplo, no lo he hecho, porque tengo como que tropecientos juegos comprados pendientes...

Si que he aprovechado a canjear uno de los códigos que ya tenía de 3+1, lo que junto a los tres meses a un euro de pass que tenía, ha hecho que tenga de todo hasta finales de enero del año que viene.
Dark escribió:Pregunta de examen: para las cuentas compartidas, uno paga el ultimate y comparte gold + comparte game pass en xbox pero...

Comparte gamepass de pc? Lo digo porque los juegos playanywere de pc NO se compartian.


Eso me gustaría saber a mi... ya he pasado a gamepass ultimate, luego lo probaremos
Ahora mismo dónde está más barato el año de gold? Algún código de ebay que funcione?
Yo no tengo Xbox pero quiero pillar el gamepass para PC... Cual es la forma mas barata? Puedo pillar keys del gamepass de xbox y pasar a ultimate como estais haciendo, seria la mejor forma?
¿Alguien sabe cuanto va a durar el periodo beta?

¿Los juegos de PC del Game Pass tienen logros que se quedan asociados a tu perfil como en Xbox?
No sé si alguien se dio cuenta pero el GoW 5 Ultimate estará disponible para los usuarios de Game Pass Ultimate.

¿Será éste el primer paso para ver ediciones especiales en Game Pass?
¿Sabéis si hay diferencia entre: 1. Añadir GOLD y luego coger ULTIMATE por un euro; 2. Coger ULTIMATE por un euro y luego añadir GOLD ?

Porque me temo que al final la lío, para variar
Juegos de PC

ABZU
Apocalipsis
ARK: Survival Evolved
ASTRONEER
Battle Chasers: Nightwar
Battle Chef Brigade
Battlefleet Gothic: Armada
Bomber Crew
Book of Demons
Bridge Constructor Portal
Broforce
Brothers: A Tale of Two Sons
Clustertruck
Crackdown 3
CrossCode
Die for Valhalla!
Disneyland Adventures
Everspace
Fez
Football Manager 2019
Forza Horizon 4
Full Metal Furies
Gears of War 4
Gears Ultimate
Guacamelee! 2
Halo Wars 2
Halo Wars: Definitive Edition
Halo: Spartan Strike
Halo: Spartan Assault
Hatoful Boyfriend
Hellblade: Senua’s Sacrifice
Hello Neighbor
Hollow Knight
Hotline Miami
Hydro Thunder Hurricane
Imperator: Rome
Into the Breach
Kingsway
Lichtspeer: Double Speer Edition
Marvel vs. Capcom: Infinite
Metal Slug X
Metro Exodus
Momodora: Reverie Under the Moonlight
Moonlighter
Mutant Year Zero
Neon Chrome
Old Man’s Journey
Operencia: The Stolen Sun
Opus Magnum
Ori & the Blind Forest: Definitive Edition
Orwell: Keeping an Eye on You
Oxenfree
Pony Island
ReCore: Definitive Edition
RiME
Riptide GP: Renegade
Rise of Nations
Rise of the Tomb Raider
Riverbond
Ruiner
Rush: A DisneyPixar Adventure
Samorost 3
Sea of Thieves
Shenmue 1 & 2
Silence – The Whispered World 2
SINNER: Sacrifice for Redemption
Slay the Spire
Smoke and Sacrifice
Snake Pass
Spintires: MudRunner
State of Decay 2
Stealth Inc 2
SteamWorld Dig 2
Sunset Overdrive PC
Super Lucky’s Tale
SUPERHOT
Supermarket Shriek
Surviving Mars
Tacoma
The Banner Saga
The Banner Saga 2
The Flame in the Flood
The Gardens Between
The Last Door: Season 2
The Messenger
The Stillness of the Wind
The Surge
The Turing Test
Thimbleweed Park
Thumper
Titan Quest Anniversary Edition
Tyranny – Gold Edition
Valkyria Chronicles
Vampyr
Void Bastards
Wandersong
Wargroove
Wasteland 2: Director’s Cut
We Happy Few
West of Loathing
Wizard of Legend
Wolfenstein II: The New Colossus
Zoo Tycoon

Próximamente:

Goat Simulator
Prey
Shadow Tactics: Blades of the Shogun



Juegos de One

ASTRONEER
Batman: Arkham Knight
Battle Chasers: Nightwar
Borderlands: The Handsome Collection
Bridge Constructor Portal
Everspace
Guacamelee! 2
Hollow Knight
Lichtspeer: Double Speer Edition
Metal Slug X
Metro Exodus
Momodora: Reverie Under the Moonlight
Moonlighter
Neon Chrome
Old Man’s Journey
Riptide GP: Renegade
Riverbond – Available Day One
Shadow Tactics: Blades of the Shogun
Shenmue 1&2
Silence – The Whispered World 2
Smoke and Sacrifice
SteamWorld Dig 2
Supermarket Shriek – Available Day One
Thimbleweed Park
The Turing Test
Wizard of Legend


https://news.xbox.com/en-us/2019/06/09/ ... available/
@alfaroingles

Primero pilla el gold y luego el ultímate
Pues pillado 1 año de gold por 39€ en eneba, añadido y al momento he actualizado por 1€ a Ultimate. Hasta el 09/08/2020 sin preocuparme de nada [oki]
fearDarkie escribió:Pues pillado 1 año de gold por 39€ en eneba, añadido y al momento he actualizado por 1€ a Ultimate. Hasta el 09/08/2020 sin preocuparme de nada [oki]


Dónde está a 39€? Lo mínimo son 42€
@alfaroingles acabo de ver tu mensaje, primero actuvas el gold y luego migras es mejor.

@zgotenz Exacto, cuando cabe ultimate empiezas de cero.
Si os metéis en vuestra cuenta a través del navegador, se ven las tres suscripciones pass y gold canceladas y Ultimate activa hasta la fecha X. (En mi caso hasta Febrero de 2022).

Es una oferta brutal, si vais. A comprar gold o pass para ampliar luego ultimate lo suyo es hacerlo antes de migrar a ultimate y la conversión es 1/1.

@kikon69 perfectamente explicado. [oki]
Shagara escribió:
fearDarkie escribió:Pues pillado 1 año de gold por 39€ en eneba, añadido y al momento he actualizado por 1€ a Ultimate. Hasta el 09/08/2020 sin preocuparme de nada [oki]


Dónde está a 39€? Lo mínimo son 42€


En la web Eneba, lo pillé ayer cuando estaba por 39€. Ha subido porque la gente ha comprado bastante.
He hablado con el soporte de MS y confirman que una vez terminad la fecha, puedes volver a Gold sin problemas.
Yo no termino de aclararme...
Tengo el gold que se me acaba el 24 de este mes
Tengo el pass que se me caduca el 21/7

Si añado un añado un año y luego hago la conversion de 1 euro, como se me quedaria el gold y el pass?

Perdonad, pero no se si es que todavia estoy durmiendo o que no me entero xD

Gracias.
Se suma todo más un mes
juaniko18ct escribió:Yo no termino de aclararme...
Tengo el gold que se me acaba el 24 de este mes
Tengo el pass que se me caduca el 21/7

Si añado un añado un año y luego hago la conversion de 1 euro, como se me quedaria el gold y el pass?

Perdonad, pero no se si es que todavia estoy durmiendo o que no me entero xD

Gracias.

Se te suma, yo pillaria 2 años y luego pagar el euro asi tendrias la suma del gold, game pass mas un mes y si pones la renovacion automatica, otro mes mas.

Yo tenia un año de gold, pille otro y lo canvie a ultimate por el euro mas la renovacion automatica(que he desactivado despues de todo el proceso) tengo hasta julio del 2021
Bueno, después de hablar con el chat de España y luego con el de USA, en modo resumido.

- En España: no se pue dar marcha atrás. .punto.

- En USA: un tío muy majo, en serio, sabía de qué hablaba y al menos me ha convencido de que intentaba hacer lo mejor para mí. Me dijo que la conversión a ultimate donde se suma gold + gamepass + 1 mes extra sólo aplica la primera vez. Me podía dar marcha atrás y ponerme lo que tenía antes, pero luego no me aplicaría la conversión buena por lo que saldría perdiendo.

I can try to help you reverse your gamepass ultimate, but it would harm you more than do anything good to you, according to the information that i just provided...

The 100% ratio only applies to the first time, apparently.


Más tarde volví a insistir en plan, oye.. y si probamos y si no me deja me lo arreglas por chat? Y no coló, me insistió en que no aplicará la conversión:

Well apparently the 100% ratio does apply , but only for the first time.

For the second time, there is a high chance that the amount of 1 year live gold that you put in, will be conversed.

Believe me loop holes are always get covered sooner or later...


A mayores, como ha dicho ya Lammoth, me confirma que una vez finalizada la ultimate, puedes meter gold o gamepass o ultimate, lo que quieras.
Es que no entiendo por qué queréis deshacer la conversión si al final os quedareis igual.
Cuando caduque volvéis como hasta ahora y punto.
Yo tengo una pregunta sobre el Game Pass, antes teniendo el Game PAss me incluía algunos juegos de PC, sin embargo ahora parece que están separados, es así?
Lammothh escribió:Es que no entiendo por qué queréis deshacer la conversión si al final os quedareis igual.
Cuando caduque volvéis como hasta ahora y punto.


Porque algunos se han pasado sin "aprovechar" y meter mucho gold antes, entonces pues eso xD
Gracias por la ayuda, en principio voy a pillar un año, aunque hacerlo de dos y tener dos años de game pass y de gold no esta mal por menos de 85 euros.
Si estáis buscando suscripciones baratas para meter antes de pasar a Ultimate y NO habéis probado NUNCA Game Pass, en Instant Games tienen códigos de 1 mes, con 1 más de regalo al dejar marcada la renovación, por 1,99€.
Viene bien para sumar.
Para mí lo mejor de la conferencia esto, es una triunfada en toda regla , es más la conversión 1:1 que te hace es un chollo en toda regla y cuando se acabe la subscripcion puedes volver al gold normal sin problemas.
Buenas chic@s, una pregunta de una persona poco espabilada como yo. Tengo el Gold hasta 05/06/2020 y pass hasta el 10/08/2019. Cual es esa promocion que decis de 1€ para hacer Ultimate y hasta cuando tendria Ultimate.
Ya lo siento pero no pillo una [decaio]
A mí me pudo el ansia. Vi tan buena la oferta, que convertí los mesecillos que me quedaban de GP y Gold en Ultimate sin pensar que podrías pillar antes aún más Gold para tener Ultimate Forever Plus LaHostia por 4 perras.

Como el Gold y el Game Pass PC no me interesan mucho (tengo un portátil poco apto para juegacos), mi pregunta es ¿cuándo acabe Ultimate y me suscriba únicamente a Game Pass Xbox, seguirán disponibles para descargar en PC los juegos Play Anywhere como ocurría antes de que existiera Game Pass PC? Yo apuesto que no, que sirvieron como prueba de las posibilidades del Game Pass para PC y ahora será necesaria esta suscripción para jugar a ellos (o el Ultimate).
leinada escribió:
Lammothh escribió:Es que no entiendo por qué queréis deshacer la conversión si al final os quedareis igual.
Cuando caduque volvéis como hasta ahora y punto.


Porque algunos se han pasado sin "aprovechar" y meter mucho gold antes, entonces pues eso xD


Tal cual, yo miré en vidaplayer, pero no había stock y por vagancia le di sin más por si quitaban lo de la conversión sumando todo, las prisas ya sabes, pero bueno.. en agosto del año q viene vuelvo a estar vacío y ya meteré lo q toque en su momento jeje
yo tenia el gold hasta diciembre y el pass hasta julio.
He pagado 1€ y tengo ambos hasta febrero.

Se que podria haber contratado un año mas del gold y pagar luego el euro... pero no quiero verlo a largo plazo, de momento con 1€ he ampliado el Pass (q es lo q me interesa) 7 meses... es q es de LOCOS. Que manera de regalar y tirar el dinero tiene M$ jeje
Para los que dudan de cómo va esto:

- Contad los meses que os quedan de Gold (X)
- Contad los meses que os quedan de Game Pass (Y)
- A ambas cantidades sumadle un mes más y cuando activéis la oferta de Ultimate por 1 € eso será lo que tengáis de este nuevo servicio (X+Y+1)

Yo acabo de canjear unos cuantos códigos de 3 meses que tenía por ahí de Black Fridays, Rewards y qué sé yo. En muchos me han dado 1 mes más al activar renovación automática, más un par de meses aprox. de Game Pass de la última oferta de 3 meses por 1 € y me quedo con Ultimate hasta noviembre de 2021.

Vaya pasada esta oferta!

Lo que estoy pensando es en desactivar la renovación automática porque sé que luego me va a costar acordarme y no quiero clavazos, pero estoy dudando por si pasa algo al desactivarla...Lo habéis hecho vosotros ya?
Jotun666 escribió:Para los que dudan de cómo va esto:
Lo que estoy pensando es en desactivar la renovación automática porque sé que luego me va a costar acordarme y no quiero clavazos, pero estoy dudando por si pasa algo al desactivarla...Lo habéis hecho vosotros ya?


Yo lo he hecho. He desactivado dos veces la suscripción automática (una por que he comprado un año de gold y la siguiente por el pasarme al Ultimate) y ahí sigue mi suscripción hasta diciembre del 2020 sin problemas.
Me da error al meter el codigo del live tanto en la web como en la consola.
Estan colapsados , me sale esto:
Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.
24507 respuestas