Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

@darksch

Ya compare con otras fat y la pieza debia estar unida, y esta está separada y medio deformada. La cosa es que el cable HDMI me baila, queda caído y la imagen además de empobrecida sale con rayas rojas...

A soporte oficial gracias por decírmelo para no mandarla xDD. No pago 100 euros por un arreglo para una fat con 3 años de vida ni loca. Preguntaré a tiendas cercanas y como me pidan más de 70 o así pues paso. Veré si me cojo otra fat o por un poco más cojo la S con juego, y así de paso gano otro mando.
@eRiKaXPiReNCe Ahora tienes una S con el ACO por 199,99 € en Amazon
https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... B0759ZP74X
Por ese precio no se si te vale la pena olvidarte de esa.
Carlitosguay escribió:@eRiKaXPiReNCe Ahora tienes una S con el ACO por 199,99 € en Amazon
https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... B0759ZP74X
Por ese precio no se si te vale la pena olvidarte de esa.

Es la que le tengo echada el ojo, y justamente con el nuevo Assassins. Estos dias estuve ocupada y no he preguntado, pero preguntare por 2 sitios (uno de pc de confianza y otro un sitio donde arreglan consolas) y si se pasa de 70 euros, no le pondre remedio. Prefiero poner 130 euros mas, renovar producto por uno mas actual, un juego y un mando. [fumando]
Hay alguna manera de poder utilizar la consola en la Surface pero usando a la vez la consola en la televisión con otra cuenta?
Me explico, he probado a jugar en la Surface mediante streaming (o como se le llame) y funciona bien, así puedes jugar en la Surface mientras en la tele tienes puesta otra cosa, pero yo lo que quería era poder jugar en la Surface con una de las dos cuentas que tengo en la consola.
Mi pareja quiere jugar al Gems of War por ejemplo, juego que no es PlayAnywhere, y yo supongamos que quiero jugar al Witcher, ¿hay alguna manera de que ella juegue en la Surface al Gems of War y yo en la consola al Witcher simultáneamente?
Gorkexo escribió:Hay alguna manera de poder utilizar la consola en la Surface pero usando a la vez la consola en la televisión con otra cuenta?
Me explico, he probado a jugar en la Surface mediante streaming (o como se le llame) y funciona bien, así puedes jugar en la Surface mientras en la tele tienes puesta otra cosa, pero yo lo que quería era poder jugar en la Surface con una de las dos cuentas que tengo en la consola.
Mi pareja quiere jugar al Gems of War por ejemplo, juego que no es PlayAnywhere, y yo supongamos que quiero jugar al Witcher, ¿hay alguna manera de que ella juegue en la Surface al Gems of War y yo en la consola al Witcher simultáneamente?


Dile a tu pareja que se pille el Gems of War para Steam, Android o Apple y que no te maree :) Que la consola no es un PC, y no puede mantener dos juegos a la vez abiertos ^^
@Yui Shojei jajaja ok. No sabía que había el juego para esas plataformas. Ya se lo he comentado así que ya no vamos a tener problema [+risas]
Gorkexo escribió:@Yui Shojei jajaja ok. No sabía que había el juego para esas plataformas. Ya se lo he comentado así que ya no vamos a tener problema [+risas]


Yo tampoco, San Google me lo ha chivado [fiu]
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

No me conecta la consola, ya estaba rallado probando a reiniciar router, viendo puertos etc.....

No puedo jugar al pubg [enfado1]

edit. ya entra
Buenas, os comento, hoy le metí dinero a mi sobrino en su cuenta desde mi tarjeta para que se comprara lo que quisiera, le aparece el saldo pero al ir a comprar, no le deja gastar ese dinero, solo le da opción a meter una tarjeta o canjear una gfitcard, se os ocurre alguna solución?, cuando llegue a casa con más calma pues preguntare al SAT, pero si alguno sabe que puede ocurrir, pues eso.

Saludos y gracias de antemano.
@kova pueden pasar muchas cosas:

- Gift Card canjeada de un país y que la consola en ese momento esté puesta en otro país.
- Xbox ahora mismo tiene problemas registrados en la Store
- Esté intentando comprar desde Xbox One un juego de Xbox 360, y este no acepta saldo desde One.

Con la información que das, pueden ser millones de cosas...
kova escribió:Buenas, os comento, hoy le metí dinero a mi sobrino en su cuenta desde mi tarjeta para que se comprara lo que quisiera, le aparece el saldo pero al ir a comprar, no le deja gastar ese dinero, solo le da opción a meter una tarjeta o canjear una gfitcard, se os ocurre alguna solución?, cuando llegue a casa con más calma pues preguntare al SAT, pero si alguno sabe que puede ocurrir, pues eso.

Saludos y gracias de antemano.


Ahora que te leo y a punto de comprar en una store y me encuentro con esto:

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Servicio Limitado: Compra y uso de contenido // TV, música y vídeo
Servicios afectados:Comprar elementos descargables,Descargar elementos que ya has comprado,Navegar por la Tienda Xbox Video y la Tienda Xbox Music


Hemos identificado la causa del problema que hace que algunos miembros no puedan comprar contenido. Gracias por su paciencia, el equipo está trabajando para resolver el problema.


Será lo que comentas. Me espero a mañana
Hola. Después de una serie de malentendidos voy a poner mi opinión sobre el futuro de Xbox One por aquí. No soy troll, sólo que malentendí cuando me decían que pusiera mi opinión aquí en este hilo, y no en el foro, que no es lo mismo.
Espero que se pueda debatir de forma amistosa mi opinión, gracias.


Después de leer la noticia de que ya Nintendo Switch supera ya a los niveles de ventas de PS2 en su lanzamiento en Japón, creo que Xbox One va a acabar como Dreamcast. Ojo, os lo dice alguien que sólo ha comprado Xbox One esta generación, y por eso estoy preocupado.

Me explico: creo que las thirds, en vez de molestarse en crear una versión para Xbox One, le dedicarán más tiempo a la de Switch. Por eso el lanzamiento de la One X es más importante de lo que creéis, ya que da a las desarrolladoras la mejor consola de base para empezar un proyecto con el nuevo "XDK" (y obligarlas al mismo tiempo a portearlo y optimizarlo para las anteriores); pero no creo que sea suficiente quitando el boom inicial de algunos títulos como Anthem o PUGB. Las desarrolladoras se van a volcar más en la Switch tarde o temprano, y tengo miedo de que la One acabe como Dreamcast o Wii U.

¿Qué diferencia hay con respecto a la época Xbox 360-PS3-Wii? Simplemente, en esa época, era imposible técnicamente portar los juegos muy potentes tal cual para Wii. Las diferencias de los ports eran muy notorias en texturas y resolución. Además, tanto Xbox 360 como PS3 vendían casi a la par a mitad de generación, las thirds no iban a abandonar PS3, y menos con lo que fue PS2. E incluso Xbox 360 se vendía más o menos bien en Japón, a diferencia de ahora.

Sin embargo, Nintendo Switch se ha demostrado que es capaz de aguantar juegos modernos bajando texturas. Hay diferencias, pero no son demoledoras. Por ejemplo, ambas consolas tienen resolución HD. Nintendo Switch sólo tiene un problema de espacio, problema que ya tuvo Xbox 360 en su momento y se acabó solucionando.

Estoy muy preocupado por el futuro de la consola. Auguro que para 2019 sólo saldrán en Xbox One los juegos de EA (por el acuerdo estrecho entre Microsoft y EA que tienen con EA Access) y los deportivos/Call of Duty/Just Dance de turno.
Microsoft lo sabe, y, está apoyando como nunca a los indies, porque es lo único que les queda, con la esperanza de que esos juegos les salven de la quema. Ya la división carece de presupuestos para first parties potentes.

¿Qué opináis vosotros/as?
chapitron escribió:
Hola. Después de una serie de malentendidos voy a poner mi opinión sobre el futuro de Xbox One por aquí. No soy troll, sólo que malentendí cuando me decían que pusiera mi opinión aquí en este hilo, y no en el foro, que no es lo mismo.
Espero que se pueda debatir de forma amistosa mi opinión, gracias.


Después de leer la noticia de que ya Nintendo Switch supera ya a los niveles de ventas de PS2 en su lanzamiento en Japón, creo que Xbox One va a acabar como Dreamcast. Ojo, os lo dice alguien que sólo ha comprado Xbox One esta generación, y por eso estoy preocupado.

Me explico: creo que las thirds, en vez de molestarse en crear una versión para Xbox One, le dedicarán más tiempo a la de Switch. Por eso el lanzamiento de la One X es más importante de lo que creéis, ya que da a las desarrolladoras la mejor consola de base para empezar un proyecto con el nuevo "XDK" (y obligarlas al mismo tiempo a portearlo y optimizarlo para las anteriores); pero no creo que sea suficiente quitando el boom inicial de algunos títulos como Anthem o PUGB. Las desarrolladoras se van a volcar más en la Switch tarde o temprano, y tengo miedo de que la One acabe como Dreamcast o Wii U.

¿Qué diferencia hay con respecto a la época Xbox 360-PS3-Wii? Simplemente, en esa época, era imposible técnicamente portar los juegos muy potentes tal cual para Wii. Las diferencias de los ports eran muy notorias en texturas y resolución. Además, tanto Xbox 360 como PS3 vendían casi a la par a mitad de generación, las thirds no iban a abandonar PS3, y menos con lo que fue PS2. E incluso Xbox 360 se vendía más o menos bien en Japón, a diferencia de ahora.

Sin embargo, Nintendo Switch se ha demostrado que es capaz de aguantar juegos modernos bajando texturas. Hay diferencias, pero no son demoledoras. Por ejemplo, ambas consolas tienen resolución HD. Nintendo Switch sólo tiene un problema de espacio, problema que ya tuvo Xbox 360 en su momento y se acabó solucionando.

Estoy muy preocupado por el futuro de la consola. Auguro que para 2019 sólo saldrán en Xbox One los juegos de EA (por el acuerdo estrecho entre Microsoft y EA que tienen con EA Access) y los deportivos/Call of Duty/Just Dance de turno.
Microsoft lo sabe, y, está apoyando como nunca a los indies, porque es lo único que les queda, con la esperanza de que esos juegos les salven de la quema. Ya la división carece de presupuestos para first parties potentes.

¿Qué opináis vosotros/as?


Pero cuando dices miedo.. que va a explotar la Xbox ?. Que va a terminar como ... la dreamcast?, si es a nivel de juegos firmo ya!.

Xbox no va a terminar como Dreamcast, imposible M$ no es Sega, y la base de consolas, asi como de jugadores al Live es gigantesca.

Por cierto, la X360 en Japon vendio una mierda, solo tubo picos con BlueDragon y alguno mas, pero vendio muy poco, ahora es que M$ directamente pasa de Japon y con acierto.

EN cuanto a lo ultimo que dices, que la division carece de presupuesto para first parties.. en base a que ?, alguna info al respecto?. Porque si esto es asi, si que es preocupante de cara al que tenga la X solo.
Molonator69 escribió:Pero cuando dices miedo.. que va a explotar la Xbox ?. Que va a terminar como ... la dreamcast?, si es a nivel de juegos firmo ya!.

Xbox no va a terminar como Dreamcast, imposible M$ no es Sega, y la base de consolas, asi como de jugadores al Live es gigantesca.

Por cierto, la X360 en Japon vendio una mierda, solo tubo picos con BlueDragon y alguno mas, pero vendio muy poco, ahora es que M$ directamente pasa de Japon y con acierto.

EN cuanto a lo ultimo que dices, que la division carece de presupuesto para first parties.. en base a que ?, alguna info al respecto?. Porque si esto es asi, si que es preocupante de cara al que tenga la X solo.

Bueno, es cierto que lo del presupuesto es un rumor desmentido, pero es evidente que Microsoft Studios no se está gastando el mismo dinero que Sony. Microsoft prefiere apoyar a indies y lo veo bien. Los indies ya han alcanzado niveles muy altos con Ori, Cuphead; y juegos que van a salir como The Last Night, etc.

Imagina que eres una compañía que quieres sacar el juego en consola en 2019, y tienes el dinero justo para sacarlo, y te financia un tercero (no Microsoft). ¿Dónde lo vas a sacar? En PS4 fijo por la base de usuarios, y la Switch ya estará por encima de Xbox si hacemos una proyección de ventas y es perfectamente capaz de correr los mismos juegos sólo con peores texturas.
chapitron escribió:
Molonator69 escribió:Pero cuando dices miedo.. que va a explotar la Xbox ?. Que va a terminar como ... la dreamcast?, si es a nivel de juegos firmo ya!.

Xbox no va a terminar como Dreamcast, imposible M$ no es Sega, y la base de consolas, asi como de jugadores al Live es gigantesca.

Por cierto, la X360 en Japon vendio una mierda, solo tubo picos con BlueDragon y alguno mas, pero vendio muy poco, ahora es que M$ directamente pasa de Japon y con acierto.

EN cuanto a lo ultimo que dices, que la division carece de presupuesto para first parties.. en base a que ?, alguna info al respecto?. Porque si esto es asi, si que es preocupante de cara al que tenga la X solo.

Bueno, es cierto que lo del presupuesto es un rumor desmentido, pero es evidente que Microsoft Studios no se está gastando el mismo dinero que Sony. Microsoft prefiere apoyar a indies y lo veo bien. Los indies ya han alcanzado niveles muy altos con Ori, Cuphead; y juegos que van a salir como The Last Night, etc.

Imagina que eres una compañía que quieres sacar el juego en consola en 2019, y tienes el dinero justo para sacarlo, y te financia un tercero (no Microsoft). ¿Dónde lo vas a sacar? En PS4 fijo por la base de usuarios, y la Switch ya estará por encima de Xbox si hacemos una proyección de ventas y es perfectamente capaz de correr los mismos juegos sólo con peores texturas.


Todo se reduce no a ventas de la Switch, donde si sacan determinados juegos se comen un mojon (los que mas venden con diferencia son los de Nintendo), sino a lo que M$ este dispuesto a apostar. Solo hay que ver que las empresas se enfocan al OnLine, ahi M$ tiene mucho ganado. Lo que no puede ser y es una desgracia para M$ que todo lo bueno de la X360 fue destruido con el nefasto lanzmaiento de la One. Eso le pasa a otra compañia y quiebra.

Yo ya lo llevo criticando años. No entiendo como no vuelven a la politica de la X360, que era juegojuegosjuegos. Y exclusividades a golpe de talon de otras compañias. Ellos sabran... en este caso diria que son muy listos, pero en M$ hay antecedentes que se cuentan con mas de una mano para pensar que patinan en cosas de juzgado de guardia. Lo de la X360 fue un milagro, viendo de donde venian como era la X original y de competir con PS2.
chapitron escribió:Después de leer la noticia de que ya Nintendo Switch supera ya a los niveles de ventas de PS2 en su lanzamiento en Japón, creo que Xbox One va a acabar como Dreamcast. Ojo, os lo dice alguien que sólo ha comprado Xbox One esta generación, y por eso estoy preocupado.


Dreamcast murió por la facilidad de piratearla y porque SEGA no veía ni un duro de la irrisoria venta de juegos. Si no le pasó a Microsoft ya con la 360, imposible hacer la misma comparación con Xbox One. Deja de comparar tonterías. Porque si no hubiese sido por la pirateria, Dreamcast se hubiera comido con papas a PlayStation 2. Solo hay que ver que en Japón a 2017, aún se sacan juegos para Dreamcast, he incluso versiones de juegos actuales.

Me alegro que hayas aprendido donde debes de poner tus opiniones, en lugar de crear hilos innecesarios y hacerte la víctima [oki]
@chapitron https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/

Basicamente dice que ahora que han terminado de desarrollar la X, todo el esfuerzo ira para juegos, veremos que sale, en cuanto a ventas tu partes de hablar de japon, donde xbox no vende ni vendera nada.

http://www.nintenderos.com/2017/10/la-v ... ino-unido/
Ventas del fifa en switch, vendio mas en 360 que en la switch, precisamente lo que vende bien en switch son los indies, si miras noticias veras que hay muchos que donde mas venden es en la de nintendo

Te recomiendo que veas lo que gana ms con xbox al año, que parece que si vende menos que sony va mal, ya solo con lo que ganan con el live posiblemente tengan mas beneficio que nintendo, al menos hasta la salida de la switch asi era
@kova ¿Se solucionó?... Yo acabo de hacer una compra ahora mismo. Sigue poniendo "Servicio Limitado"
Qué es eso de “juegos reducibles”??

He entrado en las opciones de almacenamiento por si tenía instalado algún complemento de algún juego que no tengo instalado y he visto esta nueva opción. Le he dado y veo que me aparecen dos juegos para reducir de tamaño.

Qué hace eso exactamente? Es aconsejable reducirlo o los dejo como están?
Gorkexo escribió:Qué es eso de “juegos reducibles”??

He entrado en las opciones de almacenamiento por si tenía instalado algún complemento de algún juego que no tengo instalado y he visto esta nueva opción. Le he dado y veo que me aparecen dos juegos para reducir de tamaño.

Qué hace eso exactamente? Es aconsejable reducirlo o los dejo como están?


Supongo que será parte del tema en que se estaba trabajando para aligerar las descargas permitiendo a los usuarios elegir si querían descargar o no paquetes de idiomas, texturas 4K, etc..... Supongo que si la idea es permitir que gestiones esa descarga no es descabellado pensar que en la interfaz pongan una opción para, una vez descargado el contenido, poder eliminarlo selectivamente del mismo modo que a la hora de descargarlo darían a elegir.

Repito, especulación pura xD
@CrowX pues andas equivocado en cierta manera xD

@Gorkexo -> http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... gos-en-el/

PD: Por si no lo sabéis, y todo el mundo se olvida de ello.... Si te mantienes sobre una opción que no sabes cómo funcionas y pulsas al "Start" te saldrá una ventanita emergente, y una de las opciones es "Ayuda". Y por arte de magia, te explica para que sirve. [rtfm] Estos de Microsoft se lo tienen currado [tadoramo]
Sigo con mi problema de las líneas rojas horizontales...

El caso es que me disponía a cambiar de consola ya mañana (por hoy) por el problema del HDMI que está dado de si, pero por aquello de probar todo, cerciorarme y tal, probé la consola en la tv del salón, y ahí no salía raya alguna por más que tocase el cable adrede, y fue ponerla en la sala y al poco aparecieron de vuelta... El caso es que hay un factor que no sopese, que es un monitor nuevo que me regalaron de 27 pulgadas, ya que lo que jugué Yo con la One, no me habían salido, y luego al jugar por la noche me encuentro el puerto HDMI deteriorado y atando cabos intuía que de ahí venía todo, pero dudo ya bastante que así sea.

He probado con la Wiiu y Switch que me dejó una amiga para hacer pruebas y ahí no aparece raya alguna, conecto la one y vuelta a lo mismo, llevo la one al salón y 0 rayas... No se si es cosa de azar, o el monitor no es compatible, está mal configurado... Con el monitor nuevo de la sala no me da problemas algunos ni en modo pc, ni tv, ni con wiiu ni switch, pero con one aparecen rayas rojas con asiduidad, pero luego en el salón no es así lo que estuve probando, y a su vez, en mi monitor anterior (uno suuuuper básico random de estos de ponerte en la cocina) tampoco salían rayitas....

Ideas? Busqué por yutuf y google y sólo encuentro problemas de pantallazo negro, rayas verticales... [+furioso]
@eRiKaXPiReNCe pues según San Google, lo que te pasa se llama "líneas de retorno", y no lo provoca la consola, lo provoca la televisión.
Yui Shojei escribió:@eRiKaXPiReNCe pues según San Google, lo que te pasa se llama "líneas de retorno", y no lo provoca la consola, lo provoca la televisión.

Y porque lo genera con la One y no con las demás? Pues casi prefería que fuese cosa de la fat. [facepalm]

EDIT: He buscado imágenes de eso y no son así. Las mías aparecen y desaparecen. Generalmente de una en una y repartiéndose a casi cada altura de la pantalla intermitenmente. Lo que he visto en yutuf e imágenes de google es mucho más heavy que lo mío.
@eRiKaXPiReNCe pues a saber, cualquier cosa que te diga es especular sobre el tema ya que se igual o menos que tú [facepalm]. Ya te digo que según lo que comentas y según lo que me ha dado google en respuesta, era eso. Pero tampoco te voy a decir que sea la respuesta correcta.

Como no te pongas en contacto con el servicio técnico del televisor y te den alguna idea del tema....

O venga un forofo de la tecnología y de las teles a informarte correctamente [oki]
chapitron escribió:
Hola. Después de una serie de malentendidos voy a poner mi opinión sobre el futuro de Xbox One por aquí. No soy troll, sólo que malentendí cuando me decían que pusiera mi opinión aquí en este hilo, y no en el foro, que no es lo mismo.
Espero que se pueda debatir de forma amistosa mi opinión, gracias.


Después de leer la noticia de que ya Nintendo Switch supera ya a los niveles de ventas de PS2 en su lanzamiento en Japón, creo que Xbox One va a acabar como Dreamcast. Ojo, os lo dice alguien que sólo ha comprado Xbox One esta generación, y por eso estoy preocupado.

Me explico: creo que las thirds, en vez de molestarse en crear una versión para Xbox One, le dedicarán más tiempo a la de Switch. Por eso el lanzamiento de la One X es más importante de lo que creéis, ya que da a las desarrolladoras la mejor consola de base para empezar un proyecto con el nuevo "XDK" (y obligarlas al mismo tiempo a portearlo y optimizarlo para las anteriores); pero no creo que sea suficiente quitando el boom inicial de algunos títulos como Anthem o PUGB. Las desarrolladoras se van a volcar más en la Switch tarde o temprano, y tengo miedo de que la One acabe como Dreamcast o Wii U.

¿Qué diferencia hay con respecto a la época Xbox 360-PS3-Wii? Simplemente, en esa época, era imposible técnicamente portar los juegos muy potentes tal cual para Wii. Las diferencias de los ports eran muy notorias en texturas y resolución. Además, tanto Xbox 360 como PS3 vendían casi a la par a mitad de generación, las thirds no iban a abandonar PS3, y menos con lo que fue PS2. E incluso Xbox 360 se vendía más o menos bien en Japón, a diferencia de ahora.

Sin embargo, Nintendo Switch se ha demostrado que es capaz de aguantar juegos modernos bajando texturas. Hay diferencias, pero no son demoledoras. Por ejemplo, ambas consolas tienen resolución HD. Nintendo Switch sólo tiene un problema de espacio, problema que ya tuvo Xbox 360 en su momento y se acabó solucionando.

Estoy muy preocupado por el futuro de la consola. Auguro que para 2019 sólo saldrán en Xbox One los juegos de EA (por el acuerdo estrecho entre Microsoft y EA que tienen con EA Access) y los deportivos/Call of Duty/Just Dance de turno.
Microsoft lo sabe, y, está apoyando como nunca a los indies, porque es lo único que les queda, con la esperanza de que esos juegos les salven de la quema. Ya la división carece de presupuestos para first parties potentes.

¿Qué opináis vosotros/as?

Opino esto:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1734448608

chapitron escribió:Me dicen: ¿por qué soy fanático de PlayStation? Entrar a PlayStation.com y ver TRES generaciones de consolas y dos generaciones portátiles, incluso vendiendo menos (la PSP me refiero) siguen teniendo soporte, mientras que otras ya se han olvidado de sus otras consolas portátiles. Por eso soy fanático de PlayStation.

Los hay que no se dan por vencidos :)

eRiKaXPiReNCe escribió:Sigo con mi problema de las líneas rojas horizontales...

El caso es que me disponía a cambiar de consola ya mañana (por hoy) por el problema del HDMI que está dado de si, pero por aquello de probar todo, cerciorarme y tal, probé la consola en la tv del salón, y ahí no salía raya alguna por más que tocase el cable adrede, y fue ponerla en la sala y al poco aparecieron de vuelta... El caso es que hay un factor que no sopese, que es un monitor nuevo que me regalaron de 27 pulgadas, ya que lo que jugué Yo con la One, no me habían salido, y luego al jugar por la noche me encuentro el puerto HDMI deteriorado y atando cabos intuía que de ahí venía todo, pero dudo ya bastante que así sea.

He probado con la Wiiu y Switch que me dejó una amiga para hacer pruebas y ahí no aparece raya alguna, conecto la one y vuelta a lo mismo, llevo la one al salón y 0 rayas... No se si es cosa de azar, o el monitor no es compatible, está mal configurado... Con el monitor nuevo de la sala no me da problemas algunos ni en modo pc, ni tv, ni con wiiu ni switch, pero con one aparecen rayas rojas con asiduidad, pero luego en el salón no es así lo que estuve probando, y a su vez, en mi monitor anterior (uno suuuuper básico random de estos de ponerte en la cocina) tampoco salían rayitas....

Ideas? Busqué por yutuf y google y sólo encuentro problemas de pantallazo negro, rayas verticales... [+furioso]

Prueba configurar la consola a 720p y formato de color en 8-bit, y prueba los 2 modos, el estándar y el completo RGB. Así vas probando con cada opción hasta dar con la que sea, o combinación de éstas.
@darksch

Que va, le toque todo lo de ponerle mas o menos bits, ponerlo 720, ponerlo.. Lo unico que consigo es que en lugar de rayas, salgan puntitos rojos a puntapala. Que asco todo. [+furioso]
chapitron escribió:
Hola. Después de una serie de malentendidos voy a poner mi opinión sobre el futuro de Xbox One por aquí. No soy troll, sólo que malentendí cuando me decían que pusiera mi opinión aquí en este hilo, y no en el foro, que no es lo mismo.
Espero que se pueda debatir de forma amistosa mi opinión, gracias.


Después de leer la noticia de que ya Nintendo Switch supera ya a los niveles de ventas de PS2 en su lanzamiento en Japón, creo que Xbox One va a acabar como Dreamcast. Ojo, os lo dice alguien que sólo ha comprado Xbox One esta generación, y por eso estoy preocupado.

Me explico: creo que las thirds, en vez de molestarse en crear una versión para Xbox One, le dedicarán más tiempo a la de Switch. Por eso el lanzamiento de la One X es más importante de lo que creéis, ya que da a las desarrolladoras la mejor consola de base para empezar un proyecto con el nuevo "XDK" (y obligarlas al mismo tiempo a portearlo y optimizarlo para las anteriores); pero no creo que sea suficiente quitando el boom inicial de algunos títulos como Anthem o PUGB. Las desarrolladoras se van a volcar más en la Switch tarde o temprano, y tengo miedo de que la One acabe como Dreamcast o Wii U.

¿Qué diferencia hay con respecto a la época Xbox 360-PS3-Wii? Simplemente, en esa época, era imposible técnicamente portar los juegos muy potentes tal cual para Wii. Las diferencias de los ports eran muy notorias en texturas y resolución. Además, tanto Xbox 360 como PS3 vendían casi a la par a mitad de generación, las thirds no iban a abandonar PS3, y menos con lo que fue PS2. E incluso Xbox 360 se vendía más o menos bien en Japón, a diferencia de ahora.

Sin embargo, Nintendo Switch se ha demostrado que es capaz de aguantar juegos modernos bajando texturas. Hay diferencias, pero no son demoledoras. Por ejemplo, ambas consolas tienen resolución HD. Nintendo Switch sólo tiene un problema de espacio, problema que ya tuvo Xbox 360 en su momento y se acabó solucionando.

Estoy muy preocupado por el futuro de la consola. Auguro que para 2019 sólo saldrán en Xbox One los juegos de EA (por el acuerdo estrecho entre Microsoft y EA que tienen con EA Access) y los deportivos/Call of Duty/Just Dance de turno.
Microsoft lo sabe, y, está apoyando como nunca a los indies, porque es lo único que les queda, con la esperanza de que esos juegos les salven de la quema. Ya la división carece de presupuestos para first parties potentes.

¿Qué opináis vosotros/as?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si claro, ahora en 2019 en Xbox solo va a publicar EA y Activision, el resto de multis se van a olvidar de 40-50 millones de usuarios que habrá por entonces, allí tienes este año que sega va a lanzar valkyria chronicles 4 en ps4, switch y Xbox ya ves un juego de corte totalmente japonés y va a salir en One, kingdom Hearts anunciado en One, pero que si que nadie va a lanzar para Xbox, todos los multis pasarán a ser exclusivos de Sony y en switch sacaran versiones reducidas mientras a Xbox la marginan...
Anda en serio puedes dudar del futuro de Xbox en futuras generaciones por si Ms decide cerrar la división pero decir que no van a sacar juegos en 2019 más que 4 gatos hay que ser trol.

Por cierto Wii con sus ventas se harto a recibir multis, que grandes juegos como Mass Effect, Red Dead, Batman Arkham, GTA.. Se disfrutaron eh....
Vender mucho no es sinónimo de apoyo third.
Bueno pues me he agenciado mi primera xbox one y la verdad que ando hecho un lio con los menus.
Veo todo muy mal organizado pero sera cuestion de acostumbrarse.
Eso si las descargas van como un tiro comparadas con ps4.
comance escribió:Bueno pues me he agenciado mi primera xbox one y la verdad que ando hecho un lio con los menus.
Veo todo muy mal organizado pero sera cuestion de acostumbrarse.
Eso si las descargas van como un tiro comparadas con ps4.

Es porque la ordenación está en vertical e igual estamos más acostumbrados a una horizontal. En la pestaña de inicio las secciones están de arriba a abajo. Entre medias un par de pestañas inútiles como son Mixer y Comunidad. Aunque el menú de inicio lateral (al darle al botón Home) yo si lo encuentro muy intuitivo y rápido de acceder a todo.

@solid_trunks tampoco des mucha bola, mejor mira mi mensaje https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745117399
darksch escribió:
comance escribió:Bueno pues me he agenciado mi primera xbox one y la verdad que ando hecho un lio con los menus.
Veo todo muy mal organizado pero sera cuestion de acostumbrarse.
Eso si las descargas van como un tiro comparadas con ps4.

Es porque la ordenación está en vertical e igual estamos más acostumbrados a una horizontal. En la pestaña de inicio las secciones están de arriba a abajo. Entre medias un par de pestañas inútiles como son Mixer y Comunidad. Aunque el menú de inicio lateral (al darle al botón Home) yo si lo encuentro muy intuitivo y rápido de acceder a todo.

@solid_trunks tampoco des mucha bola, mejor mira mi mensaje https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745117399

Una pregunta.
Se puede escuchar el sonido del juego conectando unos cascos al mando?
comance escribió:Una pregunta.
Se puede escuchar el sonido del juego conectando unos cascos al mando?

Claro, así lo uso yo el 90% de las veces...
Si además si son unos de calidad decente y pillas la licencia del Dolby Atmos (hay unos dias de prueba), FLIPAS como se oyen...
comance escribió:
darksch escribió:
comance escribió:Bueno pues me he agenciado mi primera xbox one y la verdad que ando hecho un lio con los menus.
Veo todo muy mal organizado pero sera cuestion de acostumbrarse.
Eso si las descargas van como un tiro comparadas con ps4.

Es porque la ordenación está en vertical e igual estamos más acostumbrados a una horizontal. En la pestaña de inicio las secciones están de arriba a abajo. Entre medias un par de pestañas inútiles como son Mixer y Comunidad. Aunque el menú de inicio lateral (al darle al botón Home) yo si lo encuentro muy intuitivo y rápido de acceder a todo.

@solid_trunks tampoco des mucha bola, mejor mira mi mensaje https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745117399

Una pregunta.
Se puede escuchar el sonido del juego conectando unos cascos al mando?

Sí, sólo tienes que enchufarlos y comienza a escucharse, la tele sigue sonando aunque hayas puesto los cascos.
Gracias a los 2 ya los tengo funcionando.
Era problema de los cascos
Gorkexo escribió:Hay alguna manera de poder utilizar la consola en la Surface pero usando a la vez la consola en la televisión con otra cuenta?
Me explico, he probado a jugar en la Surface mediante streaming (o como se le llame) y funciona bien, así puedes jugar en la Surface mientras en la tele tienes puesta otra cosa, pero yo lo que quería era poder jugar en la Surface con una de las dos cuentas que tengo en la consola.
Mi pareja quiere jugar al Gems of War por ejemplo, juego que no es PlayAnywhere, y yo supongamos que quiero jugar al Witcher, ¿hay alguna manera de que ella juegue en la Surface al Gems of War y yo en la consola al Witcher simultáneamente?

De verdad estas preguntando si la consola puede ejecutar 2 juegos a la vez, uno en un monitor/tele y otro en otro monitor/tele????

No en serio, nos estás tomando el pelo a todos???? [+risas] [+risas]
@NEWREGALO sí, no tenía mejores cosas que hacer en mi vida que venir a vacilaros a un foro.
No todos somos ingenieros informáticos y optamos por sacar otras carreras como es mi caso.
@Gorkexo En la misma consola solo se puede iniciar un juego. Ya que cuando inicias otro automaticamente se cierra el anterior.
Por lo tanto , no, no se puede jugar a 2 juegos a la vez en una misma consola.
comance escribió:Gracias a los 2 ya los tengo funcionando.
Era problema de los cascos


Luego mutea la tele para no oir eco y usar solo los cascos
Gorkexo escribió:@NEWREGALO sí, no tenía mejores cosas que hacer en mi vida que venir a vacilaros a un foro.
No todos somos ingenieros informáticos y optamos por sacar otras carreras como es mi caso.

A ver no veo raro que se pregunte tal cosa y mucho menos que sea como recochineo de ningún tipo. Ya habré repetido mil veces que cada uno no tiene porque entender de todo (a ver quien sabe aquí de mecánica que seguro no cambian ni el filtro del aceite del coche que es lo más simple), por eso es importante la vía consolera de intentar simplificar todo al máximo posible.
Seguramente habrá visto el tema de que la XOne tenía eso del Snap (anclar 2 apps en pantalla), lo del streaming a otra pantalla del juego y demás, y no tiene porque saber distinguir entre exclusiveOS, sharedOS y demás chonadas, eso para quien quiera enterarse, que no es obligación por parte de nadie (cada uno tiene bastante con lo suyo).

Como respuesta no puede, incluso con la actualización reciente ya no se puede acoplar ningún tipo de app, sólo se puede ejecutar una a la vez en pantalla. El streaming hasta donde yo sé se pueden 2 cosas, la TV (si tienes el sintonizador) o la duplicar la pantalla de la consola en otro dispositivo, eso supone todo, el dash, lo que cargues, vamos es como usar un televisor a distancia, por así decirlo, como si le hubieras conectado el HDMI a ese dispositivo.
@Gorkexo a palabras necias bueno es el sarcasmo xD

@darksch desde el 1 de Enero el compañero disfruta de su consola mientras su novia disfruta de su juego en el móvil/PC [fiu]
@darksch @Sun Wukong gracias por la respuesta, me ha sido de ayuda.
Ya me parecía que no se podría hacer pero como tampoco controlo tanto de estos temas, por eso lo pregunté. Es como bien dice @darksch que me sonaba eso del Snap y tener dos pantallas en la consola, cosa que nunca probé, por eso preguntaba lo de si era posible ver una cosa en la tele y otra en la Surface a través del streaming.

Exacto @Yui Shojei desde ese día ahora ya no tengo ese problema que la solución me la dio un pajarito [+risas]
No llevo mucho tiempo con Xbox y tengo una duda con los logros.

He tenido que jugar sin conexión online estas últimas semanas y me extrañaba que no saltara ningún logro y pensé que al conectarme saltarian de golpe, pero para mi sorpresa me ha saltado algún logro haciendo algo que ya había hecho sin conexión (como encontrar un coche abandonado en forza horizon 3)

¿Entonces sin conexión online los logros no se desbloquean?

No me importa mucho ya que casi siempre jugaré conectado pero de ser así me parece una cagada.
rax coswell escribió:No llevo mucho tiempo con Xbox y tengo una duda con los logros.

He tenido que jugar sin conexión online estas últimas semanas y me extrañaba que no saltara ningún logro y pensé que al conectarme saltarian de golpe, pero para mi sorpresa me ha saltado algún logro haciendo algo que ya había hecho sin conexión (como encontrar un coche abandonado en forza horizon 3)

¿Entonces sin conexión online los logros no se desbloquean?

No me importa mucho ya que casi siempre jugaré conectado pero de ser así me parece una cagada.


Te deberían de saltar. Mira si el logro en cuestión lo tienes al 100% pero con candado. Sería entrar en el juego y salir. A veces me han saltado jugando a otro juego.

Hay un límite para guardar los logros sin conexión, no se cual es ese límite :-?

Recuerdo perder la conexión sin enterarme y "conseguir" algún logro y que no salga :O Casi prefiero si no cuesta mucho repetir la acción, la fase o lo que sea, a que se sincronice
Hola a todos, voy a comprar una Xbox s, con juegos en la memoria interna, me gustaría saber qué cómo están descargados con el perfil del dueño anterior, si es posible cambiar la dirección de ese perfil a mí email y así no perder los juegos.
@Fot48v No se pueden transferir los juegos comprados con la cuenta A a una cuenta B.

Lo que si se puede hacer es comprar una licencia del juego para que funcionen los archivos descargados previamente. Es decir, esos archivos no están anclados a una cuenta, sino que son "genéricos", al iniciarlos van a pedir la licencia digital o el disco físico para funcionar.
@cyberalejo17 a lo que yo me refiero si al cuenta a (paco@hotmail.com) cambiarla a cuenta a (francisco@hotmail.com)
(mensaje borrado)
Una pregunta hace tiempo que no lo hacía, pero he intentado subir un vídeo de captura desde la Xbox one a YouTube y no he encontrado cómo hacerlo, antes recuerdo que era sensillo, pero ahora no lo he conseguido, cómo se hace ahora?

Saludos.
DrJ escribió:Una pregunta hace tiempo que no lo hacía, pero he intentado subir un vídeo de captura desde la Xbox one a YouTube y no he encontrado cómo hacerlo, antes recuerdo que era sensillo, pero ahora no lo he conseguido, cómo se hace ahora?

Saludos.


No se si ha cambiado algo con alguna actualización, pero sí que es/era sencillo:

Grabas el vídeo, entras en la app de YouTube, inicias sesión, si es que no estás ya. (Al iniciar por primera vez tu cuenta de YouTube en Xbox, tienes que sincronizar, te envían un código y demás...)

Entras en Mis Vídeos Subidos y la primera opción es: "Subir compartir en YouTube" (o algo así) y ahí ya salen tus vídeos/capturas, eliges y subes... Puedes cambiar nombre, público, privado y todo eso.
Pandingo11 escribió:
DrJ escribió:Una pregunta hace tiempo que no lo hacía, pero he intentado subir un vídeo de captura desde la Xbox one a YouTube y no he encontrado cómo hacerlo, antes recuerdo que era sensillo, pero ahora no lo he conseguido, cómo se hace ahora?

Saludos.


No se si ha cambiado algo con alguna actualización, pero sí que es/era sencillo:

Grabas el vídeo, entras en la app de YouTube, inicias sesión, si es que no estás ya. (Al iniciar por primera vez tu cuenta de YouTube en Xbox, tienes que sincronizar, te envían un código y demás...)

Entras en Mis Vídeos Subidos y la primera opción es: "Subir compartir en YouTube" (o algo así) y ahí ya salen tus vídeos/capturas, eliges y subes... Puedes cambiar nombre, público, privado y todo eso.


Pues no lo veo, tio
143083 respuestas