Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

@DrJ las gafas ya están en el mercado, de varias marcas, a un precio parecidos a las PSVR. No necesitas cámara externa. Se usan en PC y en un futuro en la consola....

De ahí que te diga que la envidia de las PSVR se puede quedar en segundo plano cuando te dan opción a elegir entre más de 4 modelos de gafas, con las que no estás obligado a usarlas exclusivamente para consola, al ser compatibles con PC, y el ahorro de otro periférico (cámara) y el batiburrillo de cables [reojillo]
Las Playstation VR no valen nada. Envidia ninguna por mi parte. Los juegos tienen resoluciones, framerate y texturas de pena, el gameplay es una castaña salvo en juegos de conducción. Por no hablar del lío de cables.
chapitron escribió:Nadie comentó esta noticia:
hilo_nintendo-switch-logra-superar-las-ventas-de-xbox-one-en-espana_2269606
Efectivamente, en España, Xbox One ha muerto definitivamente. No tardaréis en ver más y más marginados la Xbox, con sus juegos y accesorios, en las estanterías. En muchos sitios, como tiendas de segunda mano ya ocurre. Además, podéis ir olvidando los juegos en formato físico (salvo si lo pedís al extranjero). Enhorabuena, ¡tenemos una consola de nicho! (si os sirve de consuelo).

No es que no tardaremos, es que yo ya lo siento así desde hace tiempo. Es una lástima pero me parece que microsoft ha perdido el rumbo al menos con la xbox one.
Menopausia escribió:
chapitron escribió:Nadie comentó esta noticia:
hilo_nintendo-switch-logra-superar-las-ventas-de-xbox-one-en-espana_2269606
Efectivamente, en España, Xbox One ha muerto definitivamente. No tardaréis en ver más y más marginados la Xbox, con sus juegos y accesorios, en las estanterías. En muchos sitios, como tiendas de segunda mano ya ocurre. Además, podéis ir olvidando los juegos en formato físico (salvo si lo pedís al extranjero). Enhorabuena, ¡tenemos una consola de nicho! (si os sirve de consuelo).

No es que no tardaremos, es que yo ya lo siento así desde hace tiempo. Es una lástima pero me parece que microsoft ha perdido el rumbo al menos con la xbox one.

Microsoft está haciendo muchas cosas. Hay una nueva consola, que lleva tres meses en el mercado, ha dado un paso muy arriesgado con el Game Pass ofreciendo todos los juegos que ellos distrbuyan desde el dia de su lanzamiento, para este año hay varios exclusivos por los que están apostando muy fuerte, como Sea of thieves. Pero claro, esto no sirve de nada. Lo único que vale es ser el que más vende.
Carlitosguay escribió:
Menopausia escribió:
chapitron escribió:Nadie comentó esta noticia:
hilo_nintendo-switch-logra-superar-las-ventas-de-xbox-one-en-espana_2269606
Efectivamente, en España, Xbox One ha muerto definitivamente. No tardaréis en ver más y más marginados la Xbox, con sus juegos y accesorios, en las estanterías. En muchos sitios, como tiendas de segunda mano ya ocurre. Además, podéis ir olvidando los juegos en formato físico (salvo si lo pedís al extranjero). Enhorabuena, ¡tenemos una consola de nicho! (si os sirve de consuelo).

No es que no tardaremos, es que yo ya lo siento así desde hace tiempo. Es una lástima pero me parece que microsoft ha perdido el rumbo al menos con la xbox one.

Microsoft está haciendo muchas cosas. Hay una nueva consola, que lleva tres meses en el mercado, ha dado un paso muy arriesgado con el Game Pass ofreciendo todos los juegos que ellos distrbuyan desde el dia de su lanzamiento, para este año hay varios exclusivos por los que están apostando muy fuerte, como Sea of thieves. Pero claro, esto no sirve de nada. Lo único que vale es ser el que más vende.

Lo único que vale para mí son los juegos exclusivos y en eso los veo muy escasos.
Yui Shojei escribió:@DrJ las gafas ya están en el mercado, de varias marcas, a un precio parecidos a las PSVR. No necesitas cámara externa. Se usan en PC y en un futuro en la consola....

De ahí que te diga que la envidia de las PSVR se puede quedar en segundo plano cuando te dan opción a elegir entre más de 4 modelos de gafas, con las que no estás obligado a usarlas exclusivamente para consola, al ser compatibles con PC, y el ahorro de otro periférico (cámara) y el batiburrillo de cables [reojillo]


No estoy de acuerdo, sí, hay gafas, pero de momento no se puede contar con ellas porque no valen para la Xbox, sólo para Pc´s y unos PC´s muy costosos.

Si algún día valen para consola, será para la Xbox one X, que como te he dicho, no tengo intención de comprar de momento. Por tanto, vuelvo a repetir que para mi, ese futuro no es cercano...

Sobre la calidad de las PSVR, en cuanto a ver pelis es ceirto que es completamente inaceptable, pero para juegos es genial, y la jugabilidad, yo los juegos que he jugado me han parecido super jugables, la misión del BF1 es la leche, el far point también.... call of duty la misión de las naves también, tomb raider, etc.... hay cosillas, y a mi todas me han parecido super jugables.....


Saludos.
@DrJ Por favor, menciona RE7 Ke es lo mejor de psvr sin lugar a dudas,yo tengo las gafas y la verdad Ke son una pasada sentirte dentro de un videojuego.jugar al RE7 por ejemplo que es lo más grande jamás creado para psvr es inexplicable la sensación que produce,Skyrim VR,madre mía otro Ke es increíble....el problema de todo esto es su precio y que luego queremos que los gráficos se vean como en la tv y eso no puede ser,para mi sería un acierto que sacaran unas gafas para Xbox One X y hicieran un Halo VR a modo farpoint, venden lo Ke no está escrito,saludos
chapitron escribió:Las Playstation VR no valen nada. Envidia ninguna por mi parte. Los juegos tienen resoluciones, framerate y texturas de pena, el gameplay es una castaña salvo en juegos de conducción. Por no hablar del lío de cables.

Es tu opinión y es respetable, pero te aseguro que no somos pocos los que estamos disfrutando como cuando eramos niños de esta afición nuestra que son los videojuegos gracias en parte a esta nueva tecnología. Solo tendrías que pasarte un rato por su foro correspondiente y ver las impresiones de otros foreros. Que aun esta un poco verde¿? claro, es el principio, pero con algunos juegos ya flipas a nivel triple A (RE7, farpoint, skyrim) Que todos soñamos con unas VR inalámbricas ¿? también, faltaría mas, pero yo no me pierdo esta nueva forma de jugar por que llevé cables.
Deseando estoy de que microsoft mueva ficha al respecto en este E3.
Saludos y vicio!
techuzo escribió:
chapitron escribió:Las Playstation VR no valen nada. Envidia ninguna por mi parte. Los juegos tienen resoluciones, framerate y texturas de pena, el gameplay es una castaña salvo en juegos de conducción. Por no hablar del lío de cables.

Es tu opinión y es respetable, pero te aseguro que no somos pocos los que estamos disfrutando como cuando eramos niños de esta afición nuestra que son los videojuegos gracias en parte a esta nueva tecnología. Solo tendrías que pasarte un rato por su foro correspondiente y ver las impresiones de otros foreros. Que aun esta un poco verde¿? claro, es el principio, pero con algunos juegos ya flipas a nivel triple A (RE7, farpoint, skyrim) Que todos soñamos con unas VR inalámbricas ¿? también, faltaría mas, pero yo no me pierdo esta nueva forma de jugar por que llevé cables.
Deseando estoy de que microsoft mueva ficha al respecto en este E3.
Saludos y vicio!


Estoy completamente de acuerdo, las cosas como son, de verdad, yo soy el menos tio sonier que existen, pero no puedo evitar reconocer que con las PSVR se han marcado un tanto, tiene una calidad más que aceptable en cuanto a resolución y precisión en el movimiento, han sabido reutilizar tecnología que ya tenían desarrollada com la cámara y losm ove para hacer algo qeu funciona, y encima con un precio que es bastante asequible para el que ya tenga la consola... desde luego, os aseguro qeu si yo tuviera la PS4, ya tenía las PSVR. En cuanto a las texturas, yo los juegos que he visto están genial en ese aspecto, prácticamente la misma calidad que los juegos normales. Y en cuanto a jugabilidad, lo que he probado también lo he visto super jugable.... y lo de los cables, pues la verdad e sque a mi no me afectarían demasiado teniendo en cuenta la forma de jugar de los juegos existentes, en los que no hay que moverse, sólo giurar la cabeza de vez en cuando... para mi lo de los cables o es prioritario.... Lo más necesario para mi es mejorar la calidad de imagen, la nitidez, aunque ya digo, yo sólo lo noto en el visionado de pelis, tal como me pasa con las gear VR, para juegos, la verdad es que no se nota prácticamente y se disfruta de una forma brutal en mi opinión.


Saludos.
Ojo la VR probadla antes de comprar, que no es para todo el mundo. A muchos les produce mareos en el mejor de los casos, llegando a sufrir efectos bastante graves en algunos casos.
darksch escribió:Ojo la VR probadla antes de comprar, que no es para todo el mundo. A muchos les produce mareos en el mejor de los casos, llegando a sufrir efectos bastante graves en algunos casos.


Totalmente de acuerdo, sí, no todo el mundo las acepta igual, incluso mucha gente ve doble y cosas de esas... en mi caso, las PSVR las aguanto perfectamente.... de hecho creo que me marean un pelín menos que las Gear VR, supongo qeu será por la tasa de refresco, superior en las PSVR.


Saludos.
@DrJ no se si me he expresado mal o me has entendido mal.... Pero creo que en ningún momento he llegado a hablar de la calidad de los juegos o de las gafas....

Solo he comparado que con el mismo precio, tienes más variedad a elegir y se le puede dar más uso que la exclusividad de consola.... Las PSVR son realidad virtual, frente a la realidad mixta de estas gafas. Y sinceramente, corrigeme si me equivoco, pero las PSVR necesitan una Pro para funcionar, no?


Pero lo dicho, solo estaba comparando precio, variedad y usabilidad más allá de la consola [oki]
Yui Shojei escribió:@DrJ no se si me he expresado mal o me has entendido mal.... Pero creo que en ningún momento he llegado a hablar de la calidad de los juegos o de las gafas....

Solo he comparado que con el mismo precio, tienes más variedad a elegir y se le puede dar más uso que la exclusividad de consola.... Las PSVR son realidad virtual, frente a la realidad mixta de estas gafas. Y sinceramente, corrigeme si me equivoco, pero las PSVR necesitan una Pro para funcionar, no?


Pero lo dicho, solo estaba comparando precio, variedad y usabilidad más allá de la consola [oki]


Bueno, coom te digo, yo hablo para mi situación personal, no en general, y como te digo, las gafas de realidad mixta ahora mismo yo no las puedo usar en ningún sitio, por mucha versatilidad que tengan, que es cierto que pueden tener más, yo no tengo ni tendré Pc para usarlas, y tampoco tendré la Xbox One X en el futuro cercano para usarlas....

Lo de la calidad lo dijo otro forero, que hablaba de que los juegos eran malos y con mala calidad y texturas....

Y no, las PSVR no necesitan una Pro para funcionar, funcionan perefectamente con la PS4 normal...

Saludos.
@DrJ pues todo perfecto caballero. A disfrutar de lo que se tiene, que pa eso vivimos y curramos [beer]
DrJ escribió:Y no, las PSVR no necesitan una Pro para funcionar, funcionan perefectamente con la PS4 normal...

Cuidado también con eso porque la Pro se diseñó precisamente para las VR, por eso la máquina es igual sólo con el doble de cómputo de GPU y poquito más, para dibujar los mismos juegos que la PS4 pero en doble (necesario para la VR ojo izquierdo y derecho).
En la PS4 normalmente bajarán bastante resolución y demás cosas, lo cual puede afectar a los efectos negativos de las VR, donde los requisitos son muy tiquismiquis para no originar efectos secundarios, y lo que no te afectara en la Pro por tener mejor calidad o tasa de refresco, en la PS4 normal si te pueda marear.
Si es posible mejor probarlo antes. A ver si por ahorrarte 100 "cochinos" pavos vas a estar sufriendo las VR más que disfrutándolas. La salud vale mucho más que 100€.
Se puede hacer que cuando compras un juego nuevo o salta alguna actualización del mismo, poder elegir en "jugar sin actualizar" y mientras juegas se baje la actualización? Sólo me indica dos opciones, actualizar o cancelar }:/
darksch escribió:Ojo la VR probadla antes de comprar, que no es para todo el mundo. A muchos les produce mareos en el mejor de los casos, llegando a sufrir efectos bastante graves en algunos casos.


A ver, eso tampoco es así. La VR marea de primeras hasta que vas acostumbrando al cerebro, y ojo que hay juegos que NO marean nada ni siquiera al principio.

Yo he puesto las PSVR a mi mujer y suegros y cero mareos. Hay juegos y juegos.

Y efectos graves... A que te refieres?
O´Neill escribió:Se puede hacer que cuando compras un juego nuevo o salta alguna actualización del mismo, poder elegir en "jugar sin actualizar" y mientras juegas se baje la actualización? Sólo me indica dos opciones, actualizar o cancelar }:/


Que yo sepa, a día de hoy, ni en el PC te dejan hacer lo que pides, menos lo va a hacer una consola ^^
En Ps4 si se puede...
Como se dice en la realidad virtual(ganate tus piernas virtuales)una vez conseguido eso 0 mareos
O´Neill escribió:En Ps4 si se puede...


Pues nada, Sony lleva delantera en ese tema xD A mi cada vez que me actualiza una aplicación, programa o juego en PC, tengo que esperar la susodicha descarga e instalación :)
Yui Shojei escribió:
O´Neill escribió:En Ps4 si se puede...


Pues nada, Sony lleva delantera en ese tema xD A mi cada vez que me actualiza una aplicación, programa o juego en PC, tengo que esperar la susodicha descarga e instalación :)


Bueno, eso en teoría se solucionaría si la dejas con el modo de arranque rápido, creo qeu con ese modo sí se pueden actualizar las cosas automáticamente aunque esté apagada, y así cuando vayas a jugar, ya lo tienes todo actualizado...

También creo recordar que se podía hacer algún truco de arrancar el juego sin red o algo así, no?.... de esto no estoy seguro...


Saludos.
DrJ escribió:
Yui Shojei escribió:
O´Neill escribió:En Ps4 si se puede...


Pues nada, Sony lleva delantera en ese tema xD A mi cada vez que me actualiza una aplicación, programa o juego en PC, tengo que esperar la susodicha descarga e instalación :)


Bueno, eso en teoría se solucionaría si la dejas con el modo de arranque rápido, creo qeu con ese modo sí se pueden actualizar las cosas automáticamente aunque esté apagada, y así cuando vayas a jugar, ya lo tienes todo actualizado...

También creo recordar que se podía hacer algún truco de arrancar el juego sin red o algo así, no?.... de esto no estoy seguro...


Saludos.

A mi lo que me jode de el arranque rápido es que si te descarga todo, pero no se por que coño aunque no esté descargando cuando quiero ver movístar que lo veo por WiFi pues va a saltos, es algo que como nos pasa a 4 gatos pues pasan de solucionarlo, así que me toca apagarla entera y si hay una actualización esperar a que se baje para poder jugar. Lo bueno? Que las baja a toda ostia, y al final aunque sean 8 gigas de actualización, que es raro, en nada se descarga XD
El arranque rápido esta muy bien pero si el juego es recien comprado y tienes que comerte una actualización de más de 30gb pues... [looco] [looco] [looco] , habrá que quitar el cable de red, que remedio XD

Si te enteras de ese truco @DrJ avisa ;)
O´Neill escribió:El arranque rápido esta muy bien pero si el juego es recien comprado y tienes que comerte una actualización de más de 30gb pues... [looco] [looco] [looco] , habrá que quitar el cable de red, que remedio XD

Si te enteras de ese truco @DrJ avisa ;)


Ah, es físico?, pues entonces yo creo que si lo metes sin red y lo ejecutas sin red, deberías poder jugar, no creo que en ese caso detecte que el juego tiene disponible una actualización, y además no necesitarás internet para comprobar que tu cuenta ha comprado el juego, al ser físico, yo creo que sí debería funcionarte.... es como si no tuvieras internet, creo recordar que al final los de MS recularon, y no obligan a tener internet para poder jugar a los juegos físicos, no?.


Saludos.
Si, me refiero a juego fisico.
DrJ escribió:
O´Neill escribió:El arranque rápido esta muy bien pero si el juego es recien comprado y tienes que comerte una actualización de más de 30gb pues... [looco] [looco] [looco] , habrá que quitar el cable de red, que remedio XD

Si te enteras de ese truco @DrJ avisa ;)


Ah, es físico?, pues entonces yo creo que si lo metes sin red y lo ejecutas sin red, deberías poder jugar, no creo que en ese caso detecte que el juego tiene disponible una actualización, y además no necesitarás internet para comprobar que tu cuenta ha comprado el juego, al ser físico, yo creo que sí debería funcionarte.... es como si no tuvieras internet, creo recordar que al final los de MS recularon, y no obligan a tener internet para poder jugar a los juegos físicos, no?.


Saludos.

Yo tengo quitado Internet al completo de la consola tanto cable y WiFi deshabilitado y he querido seguir jugando al Oblivion IV y no me deja,que alguien confirme esto que digo con algún juego de Xbox One ya que este es de 360 retrocompatible,pero eso es lo Ke me sucede,saludos
@makopro6 con esa inmensa cantidad de datos que has dado nos abrumas....

- Es digital o físico?
- Compartes cuenta?
- El juego es tuyo o de tu colega?
Yui Shojei escribió:@makopro6 con esa inmensa cantidad de datos que has dado nos abrumas....

- Es digital o físico?
- Compartes cuenta?
- El juego es tuyo o de tu colega?

Jajajaja Ke mamonaaa....xd
-físico
-no
-mío
Jajajaj xd
hardboiled escribió:
darksch escribió:Ojo la VR probadla antes de comprar, que no es para todo el mundo. A muchos les produce mareos en el mejor de los casos, llegando a sufrir efectos bastante graves en algunos casos.


A ver, eso tampoco es así. La VR marea de primeras hasta que vas acostumbrando al cerebro, y ojo que hay juegos que NO marean nada ni siquiera al principio.

Yo he puesto las PSVR a mi mujer y suegros y cero mareos. Hay juegos y juegos.

Y efectos graves... A que te refieres?

Si eso es así. Para cada persona es distinto, por eso he dicho 1º probarla. Hay casos incluso de haber generado problemas neuronales y llevar gente a rehabilitación para recuperarse de dolores de cabeza y demás. Son los casos más extremos pero cada uno tiene que saber en cuanto le afecta.
darksch escribió:
hardboiled escribió:
darksch escribió:Ojo la VR probadla antes de comprar, que no es para todo el mundo. A muchos les produce mareos en el mejor de los casos, llegando a sufrir efectos bastante graves en algunos casos.


A ver, eso tampoco es así. La VR marea de primeras hasta que vas acostumbrando al cerebro, y ojo que hay juegos que NO marean nada ni siquiera al principio.

Yo he puesto las PSVR a mi mujer y suegros y cero mareos. Hay juegos y juegos.

Y efectos graves... A que te refieres?

Si eso es así. Para cada persona es distinto, por eso he dicho 1º probarla. Hay casos incluso de haber generado problemas neuronales y llevar gente a rehabilitación para recuperarse de dolores de cabeza y demás. Son los casos más extremos pero cada uno tiene que saber en cuanto le afecta.

Buenos días,lo que dices es cierto pero es como todo,los videojuegos pueden ser fotosensibles para una parte mínima de la gente que juega,pues esto es lo mismo,lo que no se debe hacer es ponerte a jugar de primeras a juegos donde existe un movimiento excesivo,lo segundo si las tienes empieza por algo estático,jugar 30 min de sesión y avanzar al siguiente nivel VR,subimos el tiempo de juego y tambien probamos juegos en movimiento poco a poco.....repito lo de las piernas virtuales, te las tienes Ke ganar.saludos
Buenas haber que opináis porque estoy echo un lio!! Hace un tiempo vendí mi ps4 para comprar una ps4 pro... se me quitaron las ganas al ver vídeos que el salto en calidad de ps4 y ps4 pro es muy poco notorio (AÑADIR QUE TENGO TV 4K HDR10 de 50") entonces ajunte dinero para la xbox one x que es la que tengo pendiente de comprar he ido ahorrando y ya tengo el dinero... ahora también he encontrado un chaval por wallapop que me vende 1 xbox one s de 1TB modelo fifa 17 (descarga digital) + otros 3 juegos fisicos precintados ( forza horizon 3 + nba2k16 + batteleld 4) todo es precintado me lo deja en 170€ todo... el problema es no tiene factura según el es un regalo de su exnovia la cual no le entrega la factura... el me ha enviado fotos y esta todo precintado y perfecto... no se que hacer si ir hoy mismo por la X y desembolsar los 500€ con 1 juego o comprar el pak que me ofrece el chaval por 170€, ahorrandome 330€. (anotar que esos 330€ que me ahorro puedo comprarme una ps4 pro y tener las dos plataformas o dejarlos guardados y luego mas adelante vendo la xbox one s me compre la xbox one x cuando esta baje algo mas...)

Haber que opininan saludos !!
@AJMC si lo dices por la garantía de la One S, el ticket no lo necesitas.

Una vez que metas tu perfil en la consola como principal, te diriges a Xbox.com. Pulsas sobre tu perfil y te diriges a "Cuenta de Microsoft". Hay una pestaña de dispositvos. ahí debería de aparecer la consola y la garantía que pueda quedarle. [oki]
AJMC escribió:Buenas haber que opináis porque estoy echo un lio!! Hace un tiempo vendí mi ps4 para comprar una ps4 pro... se me quitaron las ganas al ver vídeos que el salto en calidad de ps4 y ps4 pro es muy poco notorio (AÑADIR QUE TENGO TV 4K HDR10 de 50") entonces ajunte dinero para la xbox one x que es la que tengo pendiente de comprar he ido ahorrando y ya tengo el dinero... ahora también he encontrado un chaval por wallapop que me vende 1 xbox one s de 1TB modelo fifa 17 (descarga digital) + otros 3 juegos fisicos precintados ( forza horizon 3 + nba2k16 + batteleld 4) todo es precintado me lo deja en 170€ todo... el problema es no tiene factura según el es un regalo de su exnovia la cual no le entrega la factura... el me ha enviado fotos y esta todo precintado y perfecto... no se que hacer si ir hoy mismo por la X y desembolsar los 500€ con 1 juego o comprar el pak que me ofrece el chaval por 170€, ahorrandome 330€. (anotar que esos 330€ que me ahorro puedo comprarme una ps4 pro y tener las dos plataformas o dejarlos guardados y luego mas adelante vendo la xbox one s me compre la xbox one x cuando esta baje algo mas...)

Haber que opininan saludos !!

Todo depende de los exclusivos que te gusten mas
Yo con una tv 4k tiraria a por una x y mas adelante una ps4 pro
Buenas, tengo una S y acabo de percatarme de un sonido del disco duro al encender consola que no sé si es normal o indica un futuro DEP.


https://vocaroo.com/i/s0l9ncFodqD5




Salu2


Este es el sonido del disco al meter un CD

https://vocaroo.com/i/s0ATagpXPnuD




Salu2!
@Ryku Te refieres a esto en concreto, verdad? hilo_ruido-disco-duro-en-xbox-one-s-normal_2267578


P.D: Aprovecho para preguntar por aquí este tema que me tiene mosca, a ver si alguien me sabe decir qué puede ocurrir, si es normal, no... viewtopic.php?p=1745215134
Ma92 escribió:@Ryku Te refieres a esto en concreto, verdad? hilo_ruido-disco-duro-en-xbox-one-s-normal_2267578


P.D: Aprovecho para preguntar por aquí este tema que me tiene mosca, a ver si alguien me sabe decir qué puede ocurrir, si es normal, no... viewtopic.php?p=1745215134


No es exactamente ese ruído si no como que el disco duro está leyendo. No sé si es normal al inicio.
@Ryku Y mientras juegas, al iniciar un juego o por ejemplo mientras carga y demás no escuchas el mismo sonido? En la mía sí se escucha el disco duro al iniciarse y apagarse (y en las situaciones que comento también) sobre todo cuando estás en silencio. Te pongo otro vídeo por si lo escuchas más limpio el sonido aquí https://www.youtube.com/watch?v=sRMjFbINUcc
@Ma92 El otro sonido del video que mencionas lo escucho pero poniendo la oreja y es casi inaudible. Entonces ese sonido como cerrando un cajón (por los procesos de carga del disco duro) es normal al encender la consola que se escuche una vez.

Algo más tranquilo me quedo, muchas gracias XD
@Ryku De todas formas, la clave está en si eso lo hacía desde el inicio o ha aparecido ahora. En la mía desde luego se escucha el típico sonido de un disco duro mecánico de un ordenador cuando lo enciendes, abres algún programa, etc... Lo del sonido como cerrando un cajón no sé muy bien a qué te refieres XD
@Ma92 El sonido de un disco mecánico exacto XD No sabía si era normal que al iniciar la consola se escuchase y juraría que antes no lo hacía.
Una duda que tengo, que ya imagino que la respuesta es negativa, pero ya sabemos que "el que pregunta pasa por tonto una vez, y el que no lo hace es tonto siempre" XD

Ahí va: los juegos digitales, ¿los puedo descargar e instalar en un disco duro externo formateado para la XBO estando conectado a un ordenador?, ¿sin conectarlo a la XBO?

La pregunta la hago porque me estoy planteando pasarme al formato digital pero no tengo conexión de alta velocidad donde tengo la consola, lo que me supone trasladarla cada vez que tenga que descargar un juego. Si pudiera descargarlo directamente en el disco externo conectado a un ordenador sería mucho más comodo.

gracias! [beer]
refrescante escribió:Una duda que tengo, que ya imagino que la respuesta es negativa, pero ya sabemos que "el que pregunta pasa por tonto una vez, y el que no lo hace es tonto siempre" XD

Ahí va: los juegos digitales, ¿los puedo descargar e instalar en un disco duro externo formateado para la XBO estando conectado a un ordenador?, ¿sin conectarlo a la XBO?

La pregunta la hago porque me estoy planteando pasarme al formato digital pero no tengo conexión de alta velocidad donde tengo la consola, lo que me supone trasladarla cada vez que tenga que descargar un juego. Si pudiera descargarlo directamente en el disco externo conectado a un ordenador sería mucho más comodo.

gracias! [beer]

no

si lo permitieran, seguro que hubieran trampas para jugar gratis a juegos xD como pasó en la 360 un tiempo
LoSJaVieR95 escribió:no

si lo permitieran, seguro que hubieran trampas para jugar gratis a juegos xD como pasó en la 360 un tiempo


gracias por aclararlo [beer]
refrescante escribió:Una duda que tengo, que ya imagino que la respuesta es negativa, pero ya sabemos que "el que pregunta pasa por tonto una vez, y el que no lo hace es tonto siempre" XD

Ahí va: los juegos digitales, ¿los puedo descargar e instalar en un disco duro externo formateado para la XBO estando conectado a un ordenador?, ¿sin conectarlo a la XBO?

La pregunta la hago porque me estoy planteando pasarme al formato digital pero no tengo conexión de alta velocidad donde tengo la consola, lo que me supone trasladarla cada vez que tenga que descargar un juego. Si pudiera descargarlo directamente en el disco externo conectado a un ordenador sería mucho más comodo.

gracias! [beer]


Prueba con PLC, yo lo tengo y descargo los juegos bastante bien...

Saludos
@Ryku Al menos en mi caso suena así desde que la encendí por primera vez (es nueva), claro, que tampoco sé si es normal por eso abrí el hilo que te enlacé antes (al menos de momento no me ha pasado nada raro en cuanto a cuelgues y demás). Claro, si ya dices que jurarías que antes no lo hacía... A ver si más gente puede decir algo sobre el tema [beer]

Si antes lo digo antes me da problemas. Hoy jugando se me ha quedado colgada la consola y se ha apagado sola [buuuaaaa]
refrescante escribió:Una duda que tengo, que ya imagino que la respuesta es negativa, pero ya sabemos que "el que pregunta pasa por tonto una vez, y el que no lo hace es tonto siempre" XD

Ahí va: los juegos digitales, ¿los puedo descargar e instalar en un disco duro externo formateado para la XBO estando conectado a un ordenador?, ¿sin conectarlo a la XBO?

La pregunta la hago porque me estoy planteando pasarme al formato digital pero no tengo conexión de alta velocidad donde tengo la consola, lo que me supone trasladarla cada vez que tenga que descargar un juego. Si pudiera descargarlo directamente en el disco externo conectado a un ordenador sería mucho más comodo.

gracias! [beer]


No se puede, aparte la consola lo formatea y lo prepara para usarlo solo ella, no creo que el ordenador pudiese acceder a él aunque molaría que sacasen algo para instalarlos desde la tienda de Windows 10 validando el usuario iniciando sesión en el Bazar, pero dudo que lo pusieran por el tema piratería.
DrJ escribió:
Prueba con PLC, yo lo tengo y descargo los juegos bastante bien...

Saludos


¿PLC es un repetidor wifi verdad?. El problema es que no tengo internet de alta velocidad en la vivienda donde tengo la consola, de todas formas gracias por la idea [beer]

Xecuter
No se puede, aparte la consola lo formatea y lo prepara para usarlo solo ella, no creo que el ordenador pudiese acceder a él aunque molaría que sacasen algo para instalarlos desde la tienda de Windows 10 validando el usuario iniciando sesión en el Bazar, pero dudo que lo pusieran por el tema piratería.


Gracias por aclararlo [beer]

Otra pregunta: ¿cómo se desactiva la grabación automática de "clips de juegos" y dónde se almacena para borrar lo que ya hay grabado?. Ayer estuve dandole vueltas a la configuración del sistema y no lo encontré.
refrescante escribió:[

Otra pregunta: ¿cómo se desactiva la grabación automática de "clips de juegos" y dónde se almacena para borrar lo que ya hay grabado?. Ayer estuve dandole vueltas a la configuración del sistema y no lo encontré.


La grabación automática es una opción en el propio juego (no de la consola), y a no ser que estés jugando a un juego de 2014 o 2015 tipo FIFA o Battlefield 4, muy raro que los juegos te graben hoy día automáticamente.

Los vídeos grabados, entras a la APP Upload Studio y allí los encontrarás. No sé (ni me he molestado) si la app de Xbox que puso de manejar archivos en carpetas (no recuerdo el nombre), se podrían mirar allí ^^
143083 respuestas