Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Hola chavales, una pregunta tonta, resulta que parece que he llenado el espacio de capturas de la nube, dónde puedo ver el espacio ocupado?, cuánto espacio tenemos en la nube para las capturas?, se comparte con el espacio de one drive o es algo diferente?....


He visto que puedo ver los vídeos y capturas en la web de DVR, pero no puedo ver lo que tengo de espacio....


Otra cosa, si boro en la nube, no se me borra de la consola, verdad?...


Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:Hola chavales, una pregunta tonta, resulta que parece que he llenado el espacio de capturas de la nube, dónde puedo ver el espacio ocupado?, cuánto espacio tenemos en la nube para las capturas?, se comparte con el espacio de one drive o es algo diferente?....


He visto que puedo ver los vídeos y capturas en la web de DVR, pero no puedo ver lo que tengo de espacio....


Otra cosa, si boro en la nube, no se me borra de la consola, verdad?...


Saludos y muchas gracias.

El espacio ocupado lo puedes ver en el apartado de gestionar tus capturas.Te dira el % que tienes. Es diferente el guardado de la nube de las capturas y del one drive. Cuando borras un video de la nube te da la opcion de hacerlo tambien de la consola o no.
Teniente Ripley escribió:
DrJ escribió:Hola chavales, una pregunta tonta, resulta que parece que he llenado el espacio de capturas de la nube, dónde puedo ver el espacio ocupado?, cuánto espacio tenemos en la nube para las capturas?, se comparte con el espacio de one drive o es algo diferente?....


He visto que puedo ver los vídeos y capturas en la web de DVR, pero no puedo ver lo que tengo de espacio....


Otra cosa, si boro en la nube, no se me borra de la consola, verdad?...


Saludos y muchas gracias.

El espacio ocupado lo puedes ver en el apartado de gestionar tus capturas.Te dira el % que tienes. Es diferente el guardado de la nube de las capturas y del one drive. Cuando borras un video de la nube te da la opcion de hacerlo tambien de la consola o no.


Muchas gracias, pues lo tengo al 100%, grrr

Ahora tengo otro problema, no se como ha pasado, pero he perdido prácticamente todas las captura que tenia en la consola, están en el live, pero no en la consola, pero yo no creo haber hecho nada, solo borre un par de videos pero desde la web de dvr.

No se si habrá sido mi hijo sin querer pero me extraña, teneis alguna idea de como ha podido pasar?.

teniéndolos en la nube, se pueden pasar a la consola de forma masiva?

Saludos
Yui Shojei escribió:
danisimo1 escribió:Yo casi que prefiero que hagan como Sony y anuncien los juegos bastante antes, está demostrado que ese marketing funciona para atraer usuarios y da seguridad ante el futuro.

El tema de que no lo hagan porque se canceló scalebound es una tontería, en mi opinión pierden más q ganan dejando q solo quede un año para anunciar algo




Hay una gran diferencia entre Xbox y Sony. Si Xbox lo hace se pega un tiro en el pié (está más que comprobado). Si lo hace Sony se le aplaude y se espera con paciencia, da igual que tengas que esperar a otra generación para ver el juego.



Como diría "Vincent Vega" en la conversación de Pulp Fiction : Existen pequeñas diferencias
, un juego es un juego y da igual que sea de Sony/micro o de Ninty , la pequeña diferencia esta en que si Sony vende humo y después se retrasa o no lo saca , no pasa nada. Si eso lo hace Micro/Ninty el fin del mundo esta cerca.

Me molesto mucho la "cancelación" de Scalebound que esperaba con ganas. Pero me molesto tanto o mas, que me tomaran el pelo con Deep Down de salida con la consola y el "regalo" de Drive Club para sus usuarios también de salida, gritándolo a toda voz.

La "pequeña" diferencia es que la venta de humo del bueno (me remito a todos los E3) solo se le permite a la misma. Da igual que saque los juegos o NO, que los retrase o salgan 5 años después, alimentando e3 trás e3 con lo mismo, eso NUNCA importa siempre que sea la compañía S .
Intento jugar online a for honor al open servers y me sale un mensaje que mi perfil tiene privilegios restringidos,fui a configuración de xbox y lo tengo todo en permitido,nada bloqueado.
También en el juego me pone Nat abierta.
A alguien mas le pasa?
Que estoy haciendo mal?
No tengo el juego solo descargado esto de los open servers
megadeth666 escribió:Intento jugar online a for honor al open servers y me sale un mensaje que mi perfil tiene privilegios restringidos,fui a configuración de xbox y lo tengo todo en permitido,nada bloqueado.
También en el juego me pone Nat abierta.
A alguien mas le pasa?
Que estoy haciendo mal?
No tengo el juego solo descargado esto de los open servers


Si no tienes el juego, como quieres jugar ?? Lo de los Servers son como los del Battlefield, que pagabas por servidores privados para hacer competiciones o entrenar con tu equipo. Esto es lo mismo ^^ Como son nuevos, los tienen abiertos para la gente este fin de semana para que prueben. Luego valdrá dinero alquilarlos. Y necesitas tener el juego para ello [reojillo]
DrJ escribió:
Teniente Ripley escribió:
DrJ escribió:Hola chavales, una pregunta tonta, resulta que parece que he llenado el espacio de capturas de la nube, dónde puedo ver el espacio ocupado?, cuánto espacio tenemos en la nube para las capturas?, se comparte con el espacio de one drive o es algo diferente?....


He visto que puedo ver los vídeos y capturas en la web de DVR, pero no puedo ver lo que tengo de espacio....


Otra cosa, si boro en la nube, no se me borra de la consola, verdad?...


Saludos y muchas gracias.

El espacio ocupado lo puedes ver en el apartado de gestionar tus capturas.Te dira el % que tienes. Es diferente el guardado de la nube de las capturas y del one drive. Cuando borras un video de la nube te da la opcion de hacerlo tambien de la consola o no.


Muchas gracias, pues lo tengo al 100%, grrr

Ahora tengo otro problema, no se como ha pasado, pero he perdido prácticamente todas las captura que tenia en la consola, están en el live, pero no en la consola, pero yo no creo haber hecho nada, solo borre un par de videos pero desde la web de dvr.

No se si habrá sido mi hijo sin querer pero me extraña, teneis alguna idea de como ha podido pasar?.

teniéndolos en la nube, se pueden pasar a la consola de forma masiva?

Saludos


Alguno me puede decir algo de esto?, es una faena, y no veo ninguna opción en la x para mover a copiar los videos a la consola, grr
Yui Shojei escribió:
megadeth666 escribió:Intento jugar online a for honor al open servers y me sale un mensaje que mi perfil tiene privilegios restringidos,fui a configuración de xbox y lo tengo todo en permitido,nada bloqueado.
También en el juego me pone Nat abierta.
A alguien mas le pasa?
Que estoy haciendo mal?
No tengo el juego solo descargado esto de los open servers


Si no tienes el juego, como quieres jugar ?? Lo de los Servers son como los del Battlefield, que pagabas por servidores privados para hacer competiciones o entrenar con tu equipo. Esto es lo mismo ^^ Como son nuevos, los tienen abiertos para la gente este fin de semana para que prueben. Luego valdrá dinero alquilarlos. Y necesitas tener el juego para ello [reojillo]

Puse el ryse son of rome y tampoco me dejaba y ponia que necesitaba una cuenta xbox gold cuando ya la tengo de 3 meses que me la regalaban con la consola y no caduca hasta el 25 de febrero.
Que es que las.que regalan con la consola no.sirven para multiplayer?
Hola gente ,una pregunta muy chorra,llevo tiempo siendo usuario de xbox ,pero no veo en ningun sitio en la estore en las especificaciónes de los juegos ,si esta o no traducido y doblado,vosotros donde lo mirais
megadeth666 escribió:Intento jugar online a for honor al open servers y me sale un mensaje que mi perfil tiene privilegios restringidos,fui a configuración de xbox y lo tengo todo en permitido,nada bloqueado.
También en el juego me pone Nat abierta.
A alguien mas le pasa?
Que estoy haciendo mal?
No tengo el juego solo descargado esto de los open servers


A mí me pasó un día con el Destiny 2. Apagué la consola al no poder resolverlo y esperé un rato. Daba la sensación de que se había terminado el gold y por eso no tenía permisos (pero no era eso). Habla con el SAT si te urge.
.... Hilo equivocado .... Sorry [oki]
Hay alguna forma de cambiar la ubicación de las notificaciones (para que salgan en la parte de arriba de la pantalla)?

Lo de que se me planten los logros encima de los subtítulos en más de un juego me toca mucho la moral cawento

Se que se pueden desactivar pero si pudiese simplemente cambiar su ubicación casi que mejor
Luigi19 escribió:Hay alguna forma de cambiar la ubicación de las notificaciones (para que salgan en la parte de arriba de la pantalla)?

Lo de que se me planten los logros encima de los subtítulos en más de un juego me toca mucho la moral cawento

Se que se pueden desactivar pero si pudiese simplemente cambiar su ubicación casi que mejor


Tienes toda la razón, es cawento cuando se plantan en los subtítulos.

Creo que no hay manera. Sería en Configuración-Preferencias-Notificaciones.

Como no haya cambiado en alguna actualización :-? . Luego lo miro y edito si eso, aunque me parece [triston]

Edito: La única opción que veo es:

Configuración-preferencias-Notificaciones-NotificacionesXbox-Logros... Ocultar las ventanas emergentes durante el vídeo, aparte de activar y desactivar pero nada de cambiar ubicación [noop]
Pandingo11 escribió:Configuración-preferencias-Notificaciones-NotificacionesXbox-Logros... Ocultar las ventanas emergentes durante el vídeo, aparte de activar y desactivar pero nada de cambiar ubicación [noop]


Ojo, eso aplica solo a apps de vídeo. Es decir, mientras estés jugando esta configuración no aplica. Solo evita que si estás viendo Netflix o una peli te interrumpan las notis.
Buenas gente, desde hace meses tengo un problema con mixer y es que mientras estoy en la vista donde se ven todos los canales escucho el audio de cada uno, pero cuando maximizo cualquiera para verlo a pantalla completa no escucho nada de audio, alguien sabe como solucionar esto ?

Gracias!
Chicos, alguno ha jugado al Deadpool? Merece la pena por 14€? Gracias!! [beer]
una duda cuando un juego dice listo pero le quedan 20gb restante a que pertenecen esos datos extras?
Carrefour me ha subido 100€ el pack de Xbox en menos de 6 dias
@kumurikage a que no se ha descargado el juego completo, pero mientras esperas a que termine, puedes empezar a jugar los primeros niveles.
Hola, tengo una consulta... [enfado1]

La versión rápida es que he estado la tarde fuera de casa, y en la misma tengo 2 pequeños demonios que son mis sobrinos, y como querían jugar a la Xbox, se la deje para que con la supervisión de mi hermana jugasen y au y no hicieran el indio con cables y demás...

Pues bien, me dispongo a jugar, y me salen una de rayas rojas horizontales que es para flipar. Empiezo a toquetear cables y el HDMI me baila en el puerto. No se queda fijo, y es tocarlo y la cosa empeora... Está asi:

Imagen


Estas rayas sólo aparecen con la consola. Ni en el pc, ni en tv... Sólo jugando. Me gustaría que alguien me subiese la comparativa de su entrada de la consola o al menos que me diga como está mi puerto comparandolas a simple vista. [enfado1]

Espero que se aprecie bien.
@eRiKaXPiReNCe Ese conector parece un poco perjudicado. Es como si se hubiera forzado. Mal asunto...
Carlitosguay escribió:@eRiKaXPiReNCe Ese conector parece un poco perjudicado. Es como si se hubiera forzado. Mal asunto...

Pvta bida. [+furioso]

Tiene arreglo imagino no? Queda medio caído el cable al meterlo.... [facepalm]
@eRiKaXPiReNCe Arreglo puede tener, el caso es si vale la pena. Por curiosidad, el cable hdmi lo conectas y desconectas cada vez?
Carlitosguay escribió:@eRiKaXPiReNCe Arreglo puede tener, el caso es si vale la pena. Por curiosidad, el cable hdmi lo conectas y desconectas cada vez?

Se cambia a veces al ponerla en la tv del salon y quitarla de donde el pc, que es donde esta la mayor parte del tiempo, pero vaya, que antes no habia problema, y ahora veo que baila cosa mala, y el cable queda caido al meterlo...

Ese es mi temor, cuanto pueden sablar por un arreglo de puerto HDMI... }:/
eRiKaXPiReNCe escribió:
Carlitosguay escribió:@eRiKaXPiReNCe Arreglo puede tener, el caso es si vale la pena. Por curiosidad, el cable hdmi lo conectas y desconectas cada vez?

Se cambia a veces al ponerla en la tv del salon y quitarla de donde el pc, que es donde esta la mayor parte del tiempo, pero vaya, que antes no habia problema, y ahora veo que baila cosa mala, y el cable queda caido al meterlo...

Ese es mi temor, cuanto pueden sablar por un arreglo de puerto HDMI... }:/

No sé si tiene algo que ver, pero mi Xbox 360 tuvo un problema parecido (salida HDMI jodido), y directamente me costaba casi una 360 nueva...Obviamente con One será distinto, pero...
@eRiKaXPiReNCe Pues has usado la expresión correcta: Sablar.
El asunto es que el conector hdmi va soldado en la placa, o sea, no es una pieza de quita y pon. Pide presupuesto en alguna tienda de reparación de consolas o de aparatos electrónicos, averigua si tus sobrinos tienen algún tipo de seguro de responsabilidad civil y mírate ofertas para el supuesto caso de tener que sustituirla.
Jooooder....

Pues siendo una FAT, y tras lo que decis, me temo que lo mas indicado seria coger una FAT de segunda mano... [facepalm] [facepalm]

Tengo una tienda de confianza que arreglan PC unicamente que yo sepa, pero al ser tema de puerto HDMI, lo mismo si lo hacen... No se. Vaya cerdada. [+furioso]
Cómo me dijo un compañero en el hilo que me cerró, traspaso aqui mis dudas para mi futura compra.

Aún viniendo de pc con una 1050ti, y una buena biblioteca de juegos, haber conocido el Steam link (una consola por derecho propio) . Creo que es hora de pasar a Xbox s, aún así tengo mis pequeñas dudas con PS4 , está la dejo atrás puesto que escucho muchas mejores cosas del gold de Xbox y su retrocompatibilidad que de PS4, aún así me dijeran que con PS4 tendría acceso a HBO o Kodi y me ganaría un trozo de mi corazón.

Que preguntar, por ejemplo, en xbox360 tengo un disco duro particionado en ntfs para multimedia y una parte en formato Mac para mis juegos Sparrow, aunque muchos se me echareis al cuello por lo anterior. Quiero saber si puedo hacer una partición en uno de mis discos duros externos y en qué formato, para utilizarlo en la futura Xbox S, y así ahorraría un dinero para juegos y otro mando.

También quiero saber si puedo utilizar algún mando (pc, xbox360, o incluso de PS3) ya que veo que llega a ser un robo a mano armada o despropósito que Xbox one lleve un sistema de pads en exclusiva.

Otra cosa no paro de ver anuncios de otra clase de HDMI que quita dientes de sierras y demás ¿Que hay de cierto en eso?

Espero vuestras respuestas amigos
Fot48v escribió:aún así me dijeran que con PS4 tendría acceso a HBO o Kodi y me ganaría un trozo de mi corazón.

Que preguntar, por ejemplo, en xbox360 tengo un disco duro particionado en ntfs para multimedia y una parte en formato Mac para mis juegos Sparrow, aunque muchos se me echareis al cuello por lo anterior. Quiero saber si puedo hacer una partición en uno de mis discos duros externos y en qué formato, para utilizarlo en la futura Xbox S, y así ahorraría un dinero para juegos y otro mando.

También quiero saber si puedo utilizar algún mando (pc, xbox360, o incluso de PS3) ya que veo que llega a ser un robo a mano armada o despropósito que Xbox one lleve un sistema de pads en exclusiva.



-> Xbox tb tiene HBO, aunque por ahora no ha salido de USA

-> Si no me corrige nadie, el disco duro externo que le metas a One lo formatea completamente para ella solita en exclusiva.

-> Nop, pero tienes la marca blanca que se llaman PdP y rondan los 30-40€.
@Yui Shojei y¿ si cambiará la zona a USA funcionaria HBO en España?
Fot48v escribió:@Yui Shojei y¿ si cambiará la zona a USA funcionaria HBO en España?


https://www.xbox.com/en-US/entertainmen ... ps/hbo-now <- pruebe usted, yo soy de Netflix [jaja] [jaja]
@Yui Shojei no tengo la Xbox todavía como pregunto arriba

[ Cómo me dijo un compañero en el hilo que me cerró, traspaso aqui mis dudas para mi futura compra.

Aún viniendo de pc con una 1050ti, y una buena biblioteca de juegos, haber conocido el Steam link (una consola por derecho propio) . Creo que es hora de pasar a Xbox s, aún así tengo mis pequeñas dudas con PS4 , está la dejo atrás puesto que escucho muchas mejores cosas del gold de Xbox y su retrocompatibilidad que de PS4, aún así me dijeran que con PS4 tendría acceso a HBO o Kodi y me ganaría un trozo de mi corazón.

Que preguntar, por ejemplo, en xbox360 tengo un disco duro particionado en ntfs para multimedia y una parte en formato Mac para mis juegos Sparrow, aunque muchos se me echareis al cuello por lo anterior. Quiero saber si puedo hacer una partición en uno de mis discos duros externos y en qué formato, para utilizarlo en la futura Xbox S, y así ahorraría un dinero para juegos y otro mando.

También quiero saber si puedo utilizar algún mando (pc, xbox360, o incluso de PS3) ya que veo que llega a ser un robo a mano armada o despropósito que Xbox one lleve un sistema de pads en exclusiva.

Otra cosa no paro de ver anuncios de otra clase de HDMI que quita dientes de sierras y demás ¿Que hay de cierto en eso?

Espero vuestras respuestas amigos ]
@Fot48v se lo vuelvo a repetir: "Cuando se la compre, lo prueba."
Lo probaré, haciendo presupuesto de en cex estoy, a ver cómo me sale, una completita.
Hola socios,

Mi pregunta es la siguiente, si ya tengo una suscripción activa a Gold ( la del mes gratis) que me caduca el 24 de enero y mañana compro la. Oferta de Gold por 1€ un mes, se solaparan las suscripciónes o se concatenaran una tras otra???

Gracias de antemano.

Saludos
No se solapan, se agregan.
Skurdo escribió:Hola socios,

Mi pregunta es la siguiente, si ya tengo una suscripción activa a Gold ( la del mes gratis) que me caduca el 24 de enero y mañana compro la. Oferta de Gold por 1€ un mes, se solaparan las suscripciónes o se concatenaran una tras otra???

Gracias de antemano.

Saludos


Si lees bien la oferta, la suscripción de 1 mes a 1€ es para perfiles que no tienen activa la suscripción. Por lo tanto, aunque @Lammothh te diga que se agregan, ni siquiera te saldrá tal opción de comprarlo a 1€ [oki]
Viendo mi perfil me doy cuenta que dice "necesita mejorar" eh leído que según es por reportes, el único que juego online es smite y World of tanks, nunca sin hacer trampa, aveces me mandan mensajes que "reported" eso significa que te pueden reportar tan solo por jugar bien? Me sorprende bastante esto
@Goldman0 Te pueden reportar hasta por pedalear si quieren pero eso no baja tu reputación.
Pero si recibes muchos reportes iguales por ejemplo del smite por feeder.
Y el resultado de la partida concuerda con el reporte tu reputación baja.
Es una forma de separar a los que juegan algo "sucio" de los demas.
No digo que sea tu caso.
Simplememte juega bien sin hacer nada "malo" y tu reputacion subira. Aun asi te recomendaria dejar mas de lado o de descanso del juego que mas reportes recibas
Sun Wukong escribió:@Goldman0 Te pueden reportar hasta por pedalear si quieren pero eso no baja tu reputación.
Pero si recibes muchos reportes iguales por ejemplo del smite por feeder.
Y el resultado de la partida concuerda con el reporte tu reputación baja.
Es una forma de separar a los que juegan algo "sucio" de los demas.
No digo que sea tu caso.
Simplememte juega bien sin hacer nada "malo" y tu reputacion subira. Aun asi te recomendaria dejar mas de lado o de descanso del juego que mas reportes recibas


Pues vaya que paso de smite, seguido juego con gente que se burlan de ti al matarte, voy los eliminó y enseguida mandan mensajes de reportado, juego sin mic ni nada, sin ofender y trato de jugar bien pero en fin es algo que no voy a entender, espero suba de alguna manera. Muchas gracias.
Estadísticas curiosas (Xbox Perfil-Gametarg) 2017:

https://www.xbox.com/es-es/live/year-in-review
Yui Shojei escribió:
Skurdo escribió:Hola socios,

Mi pregunta es la siguiente, si ya tengo una suscripción activa a Gold ( la del mes gratis) que me caduca el 24 de enero y mañana compro la. Oferta de Gold por 1€ un mes, se solaparan las suscripciónes o se concatenaran una tras otra???

Gracias de antemano.

Saludos


Si lees bien la oferta, la suscripción de 1 mes a 1€ es para perfiles que no tienen activa la suscripción. Por lo tanto, aunque @Lammothh te diga que se agregan, ni siquiera te saldrá tal opción de comprarlo a 1€ [oki]

Cierto... Concatenar se concatena... Pero después de un bonito cobro en mi Paypal de 6,99€ aun marcandome el 1€ de suscripción, he llamado a Microsoft y me han dicho que el sistema hace eso automáticamente y envia a PayPal el. Cobro, asi que puesto una reclamación en ambos...
Aunque dos meses por 3,5€ tampoco es caro. Ostia
Pero tiene razón @Yui Shojei
Tetes me han desaparecido las marcas y no me deja agregar nuevas. Vamos, el agregar a inicio el acceso directo a juegos. ¿Alguien sabe a qué se puede deber?.
Raikoh_Longsgho escribió:Tetes me han desaparecido las marcas y no me deja agregar nuevas. Vamos, el agregar a inicio el acceso directo a juegos. ¿Alguien sabe a qué se puede deber?.


A mi me pasó y al día siguiente ya iba bien, fue algo temporal que se arregló solo xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Jooooder....

Pues siendo una FAT, y tras lo que decis, me temo que lo mas indicado seria coger una FAT de segunda mano... [facepalm] [facepalm]

Tengo una tienda de confianza que arreglan PC unicamente que yo sepa, pero al ser tema de puerto HDMI, lo mismo si lo hacen... No se. Vaya cerdada. [+furioso]

El soporte oficial suele ir a precio cerrado. Creo que cobra unos 100€ aproximadamente por reparación. Lo que harán será enviarte otra ya revisada como sustituta. Y te dan 6 meses de garantía de reparación.

El conector ese se ve como, no sé, ¿quemado?, el ennegrecido no llego a entenderlo. Y las letras se ven como corridas, cuando las del SPDIF se ven bien. Y no solo quemado si no como, ¿partido en la mitad?, debería ser una pieza única. Menuda cosa rara.
Yo es que ahora tengo la S no puedo compararlo. Pero igual esto te puede servir de referencia:
https://www.bing.com/images/search?q=xbox+one+hdmi+out&FORM=HDRSC2

Siempre está la opción que te lo arregle quien se lo carga [fiu]
leinada escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Tetes me han desaparecido las marcas y no me deja agregar nuevas. Vamos, el agregar a inicio el acceso directo a juegos. ¿Alguien sabe a qué se puede deber?.


A mi me pasó y al día siguiente ya iba bien, fue algo temporal que se arregló solo xD


Yo es que llevo toda la semana así y nada. La verdad que se me hace molesto estar sin ellas [+risas]
Alguno sabe como se ponen iconos en el gamertag? Como esto:
Imagen
disaster_p escribió:Alguno sabe como se ponen iconos en el gamertag? Como esto:
Imagen


Pagas 10€ por el cambio de Gamertag y usas el teclado de la consola para ponerlos [jaja] [jaja]

PD: Si te vas a configuración de tu perfil, cambias tu "nombre" a mostrar por iconos, y luego le das a compartir nombre. Creo que así te aparecen los iconos al lado de tu Gamertag (cuando lo que realmente debería de salir es tu nombre real) [oki]
@Yui Shojei Gracias. Ya veo. Y de donde sacan mas iconos de los que hay en el teclado de la consola.
Edit: Si, es con el facebook.
@disaster_p pues probablemente lo hagan desde web y hacen copypego de los iconos del Face.... Aunque en el teclado de Xbox no esten todos los iconos, admite igualmente la inmensa mayoría de iconos que existen por ahí xD
143083 respuestas