Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Para vender una consola y borrar todo y q no pueda acceder a mis juegos q hago?
Reseteo de fabrica y elimino los perfiles?
@rrax desde configuración de perfil la quitas de principal. Restaura de fábrica. Vender.
Hay alguna forma de obtener el juego que regalan cada mes con el Gold desde la consola directamente? Es decir, obtenerlo pero sin instalarlo...

Gracias
Custos escribió:Hay alguna forma de obtener el juego que regalan cada mes con el Gold desde la consola directamente? Es decir, obtenerlo pero sin instalarlo...

Gracias


Pues es buena pregunta, yo creo que no hay forma, hay que obtenerlo y se empieza a instalar, si no quieres instalarlo tienes que cancelar la instalación, no ser si habrá otra forma. ..
@Custos le das a obtener, y seguidamente le das a cancelar descarga :)
Custos escribió:Hay alguna forma de obtener el juego que regalan cada mes con el Gold desde la consola directamente? Es decir, obtenerlo pero sin instalarlo...

Gracias


Desde el móvil u ordenador, los de ONE se ponen a instalar al encender la consola, los de 360 hay que ponerlos manualmente cuando quieras, cancelas descarga del de ONE y listo.
A vosotros os pasa que cuando encendeis vuestra consola teneis que poner otra vez la contraseña del wifi? (Consola con modo ahorro con la regleta apagada cuando no se usa)


Salu2!



Edit: Es un incordio usar Wifi con la consola, resulta que va mejor con 5ghz que con 2.4ghz. En cuanto pueda tiro un cable de ethernet de 15 metros y solucionado.
Xecuter escribió:
Custos escribió:Hay alguna forma de obtener el juego que regalan cada mes con el Gold desde la consola directamente? Es decir, obtenerlo pero sin instalarlo...

Gracias


Desde el móvil u ordenador, los de ONE se ponen a instalar al encender la consola, los de 360 hay que ponerlos manualmente cuando quieras, cancelas descarga del de ONE y listo.


Entonces, ¿Abro la aplicación en el móvil selecciono el juego y se descarga? Y ¿Se podrá hacer con el game pass? Porque yo no tengo el Gold pero si el game pass.
Gracias, saludos.
Juanita11 escribió:Entonces, ¿Abro la aplicación en el móvil selecciono el juego y se descarga? Y ¿Se podrá hacer con el game pass? Porque yo no tengo el Gold pero si el game pass.
Gracias, saludos.


Yo los añado con el navegador Safari del iPhone.... No uso la App de XBOX para nada.
Aún estoy verde en el tema tengo que averiguar eso. Desde el navegador y usando la misma red, se supone.
Juanita11 escribió:Aún estoy verde en el tema tengo que averiguar eso. Desde el navegador y usando la misma red, se supone.


En el hilo del Gold ponen los enlaces cada mes a los juegos, es pinchar y comprar, jejejejeje.
¿Pero es el mismo procedimiento para el game pass? Es que esa era mi duda,jijijiji. XD :-?
Yui Shojei escribió:@DrJ Dices que ha canjeado satisfactoriamente los códigos pero no se les ha sumado ??? Eso si que es raro.

Que entre a su cuenta desde la Web y se vaya a historial de compra. Ahí debe reflejarse el canjeo de las cuatro tarjetas. Si ahí no aparecen, no las ha canjeado.

Además, si desde la web se va a suscripciones, debe cerciorarse que solo tiene una suscripción al GOLD y no le aparezcan 2 distintas (suele pasar que las suscripciones pagadas a MS no se suman con las de prepago).

Ya solo le queda ponerse en contacto con el SAT y que se lo aclaren.... eso sí, para mayor rapidez te sugiero que le pases una foto con los códigos y el ticket a tu colega por si se los piden [oki]


Parece que ya le ha salido, no sé qué pasaría pero ya está arreglado, muchísimas gracias a todos.

Saludos
Una duda, ¿sabeis si el cable que viene con la consola es HDMI 2.1, es decir, está preparado para las TVs 4K?
Gracias
Primeros problemas a los pocos dias. No me deja inicar el tales of Borderlands despúes de jugar 3 capítulos sin problema. Se inicia pero antes del menu vuelve al inicio de la carga del juego y nunca termina de llegar a la pantalla de inicio. He borrado y reinstalado el juego y sigue igual. ¿Algúna solución? gracias.

Y dudas:

1-no encuentro como quitar la vibración del mando y el cerrar mi microfono.

2-¿como consigo que se siguan descargando cosas con la consola apagada?

cabreado por lo del Tales...4 años con Wii U y ps4 y cero problemas. Tampoco me deja coger un mes de Xbox Pass a 1 euro si no pongo una tarjeta o algo o descargar los juegos del gold de 360 sin poner un método de pago. No doy credito con este tipo de tonterías....

Gracias por la ayuda.
@slhh Si eso te ocurre en todos los juegos, te puede haber pasado como a mí, que durante unos cuantos cortes de luz en mi casa seguidos, se haya jodido algo en la consola.... me tocó mudarme de One Fat a S

Dudas:

1- Vibración: https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... -vibration
Micrófono: Tus cascos deberían tener un botón para mutar el micro. Sino, creo que una vez conectados, tanto en las opciones del juego como en configuración de la consola debe aparecer la posibilidad de mutarlos ^^

2- https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... ower-modes

PD: Es muy normal que te modo de pago para el mes del Game Pass porque automáticamente se te activa la renovación, y de algún sitio tienen que cobrar. Si no quieres meter nada, no tienes la opción. De todos modos, la promo ya ha acabado. [oki]

Y los de 360 llevan 15 años así..... si no quieres meter un método de pago, compra los juegos de 360 desde una consola 360. Desde ahí no te piden modo de pago :)
@Yui Shojei muchisimas gracias compañero por la ayuda. Un saludo. Seguire investigando el tema Tales pero no eo nada por internet.

Gracias.
jmjayme escribió:Una duda, ¿sabeis si el cable que viene con la consola es HDMI 2.1, es decir, está preparado para las TVs 4K?
Gracias


Si te refieres al modelo S en teoria el cable está preparado asi que no te preocupes, cumple bien su cometido.





Cuántos discos duros externos teneis simultáneos en la consola, funcionará bien con dos al mismo tiempo?
¿Hay que llevar cable HDMI al vender la consola en game?
olain escribió:¿Hay que llevar cable HDMI al vender la consola en game?

No, solo consola y fuente de alimentación
Un saludo
Desde hace unos días me ha desaparecido el Gears of War 4 de la sección Listo para instalar y he probado a reinstalarlo y borrarlo a ver si volvía a aparecer y no hay manera. ¿Alguien a quien le haya pasado lo mismo puede decirme si lo solucionó y cómo?
Buenas gente, necesito una respuesta un poco rápida, la aplicación de game no me da los datos, qué dan por una xbox one s de 1tb?
pher84cc escribió:
olain escribió:¿Hay que llevar cable HDMI al vender la consola en game?

No, solo consola y fuente de alimentación
Un saludo


Pues a mi me dijeron que sí, que como venía con la consola tenía que entregarlo...y así lo hice [ayay] .
refrescante escribió:
pher84cc escribió:
olain escribió:¿Hay que llevar cable HDMI al vender la consola en game?

No, solo consola y fuente de alimentación
Un saludo


Pues a mi me dijeron que sí, que como venía con la consola tenía que entregarlo...y así lo hice [ayay] .

Que raro, yo cuando he vendido una consola en Game, aunque en mi caso fue una Ps4 y sólo me pidieron el cable de alimentación y la consola, el hdmi no.
Te han pagado algo por el HDMI?
Un saludo
Pues a mi me dijeron que sí, que como venía con la consola tenía que entregarlo...y así lo hice [ayay] .

Que raro, yo cuando he vendido una consola en Game, aunque en mi caso fue una Ps4 y sólo me pidieron el cable de alimentación y la consola, el hdmi no.
Te han pagado algo por el HDMI?[/quote]


Nada de nada. Eso me pasa por buena persona y preguntar. Si se la hubiera dado sin HDMI la habrian cogido igual.

El otro día, al comprar una 360 de segunda mano, pregunté si llevaba el cable de componentes (creo que se llamaba asi, el de los tres cables de colores) y me respondieron que dependia de lo que hubiera entregado el comprador.

Así que la impresion que tengo es que les puedes vender a consola sola con la fuente de alimentacion y te dan 80 €, por ejemplo. Y si añades mas cosas, como el HDMI, te dan lo mismo y santas pascuas.

Todos los dias se aprende algo [beer]
Tengo desde hace muy poco la S y aún no he tenido la oportunidad de probar a descargar o actualizar juegos, así que me gustaría saber si, cuando los descargas o actualizas, los parches que están saliendo para la X es obligatorio descargarlos también, o puedes seleccionar hasta que parche quieres descargar o incluso cuales. Además, ¿estas mejoras se notarían en la S, o sólo hay cambio real si tienes la X?

Lo digo porque en algunos casos he leído que son bastantes gigas, cuando mi HDD es el de 500gb y además es más tiempo de descarga para algo que no sé si merece la pena.
acojonante , nunca me habia pasado, nose porque no me sale el audio por la tv desde hoy, con los cascos al mando si, nose si debe ser problema del hdmi o algo de la consola o nose pero estoy aqui toqueteandolo todo....derepente no tengo audio. Alguna idea?
mekausmal escribió:acojonante , nunca me habia pasado, nose porque no me sale el audio por la tv desde hoy, con los cascos al mando si, nose si debe ser problema del hdmi o algo de la consola o nose pero estoy aqui toqueteandolo todo....derepente no tengo audio. Alguna idea?


Qué TV es?

Desenchufa de la luz la TV y vuelve a enchufarla.
lichis escribió:
mekausmal escribió:acojonante , nunca me habia pasado, nose porque no me sale el audio por la tv desde hoy, con los cascos al mando si, nose si debe ser problema del hdmi o algo de la consola o nose pero estoy aqui toqueteandolo todo....derepente no tengo audio. Alguna idea?


Qué TV es?

Desenchufa de la luz la TV y vuelve a enchufarla.


Si, hizo todo lo tipico en la consola, tambien en la tele...... despues de todo seguia igual, digo se ha jodido..... pensando digo voy a entrar en la app orange tv que habia estado viendo el futbol antes de poner la consola, digo a ver si funciona, entro y funciona el audio, vuelvo a la xbox y ya va cawento cawento
@MrFlexo no es obligatorio, por defecto no se descargan.
darksch escribió:@MrFlexo no es obligatorio, por defecto no se descargan.

Gracias por responder, pero te refieres a que puedes dejar el juego tal como salió, no? Lo que pasa es que muchos tenían fallos importantes en su primera versión, por lo que es conveniente actualizarlos. En ese caso, si instalas un juego y quieres actualizarlo ¿tienes que instalar todas las actualizaciones que hayan salido hasta el momento, incluida la mejora para la X si ya está disponible, o puedes instalar los demás parches y evitar ese?

Igual es muy evidente lo que pregunto, pero es que todavía no tengo la consola a mano para probar [tomaaa] . También estaría bien saber si al menos con esos parches mejora el juego para la S.
MrFlexo escribió:
darksch escribió:@MrFlexo no es obligatorio, por defecto no se descargan.

Gracias por responder, pero te refieres a que puedes dejar el juego tal como salió, no? Lo que pasa es que muchos tenían fallos importantes en su primera versión, por lo que es conveniente actualizarlos. En ese caso, si instalas un juego y quieres actualizarlo ¿tienes que instalar todas las actualizaciones que hayan salido hasta el momento, incluida la mejora para la X si ya está disponible, o puedes instalar los demás parches y evitar ese?

Igual es muy evidente lo que pregunto, pero es que todavía no tengo la consola a mano para probar [tomaaa] . También estaría bien saber si al menos con esos parches mejora el juego para la S.



Pues hombre, hablo desde la ignorancia, pero yo diría que si no tienes la x, nunca te llegaran los parches de los juegos para x, no?, seria estúpido forzar a todo el mundo a tener tropecientos gb que no van a servir de nada en la S.

Y otra suposición, dudo que aunque se instalará el parche de x, en la s mejore el juego...

Saludos.
Me explicare mejor. Los parches si se los descarga, lo que no se descargan por defecto son los assets 4K que es lo que ocupan tanto. Eso se descarga solo en la X.
@darksch @DrJ Ok, menos mal, ahora ya está del todo claro. Muchas gracias!
Buenas, en un par de días mando consola al SAT y queria saber si las partidas se quedan guardadas en tu perfil de la nube, en el disco externo (tengo todos los juegos ahí) o en el interno. No quiero perderlas.


Gracias [oki]
Ryku escribió:Buenas, en un par de días mando consola al SAT y queria saber si las partidas se quedan guardadas en tu perfil de la nube, en el disco externo (tengo todos los juegos ahí) o en el interno. No quiero perderlas.


Gracias [oki]

Se guardan en la nube. Asi que puedes estar tranquilo [oki]
No se si este es el hilo adecuado pero mucha envidia de ver como se presentan cosas para ps4 y Switch y para la One nada a parte de lo ya conocido y poco esperanzador por mi parte. Ya no se que pensar, o lo petan en este E3 o One se convierte en consola de multis y punto. Una lastima con lo contento que estoy con la consola, quiero exclusivos y cosas como Bayonetta 3 o lo nuevo de From Software serían un puntazo en One. No lo entiendo con la pasta que tiene Microsoft como no domina del todo el mercado de consolas.
MrFlexo escribió:Gracias por responder, pero te refieres a que puedes dejar el juego tal como salió, no? Lo que pasa es que muchos tenían fallos importantes en su primera versión, por lo que es conveniente actualizarlos. En ese caso, si instalas un juego y quieres actualizarlo ¿tienes que instalar todas las actualizaciones que hayan salido hasta el momento, incluida la mejora para la X si ya está disponible, o puedes instalar los demás parches y evitar ese?

Igual es muy evidente lo que pregunto, pero es que todavía no tengo la consola a mano para probar [tomaaa] . También estaría bien saber si al menos con esos parches mejora el juego para la S.


Nunca he visto que al actualizar un juego se baje más de una actualización. Se bajan todas de una vez en un solo paquete y se instalan, lo he comprobado con juegos que han sufrido muchas actualizaciones a lo largo del tiempo y después de formatear la consola al instalarlo si es digital se descarga ya actualizado directamente y si es en físico se baja una única actualización.

Ahora bien, he leído varias veces que MS está a punto de lanzar un sistema de gestión de descargas para que puedas seleccionar que contenido descargar y cual no en juegos digitales y evitar las descargas gigantescas especialmente en juegos adaptados para One X (para quitar los paquetes de idiomas que no uses, texturas 4K en función de si las quieres o no, etc).... quizás con esto se pueda elegir algo de las actualizaciones pero realmente lo dudo.

Por otro lado, puedes jugar directamente a un juego físico recién instalado sin actualizar, pero mientras estés jugando no te deja acceder al online hasta que actualices,

@Ryku se almacenan todas en la nube siempre que la consola esté conectada..... Luego inicias sesión en cualquier otra consola o incluso en windows si el juego es "play anywhere"y tienes todos tus saves para continuarlos.

@slhh MS es mucho más grande que la división Xbox. Si, con el dinero que tienen podrían tirar de cartera y destruir a la competencia quedándose casi todos los exclusivos pero....... ¿sería rentable? seguramente no, ya que de serlo ya lo habrían hecho hace tiempo. Al final es una compañía y divide sus presupuestos y demás según les conviene, si no tiran de dinero para hacerlo es por que sospechan o saben que no recuperarían la inversión.
@slhh hay noticias de que están liados con nuevos juegos, IPs y con la compra de estudios. Solo que su política actual es no anunciar nada demasiado pronto. Pero como los juegos no se hacen en 1 año pues claro ahora sí hay un vacío. Pero hay que tener en cuenta que en años anteriores fue al revés, M$ sacó bastantes juegos y los otros eran quienes tenían el vacío.
Yo casi que prefiero que hagan como Sony y anuncien los juegos bastante antes, está demostrado que ese marketing funciona para atraer usuarios y da seguridad ante el futuro.

El tema de que no lo hagan porque se canceló scalebound es una tontería, en mi opinión pierden más q ganan dejando q solo quede un año para anunciar algo
danisimo1 escribió:Yo casi que prefiero que hagan como Sony y anuncien los juegos bastante antes, está demostrado que ese marketing funciona para atraer usuarios y da seguridad ante el futuro.

El tema de que no lo hagan porque se canceló scalebound es una tontería, en mi opinión pierden más q ganan dejando q solo quede un año para anunciar algo


Pues yo prefiero anuncios a, como mucho, 6 meses del lanzamiento.

Eso de ver una película (porque los primeros vídeos que enseñan cuando acaba de comenzar el desarrollo, de "ingame" tienen poco, 100% película) para anunciar un juego que sale dentro de 2 años y que cuando lo hace poco o nada tiene que ver con lo que se anunció en origen y que además te tengan 2 años con el hype soltando información con cuentagotas hace que me acabe cansando muchísimo de la espera.
danisimo1 escribió:Yo casi que prefiero que hagan como Sony y anuncien los juegos bastante antes, está demostrado que ese marketing funciona para atraer usuarios y da seguridad ante el futuro.

El tema de que no lo hagan porque se canceló scalebound es una tontería, en mi opinión pierden más q ganan dejando q solo quede un año para anunciar algo


No solo fue Scalebound, ha sido tb Fable, y Crackdown con casi 2 años de retraso.... y creo que me dejo alguno más....

Hay una gran diferencia entre Xbox y Sony. Si Xbox lo hace se pega un tiro en el pié (está más que comprobado). Si lo hace Sony se le aplaude y se espera con paciencia, da igual que tengas que esperar a otra generación para ver el juego.

Xbox si pone un juego completamente online, está enterrada. Sony te mete un juego que incluso el sistema un jugador te obliga online, y es el mejor juego del año. La sociedad en estas cosas es interesante :)
Hola chicos,

A ver os expongo mi "problema" y me decis posibles soluciones.

Tengo una cuenta en xbox 360 la cual tenia puesta en mi vieja xbox, bien compré la one s, y metí el juego digital k regalaban mas algunos que descargue y los que tenia de la 360.
Esta cuenta es Hotmail.

Y ayer presa de los nervios y del hype que me ocasionais poniendo las ofertas que poneis en juegos, fui corriendo desde el pc a comprar en la store rusa, y a pillar el. Rise of tomb raider en la store francesa, pero desde la cuenta por defecto que tengo en el. Pc, una cuenta GMAIL no me di cuenta a la hora de logearme.

Bien al volver a la conaola para ver mis buevos juegos, y darme. Cuenta que no estaban en esa cuenta, cerré sesión y entre con la otra k los compré y me aparecieron en lista, volví a cerrar sesión, loguee de nuevo con la cuenta principal y tenia de nuevo todos mis juegos junto con los nuevos de la otra cuenta.

ue problema puedo tener ahora con eaos dos juegos.?

Puedo pasarlos a mi cuenta principal y asi unificarlos todos hasta el fin de los dias?
@Skurdo pregunta al SAT pero creo que no se puede por defecto. La culpa es tuya por usar gmail (jaja es coña, pero no uses Google en serio). Lo que puedes hacer es poner como principal de tu cuenta de gmail esa XOneS y listo podrás usarlo todo.
Entre patan que ando y nuevo en consolas, alguna tenía que liar...

La idea es compartir la "consola" con la de mi amigo, para compartir los juegos... Si hago eso que dices, podre seguir disfrutando de todo?

A una mala, pues nada logearme y deslogearme.. K las cuentas al fin y al cabo las uso a diario, eso si, una para Pc y la otra en la One.

La felicidad de ver mi xbox one s, puede suplir cualquier cagada... Jajajajaj
CrowX escribió:
MrFlexo escribió:Gracias por responder, pero te refieres a que puedes dejar el juego tal como salió, no? Lo que pasa es que muchos tenían fallos importantes en su primera versión, por lo que es conveniente actualizarlos. En ese caso, si instalas un juego y quieres actualizarlo ¿tienes que instalar todas las actualizaciones que hayan salido hasta el momento, incluida la mejora para la X si ya está disponible, o puedes instalar los demás parches y evitar ese?

Igual es muy evidente lo que pregunto, pero es que todavía no tengo la consola a mano para probar [tomaaa] . También estaría bien saber si al menos con esos parches mejora el juego para la S.

Nunca he visto que al actualizar un juego se baje más de una actualización. Se bajan todas de una vez en un solo paquete y se instalan, lo he comprobado con juegos que han sufrido muchas actualizaciones a lo largo del tiempo y después de formatear la consola al instalarlo si es digital se descarga ya actualizado directamente y si es en físico se baja una única actualización.

Ahora bien, he leído varias veces que MS está a punto de lanzar un sistema de gestión de descargas para que puedas seleccionar que contenido descargar y cual no en juegos digitales y evitar las descargas gigantescas especialmente en juegos adaptados para One X (para quitar los paquetes de idiomas que no uses, texturas 4K en función de si las quieres o no, etc).... quizás con esto se pueda elegir algo de las actualizaciones pero realmente lo dudo.

Por otro lado, puedes jugar directamente a un juego físico recién instalado sin actualizar, pero mientras estés jugando no te deja acceder al online hasta que actualices,

Veo normal que al actualizar se haga todo a la última versión, es lo habitual, pero estaría bien que lanzarán ese sistema de gestión de descargas, y más ahora que ha salido la X y hay dos consolas en el mercado. Aunque por lo que han comentado en este hilo esas descargas sólo aparecen si tienes la X y no al resto, así que de momento no habría problema.
@CrowX yo creo que si sería rentable. Sony vive de su división de juegos practicamente. Esta claro o se supone que Nintendo pierde dinero con Bayonetta 3 o Sony con Bloodborne o Microsoft con Lost Odyssey pero no termino de entender ciertas cosas en la división de juegos de Microsoft. Creo que la apuesta con 360 era mayor y se sacaron beneficios....o a lo mejor no y por eso no invierten tanto.
Se puede regalar un juego digital que tengas y ya hayas usado?
Gorkexo escribió:Se puede regalar un juego digital que tengas y ya hayas usado?


No
143083 respuestas