PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

GHETTOBLASTER escribió:
Arlgrim escribió:he visto el BF4 de one y lo siento pero no , no se ven igual y no se mueven igual , no digo que el de one sea una puta mierda por que me encanto y el mando te transmite otras cosas , pero esto es otra liga


BF4 ONE VS PS4 (ign video) Diferencias gráficas entre una y otra.

http://es.ign.com/news/10872/battlefield-4-video-comparativo-ps4-xbox-one-dice-ea
gynion escribió:
KurosakiJim escribió:Al encenderla os hace un ruido inicial el ventilador y luego ya normal? Es como un ruido de que arranca a girar, no se explicarlo, es sutil y corto pero ahí está. Pitido, ruido del ventilador (como que rasca un poco) y luego normal, silenciosa total.


Creo que es un clac del disco duro eh, más que del ventilador; debe ser la aguja del HDD, que se cierra y abre para proteger datos ante movimientos bruscos con la consola apagada (como todos los HDD).
Parece normal.


Tiene sentido, la One hace un ruido parecido al arrancar, pero suena algo menos, entiendo que porque es más grande y se amortigua más el ruido
xAgostx escribió:Alguien ya con la consola sabe como hacer streamings con sonido pero sin tener k tener el cable del micro encendido? Es k no hay manera. He mirado en las opciones y no dice nada y he intentado en los 2 sitios y no captura el sonido del juego directamente.


Nadie?
Otro que la tiene y va por ahora todo como la seda. Que la disfrutemos todos xD Un saludo.

Mi ID es : ovaldevil
Bueno pues llevo dandole una hora al killzone y madre del cordero santo que pedazo de juego....el online tiene que molar mucho!

Respecto a la consola....pues muy bonita y pesa bastante, aun no se como ponerla....si en horizontal o en vertical..... el dualshock, una pasada, me he quedo ¬_¬ cuando he oido voces del killzone por el mando, casi lo tiro al suelo del susto xD.

En fin chavales, que es un pepino de mucho cuidao!!!!

A quemarla!
Ben DeLonge, los juegos de inicio siempre son eso, juegos de lanzamiento. El KZ luce bien, pero no quita el hipo; el BF4 es un BF3 muy vitaminado; AC4 es un ps360 mejorado; etc ... Cualquiera de las dos adolece de juegos rompedores, quizá el ryse luzca bien, pero hasta dentro de 2 años, no veremos el potencial de esta generación. Asúmelo, y en ese momento, cuando ya tengas claro que no hay más tela que cortar por ahora, entonces te olvidarás de los gráficos y disfrutarás de la consola. Esto acaba de empezar, te has comprado una consola para el medio-largo plazo, no para valorarla únicamente por lo que ofrece en noviembre de 2013. ;)
GoTxO escribió:Bueno pues llevo dandole una hora al killzone y madre del cordero santo que pedazo de juego....el online tiene que molar mucho!

Respecto a la consola....pues muy bonita y pesa bastante, aun no se como ponerla....si en horizontal o en vertical..... el dualshock, una pasada, me he quedo ¬_¬ cuando he oido voces del killzone por el mando, casi lo tiro al suelo del susto xD.

En fin chavales, que es un pepino de mucho cuidao!!!!

A quemarla!

Yo también me he asustado con el Killzone xD
Me parece que mejor ponerla tumbada.
Después de 7h de vicio se encendieron los ventiladores así que le di un poco de descanso, cierto que le metí tralla pero con el frio que hace que se caliente me da miedito agosto
http://www.justin.tv/sitanglo#/w/7673893856 estoy emitiendo una partida en directo a ver si chufa esto, es el nba2k14
Ayudaaa¡¡ esta tarde conecte la vita en mi casa y perfecto. Ahora que no estoy en casa no la encuentra. Tiene que ser la misma red WiFi?
Encantado con lo poco que he jugado del killzone... ya estoy pillando las demos de la store, aunque no me ha hecho nada de gracia no poder encontrar nada de mis otros sistemas. Pensaba que se podrian descargar cosas de vita, como en PS3, o no lo he sabido ver.

Tampoco se si poniendo "modo en espera" al apagarla, siguen las descargas o no.

Que pez estoy xD, imagino que como muchos.
50pesetas escribió:Me uno a al comunidad hoy, en un día tan especial, y a posta, como homenaje a todos aquellos que, de alguna manera, han hecho que la espera fuese mas llevadera. Gracias, a los que aportaron información, a los debates de ideas/reflexiones, a los momentos de ironía/chistes/gifs/risas habéis conseguido que un Vouger (jajaja, en el buen sentido de la palabra) de Internet (tomar sin dar) me rinda, ante los encantos del Foro ElOtroLado y su gente

GRACIAS



Olé tío pedazo de mensaje! ;).
Puta psn.. Antes consegui loguear medio minuto, CASI TERMINO DE PERSONALIZAR EL PERFIL Y... PUM T__T
Alguna manera de quitar por completo lo del nombre en la cuenta? Ya he desmarcado la opción, pero me sigue saliendo mi nombre cuando yo envío un mensaje a un amigo, quiero que no se vea el nombre, que en el inicio cuando eliges salga mi nick y no mi nombre. Repito que la casilla la tengo desmarcada.
256k escribió:Puta psn.. Antes consegui loguear medio minuto, CASI TERMINO DE PERSONALIZAR EL PERFIL Y... PUM T__T

me ha pasao lo mismo
Alguien sabe como borrar un Perfil? se me han creado dos a parte intentando meter otra cuenta quiero borrar una de ellas, pero no encuentro la opción
DarK-LaMoS escribió:Encantado con lo poco que he jugado del killzone... ya estoy pillando las demos de la store, aunque no me ha hecho nada de gracia no poder encontrar nada de mis otros sistemas. Pensaba que se podrian descargar cosas de vita, como en PS3, o no lo he sabido ver.

Tampoco se si poniendo "modo en espera" al apagarla, siguen las descargas o no.

Que pez estoy xD, imagino que como muchos.


Al configurarla por primera vez sale un menú de opciones, donde puedes elegir si quieres el modo de espera con funciones de red o sin ellas.

También puedes elegir si deseas que la consola se pueda iniciar por red (es decir, supongo que para conectarla con Vita o instalar juegos a distancia mediante la PS app).
Imagen


Aquí mi Sony family xDDD

Ya tengo desde esta mañana las PS4 y van como la seda tras horas en funcionamiento.

Me he pillado también el CoD, Killzone, Battlefield 4 y un mando rojo, el plus va a cuenta de Ono este año jajajajajaja.

Saludos y a disfrutar del maquinon!!
sitanglo escribió:http://www.justin.tv/sitanglo#/w/7673893856 estoy emitiendo una partida en directo a ver si chufa esto, es el nba2k14


Chufa y bastante bien... los streamings que he visto hasta ahora me da la sensación que Ustream va bastante mejor que Twitch.

Por cierto, el nba que pedazo de juego :O creo que es el siguiente que va a caer :cool:

P.D.: Probasteis la demo del nba live 14? Es una broma, no? xD
sitanglo escribió:http://www.justin.tv/sitanglo#/w/7673893856 estoy emitiendo una partida en directo a ver si chufa esto, es el nba2k14


Joé, si parece un partido de verdad y no un videojuego XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
javicevic escribió:
256k escribió:Puta psn.. Antes consegui loguear medio minuto, CASI TERMINO DE PERSONALIZAR EL PERFIL Y... PUM T__T

me ha pasao lo mismo


Estoy igual, llevo una hora intentando poner mi perfil y nada :(
me acaba de llegar un sobrecito ^^ pedi un juego negro en deal extreme, pero todavia no ha llegado, este juego en azul es el que pedi en mint in the box.

en una palabra: perfectos. nada mas que decir [+risas]

para el que tenga interes en el tema y saber de que va la cosa, donde los he conseguido, etc etc, que lea el hilo que abrí hace unas semanas sobre el tema:


hilo_protectores-de-joysticks_1953365


Imagen


Imagen
Ben DeLonge escribió:Chicos, no quiero sonar ni apestar a trolaco, pero joer, estoy super decepcionado con la consola. La pillé ayer con el Battlefield y me da la sensación de que me he gastado 450€ en un juegazo, no en una consola nueva. La verdad es que es culpa mía pq me la he pillado en plan borrego sin informarme nada, fiándome de los precedentes, no como en anteriores ocasiones. Creo que voy a cambiarla por la One, pero no quiero marcarme una doble cagada, por eso me gustaría preguntaros a alguno que tengáis ambas...que opináis? No quiero leer reviews interesadas de revistas, webs...etc. Me gustaría saber lo que opina alguno de vosotros que tenga las dos y por tanto demuestre neutralidad. Da más sensación de cambio generacional la One?? me refiero en general, ya que los juegos por lo poco que he leído son en esencia, iguales. Mil gracias!

Añado, lo pongo aquí pq si lo pongo en la sección de Microsoft evidentemente todo el mundo me va a decir que si, que la cambie y no quiero eso, insisto, si ya tengo sensación de haberla cagado, ya me muero si me marco la doble cagada XDD


Yo la One no la tengo pero he podido catarla bastantes horas en casa de un colega que se la ha pillado y.. No, en general los juegos multi son bastante mejores en PS4 que en One y de los exclusivos el Killzone es el más potente tecnicamente, Ryse queda bastante por detrás. si para tí los gráficos son una parte muy importante a tener en cuenta entonces la One no es tu consola. yo te aconsejo un PC si te importan mucho los gráficos, si no quieres un PC entonces PS4 pero la One no es la mejor opción en este apartado.
Bigotin escribió:me acaba de llegar un sobrecito ^^ pedi un juego negro en deal extreme, pero todavia no ha llegado, este juego en azul es el que pedi en mint in the box.

en una palabra: perfectos. nada mas que decir [+risas]

para el que tenga interes en el tema y saber de que va la cosa, donde los he conseguido, etc etc, que lea el hilo que abrí hace unas semanas sobre el tema:


hilo_protectores-de-joysticks_1953365


Imagen


Imagen


Para mi gusto le resta elegancia al mando.
El mando no se carga conectandolo con el cable al ordenador verdad? El de la ps3 si lo hacia y me era muy comodo pero este lo conecto y no hace nada, en el manual no lo pone. Os pasa lo mismo?
el_bestia escribió:Ayudaaa¡¡ esta tarde conecte la vita en mi casa y perfecto. Ahora que no estoy en casa no la encuentra. Tiene que ser la misma red WiFi?

Me cito. Como conecto la vista a la ps4 sin estar en casa?
Rapture985 escribió:El mando no se carga conectandolo con el cable al ordenador verdad? El de la ps3 si lo hacia y me era muy comodo pero este lo conecto y no hace nada, en el manual no lo pone. Os pasa lo mismo?


si se carga
gynion escribió:
DarK-LaMoS escribió:Encantado con lo poco que he jugado del killzone... ya estoy pillando las demos de la store, aunque no me ha hecho nada de gracia no poder encontrar nada de mis otros sistemas. Pensaba que se podrian descargar cosas de vita, como en PS3, o no lo he sabido ver.

Tampoco se si poniendo "modo en espera" al apagarla, siguen las descargas o no.

Que pez estoy xD, imagino que como muchos.


Al configurarla por primera vez sale un menú de opciones, donde puedes elegir si quieres el modo de espera con funciones de red o sin ellas.

También puedes elegir si deseas que la consola se pueda iniciar por red (es decir, supongo que para conectarla con Vita o instalar juegos a distancia mediante la PS app).


Entiendo, el problema viene a que como estaba dando todo el rato error por la saturacion de PSN, ya no recuerdo que puse xD y como no hay led que indique que esta descargando o usando el disco duro como en PS3... imagino que el led cambiara a un color determinado que debe de indicar "hey estoy en espera y descargando" pero ni idea xD... ahora mirare a ver si ha descargado algo y saldre de dudas.


Me siento como cuando tendria 6 años y mi padre me señalaba a un semaforo y me diria "ves eso hijo? es color rojo, indica no pasar, para pasar verde... VERDE!!!" [qmparto]
GHETTOBLASTER escribió:
Arlgrim escribió:he visto el BF4 de one y lo siento pero no , no se ven igual y no se mueven igual , no digo que el de one sea una puta mierda por que me encanto y el mando te transmite otras cosas , pero esto es otra liga


Si esa va a ser la tonica general, muy a mi pesar, tengo muy claro que la PS4 sera mi consola principal.

Prefiero la XBOX pero yo quiero la consola con mejores multis.Escondere la play pa no verla y me comprare un mando con sticks asimetricos tipo xbox [+risas] [+risas]


Estoy contigo GHETTOBLASTER, yo aún no he comprado ninguna consola pero más allá de los juegos exclusivos para mi la ganadora será aquella que plasme mejor los juegos multi; a priori ps4 está por delante de xbox one pero les voy a dar un plazo de tiempo relativo para ver si se confirma todo esto. Lo dicho...mi futura consola será aquella que mejor muestre los multiplataforma.
el_bestia escribió:
el_bestia escribió:Ayudaaa¡¡ esta tarde conecte la vita en mi casa y perfecto. Ahora que no estoy en casa no la encuentra. Tiene que ser la misma red WiFi?

Me cito. Como conecto la vista a la ps4 sin estar en casa?

Creo que tienes que registrar la ps4 en la vita, o al reves y que la ps4 tiene que haber estado conectado a internet y que el internet este encendido por supuesto.
bbbbio escribió:
Bigotin escribió:me acaba de llegar un sobrecito ^^ pedi un juego negro en deal extreme, pero todavia no ha llegado, este juego en azul es el que pedi en mint in the box.

en una palabra: perfectos. nada mas que decir [+risas]

para el que tenga interes en el tema y saber de que va la cosa, donde los he conseguido, etc etc, que lea el hilo que abrí hace unas semanas sobre el tema:


hilo_protectores-de-joysticks_1953365


Imagen


Imagen


Para mi gusto le resta elegancia al mando.


los motivos esteticos no me han empujado a ponerle eso [beer] Saludos
Cuánto creéis que habrá vendido éste primer día ?

Yo creo que puede llegar a los 2 millones.
Creo que llegará a casi tres millones hoy XD

Unos 2,4 XD
Yo aumento y digo que 3,2 millones XD
el modo RGB lo pongo en completo, se nota el contraste colores y demas mucho mejor, la verdad.

lo de la resolucion lo pongo en automatico? o en 1080p elegido por mi?

lo digo porque por ejemplo en el Battlefield 4 que son 900p, nose si es mejor dejar el automatico o seleccionar el 1080p, aunque imagina que si o si se te pondra a 1080p, ya que a 720p no va a ser y 900p no es una opcion de resolucion en tv.

Imgaino que dejandolo en auto o seleccionando tu los 1080p la calidad es la misma no? no hay reescalado en tv fullhd (en juegos 1080p), ya que es la mayor resolucion del panel.

alguien me lo aclara un poco?
Se puede configurar para que termine de descargar y se apague?
Los que la tenéis... ¿que tal el plastico y el acabado del mando y la consola?
Es una de las cosas que me echó para atrás en la decisión de cúal iba a ser la primera en pillarme. Ese aspecto estético del cual soy muy tiquismiquis, en las fotos siempre me pareció pasticao del chino, digno de las revisiones finales (superslim) ya abaratando costes en plan bestia.

Cambia al natural?
Me encanta la consola. Me ha sorprendido la rapidez con la que se instalan los juegos, el mando es una gozada (lo que menos me gusta es que por el touchpad, los botones options y share estan un poco apartados y muchas veces sin querer toco el touch), y Killzone y sobretodo BF 4 lucen de p. madre. De Killzone solo he jugado la primera mision y me ha dejado algo tibio, a ver que tal sigue. Y la sorpresa es Resogun, maldito juegazo, adictivo como pocos XD

Os deseo buenos vicios a todos!!!! XD
Killerfrank escribió:
sitanglo escribió:http://www.justin.tv/sitanglo#/w/7673893856 estoy emitiendo una partida en directo a ver si chufa esto, es el nba2k14


Joé, si parece un partido de verdad y no un videojuego XD


gracias por confirmarlo, estaba haciendo pruebas a ver que tal funcionaba y eso, yo no puedo ver evidentemente la calidad del streaming, estaba probando por twitch. Pero dicen que ustream es mejor esta todo un poco saturado y no puedo loguearme con esa web. Pero bueno, gracias lo dicho
No quedaba ni una triste consola en el ECI, allí estaban los últimos en ir a recogerla.. mientras ellos se las llevaban a casa felices yo estaba [buuuaaaa] [buuuaaaa] y mi novia al lado flipando.. xD. No la quería comprar de salida pero ya que iba de compras pensé en que si había suerte pues caía, pero nada, toca esperar a Marzo o Abril.
¿En la consola como va el tema de la NAT?. ¿La NAT 2 sigue siendo la "buena"?.

Un saludo!
Bueno gente, pues muy pronto me uniré de nueva a la familia Playstation ya que al final me he decidido y durante esta semana que viene me la pillaré en alguno de los Fnac de mi zona (estoy residiendo en el sur de Francia ahora mismo y ando un poco perdido todavía) xD

¿Está guapo el Killzone? (Me pillo el pack de 499 con los dos mandos, la cámara y este juego)

¿Que precios tiene el PSN Plus ahora mismo?

¿Alguna cosilla mas que tenga que saber, hay que cambiar algo en la cuenta PSN respecto a la de PS3 o cualquier otra cosa?

Que nervios jajajaj

De momento seguiré el día a día del foro y os envidiaré a mas no poder hasta tener la mía conectada y lista para reventar cabezas xd
La primera misión de killzone no hace justicia.

Cuando sales de día tela..

Pd: si nat 2 buena, yo no me e liado y e configurado una dmz y andando.
Guy escribió:
Ben DeLonge escribió:Chicos, no quiero sonar ni apestar a trolaco, pero joer, estoy super decepcionado con la consola. La pillé ayer con el Battlefield y me da la sensación de que me he gastado 450€ en un juegazo, no en una consola nueva. La verdad es que es culpa mía pq me la he pillado en plan borrego sin informarme nada, fiándome de los precedentes, no como en anteriores ocasiones. Creo que voy a cambiarla por la One, pero no quiero marcarme una doble cagada, por eso me gustaría preguntaros a alguno que tengáis ambas...que opináis? No quiero leer reviews interesadas de revistas, webs...etc. Me gustaría saber lo que opina alguno de vosotros que tenga las dos y por tanto demuestre neutralidad. Da más sensación de cambio generacional la One?? me refiero en general, ya que los juegos por lo poco que he leído son en esencia, iguales. Mil gracias!

Añado, lo pongo aquí pq si lo pongo en la sección de Microsoft evidentemente todo el mundo me va a decir que si, que la cambie y no quiero eso, insisto, si ya tengo sensación de haberla cagado, ya me muero si me marco la doble cagada XDD


Yo la One no la tengo pero he podido catarla bastantes horas en casa de un colega que se la ha pillado y.. No, en general los juegos multi son bastante mejores en PS4 que en One y de los exclusivos el Killzone es el más potente tecnicamente, Ryse queda bastante por detrás. si para tí los gráficos son una parte muy importante a tener en cuenta entonces la One no es tu consola. yo te aconsejo un PC si te importan mucho los gráficos, si no quieres un PC entonces PS4 pero la One no es la mejor opción en este apartado.



¿Qué Ryse está por detrás graficamente que Killzone? Estás de coña. no?
En respuesta a la pregunta, creo que no vas a notar un gran cambio generacional con ninguna. Puede que el citado Ryse cubra ese aspecto con gráficos pero no me atrevería a recomendartelo.
Yo elegiría una en función de los títulos que salgan exclusivos en un futuro.
alvarions escribió:La primera misión de killzone no hace justicia.

Cuando sales de día tela..

Pd: si nat 2 buena, yo no me e liado y e configurado una dmz y andando.


Gracias compañero.

Ya la he recibido de Xtralife, a ver si llego a casa y le meto mano! [oki]
ZaRMaN escribió:¿En la consola como va el tema de la NAT?. ¿La NAT 2 sigue siendo la "buena"?.

Un saludo!


A mi en las plays me sale Nat 2 y en las xbox me sale abierta, lo de abierta se q es lo optimo pero en la play creo q hay otra mejor aunq no estoy seguro, me uno a la duda.
HispaCoder escribió:Los que la tenéis... ¿que tal el plastico y el acabado del mando y la consola?
Es una de las cosas que me echó para atrás en la decisión de cúal iba a ser la primera en pillarme. Ese aspecto estético del cual soy muy tiquismiquis, en las fotos siempre me pareció pasticao del chino, digno de las revisiones finales (superslim) ya abaratando costes en plan bestia.

Cambia al natural?


El plástico es malo pero tiene un diseño tan diferente y bonito que a simple vista luce increíble , sobretodo si la pones de pie , pero el tacto se nota el plasticurri.
Una cosa. Como la PS4 sólo tiene salida óptica para el audio, ¿sabéis dónde puedo encontrar un adaptador de hdmi a rca como éste pero más económico?

http://www.amazon.es/DeLOCK-62492-Adapt ... p_t_2_RGB9
Me dicen: ¿por qué soy fanático de PlayStation? Entrar a PlayStation.com y ver TRES generaciones de consolas y dos generaciones portátiles, incluso vendiendo menos (la PSP me refiero) siguen teniendo soporte, mientras que otras ya se han olvidado de sus otras consolas portátiles. Por eso soy fanático de PlayStation.
88910 respuestas