Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

darksch escribió:
Pandingo11 escribió:
darksch escribió:Pues a 30€ estoy por comprar 2 total menos tiempo con Xbox por delante no voy a estar seguro.

Por cierto tengo solucion temporal hasta que lo arreglen, si es que lo hacen, para el tema de que no pille el disco tras un periodo de inactividad del lector en las FAT. Basta con pulsar el boton Eject antes de meter el disco, asi se despierta.


Mañana prueba la mía... ¿Pero es un fallo generalizado en todas las Fat?

Hasta ahora en todas las probadas aquí.


Lo acabo de probar, no se si lo hice bien:

Meto el disco del juego, jugo un rato. salgo al menú de xbox. Quito el disco y a los 10 minutos lo vuelvo a meter y va bien.

Luego he hecho lo mismo con un DVD... Pongo la peli, la veo un rato, salgo al menú de xbox, la quito, espero 10 minutos y la vuelvo a poner y la sigo viendo, todo bien.

No me ocurre el fallo, aunque no se sí es así el proceso del bug.
@Pandingo11 solo con juegos o Bluray. Hazlo así

Pon la consola, mete un disco, debe leerlo, sacalo.
Espera 10 minutos, vuelve a meter el juego, si tienes el bug, no lo leerá a la primera.
david1995w escribió:@Pandingo11 solo con juegos o Bluray. Hazlo así

Pon la consola, mete un disco, debe leerlo, sacalo.
Espera 10 minutos, vuelve a meter el juego, si tienes el bug, no lo leerá a la primera.


Lo he probado con Juegos y Dvds.

Acabo de probarlo con otro juego (sólo tengo 3 físicos) y bien.

¿Pone algún tipo de error o no lo lee y ni entra al menú del juego?
Buenas,

¿cómo puedo agregar una segunda cuenta a la Xbox sin perder la cuenta que ya tengo?

Imagino que no es difícil hacerlo pero la información que encuentro no es muy clara. Además, no sé si soy el único pero el menú de XBO me parece muy poco intuitivo y no acabo de saber bien cómo hacer las cosas, y cuando lo cambian como lo han hecho ahora que he actualizado, menos aún. El de la 360 me parece mucho mejor.
refrescante escribió:Buenas,

¿cómo puedo agregar una segunda cuenta a la Xbox sin perder la cuenta que ya tengo?

Imagino que no es difícil hacerlo pero la información que encuentro no es muy clara. Además, no sé si soy el único pero el menú de XBO me parece muy poco intuitivo y no acabo de saber bien cómo hacer las cosas, y cuando lo cambian como lo han hecho ahora que he actualizado, menos aún. El de la 360 me parece mucho mejor.


https://support.xbox.com/es-ES/my-accou ... t-xbox-one
Pulsas botón Xbox del mando, Con LB te desplazas sobre la imagen de tu perfil, pulsas en "+ Agregar Nuevo".

Ahora que lo han cambiado, está en el mismo sitio, solo que la barra en lugar de estar en vertical, está en horizontal.
Muchas gracias Yui Shojei
Buena señores donde puedo comprar el adaptador del Kinect
Llevo un par de semanas con una one s de 500 gb de segunda mano y va perfecta sin ningun problema. Hoy despues de 3 horas encendida jugando al nba 2k15, la he apagado, y con la luz de encendido ya apagada y todo durante unos 30 segundo el lector ha estado haciendo ruido y ya despues se ha parado y se ha quedado totalmente en silencio.
La tengo en ahorro de energia.
A que se ha podido deber?
viento polar escribió:Buena señores donde puedo comprar el adaptador del Kinect


Amazon
Yui Shojei escribió:
viento polar escribió:Buena señores donde puedo comprar el adaptador del Kinect


Amazon


Hay estado mirado pero pone agotado miraré en otro lado gracias por responderme
Hola chicos, esto que voy a preguntar me temo qeu sé la respuesta, pero por si ha cambiado la cosa. Resulta que estaba interesdado en poder ver yomvi, lo que ahora se llama movistar, en la TV del salón.

Tengo un Pc stick conectado con windows 10, pero el yomvi por web no sé qué pasa que va fatal desde hace un tiempo, la cpu se pone al 100% y se para cada 2 x 3... así que es bastante inpracticable...

Pensé en usar el móvil con el mirror screen, y ahí mi pregunta, se sabe algo del miracast en la Xbox one?. sigue sin haber nada, verdad?.....

Alguna alternativa que se os ocurra para este tema del yomvi?


Saludos y muchas gracias.
@viento polar creo que en Amazon UK o en Francia habia hace poco.... Es que incluso la store de Microsoft lo tienen agotado....
Tengo una duda/problema que no se como solucionar, ya lo note en la FAT y ahora tambien en la X, desde hace un tiempo hay ciertos juegos que no me aparecen en el menu emergente cuando pulso la X.

Es decir, si por ejemplo estoy jugando al Call of Duty WW2 y quiero cerrar el juego, normalmente le daría al botón de la X, seleccionaría el juego en el listado con el botón Start y le daría salir, el problema es que no sale ¬_¬ , me salen cosas que he usado últimamente (Assasins, BluRay, Configuración, etc...) pero no sale el juego que tengo abierto (lo he notado sobre todo con COD WW2), entonces me veo obligado a iniciar el Assasins por ejemplo y luego salir de ese juego.

¿Me he perdido alguna opción o es algún fallo? He buscado y no he sabido encontrar información sobre este problema.

Gracias.
PAYA_S.O.S. escribió:Tengo una duda/problema que no se como solucionar, ya lo note en la FAT y ahora tambien en la X, desde hace un tiempo hay ciertos juegos que no me aparecen en el menu emergente cuando pulso la X.

Es decir, si por ejemplo estoy jugando al Call of Duty WW2 y quiero cerrar el juego, normalmente le daría al botón de la X, seleccionaría el juego en el listado con el botón Start y le daría salir, el problema es que no sale ¬_¬ , me salen cosas que he usado últimamente (Assasins, BluRay, Configuración, etc...) pero no sale el juego que tengo abierto (lo he notado sobre todo con COD WW2), entonces me veo obligado a iniciar el Assasins por ejemplo y luego salir de ese juego.

¿Me he perdido alguna opción o es algún fallo? He buscado y no he sabido encontrar información sobre este problema.

Gracias.


Y desde la lista de juegos no puedes darle al start y cerrar?..... mira a ver, a mi creo recordar que me pasó con alguno, una vez, y no recuerdo qué tuve que hacer, puede que hiciera como tú, abrir otro juego, que es más rápido casi que ir a la lista de juegos, la verdad......

Pero sólo me pasó una vez, no sé si reinicié por completo la consola y ya no me volvió a pasar más...

Saludos.
Una preguntilla para los que tenéis la Xbox One en vertical. ¿Os refrigera bien? ¿Notáis diferencias respecto a tenerla en horizontal? ¿Algún problema con el lector?

Actualmente la tengo encima de la mesa en horizontal pero en breve haré ciertas modificaciones en la habitación y por ahorro de espacio tengo en mente ponerla vertical. Nunca me ha convencido al 100% con ningún dispositivo por eso pido opiniones.

Gracias!
Alguien sabe algo de lo del miracast para Xbox one, que pregunto un poco más arriba?, el tema de hacer un screen mirror desde una tablet o móvil hacia la One?.

Me temo que no hay nada, no?


Saludos y gracias.
TCR escribió:Una preguntilla para los que tenéis la Xbox One en vertical. ¿Os refrigera bien? ¿Notáis diferencias respecto a tenerla en horizontal? ¿Algún problema con el lector?

Actualmente la tengo encima de la mesa en horizontal pero en breve haré ciertas modificaciones en la habitación y por ahorro de espacio tengo en mente ponerla vertical. Nunca me ha convencido al 100% con ningún dispositivo por eso pido opiniones.

Gracias!


La Xbox One FAT? esa no se puede poner en vertical porque tapas las rejillas del lateral... aunque no sé si hay algún apaño para hacerlo y que no pase nada, pero siempre dijeron que no se podía.
Ayer se me encendió sola la Xbox One Fat , sin tener Kinect . Me pareció extraño , porque se encendió solo la consola y no la Smartv . Los mandos estaban apagados . La tengo con la última versión de SO y no soy preview . He leído muchos casos que a personas les pasa lo mismo con l Xbox One . La tengo puesta que cuando la apago , se apague totalmente , no que se ponga en modo ahorro de energía y actualice Apps o SO . Por eso digo , que Nose porque se habrá encendido sola ... es la 1ª vez que me pasa
Actualización de 455 Megas
Mañana actualizando la fat espero que este ya arreglado los juegos de disco
Tras la última actualización ya se pueden ocultar los juegos con 0% de logros.
¿Alguien que haya pillado el gold por 1 euro me puede decir si puede entrar a/o invitar a partys?No me deja en cambio si puedo jugar en linea
WingedDemon escribió:¿Alguien que haya pillado el gold por 1 euro me puede decir si puede entrar a/o invitar a partys?No me deja en cambio si puedo jugar en linea


¿Acabas de suscribirte? A veces tarda en tener todos los "privilegios"... Incluso 24 horas.
Hola cahavles, siento tener que escribir por esta chorrada, pero quería desahogarme y creo que este era el mejor sitio. Siempre oí que la tienda game siempre había hecho un poco de vacio a las plataformas de MS y había beneficiado a las PS, pero nunca oí que el corte inglés hiciera lo mismo.

El caso es que ayer ojeando el catálogo de juguetes de reyes de el corte inglés, me he quedado flipado en la sección de videojuegos, 1 página y un trocito de otra dedicada a Xbox, y ni más ni menos que 8 páginas para la PS4, increible.... La switch tenía también 3 o 4, pero vamos, lo de la xbox es demencial, no me jodas.... pero si acaban de sacar consola, la mejor del mercado, eso hay que anunciarlo a bombo y platillo, no.....

En fin, me parece increible, no entiendo qué hay detrás, pero esto no me parece ni medio normal... qué pensáis?.....

Estas navidades la Xbox one X debería ser uno de los regalos estrellas, pero con estas actitudes, no sé yo....



Saludos.
DrJ escribió:Hola cahavles, siento tener que escribir por esta chorrada, pero quería desahogarme y creo que este era el mejor sitio. Siempre oí que la tienda game siempre había hecho un poco de vacio a las plataformas de MS y había beneficiado a las PS, pero nunca oí que el corte inglés hiciera lo mismo.

El caso es que ayer ojeando el catálogo de juguetes de reyes de el corte inglés, me he quedado flipado en la sección de videojuegos, 1 página y un trocito de otra dedicada a Xbox, y ni más ni menos que 8 páginas para la PS4, increible.... La switch tenía también 3 o 4, pero vamos, lo de la xbox es demencial, no me jodas.... pero si acaban de sacar consola, la mejor del mercado, eso hay que anunciarlo a bombo y platillo, no.....

En fin, me parece increible, no entiendo qué hay detrás, pero esto no me parece ni medio normal... qué pensáis?.....

Estas navidades la Xbox one X debería ser uno de los regalos estrellas, pero con estas actitudes, no sé yo....



Saludos.


El corte inglés es el ejemplo más claro del marketing a la antigua usanza. Su forma de trabajar con los proveedores es muy conocida en todos los sectores (a menos que haya cambiado). No me extraña que tengan tantas páginas de la plei y pocas de Xbox. Los únicos responsables, por esto, son los representantes del producto (chony y Microsoft, respectivamente). Corte inglés confecciona su catálogo y según lo que pagues tienes más o menos páginas situadas en sitios más o menos importantes (lo mismo que los aparadores, estanterías, cabeceras de pasillo, etc.). Chony tiene la política de fabricar unidades a mansalva (de ahí que digan que venden (más bien distribuyen) tantas). Con tanta unidad baja el.precio de coste y puedes hacer rebajas por cantidades a las grandes cadenas. El.corte inglés solía pagará a 6 meses y devolver el producto que no vendía, pero supongo que con el sistema de chony se pagará por adelantado y sin devolución (eso sí, el precio debe ser bastante bajo).
jusilus escribió:
DrJ escribió:Hola cahavles, siento tener que escribir por esta chorrada, pero quería desahogarme y creo que este era el mejor sitio. Siempre oí que la tienda game siempre había hecho un poco de vacio a las plataformas de MS y había beneficiado a las PS, pero nunca oí que el corte inglés hiciera lo mismo.

El caso es que ayer ojeando el catálogo de juguetes de reyes de el corte inglés, me he quedado flipado en la sección de videojuegos, 1 página y un trocito de otra dedicada a Xbox, y ni más ni menos que 8 páginas para la PS4, increible.... La switch tenía también 3 o 4, pero vamos, lo de la xbox es demencial, no me jodas.... pero si acaban de sacar consola, la mejor del mercado, eso hay que anunciarlo a bombo y platillo, no.....

En fin, me parece increible, no entiendo qué hay detrás, pero esto no me parece ni medio normal... qué pensáis?.....

Estas navidades la Xbox one X debería ser uno de los regalos estrellas, pero con estas actitudes, no sé yo....



Saludos.


El corte inglés es el ejemplo más claro del marketing a la antigua usanza. Su forma de trabajar con los proveedores es muy conocida en todos los sectores (a menos que haya cambiado). No me extraña que tengan tantas páginas de la plei y pocas de Xbox. Los únicos responsables, por esto, son los representantes del producto (chony y Microsoft, respectivamente). Corte inglés confecciona su catálogo y según lo que pagues tienes más o menos páginas situadas en sitios más o menos importantes (lo mismo que los aparadores, estanterías, cabeceras de pasillo, etc.). Chony tiene la política de fabricar unidades a mansalva (de ahí que digan que venden (más bien distribuyen) tantas). Con tanta unidad baja el.precio de coste y puedes hacer rebajas por cantidades a las grandes cadenas. El.corte inglés solía pagará a 6 meses y devolver el producto que no vendía, pero supongo que con el sistema de chony se pagará por adelantado y sin devolución (eso sí, el precio debe ser bastante bajo).


Pues la verdad es que es algo increible que MS haga semejante cagada, deberían aprovechar la ventaja de tiempo con respecto a PS y más en estas fechas, que deberían hincharse a vender One X, no me jodas....

En fin, la verdad es que es cierto qeu es problema de los fabricantes, pero también las tiendas deberían tener la responsabilidad de informar a la gente, y así la verdad es que no informan nada.... En esta época en la que PS4 y One están más igualadas, bueno, pero en la época de la Xbox origianl era sangrante, porque en ese caso no podía haber ninguna duda que la Xbox era mil veces mejor que la Ps2, sin subjetividades, era un hecho, era mejor en todo, y era increible el vacio que le hacían todos los comercios, una pena.... menos mal que yo pude conocerla cuando me la vendió de segunda mano un compañero de curro, y que maravilla... si no llega a ser por esa situación, lo mismo me había metido al mundo de play, jejeje....


Saludos.
Buenas gente. Alguien me puede decir si existe alguna aplicación para One, que pueda escuchar música dese el OneDrive?. Lo digo porque el Groove Music, ya no actualiza la música que subes al OneDrive. Gracias y un saludo.
DrJ escribió:Pues la verdad es que es algo increible que MS haga semejante cagada, deberían aprovechar la ventaja de tiempo con respecto a PS y más en estas fechas, que deberían hincharse a vender One X, no me jodas....

En fin, la verdad es que es cierto qeu es problema de los fabricantes, pero también las tiendas deberían tener la responsabilidad de informar a la gente, y así la verdad es que no informan nada.... En esta época en la que PS4 y One están más igualadas, bueno, pero en la época de la Xbox origianl era sangrante, porque en ese caso no podía haber ninguna duda que la Xbox era mil veces mejor que la Ps2, sin subjetividades, era un hecho, era mejor en todo, y era increible el vacio que le hacían todos los comercios, una pena.... menos mal que yo pude conocerla cuando me la vendió de segunda mano un compañero de curro, y que maravilla... si no llega a ser por esa situación, lo mismo me había metido al mundo de play, jejeje....

Saludos.


Hombre, todo depende del prisma con el que se mire. Se le está pidiendo a Microsoft que bombardee la tele con anuncios de One S, One X (y cuando es más caro); lo mismo con youtube, catálogos de tienda, lineales, aparadores, etc. Eso es muchísimo dinero para un mercado que no se lo va a devolver. Es normal que sólo paguen lo justo para que se vea que están ahí.
De todos modos, hay que recordar que éste es el marketing que se llevaba en los 80 y es el que ha provocado que chony haya tenido que venderse casi todo lo que tenía y que la única división que teóricamente le proporciona beneficios es la de videouegos. Mientras, Microsoft, sigue generando dinero. No tengo yo tan claro que lo que hace chony sea bueno.
Por otro lado, seamos honestos, es obligación del ser humano informarse de lo que hay en el mundo (sobretodo si está interesado). Xbox sale en internet, revistas del sector, anuncios de televisión y catálogos de tienda (aunque menos que la competencia). Si una persona no se informa de lo que le gusta, Microsoft no puede hacer mucho más.
Yo lo vi el sábado pero en el Carrefour. Tenían, no exagero, 4 stands de PS4, uno de la Pro y otros 3 de packs, 2 stands de las tarjetas del Plus y dos PS4 puestas con juegos y dos mandos para que la gente la pruebe; y además de todo eso, los juegos de PS4 ocupaban DOS pasillos enteros, a ambos lados.

De Nintendo había un stand, de Switch, con una TV enorme de 55" mostrando sin parar vídeos de anuncios y gameplays de Switch, y un pasillo entero a ambos lados, con un lado entero para Switch y el otro lado entero para Wii y WiiU. Al margen de eso había un pasilo completo para DS y 3DS, pero solo ocupaban un lado.

De Xbox One no había ni un stand. La consola y sus juegos ocupaban menos de medio pasillo y solo por un lado, estando el resto del pasillo dedicado a cables USB, pendrives, y accesorios tipo fundas de tablet.

Era MUY triste y aunque sé que España es un mundo Sony, me da la sensación de que Microsoft no promociona Xbox lo suficiente. La diferencia de prsencia es abrumadora.
Falkiño escribió:Yo lo vi el sábado pero en el Carrefour. Tenían, no exagero, 4 stands de PS4, uno de la Pro y otros 3 de packs, 2 stands de las tarjetas del Plus y dos PS4 puestas con juegos y dos mandos para que la gente la pruebe; y además de todo eso, los juegos de PS4 ocupaban DOS pasillos enteros, a ambos lados.

De Nintendo había un stand, de Switch, con una TV enorme de 55" mostrando sin parar vídeos de anuncios y gameplays de Switch, y un pasillo entero a ambos lados, con un lado entero para Switch y el otro lado entero para Wii y WiiU. Al margen de eso había un pasilo completo para DS y 3DS, pero solo ocupaban un lado.

De Xbox One no había ni un stand. La consola y sus juegos ocupaban menos de medio pasillo y solo por un lado, estando el resto del pasillo dedicado a cables USB, pendrives, y accesorios tipo fundas de tablet.

Era MUY triste y aunque sé que España es un mundo Sony, me da la sensación de que Microsoft no promociona Xbox lo suficiente. La diferencia de prsencia es abrumadora.


Totalmente, parece que Microsoft va perdiendo interes por el mercado Spain. Parece que tienen asumido que este pais es play y punto, no veo ese bombardeo de anuncios promocionando la X ni la S...Eso si, a veces hacen cosillas como la one s edicion Real Madrid, pero falta mas leña para intentar recuperar mercado perdido con la 360.

No se, con la Ps4 ahora a 199€ en visperas de navidad y la Xone x a 500, ¿ Cual creeis que vendera mas? Sin contar la S que aunque sigue siendo una buenisima opcion a buen precio, parece que este maldita por la mala prensa que le dieron.

Al final, la marca xbox se quedara para su publico fiel aqui y en el resto de Europa donde vende mas, eso si, la X a pesar de su precio parce que esta avivando el interes de los que un dia se fueron con Chony [qmparto]
manuzepan escribió:
No se, con la Ps4 ahora a 199€ en visperas de navidad y la Xone x a 500, ¿ Cual creeis que vendera mas? Sin contar la S que aunque sigue siendo una buenisima opcion a buen precio, parece que este maldita por la mala prensa que le dieron.

Al final, la marca xbox se quedara para su publico fiel aqui y en el resto de Europa donde vende mas, eso si, la X a pesar de su precio parce que esta avivando el interes de los que un dia se fueron con Chony [qmparto]


¿Dónde has visto la PS4 a 199€?. Por lo que sé salió a 199$ en USA, pero en Europa nada de nada.

Respecto a lo de PS vs XBox, es increíble que la XBO S esté 70 € más barata que la PS4, y con hasta 4 juegos de regalo (como el pack del AC origins y COD WWII) y la gente no se lanze a por ella como locos.

Yo estoy sondeando para comprar una PS4, sin prisas, para jugar a los exclusivos...y cuando veo los precios digo !ni de coña!. Cuando me pase todo lo que tengo pendiente de 360 y XBO entonces hablamos. Pero si fuera al revés...
Yo lo del marketing de la PS vs Xbox es algo que llevo sin entender un montón de años, desde la primera Xbox, como he dicho, en esa época no cabía duda de cuál era la mejor consola, y mira, no hubo forma de que se vendiera la Xbox original, que a mi me parece una obra maestra de los videojuegos, por potencia, robustez, estabilidad, scene, catálogo.... en mi opinión una de las mejores consolas que han existido..... pero nada, ibas a las tiendas y como si no existiese....

Es algo inexplicable, habiendo una microsoft España, y una secciónd e Xbox en España, no entiendo como no lo ven, no hay más que ir a cualquier tienda para darse cuenta que así no van bien, jodeeeer...


Saludos.
(mensaje borrado)
chankiss escribió:
TCR escribió:Una preguntilla para los que tenéis la Xbox One en vertical. ¿Os refrigera bien? ¿Notáis diferencias respecto a tenerla en horizontal? ¿Algún problema con el lector?

Actualmente la tengo encima de la mesa en horizontal pero en breve haré ciertas modificaciones en la habitación y por ahorro de espacio tengo en mente ponerla vertical. Nunca me ha convencido al 100% con ningún dispositivo por eso pido opiniones.

Gracias!


La Xbox One FAT? esa no se puede poner en vertical porque tapas las rejillas del lateral... aunque no sé si hay algún apaño para hacerlo y que no pase nada, pero siempre dijeron que no se podía.


Hola @chankiss.

Se me pasó contestar. Me refiero a la S que sí se puede poner en vertical.
TCR escribió:
chankiss escribió:
TCR escribió:Una preguntilla para los que tenéis la Xbox One en vertical. ¿Os refrigera bien? ¿Notáis diferencias respecto a tenerla en horizontal? ¿Algún problema con el lector?

Actualmente la tengo encima de la mesa en horizontal pero en breve haré ciertas modificaciones en la habitación y por ahorro de espacio tengo en mente ponerla vertical. Nunca me ha convencido al 100% con ningún dispositivo por eso pido opiniones.

Gracias!


La Xbox One FAT? esa no se puede poner en vertical porque tapas las rejillas del lateral... aunque no sé si hay algún apaño para hacerlo y que no pase nada, pero siempre dijeron que no se podía.


Hola @chankiss.

Se me pasó contestar. Me refiero a la S que sí se puede poner en vertical.


La S no la tengo, así que ni idea. sorry
Como se borran los juegos que tienes con 0 logros? Es con eso de ocultar? Eso no borra nada solo oculta
refrescante escribió:
manuzepan escribió:
No se, con la Ps4 ahora a 199€ en visperas de navidad y la Xone x a 500, ¿ Cual creeis que vendera mas? Sin contar la S que aunque sigue siendo una buenisima opcion a buen precio, parece que este maldita por la mala prensa que le dieron.

Al final, la marca xbox se quedara para su publico fiel aqui y en el resto de Europa donde vende mas, eso si, la X a pesar de su precio parce que esta avivando el interes de los que un dia se fueron con Chony [qmparto]


¿Dónde has visto la PS4 a 199€?. Por lo que sé salió a 199$ en USA, pero en Europa nada de nada.

Respecto a lo de PS vs XBox, es increíble que la XBO S esté 70 € más barata que la PS4, y con hasta 4 juegos de regalo (como el pack del AC origins y COD WWII) y la gente no se lanze a por ella como locos.

Yo estoy sondeando para comprar una PS4, sin prisas, para jugar a los exclusivos...y cuando veo los precios digo !ni de coña!. Cuando me pase todo lo que tengo pendiente de 360 y XBO entonces hablamos. Pero si fuera al revés...


La ps4 a 199€ no la he visto en ninguna parte. Lo que sí se ve es la One S a 229 € (no hay excusa para no hacerse con una XD).
jusilus escribió:La ps4 a 199€ no la he visto en ninguna parte. Lo que sí se ve es la One S a 229 € (no hay excusa para no hacerse con una XD).



@jusilus a 230 € no, ahora la han puesto a 180 € con un juego digital de regalo (a elegir entre AC Origins, Sombras de Guerra, Forza Horizon 3...)

Si no fuese porque la compré hace una semana XD
(mensaje borrado)
Bueno, de momento lo más barato que he encontrado del gold es en G2A, por 38€, alguien sabe alguna oferta mejor para los 12 meses?....


Saludos y gracias.
DrJ escribió:Bueno, de momento lo más barato que he encontrado del gold es en G2A, por 38€, alguien sabe alguna oferta mejor para los 12 meses?....


Saludos y gracias.

Game.
PerfecciónAbsoluta escribió:Dónde está a ese precio la one s?
Ya que me one fat a muerto en el día de hoy, me veo comprando una .


Ofertas de Game por el Black Friday 2017

Xbox One S 500GB con 2 juego. El pack con 'Rocket League' y 'Rainbow Six: Siege' por 179,95 euros y el pack con 'Minecraft' y 'Rainbow Six: Siege' también a 179,95 euros.

https://www.game.es/hardware/consola/xb ... gue/143291

https://www.game.es/hardware/consola/xb ... tos/143292

En el hilo de X han comentado más ofertas en xtralife y MM.
iotz escribió:
DrJ escribió:Bueno, de momento lo más barato que he encontrado del gold es en G2A, por 38€, alguien sabe alguna oferta mejor para los 12 meses?....


Saludos y gracias.

Game.


Te refieres a la oferta esa de comprar 4 lives de 3 meses cada uno, no?, por 34,95, perfecto, muy buen precio, creo que lo pillaré ahi...


Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:
iotz escribió:
DrJ escribió:Bueno, de momento lo más barato que he encontrado del gold es en G2A, por 38€, alguien sabe alguna oferta mejor para los 12 meses?....


Saludos y gracias.

Game.


Te refieres a la oferta esa de comprar 4 lives de 3 meses cada uno, no?, por 34,95, perfecto, muy buen precio, creo que lo pillaré ahi...


Saludos y muchas gracias.

Si, esa misma, de nada!!
DrJ escribió:Bueno, de momento lo más barato que he encontrado del gold es en G2A, por 38€, alguien sabe alguna oferta mejor para los 12 meses?....


Saludos y gracias.


ten cuidado con G2A, que sea el propio G2A que te está vendiendo el código y no un tercero, es un nido de venta de códigos comprados con tarjetas robadas de la gente. Avisado estás. [fumando]
¿Alguien ha probado a tener dos o más discos duros con juegos para Xbox?

Es que ya se me está petando el externo, y paso de andar descargando cada poco decenas de gigas y gigas. Mi idea era aprovechar algunos discos duros externos más pequeños que puedo conseguir (de 500 GB o así); si se pudiesen intercambiar sin más a la hora de jugar, me vendría de miedo.
@ErCobra desde cuando G2A vende con su nombre? Es como decir que Wallapop tb vende...
Si, esa misma, de nada!!


OK, muchas gracias, la pillaré ahi, es curioso, por qué game promociona el comprar 4 de 3 meses y no promociona la de 12 meses directamente a esos 35?, que raro....


@ercobra gracias por la advertencia, es raro, porque yo he comprado cosas ahí sin problemas.


Saludos y gracias.
@PerfecciónAbsoluta

Pues en muchos sitios, es el precio oficial que ha puesto Microsoft para el BLack Friday. Por ejemplo la tienes en Game, extralife, ...
(mensaje borrado)
143083 respuestas