Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

bartletrules escribió:¿Alguien ha probado a tener dos o más discos duros con juegos para Xbox?

Es que ya se me está petando el externo, y paso de andar descargando cada poco decenas de gigas y gigas. Mi idea era aprovechar algunos discos duros externos más pequeños que puedo conseguir (de 500 GB o así); si se pudiesen intercambiar sin más a la hora de jugar, me vendría de miedo.


Yo tengo uno externo de 2 TB (WD de 7200rpm) con todo lo comprado de One. OTros 2 de 500 GB (WD de 5400 rpm) con los gold y los free2play.
Bueno chavales estoy en duda, acaba de salir la oferta del Black Friday en Game para la One S de 500 gb por 179 euros con Assasins, Sombras, Forza 3 y alguno mas, a elegir para cada pack.... tengo una One Fat de 500 gigas y segun dicen estan dando 100 euros por ella con mando al entregarla en Game, asique me saldria por 79 euros la consola y si luego vendo el codigo del juego si no me interesa puedo sacarle unos 35-40 y se me quedaria en 45 euros el cambio... merece la pena¿? Tengo una tv 4k y me vendria bien por el HDR y por el reproductor de peliculas 4K... pero viendo la X... tambien me tienta esperar y sacar algo mas de dinerillo en un tiempo ahorrando y pillar esta... vosotros que hariais¿?... que dilemaaaaaaaa!!!!!!!!! Un saludo.
Por cierto, las partidas se pueden sacar de la consola en USB por si cambio de consola¿? He leido que se guardan las partidas en la nube, pero yo no tengo Gold y no se si se puede... Un saludo.
jusilus escribió:
bartletrules escribió:¿Alguien ha probado a tener dos o más discos duros con juegos para Xbox?

Es que ya se me está petando el externo, y paso de andar descargando cada poco decenas de gigas y gigas. Mi idea era aprovechar algunos discos duros externos más pequeños que puedo conseguir (de 500 GB o así); si se pudiesen intercambiar sin más a la hora de jugar, me vendría de miedo.


Yo tengo uno externo de 2 TB (WD de 7200rpm) con todo lo comprado de One. OTros 2 de 500 GB (WD de 5400 rpm) con los gold y los free2play.


Gracias, esa es justo la idea que tengo yo, pero no sabía si la One permitía "simultanear" diferentes discos externos.

@Dante__ Yo estoy encantadísimo con la S y esa oferta es de lo más goloso, pero si tuviese una tele 4K HDR como tú, la verdad que me esperaba a juntar para la X. Seguro que la diferencia la vas a notar.

Total, puedes ir tirando mientras con la FAT, no es como si te quedases sin Xbox mientras ahorras...

Las partidas se almacenan siempre en la nube aunque no seas gold, es para evitar pirateos mediante partidas corruptas y tal, como se hacía en máquinas anteriores.
bartletrules escribió:
jusilus escribió:
bartletrules escribió:¿Alguien ha probado a tener dos o más discos duros con juegos para Xbox?

Es que ya se me está petando el externo, y paso de andar descargando cada poco decenas de gigas y gigas. Mi idea era aprovechar algunos discos duros externos más pequeños que puedo conseguir (de 500 GB o así); si se pudiesen intercambiar sin más a la hora de jugar, me vendría de miedo.


Yo tengo uno externo de 2 TB (WD de 7200rpm) con todo lo comprado de One. OTros 2 de 500 GB (WD de 5400 rpm) con los gold y los free2play.


Gracias, esa es justo la idea que tengo yo, pero no sabía si la One permitía "simultanear" diferentes discos externos.

@Dante__ Yo estoy encantadísimo con la S y esa oferta es de lo más goloso, pero si tuviese una tele 4K HDR como tú, la verdad que me esperaba a juntar para la X. Seguro que la diferencia la vas a notar.

Total, puedes ir tirando mientras con la FAT, no es como si te quedases sin Xbox mientras ahorras...

Pues si tambien es verdad... ademas para los multi algo mas potentes ya tengo Ps4 Pro asique puedo ir tirando por ahi... Un saludo.
Dante__ escribió:Bueno chavales estoy en duda, acaba de salir la oferta del Black Friday en Game para la One S de 500 gb por 179 euros con Assasins, Sombras, Forza 3 y alguno mas, a elegir para cada pack.... tengo una One Fat de 500 gigas y segun dicen estan dando 100 euros por ella con mando al entregarla en Game, asique me saldria por 79 euros la consola y si luego vendo el codigo del juego si no me interesa puedo sacarle unos 35-40 y se me quedaria en 45 euros el cambio... merece la pena¿? Tengo una tv 4k y me vendria bien por el HDR y por el reproductor de peliculas 4K... pero viendo la X... tambien me tienta esperar y sacar algo mas de dinerillo en un tiempo ahorrando y pillar esta... vosotros que hariais¿?... que dilemaaaaaaaa!!!!!!!!! Un saludo.
Por cierto, las partidas se pueden sacar de la consola en USB por si cambio de consola¿? He leido que se guardan las partidas en la nube, pero yo no tengo Gold y no se si se puede... Un saludo.


Yo sinceramente, teniendo tele UHD con HDR, también esperaría a la X como bien te han dicho.... [beer]
Buenas.
Hace 1 mes y medio compre una One S en Carrefour (todavia sin estrenar), cuando regalaban el Fifa 18 y mando extra.
El Fifa (no me interesan los juegos de futbol) pensaba venderlo en el CEX, daban 45€, hoy ya va por 28€.
Pues ya ha pasado el mes y medio y todavia no me han llamado.
Fui a preguntar hace 1 mes y me dijeron que estaba agotado pero que iban a entrar X unidades y que primero iban a atender las reservas.

El Fifa en ese momento era novedad, costaba sobre 62€, ahora está en oferta a 40€.
Sabeis si podria reclamar por otro juego?
Podria haberlo vendido en el CEX por 45€ y veo que me lo voy a tener que quedar.

Saludos.
Hola, una pregunta:

Si mi hermano se comprara una ONE, ¿puede tener acceso de alguna manera a todos los juegos que tengo en mi cuenta?

Gracias.
Una duda con esto del Black Friday que aun teniendo la PS4 igual caigo, la 360 me dio muy buenos momentos.

¿Se puede usar cualquier camara usb para Skype con la Xbox One S?
¿Funciona el acestream o similar para rojadirecta?

Y una menos importante pero para tener algún motivo en caso de que las anteriores sean negativas ¿El mando es mejor que el de la 360?
kikon69 escribió:Hola, una pregunta:

Si mi hermano se comprara una ONE, ¿puede tener acceso de alguna manera a todos los juegos que tengo en mi cuenta?

Gracias.


Si hacéis el proceso de compartir, tú podrás ver los que él se compre, y él podrá ver los que tú te compres o hayas comprado. Bácicamente el proceso es entrar en la consola de él con tu cuenta y definirla como principal de tu cuenta, luego entrar en la consola tuya con la cuenta de él y hacer lo mismo, definir la tuya como principal de él....

Una vez hecho eso, yua se pueden cambiar las contraseñas y entrar en cada consola con la cuenta de cada uno, y ya podréis ver e instalar cada uno los juegos del otro y los propios.... hace tiempo que lo hice, que alguien me corrija si no es así, pero creo recordar que así era....


Saludos.
Y supongo que no hay problema en estar jugando a la vez cada uno con su perfil propio al mismo juego desde su casa, no?
kikon69 escribió:Y supongo que no hay problema en estar jugando a la vez cada uno con su perfil propio al mismo juego desde su casa, no?


No hay problemas, y podéis jugar juntos perfectamente.

Tienes un hilo sobre el tema donde se explica como se hace y tal, por si te surgen dudas con el tema de poner consola principal y demás: hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
kikon69 escribió:Y supongo que no hay problema en estar jugando a la vez cada uno con su perfil propio al mismo juego desde su casa, no?


No, no hay problema.
Buenos días , en el BF acabo de ver un blue ray región 1 , only Usa y Canadá...el lector de la consola es free??
¡Buenas!

¿Alguien sabe cuánto pueden darme en GAME por una Xbox One Fat 500GB con mando (sin Kinect) + Xbox 360 20GB con mando (sí, sí, de las primeras)? Es que estoy pensando en pillar una de las ofertas que hay de la One S + juego a 180 euros y me gustaría saber si me compensa el cambio.

Me he bajado la App de GAME para ver la valoración de ambos productos y me da error, como si no hubiese valoración. ¿Será que ya no compran ninguno de esas dos consolas? Aunque me parecería raro, ya que en GAME te compran hasta juegos deportivos de hace muchos años, como el NBA 2K6.

A ver si alguien me puede ayudar. ¡Muchas gracias! :)

P.D: ir a preguntar a la tienda me supone un problema porque vivo lejos de la más cercana.
@JORG3 DX21 Por la One+Mando 100€ en vale... por la 360 no más de 40-60€ y tirando por lo alto. Mira que te dan en CEX y haces una media tirando para abajo.... y eso es lo que te pueden dar en Game.
Hace un par de días compré una One S y ya le he agotado el disco duro :p El caso es que le estoy metiendo un WD externo de 1TB para que vaya tirando. Donde poneis vosotros vuestros discos externos? Se pueden dejar encima de la consola? (Por la parte en la que no hay rejilla de ventilación)




Salu2!
Ryku escribió:Hace un par de días compré una One S y ya le he agotado el disco duro :p El caso es que le estoy metiendo un WD externo de 1TB para que vaya tirando. Donde poneis vosotros vuestros discos externos? Se pueden dejar encima de la consola? (Por la parte en la que no hay rejilla de ventilación)




Salu2!

Yo tengo el mio detrás un poco separado de la ONE, en teoría se podría poner arriba, pero a mi no me gusta mucho, la consola se calienta bastante por todas partes...

Saludoa
No es buena idea poner un dispositivo encima de otro. Además, tienes que tener en cuenta el calor, vibraciones, etc.
@Dante__ por si te sirve, yo al final he picado y me he pillado una S. Es que 180€ por pack con juego de novedad, frente a 500€ consola pelona...es demasiada diferencia en mi opinión. Porque además la S ya me da cosas que buscaba bastante, como el BD-UHD (esto me tiraba mucho hacia el cambio) y media en 4K, los juegos son lo único que las diferencia, pero el precio ahora mismo pues me pareció demasiado.
Ahora con la S me puedo tomar tranquilo el cambio a la X, no tengo prisa, mínimo me espero a su bajada oficial con packs y demás, que será posiblemente para finales del año que viene.
Y es que la S a ese precio, casi ni se le pierde cuando se venda, y menos por el uso que se le haya dado.

@Ryku yo lo tengo así y sin problemas, mientras no moleste a la ventilación no veo inconveniente, además un HDD va a generar poco calor. Para evitar vibraciones (depende del HDD y las patas que traiga) le puse unos puntos de silicona en las patas y listo, también valen puntos de goma de esos que se pegan.
Gracias a quienes me respondisteis (desde el móvil no puedo mencionar ni citar) Al final le pondré unos topes de silicona debajo para que no toque la consola y reducir las vibraciones XD


Una duda que me asalta sobre el Game Pass. Si un juego es gratis y lo cojo con gamepass y luego me caduca, a ese juego puedo seguir jugando o solo si renuevo la suscripción?


Salu2
@Ryku solo mientras tengas activa la suscripción, el juego no lo estás comprando, lo estás alquilando. Como Netflix, HBO y tal [oki] si tienes dudas de como va, pasate por el hilo del Game Pass, o por el apartado en la web de Xbox. Está todo bien explicadito [barret]
darksch escribió:@Dante__ por si te sirve, yo al final he picado y me he pillado una S. Es que 180€ por pack con juego de novedad, frente a 500€ consola pelona...es demasiada diferencia en mi opinión. Porque además la S ya me da cosas que buscaba bastante, como el BD-UHD (esto me tiraba mucho hacia el cambio) y media en 4K, los juegos son lo único que las diferencia, pero el precio ahora mismo pues me pareció demasiado.
Ahora con la S me puedo tomar tranquilo el cambio a la X, no tengo prisa, mínimo me espero a su bajada oficial con packs y demás, que será posiblemente para finales del año que viene.
Y es que la S a ese precio, casi ni se le pierde cuando se venda, y menos por el uso que se le haya dado.

@Ryku yo lo tengo así y sin problemas, mientras no moleste a la ventilación no veo inconveniente, además un HDD va a generar poco calor. Para evitar vibraciones (depende del HDD y las patas que traiga) le puse unos puntos de silicona en las patas y listo, también valen puntos de goma de esos que se pegan.

Gracias compi. Pues si yo creo que al final haré el cambio. Si el game tuviese la oferta de S del Madrid mas el Game Pass del año si que me pillaba esa pero viendo que puedo llevar la One Fat y ahorrarme lo que me den... lo haré asi... Un saludo.
Se me olvidaba... sabeis que piden en Game cuando llevas a tasar una consola¿? Consola, Mando, Fuente de Alimentación y Cable HDMI?¿
Gracias Yui Shojei ya imaginaba que seria como Netflix, que pena no tener más tiempo para disfrutar del Game Pass como dios manda :-|



Si paso un juego al disco externo y luego me salta una actualización, ese update se descarga directamente al disco interno o se aplica sobre el juego en el disco externo?
Ryku escribió:Gracias Yui Shojei ya imaginaba que seria como Netflix, que pena no tener más tiempo para disfrutar del Game Pass como dios manda :-|



Si paso un juego al disco externo y luego me salta una actualización, ese update se descarga directamente al disco interno o se aplica sobre el juego en el disco externo?

Al externo.
Dante__ escribió:Gracias compi. Pues si yo creo que al final haré el cambio. Si el game tuviese la oferta de S del Madrid mas el Game Pass del año si que me pillaba esa pero viendo que puedo llevar la One Fat y ahorrarme lo que me den... lo haré asi... Un saludo.
Se me olvidaba... sabeis que piden en Game cuando llevas a tasar una consola¿? Consola, Mando, Fuente de Alimentación y Cable HDMI?¿

Buenos días, sólo tienes que llevar la consola y la fuente de alimentación, el cable HDMI no es necesario, y el mando si lo quieres llevar, te lo pagan pero no es necesario venderlo.
Un saludo
Hola chavales, me parece que la he cagado, el otro dia compré en game 8 códigos de live de 3 meses cada uno, 4 eran para mi y 4 para un amigo.

Yo he podido canjear los mios sin problemas, pero a él no le van, parece que no le da error, desde la Xbox, pero no le actualiza la fecha en el apartado de suscripciones en configuración....

Me estoy temiendo que me hayan asociado a mi cuenta los 8 códigos y por eso no le funcionen a él, es eso posible?

Yo la verdad es que fui con idea de que me dieran las típicas tarjetitas verdes que no están personalizadas.....

Por favor decidme que no son los 8 para mi cuenta, porque si es asi, supongo que tendre que hablar con game o ms para ver qué puedo hacer....


Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:Hola chavales, me parece que la he cagado, el otro dia compré en game 8 códigos de live de 3 meses cada uno, 4 eran para mi y 4 para un amigo.

Yo he podido canjear los mios sin problemas, pero a él no le van, parece que no le da error, desde la Xbox, pero no le actualiza la fecha en el apartado de suscripciones en configuración....

Me estoy temiendo que me hayan asociado a mi cuenta los 8 códigos y por eso no le funcionen a él, es eso posible?

Yo la verdad es que fui con idea de que me dieran las típicas tarjetitas verdes que no están personalizadas.....

Por favor decidme que no son los 8 para mi cuenta, porque si es asi, supongo que tendre que hablar con game o ms para ver qué puedo hacer....


Saludos y muchas gracias.


Corrígeme si me equivoco, Game al comprar le diste tu gamertag? A que no?

No te preocupes, nos pasa a muchos que no vemos la fecha final tras meter esos códigos en la web. Lo puede ver si le da a cancelar renovación automática, le sale la fecha y luego falla al cancelar (en el chat de Microsoft insisten que no hay problema que al ser código no se renueva blablabla). También desde la propia consola el suscripciones se ve bien la fecha final.
zgotenz escribió:
DrJ escribió:Hola chavales, me parece que la he cagado, el otro dia compré en game 8 códigos de live de 3 meses cada uno, 4 eran para mi y 4 para un amigo.

Yo he podido canjear los mios sin problemas, pero a él no le van, parece que no le da error, desde la Xbox, pero no le actualiza la fecha en el apartado de suscripciones en configuración....

Me estoy temiendo que me hayan asociado a mi cuenta los 8 códigos y por eso no le funcionen a él, es eso posible?

Yo la verdad es que fui con idea de que me dieran las típicas tarjetitas verdes que no están personalizadas.....

Por favor decidme que no son los 8 para mi cuenta, porque si es asi, supongo que tendre que hablar con game o ms para ver qué puedo hacer....


Saludos y muchas gracias.


Corrígeme si me equivoco, Game al comprar le diste tu gamertag? A que no?

No te preocupes, nos pasa a muchos que no vemos la fecha final tras meter esos códigos en la web. Lo puede ver si le da a cancelar renovación automática, le sale la fecha y luego falla al cancelar (en el chat de Microsoft insisten que no hay problema que al ser código no se renueva blablabla). También desde la propia consola el suscripciones se ve bien la fecha final.


Hombre, el gamer tag no, pero como soy socio tienen mi mail, y de hecho los códigos me los dieron en papel y en mail...
DrJ escribió:Hombre, el gamer tag no, pero como soy socio tienen mi mail, y de hecho los códigos me los dieron en papel y en mail...


Yo también compré los códigos en Game, y el correo electrónico que tienen no es el mismo que uso para mi cuenta de Live. Aun así, me han funcionado. Así que, por tranquilizarte un poco, no creo que sea problema de que los ocho códigos están asociados a tu cuenta.
Hola, no están hablando precisamente de eso ahora, pero acabo de aterrizar de nuevo en el mundo xbox y me gustaría comprarme un mando más. ¿Alguien me puede aportar su opinión? Los he visto en imágenes todos, o eso creo, pero me gustaría saber si alguno es mejor que otro. O sólo por experiencia personal que os parezca uno mejor que otro. He visto el élite pero ahora mismo, aunque haya bajado de precio no se me pasa por la cabeza gastarme tanto en un mando. ¿Hay diferencias entre unos y otros?
Gracias, saludos.
@DrJ Dices que ha canjeado satisfactoriamente los códigos pero no se les ha sumado ??? Eso si que es raro.

Que entre a su cuenta desde la Web y se vaya a historial de compra. Ahí debe reflejarse el canjeo de las cuatro tarjetas. Si ahí no aparecen, no las ha canjeado.

Además, si desde la web se va a suscripciones, debe cerciorarse que solo tiene una suscripción al GOLD y no le aparezcan 2 distintas (suele pasar que las suscripciones pagadas a MS no se suman con las de prepago).

Ya solo le queda ponerse en contacto con el SAT y que se lo aclaren.... eso sí, para mayor rapidez te sugiero que le pases una foto con los códigos y el ticket a tu colega por si se los piden [oki]
leppard escribió:
DrJ escribió:Hombre, el gamer tag no, pero como soy socio tienen mi mail, y de hecho los códigos me los dieron en papel y en mail...


Yo también compré los códigos en Game, y el correo electrónico que tienen no es el mismo que uso para mi cuenta de Live. Aun así, me han funcionado. Así que, por tranquilizarte un poco, no creo que sea problema de que los ocho códigos están asociados a tu cuenta.


Ok, eso espero, muchas gracias.
¿Alguien ha usado el sintonizador TV últimamente con el OneGuide?. Lo acabo de poner y no me sale la guía completa, sólo la MiniGuide, la que sale en la parte inferior la pantalla.

Edit: lo he arreglado pulsando X en el mando y ya sale también pulsando el botón de guía del mando a distancia, que era el problema, estaba usando el mando a distancia y no me salía la guía completa al darle.
darksch escribió:¿Alguien ha usado el sintonizador TV últimamente con el OneGuide?. Lo acabo de poner y no me sale la guía completa, sólo la MiniGuide, la que sale en la parte inferior la pantalla.

Edit: lo he arreglado pulsando X en el mando y ya sale también pulsando el botón de guía del mando a distancia, que era el problema, estaba usando el mando a distancia y no me salía la guía completa al darle.

Soy nueva, ¿El one guide sirve para ver la tv? Yo me bajé una app en la consola pero si esa es mejor, pues la pongo :)
@darksch [oki]


Edit: Noto que los juegos en el SSD van un poco más fluídos. Es muy cómodo poder meterle casi cualquier tipo de disco externo y que te lo deje listo en un momento. Los juegos también tardan muy poco en pasarse del interno al externo.
Juanita11 escribió:
darksch escribió:¿Alguien ha usado el sintonizador TV últimamente con el OneGuide?. Lo acabo de poner y no me sale la guía completa, sólo la MiniGuide, la que sale en la parte inferior la pantalla.

Edit: lo he arreglado pulsando X en el mando y ya sale también pulsando el botón de guía del mando a distancia, que era el problema, estaba usando el mando a distancia y no me salía la guía completa al darle.

Soy nueva, ¿El one guide sirve para ver la tv? Yo me bajé una app en la consola pero si esa es mejor, pues la pongo :)


El One Guide es el teletexto de la Xbox para los canales que tengas por cable de antena [fiu]
@Yui Shojei Muchas gracias, cuando llegué me puse a trastear,...
Alguien puede probar a entrar en la tienda de la consola, en la categoría "colección de creadores"?

A mi me sale un error desde hace semanas, no se si es mi consola o tema de la tienda.

Agradecería si alguien pudiera probar y sacarme de dudas [beer]
hardboiled escribió:Alguien puede probar a entrar en la tienda de la consola, en la categoría "colección de creadores"?

A mi me sale un error desde hace semanas, no se si es mi consola o tema de la tienda.

Agradecería si alguien pudiera probar y sacarme de dudas [beer]


Esta pregunta no debería ir en el hilo de Insider ? Creo recordar que "colección de creadores" solo estaba para ellos Oooh
@Yui Shojei Yo no soy insider ni lo he sido, me parece que MS abrió lo de la categoría de colección de creadores para todos, lo extraño es que desde hace un mes cada vez que entro sale un mensaje de "ha habido un error por nuestra parte, prueba otra vez dentro de un rato".

A mi me suele gustar echarle un ojo a las frikadas que publica la gente, pero ya te digo que hace un mes o más que no consigo acceder.

Puede usted probar a ver que resultado obtiene, camadara consolero? A cambio le invito a un selecto pote de Kalimotxo.
Hola,

¿Qué ventajas tiene poner la consola en "Modo Principal"?
Custos escribió:Hola,

¿Qué ventajas tiene poner la consola en "Modo Principal"?

Todos quienes usen esa consola podrán disfrutar de tu catálogo y suscripciones incluso offline.
darksch escribió:
Custos escribió:Hola,

¿Qué ventajas tiene poner la consola en "Modo Principal"?

Todos quienes usen esa consola podrán disfrutar de tu catálogo y suscripciones incluso offline.


Muchas gracias por la respuesta. Entonces si jugamos 2 jugadores a pantalla dividida online y uno no tiene el Gold, ¿éste jugador podrá jugar online tambien? Creo recordar que en la X360 tenían que tener Gold los 2 usuarios.
Custos escribió:
darksch escribió:
Custos escribió:Hola,

¿Qué ventajas tiene poner la consola en "Modo Principal"?

Todos quienes usen esa consola podrán disfrutar de tu catálogo y suscripciones incluso offline.


Muchas gracias por la respuesta. Entonces si jugamos 2 jugadores a pantalla dividida online y uno no tiene el Gold, ¿éste jugador podrá jugar online tambien? Creo recordar que en la X360 tenían que tener Gold los 2 usuarios.

Y sin pantalla dividida. Cualquiera que use esa consola podrá usar tu Gold, incluso sin tu perfil iniciado en ésta.
@Custos no recuerdo ningun juego de 360 que si solo uno tenia gold no dejaba a los otros jugar online.... De echo, al Halo se puede jugar con un perfil Gold y 3 invitados online [reojillo] por poner un ejemplo.
Yui Shojei escribió:@Custos no recuerdo ningun juego de 360 que si solo uno tenia gold no dejaba a los otros jugar online.... De echo, al Halo se puede jugar con un perfil Gold y 3 invitados online [reojillo] por poner un ejemplo.


Hemos intentado el COD Black Ops II, y al unirse el segundo usuario no nos dejaba...
@Custos malditos sacacuartos estos de Activision [fiu]

Ahora que es retro, no debería darte problemas en One. Ya que el segundo perfil coge el online de la principal de la consola :)
hola gente, una duda, no tengo gold actualmente, podría hacer lo siguiente? coger la oferta de 1 mes por 1 euro y después meter un código de 3 meses que e pillado de oferta por el tema del Black friday. Esk e leído por hay que no se pueden "acumular" las suscripciones, que te da un error.
lo pregunto antes de hacer nada.

salu2
@Ju4s pilla el mes de 1€, cancela la renovación automática. Cuando se agote el mes. Canjea los 3 meses.
143083 respuestas