Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

hola buenas,hace 9 meses me compre un mando elite en game(con seguro antirotura) hoy se me a despegado el boton rb. sabeis si esto tambien lo cubre?alguno de vosotros a usado el seguro del game?gracias
Yo use el seguro de Game que es de 1 solo año y 1 solo uso.

A mi se me despegaron las gomas de abajo por donde lo agarras y tardaron de 7 a 10 en darmelo perfecto con lo de abajo completamente nuevo.

Ahora lo vuelvo a tener jodido de una tetilla y ni garantia ni seguro que valga. A comerme un mando de 150 pavos con año y medio largo de uso diario.
Bueno acabo de comprobar una cosa. Me pillé el HDD Seagate de XOne de oferta del Game, bien pues éste no se para automáticamente al tiempo como sí hacen otros HDD externos, algo normal si tenemos en cuenta que para juegos igual interesa que no se pare y se vuelva a poner en marcha cuando toque leer.

Sin embargo sí se apaga al apagar la consola. Y aquí es donde he visto que el método de apagar completamente la consola desde el modo inmediato no sirve, no es real. El método es el de, desde el modo standby, dejar pulsado el botón power de la consola para que se apague completamente. Bien pues este método no es como apagarla normalmente desde el menú de la consola. Una diferencia es que no apaga los HDD externos conectados, así el Seagate este se queda encendido y como no se para por su cuenta pues no para de girar indefinidamente.

Entonces mejor dejar de usar este método y hacerlo desde el menú de la consola. Un peñazo porque si ya tienes la consola en standby y quieres apagarla completamente, toca encenderla (TV y AVR incluídos) para ir al menú y apagarla del todo.
@darksch no habia en configuración una opción que era "dejar de dar corriente al HDD externo"?
Yui Shojei escribió:@darksch no habia en configuración una opción que era "dejar de dar corriente al HDD externo"?

La hay pero sólo lo hace si apagas desde el SO. Si lo fuerzas no lo hace, y ya dependería de si el HDD se apaga por su cuenta o no.
@Yui Shojei si existe.

Configuración - energia e inicio - modo energia e inicio y ahí hay una pestaña que pone apagar almacenamiento si la Xbox esta apagada.

Con eso bastará no? Ahora estoy bajando juegos cuando lo pueda probar os digo.
Eaniel Kashal escribió:@Yui Shojei si existe.

Configuración - energia e inicio - modo energia e inicio y ahí hay una pestaña que pone apagar almacenamiento si la Xbox esta apagada.

Con eso bastará no? Ahora estoy bajando juegos cuando lo pueda probar os digo.

Pero entonces no sé enciende cuando tiene que actualizar algún dato, yo tengo un hdd toshiba de 2T y cuando apago la consola en mondo inicio rápido se apaga el disco y el solo se enciende cuando toca actualización, pero con el seagate 4T no hay manera, o dejo la consola en ahorro de energía o no se apaga el disco, pero en ese caso no se actualiza estando apagada la consola
@NEWREGALO habrá que probar cosas; ando un poco liado y no me he podido poner a probar. (Además lo he dejado actualizando assets y leches de esas).
Buenas gente,

¿Alguien sabe si en un futuro la S soportará también 1440p de resolución? Ahora que se sabe que One X lo soportará... estaría bien saber también si la S contará con esa nueva resolución (a parte del 4K nativo, que es lo único soportado a parte de 720 y 1080).

Evidentemente no me refiero a juegos, pero sí para menús y tal. Tengo un Dell de 27" 1440p y la verdad es que en los menús se nota que se ve menos definido.

¿Alguna idea?
A ver yo ayer compré el disco duro de 4Tb seagate del game y cuando apago la consola desde el mando también se apaga el disco. He transferido todos los archivos al disco y ningún problema es más lo tengo seleccionado predeterminado como almacenamiento principal.
NEWREGALO escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Yui Shojei si existe.

Configuración - energia e inicio - modo energia e inicio y ahí hay una pestaña que pone apagar almacenamiento si la Xbox esta apagada.

Con eso bastará no? Ahora estoy bajando juegos cuando lo pueda probar os digo.

Pero entonces no sé enciende cuando tiene que actualizar algún dato, yo tengo un hdd toshiba de 2T y cuando apago la consola en mondo inicio rápido se apaga el disco y el solo se enciende cuando toca actualización, pero con el seagate 4T no hay manera, o dejo la consola en ahorro de energía o no se apaga el disco, pero en ese caso no se actualiza estando apagada la consola

El Seagate si se apaga tambien en inicio rapido, si no lo hace es porque estara actualizando algo, pero se acaba apagando.

Pero ojo, apagando desde el SO. Si se hace forzado no se apaga porque no se envia señal de apagado.
Mira a ver si tienes puesta la opcion de apagar discos.
darksch escribió:
NEWREGALO escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Yui Shojei si existe.

Configuración - energia e inicio - modo energia e inicio y ahí hay una pestaña que pone apagar almacenamiento si la Xbox esta apagada.

Con eso bastará no? Ahora estoy bajando juegos cuando lo pueda probar os digo.

Pero entonces no sé enciende cuando tiene que actualizar algún dato, yo tengo un hdd toshiba de 2T y cuando apago la consola en mondo inicio rápido se apaga el disco y el solo se enciende cuando toca actualización, pero con el seagate 4T no hay manera, o dejo la consola en ahorro de energía o no se apaga el disco, pero en ese caso no se actualiza estando apagada la consola

El Seagate si se apaga tambien en inicio rapido, si no lo hace es porque estara actualizando algo, pero se acaba apagando.

Pero ojo, apagando desde el SO. Si se hace forzado no se apaga porque no se envia señal de apagado.
Mira a ver si tienes puesta la opcion de apagar discos.

Hablamos del Seagate de Xbox? O de todos los Seagate? Lo digo pq tengo el Seagate Expansion 4tb y no sé cómo de irá (si se apagará él solo al apagar la xbox por mando o S.O)
Yo hablo de el mismo de Xbox, pero de saegate solo

Si le pones apagar disco, no actualiza, el Toshiba se apaga cuando apagas la consola y se enciende el solo cuando hay algo que actualizar, el saegate no, se queda encendido

Y no se apaga nunca, apago la consola por la noche y cuando me levanto para desayunar ahí esta encendido, vengo de currar y así esta encendido
Yo también hablo del de Xbox Seagate. Que raro a mí sí se me apaga. Igual depende de la tirada que algunos se apagaban y otros no.
Yo también tengo el Seagate de 4T de Xbox y si se me apaga también. Es más tiene un led verde arriba que cuando está actualizando o algo está parpadeando. Si apago y no tiene que actualizar o bajarse algo esta apagado.
Alguien con el. Seagate expansion que pueda decir si se apaga o no? Aún estoy a tiempo de devolverlo perdiendo dinero del envío y cambiarlo por el de xbox...
Tengo un Seagate verde de 4 tb y cuando apago la consola en APAGAR COMPLETAMENTE se apaga también, digo lo de apagar completamente porque siempre lo hago así, cuando estoy bajando algo la apago en modo rápido y sigue funcionando.
He leído por ahí (no sé si en este mismo foro) que no es bueno apagar completamente la xbox? o era apagarla "en seco"?
A ver, yo me refirió al mismo que os vende mocosoft, pero solo de saegate, este:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01DEUZOS ... th=1&psc=1

Es el mismo que el vuestro, pero sin la carcasa de mocosoft
NEWREGALO escribió:A ver, yo me refirió al mismo que os vende mocosoft, pero solo de saegate, este:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01DEUZOS ... th=1&psc=1

Es el mismo que el vuestro, pero sin la carcasa de mocosoft


Yo tengo este:

Seagate Expansion STEA4000400 - Disco duro externo portátil para PC, Xbox One y PlayStation 4 (4TB, USB 3.0 ), Negro https://www.amazon.es/dp/B017KE8OG0/ref ... .zbBFGHWHT

Hay gente que dice que le va bien en la xbox, otro dice que no se apaga...
Por eso pregunto si alguien de vosotros lo tiene y saber si lo ddvuelvo y cojo el de game o me quedo con este mismo
De verdad que esta consola me esta fascinando, hoy jugando todo el día en monitor full hd 1080p y pagaría igualmente su precio para esta resolución. Y no quiero pensar lo que viene.he jugado a más de 20 juegos de mi librería y he notado mejoría en todos.incluso dark souls,me quito el sombrero con Microsoft.
El Niño de Elche escribió:De verdad que esta consola me esta fascinando, hoy jugando todo el día en monitor full hd 1080p y pagaría igualmente su precio para esta resolución. Y no quiero pensar lo que viene.he jugado a más de 20 juegos de mi librería y he notado mejoría en todos.incluso dark souls,me quito el sombrero con Microsoft.


Wenas

Me parece que te equivocaste de hilo, por que te refieres a la one x. [+risas]

Yo espero recoger la mia el martes, me alegra que te estés llevando tan buena impresión por que hay gente con dudas y las impresiones de primera mano son muy importantes.

Salu2
@El Niño de Elche ya la tienes?? Han hecho una promo como la de taco Bell por aquí??? XD
El Niño de Elche escribió:De verdad que esta consola me esta fascinando, hoy jugando todo el día en monitor full hd 1080p y pagaría igualmente su precio para esta resolución. Y no quiero pensar lo que viene.he jugado a más de 20 juegos de mi librería y he notado mejoría en todos.incluso dark souls,me quito el sombrero con Microsoft.



Perdón compis. Me equivoque de foro. Un saludo
Hola,

Me estoy volviendo loco con este tema que hace tiempo me funcionó y ahora no, y tampoco encuentro nada concreto en los diferentes hilos.

Quiero compartir vídeos desde un PC (surface pro 3) con Windows 10 a la One, tengo las opciones habilitadas en la consola, en el PC he incluso desactivcado el firewall por si acaso, me detecta la consola, pero si en un vídeo le doy a botón derecho trasmitir a Xbox no hace nada.

Si abro el vídeo en la aplicación películas de Win10 y le doy a transmitir a Xbox me pone que ha ocurrido un error desconocido.

Si desde la app de la consola busco el contenido multimedia sí me deja pero lanzarlo desde el PC no.

Desde el móvil android es inmediato ya sea música, vídeo o fotos, no entiendo por qué desde PC con windows es tan complicado.

Un saludo.
Buenas gente. Estoy teniendo problemas con la aplicacion Groove music, ya que subo las canciones a onedrive pero no se me actualiza las canciones, cuando antes si. Tampoco me funciona la musica en segundo plano cuando abto el navegaddr Edge. Sabes a que se debe?. un saludo.
SturdyBankai escribió:Buenas gente. Estoy teniendo problemas con la aplicacion Groove music, ya que subo las canciones a onedrive pero no se me actualiza las canciones, cuando antes si. Tampoco me funciona la musica en segundo plano cuando abto el navegaddr Edge. Sabes a que se debe?. un saludo.


Groove Music no había echado el cierre ?
yo tengo problemas con los vídeos que grabo de mis partidas.
no me aparecen ni en la aplicación del móvil ni en la web de xboxdvdr.
no se si la ultima actualización de la consola tiene algo que ver o hay algo que no lo tengo bien configurado.
juan66bcn escribió:yo tengo problemas con los vídeos que grabo de mis partidas.
no me aparecen ni en la aplicación del móvil ni en la web de xboxdvdr.
no se si la ultima actualización de la consola tiene algo que ver o hay algo que no lo tengo bien configurado.


En principio a mi me va todo bien, tanto la web de DVR como la app desde el móvil.


Una preguntilla, se me caduca ya el gold, y quería saber si podíais decirme dónde pillar la renovación de 12 meses lo más barato posible.



saludos y muchas gracias por todo.
Hola, tengo una duda:

La retrocompatibilidad con los juegos de xbox y xbox 360 es sólo para Xbox one X o también para la fat i S?

Gracias!
@IchitakaSeto para todas las Xbox one, da igual fat, S, X etc...
IchitakaSeto escribió:Hola, tengo una duda:

La retrocompatibilidad con los juegos de xbox y xbox 360 es sólo para Xbox one X o también para la fat i S?

Gracias!


Para todas las ONE....
¿Alguien sabe que dan en GAME por la S de 1TB?
Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo que llevar mi xbox one a reparar y me han enviado un correo con los pasos para empaquetarla, quería saber si los costes de envío corren mi cargo y que tipo de envio tengo que hacer.
Perdon por la pregunta de novato.
Un saludo.
@Juancafr en cex dan 140€ así que en Game unos 20€ menos, hazte una idea de 130€ más o menos
sextobit escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo que llevar mi xbox one a reparar y me han enviado un correo con los pasos para empaquetarla, quería saber si los costes de envío corren mi cargo y que tipo de envio tengo que hacer.
Perdon por la pregunta de novato.
Un saludo.


Y por qué no se lo preguntas a MS ? Te van a responder más rápido, seguro [reojillo]
Yui Shojei escribió:
sextobit escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo que llevar mi xbox one a reparar y me han enviado un correo con los pasos para empaquetarla, quería saber si los costes de envío corren mi cargo y que tipo de envio tengo que hacer.
Perdon por la pregunta de novato.
Un saludo.


Y por qué no se lo preguntas a MS ? Te van a responder más rápido, seguro [reojillo]


Si tiene garantía la consola los gasto lo paga Microsoft si tu consola no tiene garantía lo tiene que pagar tu y cuesta por la web 120€ y lo recoge ups
Chicos, siento ser pesado, pero necesiaría que me dijerais dónde puedo conseguir el gold 12 meses lo más barato posible, el mes que viene se me caduca.


Saludos y muchas gracias de antemano.
DrJ escribió:Chicos, siento ser pesado, pero necesiaría que me dijerais dónde puedo conseguir el gold 12 meses lo más barato posible, el mes que viene se me caduca.


Saludos y muchas gracias de antemano.


Si es para el mes que viene espera alguna oferta del Black Friday... El año pasado estuvo bien, aunque eso no garantiza nada para este año, total ya que puedes esperar hasta Diciembre.
Pandingo11 escribió:
DrJ escribió:Chicos, siento ser pesado, pero necesiaría que me dijerais dónde puedo conseguir el gold 12 meses lo más barato posible, el mes que viene se me caduca.


Saludos y muchas gracias de antemano.


Si es para el mes que viene espera alguna oferta del Black Friday... El año pasado estuvo bien, aunque eso no garantiza nada para este año, total ya que puedes esperar hasta Diciembre.


Gracias por la respuesta.

Buff, no sé, es que creo qeu me caduca a principios de Diciembre, actualmente qué precios hay y dónde?....


Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:
Pandingo11 escribió:
DrJ escribió:Chicos, siento ser pesado, pero necesiaría que me dijerais dónde puedo conseguir el gold 12 meses lo más barato posible, el mes que viene se me caduca.


Saludos y muchas gracias de antemano.


Si es para el mes que viene espera alguna oferta del Black Friday... El año pasado estuvo bien, aunque eso no garantiza nada para este año, total ya que puedes esperar hasta Diciembre.


Gracias por la respuesta.

Buff, no sé, es que creo qeu me caduca a principios de Diciembre, actualmente qué precios hay y dónde?....


Saludos y muchas gracias.


En Vidaplayer están ahora mismos los 12 meses a 39,99€, no esta mal la verdad. Quizá haya alguien que aporte mejor precio en otra página.

Se supone que el BF es el 24 de Noviembre, y en España hay ofertas ya el 23. El año pasado el Game puso los 12 meses en 29,99€... Eso sí, no tienen porqué ponerlo este año así.
Pandingo11 escribió:Se supone que el BF es el 24 de Noviembre, y en España hay ofertas ya el 23. El año pasado el Game puso los 12 meses en 29,99€... Eso sí, no tienen porqué ponerlo este año así.


Y el anterior Fnac tambien lo puso a 30 euros... Hay que estar atentos a Fnac y Game...
@Pandingo11 en mi empresa empieza el día 20 el Black Friday, por si os queréis hacer una idea [jaja]
@Yui Shojei Pues que no miren para oriente que el 11/11/2017 creo que son las ofertas chinas... Aquí en España por densidad de comercios chinos debería ser fiesta nacional [+risas] [carcajad]
Pues a 30€ estoy por comprar 2 total menos tiempo con Xbox por delante no voy a estar seguro.

Por cierto tengo solucion temporal hasta que lo arreglen, si es que lo hacen, para el tema de que no pille el disco tras un periodo de inactividad del lector en las FAT. Basta con pulsar el boton Eject antes de meter el disco, asi se despierta.
darksch escribió:Pues a 30€ estoy por comprar 2 total menos tiempo con Xbox por delante no voy a estar seguro.

Por cierto tengo solucion temporal hasta que lo arreglen, si es que lo hacen, para el tema de que no pille el disco tras un periodo de inactividad del lector en las FAT. Basta con pulsar el boton Eject antes de meter el disco, asi se despierta.

Sí, es así de simple, basta con pulsar el botón eject antes de meter el disco pasado el tiempo para despertarlo del modo reposo. Como la gente no reporte el error, así se va a quedar..
A ver si alguien me puede confirmar algo.Llevo desde el principio con la One y creo que no se puede hacer, pero el otro día un amigo que se la compró ahora me preguntó si se pueden ver las listas de amigos de los amigos.No hay forma, no?
david1995w escribió:
darksch escribió:Pues a 30€ estoy por comprar 2 total menos tiempo con Xbox por delante no voy a estar seguro.

Por cierto tengo solucion temporal hasta que lo arreglen, si es que lo hacen, para el tema de que no pille el disco tras un periodo de inactividad del lector en las FAT. Basta con pulsar el boton Eject antes de meter el disco, asi se despierta.

Sí, es así de simple, basta con pulsar el botón eject antes de meter el disco pasado el tiempo para despertarlo del modo reposo. Como la gente no reporte el error, así se va a quedar..


A ver si lo reporta ese error seria una putada que lo deje a sin
darksch escribió:Pues a 30€ estoy por comprar 2 total menos tiempo con Xbox por delante no voy a estar seguro.

Por cierto tengo solucion temporal hasta que lo arreglen, si es que lo hacen, para el tema de que no pille el disco tras un periodo de inactividad del lector en las FAT. Basta con pulsar el boton Eject antes de meter el disco, asi se despierta.


Mañana prueba la mía... ¿Pero es un fallo generalizado en todas las Fat?
Pandingo11 escribió:
darksch escribió:Pues a 30€ estoy por comprar 2 total menos tiempo con Xbox por delante no voy a estar seguro.

Por cierto tengo solucion temporal hasta que lo arreglen, si es que lo hacen, para el tema de que no pille el disco tras un periodo de inactividad del lector en las FAT. Basta con pulsar el boton Eject antes de meter el disco, asi se despierta.


Mañana prueba la mía... ¿Pero es un fallo generalizado en todas las Fat?

Hasta ahora en todas las probadas aquí.
143083 respuestas